¿Cual es la última película que has visto?

Darkian escribió:
Una de mis peliculas preferidas, es los inmortales, y la ultima vez que la vi tambien me paso lo mismo, que ciertos momentos quedan mejor en el recuerdo, y cuando vuelves a verlos, mas despues de 20-30 años, no es lo mismo.
Otras como Star wars, willow, los goonies, por poner ejemplos, envejecen mucho mejor.

Es que los Goonies no tiene nada que envejecer, es PERFECTA, sino es por la ambientacion, vestuario y demas, podria pasar por una pelicula de hoy dia, o mas bien no, porque es irrepetible [qmparto] hoy no se consigue esa sensacion de magia aventurara piratesca con chicos jovenes , estan cosas como Stranger Things pero esa serie lo que se limita es a copiar de forma muy descarada y directa y sin rodeos ni alusiones, cosas del pasado y meterlas en la batidora.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:
Una de mis peliculas preferidas, es los inmortales, y la ultima vez que la vi tambien me paso lo mismo, que ciertos momentos quedan mejor en el recuerdo, y cuando vuelves a verlos, mas despues de 20-30 años, no es lo mismo.
Otras como Star wars, willow, los goonies, por poner ejemplos, envejecen mucho mejor.

Es que los Goonies no tiene nada que envejecer, es PERFECTA, sino es por la ambientacion, vestuario y demas, podria pasar por una pelicula de hoy dia, o mas bien no, porque es irrepetible [qmparto] hoy no se consigue esa sensacion de magia aventurara piratesca con chicos jovenes , estan cosas como Stranger Things pero esa serie lo que se limita es a copiar de forma muy descarada y directa y sin rodeos ni alusiones, cosas del pasado y meterlas en la batidora.


Claro, pero es como ves Star wars hoy en dia, y los efectos especiales (casi todos) pasarian tranquilamente. Otra cosa es la magia y mimo con el que se hacian las cosas, que hoy en dia es cada vez mas dificil de encontrar.
Stranger things, se alimenta de eso, y de los 80, y la nostalgia, pero por lo menos lo hacen bien [beer]

Hace poco vi Willow, y la misma sensacion positiva, que aguanta bien, y que quitando alguna cosilla, sigue encandilando. Otras me ha costado mas al revisionarlas la verdad ^^

Hoy en dia, en general, me cuesta mucho que una pelicula me toque la patata cinefila...
Blade Runner 2049

Una gran fotografía con una historia entretenida pero algo lenta en su primera mitad.Me ha recordado mucho a las sensaciones que me causó la primera así que en ese sentido y teniendo el lastre de la comparación con una obra maestra, Villeneuve sale bastante bien parado.

El papel le va al pelo al poco expresivo Ryan Gosling [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
spiderman homecoming.

las físicas estan aceleradas y eso no me gusta me resultan muy falsas así. tampoco digo que lo saquen a camara lenta pero leñe que parece que vaya 2x la peli.

por otro lado me ha hecho gracia ver un actor secundario que parece el hermano gemelo de tom hardy.
Logan Marshall-Green
Imagen

tambien sale uno de los de silicon valley. el de la barba.
Baby Driver
No es mala película pero no me ha convencido del todo.
La B.S.O está bastante bien y la calidad de audio es excelente :)
6/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Django desencadenado típica película de Quentin tarantino aun asi de lo mas decente que he visto últimamente 7'5/10
Spiderman Homecoming

Algo mejor de lo que esperaba, aunque no es un gran peliculon. Todas las partes de "la novia" las encontre absolutamente superfluas, si las quitas no hay la mas minima diferencia.
El personaje de keaton.....menos carisma y es un jarron, de los peores enemigos que he visto.
Me encanto karen.
Un 6`5-7/10
Se que no va aqui ... pero he empezado a ver la serie Dragon Ball Super ...y creo que la peli de Evolution es una obra maestra comparado con esta puta mierda ....
Si quieres un consejo, mírate las dos pelis (mira, eso sí iría aquí XD ), la de la Batalla de los Dioses y la otra de después, y si te interesa lo que pasa después de la segunda (que la verdad, es bastante mejor) mira a partir del capítulo 28.

