¿Cual es la última película que has visto?

Jos66 escribió:The Babysitter

Me a gustado mucho, da lo que promete, risa , sangre y chic@s guapas, el montaje esta bien, lleno de referenciias al cine friki (Alien,Predator) y academico El padrino 2 (que escena la del beso [looco] )
Le voy a dar un punto mas que a la de arriba, por que la de fe...tiene un puntito amargo para ser comedia, y esta tiene un temazo de los Queen, que le va que ni pintado [beer]
7


Acabo de verla, y es un puntazo, como comentas, da lo que promete. Humor chorra, sin caer en tontunas.
Las referencias continuas un añadido ;D
Y Queen para rematar...
[beer]
Habeis visto la escena post creditos ;)
No es que sea la pelicula del siglo, pero es dificil que se aburra uno viendola.

Me alegro que os guste [beer]

Saludos.
Es lo que me esperaba la verdad, incluso un poco mas, con el toque gamberro que tiene.
Escena post creditos vista :P
babysitter tiene demasiada sangre para mi gusto, no pienso verla. y una violencia psicópata que no me creo.
Imagen

Qué decir cuando tanto talento del Hollywood de los 50-60 se reúne para hablar sobre temas raciales.
Gloriosa interpretación de Spencer Tracy (creo que fue su última película), film que habla de muchaaaaaas cosas.

9/10
en mi clasico han tocado las revisiones de 2 pelis

Asesinato en el Orient Express puto peliculon indiscutible no hay mucho mas que decir

y Blade runner para hacer memoria de cara a la secuela que vere mañana esta vez me ha gustado mas y no me ha parecido tan lenta pesada y aburrida como otras veces (aunque la parte media sige siendo demasiado lenta)
esa imagen de Spencer Tracy me recuerda al prota de UP. casualidad? no lo creo.
Imagen


6/10
Ay!!! cine de los 90

Muy buena primera parte, hasta el bailecito después es un chiste, pero te ríes y la música sublime.
Imagen
Wind River
Buena peli de intriga, de estilo clásico, con cierto toque dramático.
Valoración: 7/10.

Imagen
La wedding planner
Comedia romántica francesa de éstas que se dejan ver agradablemente con 4 puntos contados.
Valoración: 5/10.
rampopo escribió:esa imagen de Spencer Tracy me recuerda al prota de UP. casualidad? no lo creo.


Si, de hecho es precisamente el look de Adivina quién viene esta noche el utilizado para UP.

https://www.espinof.com/animacion/pixar ... ca-abierta
kal_el_ escribió:
rampopo escribió:esa imagen de Spencer Tracy me recuerda al prota de UP. casualidad? no lo creo.


Si, de hecho es precisamente el look de Adivina quién viene esta noche el utilizado para UP.

https://www.espinof.com/animacion/pixar ... ca-abierta

que grandes. gracias por la info. [beer]
Cult of Chucky

Imagen


Creo que es solo para fans, he visto criticas y estan los dos extremos, para los que es un bodrio completo y para los que es una obra maestra, por mi parte me ha gustado, hacia falta algo de chucky, lo echaba en falta.
Si tuviera que definir la pelicula en una palabra seria "abstracta" , tiene desvarios a mas no poder, alguna parte es un completo "¿pero que coño estoy viendo?", no obstante es entretenida y me ha gustado, me he quedado con ganas de mas, la anterior, "la maldicion de chucky" me gusto bastante mas, parecia que habia vuelto a sus origenes, y esta esta entre las dos, tiene algo de las primeras y algo de las que salieron despues que eran malas como el demonio.
Quizás, es la peli de chucky con menos muertes que he visto, muy pocas escenas.
Me apunto The Babysitter para hoy,al ver la portada pensaba que era una peli estilo estreno antena 3.
Fe de etarras estaba muy predispuesto a pasar un buen rato, y la verdad que salvo dos buenos puntos la peli me ha parecido un bodrio... Qué pena

El Bar justo al revés la puse con expectativas bajas, pero la peli me entretuvo bastante
Blade Runner 2049. Me ha gustado bastante. Ambientación increíble. Es cosa mía o Harrison Ford cada vez da mas pena??? Que mal actúa por diosssss. Y fisicamente está hecho polvo.
Suso_2209 escribió:Blade Runner 2049. Me ha gustado bastante. Ambientación increíble. Es cosa mía o Harrison Ford cada vez da mas pena??? Que mal actúa por diosssss. Y fisicamente está hecho polvo.

