¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:sobre el universo marvel en serio quereis un humor continuo y constante en todas las peliculas donde entre otras cosas absolutamente tosdas las escenas series acaben en una broma o coña ?


yo no.

pero hay gente que le gusta ver arder el mundo. xD
Perdida.

Ya la vi el año que la estrenaron, pero me fascina esta pelicula. Cada vez que la veo, la protagonista me da un miedo ... es alucinante ver el poder que puede llegar a tener una mujer inteligente y capaz de hacer daño.
"Juego de Supervivencia"

Una especie de Perseguido o Blanco Humano con Ice - T huyendo de Rutger Hauer y otros secundarios de lujo....pues me vale. [sonrisa]

5,5/10
alguien ha visto la última de Bayona? hace unos días leí que alguien la vio en un festival y dijo que era un truño,es así?
Imagen


Es mejor la 1 , pero joder como te ríes y que recuerdos de niño quizá la nostalgia también juega a su favor.

Escena de Vigo, Vigotete
Cheys_siempre_alerta escribió:alguien ha visto la última de Bayona? hace unos días leí que alguien la vio en un festival y dijo que era un truño,es así?

la última de bayona es "un monstruo viene a verme"...
jestradabcn escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:alguien ha visto la última de Bayona? hace unos días leí que alguien la vio en un festival y dijo que era un truño,es así?

la última de bayona es "un monstruo viene a verme"...

no se supone que la de marrowbone es suya? bueno,parece que no es suya pero si que interviene en ella.
Imagen

Baby Driver

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Muy mala, un rollo importante, más allá de 4 escenas y músicas llamativas.

Nada que ver con otras pelis del mismo director.

Valoración: 3/10.

Imagen

Perro salvaje

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Más mala todavía y otro rollo importante.

No se cómo puede haber hasta comparaciones de este tipo con sus homónimos de lso 80 y 90.

Valoración: 2/10.
Babydriver : 7 / 10 me ha gustado, la musica es casi mucho mas importante que la película en si, pero me ha dejado un. buen sabor de boca la verdad.

Thor Ragnarok : 6 /10 : sabia lo que iba a ver, había visto trailers y he leído mucho cómics, pero se han pasado con el chiste fácil, con la burla directa y con el tono humorístico que esta cogiendo el mundo Marvel / DC ...... para mi gusto es EXAGERADO tanto cachondeo ... voy a ver una película de acción / superheroes no una comedia de Antena 3 de las 4 de la tarde de los domingos. [+risas] [+risas]
He estado viendo El secreto de Adaline (2015).
Es como un cuento de hadas, es muy almibarada, se toma todas las licencias posibles, es demasiado romántica...
Me ha encantado [amor]
IT (eso) 2 sobre 10 :o

Tio,es como un episodio de Escooby doo :-?incluso al final los niños le patean el culo al payaso.
Eldar-39 escribió:IT (eso) 2 sobre 10 :o

Tio,es como un episodio de Escooby doo :-?incluso al final los niños le patean el culo al payaso.



vamos que no has entendido la pelicula XD
Thor ragnarok. La vi ayer y me gusto mucho. Muy divertida.
madridista_123 está baneado por "game over"
Thor ragnarok
Muchísimo mejor que las otras dos de Thor 7,5/10
Las 9 muertes del ninja.
interpretada por Sho Kosugi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8D_Kosugi
Imagen

10/10 está en yt.
Imagen
Dentro del laberinto
Ayer con mi hija, sin prestar atención a ratos.
Ha envejecido bastante mal y en HD cantan muchas cosas. Tampoco creo que la convenciera demasiado a ella, aunque me eché unas risas con sus comentarios. No le pongo ni nota. En cualquier caso, producto para niños pequeños.
Cheys_siempre_alerta escribió:
jestradabcn escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:alguien ha visto la última de Bayona? hace unos días leí que alguien la vio en un festival y dijo que era un truño,es así?

la última de bayona es "un monstruo viene a verme"...

no se supone que la de marrowbone es suya? bueno,parece que no es suya pero si que interviene en ella.


La vi anoche y me gustó bastante, de la Marrowbone digo
kikon69 escribió:Dentro del laberinto

Ha envejecido bastante mal y en HD cantan muchas cosas.


ya habia envejecido bastante mal mirando desde principios de los 90s (como casi todo el cine pupeteer ochentero)

y en HD peor todavia, claro. xD

hay que tener fe para ponerse a ver esta pelicula en 2017 XD
Transformers: El Último Caballero.
Visualmente impresiona, muchos efectos y tal, pero es que no hay por donde cogerla... para mi le sobra una hora.
GXY escribió:
kikon69 escribió:Dentro del laberinto

Ha envejecido bastante mal y en HD cantan muchas cosas.