Que vaya, a lo mejor tampoco te mola, pero es que los primeros 27 de Super son dolor xDDDD Las pelis cuentan lo mismo con mejor animación y sin hacerte perder casi diez horas.
Annabelle Creation

Bastante mejor que su primera parte, donde se nos cuenta el origen de la muñeca. Muy en la línea de The Conjuring, con bastantes sustos y esos giros de cámara tan caracteristicos de la películas de James Wan.
Por cierto, un detalle que me ha encantado:
Cuando al final de la película los Higgins adoptan a Janice, la muñeca que le regalan es igual que la muñeca Annabelle REAL, la que tienen los Warren en su museo
Otra cosa, quedaros hasta el final de los créditos porque sale una escena que responde al único interrogante que no explican durante la película, aunque
realmente si esta explicado, cuando sale la foto de las 4 monjas, se puede ver a la derecha de la foto a Valak/the nun como si fuera una pegatina de estas que suelen venir en las bolsas de patatas que cambian la imagen cuando cambias un poco el angulo de vision
Un espia y medio
Imagen

Pues la tenia pendiente hace un huevo y ayer cayo............
Para empezar dire que me encantan esas zapatillas y me voy a pillar unas pero a la de ya [carcajad] [carcajad]
el prota negro, por que me parece bizco? en toda la peli no se donde coño mira [+risas]
Buddy movies de las de antes, me partido el culo en algunos momentos......
la historia es bastante simple y de lejos se ve como terminara todo...

A The Rock le viene perfecto el papel, a ver cuando hace una junto a Batista y ya seria la releche..... [+risas] [+risas]

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Malfuin escribió:Si quieres un consejo, mírate las dos pelis (mira, eso sí iría aquí XD ), la de la Batalla de los Dioses y la otra de después, y si te interesa lo que pasa después de la segunda (que la verdad, es bastante mejor) mira a partir del capítulo 28.

Que vaya, a lo mejor tampoco te mola, pero es que los primeros 27 de Super son dolor xDDDD Las pelis cuentan lo mismo con mejor animación y sin hacerte perder casi diez horas.

Por eso mismo la serie recibio un montón de criticas al comienzo
Normal lo que hicieron con la animacion de DB super yo diria que tendria que ser denunciable porque madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

pueden poner todas las excusas que quieran pero la verdad es que yo sigo diciendo que fue una mezcla de prisas y racaneria brutal sabiendo que al llamarse DB aunque fuera una pedazo de mierda tendria existo igualmente

y eso ultimamente pasa muchisimo hoy dia sobretodo en videojuegos
madridista_123 está baneado por "game over"
Malfuin escribió:Si quieres un consejo, mírate las dos pelis (mira, eso sí iría aquí XD ), la de la Batalla de los Dioses y la otra de después, y si te interesa lo que pasa después de la segunda (que la verdad, es bastante mejor) mira a partir del capítulo 28.

Que vaya, a lo mejor tampoco te mola, pero es que los primeros 27 de Super son dolor xDDDD Las pelis cuentan lo mismo con mejor animación y sin hacerte perder casi diez horas.

No se que película es peor casi que la de la batalla de los dioses
Imagen

Entretenida y con una factura técnica que no está mal. Bastante superior a otras de este tipo realizadas en EEUU
Muy familiar, y con un argumento muy tontorrón. Para pasar el rato con los críos.

5.5/10
Piratas del caribe "Dead Men Tell No Tales" (La venganza de Salazar ? [+risas] )

Bueno, desde la primera, creo que ha caido mucho esta saga, y es una pena, pero he de decir que esta ultima me ha gustado (igual por esperar otro truño). El humor me ha hecho gracia, y la aventurilla tambien, aunque Sparrow ya solo sea un payasete mas... (solo puede ir borracho y sin una sola frase seria ?).
Y bueno los actores nuevos, y como inciden en la historia tambien me ha convencido.

Por otro lado, creo que Bardem, esta hecho para papeles mas humanos, y en todo lo que sea ficcion, no me ha convencido nada de nada (ni de pirata, ni de asesino, ni de malo de Bond....). Tampoco su mujer en la anterior :P

Si se centraran en las aventuras de piratas, como las de antaño, aunque tarde, aun tendrian filon para el futuro, ya que pocos se han adentrado en el mundillo (Serie Black sails). Lo unico, un cambio de tercio con Sparrow, o incluso cambio de personajes (auque preferiria a Sparrrow, algo mas serio).
Eso si, que no sigan con amigos y conocidos de Bardem y Pé, por favor !

Bueno, me he enrollado mas de lo que pensaba [+risas]
Espero que esta peli sea un cambio de rumbo para las futuras, si las hacen finalmente...
Blade Runner 2049

Me ha gustado mucho, paso a comentarla en su hilo.

8,5
He estado viendo El último disparo (2017) y, francamente, es mala con ganas.

