¿Cual es la última película que has visto?

Y que también es reboot. [carcajad]
Audition (1999)
https://www.filmaffinity.com/es/film277347.html

Imagen
Entretenida lo que se dice entretenida es,hasta la mitad de la película esta bastante bastante bien, hasta es graciosa y todo y eso que es una película de terror. De mitad de película en adelante empiezan lo..."raro" y empieza por así decirlo el terror.
Si buscáis una película de mucha sangre y vísceras y demás, os recomiendo otra, en esta película, la parte de terror son aproximadamente 10 minutos y la peli dura 2 horas,aunque en esos 10 minutos, que ademas son continuos,el terror llega hasta el gore, muy poco gore pero algo de gore.
Como dato que me llamo la atención la protagonista que salvo 2 o 3 escenas es lo mas inexpresivo que he visto en mi vida, parece un robot, keanu reaves a su lado es el dios de la expresividad.
El terror japones es interesante, pese a que es una película del montón, consigue una atmósfera que solo las pelis de terror japonesas lo hacen.
Un 7.5 por mantenerme con interes, que ya pocas lo hacen.
La Liga de la Justicia

He seguido un poco los hilos que hay de Marvel y de DC y me hace gracia la competencia e incluso rivalidad que hay entre los más fieles seguidores de cada bando. No sabia de esta rivalidad la verdad. El caso es que a mí es un tema que me da bastante igual, nunca he leído esos cómics y simplemente disfruto de las películas, unas más que otras. Y la verdad es que Warner lo intenta, pero para mí están muy lejos de las pelis de Marvel.

Esta última peli en cuestión, pues entretenida y para de contar. La verdad que me ha parecido muy justita en muchos aspectos. Lo intentan pero pfff, apenas me han gustado dos o tres detalles. Se notan las prisas que tienen por querer hacerle sombra a Marvel, y por ejemplo los primeros 40 minutos me han parecido de lo más coñazo. Por momentos me ha recordado a la presentación de personajes de Rogue One. Luego ya lo que es la propia trama es que es ridícula y simple a más no poder, con diálogos más básicos que un palo. Que lo que mola es la acción dirán algunos. Bueno sí y no.

En definitiva, que no me ha entusiasmado vaya. Me quedo con la última de Thor por ejemplo, y sus chistecitos que algunos no aguantan. Pero de largo. O por ir al otro extremo las pelis de Nolan, cojonudas. O más recientemente Man of Steel. Joder si es que hasta BvS que tampoco me maravilló me parece mejor.

Pero bueno, está bien que haya variedad dentro de este amplio abanico de películas de superhéroes porque está visto que cada persona tiene sus gustos.
El primer error salió de la cabeza del ejecutivo que pensó que había que marvelizar personajes como Batman...
madridista_123 está baneado por "game over"
El hobbit la batalla de los cinco ejércitos 7/10
Nazgul Zero escribió:La Liga de la Justicia

He seguido un poco los hilos que hay de Marvel y de DC y me hace gracia la competencia e incluso rivalidad que hay entre los más fieles seguidores de cada bando. No sabia de esta rivalidad la verdad. El caso es que a mí es un tema que me da bastante igual, nunca he leído esos cómics y simplemente disfruto de las películas, unas más que otras. Y la verdad es que Warner lo intenta, pero para mí están muy lejos de las pelis de Marvel.

Esta última peli en cuestión, pues entretenida y para de contar. La verdad que me ha parecido muy justita en muchos aspectos. Lo intentan pero pfff, apenas me han gustado dos o tres detalles. Se notan las prisas que tienen por querer hacerle sombra a Marvel, y por ejemplo los primeros 40 minutos me han parecido de lo más coñazo. Por momentos me ha recordado a la presentación de personajes de Rogue One. Luego ya lo que es la propia trama es que es ridícula y simple a más no poder, con diálogos más básicos que un palo. Que lo que mola es la acción dirán algunos. Bueno sí y no.

