¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:
ErCobra escribió:
Tukaram escribió:Baywach remake/reboot o lo que sea de the Rock

joder no han podido hacerla peor [facepalm]



Que dices, mola un huevo, pero te la tienes que tomar como lo que es, una peli de coña. Jeje.

La he visto 3 veces, el día del estreno con mi novia, a los pocos días con un colega para reírnos y hace poco la versión extendida de la peli, también con el mismo colega para comentar lo nuevo. Las tres veces, una pechá de reír de todos los estereotipos jejejeje.



Aun tomandomela como lo que es me sige pareciendo un puto ñordo todo ern la pelicula es demasiado estupido


Es una peli para verla en compañía, si estás sólo no es lo mismo jeje
@ErCobra

No la vi solo es mas no veo practicamente ninguna pelicula solo sienpre las veo con amigos o familia y mas si son comedias porque se disfrutan mas


y ni aun asi XD


Salu2
Tukaram escribió:@ErCobra

No la vi solo es mas no veo practicamente ninguna pelicula solo sienpre las veo con amigos o familia y mas si son comedias porque se disfrutan mas


y ni aun asi XD


Salu2


Que se le va a hacer :-| [beer]
Cars 3 (7/10)

Imagen

Me ha gustado más que la 2

Supongo que aquí se acaba la trilogía, no creo que hagan como con Nemo y Dory y hagan una peli sobre la nueva corredora XD.

Esperaba que acabase ganando la carrera en vez de retirarse y dejar correr a su entrenadora, pero aún así me parece una peli entretenida.
Wind River

Buen Thriller, basado en hechos reales ocurridos en una reserva india en Wyoming. Estremecedor, sobretodo por las palabras finales de lo que sucede por alli, sin entrar en spoilers...
La guerra del planeta de los simios

Imagen

Pues he hecho el panoli, como no he revisionado la segunda y no me acordaba de nada, me he puesto a ver esta y no me he enterado de la mitad.............aviso, si vais a ver esta veros primero las otras dos............

Que digo yo que podian haber puesto 5 minutillos con alguna voz en off para resumir un poco la segunda, o algun texto para seguir el hilo de la historia......
Asi que me ha parecido descafeinada por eso, por estar empanao de lo que esta ocurriendo en pantalla.....

Lo mejor el Woody Harrelson y el Andy Serkis

mucho rollo de si soy un mono pacifico y racional o si se me va el panchito y me los cargo a todos.......
tambien sale un chimpance y es un calco del golum [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Para mi muy normalita......

salu2.
En cine, Blade Runner 2049 y en casa, El caso Sloane. Dos buenas películas.

Saludos.
Misery

Algo sobrevalorada, me la esperaba mejor después de llevar toda la vida oyendo que es la mejor adaptación de King, la mejor peli de terror de los 90, etc...

Creo que el guión (no se si en la novela también) es un poco simplón, sobre todo en el tratamiento del personaje de Kathy Bates que me parece demasiado exagerado y desde el primer momento además. Quiero decir que debería haber más arco en su personaje, más evolución, más explicación... Que, por cierto, también me parece un poco meh que Kathy Bates se llevase el Oscar por esto.

A ver, que la peli está bien, como peli de "terror" funciona y tal, pero no creo que se eleve muy por encima de lo que es el nivel habitual del género (incluyendo tópicos y previsibilidades habituales). Su mejor aspecto es la originalidad del punto de partida, que a mi tampoco me coge de primeras ya que ha sido mil veces parodiado y las parodias sí que las había visto.

Tengo la sensación de que se podría haber contado lo mismo en un cortometraje.
Casi humanos
https://www.filmaffinity.com/es/film818296.html

No sé ni como definirla, extraterrestres, matanzas.....y poco mas, un sin sentido como pocos, una especie de species, pero muy muy muy mal hecha. No tiene practicamente argumento, dialogos sosos y sin sentido. Yo no sé en que piensan los directores cuando hacen este tipo de peliculas, pensamientos del tipo "menudo ñordo que estoy haciendo" o "me gusta perder dinero", si no no me lo explico.
Tito_Mel escribió:Misery

Algo sobrevalorada, me la esperaba mejor después de llevar toda la vida oyendo que es la mejor adaptación de King, la mejor peli de terror de los 90, etc...