A mi tambien me lo parecio,esta para asilo,ya tiene una edad.
Suso_2209 escribió:Blade Runner 2049. Me ha gustado bastante. Ambientación increíble. Es cosa mía o Harrison Ford cada vez da mas pena??? Que mal actúa por diosssss. Y fisicamente está hecho polvo.


A ver como estamos nosotros a los casi 80 tacos amigo xDDD

Yo tb me la vi y muy por encima de lo que esperaba, no desmecere la blade runner antigua en ambiente y ritmo de peli, le daria un 8.5

Otra fue atomic blonde con la theron repartiendo leches, tb mucho mejor de lo que esperaba con algunas secuencias muy pero que muy buenas, la de la escalera por ejemplo es sublime, le daría un 7.5 y la pondria bastante por encima de por ejemplo john wick 2.
The Babysitter, me ha gustado, basicamente es un Solo en Casa gore (de hecho, hay una escena que hace referencia a esta). Es una peli para ver sin pretensiones, con una cervecita y reirte un rato. Estaría entre el 6 y el 7.
mingui escribió:
Suso_2209 escribió:Blade Runner 2049. Me ha gustado bastante. Ambientación increíble. Es cosa mía o Harrison Ford cada vez da mas pena??? Que mal actúa por diosssss. Y fisicamente está hecho polvo.

A mi tambien me lo parecio,esta para asilo,ya tiene una edad.


La última vez que lo vi tanto en el ep.VII como en los mercenarios 3 me daba grima lo arrugado y momia que está.
No se como demonios van a hacer para Indiana Jones 5, porque el Dr Jones esta para ir en silla de ruedas y beber con pajita :/
madridista_123 está baneado por "game over"
espetodesardinas escribió:
mingui escribió:
Suso_2209 escribió:Blade Runner 2049. Me ha gustado bastante. Ambientación increíble. Es cosa mía o Harrison Ford cada vez da mas pena??? Que mal actúa por diosssss. Y fisicamente está hecho polvo.

A mi tambien me lo parecio,esta para asilo,ya tiene una edad.


La última vez que lo vi tanto en el ep.VII como en los mercenarios 3 me daba grima lo arrugado y momia que está.
No se como demonios van a hacer para Indiana Jones 5, porque el Dr Jones esta para ir en silla de ruedas y beber con pajita :/

Normal tiene mas años que Matusalen
Anabelle Creation

Esta es la que deberian haber hecho antes que la anterior. Se cuentan los origenes, y como llego a esa pelicula anterior. Aunque el genero esta ya muy rebuscado, entretenida, con sus sustos tipicos y alguno mas.
@ionesteraX @mingui no lo digo por la edad, lo digo por su actuación en si. Es lamentable. Que se retire ya por favor. Casi me ha dado más pena q en la última de Star Wars.
@kikon69 Wind River la desconocía y tiene muy buena pinta. Todavía no ha sido ni estrenada en España, no?
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
Anoche en BR Wonder Woman.

Como está la moza...
Maxwell Dillon escribió:Anoche en BR Wonder Woman.

Como está la moza...

Es lo unico bueno de la pelicula.
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
mingui escribió:
Maxwell Dillon escribió:Anoche en BR Wonder Woman.

Como está la moza...

Es lo unico bueno de la pelicula.


No quería echarle tierra a la película pero ya que lo mencionas, no entiendo porqué la gente se ha vuelto loca con WW.