En definitiva, que no me ha entusiasmado vaya. Me quedo con la última de Thor por ejemplo, y sus chistecitos que algunos no aguantan. Pero de largo. O por ir al otro extremo las pelis de Nolan, cojonudas. O más recientemente Man of Steel. Joder si es que hasta BvS que tampoco me maravilló me parece mejor.

Pero bueno, está bien que haya variedad dentro de este amplio abanico de películas de superhéroes porque está visto que cada persona tiene sus gustos.


Más peñazo que el inicio de los vengadores no hay absolutamente nada, soy el único q piensa esto?. Si la presentación es casi una película por su duración.

A mi tb me ha parecido lo más flojillo el inicio, pero no por ser muy aburrido. Gracias a dios no es el tostón d los vengadores, pero da cierta sensación de fragmentado. La única pega, quizás un montaje mejor realizado...solucionaba el problema.


Una vez q arranca es muy entretenida. A mi tb me gustó Thor, pero me quedo con la liga. Wonder woman es fabulosa y una vez aparece el más grande, no hay rival.

Tb la película deja con ganas de más, sabe a poco. Me hubiera gustado aún más acción de cierto personaje.


PD.: Mi favorita sigue siendo el hombre de acero.
En la cuerda floja

9/10
Tito_Mel escribió:El primer error salió de la cabeza del ejecutivo que pensó que había que marvelizar personajes como Batman...



Y el 2º que una pelicula coral con 5 superheroes y 2 de ellos nuevos tenia que durar por sus cojones 2 horas maximo
Marte - The Martian -.

Ciencia ficción ambientada en el espacio. Si te gustan estos temas te gustará la pelí. La recomiendo.

Imagen
Alejando Magno( 2004) de Oliver Stone. Con Colin Farrel, Angeline Jolie.

Uno de los peores bodrios que he visto en tiempo. Dos escalones aún más por debajo que el Guerrero n 13 ( por poner un ejemplo chorra) y un escalón por arriba de Dragon Ball Evolution, Titanic 2 y otras obras imperecederas del peor cine.

Lamentable es poco, estaba en Hbo y sin mirar las criticas, ni la sipnosis en Filmaffinity me lancé al ruedo. Se me ha hecho larga y la he visto entre estupor y sintiendo mucha vergüenza ajena.

Ya le he votado con un 2 ( mala). No se la recomiendo a nadie. Por cierto fue premiada con 7 nominaciones a los premios Razzie.
Tukaram escribió:ya podian dejarse de reboots y ostias y hacer una secuela aprovechando alguna historia de los comics si no quieren tirar por una continuacion directa de la anterior


sin ron perlman hacer una continuacion es un palo. los cambios de actor casi nunca quedan bien en las sagas.

y ademas despues de esta ultima decada de MCU y pseudo-DCU, ya casi nadie se acuerda de las dos de hellboy de hace 10+ años.

conste que a mi tampoco me mola el rebooteo.

kal_el_ escribió:En general no estoy de acuerdo con lo que decis de Guillermo del Toro. Para mi es muy buen cineasta, que incluso en su etapa Usa ha dejado su particular estilo en todas las películas. Tal vez El laberinto del fauno o El espinazo del diablo sean sus películas más redondas, pero incluso Pacífic RIM me parece una película comercial muy por encima de otras recientes como Godzilla.

Blade 2 es con mucha diferencia la mejor de las tres e incluso La Cumbre Escarlata tiene una interpretación y un estilo visual muy muy cuidados.
Creo que es un tío con un estilo personal muy marcado, y eso pocos directores hoy en día se lo pueden permitir cuando hacen películas de encargo con carácter comercial. Y si no que le pregunten a Snyder.

