¿Cual es la última película que has visto?

Nazgul Zero escribió:Animales Nocturnos

Me ha gustado mucho. Tiene un algo que te atrapa desde el minuto 1 hasta el final. Amy Adams y Jake Gyllenhaal espectaculares, como siempre. Pero no son los únicos, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon hacen unos grandes papeles secundarios. La verdad que últimamente cada peli de Adams/Gyllenhaal para mí es un seguro de que me va a gustar.

Sobre el final, o la posible explicación de qué pasa en realidad, me parece que no hay una sola respuesta válida y es totalmente libre de interpretación. Me gustan este tipo de películas.

Tú tenías cuenta de Filmaffinity? Es que me sonaba pero no te tengo [oki]
fshtravis escribió:Tú tenías cuenta de Filmaffinity? Es que me sonaba pero no te tengo [oki]


Qué tal tío. No, no tengo, por eso no me tienes [sonrisa] Muchas veces lo he pensado, pero al final me da pereza y no lo hago. Quizá algún día.
kikon69 escribió:
mr.siniestro escribió:Logan noir.

¿Es sólo la misma película en blanco y negro?

Es que estaba de redada el otro día y me quedé mosca con lo de la versión Noir.


Yo busque info al respecto y solo encontré que era en b/n no creo que tenga más escenas ni nada parecido.

Por aquí otro que vio Logan el fin de semana, siempre me han gustado las pelis de Lobezno, no tanto las de xmen ni otros superheroes, una pena que no haya videojuego de la peli :(
Oído cocina, gracias.
Espero no empiecen a hacer eso con todas las películas, que entiendo que, para ver su versión "noir" con dejar el color a cero vale [+risas] .
@kikon69 sí, es la misma. No añade nada.

Yo es que me gusta revisionar en VOSE y ya que estaba esta versión, pues pa la saca.

Vale la pena, tanto subtitulada como en b/n
Wonder Woman. 8/10

Muy entretenida, mantiene un buen ritmo durante toda la película.
Gal Gadot simplemente espectacular.
Yo me vi la ultima de triple x ( no es pron [hallow] ) como consejo de amigo no la veais, en serio, sale hasta neymar en la peli xDDD
ionesteraX escribió:Yo me vi la ultima de triple x ( no es pron [hallow] ) como consejo de amigo no la veais, en serio, sale hasta neymar en la peli xDDD

Que mala es, la deje a media pelicula, ademas la escena de Neymar con Morgan freeman no puede ser mas cutre, se nota a leguas que fue grabada con cada personaje en lugares distintos, vamos que no coincidieron, muy cutre XD
frikidaguel escribió:
ionesteraX escribió:Yo me vi la ultima de triple x ( no es pron [hallow] ) como consejo de amigo no la veais, en serio, sale hasta neymar en la peli xDDD

Que mala es, la deje a media pelicula, ademas la escena de Neymar con Morgan freeman no puede ser mas cutre, se nota a leguas que fue grabada con cada personaje en lugares distintos, vamos que no coincidieron, muy cutre XD

vaya no me dí cuenta porque me salte esa escena. lo único que merece la pena es donnie yen. para mí.
Logan

Simplemente brutal, para mi es la mejor película de super héroes hasta el momento (de las vistas por mi)

La única pega es la voz que le han puesto a la niña, pero me gusta su carácter xD, el resto a dejado el listón muy alto y se desvía de las típicas películas de acción y mas por la historia.

9,5/10

Lo peor los niños quizás y que esperaba algo después de las letras del final
Imagen

King Arthur: legend of the sword


Adaptación del Rey Arturo de Guy Ritchie que no está nada mal, la película tiene todas las características que suelen tener las películas de Ritchie como las conversaciones a lo loco o mientras se está explicando un plan con voz en off mientras se ven las acciones que describen, personajes peculiares, ..., vamos, el sello Ritchieliano.

