¿Cual es la última película que has visto?

erpoli escribió:Anoche vi Imagen


Estoy viendo Dragon Ball Super .... se que no es una pelicula, ... pero lo tengo que decir, voy por el episodio 24 .... y no he visto mayor MIERDA BUBONICA; que solo puede producir CANCER DE SIDA y como minimo .... HACERTE UN DERRAME CEREBRAL con EXPLOSION OCULAR ... porque de verdad ... que puta basira es esta???

No puedo comprender que hayan llegado a caer tan bajo con esta franquicia ... se podia hacer mal ... muy mal .... pero que muy muy mal ..., se podria hacer como las peliculas de Uwe Boll .... y despues viene esto. Creo que la peli de Dragon Ball Evolution es una obra maestra comparado con esto.....
madridista_123 está baneado por "game over"
Edy escribió:
erpoli escribió:Anoche vi Imagen


Estoy viendo Dragon Ball Super .... se que no es una pelicula, ... pero lo tengo que decir, voy por el episodio 24 .... y no he visto mayor MIERDA BUBONICA; que solo puede producir CANCER DE SIDA y como minimo .... HACERTE UN DERRAME CEREBRAL con EXPLOSION OCULAR ... porque de verdad ... que puta basira es esta???

No puedo comprender que hayan llegado a caer tan bajo con esta franquicia ... se podia hacer mal ... muy mal .... pero que muy muy mal ..., se podria hacer como las peliculas de Uwe Boll .... y despues viene esto. Creo que la peli de Dragon Ball Evolution es una obra maestra comparado con esto.....

Te has quedado a gusto jaja
Edy escribió:
erpoli escribió:Anoche vi Imagen


Estoy viendo Dragon Ball Super .... se que no es una pelicula, ... pero lo tengo que decir, voy por el episodio 24 .... y no he visto mayor MIERDA BUBONICA; que solo puede producir CANCER DE SIDA y como minimo .... HACERTE UN DERRAME CEREBRAL con EXPLOSION OCULAR ... porque de verdad ... que puta basira es esta???

No puedo comprender que hayan llegado a caer tan bajo con esta franquicia ... se podia hacer mal ... muy mal .... pero que muy muy mal ..., se podria hacer como las peliculas de Uwe Boll .... y despues viene esto. Creo que la peli de Dragon Ball Evolution es una obra maestra comparado con esto.....


Creo que no he llegado a ese capítulo. Dime (entre spoilers) de que va el asunto y me ahorraré 20 minutos de desperdicio de mi vida. Gracias.
The Babysitter

Grata sorpresa. Me esperaba algo cutre, y lo es, pero funciona a la perfección. Me sorprende aún más porque no soy muy fan del subgénero Horror-Comedy y el tipo de cine cutre que suele ofrecer (Scary Movie y pelis por el estilo), pero esta peli la he disfrutado. Posiblemente sea junto con Kong, Rey Arturo y Piratas 5 la peli que más he disfrutado de este año en relación expectativas/resultado.

También me parece la película más equilibrada de Netflix hasta la fecha. Además, creo que dentro del subgénero de Horror-Comedy, sin ser por supuesto comparable a cosas como El jovencito Frankenstein, sí es de lo mejor que he visto en los últimos 25 años (me ha parecido más original que Zombieland y Zombies Party, y creo que con mil veces menos presupuesto le da cien patadas a cosas como Las brujas de Zugarramurdi).

Actualizo la lista de 2017.

Destacables pero sin llegar a ser grandes películas
Blade Runner 2049... 7,5
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Rey Arturo... 6,5
Piratas del Caribe 5... 6,5
The Babysitter... 6,5
Del montón aceptable
Valerian... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Toc Toc... 2,5
pues vista Blade Runner 2049

querian hacer una pelicula como la primera y lo han hecho. muchas referencias a la primera, estetica y musica muy similares... lo que no es muy amiga de plantearte dilemas porque te los acaban tirando a la cara.

para mi todos estan bien en sus papeles. Gosling me parece coherente y convincente, Harrison esta mayor pero hace lo suyo bien, y los secundarios, pues bastante bien tambien. me ha gustado mucho la "novia holograma".

tengo todavia que terminar de digerir para dar una valoracion... pero no es un ñordo, pero en mi opinion se hace demasiado larga.
Otro que ha visto Blade Runner 2049, me ha gustado pero no tiene altibajos, la película es una línea, no se me ha hecho pesada, pero con la de cosas que he visto últimamente en el cine sólo pensaba...ahora empiezan los tiros y no [carcajad]
Pandingo11 escribió:@kikon69 Wind River la desconocía y tiene muy buena pinta. Todavía no ha sido ni estrenada en España, no?