Incluso creo que la trilogía del Hobbit hubiera ganado con su estilo. Peter Jackson alargó innecesariamente una trilogía que no lo necesitaba y creo que del Toro hubiera aportado cosillas nuevas que le hubieran sentado bien.


creo que guillermo del toro ocurre como con cuaron. que esta muy sobrevalorado por los que les gusta mucho su estilo visual/tecnico.

a mi me parece un tipo competente para peliculas comerciales (pacific rim, blade 2, incluso el hobbit), pero para sus aventuras personales me parece muy pretencioso y muy "vendemotos".

davixola escribió:Y que también es reboot. [carcajad]


segun algunos hasta spiderman de raimi es reboot xD

Tito_Mel escribió:El primer error salió de la cabeza del ejecutivo que pensó que había que marvelizar personajes como Batman...


describe marvelizar, plz.
GXY escribió:creo que guillermo del toro ocurre como con cuaron. que esta muy sobrevalorado por los que les gusta mucho su estilo visual/tecnico.
a mi me parece un tipo competente para peliculas comerciales (pacific rim, blade 2, incluso el hobbit), pero para sus aventuras personales me parece muy pretencioso y muy "vendemotos".

jeje, opino al contrario, las comerciales los podría haber dirigido cualquier otro, con acabados similares.
en cambio el mimo que le pone a sus proyectos más personales.... con sus carencias, y errores...a mi me gusta mucho más. pero si que es cierto que está algo sobrevalorado por fans
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:El primer error salió de la cabeza del ejecutivo que pensó que había que marvelizar personajes como Batman...

describe marvelizar, plz.

cada vez veo más el término [mad]
imagino que lo utilizan los que no tienen ni idea de comics Marvel-Dc, y piensan que Marvelizar es alejar a los personajes del tono serio que dió el Batman de Nolan.... como si fuera el único Batman...
por eso pido que me lo describa. xD
Hombre un palo a medias al fin y al cabo Hellboy es un pj con mucha protesis y es facil hacer lo mismo pero con otro actor y que quede bien

es mas con la imagen que se vio se parecian bastante ambos
Noto cierta indignación XD

Yo no hablo de comics, hablo de cine, y cuando hablo de tendencias de la industria ni siquiera puedo estar hablando de referencias cinéfilas de hace décadas, hablo de hoy. Y en el contexto de hoy, 2017, y campo cine, la palabra marvelizar solo puede responder a la pauta de estilo que caracteriza a un célebre modelo de negocio que en la industria del cine moderno se ha consolidado bajo la firma Marvel. En este contexto es obvio que marvelizar es eso, ni comics, ni referencias cinéfilas de hace décadas, ni nada... En cuanto a las características de ese modelo creo que las conocemos todos: el concepto reunión llevado al extremo, juntar superhéroes a cascoporro hasta que ya no quepan más en la portada, películas donde no se busca contar una historia sino que el espectador diga cada 2 minutos "mola tío", etc...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
anie hall, de woody allen, nunca me canso de verla. Normal que le quitara todos los oscars a stars wars. [hallow]
cash escribió:anie hall, de woody allen, nunca me canso de verla. Normal que le quitara todos los oscars a stars wars. [hallow]


Fueron unos carcas, no supieron valorar la importancia y relevancia de una película q revolucionó el mundo.
No se si hay por aquí fans del gran Jigsaw (Puzzle en España), pero acabo de ver la última entrega de la saga Saw.

Recomendada exclusivamente para los muy fan de la franquicia (como yo), porque aun siendo la mas floja de la saga, si realmente te gustan, echas una hora y media muy entretenida. Para todos los demás, una película que va a pasar sin pena ni gloria, porque aunque contenga esos giros de guión tan brutales que nos encantan, se queda a medio gas.

Imagen
Verónica
Y no es la "Forqué" xD
Ni fu ni fa...
Lo mas destacable son los dos o tres temas de Héroes del silencio durante la peli y ya.
4/10
American Assassin

Bueno, esperaba algo mas, pero no, algo mas de morralla para el repertorio. Buenas escenas de peleas, pero argumento y profundidad escasos...
Bad Santa

Entretenida peli anti-navideña sobre un ladrón indeseable que encuentra el sentido de la Navidad gracias a un niño (fantástica elección de casting, por cierto) que apenas necesita palabras para ser elocuente. Aunque no estén acreditados por motivos sindicales, el guión fue escrito por los hermanos Coen. Por cierto, última peli del mítico John Ritter que murió con solo 54 años.
Tito_Mel escribió:Bad Santa