En cuanto a la película en si misma, pese a que no me ha defraudado y esperaba algo de este estilo, si que creo que han desaprovechado la ocasión de hacer algo todavía mejor, ya que creo que falta un poco más de épica en algunas partes de la película, algunas escenas el CGI canta un huevo o directamente se ve poco de los combates por la niebla que le meten en X situaciones.
También creo que Jude Law está un poco desaprovechado, no él como actor, ya que lo que hace lo hace de puta madre, sino que el personaje hubiera gustado más que fuera más dado a demostrar sus poderes dado que se supone que es un mago del copón.

En resumen, la película me ha gustado, pese a que dura 2 horas no se hace larga y se podría haber hecho algo mejor aunque el resultado final ya sea bueno.
Por mi que hagan más tal y como tienen planteado, pero como aquí solo mandan las recaudaciones ya veremos...

7/10
Yo tambien la vi y la dejo en un 6 y pico, no me gusto demasiado, los actores estan bien, pero la peli le veo efectos y poco mas, es bastante mediocre, eso ya si no quereis buscarle historia porque es un disparate, como la genuina de Excalibur no se ha hecho otra.
Miniviciao@ escribió:Yo tambien la vi y la dejo en un 6 y pico, no me gusto demasiado, los actores estan bien, pero la peli le veo efectos y poco mas, es bastante mediocre, eso ya si no quereis buscarle historia porque es un disparate, como la genuina de Excalibur no se ha hecho otra.

No es justo nombrar la película de Excalibur, cualquier película del Rey arturo saldrá mal parada.

Viendo la película,, no paraba de pensar que esta historia (y las que pudieran venir) encajaría perfectamente en el formato serie actual, Netflix, HBO o Starz podrían haberlo petado realizando una serie de las crónicas artúricas (que nadie vaya a nombrarme la serie de Camelot por mucho que saliera Eva Green como Morgana o Joseph Fiennes como Merlín).

Luego el hecho de que Morgana no aparezca, o que aparezca un Mordred y no sea el hijo de Arturo no me termina de gustar, pero o lo han dejado para próximas películas o se lo han cepillado de su lore.
madridista_123 está baneado por "game over"
Manual de un tacaño
Muy entretenida te echas unas risas 7/10
Es que de eso hay que olvidarse, no se puede uno tomar los personajes y los hechos en serio de la peli, porque son una autentica fumada y estaria llena de blasfemias, no podemos perder la cabeza en ese aspecto, la del Rey Aturo de Clive Owen es otra fumada inventada y me gusto bastante mas que esta en prácticamente todo.

Yo lo unico que me molaba sobre Camelot en la tele era la serie juvenil de Merlin [+risas] que cumplia y era entretenida, la vi entera completamente, y es la única que ha tenido exito.
TRono de Sangre .

Me gustó bastante aunque algunas de las escenas es demasiado " repetitiva " aún así te engancha. Me anime a verla después de ver " el perro rabioso" que es del mismo director
Imagen
¿Tenía que ser él?

...al final, aún te ries un poco, pero se hace larga y la primera hora es un coñor y básicamente es un os voy hacer gracia diciendo tacos sin parar sin gracia.
Bastante mejor la española que vi hace poco de tema similar.
Valoración: 03/10.
Es por tu bien

Sorprendentemente poco graciosa, de las comedias españolas menos graciosas que he visto en los últimos años. Aparte de eso tampoco me ha interesado mucho su trama ni me convence su moraleja. Los personajes y las interpretaciones tampoco me ganan. En resumen, no le veo nada a esta peli.
Bodom

Un típico slasher pero a la finlandesa. Toma muchos clichés del género y de algunos otros haciendo un mix de todo, intenta sorprender en algunas cosas aunque mi se me ha hecho bastante predecible. Aún así es entretenida y curiosa, para pasar un rato en el que no tienes nada mejor que ver está bien. Además dura 1h 25m por lo que no se hace pesada ni estira demasiado para lo que nos quiere contar.