Ya el comienzo es un despropósito porque...
para "curar" al niño de los malos tratos que recibe en el colegio por parte de otro chaval, al padre no se le ocurre nada mejor que organizar una escapada a su pueblo natal para iniciar a su hijo en el noble arte de la caza del ciervo.

Y, bueno, el orden en que aparece Bruce Willis en el reparto habría que revisarlo porque...
durante la primera hora aparece 4 veces contadas en escenas irrelevantes donde suelta tres frases.
Luego en la media hora final sí que aparece más, pero desde luego no debería estar ni el primero ni el segundo en el reparto.

En definitiva, una película típica de un domingo por la tarde en Antena3.
Imagen

Es una vuelta de tuerca donde la premisa es que alguien en estos tiempos se fuera a vivir a la casa esa, aunque con el look clasico de como era en los 70, porque hoy dia le han cambiado varias cosas como esos miticos ventanales a forma de ojos.

En esta pelicula hay un par de de talles a modo de guiños a las antiguos, y la verdad veo que bebe bastante en el argumento en su primera parte de Insidious 1 par aluego desviarse a Anmityville 2 La Posesion, la mejor pelicula de la saga de Amityville, pero la veo un producto fallido, que no trasmite demasiado.
5-

Imagen

Esta peli es bastante singular, y no debe considerarse como si formara parte de la serie de las peliculas de la mataza de texas, es basada en su universo mas bien, puede ser totalmente infravalorada, pero a mi me parecio interesante, sobre todo conocer de la familia de los Sawyer, como Leatherface se acerca a ese personaje que conocemos, y realmente me gusto como se muestran la cantidad de pirados que salen, como trasmite lo sociapatas y psicopatas que son pese a ser jovenes pero que arrasan con todo aquello que representa el mundo real, trasmitiendo ser jovenes realmente peligrosos que no se paran ante barrara alguna de moralidad, regla, o compasion, es lo mas interesante de la pelicula al igual que la evolucion del personaje principal donde se juega al despiste.

Encima tiene buenas dosis de gore, por lo cual en ese partado no flaquea, me ha gustado verla.

6.5+

Imagen

Esta vez si, la pelicula es digna del universo de Expediente Warren, triunfa como spin off y precuela, y sobre todo sube la calidad de la pesima antecesora en muchos aspectos, sobre todo porque se toma el tiempo necesario para contar la historia y personajes, buena iluminacion y fotografica, y tecnica de camara similar a James Wan.
La película encima no abusa de jumpscares, y se molesta en presentar momentos de malestar psicológico tirando por lo clásico, donde tiene algún punto donde dices joder esto mola, el ultimo tercio de la peli es donde se desmelena mas dejando el resto pa ciertos puntos aclimatandote para la parte final, al final el conjunto queda bien, porque la película se tomo su tiempo antes donde había que tomárselo.

Hay guiños repartidos para el universo conjuring por la pelicula, sobre todo el final
con la presentacion de los padres adoptivos y que le traen la muñeca de trapo real
es un fanservice de aplaudir con las orejas.

7.5+ cerca del nivel de las pelis de la duologia de los warren.
madridista_123 está baneado por "game over"
En el corazón del mar 6/10
Neo Cortex escribió:He estado viendo El último disparo (2017) y, francamente, es mala con ganas.

Ya el comienzo es un despropósito porque...
para "curar" al niño de los malos tratos que recibe en el colegio por parte de otro chaval, al padre no se le ocurre nada mejor que organizar una escapada a su pueblo natal para iniciar a su hijo en el noble arte de la caza del ciervo.

Y, bueno, el orden en que aparece Bruce Willis en el reparto habría que revisarlo porque...
durante la primera hora aparece 4 veces contadas en escenas irrelevantes donde suelta tres frases.
Luego en la media hora final sí que apare más, pero desde luego no debería estar ni el primero ni el segundo en el reparto.

En definitiva, una película típica de un domingo por la tarde en Antena3.



eso ultimo que dices es muy comun y no te quejes que en esta al menos sale recuerdo alguna otra donde ya no soloes el 1º en el cartel si no que en el poster tiene uncareto bien grande en el centro y luego sale 5 minutos con pena XD

es un reclamo barato y cutre pero que por desgracia funciona
Tito_Mel escribió:Un título más acorde al contenido sería "Vengadores 3; ¿Quién la tiene más grande?" y esta podría haber sido la carátula XD

Imagen


pues anda que no hubiera molado ni nada lobezno de jackman en estos vengadores. me lo imagino dandole estopa a los chitauri en la batalla de nueva york y me da un orgasmillo. :-P

puta mierda de guerra de marvel con la fox, coño.

pd. el joker ahi esta de infiltrao no? ahi deberia estar strange, creo yo.

