¿Cual es la última película que has visto?

GXY escribió:matrix 2 y 3 yo las pongo a igual nivel. las dos tienen cosas buenas, reguleras, malas y absurdas.

por ejemplo todo el "viaje de neo" es absurdo, incluso voy mas alla y todo lo que le involucra en las 2 peliculas es absurdo. en cambio por ejemplo la escena de la persecucion en la autopista, es cojonuda, y en la tercera la batalla de las VTs en la puerta, tambien. de hecho para mi lo mas salvable de la 3º es precisamente eso, las escenas de la batalla de sion. las peleas de la 2º tambien estan muy bien. hasta que se vuelven ultra absurdas.

para mi esas dos peliculas es una sola pelicula de 4 horas. de hecho se rodaron a la vez.

yo les doy un 7+ pero es que a matrix le doy un 9++ es de las mejores peliculas de accion/ficcion que se han hecho y en muchos aspectos constituye un antes y un despues. pocas peliculas pueden decir eso. era tremendamente dificil que una secuela por muy bien hecha que estuviera, llegara a su altura.


Cuando vi matrix en el cine, sinceramente me pareció una película del montón, incluso me aburrí en muchos momentos. En la sala no causó ningún revuelo, incluso vi a personas dormidas. Pienso que son esas producciones de Hollywood, nada pretenciosas , que sinceramente deberían pasar sin pena ni gloria.

Pero no sé como, de un día para otro, se convirtió en todo un fenómeno. Bueno entiendo el porqué, su idea, su concepción es brillante. Aunque me sigue rechinando muchos elementos del envoltorio, realización, estética, y sobre todo, desarrollo y final de la historia.

Se desató la locura matrix, y todos estábamos esperando las secuelas como locos. La segunda tenía todos los medios del mundo, tenía la oportunidad de dejar en ridículo a la primera. Sin embargo, sería las expectativas, o quizás la idea de lo sobrenatural ( no estaba tan bien plasmada, un poco forzada), o quien sabe , el gran arquitecto, pero no gustó.

La tercera; pagó el pato, a más de uno el discurso de la segunda hizo q no quisieran saber nada más de matrix.

La pregunta , las continuaciones tenían todos los ingredientes potenciados al máximo. Por qué no gustaron?. Tanto fastidia un poco de acción?. Yo realmente disfruté con la tercera, desde la batalla de sion pasando por el desenlace, incluso esa guiño al retorno. Fue la única q disfruté realmente en el cine.

Hace años q no veo ninguna.
Imagen
Fe de etarras
Por los actores que eran, pensaba que me iba a reir, pero, salvo un par de puntos, que enseguida resultan reiterativos, ni pu&a gracia. Hacía tiempo que no veía una comedia tan mala. Las gracias son en plan Torrente, sólo que la parte más mala de Torrente es una obra maestra atemporal al lado de ésta.
Y bueno, dura 80 minutos y ... [maszz] [maszz] [maszz] ..hacía tiempo que no me sopaba tanto con una peli (mi mujer me tuvo que dar varios codazos).

Por cierto, no se quien dijo que la peli había sido censurada o tuvo algo de polémica; la tenían que haber censurado pero por muy mala, porque otra cosa quien quiera que me la explique, porque no la cogí.
Valoración: 1/10.

Imagen
Brawl in Cell Block 99
Buffff, qué bestialidad de pèlícula. El que se lleve mal con la violencia, mejor que no la vea.
La peli está bien e incluso es original peeeeeeeeero ¡joooooooooooooo&o!, bruta y violenta como ella sola; de éstas que deja mal cuerpo durante y después.
Valoración: 6/10
ndc la veo entonces.

pues yo recuerdo que tenía un hype de la h con matrix y fuí solo al cine a verla. la disfruté de lo lindo.
Yo estoy haciendo hoy la lista de pelis que veré en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Tengo varias dudas, entre ellas decidir si veo o no la última de Haneke. Es el mejor director que estará representando en esta edición pero he leído que su última peli es su peor peli con diferencia, dicen que es mala con ganas. Así que...

Las que tengo claro que veré son El taller de escritura (lo último de Laurent Cantet), The Square (lo último de Ruben Ostlund y palma de oro de Cannes), El sacrificio de un ciervo sagrado (lo último de Yorgos Lanthimos) y Una questione privata (lo último de los hermanos Taviani).

