¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
Atómica 6'5/10
Imagen
Una cuestión de tiempo (2013)
Agradable y original comedia romántica inglesa sobre viajes en el tiempo.
Valoración: 6/10.

Imagen
El caso Sloane (2016)
Algo agotadora inicialmente por saturar con info, pero entretenida, aunque no deja de ser un "esto tan yanki ya lo he visto", lo que pesa especialmente en este tipo de películas.
Valoración: 5-6/10.

Imagen
Everest (2015)
Ayer en la 1; empezaba cuando puse la tele y ahí que se quedó.
Pese a que no le veo sentido alguno a lo que hace esta gente, igual que otros no se lo verán a otras cosas que yo si, me mantuvo intrigado hasta el final, y me hicieron sufrir.
Valoración: 6-7/10.
Meatball Machine Kodoku

6/10

Si te gusta la serie B japonesa pues la disfrutarás. Gore y mucha gomaespuma en los disfraces.

Imagen
beaches escribió:Meatball Machine Kodoku

6/10

Si te gusta la serie B japonesa pues la disfrutarás. Gore y mucha gomaespuma en los disfraces.

Imagen


He visto la portada y el primero que me ha venido a la cabeza................

Imagen

El gran James Earl Jones en Conan..................

He visto el trailer con las tetas metralleta [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a buscarla que tiene pinta de ser curiosa..............


salu2.
La cara del terror

no me acordaba de esta pelicula de Jhonny Deep y Charlize Theron... y por algo habia desaparecido de mi mente.... [+risas]
Ases Calientes

Recuerdo verla hace una burrada de años y tener un buen recuerdo de peli de acción entretenida pero no recordaba todo el carisma que derrocha el film.

Lo caricaturizados que son todos los asesinos (Chris Pine haciendo de neonazi y Joel Edgerton de idiota ruso, vaya sorpresón) recuerdan bastante a Tarantino pero en especial a Jeremy Piven y su "mágico" personaje, con una gran actuación incluida. Los dos primeros actos son magníficos mezclando thriller, con acción y comedia a partes iguales pero todo se pierde con un último acto con un giro forzadísimo e innecesario y que deja un desenlace insatisfactorio.

Pesé a ello, muy recomendable.

7/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:La cara del terror

no me acordaba de esta pelicula de Jhonny Deep y Charlize Theron... y por algo habia desaparecido de mi mente.... [+risas]

Es tan buena que no te apetece verla nunca mas ? XD
Mudbound

No a estado mal, pero me esperaba algo mas epico, la dejo en bien a secas
6
madridista_123 está baneado por "game over"
La liga de la justicia 7'5/10
No me ha parecido nada aburrida como se decia en algunas críticas de la película que decian .
Ayer estuve viendo Everest (2015) en La 1 y me dejó bastante frío [facepalm]

No me esperaba algo con la acción de Máximo riesgo (1993) o Límite vertical (2000), pero tampoco una película donde se desaproveche de tal forma el espectacular entorno y donde el aburrimiento sea la tónica general.

Vale, mucho drama, mucho rollo intimista, muchas situaciones absurdas (dudo que algunas de ellas ocurriesen realmente sí) pero al final lo que queda es una sensación de vacío y de no saber lo que has estado viendo.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Everest (2015) en La 1 y me dejó bastante frío [facepalm]

Imagen
(mensaje borrado)
Tranqui que tu spam de esa manera ha pasado completamente desapercibido [qmparto]
alcanibal escribió:Tranqui que tu spam de esa manera ha pasado completamente desapercibido [qmparto]

Ni se a notado,vaya tela.
Yo vi el preestreno de la nueva película de Guillermo Del Toro, "La forma del agua" y me pareció una gran película. Probablemente su mejor película luego del "Laberinto del Fauno"
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:La cara del terror

no me acordaba de esta pelicula de Jhonny Deep y Charlize Theron... y por algo habia desaparecido de mi mente.... [+risas]

Es tan buena que no te apetece verla nunca mas ? XD


Si, espero no "olvidarla" de nuevo para no revisionarla en el futuro xD

No se, para esos actores (aunque hace años), tiene un regusto a serie B que mata xD (y la idea, pachin pachan pero bueno)
Tulip Fever
Imagen

Visible, esperaba mas, un posillo de decepcion que queda al final de verla, salvo el trabajo actoral y la ambientacion, vestuario etc es poco destacable en su genero.

