¿Cual es la última película que has visto?

Cars 3

Lo mejor que puedo decir de ella es que no es peor que las anteriores, lo cual para una tercera parte ya es suficiente. El problema es que a mi de Cars todas me parecen, con diferencia, lo peor que ha hecho Pixar junto con El viaje de Arlo (las únicas 4 pelis de Pixar que yo suspendería). Esta lo mejor que tiene es que se deja ver a duras penas pero es muy pobre en guión, historia, personajes... prácticamente no tiene nada, solo explotación de la franquicia Cars sin motivación alguna. Además es muy previsible y una historia mil veces contada, todo muy trillado ya.

No solo es totalmente prescindible sino que si me apuras no me parece ni siquiera una peli que les vaya a encantar a los niños pequeños (que, no nos engañemos, siempre ha sido el público de Cars, ya que esta franquicia es la que ha usado Pixar para atraer a los niños más pequeños que quieren películas más infantiles, niños que no buscan buenas historias sino pasárselo teta con humor básico, golpes, etc...), esta es una historia crepuscular y eso con los niños no va mucho. Es una película con un target demasiado concreto: los niños que hace 11 años se hicieron fans de la franquicia Cars y que ahora estarán rondando los 20 años.

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Barry Seal... 4,5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Cars 3... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
madridista_123 está baneado por "game over"
Election la noche delas bestias 6/10
Hola,Blade runner 2049.
7,5/10
Spiderman Homecoming Sin duda la versión más divertida y en mi opinión la mejor versión de todas las pelis de Spiderman. Aunque no es difícil, porque las otras eran francamente malas. 6/10
madridista_123 está baneado por "game over"
LucasBrasi escribió:Spiderman Homecoming Sin duda la versión más divertida y en mi opinión la mejor versión de todas las pelis de Spiderman. Aunque no es difícil, porque las otras eran francamente malas. 6/10

Si no te gusto ninguna de las otras?
madridista_123 escribió:
LucasBrasi escribió:Spiderman Homecoming Sin duda la versión más divertida y en mi opinión la mejor versión de todas las pelis de Spiderman. Aunque no es difícil, porque las otras eran francamente malas. 6/10

Si no te gusto ninguna de las otras?



La primera y segunda de Raimi, quizás algo. Esta me ha gustado más, aunque es una versión mucho más libre de los cómics.
Yo Spiderman Homecoming tengo que volver a verla porque en el cine... Me sobé XD Y me sobé justo en la escena en la que menos se tendría que sobar uno, que es en la batalla contra el villano. Me la perdí entera.

Vi ayer:

Wonder. Está bien, es entretenida, pero creo que abusa mucho del drama por el drama y del buenismo. Aun así, recomendable.

The Bye Bye Man. Me ha gustado, me ha parecido curiosa y hasta algo "distinta" dentro del trilladísimo género de terror.
madridista_123 está baneado por "game over"
LordNeiugla escribió:Yo Spiderman Homecoming tengo que volver a verla porque en el cine... Me sobé XD Y me sobé justo en la escena en la que menos se tendría que sobar uno, que es en la batalla contra el villano. Me la perdí entera.

Vi ayer:

Wonder. Está bien, es entretenida, pero creo que abusa mucho del drama por el drama y del buenismo. Aun así, recomendable.

The Bye Bye Man. Me ha gustado, me ha parecido curiosa y hasta algo "distinta" dentro del trilladísimo género de terror.

Muy mal eso no puede ser
Naufragos de hitchcock en bluray

https://www.filmaffinity.com/es/film441782.html

Imagen

Si, este es un bluray prensado y no como pasa con la edicion española (que es br-r), ademas trae el audio en castellano incluido y para colmo la imagen es mejor y no esta redoblada XD [buenazo]

Llamentol y derivados ya se pueden ir a freír espárragos, estafadores [uzi] [uzi] [uzi]

Ya tengo el sustituto perfecto para mi edición en DVD ( la cual en realidad no es sustituto porque me la quedare, le he cogido cariño [inlove] ).
Perfectos desconocidos