De producto nacional me interesa ver Oro y El autor. No me llama tanto Verano de 1993, que la van a reestrenar para el Festival y yo aún no la he visto, es una peli que no me termina de seducir.

Por otro lado hablan mucho de que la peli europea del año es Tierra de Dios, quizá la vea. Y aparte hay desconocidas cuyo trailer y sinopsis me ha interesado, como Insyriated o Sicilian Ghost Story.

No me motivan tanto lo último de Claire Denis (Un sol interior) ni lo último de Andrei Zvyagintsev (Sin amor), que también se proyectarán en el Festival, pero nunca se sabe. También influirán los horarios en mis decisiones.
Cult of Chucky

Basura es el único término que puedo usar para describir esta película.
Y tiene un 5.3 en Imdb [carcajad]
Tito_Mel escribió:Yo estoy haciendo hoy la lista de pelis que veré en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Tengo varias dudas, entre ellas decidir si veo o no la última de Haneke. Es el mejor director que estará representando en esta edición pero he leído que su última peli es su peor peli con diferencia, dicen que es mala con ganas. Así que...

Las que tengo claro que veré son El taller de escritura (lo último de Laurent Cantet), The Square (lo último de Ruben Ostlund y palma de oro de Cannes), El sacrificio de un ciervo sagrado (lo último de Yorgos Lanthimos) y Una questione privata (lo último de los hermanos Taviani).

De producto nacional me interesa ver Oro y El autor. No me llama tanto Verano de 1993, que la van a reestrenar para el Festival y yo aún no la he visto, es una peli que no me termina de seducir.

Por otro lado hablan mucho de que la peli europea del año es Tierra de Dios, quizá la vea. Y aparte hay desconocidas cuyo trailer y sinopsis me ha interesado, como Insyriated o Sicilian Ghost Story.

No me motivan tanto lo último de Claire Denis (Un sol interior) ni lo último de Andrei Zvyagintsev (Sin amor), que también se proyectarán en el Festival, pero nunca se sabe. También influirán los horarios en mis decisiones.


La de Haneke no es mala pero no te esperes ninguna maravilla. The square y El autor están bastante bien y la de Verano de 1993 a mi tampoco me llamó en exceso pero reconozco que las dos protas se salen.. La rusa Loveless yo me la ahorraba la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya contarás qué tal al experiencia.
alcanibal escribió:Cult of Chucky

Basura es el único término que puedo usar para describir esta película.
Y tiene un 5.3 en Imdb [carcajad]



Vaya, la anterior a esta me pareció bastante entretenida. Tan mala es?
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Cult of Chucky

Basura es el único término que puedo usar para describir esta película.
Y tiene un 5.3 en Imdb [carcajad]

Vaya, la anterior a esta me pareció bastante entretenida. Tan mala es?

Pufff
El muñeco es el auténtico y la voz también, pero la película es una bazofia.
tampoco es que la filmografia de chucky sea la repera precisamente. [carcajad]
Yo que tengo reservadas para Halloween las dos ultimas de Chucky... [+risas]
Son tan malas, o siguen el ritmo de las anteriores? gracietas y sangre vamos...
Nocturnal Animals

2 horas que me ha tenido la película enganchado a la pantalla, sin que me haya sobrado una escena, tremendo.

De todos modos, las dos interpretaciones más válidas que tiene la historia me saben a poco y me dejarían decepcionado, pesé a ello tiene un reparto que se luce y lo de Gyllenhall empieza a sonar a mejor actor del momento, no tiene límites este chico.

7,5/10
A Gyllenhaal lo que le falta es pegar el pelotazo con una película porque calidad le sobra por todos los poros y se atreve con todo lo que le echen.

Veremos si con Stronger consigue algo, es del rollo que le gusta a la academia.
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Cult of Chucky

Basura es el único término que puedo usar para describir esta película.
Y tiene un 5.3 en Imdb [carcajad]

Vaya, la anterior a esta me pareció bastante entretenida. Tan mala es?

Pufff
El muñeco es el auténtico y la voz también, pero la película es una bazofia.



Una lástima que se carguen a un personaje tan carismático como chucky [decaio]
He estado viendo Gru 3 (2017) y aunque me ha parecido más floja que la segunda (que para mí es la mejor), me ha gustado.

Quizá despista un poco el hecho de que hayan incorporado...
dos personajes nuevos que rivalizan en protagonismo, pero supongo que de no ser así, el guión no daría para mucho más.