6.5

Woodshock (2017)
Imagen
Lo de esta peleicula es muy heavy, es muy muy reposada, lenta para el publico normal, y esta llenisima de simbolismos que es muy dificl de seguir para un espectador medio, la historia no es original pero lo es el subtexto y todo lo que recoge de fondo, y va desmenuzandolo poco a poco como por capas, es tremendo.

Y ahora en spoiler pa exlicarme
La peli trata de
Theresa, una mujer que trabaja es un local que vende drogas, copncretamente marihuana y ciertos derivados como sustancias de forma medicinal, (concretamente hay una que ayuda a poner fin a la vida de los enfermos terminales). Ella le brinda esta sustancia a su madre y, durante toda la película, se la ve lidiando con el dolor de esta pérdida.
Un dia Theresa comete una equivocación con los frascos en el trabajo y le da este fármaco letal a un muchacho sano y; esto provoca la muerte del joven. Al enterarse de esto, Theresa cae en un estado alucinatorio muy profundo tras tomar la decisión de consumir ella misma esa sustancia para experimentar cómo se siente.

La peli va pasando a flor de piel por todos los sentidos: el tacto (Theresa está constantemente tocando paredes, árboles, manteles), la vista (la escena frente al espejo), la audición (increíble banda sonora), el olfato (ella huele algunos elementos) y el gusto (utiliza una baya para pintarse los labios).
Además, hay una muchísimo simbolismo los árboles que su pareja corta en el aserradero son una metáfora de las vidas de las personas a las que ella asiste (eutanasia). El bosque de secuoyas gigantes representa la mente laberíntica de Theresa, en la que se pierde.


La naturaleza tiene una presencia permanente y un protagonismo asombroso, la banda sonora es muy buena y diversa, acorde a los estados de la protagonista.
Kirsten Dust hace buen trabajo.

Pelicula rara donde las haya, y dificl de entender y seguir, no apta para publico medio, solo para amantes de películas indipendientes y muy particulares, y que le quieran dar a la sin hueso, también es esa típica peli en la cual te dices madre mia que fumada, y que se presta a esas practicas [qmparto] tiene mucha metáfora simbólica y su dosis de psicodelia.
No la recomiendo al espectador medio de a pie.

7

God of War (no tiene nada que ver con el videojuego [qmparto] )

Imagen

Pelicula historica sobre Qi Jiguang y la lucha de los piratas y el gobierno chino durante el siglo XVI, batallas increíbles, estrategia, medios por doquier, RECOMENDADA de las buenas chinas, para mi pelicula cojonuda.

8+
Hllambis escribió:Yo vi el preestreno de la nueva película de Guillermo Del Toro, "La forma del agua" y me pareció una gran película. Probablemente su mejor película luego del "Laberinto del Fauno"

Entonces, casi que mejor me la ahorraré de ver. Salvando Blade 2, que es la que más me gustó, en su día (no se ahora), de la saga, no he visto peli decente de ese tipo.
yo no he visto la del fauno. me quedo tambien con blade 2 que es un pasote donde sale incluso donnie yen y despues pacific rim.
madridista_123 escribió:La liga de la justicia 7'5/10
No me ha parecido nada aburrida como se decia en algunas críticas de la película que decian .



Es lo que yo digo hoy dia lo peor que puedes hacer es fiarte de la critica "profesional y especializada"

@rampopo Pues no es para nada mala pelicula una fabula tetrico gotica ambientada en los ultimos coletazos de la guerra civil aparte el villano (Sergi Lopez) hace un pepelon y el maquillaje/protesis etc no tienen nada que envidiar a las que salen por ej en Hellboy 1 y 2 vamos en ese sentido son acojonantes

yo si te recomendaria verla

Tambien el espinazo del diablo de del toro no es mala pelicula
A mi la de Mimic siempre me ha molado...................

Y las dos de Hellboy tambien, pena que no saliera la tercera.......

salu2.
Lo primero es lo primero... @Julepe fenómeno [beer]

Sucker Punch

El argumento está bien, de hecho la misma peli pero sin la fantasia/la imaginación de como es narrada y con todos esos efectos hubiese sido una película bastante buena, hubiese sido más "cruda", pero hubiese perdido ese toque y el final.
Se "asemeja" en cierta manera la forma de narrar algunas cosas a la vida de Pi, o viceversa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Contratiempo 6/10
mi primer amor, now in la sexta...
rampopo escribió:yo no he visto la del fauno. me quedo tambien con blade 2 que es un pasote donde sale incluso donnie yen y despues pacific rim.