En resumen diría que es una peli que se le ven buenas intenciones pero sorprender en un género como este es dificil. Si te gusta el género, está entretenida y no es la típica peli pretenciosa.
Tito_Mel escribió:ni me convence su moraleja

...como que ni es moraleja ni es nada y, de serlo, tampoco me convence; si pisas bien la cabeza, no se levanta ninguno [+risas].
la del rey arturo la pienso ver con filosofía y con toda la buena voluntad para que me guste. si ni por esas, pues nada.
A mi me gustó bastante más la de Clive Owen y Tito Pulo que Excalibur.
Imagen

20 años tarde la he visto.
rampopo escribió:la del rey arturo la pienso ver con filosofía y con toda la buena voluntad para que me guste. si ni por esas, pues nada.



yo igual pero vamos raro seria que espadas y brujeria + Guy richie me defrauden
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Imagen

20 años tarde la he visto.

Mejor tarde que nunca
Rififi.

Imagen

Posiblemente la mejor película sobre un atraco jamás filmada.
Si es que deja a Kubrick en pañales...

Interpretaciones todas a un nivel brillante. Soberbia la escena del atraco. Media hora con el corazón en un puño.
Y ese final agónico que hace que por fin puedas volver a respirar tranquilo.
Salvo un par de incongruencias en alguna escena puntual, una película memorable e inolvidable.

9'5/10

;)

Saludos!!!
Wonder Woman. Después de dos años sin tocar el cine le tenía muchas ganas a esta peli y me ha parecido por momentos un tostón importante, con tramas y subtramas que no terminan de desarrollarse (ni de interesar), con un co-protagonista que me sobra completamente y con un contexto que, si bien es muy atrevido para presentar a un superheroe de cómic, no me pega ni con cola.

Un saludo.
El que no te pega ? ver a WW en la 1º guerra mundial ¿?

te lo digo porque en los Comics originales aparece como Heroina en mitad de la 2º
Wonder Woman 8.5/10

Hay gente a la que BvS y Escuadrón Suicida no les gustó, a mi sí´, pero tenía cierto sabor agridulce al salir, es decir, salí satisfecho como friki pero no como espectador.

Con Wonder Woman he encontrado ese equilibrio, y es una película entretenida, con un buen ritmo y bien desarrollada. Buena base la verdad, la recomiendo.
@Tukaram Desconozco los comics originales y por tanto no puedo (ni quiero) opinar en base a la "fidelidad al cómic", de todas formas no es la primera película en la que un superhéroe aparece en una guerra mundial, en ese sentido la primera del capitán américa me pareció infinitamente mejor llevada.

Un saludo.
De hecho, las valoraciones objetivas no saben de comics, salvo que la única objetividad que se busque sea el parecido de la obra de comic con su traslado al cine, aspecto que a quien le gusta el cine importa tres huevos, sino cuatro.
Metis Connetis escribió:@Tukaram Desconozco los comics originales y por tanto no puedo (ni quiero) opinar en base a la "fidelidad al cómic", de todas formas no es la primera película en la que un superhéroe aparece en una guerra mundial, en ese sentido la primera del capitán américa me pareció infinitamente mejor llevada.

Un saludo.



Sigues sin dejarme claro que no te pega ni con cola ni porque
Life , 5.5/10 .Me ha parecido un coñazo de pelicula. No se si porque la he visto en v.o y estoy acostumbrado a pelis dobladas. El final esperable aunque bien por tirar por lo atrevido, pero el resto de la peli es la ley de murphy multiplicada por 1000 , tanto que le quita toda la credibilidad.

salu2
@Tukaram En varios momentos de la película no sabía si estaba viendo una película de super héroes o un anuncio de colonia, el ambiente bélico está tan conseguido que ver a la amazona con su bañador-armadura resplandeciente destrozar un edificio y salir impoluta literalmente me sacaba completamente.
Y ojo, precisamente la falta de más escenas de esa índole es lo que más me dolió. No soy contrario al desarrollo de personajes, admito quizás que en cuanto apareció el chico guapo americano ya me olí el percal y me predispuse un poco a que no me gustara el desarrollo de esa previsible relación.
Y por último, para mi gusto, hay un abuso total de la cámara lenta.