Por lo demás, en la misma línea de la saga, aunque ahora...
con canciones y guiños a la década de los '80s [amor]
Darkian escribió:Yo que tengo reservadas para Halloween las dos ultimas de Chucky... [+risas]
Son tan malas, o siguen el ritmo de las anteriores? gracietas y sangre vamos...


es que es lo que esas peliculas pueden dar, tampoco buscan otra cosa.
Están vivos

Le he dado otra oportunidad ahora que la han sacado en buena calidad pero qué va... Nunca he entendido cómo semejante bazofia infumable, aburrida, infracerebral, sin pies ni cabeza, ridícula, cutre a todos los niveles... ha sido siempre considerada por los círculos frikis como una de las mejores pelis de culto del bueno de John Carpenter, que es de mis directores favoritos pero coño, esta siempre me ha parecido una mierda.
Anabelle Creation
https://www.filmaffinity.com/es/film950729.html
La vi por la cantidad de gente en este foro que la habia visto, si no no se me hubiese ocurrido viendo lo mala que era la primera y aunque esta mejor que la primera, la verdad es que al menos para mi es bastante mediocre y lenta....muuuuy lenta(como la primera), parece que se anima al final pero no me convence la verdad, quizás esperaba algo mas.
Un 5.5 y siendo muy muy generoso, la primera no le pongo ni un 1.

Rings
https://www.filmaffinity.com/es/film735400.html
Un remake de The ring. También es leeeeeeeeeeeeenta, sobre todo al principio, pero esta bastante mejor, sobre todo algunos cambios.
Como las imagenes nuevas del video, y enfocar toda la historia en la madre de samara, asi como el renacimiento de esta

La historia al final parece que se anima bastante, aunque sigo prefiriendo la de naomi watts.
A esta quizás le han faltado mas efectos visuales, aunque algunos de los que tiene estan bastante bien.
sobre todo cuando tiran la television al suelo y samara levanta la television y sale de alli

También es interesante ver a leonard hoffstader(big bang theory) en un papel bastante mas serio que lo habitual.
No me gustaron los protagonistas, que poco carismaticos los dos, estaba mejor leonard.
No obstante que mal tiene que andar la industria del cine para tener que hacer remakes y remakes de peliculas que ya tienen remakes.
En fin, un 7.5

Prometheus
https://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

Quizás al tener que ver con alien, esperaba algo mas, covenant no fue mala del todo pero esta.....tiene partes que parecen mas de la momia (la de brenda fraiser, es decir la buena, no la de tom cruise que es mala a rabiar) y las mezclan con el mundo futurista de alien, asi que tenemos un mix de pelicula que no sabemos que es lo que realmente pretende. No me convencio la verdad.
Un 4.5
GXY escribió:tampoco es que la filmografia de chucky sea la repera precisamente. [carcajad]

Pues imagínate entonces si digo eso...jejeje

k_nelon escribió:A Gyllenhaal lo que le falta es pegar el pelotazo con una película porque calidad le sobra por todos los poros y se atreve con todo lo que le echen.
.

Está no la he visto todavía.
A mí me parece un grandísimo actor, se trabaja mucho sus papeles, en cada película es otro tío diferente aunque su apariencia física sea la misma y eso no lo hacen todos.
Darkian escribió:Yo que tengo reservadas para Halloween las dos ultimas de Chucky... [+risas]
Son tan malas, o siguen el ritmo de las anteriores? gracietas y sangre vamos...

A mi la maldicion de chucky me gusto bastante, creo que su enfoque fue algo mas "serio", sin embargo este cult of chucky fue algo mas floja volviendo otra vez a sangre y risas, sobre todo en la version doblada, que es horrible, yo la vi la primera vez en version original y cambia ligeramente, sobre todo la voz de chucky, en la version doblada cambia demasiado a peor.
No sé, te tiene que gustar chucky si no son del monton.
@Neo Cortex a mí me gustó más que la 1 y menos que la 2, que es mi favorita
Lloyd_Banks escribió:a mí me gustó más que la 1 y menos que la 2, que es mi favorita

La verdad es que la primera no la recuerdo bien y tendría que revisionarla para hacer una comparativa como es debido.
De todos modos, parece que coincidimos en que la segunda es la mejor, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas.
Sangre fácil de los Coen.
GXY escribió:
Darkian escribió:Yo que tengo reservadas para Halloween las dos ultimas de Chucky... [+risas]
Son tan malas, o siguen el ritmo de las anteriores? gracietas y sangre vamos...


es que es lo que esas peliculas pueden dar, tampoco buscan otra cosa.