Ni idea, no miro mucho los estrenos, más allá de lo que comentan por aquí.
Yo la vi VOSE.
Fe de etarras

Y está es la película con la que hubo tanta crítica por hablar de los etarras? [carcajad] madre mía como está el patio, tanto que yo pensé que sería algo serio como la película del Lobo.
Pues me encontré una comedia XD para flipar con la gente y su piel fina.

La película, comedia mala pero que para nada se me hizo larga.
alcanibal escribió:Fe de etarras

Y está es la película con la que hubo tanta crítica por hablar de los etarras? [carcajad] madre mía como está el patio, tanto que yo pensé que sería algo serio como la película del Lobo.
Pues me encontré una comedia XD para flipar con la gente y su piel fina.

La película, comedia mala pero que para nada se me hizo larga.


Nosotros la vimos hace unos días, y más que comedia pura, a mi me recordó a las trajicomedias españolas tipo Las Cosas del Querer o Ay Carmela! Salvando mucho las distancias, claro... XD

Vamos, que tiene sus situaciones cómicas, pero un trasfondo más serio del que pudiera parecer... Y el final no me lo esperaba para nada! :O
Aprovechando la fiesta el cine.
Fui a ver la nueva de Annabelle.

Una peli más, muy predecible todo

Le doy un 6,5.
hugoboss69x escribió:Otro que ha visto Blade Runner 2049, me ha gustado pero no tiene altibajos, la película es una línea, no se me ha hecho pesada, pero con la de cosas que he visto últimamente en el cine sólo pensaba...ahora empiezan los tiros y no [carcajad]


no es otra pelicula moderna de persecuciones, explosiones la siguiente mas grande que la anterior y etc.
GXY escribió:
hugoboss69x escribió:Otro que ha visto Blade Runner 2049, me ha gustado pero no tiene altibajos, la película es una línea, no se me ha hecho pesada, pero con la de cosas que he visto últimamente en el cine sólo pensaba...ahora empiezan los tiros y no [carcajad]


no es otra pelicula moderna de persecuciones, explosiones la siguiente mas grande que la anterior y etc.


Si, pense que seria a lo Alerta Cobra y tal [qmparto]
El infierno del odio.

Imagen

"[Una] película policíaca hecha con maestría (...) Una de las cosas más destacables de la película es cómo sus mitades interactúan, de tal manera que la tensión sofocante de encierro abre paso al aire libre."
Scott Tobias: AV Club


Mi nota: 8/10

La doncella (The Handmaiden).

Imagen

"La obra maestra del director coreano (...) una película de época en la que los juegos de espejos, engaños entre personajes y diferentes artimañas acaban por salpicar además a una narración que se estructura en formato Rashomon."
Pablo González Taboada: Cinemanía


Mi nota: 9/10

Ritmo loco.

Imagen

"Otra de las deliciosas comedias musicales que la RKO regalaba a los aficionados en los años treinta."
Miguel Ángel Palomo: Diario El País


Mi nota: 6/10

Baby Driver.

Imagen

"Es difícil aburrirse con las espectaculares secuencias de persecuciones de coches (...) Consigue un agradable producto artesanal, un entretenimiento muy correcto."
Carlos Boyero: Diario El País


Mi nota: 7/10
madridista_123 escribió:
Chun-Li escribió:Pues ahora tenemos que esperar a The Nun y a Expediente Warren III.

La verdad es que están pariendo unas muy buenas pelis de terror menos Annabelle y Insidious III.

Nadie esperaba un James Wan y toma, hemos tenido suerte los fans del género.

The Nun que es de los creadores de Expediente warren?