Entretenida peli anti-navideña sobre un ladrón indeseable que encuentra el sentido de la Navidad gracias a un niño (fantástica elección de casting, por cierto) que apenas necesita palabras para ser elocuente. Aunque no estén acreditados por motivos sindicales, el guión fue escrito por los hermanos Coen. Por cierto, última peli del mítico John Ritter que murió con solo 54 años.



por si te interesa hay secuela yo me acabo de enterar Xd
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:Bad Santa

Entretenida peli anti-navideña sobre un ladrón indeseable que encuentra el sentido de la Navidad gracias a un niño (fantástica elección de casting, por cierto) que apenas necesita palabras para ser elocuente. Aunque no estén acreditados por motivos sindicales, el guión fue escrito por los hermanos Coen. Por cierto, última peli del mítico John Ritter que murió con solo 54 años.



por si te interesa hay secuela yo me acabo de enterar Xd


También lo he descubierto después de verla. Le echaré un vistazo a ver qué tal, aunque el niño ya con 23 años probablemente haya perdido el encanto XD
Tenia que ser el? Comedia del monton, me aburrio bastante, clichés previsibles y tipicos, como mucho me he reido un par de veces, historia simplona y final esperado, lo mas destacable es Bryan Cranston, le doy un 4, saludos!
Arde Mississippi, eso es cine y no la mierda de ahora. Hay que volver al pasado...
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Arde Mississippi, eso es cine y no la mierda de ahora. Hay que volver al pasado...

Las peliculas de antes si que son una mierda que se escuchan algunas fatal y los doblajes son pesimos
Your Name.

Imagen

Película a la que llegaba con muchas ganas después de leer las críticas.

Tras verla solo me queda una sensación de que me han timado.

No se, pero me ha dejado muy frío tras acabarla. Como que nunca ha llegado a transmitirme nada. Como que le falta fuerza. Algo que te haga conectar con lo que está pasando en pantalla. Quizá los personajes, o la historia o que se yo. El caso es que no veo la obra maestra de la que todos hablan por ningún lado.

Eso sí, artísticamente y técnicamente es una pasada.

Para los amantes de la animación japonesa.

6/10

;)

Saludos!!!
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:Arde Mississippi, eso es cine y no la mierda de ahora. Hay que volver al pasado...

Las peliculas de antes si que son una mierda que se escuchan algunas fatal y los doblajes son pesimos


Hombre, pero no me juzgues las pelis solo por el sonido..................

Si es antigua se hacia lo que habia.............

Y el doblaje justo el problema es ahora con los remasters que hacen en bluray............

Por ejemplo, asi a bolo, La soga es una mierda? porque esta en mono? tiene un mal doblaje?

salu2.
John Wick: Pacto de Sangre (2017)

9/10

La primera era la leche, pero esta secuela es la releche, me ha encantado
Imagen

Mala ( no a pasado el corte de la siesta...me quede muñeco :Ð )
4
Asesinato en el Orient Express 2017

Remake que actualiza visualmente a la peli del 74. Visualmente es una delicia, no solo por la fotografía y los recursos tecnológicos, también tiene algunos planitos curiosos a nivel técnico que se salen de lo habitual, pero en lo demás... creo que me parece igual o peor en todo con respecto a la del 74. Esta se me ha hecho más larga, más aburrida, más tediosa. También puede influir el hecho de que ya supiese el final, que en historias como estas lo es casi todo. Y a nivel de reparto la del 74 me gustaba más (los secundarios y sobre todo el protagonista, y respeto la interpretación de Branagh porque lo da todo pero pienso que otros actores habrían conseguido un Poirot menos forzado). Peli pasable para ver cuando no encuentras nada mejor en la tele o cuando te apetece ver una de misterio o de trenes.