Una película del montón...
He estado viendo Kickboxer: Venganza (2016) y, aunque está muy lejos de la original, me la esperaba peor.

Los nuevos actores no logran que empaticemos mucho con ellos, aunque Batista da el pego como Tong Po, sobre todo en cuanto a postureo y chulería. Lo que no entiendo es qué narices pinta Gina Carano en el reparto porque...
no suelta ni un sólo golpe. Para eso no hacía falta contratarla porque su papel podría hacerlo cualquier mujer.

Por cierto, en la siguiente entrega, Kickboxer: Retaliation (2017), aparece Ronaldinho y Mike Tyson ¬_¬
Tráiler: Kickboxer: Retaliation
madridista_123 está baneado por "game over"
Toc toc 6/10
Suso_2209 escribió:@ionesteraX @mingui no lo digo por la edad, lo digo por su actuación en si. Es lamentable. Que se retire ya por favor. Casi me ha dado más pena q en la última de Star Wars.


No veo por qué se va a retirar. Lo hará cuando le apetezca o cuando ya no le ofrezcan trabajo. Mientras, el tío ahí está a sus 75 años siguiendo sacando películas taquilleras y cobrando sus buenos millones por ello. Más allá de que su calidad de interpretación haya caído en picado, si te siguen ofreciendo eso yo tampoco me retiraría joder.

Él mismo lo dijo hace un par de semanas, “no entiendo por qué me siguen ofreciendo papeles”, decía medio en coña medio en serio. Pero es lo que hay, es un mito del cine de aventuras y a las productoras les sigue saliendo rentable pagarle esas millonadas porque tanto Indiana Jones, como el Ep. VII como Blade Runner han tenido éxito (esta última a un ritmo más lento). Y un porcentaje de los espectadores van al cine porque quieren ver de vuelta a Indy, a Han Solo o a Deckard.

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en que se le ve muy desmejorado al hombre. Hace 9 años ya, aún dio el pego como Indy. Pero en SW y en esta Blade Runner se le vio peor. Pero a mí no me parece mal mientras interprete a un personaje de su edad, 70 y pico, que está de vuelta de todo y no está para muchos trotes. Lo malo es cuando le ponen a dar carreras y otras escenas de acción. La verdad que no sé cómo van a hacer en Indiana Jones 5.
Más allá de escenas de acción también es cierto que se le nota algo apático y que desde luego no le van a dar el Oscar por sus interpretaciones. Pero como digo, mientras sus películas sigan teniendo éxito y como consecuencia le sigan contratando... pues hace bien.
mucha gente quiere verle en pantalla y yo me alegro.
Nazgul Zero escribió:
Suso_2209 escribió:@ionesteraX @mingui no lo digo por la edad, lo digo por su actuación en si. Es lamentable. Que se retire ya por favor. Casi me ha dado más pena q en la última de Star Wars.


No veo por qué se va a retirar. Lo hará cuando le apetezca o cuando ya no le ofrezcan trabajo. Mientras, el tío ahí está a sus 75 años siguiendo sacando películas taquilleras y cobrando sus buenos millones por ello. Más allá de que su calidad de interpretación haya caído en picado, si te siguen ofreciendo eso yo tampoco me retiraría joder.

Él mismo lo dijo hace un par de semanas, “no entiendo por qué me siguen ofreciendo papeles”, decía medio en coña medio en serio. Pero es lo que hay, es un mito del cine de aventuras y a las productoras les sigue saliendo rentable pagarle esas millonadas porque tanto Indiana Jones, como el Ep. VII como Blade Runner han tenido éxito (esta última a un ritmo más lento). Y un porcentaje de los espectadores van al cine porque quieren ver de vuelta a Indy, a Han Solo o a Deckard.