James Wan participa en la confección de la historia de la peli, es una muy buena noticia. La actriz que hace de monja, es la misma que en EWII, así que cojonudo.

La historia será la siguiente:

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se + enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.


Tiene wena pinta.

Mira:

http://www.imdb.com/title/tt5814060/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm
madridista_123 escribió:
erpoli escribió:Anoche vi Imagen

Y cuál es tu opinión?


Que más vale ver la peli que los primeros capitulos de Super.
O mejor directamente no ver Super
Pues finalmente ayer nosotros fuimos a ver La Llamada:

Imagen


Siendo de los mismos directores de Paquita Salas, ya sabíamos el tipo de humor que nos íbamos a encontrar, y no nos equivocamos! XD

Puntazos muy buenos, y sales del cine con un buenrrollismo encima que no viene mal últimamente con tanto drama en las calles [+risas]

De lo mejor del cine español que he visto últimamente! [oki]

PD: La madre superiora es la caña... "es que le gusta dormir en el suelo, como a los perroflautas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer vi El muñeco de nieve, peli cuyo trailer me dejó buena impresión en su día.

No se si fue por el buen recuerdo del trailer o sencillamente esperaba mas (no he leido la novela en la que se basa) pero me pareció una peli en general simple, sin apenas giros, se nota que es cine europeo y no yanki ya que falta emoción, tal vez esté echa aposta para reflejar el carácter frío que las gentes de Noruega deben tener...pero eché en falta la espectacularidad que prometía el tráiler. Vaya, que esperaba algo similar a Seven y me encontré un thriller bastante mas del montón.
Sin embargo, la peli es entretenida, las 2 horas se pasan rápido aunque tiene varios momentos donde el ritmo decae un poco. A destacar la preciosa fotografía y los paisajes que se ven de Noruega. Los actores están bien, con un reparto en el que están Michael Fassbender, Toby Jones y J.K. Simmons es dificil que esa parte no vaya bien, hasta sale Val Kilmer quien ha envejecido fatal por cierto, en un pequeño papel. La actriz que hace de compañera de Fassbender, además de ser muy guapa me parece que lo hace también bastante bien.
En resumen, la recomiendo si os gustan los thrillers de asesinos en serie aunque en ese género no es de las mejores, pero su buena fotografía y el reparto tan bueno que tiene hace que merezca la pena.
madridista_123 está baneado por "game over"
Annabelle creation 6/10 bastante mejor que la anterior
Las dos de john wick seguidas [amor]

No las habia visto y me dijo un colega que habia buenas escenas de tiros y me las trage anoche seguidas

Guapisimas dentro del genero de accion,deseando ver una tercera parte
Ayer he estado viendo Marcelino pan y vino (1954), una película que conocía sólo de haber visto fragmentos sueltos.

No puedo evitar hacer comparaciones con Mi tío Jacinto (1956), tanto por el protagonismo de Pablito Calvo, como por tratarse del mismo director o por la presencia en ambas del actor Antonio Vico. En esta comparación, sin duda sale ganando por goleada el film de 1956 en todos los aspectos aunque, si no me equivoco, creo que es menos conocida a nivel general.

Supongo que Marcelino pan y vino tuvo que ser un verdadero pelotazo en su época debido a la temática tratada; y aunque a día de hoy no goce del mismo trato de favor, dentro de lo que cabe, a mí me ha entretenido bastante.

El mayor "defecto" que le encuentro es el montaje, ya que el paso del tiempo no está bien representado y además, da la impresión de que estamos viendo una serie de pequeños sucesos aislados que no acaban de cuajar entre ellos.
Ghost in the Shell
Imagen