Miniviciao@ escribió:Es que los Goonies no tiene nada que envejecer, es PERFECTA, sino es por la ambientacion, vestuario y demas, podria pasar por una pelicula de hoy dia, o mas bien no, porque es irrepetible


goonies es un gran ejemplo de todo lo bueno y de todo lo malo (que no es poco) del cine juvenil y de aventuras de los 80s. es un ejemplo que tiene menos de verguenza ajena que otros, pero de ahi a decir que no tiene nada que envejecer...

de todos modos, yo de los 80s me quedo mucho mas con otros ejemplos: terminator, rescate en NY, regreso al futuro, cazafantasmas, el chip prodigioso, gremlins, depredador, perseguido, por supuesto indiana jones, el imperio contraataca y aliens, y como mejor ejemplo del cine de aventuras juvenil de los 80s, me quedo con "golpe en la pequeña china" mucho antes que con los goonies, que me parece una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia.

hala, ya lo he dicho.

pd. si. ya se que he mezclado con la minilista, que no todo es "accion juvenil", pero es que si me quedo con los ejemplos clasicos como la princesa prometida, dentro del laberinto, willow o la historia interminable, poto arcoiris, pero poto de verdad, y no me apetece.
GXY escribió:
de todos modos, yo de los 80s me quedo mucho mas con otros ejemplos: terminator, rescate en NY, regreso al futuro, cazafantasmas, el chip prodigioso, gremlins, depredador, perseguido, por supuesto indiana jones, el imperio contraataca y aliens.

SI la mayoria de esas es cine de aventuras juvenil claro que si XD muchas de ellas no eran para todos los publicos.

Pa mi los Goonies no ha enjecido en nada y es perfecta es mi opinion, alguna que has nombrado siendo clasicos, han envejecido peor porque tiran de fx como los cafantasmas que me encantan, pero es evidente que entre esa y los goonies, los cazafantasmas por algun fx por ahi que hoy dia canta cuando estalla la maquina y se escapan los fantasmas, envejece peor, aunque las bondades principales de la pelicula se mantienen intactas.
lo de que en la lista la mitad de las peliculas no eran de lo mismo ya lo puse yo, tio simpatico. :o

asi todo, las veiamos con la misma edad, por eso las meti en el bote. simplemente intentaba hacer significar que a mi los goonies no me parece ni mucho menos la pelicula ochentera of the forever. ni en general ni en su genero.

la comparacion directa la hice con "golpe en la pequeña china" y con el grupo de "la princesa prometida", "la historia interminable", etc.

pero bueno, si es la peli que te hizo tilin cuando tenias 8 años, pues es lo que hay. 10 años despues eso mismo ocurrio con los pobres rangers y evidentemente me parece mucho peor lo segundo xD
Yo de aquella época no me quedo ni con los moñagunis, ni con don pegote mc fly, ni...con ninguna de las aventuras juveniles.
ah, me he acordado de otro buen ejemplo del cine de aventuras juvenil ochentero, y muy buena pelicula, por cierto.

Imagen

el "watson" que parece un cruce de harry potter y neville longbottom de la primera de la saga potter era un pegote, pero una pelicula muy divertida y disfrutable. bien hecha (para la epoca), buen guion...

en mi opinion mucho mejor que los goonies.
...como las otras. Entretenida y ya.
Las buenas eran las que eran todos públicos pero no juveniles...como Willow.
El golpe en la pequeña china era de 13.
Piratas del caribe 5

Como pelicula en si es entretenida, la disfrutas sin embargo en esta pelicula he notado que jack sparrow parece mas un relleno que otra cosa, realmente no destaca especialmente su presencia.
Los efectos visuales, impresionantes, sobre todo la escena del barco al final.
Y ese Javi bardem.....dios santo, que malo que es, es imposible tomarse en serio a un malo interpretado por el.
Bajo mi punto de vista un sin sentido, "sparrow sparrow solo quiero matar a jack sparrow", de ahi no sale.

El rollo de barbosa y de la hija no me gustaron nada, ya no son los piratas como los de antes.
He estado viendo Nadie quiere la noche (2015), una película basada en hechos reales que me ha parecido de todo menos real.

Es que la señora Coixet, en lugar de....
contar una historia de supervivencia en el Polo Norte, opta por ponerse trascendental y se va por los cerros de Úbeda.