Por fin. Casi 20 años han pasado para que una peli de Alex de la Iglesia me resulte plenamente satisfactoria. Se me ha hecho cortísima, pocas veces en mi vida una peli se me ha pasado tan rápido, me ha dejado ganas de mucho más. La película hace que te lo pases teta a varios niveles, tras un punto de partida muy de tragicomedia francesa te ofrece unos diálogos muy bien traídos, unas interpretaciones geniales donde cada actor hace una simbiosis perfecta con su personaje (¿caerán Goyas?) y pese a que si uno piensa mal acierta la verdad es que si no la intriga al menos la tensión se mantiene toda la película y todo finaliza de forma redonda (quizá con un recurso fácil pero bueno...). No le pongo más nota porque al fin y al cabo la peli no tiene mucho más poso, es lo que es, un entretenimiento con muy mala leche que funciona a la perfección.

Y, ojito, las tres películas que más me han gustado este 2017 son españolas. Para que luego no se diga...

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Perfectos desconocidos... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Barry Seal... 4,5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Cars 3... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
Los goyas estan pactados y comprados de antemano asi que depende si han aflojado o no pasta por esta pelicula
Dunkerque

Imagen
Espectacular direcion, FX, fotografia, un par de escenas tremendas, banda sonora buenisima etc etc, pero fria, personajes que importan una mierda, nada desarrollados, vamos es una exhibicion tecnica esteril.

7.5

Mudbound
Imagen

Esta tiene todo lo que le falta a Dunkerke, interpretaciones buenass, historia, y te trasmite lo que pretende trasmitir, una gran pelicula.

8.5+
geostorm, para ver y tirar . 5 raspado

salu2
Tito_Mel escribió:Perfectos desconocidos

Por fin. Casi 20 años han pasado para que una peli de Alex de la Iglesia me resulte plenamente satisfactoria. Se me ha hecho cortísima, pocas veces en mi vida una peli se me ha pasado tan rápido, me ha dejado ganas de mucho más. La película hace que te lo pases teta a varios niveles, tras un punto de partida muy de tragicomedia francesa te ofrece unos diálogos muy bien traídos, unas interpretaciones geniales donde cada actor hace una simbiosis perfecta con su personaje (¿caerán Goyas?) y pese a que si uno piensa mal acierta la verdad es que si no la intriga al menos la tensión se mantiene toda la película y todo finaliza de forma redonda (quizá con un recurso fácil pero bueno...). No le pongo más nota porque al fin y al cabo la peli no tiene mucho más poso, es lo que es, un entretenimiento con muy mala leche que funciona a la perfección.

Y, ojito, las tres películas que más me han gustado este 2017 son españolas. Para que luego no se diga...

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero no grandes películas
El autor... 7,5 / 8
Perfectos desconocidos... 7,5 / 8
Fe de etarras... 7,5 / 8
Coco... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
La gran enfermedad del amor... 7 / 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Barry Seal... 4,5
Asesinato en el Orient Express... 4,5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Cars 3... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5

sabes que esta peli es un remake de un film italiano, alex de la iglesia lo a copiado todo al pie de la letra muy original no ha sido
https://www.filmaffinity.com/es/film426970.html
He estado viendo Emoji: La película (2017) y me ha parecido una copia de Del revés con aliño de Rompe Ralph.

Además, como la historia es evidente que no tiene mucho que rascar, han recurrido a rellenar metraje con...
Candy Crush, Youtube, Dropbox, Spotify, Just Dance, Instagram, canciones de Pitbull...

A pesar de tratarse de una película corta, se ma ha hecho eterna.
Miniviciao@ escribió:Dunkerque
Espectacular direcion, FX, fotografia, un par de escenas tremendas, banda sonora buenisima etc etc, pero fria, personajes que importan una mierda, nada desarrollados, vamos es una exhibicion tecnica esteril.

7.5

Mudbound

Esta tiene todo lo que le falta a Dunkerke, interpretaciones buenass, historia, y te trasmite lo que pretende trasmitir, una gran pelicula.