Dentro del super abismo que hay entre la obra de anime y esta adaptacion, la verdad que no esta mal. La verdad que cuando vi que la adaptacion era interpretada por scarlet johanson, me tiro para atras muchisimo, de hecho esta actriz a modo personal no me gusta, es el keanu reaves en mujer, es decir la veo hermetica interpretando, y en esta pelicula hay escenas que interpreta a un robot tipo r2d2, es decir movimientos bruscos nada suaves, cuando kotoko kusanagi en el anime se ve claro que es un cyborg bastante avanzado y desarrollado.
A mi modo de ver lo peor de la pelicula es la caracterizacion de motoko kusanagi(que mal le quedan esas patillas a scarlett) y batou, no me gustaron la verdad. Respecto a la historia y vuelvo a repetir, hay un abismo entre el anime y la adaptacion, me ha gustado, en muchos aspectos son bastante fieles al anime, la interpretacion y personalidad que le han dado a Daisuke Arakami es bastante fiel al original y como personaje es sublime.
Como digo, lo unico que falla son los actores principales, el resto en si esta muy bien conseguido. Es de las pocas peliculas que el trailer me tiro para atras y la pelicula en si me ha gustado mas de lo que pensaba
Neo Cortex escribió:Ayer he estado viendo Marcelino pan y vino (1954), una película que conocía sólo de haber visto fragmentos sueltos.

No puedo evitar hacer comparaciones con Mi tío Jacinto (1956), tanto por el protagonismo de Pablito Calvo, como por tratarse del mismo director o por la presencia en ambas del actor Antonio Vico. En esta comparación, sin duda sale ganando por goleada el film de 1956 en todos los aspectos aunque, si no me equivoco, creo que es menos conocida a nivel general.

Supongo que Marcelino pan y vino tuvo que ser un verdadero pelotazo en su época debido a la temática tratada; y aunque a día de hoy no goce del mismo trato de favor, dentro de lo que cabe, a mí me ha entretenido bastante.

El mayor "defecto" que le encuentro es el montaje, ya que el paso del tiempo no está bien representado y además, da la impresión de que estamos viendo una serie de pequeños sucesos aislados que no acaban de cuajar entre ellos.



En aquellos tiempos de censura, se hicieron grandes films.Basta ver el verdugo, una crítica al sistema del genial Berlanga, para darse cuenta del ingenio de los cineastas de esa época, para driblar a los censores y aun así enviar un mensaje
Imagen
Sicarivs: La noche y el silencio

Esta bien, me ha gustado. De todas formas parece como que no te crees la peli, quizá por ser un género o un tema muy poco tratado para una película española. Aunque si te quitas ese complejo...

6/10
Aprovechando la fiesta del cine fuimos a ver TOC TOC, una comedia española de la que no sabía absolutamente nada y de la que me esperaba lo peor. Al principio empieza floja pero luego la verdad es que no puedes menos que reírte. La recomiendo bastante, y eso que a mí es difícil hacerme reír,que soy un sieso.

Otra que me pareció alucinante es Pieles. No sabes si reír o llorar, si la película es un desmadre o si realmente te quiere hacer pensar sobre lo superficiales que somos.La fotografía de la película me encantó. Y la escena final.... hay que verla XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
It follows mala 4/10
[quote="kikon69"]Imagen
Wind River
Buena peli de intriga, de estilo clásico, con cierto toque dramático.
Valoración: 7/10.

Esa me gusto mucho a mi, es del guionista de hell of high water (comancheria) que esta la dirige y hace el guion, a mi la peli me gusto mas esta aunque la otra tuviera actorazos.
Fe de etarras: 7
Blade Runner 2049: 5
No confies en nadie: 8
La llamada: 8
wonder woman.

me han gustado las escenas snyder de acción. (porque está claro que son suyas. es como ver 300 y man of steel juntas)

las cámaras lentas son perfectas, es la mejor forma de poder apreciar esos golpes piruetas patadas... una maravilla.

gal gadot fantástica, es una diosa.

me quedo con la escenas de las trincheras obviamente, que además son de día y se ven las cosas "claras" y no a oscuras como se suele hacer para tapar fallos.
Mr. Nobody

Nosé si me acaban de engañar de la forma más espectacular imaginable o acabo de dislumbrar un film tremendamente profundo sobre la vida. Eso sí, indiferente no deja a nadie y el director belga Jaco Van Dormael demuestra muchísimo talento.

Película de culto al canto.

8/10
El juego de Gerald

Me ha gustado. No se cómo será la novela, pero la mente de Stephen King en general me parece tan enrevesada y retorcida que me asombra (en general para bien).

Recomendable y original. La película angustia lo suyo.