Es que nada resulta creíble, ni las decisiones (siempre contrarias a lo que dictaría la razón), ni el paso del tiempo, ni los efectos del frío extremo, ni los trajecitos de la Binoche que resultan ridículos e inútiles para ese clima, ni la desesperación de carecer de alimentos, cobijo, fuego...

Con ese entorno, lo difícil era hacer una película aburrida, pero Coixet lo consigue a pesar de que el filme dura 100 minutos.
Lo único que se salva es la fotografía.

Por si alguien quiere verla, la emiten mañana domingo a las 22:30 en La 2, teóricamente sin cortes publicitarios.
bueno, mientras espero que se termine de hacer el almuerzo :-P voy a hacer un repaso somero / valoracion de las peliculas del MCU ordenado por sagas, quiero dedicar este repaso especialmente al compañero @tito_mel

voy a intentar no desplayarme mucho, que tengo comprobado que los textos de mas de una pagina, nadie se los lee :-|

y sin mas, empezamos.

Ironman:

la 1 es excelente en su primer tramo (hasta que tony escapa del cautiverio) y de gama media en el segundo (trama y lucha contra obadiah). bueno. al exito de esta pelicula se fabricó lo que ahora conocemos como el "MCU". las mejores escenas son sin duda las de la construccion del mark I. por supuesto nadie se cree que sea posible construir eso con chatarra, retales y piezas de misiles en una cueva en mitad de nadastán, pero es la magia del cine XD ("lo ha escrito un guionista asi que va a misa"). 8+.

la 2 profundiza con el personaje de tony y lo pone en contacto con shield. la trama de hammer y el ruso, hasta que se vuelve absurda, es bastante buena. lo mejor de la pelicula scarlet en el papel de viuda negra, que luego seria recurrente en mas peliculas del MCU. final de videojuego con muchos fuegos artificiales pero en definitiva soso. en mi opinion rourke hace un buen villano. 7+.

la 3 es un mix de cosas. por un lado quieren mostrar el lado humano y con errores de tony, por otro lado hacernos creer que el y pepper tienen o quieren tener una relacion de novios formal y normal (lo cual por supuesto no cuela ni con calzador). la trama del niño es de chiste muy malo, la de kilian hasta el giro de guion tiene un pase, a partir de ahi es absurda. lo del mandarin es un insulto a la inteligencia del espectador, y el final es de videojuego de gama baja. 6. mal final para una buena saga.

Capitan America:

la 1 es irregular. tiene partes muy buenas y tiene partes de pura verguenza ajena. lo de los bonos y los bailecitos es para matar a los guionistas a pellizcones. la parte del entrenamiento de rogers da penica pero es esa la intencion, esta bien hecha. weaving hace un buen craneo rojo hasta que tiene que luchar. tommy lee jones hace un buen papel secundario. al menos en mi caso en el segundo visionado mejoró, asi todo, no es de las mejores del MCU, le doy un 6+.

la 2 es excelente. mucha accion, cierta trama de investigacion bien llevada, sorpresas y giros. el final con los 3 helitransportes es muy videojuego pero bastante mejor que otras peliculas del universo. el soldado de invierno es muy creible, el capi por fin aparece en escenas de accion (en la primera pelicula, accion con el capi, lo que se dice accion, bastante poquita), la persecucion con el coche de furia es de lo mejor de la pelicula y de ese tipo de escenas. y scarlet pone el broche en la, en mi opinion, su mejor pelicula en el papel. 9.

la 3 es buena pero no es magnifica. en general esta mas o menos bien llevado el tema de los acuerdos y como se antagonizan ironman y el capi, aunque algunas lealtades se forman porque lo dice el guionista y poco mas. excelentes escenas de accion. quiza algunos personajes se toman las peleas con demasiada coña y chachara para resultar creible, pero queda muy "comiquero". vision no se si es un contrapunto comico por lo que aporta a la pelicula. la trama de zemo... le falta epicidad, y se echa en falta y mucho la ausencia de la lucha contra los supersoldados. se nota que el tema de zemo y los supersoldados es rellenuza y que la chicha esta en el capi vs tony con lo cual la pelicula es mas una vengadores 2.5 que una capitan america 3. aun asi, es una buena pelicula del genero. 8.5