Creo que el guión (no se si en la novela también) es un poco simplón, sobre todo en el tratamiento del personaje de Kathy Bates que me parece demasiado exagerado y desde el primer momento además. Quiero decir que debería haber más arco en su personaje, más evolución, más explicación... Que, por cierto, también me parece un poco meh que Kathy Bates se llevase el Oscar por esto.

A ver, que la peli está bien, como peli de "terror" funciona y tal, pero no creo que se eleve muy por encima de lo que es el nivel habitual del género (incluyendo tópicos y previsibilidades habituales). Su mejor aspecto es la originalidad del punto de partida, que a mi tampoco me coge de primeras ya que ha sido mil veces parodiado y las parodias sí que las había visto.

Tengo la sensación de que se podría haber contado lo mismo en un cortometraje.



posiblemente te ha pàrecido sobrevalorada por haberla visto casi 30 años tarde y todo eso siempre influye sobretodo porque igual has visto alguna mas moderna de la misma tematica
La guerra del planeta de los simios
No esta mal pero me ha parecido la peor de las tres.
El personaje de Woody me ha defraudado bastante...
6/10
A mi lo que mas me defraudo precisamente fue que de guerra solo tiene el titulo y los primeros 15 minutos
Darkian escribió:Wind River

Buen Thriller, basado en hechos reales ocurridos en una reserva india en Wyoming. Estremecedor, sobretodo por las palabras finales de lo que sucede por alli, sin entrar en spoilers...

Gracias por comentarla. La acabo de ver y me ha gustado mucho.
Lloyd_Banks escribió:Cars 3 (7/10)

Imagen

Me ha gustado más que la 2

Supongo que aquí se acaba la trilogía, no creo que hagan como con Nemo y Dory y hagan una peli sobre la nueva corredora XD.

Esperaba que acabase ganando la carrera en vez de retirarse y dejar correr a su entrenadora, pero aún así me parece una peli entretenida.


Anoche se la puse a los chicos para verla pero finalmente me engancho, bastante mejor que la segunda y muy entretenida, 7/10
La guerra del planeta de los simios

Bueno, pues parecida a la dos. No está mal pero es que para mi la primera fue muy buena. Por lo que la 2 y la 3 no me aportan gran cosa salvo desarrollar al personaje de cesar y humanizarlo algo..

De todos modos, sigo pensando que estas películas son un pedazo de spoiler para quien no haya visto la original [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Misery

Algo sobrevalorada, me la esperaba mejor después de llevar toda la vida oyendo que es la mejor adaptación de King, la mejor peli de terror de los 90, etc...

Creo que el guión (no se si en la novela también) es un poco simplón, sobre todo en el tratamiento del personaje de Kathy Bates que me parece demasiado exagerado y desde el primer momento además. Quiero decir que debería haber más arco en su personaje, más evolución, más explicación... Que, por cierto, también me parece un poco meh que Kathy Bates se llevase el Oscar por esto.

A ver, que la peli está bien, como peli de "terror" funciona y tal, pero no creo que se eleve muy por encima de lo que es el nivel habitual del género (incluyendo tópicos y previsibilidades habituales). Su mejor aspecto es la originalidad del punto de partida, que a mi tampoco me coge de primeras ya que ha sido mil veces parodiado y las parodias sí que las había visto.

Tengo la sensación de que se podría haber contado lo mismo en un cortometraje.


en mi opinion misery lo bueno que tiene es que es de las muy pocas peliculas de terror que no parecen terriblemente exageradas o que el autor/guionista se fumo unos porros de oregano y luego excretó el guion de la historia. esta es una que parece bastante real en todo momento. y las interpretaciones protagonistas son muy buenas.

yo no supe que era novela de king hasta muchos años despues (nunca fui seguidor de king).
Tito_Mel escribió:Misery

Algo sobrevalorada, me la esperaba mejor después de llevar toda la vida oyendo que es la mejor adaptación de King, la mejor peli de terror de los 90, etc...

Creo que el guión (no se si en la novela también) es un poco simplón, sobre todo en el tratamiento del personaje de Kathy Bates que me parece demasiado exagerado y desde el primer momento además. Quiero decir que debería haber más arco en su personaje, más evolución, más explicación... Que, por cierto, también me parece un poco meh que Kathy Bates se llevase el Oscar por esto.