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en que se le ve muy desmejorado al hombre. Hace 9 años ya, aún dio el pego como Indy. Pero en SW y en esta Blade Runner se le vio peor. Pero a mí no me parece mal mientras interprete a un personaje de su edad, 70 y pico, que está de vuelta de todo y no está para muchos trotes. Lo malo es cuando le ponen a dar carreras y otras escenas de acción. La verdad que no sé cómo van a hacer en Indiana Jones 5.
Más allá de escenas de acción también es cierto que se le nota algo apático y que desde luego no le van a dar el Oscar por sus interpretaciones. Pero como digo, mientras sus películas sigan teniendo éxito y como consecuencia le sigan contratando... pues hace bien.


Apático se le queda corto. Está a otro nivel [+risas]. Y dejando de lado la interpretación, fisicamente se le ve fatal. Muy descuidado y más feo y gordo q nunca (sin ofender eh)
rampopo escribió:mucha gente quiere verle en pantalla y yo me alegro.

...yo mismamente, aunque reconozco que, tanto él como otros de su quinta, creo que sobran en las secuelas relanzadas ahora de las pelis que le hicieron famoso (Indi, Solo), donde sólo tiene que perder, pese a excepciones como John Rambo.

La última:

Imagen
Asalto en París
Thriller de acción.
Peli entretenida, directa, para pasar el rato (escasos 90 minutos), donde tenemos a un Idris Elba haciendo de repartidor de panes oficial, quizás algo garrulo, tras la costumbre de verlo en The Wire, pero no le queda mal el papel.
Valoración: 5-6/10.
Annabelle Creation

Claramente superior a la primera, que era aburrida de la ostia y sin gracia. Aquí hay buena atmósfera de principio a fin, tiene momentos muy inquietantes, algunos sustos están bien y otros, en cambio, son fáciles y gratuitos. La muñeca está donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer, esto es un punto fundamental para que no caiga en la gracia absurda, y contribuye a crear la atmósfera y el terror que ésta debe provocar. Buen casting y buena localización de exteriores y de interiores. La música y los efectos de sonido no destacan, pero cumplen su cometido. Hay buenos guiños y referencias a las otras películas.

7,5

De mejor a peor:

Expediente Warren 9
Insidious 9
Expediente Warren II 8,5
Annabelle Creation 7,5
Insidious II 7
Insidious III 6
Annabelle 3
Chun-Li escribió:Annabelle Creation

Claramente superior a la primera, que era aburrida de la ostia y sin gracia. Aquí hay buena atmósfera de principio a fin, tiene momentos muy inquietantes, algunos sustos están bien y otros, en cambio, son fáciles y gratuitos. La muñeca está donde tiene que estar y haciendo lo que tiene que hacer, esto es un punto fundamental para que no caiga en la gracia absurda, y contribuye a crear la atmósfera y el terror que ésta debe provocar. Buen casting y buena localización de exteriores y de interiores. La música y los efectos de sonido no destacan, pero cumplen su cometido. Hay buenos guiños y referencias a las otras películas.

7,5

De mejor a peor:

Expediente Warren 9
Insidious 9
Expediente Warren II 8,5
Annabelle Creation 7,5
Insidious II 7
Insidious III 6
Annabelle 3


Coincido contigo en el ranking.
Pues ahora tenemos que esperar a The Nun y a Expediente Warren III.

La verdad es que están pariendo unas muy buenas pelis de terror menos Annabelle y Insidious III.

Nadie esperaba un James Wan y toma, hemos tenido suerte los fans del género.
Como estais viendo por vuestras ciudades la fiesta del cine ¿?