Si, pero que las gracias tengan eso, gracia [+risas]

sakamotoMaaya escribió:
Darkian escribió:Yo que tengo reservadas para Halloween las dos ultimas de Chucky... [+risas]
Son tan malas, o siguen el ritmo de las anteriores? gracietas y sangre vamos...

A mi la maldicion de chucky me gusto bastante, creo que su enfoque fue algo mas "serio", sin embargo este cult of chucky fue algo mas floja volviendo otra vez a sangre y risas, sobre todo en la version doblada, que es horrible, yo la vi la primera vez en version original y cambia ligeramente, sobre todo la voz de chucky, en la version doblada cambia demasiado a peor.
No sé, te tiene que gustar chucky si no son del monton.


Hace mucho que no veo una de Chucky, asi que probare con la maldicion, y luego veremos...
Spielberg

El documental que emitió HBO hace poco sobre el director. Mucho material inédito, sobre todo de sus años mozos cuando se juntaban los jovenzuelos Coppola, De Palma, Lucas, Scorsese, etc y empezaba así una nueva era en el cine. Entrevistas a familiares, a actores, a colaboradores suyos de toda la vida, etc etc.

Pese a no descubrir nada nuevo prácticamente para quien sepa un poco sobre él, me ha parecido muy interesante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Green zone 6/10
Rush 7'5/10
Thor: Ragnarok.

En general me ha gustado mucho, según mi hermana tiene mucho más humor de lo habitual, pero creo que me he inmunizado xD También tengo que decir que con esta no vi ni trailers, ni imágenes promocionales ni nada, y creo que eso ayuda mucho a que guste. Lástima que antes de la peli me hayan colado trailers de Star Wars y Black Panther los cabrones estos... Me los he pasado mirando al techo y haciéndome el loco.

Spoilers de toda la peli aquí debajo:

El inicio es un poco atropellado. Odín aparece y desaparece en nada, lo cual queda un poco raro... Cuando uno acaba de ver la 2, parece que Loki esté a un paso de volver a ser el auténtico villano, lo cual vendría bien, ya que sigue siendo el más memorable de los que Marvel ha tenido... Es un desperdicio convertirle en "héroe", pero bueno xD

Admito que estaba un poco hypeado con volver a ver a Extraño y la verdad es que no hace gran cosa. Ojalá saliera más, pero bueno... Enseguida presentan a Hela, la mala malosa, que parece una versión vitaminada de Loki con tetas... Es pasable, pero no memorable, claro. No tarda en derrotar a Thor y Loki, que caen en otro planeta, un planeta de alienígena lleno de gladiadores...

No había visto ningún trailer, pero no lo necesitaba para saber quién era el campeón. Cualquiera que haya leído algo de Planet Hulk y Hulk World War se veía venir esto a kilómetros. Me encantan esos cómics así que he disfrutado muchísimo de toda esa parte (aunque el maestro supremo o como se llame es una ridiculez que prefiero olvidar). La pelea entre Thor y Hulk probablemente sea lo que más me gusta de la peli, me encanta todo eso... Aun así es un poco agridulce porque esto descarta un poco la posibilidad de ver una peli de Hulk World War, que es algo que he querido desde que salió la primera de Vengadores... Pero en fin, las pelis de Hulk como prota tienden a estrellarse así que nunca me hice muchas ilusiones de todos modos xD

El climax muy bien también, muy disfrutable. Mucha destrucción a gran escala xD Algo que me encanta es que hayan metido a Fenrir y lo hayan emparejado con Hulk para la batalla, es una pena que no se vea demasiado de esa lucha. Heimdall muy guay durante toda la peli, aunque era como ver una historia aparte xDDD La Valkiria esta está bien pero tampoco me ha impresionado mucho. El power up de Thor bien explicado, mola mucho visualmente y también las ensoñaciones con Odín donde lo va "desbloqueando", aunque voy a echar de menos el martillo, Mjolnir también mola lo suyo.