A ver, que la peli está bien, como peli de "terror" funciona y tal, pero no creo que se eleve muy por encima de lo que es el nivel habitual del género (incluyendo tópicos y previsibilidades habituales). Su mejor aspecto es la originalidad del punto de partida, que a mi tampoco me coge de primeras ya que ha sido mil veces parodiado y las parodias sí que las había visto.

Tengo la sensación de que se podría haber contado lo mismo en un cortometraje.

En su momento, no era nada del otro mundo. Un 4 y gracias, pero claro...hablar de adaptaciones de King y buenas películas, por regla general, no es compatible.
Tito_Mel escribió:Misery

Algo sobrevalorada, me la esperaba mejor después de llevar toda la vida oyendo que es la mejor adaptación de King, la mejor peli de terror de los 90, etc...

Creo que el guión (no se si en la novela también) es un poco simplón, sobre todo en el tratamiento del personaje de Kathy Bates que me parece demasiado exagerado y desde el primer momento además. Quiero decir que debería haber más arco en su personaje, más evolución, más explicación... Que, por cierto, también me parece un poco meh que Kathy Bates se llevase el Oscar por esto.

A ver, que la peli está bien, como peli de "terror" funciona y tal, pero no creo que se eleve muy por encima de lo que es el nivel habitual del género (incluyendo tópicos y previsibilidades habituales). Su mejor aspecto es la originalidad del punto de partida, que a mi tampoco me coge de primeras ya que ha sido mil veces parodiado y las parodias sí que las había visto.

Tengo la sensación de que se podría haber contado lo mismo en un cortometraje.


De verdad esa peli esta catalogada como terror?
Te sorprenderia la de cosas que catalogan segun que generos sin serlo sobretodo en terror XD
I Am Heath Ledger

Documental sobre su vida
No me ha gustado...............para durar 1:25 o asi se me ha hecho largo.............

Casi todo el material son entrevistas y sus propias grabaciones, muchas grabaciones.....
y fiestas..............

He terminado con la sensacion de que este chico se metia bastante de todo..............

luego aparte tiene fallos de realizacion que no me han gustado para nada...

Para quien lo haya visto.......

Se supone que iba a dirigir su primera peli sobre ajedrez, porque le apasionaba el ajedrez....
Te lo estan explicando y de pronto cortan y se van al papel del Joker..
[noop]
Joder, no dicen si la grabo, si la acabo, por que no la hizo, nada......
De estar hablando de una peli y saltar a otra sin saber que paso de la que iba a dirigir........fatal


salu2.
En Hollywood no debe haber nadie que no acabe metiendose algo sea drogas alchool o otras cosas

Ser superfamoso y caer en cualquier vicio diria que van de la mano
Del Revés (Inside Out) 6/10

Imagen

Esperaba un peliculón después de ver tantas buenas reviews, pero la verdad es que no me ha enganchado tanto como otras películas de Disney Pixar, aunque se lo han currado.
ErCobra escribió:Es una peli para verla en compañía, si estás sólo no es lo mismo jeje


Yo estuve a punto de verla pero al final pasé millas porque me dio por ver 5 minutos y madre mía..

Luego estuve viendo escenas sueltas para ver lo que enseñaba la prota y también defrauda en eso [+risas] [+risas] [+risas]
La gran enfermedad del amor

La peli "bonita" del año, esa que gusta y emociona a todo el mundo. No tiene grandes pretensiones cinéfilas pero funciona a la perfección como lo que es. Solo por eso ya me parece quizá lo mejor que haya visto este mediocre 2017. Y posiblemente esté en el Top 3 de películas románticas de la última década (y eso que es una historia 100% real, la de su actor protagonista y también guionista).

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero sin llegar a ser grandes películas
La gran enfermedad del amor... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón aceptable
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
zibergazte escribió:
ErCobra escribió:Es una peli para verla en compañía, si estás sólo no es lo mismo jeje


Yo estuve a punto de verla pero al final pasé millas porque me dio por ver 5 minutos y madre mía..

Luego estuve viendo escenas sueltas para ver lo que enseñaba la prota y también defrauda en eso [+risas] [+risas] [+risas]



Si totalmente en ese sentido defrauda muchisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si
Poner primeros planos de el paquete enganchado del gordo o los huevos y el pene del muerto de la morge para eso nio se han cortado un pelo no [buaaj]
XD
KeNzO46 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cars 3 (7/10)

Imagen

Me ha gustado más que la 2

Supongo que aquí se acaba la trilogía, no creo que hagan como con Nemo y Dory y hagan una peli sobre la nueva corredora XD.