6.7/10
Tukaram escribió:O mejor directamente no ver Super


Coño, estamos de acuerdo!!! Es que Super ... es Super vomito ... no he visto nada tan horripilante en mi vida ... es que la pelicula de Dragon Ball Evolution es maravillosa al lado de ese jodido cancer de sida.
Rallu escribió:Mr. Nobody

Nosé si me acaban de engañar de la forma más espectacular imaginable o acabo de dislumbrar un film tremendamente profundo sobre la vida. Eso sí, indiferente no deja a nadie y el director belga Jaco Van Dormael demuestra muchísimo talento.

Película de culto al canto.

8/10


Yo la tengo pendiente, a falta de atreverme, o mas bien encontrar el momento idoneo [+risas] (que son 2:30 largas jejeje)
rampopo escribió:wonder woman.

me han gustado las escenas snyder de acción. (porque está claro que son suyas. es como ver 300 y man of steel juntas)

las cámaras lentas son perfectas, es la mejor forma de poder apreciar esos golpes piruetas patadas... una maravilla.

gal gadot fantástica, es una diosa.

me quedo con la escenas de las trincheras obviamente, que además son de día y se ven las cosas "claras" y no a oscuras como se suele hacer para tapar fallos.


Nosotros la vimos anoche con nuestras hijas y flipamos con la peli.

Peliculón y una de las mejores películas de superhéroes q he visto. Realmente sientes q ella es poderosa y una heroína.
Transformers 5
Imagen
Realmente las veo por las churris....
En la primera la Megan Fox y en esta la Laura Haddock que esta muy rica......

Esta historia que se montan sale de algun lumbreras?
o son 4 fumaos que lo hacen en un fin de semana?

No digo nada para no reventar la "trama" [+risas] pero vaya flipada..............
Hay escenas y dialogos que son de parvularios.......

Como siempre, el estilo Bay
volteretas lentas, explosiones, equipos del ejercito preparandose......
volteretas lentas, explosiones, equipos del ejercito preparandose......
volteretas lentas, explosiones, equipos del ejercito preparandose......
y ya paro.............

Lo mejor de la peli la niña que no se le da mal como actua, el robot mayordomo que es el que da mas vidilla a la peli y un Hopkins que da la sensacion de tomarselo todo a cachondeo .................

a lo mejor estuvo el finde de fumeteo con los guionistas [+risas] [+risas]

salu2.
La trilogía de The Dark Knight. La volvería a ver cientos de veces. La de Joker es super top.
Rallu escribió:Mr. Nobody

Nosé si me acaban de engañar de la forma más espectacular imaginable o acabo de dislumbrar un film tremendamente profundo sobre la vida. Eso sí, indiferente no deja a nadie y el director belga Jaco Van Dormael demuestra muchísimo talento.

Película de culto al canto.

8/10


Yo la vi el finde pasado. Creo que la comenté aquí. Me encantó, de esas películas distintas que te llegan. El tema de la vida, la muerte, el amor, "qué hubiese pasado si..."; una película que trate bien esos temas es que ya me tiene ganado.
Wheelman, no esta mal, pero para mi pega cierto bajonazo a mitad de la peli, cuando aparece cierto personaje. entretenida, pero podria haber sido un peliculon.
6
Nazgul Zero escribió:
Rallu escribió:Mr. Nobody

Nosé si me acaban de engañar de la forma más espectacular imaginable o acabo de dislumbrar un film tremendamente profundo sobre la vida. Eso sí, indiferente no deja a nadie y el director belga Jaco Van Dormael demuestra muchísimo talento.

Película de culto al canto.

8/10


Yo la vi el finde pasado. Creo que la comenté aquí. Me encantó, de esas películas distintas que te llegan. El tema de la vida, la muerte, el amor, "qué hubiese pasado si..."; una película que trate bien esos temas es que ya me tiene ganado.


A mi también me ha encantado pero al tocar tantos temas como la lógica de enamorarse, el miedo innato del ser humano o el sentido de la misma vida, todavía nose si el director me lo ha envuelto todo en un precioso envoltorio o me ha demostrado algo realmente profundo y con sentido. Revisionado obligatorio.