Es una peli de humor y peleas flipadas, supongo que nadie irá a verla esperando una peli profunda ni nada complejo, y menos viendo las dos anteriores. La mezcla de ambientaciones es fantástica. Si tengo que ponerle una pega, me parece un poco ridículo que la población entera de Asgard quepa en una sola nave xDDD Y en fin, al principio de la peli TODOS LOS AMIGOS DE THOR MUEREN, a manos de la villana. Nunca le vemos reaccionar a eso... Realmente nunca lo dicen, aunque supongo que tendrá que haberlo deducido... Y en fin, es la clase de cosas que deberían afectarte por muy bidimensional que seas. Supongo que habrán rodado alguna escena sobre eso pero habrán pensado que algo así rompía el tono graciosillo y flipado de la peli. La misma razón por la que no muere nadie importante en Homecoming... Pero bueno.

Escena poscreditos 1: ¿Esa es la nave de Thanos? Si es así acaban de regalarle una Gema incluso antes de llegar a la Tierra, que Loki tiene que haber cogido el Teseracto por cojones xD

Escena poscreditos 2: Esta sí que ha sido una pérdida de tiempo. Si lo sé me voy antes.
Múltiple.
Nos encantó a los 3 que la vimos.
Tio,de Matrix 2,solo recuerdo al Morfeo gordisimo,parecia Homer Simpson pintado de negro.

Eso, con la humanidad al borde de la extincion,alimentandose con la papilla que sale en la primera,era absurdo XD

Y le ponen a dar saltos y pegar patadas karatecas,no sabian donde meter todos los michelines que le sobraban.
Muerte entre las flores de los Coen.
Atomic Blonde

Me ha gustado la fotografia, buenos actores, una ambientacion muy conseguida, una gran banda sonora, Charlize Theron... pero no ha conseguido engancharme a la historia en ningun momento, y mucho menos a su final. Una de esas peliculas que te dejan a medias, con sensacion que falta algo.
JDGB escribió:Muerte entre las flores de los Coen.

10/10
Thor Ragnarok me ha gustado PERO

me ha dejado un sabor agridulce cuando la he visto
Imagen

Me ha gustado. Es como meter en una coctelera a Stephen King, Hitchcock y Polanski
Grata sorpresa que aunque mezcla cosas lo hace de manera bastante interesante. La historia me ha parecido bastante original.

8.3/10
Thor Ragnarok.

opino igual que @tukaram . es divertida de ver, unas cuantas cosas me han gustado.

pero es floja, y demasiado petada de chistes muy malos.

si, es asgardianos de la galaxia. y de nivel anda por el estilo.

de aqui a un par de dias me pienso que nota le pongo.
Thor Ragnarok
El humor de está tercera parte a mi gusto es un acierto.
Eso no quita que dejemos los momentos serios, porque en ningún momento he sentido tensión.
Me ha dado la sensación de que en vez de hostias iba a contra atacar con un chiste en toda la película.
No puedo con Locky, no me mola nada el personaje.
6,5/10
Thor me ha gustado.

A mi unos chistes me hacían muchísima gracias, otros no. Es una sucesión tal de bromas, q como no sean de tu agrado, tienes un problema.
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Cult of Chucky

Basura es el único término que puedo usar para describir esta película.
Y tiene un 5.3 en Imdb [carcajad]

Vaya, la anterior a esta me pareció bastante entretenida. Tan mala es?

Pufff
El muñeco es el auténtico y la voz también, pero la película es una bazofia.

ayer tarde también la vi, mala y mas gore que las anteriores lo que me sorprendio fue :
que el actor que encarna a andy de mayor sea el mismo que la peli original
segoldenxd escribió:Thor Ragnarok
El humor de está tercera parte a mi gusto es un acierto.
Eso no quita que dejemos los momentos serios, porque en ningún momento he sentido tensión.
Me ha dado la sensación de que en vez de hostias iba a contra atacar con un chiste en toda la película.
No puedo con Locky, no me mola nada el personaje.
6,5/10



Es lo que pasa cuando toda escena serie epica o dramatica de la pelicula la tiene que acabar por cojones con un chiste que se pierte totalmente el tono y llega a parecer casi una parodia
Thor Ragnarok

Pese a que algunos vean en las películas de Marvel un conjunto de pelis destinadas exclusivamente a un público adolescente, con coñas fáciles, incluso para youtubers imberbes, a mí todas en mayor o menor medida me han entretenido. En esta ocasión he de reconocer que no iba con muchas ganas al cine. Las pelis de Thor quizá sea las que menos me hayan gustado (aunque sí me hayan entretenido bastante), y el trailer tampoco me decía mucho. Resultado: dos horas la mar de entretenidas, de pura diversión, que es lo único que pido a estas películas.