8.5+

En ese orden me las voy a ver, empezando hoy por Dunkerque, se hablo mucho de ella, mucha gente la puso a caldo pero luego te vas a Imdb y tiene un 8,3 de un cuarto de millón de valoraciones, que no es poca cosa. A ver que me parece a mí. [beer]
Neo Cortex escribió:He estado viendo Emoji: La película (2017) y me ha parecido una copia de Del revés con aliño de Rompe Ralph.

Además, como la historia es evidente que no tiene mucho que rascar, han recurrido a rellenar metraje con...
Candy Crush, Youtube, Dropbox, Spotify, Just Dance, Instagram, canciones de Pitbull...

A pesar de tratarse de una película corta, se ma ha hecho eterna.

Yo diria que es el mayor mierdolo del año.........
No he visto nada peor este año..............


Ayer......
Paddington 2
Imagen

Viste la primera?

Pues lo mismo, ........
te saca emociones y buenrollismo a traves de un oso..........

No he llorado, pero casi............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
Rec 3.
La he tenido que ver en dos sesiones. Mierdísima.
julepe escribió:Yo diria que es el mayor mierdolo del año.........
No he visto nada peor este año..............
.

Le fallará la memoria a Julepe? Peor que esta? [+risas] [+risas]

julepe escribió:
alcanibal escribió:La peor película que había visto desde hacía ya ni se sabe se llama Terraformars. Mira que era mala la hija de P, pero aún así la pude terminar.

Officer Downe. (el prota salía en Song of Anarchy) Puff [tomaaa]
Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la llevo a medias............me quede sopa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

serie z sin nada que ofrecer.........no se si hay huevos de acabarla..

salu2.

jejeje
@alcanibal

[+risas] [+risas] [+risas]

pero lo pone hay.....................
todavia no la he acabado

a lo mejor al final es la ostiaenvinagre...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.
Imagen

6/10

Me he reído muchísimo, eso sí, en algunos momentos me ha recordado a Scary Movie, pero en general me esperaba mucho menos.
Mi honor se llama lealtad, Meine Ehre heißt Treue

Curiosa película incomprendida, no voy a hablar de moralidad sobre esto u lo otro tan de moda, pero si que digo que muy bien todo salvo la película en si porque es un desastre. Ahora bien, no deja mal sabor de boca, una película sobre los nazis sin americanizar vista desde otro sentido. Eso si, pudo haber sido muchísimo mejor, lo que es la doble moral y el no pisar fuerte, se nota que esta torpedeada por el mismísimo productor y director, no obstante mensaje captado.

Imagen
Coco (8/10):

He estado pensando en ponerle un 7,5 o un 8 pero esta película es pura emoción y ¿qué es el cine si no emoción? Pues eso, se merece el 8. No es fácil que una película me emocione y esta lo ha conseguido, también es verdad que a la película se le ve de venir, no te pilla desprevenido y que la película está preparada descaradamente para ello pero aún así logra emocionarte bastante por lo que es un mérito. El apartado visual y sonoro es magnífico, que tendrá la música que logra encandilar tanto en las películas.

El problema que tiene la peli en mi opinión son dos. El primero son bajadas bastante pronunciadas de ritmo en la parte central de la pelicula. Y el segundo es el deja vú constante de otras peliculas como el libro de la vida y sobre todo de la novia cadaver de la que bebe bastante.

En general muy buena peli y un gustazo verla.
Overdrive

Me llamo la atencion por sus actores, Scott Eastwood, Ana de armas... y pensar que seria la tipica de accion y alguna gracia... pero no, es un burdo intento, sin gracia, sin ritmo y sin quimica ninguna, que intenta ser parte del genero pero ni se acerca. Decepcionante...
Ahora mismo, Marisol.......
Imagen

Me estoy despollando.....................

se han metido dos yoyas buenas............
carlos larrañaga de joven
grandes jose marco y Jesus puente

salu2.
Dunkerque
Escenas muy guapas, la historia bueno...
Lo peor es el doblaje de mierda de Tom Hardy, solo le faltaba gritar "Adryaaaaan y Abogaaaaaaaaadooo" xD
6/10
Otro por aquí que ha visto Dunkerque.

