› Foros › Off-Topic › Series y cine
sakamotoMaaya escribió:Cars 3.
que acabe retirándose, es lo normal para terminar la trilogía.
Lloyd_Banks escribió:No sé, a mí me recordó al ascenso y caída de Alonso. Además si lo piensas es normal que acabe retirándose, es lo normal para terminar la trilogía.
Tampoco entiendo la manía que se le tiene a Cars, he estado viendo otras películas de Pixar y me parecen más aburridas (Inside Out, Arlo, Brave)
- Robert Taylor se casa con la exnovia de su hermano (Stewart Granger) porque éste es dado por muerto.
- Luego Granger aparece como si tal cosa y todos lo aceptan sin sorpresa.
- Granger llega a una isla e instantáneamente se enamora de una nativa, y ella de él.
- Taylor lleva a su mujer en el barco ballenero, como si fuese lo más habitual del mundo.
- El motín por las perlas, más que motín parece un chiste.
Lloyd_Banks escribió:@Baute se me olvidó ponerle
Baute escribió:
Leyendas de Pasión
Esta película no envejece, de lo único que sufre un poco es de la repetición del tema musical central que quizá es un poco exagerada pero... es que es tan bonita que yo creo que da igual.
Creo que todas las actuaciones de esta película rayan a un nivel bastante bueno, de hecho el señor Pitt lo clava bajo mi punto de vista. Mención especial también al Sr Hopkins... por favor que máquina.
Una de estas pelis que he visto ya muchas veces y volveré a ver.
Si alguno/a no la ha visto pues la verdad que creo merece la pena por ciertos valores como el de la familia que en esta película se ven claramente
La actriz prota no me parece muy buena............la he buscado y ya no hizo mucho mas
Toda la parte del Madison me parece lo peor de la peli................
Hubiera estado mejor poner solo 12 huevos como comenta el prota, o incluso para mi que hubieran sido solo tres y mantener la tension tipo rollo alien..........pero 200?me ha parecido una sobrada del copon
En toda esta parte de la peli es tambien donde mas se notan los efectos.................ademas que parece una copia de gremlins pero en minigodzillas...
tambien por esta parte es cuando mas menos la peli pega un bajon importante y se va desinflando, revientan el madison y es cuando llegamos al final destroyer........
bijapi escribió:@javitronik Si no has visto las otras dos sí es conveniente, obligatorio diría yo, verlas antes.
bijapi escribió:@javitronik
El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014)
Saludos
javitronik escribió:Iba a ver La guerra de los Simios pero según he leído por aquí hay que ver antes otras, cierto? O se puede ver esta sin problemas...
Lloyd_Banks escribió:No sé, a mí me recordó al ascenso y caída de Alonso. Además si lo piensas es normalque acabe retirándose, es lo normal para terminar la trilogía.
Tampoco entiendo la manía que se le tiene a Cars, he estado viendo otras películas de Pixar y me parecen más aburridas (Inside Out, Arlo, Brave)
Darkian escribió:Jeepers creepers 3
Bueno, que decir... mucho tiempo esperandola, sabiendo que no va a ser gran cosa, y encima para el mercado DVD directo, pero tenia curiosidad por ver como enlazaban y cerraban la saga... y no es asi.
Va camino de una cuarta, dicen, si esta iba bien, pero para mi ha sido una continuacion facilona sin agregar mucho, siguiendo mas a la 2º parte en nivel que a la primera, que es la que sorprende, y al menos a mi me encanto.
Aun sabiendo todo, un pequeño chasco mas...
Vere la cuarta, si se dignan, y veremos que hacen y si la cierran ya de una vez, y como se merece.
Tukaram escribió:Darkian escribió:Jeepers creepers 3
Bueno, que decir... mucho tiempo esperandola, sabiendo que no va a ser gran cosa, y encima para el mercado DVD directo, pero tenia curiosidad por ver como enlazaban y cerraban la saga... y no es asi.
Va camino de una cuarta, dicen, si esta iba bien, pero para mi ha sido una continuacion facilona sin agregar mucho, siguiendo mas a la 2º parte en nivel que a la primera, que es la que sorprende, y al menos a mi me encanto.