Aún así, se la recomiendo a todo el mundo y no se hace en ningún momento pesada pesé a durar 2 horas y media @Darkian
Blade Runner.

Imagen

Preparándome para su continuación he visto su antecesora.

Sintiéndolo mucho tengo que reconocer que me ha parecido un poco coñazo la verdad, lo que no quita que me parezca una gran película ojo.
Y es que después de tanto oír hablar de ella y de ponerla como una obra de culto y tal, me ha sabido a poco.

Aunque creo que se donde está el problema y es que posiblemente haya que ponerla en el contexto de la época en la que se estrenó. Y es ahí donde si puedo llegar a valorar la película como una obra maestra. Que ya en el 1982, el ahora en horas bajas el señor Scott filmara esta película, y tras Alien, lo catapultaban a uno de los mejores y mas esperanzadores directores del momento. Puedo llegar a entender el impacto que este film tuvo en aquellos tiempos, pues todo lo que se muestra en él es de una lucidez y de una fascinación y fuerza en sus imágenes apocalípticas que te hacen teletransportarte a ese L.A. y a sentir su desasosiego. Y que aunque en el día de su estreno pareciera que la época en la que se desarrolla la historia estuviera muy lejos en el tiempo resulta que nos quedan un par de años para llegar a ella; curioso que aún no hayamos visto a la policía sobrevolando nuestras cabezas en coches voladores ni que la IA haya llegado tan lejos como en la película.

Pienso que es una historia que ha de verse varias veces, pues es tanto lo que se transmite que se hace necesario. Así que mas pronto que tarde le daré otro revisionado a ver que puedo volver a sacar de ella.

Mención especial a la ya parte mítica del final. Los vellos de punta aun sabiendolo de antemano. Cosa que no hace mas que certificar la grandeza de este film.

9/10

;)

Saludos!!!
kal_el_ escribió:El juego de Gerald

Me ha gustado. No se cómo será la novela, pero la mente de Stephen King en general me parece tan enrevesada y retorcida que me asombra (en general para bien).

Recomendable y original. La película angustia lo suyo.

6.7/10


Tiene buena pinta [oki] . Pues hay otra adaptación de Stephen King de estreno en Netflix: "1922"
Su-ki-da.

Imagen

¿Por qué atormentar al espectador durante una hora y media larga pudiendo contar la historia en poco mas de 20 minutos?

Esta es la pregunta que yo me hago cuando veo films de este tipo. Que sí, que puedo llegar a entender que técnicamente sea necesario para este tipo de historias lo de mantener durante diez minutos un plano fijo y un silencio atronador pero eso mismo a cada minuto no se, al menos a mi modo de ver en vez de enriquecer la cinta la hace lastrar.

Lo mismo son cosas de los japoneses estos que están muy locos Johnie, o que se yo.

Suficiente raspao'

6/10

;)

Saludos!!!
las pelis japonesas la mayoría son muy lentas y tremendamente dramáticas y deprimentes. y da igual que en la portada salga gente sonriente, te pones a verla y es un ... dramón del 15.
Imagen

Me ha gustado mucho, es muy entretenida y curiosa,y estupenda bella thorne, que diferencia a verla en Amityville Awaking
8-

Imagen

Pa pasar el rato, la historia esta guapa, ciencia ficcion, mundos o vidas virtuales, aunque algo previsible y no tan bien ejecutada como por ejemplo babaysitter, pero entrenida.
6.5+

Imagen
Drama bastante jodido, bueno pelicula del genero carcelario, y con Vince haciendolo cojonudo como siempre, tiene escenas bastantes salvajes y gore, y no es una happy movie.
7.5+