La película no quiere mostrarte a las personas y sus historias, te quiere mostrar la guerra , hay muy poco diálogo en comparación con otras películas, solo hay que ver a Tom Hardy y a Cillian Murphy si hubiesen sido 2 actores desconocidos el resultado hubiese sido el mismo, eso lo entiendo y me gusta que no sean las personas haciendo cosas heróicas igual que en casi todas las películas, pero algunos de los actores que para unas cuantas frases contadas que tienen que decir dejan muchísimo que desear.

Le Pongo un 7.3 que no está nada mal.
Dunkirk

Nolan nunca ha sido de grandes personajes y puedo llegar a aplaudir la manera en que los trata en este film pero la jugada no le funciona. Seguramente sea la mejor película que haya dirigido en cuanto a trabajo técnico y además la eliminación de la estructura clásica de narración, donde sólo existe nudo es valiente pero pierde en alma, carisma o chispa, como se quiera describir, algo que sólo se ve en el discurso final de Churchill.

Podría haber sido mucho más, podría haber sido una película bélica de verdad y posiblemente estaríamos hablando de su mejor obra pero ha decidido por una historia fría y severa pero magnifica y magistral tras la cámara. Una de cal y otra de arena, una pena.

Y me la perdí en el cine con un Zimmer desatado.

6/10
madridista_123 está baneado por "game over"
La chica que saltaba a través del tiempo 6/10
Dredd 6'5/10
dUNKirK

Imagen

Estilo Nolan a tope..................

Para empezar sus cambios de formato de 1.78:1 a 2.35:1 como ya hacia en Batman....................
intento pillarle el sentido o cuando hace el cambio a que se debe, alguien sabe explicarmelo?
A veces en una misma toma cambia varias veces, yo no me aclaro [+risas] [+risas]

El taparle el careto a Tom Hardy para que actue solo con los ojos ya es norma de la casa [carcajad] [carcajad]

Una cosa que me ha encantado es el room room..... que acompaña durante toda la peli........
sin ese roomroom la peli no seria la misma...........

Muy bien rodada, las tomas de aviones estan cojonudas....


A mitad de peli la he tenido que poner en ingles, como comenta un compi el doblaje de Hardy es muy penoso........
y total, como no hay mucho dialogo asi me ha gustado mas.......

Recomendable..........

salu2.
Ayer estaba tirado en el sofá y me quedé viendo Yo, Frankenstein (2014)
Me esperaba una historia completamente libre, así que en este sentido no hubo sorpresas; pero lo que no me esperaba es que las gárgolas y los demonios pareciesen descartes de alguna serie de TV cutre.

Me quedo con una frase de mi mujer: "Anda, mira, si este Frankenstein está bueno y todo" [facepalm]
Proyecto Lázaro,
No está mal pero es un poco triste para mi gusto. Esos futuros me dan miedo... [mamaaaaa]
Barry Seal

Sabia que el tema que trataba no era apra mi como para tirar cohetes, pero siempre confio en Tom Cruise, y esta vez me he quedado en el camino. Tipica, entretenida, aunque se hace algo pesada en ocasiones, sobretodo en la parte final final... asi que para ir olvidandola y pasar a otra cosa...

PD: cirugia, cosmetica, efectos especiales y lo que se quiera, pero Cruise como se mantiene [+risas]
En 2 páginas unos cuantos habéis visto Dunkerque , me habéis metido el mono ,que sucede que está ya en Torrent no? [qmparto]
Vaiana

Una de las ultimas pelicula de animacion disney que pese a su protagonista femenina, no peca de princesimo exagerado sino que es mas bien una cinta de aventuras con mensaje muy lograda y muy entretenida. Recomendada a niños y adultos

Operacion Athropoid

Cine mayusculo. Thriller ambientado en la ocupacion nazi de Checoslovaquia que te deja enganchado desde el minuto 1. Hacia tiempo no vivia con tanta fuerza una pelicula.

Multiple

Hacia tiempo que daba por enterrado a Shyamalan y para mi, al menos con esta pelicula, por fin se ha redimido y ha dado en el clavo. Aunque flojea en el final, no empaña lo que es una muy buena cinta
julepe escribió:Estilo Nolan a tope..................