ya habia envejecido bastante mal mirando desde principios de los 90s (como casi todo el cine pupeteer ochentero)

y en HD peor todavia, claro. xD

hay que tener fe para ponerse a ver esta pelicula en 2017 XD



Pues yo me pongo las tortugas ninja 1 del año 89 ... y disfruto igual que el primer dia. Peliculas de aquella epoca y de ese estilo me encanta, pero ME ENCANTAN. La historia interminable por poner un ejemplo ... mucha gente diria .. dios, que asco! Pero a mi me transporta a mi infancia de una manera, que pocas peliculas logran.
segoldenxd escribió:
Imagen



Llega de noche, y si la ves muy tarde como dice el titulo llega, pero lo que llega es la morriña.
Muy floja, con mal rollismo, pero le falta chicha.
4/10


- ¿Sí?
+ Soy el director, nos falta la portada de la película, ¿qué andas haciendo, tío?
-Paseando al perro, dime
+Necesitamos la portada para mañana a primera hora, llegan los productores ejecutivos y lo quieren ya listo
-No diga nada más.
@trane
Buenoooo......
De portadas de mierda podemos hacer un hilo a parte xD
En ésta al menos no spoilean la película ^^
Edy escribió:Pues yo me pongo las tortugas ninja 1 del año 89 ... y disfruto igual que el primer dia. Peliculas de aquella epoca y de ese estilo me encanta, pero ME ENCANTAN. La historia interminable por poner un ejemplo ... mucha gente diria .. dios, que asco! Pero a mi me transporta a mi infancia de una manera, que pocas peliculas logran.


esta claro que sobre gustos, no hay nada escrito xD
paso de ver la peli pero me gusta la portada del perro.
Bueno hoy vamos a ver la pelicula de tu mejor amigo, vamos a ver que tal, espero no sea de llorar mucho jeje
Jungle

Basada en hechos reales que ocurrieron en el 81, no esta mal, pero a mitad de peli se hace muy cansina, lo mejor es la interpretacion de Harry Potter, y ver a los personajes reales al fin de la misma, pero se hace un pelin pesada

6

Brawl in Cell Block 99

Me a decepcionado un poco la verdad, Bone Tomahawk me gusto mucho mas, tiene una escena impactante y es mas que suficiente.
En esta en cambio partiendo de la mitad ya van una detras de otra, da la sensacion que el director quiere hacer de esto una marca, y es una pena, por que hasta que entra en "La heladera" tiene algunos dialogos muy buenos, el interrogatorio y el tema del patriotismo por ejemplo.

Le casco otro 6 por lo que me rei en cierta escena XD
Hace tres semanas acabé de casualidad en un cine y entre en a ver Kingsman 2.
La primera parte me sorprendió enormemente y me picaba la mosca con la segunda.
No quiero spoilear, pero sólo digo que aun estoy cantando el "take me home" que sale en la película y la volvería a ver otra vez.
Chacal. La de Bruce Willis y Richard Gere.

De los guiones más ridículos que he visto. Ejemplo de cómo coger una buena idea (la novela original es apasionante) y convertirla en mierda. La verdad es que de la novela solo queda la idea más básica, lo demás es todo distinto. Podría ponerme a enumerar los numerosos defectos de la peli pero no acabaría nunca. Lo único bueno es que no se hace larga y eso que dura 2 horas. Mejor quedarse con la versión británica de 1973.
Imagen
I Am Heath Ledger

Le falta algo, es como muy privado, muy para los suyos... Pero esta bien, sólo por ver algunas escenas y como preparó al personaje Joker [tadoramo]

6/10
@Pandingo11
La apunto para el finde.............gracias..

salu2.
Haciendo caso omiso a @alcanibal he visto Cult of Chucky.

Gran error [carcajad] [carcajad]

La anterior tenía un pase, pero es que esta... [facepalm]
Quizás se salve alguna coña
Le llamaban Jeeg Robot
Muy floja y desaprovechada para lo que podia haber dado la historia.
5/10
Imagen
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
Buena peli de intriga de corte clásico.
Valoración: 6/10.
Valerian

Imagen

Pues oye ni tan mal eh, pensaba que seria un truñaco epico y la verdad es que entretiene bastante a pesar de ser un poco demasiado larga, incluso la delevigne diria que esta bastante bien, mejor que su compañero por ejemplo, le daría un 6,5 y a destacar todo lo referente a diseño y ambientación del universo en si, muy logrado todo.
kikon69 escribió:Imagen
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
Buena peli de intriga de corte clásico.
Valoración: 6/10.

Creo que hay 3 pelis del departamento Q.Si mal no recuerdo esa es la primera.
olimpus escribió:
kikon69 escribió:Imagen
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
Buena peli de intriga de corte clásico.
Valoración: 6/10.

Creo que hay 3 pelis del departamento Q.Si mal no recuerdo esa es la primera.

correcto la ultima para mi es la mas flojita. las dos primeras me gustaron mucho
Caceria (Wilderness)
https://www.filmaffinity.com/es/film836895.html
Una peli de terror como las de la vieja escuela, es un slasher muy bien llevado. Me recuerda un poco a Viernes 13, aunque no tiene nada que ver salvo pequeños detalles, el gore es perfecto, ni en exceso ni en defecto y con lo apropiado en cada escena.
El tipico rollo de gente que va cayendo uno tras otro. La verdad que me gusto mucho, y eso en mi es muy poco probable, me llamo la atencion y me hizo pasar un buen rato.
Recomendada.
Un 8
Musarañas.