El autor

Magnífica durante los primeros 80 minutos, quizá lo mejor que haya visto este año en una sala de cine. Luego eleva la apuesta, pasa del drama hitchcokiano a la intriga hitchcockiana y curiosamente a mi me produjo más tensión e intriga durante los primeros 80 minutos, creo que la última media hora es un órdago que no está bien trabajado, tanto que la resolución no llega a golpear con la fuerza que pretendía hacerlo. No obstante, la peli es de lo mejor del año. Pena que me deja la sensación de que podría haber sido una peli de sobresaliente de haber limado un poquito el último cuarto del guión. Por cierto, apunten el nombre de Adelfa Calvo para el Goya a la Mejor Actriz Revelación de la próxima edición.

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
Jos66 escribió: no a pasado el corte de la siesta...me quede muñeco :Ð


siempre he dicho que ponerse a ver peliculas estando acostado / en la siesta / con sueño es una mala idea. yo no concilio el sueño y me quedo viendo la pelicula, pero casi todo el mundo se queda frito. xD

en otro orden de cosas... vista Liga de la Justicia.

Esta bien, creo que podia haber estado algo mejor. sobre todo le falta un puntillo de epicidad y. mas que de introduccion de los personajes, faltan un par de peliculas donde haber introducido a los personajes. no hay manera de conectar con flash ni con aquaman durante la mayor parte de la pelicula porque casi que aparecen porque habia que meter a alguien. aparte que a mi el actor que hace de flash no me hace ni fu ni fa.

un buen entretenimiento. le doy un 7,3. y actualizo el #GXYranking (ranking en spoiler)

Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Blade Runner 2049... 7,4 ·
Liga de la Justicia... 7,3 ·
Kingsman El Circulo de Oro ... 7,3 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
Spiderman Homecoming... 7 ·
Thor Ragnarok... 7 ·
Wonder Woman... 7 ·
Ghost in the Shell... 6+ ·
La Momia... 6+ ·
Alien Covenant... 6,5 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·
Dunkerque... 5 ·


para el año que viene hare un pequeño cambio en el ranking, porque ordenar usando los decimales queda un poco artificioso :o
javitronik escribió:Your Name.

Imagen


Película a la que llegaba con muchas ganas después de leer las críticas.

Tras verla solo me queda una sensación de que me han timado.

No se, pero me ha dejado muy frío tras acabarla. Como que nunca ha llegado a transmitirme nada. Como que le falta fuerza. Algo que te haga conectar con lo que está pasando en pantalla. Quizá los personajes, o la historia o que se yo. El caso es que no veo la obra maestra de la que todos hablan por ningún lado.

Eso sí, artísticamente y técnicamente es una pasada.

Para los amantes de la animación japonesa.

6/10

;)

Saludos!!!


La tenia pendiente (despues de tanto bombo), y creo que me va a pasar lo mismo, ya que algun amigo me lo ha comentado igual...
@Tito_Mel
Venia a decir la misma, tenia grandes esperanzas al ver los trailers y ser la pelicula que mas esperaba para este año, pero el Orient express no es precisamente lo que me esperaba, bueno en fin, de antemano ya me esperaba una decepción e incluso creía que seria peor. De todas las versiones me sigo quedando con la de 1974, con la oscarizada Bergman y la nunca desagradable presencia de Bacall, Connery y Perkins. En fin.....yo le doy un aprobado porque por lo menos ha sido entretenida. Pero peeepeero.........pero, Donde esta el suspense?. Otra cosa que no entiendo es esa manía de adaptar una forma de pensar y actuar en la que se basa la época de la película para adaptarla a la época actual?. En esto es en lo que mas se distancia de la novela original, cae en clichés absurdos y manerismos forzados porque se notan mucho. Los actores están intentando todo el rato intentando ser los personajes que interpretan pero se nota que no son ellos mismos, no va fluido, no es creíble. Esta todo sobreactuado, es demasiado cargante. Conversaciones sobre racismo, algo de lo que no se conversaría en aquella época. Resulta inverosímil que el único medico del tren no sea blanco, mas aun cuando existían leyes contra ellos en aquella época, pero sobre todo aun mas en ese tren por el lujo y el tipo de gente arrogante que lo frecuentaba. Eso si, todo políticamente correcto para no variar. Ademas, por cierto, lo único que se salva de la película es su ambientación.