Esperaba que acabase ganando la carrera en vez de retirarse y dejar correr a su entrenadora, pero aún así me parece una peli entretenida.


Anoche se la puse a los chicos para verla pero finalmente me engancho, bastante mejor que la segunda y muy entretenida, 7/10


Pfffff ... pues para mi que es la mas floja de las tres .... es decir, la primera me gusta, la segunda me parece pasable ... la tercera me parece un pffffffff ... porque el tipo de argumento para este tipo de pelicula no pega ni con cola.
Tukaram escribió:
zibergazte escribió:
ErCobra escribió:Es una peli para verla en compañía, si estás sólo no es lo mismo jeje


Yo estuve a punto de verla pero al final pasé millas porque me dio por ver 5 minutos y madre mía..

Luego estuve viendo escenas sueltas para ver lo que enseñaba la prota y también defrauda en eso [+risas] [+risas] [+risas]



Si totalmente en ese sentido defrauda muchisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si
Poner primeros planos de el paquete enganchado del gordo o los huevos y el pene del muerto de la morge para eso nio se han cortado un pelo no [buaaj]
XD


Mucho músculo, bañadores metidos por el culo y slowmotion, mucho slowmotion. Jejeje.
Asalto en París

Lástima que tenga cutreces más propias del cine de serie B (partes ridículas del guión que dan vergüenza ajena, montaje cutre repleto de incongruencias visuales...) porque lo que es entretener entretiene bastante, sirve perfectamente para echar un rato de desconectar. Ayuda mucho que el dúo protagonista esté protagonizado por Idris Elba y Richard Madden (este chico apunta maneras desde GOT, tiene carisma natural para la pantalla).
misery no me gustó y otra de king noseke del eclipse tampoco me gustó.

de king realmente solo me gustan de verdad cadena perpetua y la milla verde. ambas dirigidas por frank darabont y hay una historia interesante de como se hizo con los derechos para llevarla al cine por 4 duros y King se cabreó y decidio no dejarle que adapte más libros suyos al cine.
rampopo escribió:misery no me gustó y otra de king noseke del eclipse tampoco me gustó.

de king realmente solo me gustan de verdad cadena perpetua y la milla verde. ambas dirigidas por frank darabont y hay una historia interesante de como se hizo con los derechos para llevarla al cine por 4 duros y King se cabreó y decidio no dejarle que adapte más libros suyos al cine.

Has visto cuenta conmigo ?¿

Obviamente es otro rollo a las que has nombrado [+risas]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:misery no me gustó y otra de king noseke del eclipse tampoco me gustó.

de king realmente solo me gustan de verdad cadena perpetua y la milla verde. ambas dirigidas por frank darabont y hay una historia interesante de como se hizo con los derechos para llevarla al cine por 4 duros y King se cabreó y decidio no dejarle que adapte más libros suyos al cine.

Has visto cuenta conmigo ?¿

Obviamente es otro rollo a las que has nombrado [+risas]


si , hace mucho.

esa me gustó más aunque no recuerdo casi nada.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:misery no me gustó y otra de king noseke del eclipse tampoco me gustó.

de king realmente solo me gustan de verdad cadena perpetua y la milla verde. ambas dirigidas por frank darabont y hay una historia interesante de como se hizo con los derechos para llevarla al cine por 4 duros y King se cabreó y decidio no dejarle que adapte más libros suyos al cine.

Has visto cuenta conmigo ?¿

Obviamente es otro rollo a las que has nombrado [+risas]


si , hace mucho.

esa me gustó más aunque no recuerdo casi nada.

Y el resplandor?
La de perseguido que sale Arnold Schwarzenegger?
Carrie de Brian de Palma?
pues Carrie algo, me daba yuyu.

el resplandior me costo un egg verla. será obra maestra y lo que la gente quiera pero no es pa mí. es de Kubrick ahora que caigo.

y Perseguido del chuache esa si me moló pero tampoco aluciné.

-
por cierto sabíais que el Conan de chuache no tiene casí náh que ver con el Conan de los comics? yo me enteré el otro día.
Pues todas son adaptaciones de King


rampopo escribió:por cierto sabíais que el Conan de chuache no tiene casí náh que ver con el Conan de los comics? yo me enteré el otro día.