Un saludo.
Pue yo diria que hay mas metraje de ese estilo que en el Capitan america que recordemos que la mitad de la pelicula se la pega haciendo el mongoloide para que la gente compre bonos de guerra [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el supertanque tan molon por ej tiene tan poquisimo juego que da pena lo desaprovechado del idem

eso si que te chirrie WW en el campo de batalla de la 1º guerra mundial y no lo haga el Capi cuando ambos son igual de llamativos llevan ironicamente los mismos colores e incluso los 2 usan escudo pues nose yo que decirte XD

porque que yo sepa poca suciedad o heridas acaba mostrando el capi en sus misiones contra Hydra y decir pocas es ser muy generoso Xd


en lo de la camara lenta no entro porque admito que si fue un uso algo exagerado pero bueno tampoco me molesto
El guardián invisible

Madre mía, que malaaaaaaaaaaaaaaaa... No he podido terminar de verla, la he tenido que quitar a la mitad porque ya no aguantaba más esa concatenación de ridículos.

La película es un cúmulo de clichés del género negro patrio más cutre. Le quitas la fotografía y no hay mucha diferencia entre esta y "Tuno negro", pese a que a esta le han dado buenas críticas no se muy bien por qué. Lo más preocupante es que dicen que es una adaptación brillante y fiel de la novela de la última autora ganadora del Premio Planeta. Si es cierto, joder, el nivelito del Premio Planeta está ya en el subsuelo.

Diálogos impostados y artificiosos, postureo por todos lados, personajes tópicos, interpretaciones ridículas, situaciones cutremente absurdas encadenadas unas con otras, un no parar vamos... Un guión malo malo malo malo. Y es una pena porque la atmósfera visualmente está muy bien conseguida (aunque sea una copia del estilo ya mil veces visto en thrillers psicológicos de finales de los 90 y principios de 2000).

Y ahora una queja global que me viene tocando los huevos mucho últimamente en bastantes películas: BASTA YA DE SUBIR RIPEOS SIN SUBTÍTULOS FORZADOS!!!!!!

Aquí hay una gran cantidad de conversaciones (importantes, además) en inglés y en vasco y en el ripeo no hay subtítulos forzados. Esto ya me viene pasando con muchas pelis y me da coraje porque te jode completamente el visionado de la película. Subir una peli como esta sin subs forzados es subir algo inacabado, mutilado, no tiene sentido subirla así.
Trainspotting 2 7,5/10

Una peli mucho más light que la primera parte, menos transgresora y además toma múltiples referencias de la original e incluso calca escenas... aún así me ha encantado ver a todos los personajes después de 20 años de esa obra culto, y la película tiene lo que se espera de ella: humor, locuras, drogas... a mi me ha entretenido mucho y me ha resultado de lo más simpática.
Tito_Mel escribió:El guardián invisible

Madre mía, que malaaaaaaaaaaaaaaaa... No he podido terminar de verla, la he tenido que quitar a la mitad porque ya no aguantaba más esa concatenación de ridículos.

La película es un cúmulo de clichés del género negro patrio más cutre. Le quitas la fotografía y no hay mucha diferencia entre esta y "Tuno negro", pese a que a esta le han dado buenas críticas no se muy bien por qué. Lo más preocupante es que dicen que es una adaptación brillante y fiel de la novela de la última autora ganadora del Premio Planeta. Si es cierto, joder, el nivelito del Premio Planeta está ya en el subsuelo.

Diálogos impostados y artificiosos, postureo por todos lados, personajes tópicos, interpretaciones ridículas, situaciones cutremente absurdas encadenadas unas con otras, un no parar vamos... Un guión malo malo malo malo. Y es una pena porque la atmósfera visualmente está muy bien conseguida (aunque sea una copia del estilo ya mil veces visto en thrillers psicológicos de finales de los 90 y principios de 2000).

Y ahora una queja global que me viene tocando los huevos mucho últimamente en bastantes películas: BASTA YA DE SUBIR RIPEOS SIN SUBTÍTULOS FORZADOS!!!!!!

Aquí hay una gran cantidad de conversaciones (importantes, además) en inglés y en vasco y en el ripeo no hay subtítulos forzados. Esto ya me viene pasando con muchas pelis y me da coraje porque te jode completamente el visionado de la película. Subir una peli como esta sin subs forzados es subir algo inacabado, mutilado, no tiene sentido subirla así.