Bueno, resumiendo: otro fracaso mas a añadir a la lista interminable de Jhonny Deep y para no variar también a la costumbre, otro fracaso mas de Kenneth Branagh. Eso si, genial trailer, reconozco que me lo he tragado, vaya manera de engañarme. Yo en el fondo tonta de mi esperaba una buena película, algo que mi subconsciente ya sabia que iba a ser un desastre como he comprobado. Y esto lo digo sabiendo como se lucio Branagh con la Cenicienta [facepalm] . Vaya chasco me he llevado, lo peor es que lo sabia de antemano. También prefiero no compararla de verdad con la genial novela de Agatha Christie porque volvería a arder Troya.

PD: Algo que también me gusto fue la fotografía, pero esto no la salva tampoco.
Wind River
Historia bastante bien contada y ambientada. El frío y la nieve se siente un protagonista más de la película. La verdad que me ha gustado mucho, recomendada sin duda [bye]
La torre oscura
Le falta chichita, pero no esta mal.
Lo peor es ver a Matthew , mezcla entre Julio iglesias y David Copperfield xD
5/10
Defcon Norris escribió:Arde Mississippi, eso es cine y no la mierda de ahora. Hay que volver al pasado...


VAYA PELICULON TREMENDO.
madridista_123 está baneado por "game over"
Feliz día de tu muerte
Teniendo en cuenta que el argumento de la película en si me parece absurdo .Película entretenida sin mas 6/10
madridista_123 escribió:Feliz día de tu muerte
Teniendo en cuenta que el argumento de la película en si me parece absurdo .Película entretenida sin mas 6/10



bueno es el tipico dia de la marmota pero con muerte al final no ? XD
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Imagen

6/10
Bue... Pensaba que iba a ser peor, pero se deja ver eso si Guy Ritchie abusa mucho de la camara lenta.
no me arrepiento de no haber ido al cine a no verla, es claramente pelí de sofá.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:Feliz día de tu muerte
Teniendo en cuenta que el argumento de la película en si me parece absurdo .Película entretenida sin mas 6/10



bueno es el tipico dia de la marmota pero con muerte al final no ? XD

Mas o menos pero no quiero desvelar nada que igual alguno quiere ver la película xD
Sin duda, un películón "Arde Mississippi", no como los truños de los últimos años de películas centradas en el racismo y/o esclavitud, incluida la que se llevó el oscar o casi.
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:Feliz día de tu muerte
Teniendo en cuenta que el argumento de la película en si me parece absurdo .Película entretenida sin mas 6/10



bueno es el tipico dia de la marmota pero con muerte al final no ? XD

Mas o menos pero no quiero desvelar nada que igual alguno quiere ver la película xD


A mi me interesa por esa premisa principalmente aver asi puedo sacar un par de horas para verla
madridista_123 escribió:
Defcon Norris escribió:Arde Mississippi, eso es cine y no la mierda de ahora. Hay que volver al pasado...

Las peliculas de antes si que son una mierda que se escuchan algunas fatal y los doblajes son pesimos


Te ha faltado el "Mode ironic off".
Me apunto la de Arde Mississippi para esta noche.
Con la muerte en los talones.

Poco más que añadir

9/10
julepe escribió:
Por ejemplo, asi a bolo, La soga es una mierda? porque esta en mono? tiene un mal doblaje?

salu2.


La soga es una de las mejores películas de Hitchcock, de las menos llamativas creo yo, pero de las mejores sin duda. Y el papel de Stewart junto con el guión me parecen casi de 10. Recomiendo verla en VO, como casi cualquier película, y más si es un gran clásico, y os ahorráis quedaros plof con el doblaje.

Cuanto dio al cine el Maestro del Suspense, madre mía........!!!!!!

Para no irme, la última peli que he visto ha sido la Liga de La Justicia, y me ha gustado, en su hilo puse algún comentario. Y me han dado ganas de ponerme Batman (la de Burton).

Le pongo un 7
58328 respuestas