Imagen
Peli que estuvo en Sitges, de pasar el rato es entrenida pero no pasa de ahi, lo mejor es la prota FRancesca Eastwood la hija de CLint, que para mi es una actriz que trasmite, y esta como un tren, una diosa, le veo buen futuro.
6
Las 2 ultimas que han caido han sido Blade runner 2049 y el muñeco de nieve

la 1º nose donde coño esta esa obra maestra pajera que muchos venden a la pelicula le falta ritmo y le sobra metraje por todos lados es mas el ritmo es tan malo que hace que la 1º parezca una pelicula de los Hermanos Marx

y la 2º para ser un Thriller tipo Seven cumple bien pero no es ninguna maravilla


@javitronik si esa te ha parecido un poco coñazo no te recomiendo ver la secuela


PD: @Miniviciao@ salvo el 1º poster no se ve ningun otro
Miniviciao@ escribió:
Imagen
Drama bastante jodido, bueno pelicula del genero carcelario, y con Vince haciendolo cojonudo como siempre, tiene escenas bastantes salvajes y gore, y no es una happy movie.
7.5+


Pillas siempre las imágenes de gnula y nunca se ven por alguna protección de ellos anti hotlinking hasta que no la tienes en la caché del navegador, por eso imagino que tu las verás. XD

Imagen


Yo vi ayer la de Brawl in Cell Block 99, la primera parte es un poco lenta comparado con la segunda parte, pero no termina de hacer pesada la primera.

La verdad que las escenas de lucha son bastante crudas y no están nada mal y como has comentado Vince lo hace muy bien.

La trama no es la octava maravilla ni se han comido mucho el coco haciendola, pero es efectiva para lo que va mostrar la pantalla, en todo caso hubiera acortado un poco la primera parte para que no durase las 2 horas y 5 min que dura la película.

Esta es la segunda película de S. Craig Zahler que para mi ya lo hizo bien en su primera película Bone Tomahawk y marcando un estilo de violencia en sus películas.
Ganas de ver su tercera película con Vince y medio reparto más de Brawl... y Mel Gibson!!!!!

7/10
Tukaram escribió:

PD: @Miniviciao@ salvo el 1º poster no se ve ningun otro


Despues de babysitter puse estas segun orden estan comentadas

Otherlife de netflix
Imagen

luego la de Brawl que puso k_nelon

y la de la hija de clint
Imagen
Tukaram escribió:Las 2 ultimas que han caido han sido Blade runner 2049 y el muñeco de nieve

la 1º nose donde coño esta esa obra maestra pajera que muchos venden a la pelicula le falta ritmo y le sobra metraje por todos lados es mas el ritmo es tan malo que hace que la 1º parezca una pelicula de los Hermanos Marx

y la 2º para ser un Thriller tipo Seven cumple bien pero no es ninguna maravilla


@javitronik si esa te ha parecido un poco coñazo no te recomiendo ver la secuela


PD: @Miniviciao@ salvo el 1º poster no se ve ningun otro


La veré. Mas que nada por ver como han continuado la historia. Eso sí, me esperaré a que salga en el videoclub... [+risas]

Gracias por el aviso.

;)

Saludos!!!
julepe escribió:Transformers 5


lo peor de transformers (desde la primera) es que siendo tan malas, peguen los pelotazos taquilleros que pegan

Titulo Rec. USA Rec. Otros Rec. Total Presupuesto
Transformers (2007) US$319,246,193 US$390,463,587 US$709,709,780 US$150 millones ​
Transformers 2 (2009) US$402,111,870 US$434,191,829 US$836,303,693 US$200 millones
Transformers 3 (2011) US$352,390,543 US$771,403,536 US$1,123,794,079 US$195 millones​
Transformers 4 (2014) US$245,439,076 US$858,614,996 US$1,104,054,072 US$210 millones​
Transformers 5 (2017) US$130,168,683 US$475,256,474 US$605,425,157 US$217 millones

fuente: wikipedia.

vamos a ver. si yo soy paramount, y durante 5 peliculas me gasto 200 millones y recaudo 3x ~ 5x esa cifra, evidentemente voy a seguir haciendo peliculas hasta que implosione el planeta o la gente deje de verlas, lo que ocurra primero.

hay que decir que de todas estas solo fui a ver al cine las dos primeras. y la segunda solo por ver si mejoraban (en vez de hacerlos aun peor) los defectos de la primera.

y asi todo, parece que los resultados de "el ultimo caballero" son los mas flojos de la saga. no llega todavia a triplicar el presupuesto, y su resultado en USA es bastante malo. el peor de la saga aunque ya el de la 4 en USA venia hablando de declive.
58252 respuestas