Me ha gustado bastante.
Revisión final de Matrix Revelators. No quiero ser duro con ella porque entretiene bastante. Algo peor que Reliao [fiu]

Y la famosa Sharknado, posiblemente la peor peli que he visto nunca. Se puede disfrutar viéndola con colegas hasta el culo de alcohol y petas(como todas las pelis cutres). Pero de ahí a que algunos imberbes la puntúen con nueves y dieces y tenga varias secuelas da que pensar: -El mundo se va a la mierda!! [mad]

Imagen
Defcon Norris escribió:Y la famosa Sharknado, posiblemente la peor peli que he visto nunca. Se puede disfrutar viéndola con colegas hasta el culo de alcohol y petas(como todas las pelis cutres). Pero de ahí a que algunos imberbes la puntúen con nueves y dieces y tenga varias secuelas da que pensar: -El mundo se va a la mierda!! [mad]

La verdad que es mala de cojones, es que cuesta verla y tiene 3 partes mas. Se ha convertido en peli de culto por lo mala que es. Yo he visto 2 partes,si lo sé soy masoquista, pero ya no puedo mas
Defcon Norris escribió:Revisión final de Matrix Revelators. No quiero ser duro con ella porque entretiene bastante. Algo peor que Reliao [fiu]

Y la famosa Sharknado, posiblemente la peor peli que he visto nunca. Se puede disfrutar viéndola con colegas hasta el culo de alcohol y petas(como todas las pelis cutres). Pero de ahí a que algunos imberbes la puntúen con nueves y dieces y tenga varias secuelas da que pensar: -El mundo se va a la mierda!! [mad]

Imagen


Hay que reconocerle al menos a Sharknado que el final es de los de tener huevazos, no te puedes creer que se jueguen eso en plan mínimamente serio [carcajad] , de hecho casi todas las secuelas lo imitan y lo del "huevo Kinder" es cada vez más ridículo.

@sakamotoMaaya Tiene cuatro partes más [sonrisa] , aunque tal vez acabe en la 6 visto que van a ir al "origen" o algo así.
Ju-On...Bastante regulera. :O
Gracias a los dos, ya sabía que eran tres pelis las del Dpto Q, de hecho las tenía juntas y tuve que mirar cual era la 1ª [oki].


Al margen, la última:

Imagen
El golpe del siglo (2015)

Dejando al margen que poco tiene la película de golpe del siglo, dando a pensar otra cosa, pues ... ... ...encontramos la típica peli entretenida que es topicazo tras topicazo y alusiones a otras películas conocidas (y mejores) de principio a fin.

En todo caso, para mi, un montón de topicazos siempre son mejor que una gafapastada pretenciosa, que es lo que más se demanda en la actualidad, así que no me quejo [angelito] .

Valoración: 6/10.
Transformers: El último caballero.

Imagen

Truño importante.

Solo se salva la hija de la gran Bretaña.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:Transformers: El último caballero.

Imagen

Truño importante.

Solo se salva la hija de la gran Bretaña.

;)

Saludos!!!

Y eso que te suelen gustar todo tipo de películas
madridista_123 escribió:
javitronik escribió:Transformers: El último caballero.

Imagen

Truño importante.

Solo se salva la hija de la gran Bretaña.

;)

Saludos!!!

Y eso que te suelen gustar todo tipo de películas


Es que no hay por donde cogerla.

Escenas de diez segundos sin orden ni concierto.

Ah, y muchos FX's. Eso sí.
Baywach remake/reboot o lo que sea de the Rock

joder no han podido hacerla peor [facepalm]
Tukaram escribió:Baywach remake/reboot o lo que sea de the Rock

joder no han podido hacerla peor [facepalm]



Que dices, mola un huevo, pero te la tienes que tomar como lo que es, una peli de coña. Jeje.

La he visto 3 veces, el día del estreno con mi novia, a los pocos días con un colega para reírnos y hace poco la versión extendida de la peli, también con el mismo colega para comentar lo nuevo. Las tres veces, una pechá de reír de todos los estereotipos jejejeje.
ErCobra escribió:
Tukaram escribió:Baywach remake/reboot o lo que sea de the Rock

joder no han podido hacerla peor [facepalm]



Que dices, mola un huevo, pero te la tienes que tomar como lo que es, una peli de coña. Jeje.

La he visto 3 veces, el día del estreno con mi novia, a los pocos días con un colega para reírnos y hace poco la versión extendida de la peli, también con el mismo colega para comentar lo nuevo. Las tres veces, una pechá de reír de todos los estereotipos jejejeje.



Aun tomandomela como lo que es me sige pareciendo un puto ñordo todo ern la pelicula es demasiado estupido
El libro de Henry

Tiene un buen comienzo y se desarrolla bastante bien, pero al final se desinfla mucho, para lo que podria haber sido.
58252 respuestas