Thor

la 1... es decente con altibajos. en general hemsworth hace un buen thor y hiddleston un excelente loki. de entrada parece un ñanga pero la verdad es que acaba haciendo un buen villanoaliado. en mi opinion la pelicula tiene dos problemas. uno es en la tierra, que se recurre demasiado al alivio comico mediocre (principalmente por el papel de la amiga de jane foster) y el otro es en asgard porque creo que no esta bien implementado asgard como lugar/ambientacion. el CGI canta demasiado. los amigos de thor son demasiado planos... en general una pelicula aceptable pero no de las mejores. 6

la 2 es mejor. unos villanos mucho mas amenazantes, mejor CGI, secundarios mejores... bueno, excepto selvig al que le hacen, en mi opinion, una putada a su personaje con traicion y alevosia. en mi opinion la portman no esta a la altura. buena pelicula pero los alivios comicos la joden y el final es demasiado de videojuego de la play2. 7

Hulk

en rigor solo se puede hablar de la del hulk de Norton, aunque la otra vale para explicar los origenes del personaje. la primera parte de la pelicula (hasta que banner contacta con "mr blue") es decente. un par de escenas de accion decentes, los CGI estan bastante a la altura (la cara de hulk no mucho, se nota que quisieron meter la forma facial de la cara de norton y queda una cosa bastante rara), norton hace un buen banner... en la segunda parte de la pelicula se va todo a freir puñetas y baja el nivel. en resumen queda una pelicula visionable pero lejos de ser magnifica. 6

Vengadores

la primera es una jodida maravilla. tiene casi de todo y casi todo bueno. puesta en escena, accion... incluso los alivios comicos molan. practicamente todos estan a un gran nivel en sus papeles, en bastantes casos mejorando el nivel que habian mostrado en sus peliculas individuales. mencion especial a ruffalo haciendo un grandisimo hulk. a mi me es dificil encontrarle puntos debiles. hay algunos detallitos pero leves. y de colofon la mejor escena post creditos de todas, y encima sin ni una sola linea de dialogo XD. 9.5

la segunda es buena pero es algo menos buena. quiza demasiadas tramas y personajes. sobre todo por la parte de los gemeliers que bordea demasiado entre lo absurdamente overpowered y lo absurdo a secas. ultron esta bien montado, pero en el fondo su plan es ultra absurdo, aunque queda "bien" para hacer una batalla final en un sitio relativamente reducido. en mi opinion cagada recurrir a una localizacion inventada para la trama. en mi opinion por debajo de las mejores. 8.

Guardianes de la Galaxia

empezare diciendo que salvo que hay gemas del infinito y que starlord es terraqueo, esto tiene de MCU lo mismo que batman vs superman pero bueno, se supone que eso lo arreglaran en vengadores 3... de alguna manera que se supone que no dara verguenza ajena.

yo no comparto la opinion maravillosa de mucha gente sobre esta saga. me parecen dos buenas peliculas de "accion ficcion espacial" pero como pelis de "superheroes" me parecen bastante mediocres, y sinceramente, no soy tan fan de personajes absurdos puro CGI con mentalidad de videojuego regulero que pueblan la pelicula (racoon, groot, drax, yondu...) encima los antagonistas son de pelicula de ficcion espacial pero de las malas. todos. el pequeño papel de stallone en la segunda mola. ego no esta mal y mantis a mi me mola bastante.... en fin. le doy a las dos sendos 7 y 7.

Ant-Man

de esta esperaba que fuera un pastel y no lo es tanto. me gusta michael douglas en el papel de pym, los protagonistas son creibles... el villano es regularcete pero cumple para el nivel de la pelicula. al que no hay por donde cogerlo es al amigo latino. escenas de accion bien, tramas decentes... en general, bien. 7+

Doctor Strange

esta está muy bien pero si algunas cosas hubieran estado mejor, podria haber sido magnifica. unos CGs cojonudos. Cumberbatch se lo curra aunque a ratos es en exceso un tony stark v2 (creo que eso es mas culpa de los comics que de los guionistas de la pelicula). secundarios a buen nivel. creo que mikkelsen podia haber hecho un mejor kaecilius o mas bien que los guionistas podian haber desarrollado este personaje mejor. tanta magia y que luego el 90% de las peleas sean kung fu a piñas decepciona un poco. lo mejor, por supuesto, el "trato". 8.