yo estuve ayer para ver Blade runner y estaba tremendamente desierto todo (cuando otros eventos de la idem estaban a rebosar aun en 1º sesion ) tambien pienso que la taquilla disponible no acompaña mucho pero joder me ha parecido exagerado la escasez de publico que vi ayer
En mi caso, esta vez no me enteré que era la fiesta del cine hasta ayer que fui pillar unas entradas para el miércoles y me saltó el banner en la página de Kinepolis... Una agradable sorpresa ver que me voy a ahorrar 5 pavos por entrada jeje
Yo no voy a ir porque lo poco interesante de la taquilla ya lo he visto. Tampoco fui a la última porque me pasó lo mismo. Sin embargo a las anteriores sí que fui a más de una peli.
Baby driver, me esperaba mas porque me la habian aconsejado varios amigos, es una peli entretenida sin mas, con buena musica y buenas persecuciones de coches pero mas bien flojita, le doy un 5
madridista_123 está baneado por "game over"
Chun-Li escribió:Pues ahora tenemos que esperar a The Nun y a Expediente Warren III.

La verdad es que están pariendo unas muy buenas pelis de terror menos Annabelle y Insidious III.

Nadie esperaba un James Wan y toma, hemos tenido suerte los fans del género.

The Nun que es de los creadores de Expediente warren?
Tukaram escribió:Como estais viendo por vuestras ciudades la fiesta del cine ¿?

yo estuve ayer para ver Blade runner y estaba tremendamente desierto todo (cuando otros eventos de la idem estaban a rebosar aun en 1º sesion ) tambien pienso que la taquilla disponible no acompaña mucho pero joder me ha parecido exagerado la escasez de publico que vi ayer


hoy hemos quedado para ir a ver blade runner y por esperar al ultimo dia para coger las entradas hemos perdido los mejores sitios. sala mas que medio llena solo con las compras por internet.

para un martes a las 9 de la noche, no es lo habitual. asi que al menos aqui sigue teniendo bastante tiron la fiesta del cine.
madridista_123 está baneado por "game over"
frikidaguel escribió:Baby driver, me esperaba mas porque me la habian aconsejado varios amigos, es una peli entretenida sin mas, con buena musica y buenas persecuciones de coches pero mas bien flojita, le doy un 5

Ayer vi Toc toc y al cine que voy yo estaba como la mitad de la sala llena mas o menos pero era una sala de 90 butacas .Pero entiendo lo que dices que se espera mas gente de la que realmente va .
Interestellar :o

Que petardo de pelicula :-|

Pero,merece la pena verla por la escena del tsunami,de lo mas espectacular que he visto :O
madridista_123 está baneado por "game over"
Eldar-39 escribió:Interestellar :o

Que petardo de pelicula :-|

Pero,merece la pena verla por la escena del tsunami,de lo mas espectacular que he visto :O

Si pero casi 3 horas
madridista_123 escribió:
Eldar-39 escribió:Interestellar :o

Que petardo de pelicula :-|

Pero,merece la pena verla por la escena del tsunami,de lo mas espectacular que he visto :O

Si pero casi 3 horas


A mi me gusto, aunque no al nivel de ponerla en un altar como se hizo...
Lo del planeta ese mola ^^
segunda vez que veo guardianes de la galaxia 1 (la otra todavía no está) y hermanos por pelotas que tenía ganas de verla otra vez. me he partido el ojete mucho. oir la voz de flo doblando una peli es el descojone asegurado.

el trabajo en cgi de guardianes es impresionante, para quitarse el sombrero y todo. tiene un tono algo infantil con el rollo de la amistad y como nos queremos, pero se puede soportar.
rampopo escribió: hermanos por pelotas que tenía ganas de verla otra vez. me he partido el ojete mucho. oir la voz de flo doblando una peli es el descojone asegurado.


Barcos y Putas broder... y cuando planta los huevos en la bateria....mitico [qmparto] [qmparto]
Jos66 escribió:
rampopo escribió: hermanos por pelotas que tenía ganas de verla otra vez. me he partido el ojete mucho. oir la voz de flo doblando una peli es el descojone asegurado.


Barcos y Putas broder... y cuando planta los huevos en la bateria....mitico [qmparto] [qmparto]


esto sí que es un redoble de pelotas
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Anoche vi Imagen

Y cuál es tu opinión?
58252 respuestas