Suele suceder en las adaptaciones al cine, pero para mi Conan de chuache es amorrrrr y no la cambio [+risas]
k_nelon escribió:Pues todas son adaptaciones de King


rampopo escribió:por cierto sabíais que el Conan de chuache no tiene casí náh que ver con el Conan de los comics? yo me enteré el otro día.

Suele suceder en las adaptaciones al cine, pero para mi Conan de chuache es amorrrrr y no la cambio [+risas]

yo tampoco lo cambio, al menos no físicamente.

por lo visto el conan de los comics se parece mas a Momoa, es mucho más rápido y ágil e "inteligente".
y tanto, es que no hace falta ni ver la peli, solo escuchas la banda sonora y se pajea uno un año entero, a parte que esta genial, un malo que mola, Valeria que era una maquina matar, la ambientacion es una pasada, tiene magia la pelicula.
Crazy, Stupid, Love (2011) No la había visto antes y me he descojonado cuando dicen lo de ‘asshole’ [carcajad] Mejor que “Virgen a los 40”. Interesante ver a Ryan Gosling (en el papel de mentor) y Emma Stone formando pareja nuevamente. Tienen buena química aquí. Bueno, y la belleza de Julianne Moore siempre enamora a la cámara. Divertida y entretenida con algún momento dramático.

Nota: 6,5/10

Imagen
@Tito_Mel Yo creo que tu problema es que eliges mal. Veo tu lista y mi sensación es la de un cinefilo que se traga toda la mierda de blockbusters que salen.. Y así es jodido que 2017 te parezca buen año de cine.

A mi este año me está pareciendo mejor que 2016 salvo en animación. Aunque dudo que veamos un año mejor a 2016 en animación en mucho tiempo..
rampopo escribió:misery no me gustó y otra de king noseke del eclipse tampoco me gustó.

de king realmente solo me gustan de verdad cadena perpetua y la milla verde. ambas dirigidas por frank darabont y hay una historia interesante de como se hizo con los derechos para llevarla al cine por 4 duros y King se cabreó y decidio no dejarle que adapte más libros suyos al cine.


A las dos que mentas, que son muy buenas, suma, como te dicen, Perseguido y El resplandor más La niebla y, si mal no recuerdo, yo al menos trataría lo demás de morralla suprema, desde It y los niños del maiz hasta langoliers, pet cementary, carrie, misery, etc...todas con una pinta de teleserie cutre (de ese momento, pues ahora aún serían más lamentables) que echan para atrás.

rampopo escribió:por cierto sabíais que el Conan de chuache no tiene casí náh que ver con el Conan de los comics? yo me enteré el otro día.


Sólo existe un Conan y es Chuache. Y Conan El Barbaro es de las pocas pelis que hay 10/10.

Al lío, las últimas que he visto:

Imagen
Z. La ciudad perdida

Valoración: 3-4/10 siendo muy generoso, porque es un plomazo y sólo aire.

Mucho ruido y pocas nueces + exceso de metraje para un otra vez más "donde no hay mata, no hay patata" o "tanto va el cantaro a la fuente que, al final, se rompe".

Le empiezo a pillar manía al Hunman este, como marikitogaylordplumero supremo (no leer con connotación sexual, que no la tiene), ya apuntaba malas maneras en SOA pero es un no parar, en tre ésta, el mojón de Arturo y alguna otra más última..bufff.

Imagen
Saluda al diablo de mi parte
Peli colombiana de 2011 con terrorismo, venganza, thriller, etc..ç
Valoración: 5-6/10.

Imagen
Wheelman (2017)
No tiene nada que ver con el juego de Vin.
Se deja ver pero si te la ahorras mejor, al fin y al cabo lo que más vas a ver es la jeta del de la caratula hablando por el movil mientras conduce.
Valoración: 4/10.

...tendré que ver Los vigilantes de la playa para desintoxicarme XD , tampoco es muy dificil que sea mejor que la serie.
Duqe escribió:
Darkian escribió:Wind River

Buen Thriller, basado en hechos reales ocurridos en una reserva india en Wyoming. Estremecedor, sobretodo por las palabras finales de lo que sucede por alli, sin entrar en spoilers...

Gracias por comentarla. La acabo de ver y me ha gustado mucho.