A mi me gustan las de hellboy, la segunda esta genial, bastante mas que las cutradas de marvel actuales, bueno a mi es un director que me gusta mucho, me gustan todas sus peliculas, la de Blade 2 no esta mal,pero pa mi no es de las top del, y es peor que la primera de Blade, esos los fx de "animacion" quedan bastante cutres en las luchas, ciertamente Blade 2 es de lo flojo de Del Toro.
Ayer tocó revisión:
Imagen
Máximo riesgo (1993)

Hay películas de éstas que, por más veces que las veo, no me parece que envejezcan ni me hacen cambiar de opinión, pero no es el caso de ésta, que, aún entreteniendo, me pareció mil veces más poco creible o fallosa que muchas otras de la epoca como, por ejemplo, la de Commando de Chuache que, aunque la vuelva a ver hoy mismo le seguiría cascando un 10/10; que si que vale que Commmando son palabras mayores pero por oner un ejemplo de fantasmada.

Respecto a los diálogos, es un chiste continuo, que si bien están bien son mejor para crio que para adulto y en cuanto a situaciones ...no se es que veo que pasan demasiadas chorradas desde el minuto 1, por ejemplo,
la chica que se cae...para qué me pones un tipo escalando a mano y sin protecciones pudiendo con su propio cuerpo de pongamos 90 kgs, para luego no poder aupar en una situación de mucho más adrenalina donde la fuerza se multiplica a una chica de 50 kgs ¬_¬
y como esa otras tantas, no se.

La valoraba en un 6-7/10 y ahora la dejo en un 6/10 y gracias, factor nostalgia incluido.

PD: ¿Le han metido otro doblaje como a otras pelis como Tiburón y Le llaman Bodhi?.....porque desdeluego en la versión 1080p que me vi Sly no tenía su voz habitual.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:yo no he visto la del fauno. me quedo tambien con blade 2 que es un pasote donde sale incluso donnie yen y despues pacific rim.

A mi me gustan las de hellboy, la segunda esta genial, bastante mas que las cutradas de marvel actuales, bueno a mi es un director que me gusta mucho, me gustan todas sus peliculas, la de Blade 2 no esta mal,pero pa mi no es de las top del, y es peor que la primera de Blade, esos los fx de "animacion" quedan bastante cutres en las luchas, ciertamente Blade 2 es de lo flojo de Del Toro.

si bueno Hellboy tambien me gusta, y si, no tiene nada que ver con las pelis estas de superhéroes, son una pasada, los cracks esque son cracks y se nota.

Blade tiene unas escenas de acción y peleas guapísimas y como yo soy un flipao de las peleas por eso me gusta más.

la del Fauno me resulta muy terrórifica y no me apetece.

-
Kikon por desgracia esta de moda redoblar las pelis y en lugar de guardar el doblaje antiguo en otra pista de audio que eso no les cuesta nada, pasan un kilo de la nostalgia de la peña pues yo paso un kilo de coomprarles un p... blueray.
LA LIGA DE LA JUSTICIA [360º] [360º]

mola, aunque... aviso de mini spoiler, no abrir si no has visto la peli

lo que no mola es que hay más personajes vivos al final que al principio, joder, si hasta en una peli Disney mueren más jeje
Mimic la recuerdo muy antigua, y entretenida...¿era la de las cucarachas?, de las de Hellboy es que no me acuerdo la verdad.

La del fauno es que, para mi, es un 0/10 sin contemplaciones, y la última que hizo, la de la cumbre escarlata, tb se me hizo insufrible.

Pero no, la del fauno no tiene nada de terrorifico....0jalá!, pero no, de hecho, aunque la recuerdo poco era una mezcla de:
el mago de oz + la típica peli cutre española ideológica de qué malos los fascistas. Y ambas variables me parecen repelentes por naturaleza.
El libro de Eli 7,5/10

Siempre me había llamado mucho la atención esta película y ayer aprovechando que la echaron tras el partido de champions por fin la vi.