Hombre, lo mismo lo de los subtítulos se solucionaba comprando, alquilando, o yendo al cine a ver películas.
taneti escribió:
Tito_Mel escribió:El guardián invisible

Madre mía, que malaaaaaaaaaaaaaaaa... No he podido terminar de verla, la he tenido que quitar a la mitad porque ya no aguantaba más esa concatenación de ridículos.

La película es un cúmulo de clichés del género negro patrio más cutre. Le quitas la fotografía y no hay mucha diferencia entre esta y "Tuno negro", pese a que a esta le han dado buenas críticas no se muy bien por qué. Lo más preocupante es que dicen que es una adaptación brillante y fiel de la novela de la última autora ganadora del Premio Planeta. Si es cierto, joder, el nivelito del Premio Planeta está ya en el subsuelo.

Diálogos impostados y artificiosos, postureo por todos lados, personajes tópicos, interpretaciones ridículas, situaciones cutremente absurdas encadenadas unas con otras, un no parar vamos... Un guión malo malo malo malo. Y es una pena porque la atmósfera visualmente está muy bien conseguida (aunque sea una copia del estilo ya mil veces visto en thrillers psicológicos de finales de los 90 y principios de 2000).

Y ahora una queja global que me viene tocando los huevos mucho últimamente en bastantes películas: BASTA YA DE SUBIR RIPEOS SIN SUBTÍTULOS FORZADOS!!!!!!

Aquí hay una gran cantidad de conversaciones (importantes, además) en inglés y en vasco y en el ripeo no hay subtítulos forzados. Esto ya me viene pasando con muchas pelis y me da coraje porque te jode completamente el visionado de la película. Subir una peli como esta sin subs forzados es subir algo inacabado, mutilado, no tiene sentido subirla así.


Hombre, lo mismo lo de los subtítulos se solucionaba comprando, alquilando, o yendo al cine a ver películas.


Menos mal que no fui a ver esta, me habría sentido estafado. Con lo que cuesta el cine hoy en día... solo se puede ir cuando le tienes muchas ganas a una peli. Y yo soy de los que van bastante. Una cosa no quita la otra.
Wonder Woman.

Me ha gustado bastante más que la de Batman y Superman no se ajuntan. Tiene momentos bastante buenos, pero también hay un par de escenas que me chirrían un poco. Si os gustan las películas de superhéroes se deja ver.
el rey arturo y su espada snatch and furius. No me ha gustado mucho el remake, mas alla de los efectos visuales bien cuidados que pone el guy ritchie. Cansa ya , el mismo enfoque snatch and furius que en una peli de epoca no me casa nada. Tambien chominismo britanico patrio a raudales. 5/10

salu2
Melanie The Girl With All the Gifts
Y no es la Trump xD
Empieza bien, interesante, pero se va desinflando hasta el último tramo de pelicula que me ha parecido un mierdolo.
4/10
chopenawer escribió:el rey arturo y su espada snatch and furius. No me ha gustado mucho el remake, mas alla de los efectos visuales bien cuidados que pone el guy ritchie. Cansa ya , el mismo enfoque snatch and furius que en una peli de epoca no me casa nada. Tambien chominismo britanico patrio a raudales. 5/10

salu2



Remake de que ?


bueno yo he aprovechado para revisionar Maximo riesgo que hacia tiempo que no la veia y se hablo de ella hace poco aki y me sige pareciendo tan buena como el 1º dia tambien decir que se menciono mucho el exagerado humor y yo recordaba que tenia mas y ahora visto no me parecio tan exagerado y fuera de lugar la verdad quitando si eso la escena del futbolista no me sobra le da mas naturalidad a los dialogos y tampoco estan todo el dia soltando paridas o chistes malos

tambien mencionar lo ridiculamente estupido y puritano que se ha vuelto el cine cada vez que revisiono una peli "vieja" me sorprende mas [facepalm] joder parece mentira lo que aporta que se vea sangre cuando hay que mostrarla en una escena

y sobretodo el villano joder que pedazo de cabron esta hecho XD ya practicamente no hacen villanos como antes y es otra gran lastima

y ver a "yondu " el montañero tambien mola XD

tambien mencionar la BSO ahora recuerdo porque me gusta tanto joder si la mitad de la BSO esta sacada de Predator y la otra del ultimo Mohicano como no va a ser buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si joder solo espero que la idea del Remake se la metan por el culo