Nah pa eso estamos [beer]
A mi me ha sorprendido para bien [oki] (seguramente de las mejores que he visto ultimamente...)
Fe de etarras

Casi no la veo dejándome llevar por las apariencias, apariencias de típica peli de calidad TV Movie. Pero bajo esas falsas apariencias y ese título malísimo se esconde una comedia que mezcla a la perfección el humor costumbrista berlangiano con el estilo sutil, reposado y conceptual habituales en la comedia europea.

Una pequeña joya que parece venir a enmendar a "Negociador", la anterior peli de Cobeaga sobre el mismo tema y estilo parecido, donde el autor vasco estuvo menos atinado. Aquí da en el clavo, donde Negociador no terminaba de encontrar el tono aquí Cobeaga lo perfecciona de la manera más certera posible.

La he visto porque se ha publicado que Netflix la va a estrenar con vista a que entre a competición en los Goya. Y pensé "no tiene pinta de ser peli de Goya así que me parece absurdo", pero decidí darle una oportunidad y joder... Cuan equivocado estaba... Es la mejor película que ha hecho Netflix y la mejor película española del año. Comedia de alto nivel de la que no estamos acostumbrados en España (por cierto, buen ejemplo de cómo hacer comedia sobre conflicto entre regiones sin ser simple humor facilón de estereotipos) y que se va a ver muy penalizada por ser de una plataforma de streaming. Si en vez de eso hubiese sido estrenada en cines yendo bajo el brazo de una productora patria y con un título menos cutre esta película aspiraría a todo. Y si encima fuese de nacionalidad francesa ni te digo, lo mismo hasta ganaba la Palma de Oro de Cannes y el Oscar a la mejor peli extranjera.

Bueno, y mención aparte merece el descrédito que ha sufrido por parte de la paletada por utilizar el tema de ETA humanizando a los miembros de un comando. Gilipolleces. Además, esa humanización no deja de ser una ridiculización y una crítica certera a cómo los credos están a menudo subordinados a la conveniencia personal incluso de sus líderes ideológicos. Que, por cierto, es una pena que le haya pillado fuera de momentum ahora que el conflicto catalán ha tapado por completo al conflicto vasco, pero lo grande de la peli es que cambias ETA por Junts Pel Sí y te sirve igual o mejor.

Actualizo la lista de 2017.

Grandes películas
Fe de etarras... 8
Destacables pero sin llegar a ser grandes películas
La gran enfermedad del amor... 7,5
Blade Runner 2049... 7,5
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón aceptable
Valerian... 6
Baby Driver... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
Tito_Mel escribió:Bueno, y mención aparte merece el descrédito que ha sufrido por parte de la paletada por utilizar el tema de ETA humanizando a los miembros de un comando.


...yo creo que es la comedia más mala de los últimos 10 años; además, no veo una sóla razón para darle descrédito o censura porque vaya de los miembros de un comando de ETA, que, como bien dices, los ridiculiza, y, de hecho, las dos gracias contadas que tiene son por eso, porque, por lo demás, me pareció un plomazo de manual....y eso que la gente que trabaja en ella me suele hacer gracia y me suelen hacer bastante gracia los programas caricaturescos regionales del estilo, entre ellos el del mismo director que la peli (Vaya semanita), que he visto un montón de veces, donde desde siempre salían bromas con los etarras, o el oregonés de aquí de Aragón, ya que es un humor peculiar que se rie mucho de si mismo y precisamente de todo lo que dices, pero no precisamente en esa película, que me pareció un plomazo digno de estudio o algo así como un manual de aprende a no cagarla haciendo una película de lo que sólo da para un sketch, por lo que más que cuestión de paletos es cuestión de gustos, salvo claro te refieras a ti mismo como tal.


Estos de aquí tenían bastante más nivel:

Imagen
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, y mención aparte merece el descrédito que ha sufrido por parte de la paletada por utilizar el tema de ETA humanizando a los miembros de un comando.