Entiendo perfectamente por qué esta película estaba recibiendo de entrada tan buenas valoraciones. Toda la sala de cine descojonándose viva. Que no pega tanto humor? Que a veces es forzado? Que Thor no era así? Pues mira, ya podían haberlo hecho así desde el principio. Resulta una película mucho más amena. Y yo he de decir que no me han parecido las coñas tan forzadas, simplemente te hacen gracia o no. Y en este aspecto se la han jugado, porque hay coñas que como no te hagan gracia pues sí te puedes quedar un poco con sensación de wtf, pero no ha sido mi caso. Y por lo que he visto en mi sesión tampoco, porque ya digo que eso era un descojone.

Aparte del toque cómico, buenas sesiones de acción, derroche de efectos, y lo demás esperable de este tipo de película.

Así que para mí una gran película de entretenimiento puro, y que nunca se toma a sí misma demasiado en serio. En un universo donde abundan los superhéroes, dioses, alienígenas y demás, se toma todo con mucha naturalidad y humor, lo cual me parece mucho más acertado que tomárselo tan en serio. Me ha gustado.

Acojonante los cameos de Sam Neill y sobre todo Matt Damon, jajaja. No me lo esperaba para nada.
a ver, entretenerme me ha entretenido. y no es la peor pelicula del MCU, esas dos cosas vayan por delante.

pero ha perdido toda la epicidad, y el desarrollo de la trama no tiene fuelle ninguno. es un suceso apocaliptico (por no especificar mas para no caer en spoilers) y todo el mundo se lo toma a coña TODO.

el otro dia en previas hice el comentario de "si miden bien, puede salir muy bien" porque no soy nada contrario a los toques de humor en las peliculas, pero eso, TOQUES, no esto. se han pasado un huevo.

y tambien quiero recalcar una cosa. "a quien se dirigen con este mecanismo". a la pelicula en mi caso fuimos 3. yo, un amigo y un publico objetivo: su hijo de 10 años.

pues el publico objetivo se paso media pelicula renegando porque SE ABURRIA, a la salida lo que dijo es que la pelicula le gusto pero que se le hizo larga.

vale... son 2 horas 10 incluyendo creditos. es un poco larga, yo me quede pensando y no es que se me llegara a hacer larga pero si que se me hizo un poco cansina con tanto chistecito de poca gracia y esa tonalidad de guardianes de la galaxia que en mi opinion no le pega nada ni al personaje ni a lo que esta ocurriendo.

en fin. espero, ESPERO, que con vengadores 3 no se les ocurra hacer esto... y en vengadores 3 viene esta gente Y los guardianes y ademas...

van a venir JUNTOS


porque metiendole tanto azucar se la van a cargar.

esta pelicula debia ser epica, no coñera, que parece que estoy viendo thorea como puedas. y vengadores 3 debe ser epica. como salga otra guardianes de la galaxia, se van a cargar el puñetero MCU para cerrarlo y eso no molaria nada.

pd. los que no hayan visto el video que menciono @unilordx recientemente en el hilo del MCU, veanlo enlace porque en mi opinion lo clava en definir lo que es (y porque es una cagada) esta sobredosificacion del humor tonto en las peliculas del MCU.
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:a ver, entretenerme me ha entretenido. y no es la peor pelicula del MCU, esas dos cosas vayan por delante.

pero ha perdido toda la epicidad, y el desarrollo de la trama no tiene fuelle ninguno. es un suceso apocaliptico (por no especificar mas para no caer en spoilers) y todo el mundo se lo toma a coña TODO.

el otro dia en previas hice el comentario de "si miden bien, puede salir muy bien" porque no soy nada contrario a los toques de humor en las peliculas, pero eso, TOQUES, no esto. se han pasado un huevo.

y tambien quiero recalcar una cosa. "a quien se dirigen con este mecanismo". a la pelicula en mi caso fuimos 3. yo, un amigo y un publico objetivo: su hijo de 10 años.

pues el publico objetivo se paso media pelicula renegando porque SE ABURRIA, a la salida lo que dijo es que la pelicula le gusto pero que se le hizo larga.

vale... son 2 horas 10 incluyendo creditos. es un poco larga, yo me quede pensando y no es que se me llegara a hacer larga pero si que se me hizo un poco cansina con tanto chistecito de poca gracia y esa tonalidad de guardianes de la galaxia que en mi opinion no le pega nada ni al personaje ni a lo que esta ocurriendo.