Spiderman Homecoming

esta es una lastima. es una lastima porque conjunta un muy buen peter parker, un buen spiderman (exceptuando que el traje sea iron man v2 con mallas en vez de con placas) y un muy buen y creible villano... y todo lo que hay alrededor de ello no hay por donde cogerlo. las tramas, todas, son de mal chiste absurdo. la tia MAILF... lo siento, en mi libreto la tia may es una señora mayor y este cambio no aporta nada. los personajes del cerebritos high no valen ninguno para nada y el que vale algo lo fastidian al final para convertirlo en otro cambio de personaje absurdo que no aporta nada. las escenas de accion estan 2 puntos por debajo de las anteriores sagas de spiderman y de la gran mayoria de peliculas del MCU... han querido no repetir lo existente en las sagas de sony y meter un monton de cambios que, la verdad, no quedan bien. espero que este personaje mejore en Vengadores 3 porque de verdad lo merece. 6.

asi que el ranking de estas peliculas queda asi:

1.- Vengadores (9.5)
2.- Capitan America Soldado de Invierno (9)
3.- Ironman (8+)
4.- Capitan America Civil War (8.5)
5.- Vengadores 2 (8)
=.- Doctor Strange (8)
7.- Ironman 2 (7+)
=.- Ant-Man (7+)
9.- Thor 2 Mundo Oscuro (7)
=.- Guardianes de la Galaxia (7)
=.- Guardianes de la Galaxia 2 (7)
12.- Capitan America El Primer Vengador (6+)
13.- Thor (6)
=.- Hulk (6)
=.- Ironman 3 (6)
=.- Spiderman Homecoming (6)

pd. creo que ha bajado un poco mi valoracion de spiderman desde que la vi hacia acá. supongo que va siendo hora de un segundo visionado.
Assassin's Creed

Si ya comienza mal con los créditos iniciales, en la que con cuatro líneas te dicen que estos son malos y estos son los buenos sin profundizar en NADA, el resto va cuesta abajo y sin frenos. El primer error garrafal es localizar el "pasado" en España y contratar a un actor de habla inglesa para interpretar al asesino, así tenemos al asesino/personaje más plano de la IP. Fassbender es bien pero entonces localizame el pasado en algún lugar anglosajón para que su personaje destile carisma.

Aún así, poco salvable, guión absurdo, cuatro ideas del videojuego insertadas al azar y tenemos nuestro film chapuzero basado en un videojuego nº37. Y se supone que detrás estaba Ubisoft, juas.

4/10
American Mary

Hablando con un amigo de las peliculas de Hostel me comento sobre esta peli, y me ha parecido interesante.
Si os interesa, lo tipico, leer la sinopsis, pero cuidado con el destripa-trailer !
GXY escribió:la 1 es irregular. tiene partes muy buenas y tiene partes de pura verguenza ajena. lo de los bonos y los bailecitos es para matar a los guionistas a pellizcones. la parte del entrenamiento de rogers da penica pero es esa la intencion, esta bien hecha. weaving hace un buen craneo rojo hasta que tiene que luchar. tommy lee jones hace un buen papel secundario. al menos en mi caso en el segundo visionado mejoró, asi todo, no es de las mejores del MCU, le doy un 6+.


???

1) Sirve para explicar cómo acaba un tío mejorado mediante experimentos con un traje azul con alitas en la cabeza. Si se lo hubiesen dado directamente al ejército y le hubiesen puesto esos colores y símbolos quedaría totalmente ridículo... Le habrían dado un uniforme como a los demás y hala. Que a los publicistas chovinistas de la época se les ocurra la idea tiene todo el sentido del mundo. Y que su primera misión la haga con esas pintas hace que quede natural que luego siga llevándolas en el resto de pelis, porque a partir de ahí adquiere significado, ya nadie se lo va a tomar a coña.

2) Lo que más me gusta. Es META explicativo. Los cómics del Capi y personajes similares en esa época eran pura propaganda militar. Y eso es exactamente lo que ocurre en la peli. Es mucho más fácil dar por bueno ese origen porque es casi lo que pasó realmente.

3) La escena es una risa XD Te puedes creer que sea perfectamente algo compuesto en esa época, está muy bien hecha. Es de lo más gracioso de la peli, y joder, que es una escena de 2 minutos y medio en una peli de dos horas, no es algo que merezca la pena tener en cuenta ni a favor ni en contra del argumento.

https://www.youtube.com/watch?v=Wilhqjk1PgY

Así que por mi parte, chapeau por los guionistas, por dar sentido en universo a algo tan difícil de... digerir, hoy en día.
he intentado ver dos pelis japonesas y no he podido. son tristes, lentas... pero reales eso si. una se llama una famila de tokyo (o algo así) y despues de la tormenta.
Mr. Nobody (o como se llamó aquí Las vidas posibles de Mr. Nobody)