Salu2
Harumichi escribió:Trainspotting 2 7,5/10

Una peli mucho más light que la primera parte, menos transgresora y además toma múltiples referencias de la original e incluso calca escenas... aún así me ha encantado ver a todos los personajes después de 20 años de esa obra culto, y la película tiene lo que se espera de ella: humor, locuras, drogas... a mi me ha entretenido mucho y me ha resultado de lo más simpática.


Mucho mas light?, esa pelicula no es light, es una pelicula que recurre al infantilismo todo el rato, llena de cliches, flashes y homenajes sin control de la primera parte, Tu puedes ver esta pelicula sin haber visto la primera y no pasa nada debido al elevado numero de flashes nostalgicos que arroja, es un autohomenaje por si solo ( automoenaje = autoparodia) esto aparte de que no hay quien se la crea, como tampoco hay quien se crea esa atmosfera que intenta recrear de un tiempo pasado ( por no hablar de la fuga XD). no ofrece nada, empieza como acaba. Esta no es una pelicula de verdad, es una pelicula de mentira ( nunca mejor dicho). Algo asi como si la primera fue la borrachera, esta es la resaca, no es nada nuevo, son multiples imagenes de la primera con una historia pegada que se nota forzada que no tiene nada que decir, podria titularse la vuelta a casa de Renton o la venganza de Franco y no pasaria nada. Es que no tiene nada que ver con Porno de Irvine Welsh ( libro que recomiendo su lectura y la segunda parte de verdad de Trainspotting), es que el priopio director se acaba de defecando encima de la primera parte........cosa que ya se esperaba.

Eso si, creo que nadie de los que hayan visto esta película puede afirmar que es la película que esperaba ver [+risas] . Una pelicula Innecesaria
@Tito_Mel
Pues a mi me gustó mucho. De hecho me he leído la trilogia y efectivamente es una adaptación no sólo fidedigna sino bien llevada. Tal vez alguna interpretación digamos más televisiva chirría un pelin. Pero en general me parece una gran película con un guión adaptado muy fiel.
Y la ambientación es sublime, buena dirección de producción. De hecho espero que adapten la trilogia entera, el segundo y tercer libros tienen una trama si cabe todavía más interesante.

Yo creo que esta peli la hacen los americanos y no le caen tantas críticas.
Mi experiencia con El guardián invisible fue esta:

-Mmm, la crítica la pone bien y la autora es la actual Premio Planeta, vamos a verla
-Vaya, visualmente está bastante bien conseguida la atmósfera
-Buff ya empezamos con los tópicos, bueno, se lo perdonamos
-Buff ya empezamos con las biografías de los personajes comentadas a modo curriculum en vez de definirse por sus actos, bueno venga va...
-Bufff ya empezamos con los diálogos impostados y artificiales, venga, se lo perdonamos
-¿Otro diálogo en inglés? ¿Esto no tiene subs?
-Ains, escenita ridícula típica de peli cutre a lo "Tuno negro", bueno venga va...
-Ooootra escena cutre tipicona de peli de género mala, al final el guión va a ser de los chungos...
-Bueno, al menos visualmente está bastante bien, mola
-Joder, otro diálogo en inglés y este parece importante, además, sigue y sigue y sigue... joder no me entero de lo que dicen, ¿dónde están los putos subs forzados?
-Bufff, menuda escena cutre jaja no se qué es más impostado si el guión o la interpretación de esta secundaria
-Venga, ahora diálogos en vasco y otra escenita ridícula más, y yo sigo sin enterarme de lo que dicen...
-Ala, otra secundaria mala haciendo ridículo
-Seguimos metiendo lo que nos da la gana en la historia de forma forzada, deus ex machina, si no tengo inventiva para mostrar el mensaje a través de la trama de forma natural pues que la información la suelte a saco un personaje, pufff el recurso de los guionistas cutres
-Quiero pensar que es el guionista el que se ha cargado la novela con un guión muy mal escrito porque sino el nivel del Premio Planeta, vaya tela...
-La verdad es que es una pena que el guión sea tan malo porque visualmente mola
-Y oooootro diálogo impostado y ooootra interpretación artificiosa, ¿por qué hay guionistas que no se dan cuenta de que las cosas no suenan igual escritas que pronunciadas?
-Me cago en la leche, otra vez otra conversación en inglés que parece importante, estoy ya por quitar esto, no merece la pena
-Venga otra escenita cutre a lo "Tuno negro", ¿cuánto dices que le queda a esta concatenación de ridículos? ¿más de una hora todavía?
-Pfff paso. A tomar por culo
-¿Y la crítica la puso bien? Joder, que calorcito le deben dar a algunos los billetes de Atresmedia en el bolsillo
Que esperáis de la serie castelvania? Algún trailer ?
Acabo de ver el trailer de Jumanji. Madre mía... y yo pensaba ir a verla porque me encantaba la original... ¡¡¡No tiene nada que ver!!! No se por qué la llaman Jumanji, es absurdo. Y por supuesto el espíritu de la original ni se huele por ningún lado. Qué manera de destrozar la memoria histórica de un clásico juvenil de los 90.
Tito_Mel escribió:Acabo de ver el trailer de Jumanji. Madre mía... y yo pensaba ir a verla porque me encantaba la original... ¡¡¡No tiene nada que ver!!! No se por qué la llaman Jumanji, es absurdo. Y por supuesto el espíritu de la original ni se huele por ningún lado. Qué manera de destrozar la memoria histórica de un clásico juvenil de los 90.

me repatea que hagan estas cosas.

si no se parece ni de lejos a la original porque no le ponen otro nombre tambien y dejan de pisar títulos. la gente no cinéfila no se va a poner a investigar cual es la version original ni nada se comen esto y halá.

y otra gente verá esta y pensaran "buff vaya m... la original tiene que ser parecida asi que la va a ver su suegra"
Wonder Woman

Antes de nada... a las mujeres quien leches las dobló? Porque TODAS las mujeres tienen voces lamentables como poco y en cambio los hombres tienen voces normales (o sea, de dobladores que lo hacen bien... Chris Pine el que tiene siempre, el político inglés el mismo que dobla normalmente a Gary Oldman, los 3 acompañantes no los reconocí pero sonaban bien...). Pero joder, es que las mujeres las doblaron las primeras que pasaron por ahí o es que les pilló la huelga y sólo redoblaron a los hombres?

Una mierda como un pino el doblaje, me jodió media peli.

En cuanto a la peli en si... Bastante mejor que BvS y Escuadrón Suicida. A comparar con Marvel diré que incluso mejor que las de Thor, algunas de X-Men (una peli mejor que la última de X-Men ya se que no es difícil de hacer... [qmparto] ) y Iron Man 3.
A partir de aquí ya no voy a hilar fino y empezar a poner una por encima de la otra, simplemente lo dejo ahí para quien lo quiera. [sonrisa]

En general buen ritmo, dentro de la magia y fantasía de ese mundo todo lo que pasa es medianamente lógico, los malos son malos, los buenos son buenos... Teniendo en cuenta que ella es una guerrera brutal con el cerebro de una niña que vive en un mundo de colores, no es demasiado lamentable nada de lo que hace... Está bien en general.

Eso si, el CGI se lo podrían meter por el culo, en serio. Tan dificil es encontrar un puto patio en algún lado y poner 12 mujeres vestidas de amazonas y un par a caballo? tenía que ser todo chroma? (hasta el suelo)
Y cuando ella lucha y está con el látigo... ella sólo hace "movimientos de gimnasia" también tenía que ser un puto muñeco de trapo animado por ordenador?

Tal como dijo mi novia al acabar: "Mas temprano que tarde nos encontraremos con alguna peli que se publicita diciendo 'NOVEDAD! Actores filmados de verdad en entornos no digitales' como si fuera un logro" [facepalm] [noop]
58196 respuestas