Viendo las primeras notas de FA la ponían de regulera tirando a mala. Su principal argumento es que gira en torno a un libro el cual es:

La biblia. Y claro, la religión católica es el mal de esta sociedad... aunque en la película se deja claro el mensaje de que un libro no es ni peligroso ni salvador, depende del uso que le den las personas. Pero ni aun así.
Como también ponen la parte positiva de la religión pues para que queremos más. Propaganda ultracatólica!
Nos quieren lavar el cerebro! Yo soy ateo porque es la unica opcion inteligente!... etc, etc


Una película con una ambientación postapocalíptica increíble, buenas escenas de acción, actuaciones mas que aceptables, mezcla de Mad Max, The Road, pelicula del oeste y superheroes. Si que es cierto que se les va de las manos de vez en cuando pero lo acepto porque en estas películas me dejo llevar.
Lo mejor de Del Toro es su trilogía de fantasía formada por Cronos, El espinazo del diablo y El laberinto del fauno, cada una más ambiciosa que la anterior. No son obras maestras pero sí pelis buenas. Curiosamente son sus tres únicas pelis fuera de USA. Y es que en USA su producción siempre ha sido de más baja ralea, ceñido a un cine comercial muchísimo menos creativo (curiosa la diferencia tan brutal entre sus guiones para producciones yanquis y el resto, el Del Toro USA parece un cineasta completamente distinto, más del montón), pelis reguleras que oye, se dejan ver, lo que ya es más de lo que consigue muchos, pero son lo que son, para verlas haciendo zapping si no hay nada mejor. Hellboy es lo más destacable que ha hecho en USA.
julepe escribió:A mi la de Mimic siempre me ha molado...................

Y las dos de Hellboy tambien, pena que no saliera la tercera.......

salu2.

Ya hay alguna imagen del nuevo Hellboy, lo encarnará el Sherif de Stranger things.
segoldenxd escribió:
julepe escribió:A mi la de Mimic siempre me ha molado...................

Y las dos de Hellboy tambien, pena que no saliera la tercera.......

salu2.

Ya hay alguna imagen del nuevo Hellboy, lo encarnará el Sherif de Stranger things.


Ya lo lei, a ver que tal sale................................
aunque es un reboot, como las de spiderman....
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=483648


A mi Ron Perlman me molaba mucho en el papel y una tercera continuando con todos hubiera estado bien............

salu2.
Los reboot de películas que no hace ni 10 años que se estrenaron son el nuevo cáncer del cine.
A mi el laberinto del Fauno me parece una pelicula increible EN TODOS LOS SENTIDOS, puesta en esecena, historia, actores, FX, pero no me gusta verla con frecuencia, me hace pasar un mal rato, es muy dura y triste.

La tengo en un grupo de pelis que me gustan muchisimo pero que veo poco unas por unas razone sy otras por otras, como la citada, o EL Exorcista, El Expreso de Media Noche etc
segoldenxd escribió:
julepe escribió:A mi la de Mimic siempre me ha molado...................

Y las dos de Hellboy tambien, pena que no saliera la tercera.......

salu2.

Ya hay alguna imagen del nuevo Hellboy, lo encarnará el Sherif de Stranger things.



La putada es que sera un REBOOT [facepalm]

por lo demas yo al menos me alegro de ver a Hellboy otra vez en pantalla grande


ya podian dejarse de reboots y ostias y hacer una secuela aprovechando alguna historia de los comics si no quieren tirar por una continuacion directa de la anterior
Barry Seal: El traficante

Me ha gustado, de cada X películas de Tom sale alguna decente, jeje
Le casco un 7

Como curiosidad, ha habido tal oleada sobre películas y series sobre los narcos, que en esta película cuando dicen los nombres de algunos narcos y no narcos que salen, se quienes eran [carcajad].
En general no estoy de acuerdo con lo que decis de Guillermo del Toro. Para mi es muy buen cineasta, que incluso en su etapa Usa ha dejado su particular estilo en todas las películas. Tal vez El laberinto del fauno o El espinazo del diablo sean sus películas más redondas, pero incluso Pacífic RIM me parece una película comercial muy por encima de otras recientes como Godzilla.

Blade 2 es con mucha diferencia la mejor de las tres e incluso La Cumbre Escarlata tiene una interpretación y un estilo visual muy muy cuidados.
Creo que es un tío con un estilo personal muy marcado, y eso pocos directores hoy en día se lo pueden permitir cuando hacen películas de encargo con carácter comercial. Y si no que le pregunten a Snyder.