...yo creo que es la comedia más mala de los últimos 10 años; además, no veo una sóla razón para darle descrédito o censura porque vaya de los miembros de un comando de ETA, que, como bien dices, los ridiculiza, y, de hecho, las dos gracias contadas que tiene son por eso, porque, por lo demás, me pareció un plomazo de manual....y eso que la gente que trabaja en ella me suele hacer gracia y me suelen hacer bastante gracia los programas caricaturescos regionales del estilo, entre ellos el del mismo director que la peli (Vaya semanita), que he visto un montón de veces, donde desde siempre salían bromas con los etarras, o el oregonés de aquí de Aragón, ya que es un humor peculiar que se rie mucho de si mismo y precisamente de todo lo que dices, pero no precisamente en esa película, que me pareció un plomazo digno de estudio o algo así como un manual de aprende a no cagarla haciendo una película de lo que sólo da para un sketch, por lo que más que cuestión de paletos es cuestión de gustos, salvo claro te refieras a ti mismo como tal.


Estos de aquí tenían bastante más nivel:

Imagen


La paletada son esas miles de personas que amenazaron con darse de baja de Netflix por esta peli, que dejaron miles de comentarios en Twitter haciendo campaña contra ella por banalizar el terrorismo y dañar la sensibilidad de las víctimas de ETA. Y también todas esas personas que no lo hicieron público pero lo pensaban por dentro y por eso boicotearon la peli, que no fueron precisamente pocos los que pensaron "¿Con que unos vascos tomándose a broma el terrorismo, no? Pues la peli la va a haber su puta madre". Sin ir más lejos, yo la primera vez que oí hablar de esta peli fue a cuento del pifostio que se había montado a raíz de colgarse en las calles su cartel promocional en el que se tachaba el "Yo soooy españoooool españooool españooool".
La verdad esque aki estoy con Mel las paletada por la polemica absurda de la peli fue maxima y lamentablemente patetica pero creo que tildarla la mejor peli de netflix me parece exagerar bastante XD igual que decir que es la peor comedia de la decada


Salu2
La mejor película de Netflix hasta la fecha es Beast of no Nation
A mi es que las pelis que suele hacer Netflix me parecen todas bastante mediocres. Me refería de todas formas a las que ha hecho este año, de las cuales la mejor hasta ahora me había parecido The Babysitter, que no dejaba de ser una horror comedy para echar el rato. Tengo pendiente ver Wheelman que parece una especie de Locke pero menos aburrida (la de Hardy me pareció un tostonazo que no iba a ninguna parte).
Tito_Mel escribió:A mi es que las pelis que suele hacer Netflix me parecen todas bastante mediocres. Me refería de todas formas a las que ha hecho este año, de las cuales la mejor hasta ahora me había parecido The Babysitter, que no dejaba de ser una horror comedy para echar el rato. Tengo pendiente ver Wheelman que parece una especie de Locke pero menos aburrida (la de Hardy me pareció un tostonazo que no iba a ninguna parte).



Bueno a ti todo te parece ultimamente mediocre todo hasta misery XD
@Tito_Mel
Mes culpa, perdone por mi desconocimiento, no conocía esa historia y no me la hubiese imaginado de esa película en concreto, porque no le vi nada no visto en muchos otros sitios, pero si es paletada lo que comentas.

A mi, la verdad que me pareció muy aburrida, más allá de dos momentos típicos como el del trivial.

En todo caso, es tan censurable esa peli como lo puede ser un torrente, un airbag o un 8 apellidos vascos.

Respecto a whelmann, si que recuerda bastante a locke, pero esta última sin parecerme tampoco nada del otro mundo, creo que tenía un punto de sorpresa que no la de whelmann.

Yo, de Netflix, de momento me quedo con la bélica de los irlandeses en África, pese a ser tb muy light.
EL BAR

Pues quedé sorprendido porque las pelis de Alex de la Iglesia en los últimos años no me enganchaban mucho...partian de una premisa prometedora pero se diluían a medida que avanzaba la película.

En este caso he estado todo el metraje con ganas de más y el final no me ha decepcionado

7/10
He estado viendo Flecha rota (1950).

Seguro que tuve que verla alguna vez anteriormente (lo más probable es que la primera ocasión fuese un sábado por la tarde en Primera Sesión de TVE allá por los años '80s), pero lo cierto es que no la recordaba completa.

El enfoque de western pacifista resulta interesante, aunque para mi gusto tiene demasiados diálogos y poca acción; y esa machacona voz en off de James Stewart durante varios fragmentos de la película acaba cansando.

Por lo demás, lo dicho, todo muy pausado y sin emoción, lo que provoca que la película se haga más larga de lo que realmente es.

Lo que más me sorprendió fue...
el "nacimiento" de Gerónimo, aunque se quedó en una mera anécdota.
58383 respuestas