Para empezar sus cambios de formato de 1.78:1 a 2.35:1 como ya hacia en Batman....................
intento pillarle el sentido o cuando hace el cambio a que se debe, alguien sabe explicarmelo?
A veces en una misma toma cambia varias veces, yo no me aclaro [+risas] [+risas]

El taparle el careto a Tom Hardy para que actue solo con los ojos ya es norma de la casa [carcajad] [carcajad]

Una cosa que me ha encantado es el room room..... que acompaña durante toda la peli........
sin ese roomroom la peli no seria la misma...........


me has hecho reir como no me reia desde hace mucho mucho tiempo [+risas]

todo 100% cierto.

yo creo que los cambios los hace porque se le acaba el 1.78:1 y entonces pasa a 2.35:1 como cuando se te acaba el tabaco bueno y acabas con hierba picada del cesped, pues igual [+risas]

pd. @neo cortex

dile a tu parienta que frankestein es el de la bata. no el de las tuercas en la cabeza. [looco]
Imagen


Stronger

A ratos es interesante, pero en el momento interesante se pìerde un poco en el patriotismo de cartón que suelen acostumbrarnos los estadounidenses, queriendo convertir en héroes a todos los que han sufrido una desgracia, pese a que a lo mejor esos mismos "héroes" no se sientan como tales.

La verdad que lo mejor de la película es la relación entre el duo Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany (Orphan Black) que hacen que la película tenga en mi opinión algo de calidad .
El resto no es que estén mal, simplemente sus papeles son demasiado secundarios (apropósito pienso yo)

6/10

Como curiosidad, en base a un comentario de la película, me ha hecho descubrir que cierto sector de gente opina que los atentados de la maratón de Boston fueron algo preparado por el gobierno para entrar en guerra.
Estoy viendo Siete deseos, de ¿miedo?
Menudo rollaco me estoy comiendo xD
Deep Purple from here to infinite

Documental de unos chavales que estan empezando en el mundo de la musica.
Recomendado [beer]
Dunkerque : 3/10

No me ha gustado absolutamente nada, me ha parecido un producto pretencioso no, lo siguiente, donde el director ha querido ser el protagonista por encima de lo demás.

La BSO si se le puede llamar así es un ruido todo el rato inaguantable, la historia no me ha gustado como se ha contado, y desde luego los personajes, no les pillas a ninguno ningún feeling.

No le casco un 0 porque las escenas de aviones están chulas, pero por lo demás, para ver una vez, por ser de Nolan y ver lo que hace tanto alago a un director.

Por cierto, en Batman por ejemplo, las escenas IMAX tenían su sentido, aquí es absurdo. te esta cambiando continuamente de IMAX a 2:35, es un puto coñazo en mi opinión.
madridista_123 está baneado por "game over"
Molonator69 escribió:Dunkerque : 3/10

No me ha gustado absolutamente nada, me ha parecido un producto pretencioso no, lo siguiente, donde el director ha querido ser el protagonista por encima de lo demás.

La BSO si se le puede llamar así es un ruido todo el rato inaguantable, la historia no me ha gustado como se ha contado, y desde luego los personajes, no les pillas a ninguno ningún feeling.

No le casco un 0 porque las escenas de aviones están chulas, pero por lo demás, para ver una vez, por ser de Nolan y ver lo que hace tanto alago a un director.

Por cierto, en Batman por ejemplo, las escenas IMAX tenían su sentido, aquí es absurdo. te esta cambiando continuamente de IMAX a 2:35, es un puto coñazo en mi opinión.

Es un truño de los buenos
Imagen

La verdad es que la recordaba como algo mejor película, creo que se ha resentido un poco con el tiempo, las situaciones me han parecido ligeramente rídiculas, pero se deja ver y es entretenida.

6/10

Imagen

No recordaba las versiones antiguas, así que me en general me ha gustado, aunque no tiene nada especialmente destacable a pa

rte de la historia. Me ha gustado especialmente la última media hora, en la parte central me ha costado no dormirme.