Incluso creo que la trilogía del Hobbit hubiera ganado con su estilo. Peter Jackson alargó innecesariamente una trilogía que no lo necesitaba y creo que del Toro hubiera aportado cosillas nuevas que le hubieran sentado bien.

Para no seguir con el offtopic.

La última que he visto ha seguido la precuela de La Cosa, la de 2011, y he de decir que es una película muy decente y muy fiel al estilo de la primera, ya podía aprender el señor Scott para hacer precuelas en condiciones, que no hace falta complicarse la vida con argumentos filosóficos para explicar el origen de un bicho del espacio.

Le pongo un 7.5
kal_el_ escribió: ya podía aprender el señor Scott

...entonces, quedamos en que el creador de los bichos fue
Rutger Hauer

...lo que pasa es que hubo que buscara aotro porque el pobre...
Imagen
@kikon69

Pues para 73 tacos que tiene yo le veo que te cagas........ [carcajad] [carcajad]

Ojala este yo asi a su edad...............y tener esos ojazos

Bueno, eso ya va ser mas dificil [+risas] [+risas]

salu2.
...no te digo que no, pero argumentalmente se le caía todavía más el planteamiento con el efecto envejecimiento...
Imagen
Imagen


...por eso el hombre buscó algo más actual y que vendiera más.


Igual si se hubiese llamado Harrison Ford aún, y aún a costa de hacer el montaje más magufo si cabe [+risas] .
La liga de la justicia

Me ha gustado bastante Flash, el resto de superhéroes como siempre. La historia no está mal, en la línea, el malo malísimo me gusta pero no su ejército de gilipollas con alas. La sorpresa me ha gustado y el final, pues típico, tampoco destaca. Es una peli de superhéroes más, que no destaca en nada respecto a las otras, y es una lástima.

6,5
Mi primer amor (Flipped, 2010) Una de esas pelis que te atrapa sin proponértelo tanto por la calidad (y magia) de sus actuaciones como por el original planteamiento, plagado de inteligentes (y en ocasiones sarcásticos) diálogos. Cabe destacar la participación de Aidan Quinn (“Un arcoíris de Corrie”) y algunas postales que nos regala del cielo contemplado desde las copas más altas de un sicomoro.

El film, adaptación de la novela homónima de Wendelin Van Draanen, y ambientado en los años 50-60, nos relata desde la óptica o perspectiva de sus protagonistas, primero desde la del chico, luego desde la de la chica, la historia o amistad que va surgiendo entre ellos, y que sirve para explorar sus sentimientos y emociones: acoso, envidia, mentiras, celos, admiración y amor son algunas de las fases o pasos que acompañan a Bryce o July en su camino a la madurez.

Muy recomendable comedia para ver cuando se tenga un rato tranquilo en casa.

Nota: 7,5/10

Imagen
Miniviciao@ escribió:A mi el laberinto del Fauno me parece una pelicula increible EN TODOS LOS SENTIDOS, puesta en esecena, historia, actores, FX, pero no me gusta verla con frecuencia, me hace pasar un mal rato, es muy dura y triste.

La tengo en un grupo de pelis que me gustan muchisimo pero que veo poco unas por unas razone sy otras por otras, como la citada, o EL Exorcista, El Expreso de Media Noche etc


This!
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Imagen

Un buen drama, con un gran chiste [oki]

6,5
Tito_Mel escribió:Los reboot de películas que no hace ni 10 años que se estrenaron son el nuevo cáncer del cine.


Ahi le has dado .... el otro dia viendo Master Chef en la tele ... veo que anuncian la pelicula de Amazing Spiderman 2 ..... casi me da un telele ... que no sabia ni que hubiera saludo un reboot de Spiderman ... que fueran por la segunda y fuera a ser emitida por la 1!!!!!! XD XD XD XD
Edy escribió:
Tito_Mel escribió:Los reboot de películas que no hace ni 10 años que se estrenaron son el nuevo cáncer del cine.


Ahi le has dado .... el otro dia viendo Master Chef en la tele ... veo que anuncian la pelicula de Amazing Spiderman 2 ..... casi me da un telele ... que no sabia ni que hubiera saludo un reboot de Spiderman ... que fueran por la segunda y fuera a ser emitida por la 1!!!!!! XD XD XD XD

Pues todavía hay otra más nueva, Spiderman Homecoming
58436 respuestas