De esas que tenía pendientes de ver desde hacía años y que por una cosa u otra la vas dejando. Joder, me alegro de haberla visto al fin. Peliculón, me ha encantado.
Imagen
Llega de noche, y si la ves muy tarde como dice el titulo llega, pero lo que llega es la morriña.
Muy floja, con mal rollismo, pero le falta chicha.
4/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Babadook mala de cojones 3/10
harryhaller está baneado por "Troll"
segoldenxd escribió:Llega de noche, y si la ves muy tarde como dice el titulo llega, pero lo que llega es la morriña.
Muy floja, con mal rollismo, pero le falta chicha.
4/10


Imagino que te refieres a modorra, "morriña" es un sentimiento de melancolía o tristeza por estar lejos del hogar y/o de personas queridas.
@harryhaller
Aquí "morriña" tira mas por quedarse traspuesto xD
@madridista_123
Babadook es muy buena película macho, lo que pasa es que se espera otro rollo de terror, pero es cojonuda.
Mira la que he visto yo, verás como cambias de opinión con Babadook xD
Saludos!
a mí solo el título ya me tira patrás.
Spielberg

Imagen

Documental de la HBO sobre el genio.......os juro que ha habido momentos que me he emocionado y todo...

Dura mas de dos horas, apabullante...........
entrevistas de tv, entrevistas a familiares, scorsese, lucas, ford, etc etc etc etc......
fotos ineditas, tomas de sus pelis que yo no conocia, el por que su cine tiene que ver mucho con su propia vida........

Lo recomiendo si quereis saber mas sobre uno de los maestros del cine....
Si acaso, en el ultimo tramo del final ya se hace un poco cansino, pero bueno.......merece la pena

salu2.
Imagen

He de decir que no soy un gran seguidor de los animes japoneses,ni quiera veo películas animadas en los últimos años.Le seguí la pista hace un par de meses(aunque es de 2016)....de casualidad...después de leer muy buenas críticas y me pareció curiosa la sinopsis.
Es una oda al destino,al amor,a la búsqueda de lo que uno siente aunque otros no lo comprendan,en la fé por lo que crees y sientes,espiritual....todo ello a pesar de tener un componente de ficción.

Está llevada de manera magistral,y eso que en la primera media hora,que es la más cuesta de digerir,crees saber lo que va a pasar.....pero te dá un golpe de timón que a mí me resultó desgarrador....y ahí es donde comienza de verdad la película....en busca de respuestas y de lo que sientes,aunque a veces ni uno mismo sepa qué es.

Tremenda

9/10
@koke28 te recomiendo "la chica que saltaba a través del tiempo" y "summer wars".
rampopo escribió:@koke28 te recomiendo "la chica que saltaba a través del tiempo" y "summer wars".

Me las apunto.Muchas gracias.
Y Patema Inverted si no te importa leer subtitulos xD

El Niño y la Bestia también mola pero ya es otro rollo muy distinto. Viaje a Agartha también es otro rollo pero es del mismo director que Your Name... Y personalmente me gusta más.
rampopo escribió:@koke28 te recomiendo "la chica que saltaba a través del tiempo" y "summer wars".



añado el Niño y la Bestia


y por tirar dee clasicos

Mononoke Porco Rosso y Nausicaa
Fe de etarras
Pensaba que me iba a reir mas, aunque Julian Lopez salva los muebles en ese aspecto XD
De abertzales de Ciuda Real y Albacete va la cosa,
se deja ver 6

The Babysitter

Me a gustado mucho, da lo que promete, risa , sangre y chic@s guapas, el montaje esta bien, lleno de referenciias al cine friki (Alien,Predator) y academico El padrino 2 (que escena la del beso [looco] )
Le voy a dar un punto mas que a la de arriba, por que la de fe...tiene un puntito amargo para ser comedia, y esta tiene un temazo de los Queen, que le va que ni pintado [beer]
7
@Jos66 Tenía alguna duda pero me apetece bastante ver esa de The Babyssiter. Es más, iba a verla anoche pero al final:

Imagen
Redención

No me gustó, no me creía nada. Y el final... Sólo le ha faltado un crío rubio gritando eso de ¡Campeón, Campeón! [+risas]

4/10
ví la ley del más fuerte. demasiado realista, me ha gustado pero me ha dejado insatisfecho.
lo que le pasa a bale durante toda la película no tiene nombre y muy poca gente en el mundo lo soportaría.

de nuevo forrest whitaker en un papelillo de secundario totalmente desaprovechado.
58408 respuestas