Aun sabiendo todo, un pequeño chasco mas...
Vere la cuarta, si se dignan, y veremos que hacen y si la cierran ya de una vez, y como se merece.
Ni sabia que habia salido la 3 es mas despues de tanta ostia retraso y tanto silencio pense que fue cancelada
Destacables pero no grandes películas
Fe de etarras... 8
La gran enfermedad del amor... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
Recomendables pero no destacables
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón satisfactorio
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Oro... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Malas
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
OmegaProyect escribió:
Seoul Station.
Precuela Animada de "Tren a Busan" que en comparación con esta es CRUDÍSIMA. Ya no solo por la bajeza humana de la que hacen gala todos los personajes por sobrevivir, sino también por las condiciones y situaciones por las que pasa la protagonista y en general por ese aire de "Pasotismo" ante la necesidad e Inhumanidad que desprende la situación. El final, también duro en su desarrollo, representa una leve "Victoria" para la protagonista, aunque sea en forma de "Justicia Poética"..
7/10
me ha recordado un poco al tipico telefilm que ponen por las tardes en antena tres![]()
ojerudo escribió:@OmegaProyect
justo venia a comentar que tambien he visto la autopsia de jane doe.
A mi me ha parecido un peliculon pero difiero un poco en tu opinion, tiene una primera parte magistral pero pienso que la segunda parte decae un poco. Ademas pienso que en algunas escenas se le nota bastante el poco presupuesto con el que contaban. Aun asi se la recomiendo a todo el mundo
7,5/10
@Tito_Mel
he estado mirando tu lista y no coicido en lo de dejame salir. Es cierto que el final...me ha recordado un poco al tipico telefilm que ponen por las tardes en antena tres![]()
pero pienso que la primera hora te mantiene en tension y con la duda de querer saber que esta pasando.
Yo le daria un 6,5/10
Miniviciao@ escribió:
Mugen no jûnin de Takashi Miike que nos llega con esta película de acción, su última obra es una adaptación del manga de Hiroaki Samura y su pelicula numero 100, buena adaptación, pelicula de sumarais y peleas en la linea Ruroni Kenshin, el Batusai, buenas matanzas y caracteres, aunque algo por debajo del nivel de la trilogía de Kenshin, me ha gustado , recomendable.
8-
kikon69 escribió:
El hombre de las mil caras
Historia reciente de España.
Muy buena.
Valoración: 6-7/10.
..y revisión ayer haciendo zapping:
Ocho apellidos catalanes
¿la pusieron a propósito o qué?![]()
Inferior a la primera pero con estas pelis, en pareja, me río.
Obra maestra atemporal si se compara, por ejemplo, con la ultrasosa fe de erratas que vi recientemente...
Valoración: 5-6/10.
Tito_Mel escribió:Yo es que no veo la mediocridad en Fe de etarras. Yo creo que si esa peli la hacen en Francia gana la Palma de Oro y va a los Oscars, o si estuviese firmada por Aki Kaurismaki o Ruben Ostlund o algún otro cineasta del este de Europa que suela hacer parodias de tono sofisticado. Y creo que si esa peli en vez de ser de Netflix se estrena con el apoyo de una productora y con un mejor título (el título hace prejuzgar muy mal ya que es un chiste patético que deja muy mal a la peli ya de entrada) seguramente nadie mencionaría la palabra mediocridad asociada a ella.
Para mi es una peli que mezcla muy bien el estilo de comedia costumbrista berlangiana con el tono pausado, fino y sutil de la comedia europea, es un tipo de comedia que no acostumbramos a ver en España, aquí somos más de la comedia vulgar, tópica y estridente. Para mi no es una obra maestra pero sí es una comedia realizada con gusto y habilidad. Si hubiese profundizado un poco más en conceptos de calado tendría ya un poso que sí la acercaría a la grandeza, pese a ello el comentario sociológico que deja sobre las patas cortas que tienen las convicciones ideológicas ya me parece suficiente.
Jos66 escribió:Maudie
Magnificamente interpretada por los dos protas, especialmente Sally Hawkins (deseando verla en La forma del agua)
7