en fin. espero, ESPERO, que con vengadores 3 no se les ocurra hacer esto... y en vengadores 3 viene esta gente Y los guardianes y ademas...

van a venir JUNTOS


porque metiendole tanto azucar se la van a cargar.

esta pelicula debia ser epica, no coñera, que parece que estoy viendo thorea como puedas. y vengadores 3 debe ser epica. como salga otra guardianes de la galaxia, se van a cargar el puñetero MCU para cerrarlo y eso no molaria nada.

pd. los que no hayan visto el video que menciono @unilordx recientemente en el hilo del MCU, veanlo enlace porque en mi opinion lo clava en definir lo que es (y porque es una cagada) esta sobredosificacion del humor tonto en las peliculas del MCU.

Por si no lo sabeis la próxima película de Los Vengadores la van a dividir en 2 películas
la verdad esque preferiría que tiraran por lo épico que para algo tienen superpoderes y millones de seguidores.
eso se sabe de hace tiempo. a mi no me gusta lo de la ultima pelicula partida. en todos los casos en que lo he visto (p.ej harry potter 7) el resultado final queda alargado y diluido.

Actualizo mi #GXYranking con la puntuacion para Thor Ragnarok le he dado un 7 poniendola al mismo nivel de Guardianes de la Galaxia 2, pero probablemente con el tiempo esa valoracion bajara algunas decimas.

ranking en spoiler

Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Blade Runner 2049... 7,4 ·
Kingsman El Circulo de Oro ... 7,3 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
Spiderman Homecoming... 7 ·
Thor Ragnarok... 7 ·
Wonder Woman... 7 ·
Ghost in the Shell... 6+ ·
La Momia... 6+ ·
Alien Covenant... 6,5 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·
Dunkerque... 5 ·


mirando en conjunto, este año el tema de peliculas de comics esta siendo algo decepcionante. de momento Logan muy por encima del resto.
En el cine

Thor Ragnarock; A mi me a gustado mucho, si por mi fuera le daria este mismo tono a todas las peliculas que quedan de Marvel
7,5

En casa
Wind River, un buen thriller, le subo 5 decimas por el culazo que tiene la Olsen [looco]
8
Jos66 escribió:
En casa
Wind River, un buen thriller, le subo 5 decimas por el culazo que tiene la Olsen [looco]
8


Jajajaja, que mente sucia tenemos,

Imagen


la tuve preparada para cuando la puse hace una semana en el hilo de adivina la película, pero me la acertaron antes de poder ponerla XD
k_nelon escribió:
Jos66 escribió:

Jajajaja, que mente sucia tenemos,

Imagen



@k_nelon , Es que esas cosas macho...como para no fijarse :Ð

la tuve preparada para cuando la puse hace una semana en el hilo de adivina la película, pero me la acertaron antes de poder ponerla XD

Vi el hilo con el movil, y pensaba que era la peli de "Infierno blanco" se lo comente a osodelascavernas por privado, pero al ver que resolvieron y que la peli la ponen muy bien varios foreros, me anime a verla.
Muy recomendable...Beyond el culo de la Olsen ;)
Wheelman

Imagen

Pues no se si era proyecto para vin diesel o como fue la cosa........

He visto que salio juego en el 2009 en pc, ps3 y xbox y se supone que iba a ver peli con el vin.............

La peli me parece correcta y me gusta como llevan el guion, donde practicamente casi toda la peli se desarrolla en el coche, buenos planos y bien realizada, netflix va subiendo el nivel, no es peliculon pero entretiene bien.......

Frank Grillo es quien lleva el peso de toda la peli y lo hace cojonudo........
Cada vez que le veo seria un Punisher perfecto......o él o Jon Bernthal, ya le vere en la serie [carcajad] [carcajad]

salu2.
Me apunto wheelman

sobre el universo marvel en serio quereis un humor continuo y constante en todas las peliculas donde entre otras cosas absolutamente tosdas las escenas series acaben en una broma o coña ?

joder pues al menos con la guerra del infinito lo que quiero es que el humor se reduzca a lo minimo como en el soldado de Invierno no me gustaria que en la peli que ban a "rebootear" a los vengadores cada vez que diñe uno acaben con un chistaco

Salu2
58248 respuestas