6/10

Imagen

Al contrario que Jumanji, creo que este ya clásico de Spielberg aguanta bastante mejor el tiempo, la escena del TRex para mi sigue estando entre las mejores de este tipo de películas, no es la mejor peli de Spielberg de aventuras, pero si la situaría dentro de las 5 o 6 primeras.

7/10

Imagen

Padre de muchas películas, grande en todo, pero hay que intentar no compararla para nada con el cine actual, si bien es cierto que infinidad de películas han tomado prestado cosas de ésta. Hay gente que no me perdonara ponerle más nota, pero en mi gustos personales de cine clásico tiene mucha más cabida Hitchcock

7,5/10
kal_el_ escribió:Padre de muchas películas, grande en todo, pero hay que intentar no compararla para nada con el cine actual, si bien es cierto que infinidad de películas han tomado prestado cosas de ésta. Hay gente que no me perdonara ponerle más nota, pero en mi gustos personales de cine clásico tiene mucha más cabida Hitchcock

7,5/10


Para nada, de hecho a mi me pasa lo mismo con las películas de superheroes, no las soporto, tanto esas como las de terror adolescente, las comedias románticas actuales las cuales son soporíferas, y las películas del montón que son sacadas para vender en verano, películas para el publico joven y sus fantasías o su dosis de violencia gratuita, y asi hasta el infinito, vamos lo que yo llamo la prostitución del cine, lo que "ellos" han creado, el cine mas comercial y nauseabundo de la historia. Eso no es un arte, eso es la muerte del cine.
Luego están otras películas que no soporto como todas en las que aparece Adam sandler o The rock.

Sobre casablanca, hablando del cine como arte, como el séptimo arte. Hablando en plan cinefilia. Casablanca no es la mejor película, pero Casablanca si que es la película con los mejores diálogos de la historia, de hecho 9 de esos diálogos ostentan oficialmente ese merito, yo me conozco esta película de carrerilla, y hace poco tuve el placer de poder verla en un cine modernista de su época, un cine superviviente aunque modernizado con su pantalla enorme ( no un cutre multicine de los de ahora) éramos unos cuantos y pagamos entre todos un visionado especial de esta película, la cual estaba restaurada y mostraba la misma imagen original de los años 40 con sus dos descansos de 15 minutos para pausa incluidos ( esto no lo recordaba porque no es algo normal hoy en día en donde todo se hace corriendo, antes podías salir a estirar las piernas un momento o ir al WC sin perderte la película), pues bien, esta película en el cine cambia muchísimo, desde luego fue una noche buenísima sin nadie molestándonos en el cine ya que era un visionado privado y en aquella pantalla. Desde luego que si :)

Para terminar mi comentario pongo dos enlaces a Casablanca revistada grabado en tv2 ( cada enlace es una parte de 12 minutos cada uno), es un reportaje de como se vivía antes el cine y porque llaman al cine la fabrica de los sueños ( bueno, mejor dicho..........."llamaban" y no "llaman").

Parte 01
Parte 02

Antes no todo estaba a la venta y era una fabrica de historias. El cine era eso, CI-NE

Imagen

.
@oscx7
Me acabas de alegrar la mañana con tu post...magnífico .

Los diálogos de tener o no tener son finos también.
Imagen
La Torre Oscura (2017)

Una de nenes que no deja de ser lo de siempre pero se hace entretenida para pasar el rato.
Genero: Aventuras-fantasía.

Valoración: 4-5/10.
Wonder (ficha en IMDB)

Imagen

Lacrimógeno relato sobre un niño cuyo rostro queda deformado, tras sufrir varias operaciones que le permitieron seguir con vida durante su infancia. Un alegato en contra del acoso escolar; se trata de la típica película que deberían de poner en colegios e institutos para concienciar a los más jóvenes.

Para el resto, pasable. Los actores cumplen con corrección, nada a destacar. Se perdió la oportunidad de hacer redonda una película en la que los buenos son muy buenos, y los malos son muy malos.

Nota:
- IMDB: 8.1/10 (se fliparon un poco).
- Personal: 6/10.
Asesinato en el orient express: 8
Coco: 10
58327 respuestas