¿Cual es la última película que has visto?

LucasBrasi escribió:Hola, llevo varios meses leyendo diferentes hilos del foro Offtopic y he decidido registtrarme. Como soy muy cinefilo pierdo la virgninidad en este foro diciendo la ultima película que he visto - esta tarde:

.Attack the block Película inglesa que consigue entretener con una narración trepidante. Película de sci-fi cómica con un gran reparto ( John Boyega, Judie Withetaker) y buen ritmo. La peli trata de un grupo de macarras de barrios contra unas aliens. Genial. PUNTUACIÓN: 6-10.


Ahora voy a ver Arma fatal otra película de Reino Unidos, a ver que tal.

te va gustar pero no esperes una peli 100% realista.
Gru 3

Peor que la segunda y mucho peor que la primera, pero pasable para echar el rato. A los niños les encantará. La escena final augura un Gru 4.
rampopo escribió:
LucasBrasi escribió:Hola, llevo varios meses leyendo diferentes hilos del foro Offtopic y he decidido registtrarme. Como soy muy cinefilo pierdo la virgninidad en este foro diciendo la ultima película que he visto - esta tarde:

.Attack the block Película inglesa que consigue entretener con una narración trepidante. Película de sci-fi cómica con un gran reparto ( John Boyega, Judie Withetaker) y buen ritmo. La peli trata de un grupo de macarras de barrios contra unas aliens. Genial. PUNTUACIÓN: 6-10.


Ahora voy a ver Arma fatal otra película de Reino Unidos, a ver que tal.

te va gustar pero no esperes una peli 100% realista.



Parodia disparatada con ritmo entretenido. Puntuación 6 de 10. Del mismo director que Zombie Party. Ahora voy a ver Scott Pilgrim contra el mundo y a dormir que mañana a las 8 estoy en planta.
@LucasBrasi
No te dejes Bienvenidos al fin del mundo :)
segoldenxd escribió:@LucasBrasi
No te dejes Bienvenidos al fin del mundo :)



La apunto para mañana( espero no "engolfarme" hoy viendo pelis que luego cuesta un trabajito levantarse). Gracias :)
The Fate of the Furious (A todo gas 8?)

Bueno, sabia lo que iba a ver, y aunque no me ha disgustado, ya empieza a estar muy trillada la serie...
Recordando la primera parte, y despues viendo estas ultimas peliculas, parece mas bien que haya estado en algun capitulo de la dimension desconocida o parecido.

Por otro lado, en breve supongo que marvel los fichara para juntarse con los vendagores o algo [+risas]

Aun asi, repito, entretenida si sabes lo que vas a ver.
The Colony

Entretenido resultado de mezclar "La carretera", "El día de mañana" y "30 días de oscuridad". Me sorprende que solo tenga un 4,5 en Filmaffinity, es una peli de aprobado fácil. Peli que cumple sobradamente como pasarratos. Una peli sencilla que no busca ser más de lo que es. Le gustará especialmente a los que somos fans del cine de distopías y futuros postapocalípticos y similares.
LucasBrasi escribió:
segoldenxd escribió:@LucasBrasi
No te dejes Bienvenidos al fin del mundo :)



La apunto para mañana( espero no "engolfarme" hoy viendo pelis que luego cuesta un trabajito levantarse). Gracias :)



La trilogia del corneto es genial en todas sus entregas

Zombies party
Arma fatal
y bienvenidos al fin del mundo
Tukaram escribió:
LucasBrasi escribió:
segoldenxd escribió:@LucasBrasi
No te dejes Bienvenidos al fin del mundo :)



La apunto para mañana( espero no "engolfarme" hoy viendo pelis que luego cuesta un trabajito levantarse). Gracias :)



La trilogia del corneto es genial en todas sus entregas

Zombies party
Arma fatal
y bienvenidos al fin del mundo



Voy a por la de Bienvenidos al final del mundo. Mañana me va costar la vida levantarme, pero no tengo nada de sueño Vista la de Scott Pilgrim contra el mundo hay que reconocer que el director es muy original, esta pelicula homenajea a los comics y a los videojuegos de manera magistral... Por poner un pero a mi personalmente algunas partes se me han hecho tediosa. Puntuación 5,5/10.
javitronik escribió:Logan.

Imagen

La he disfrutado como un enano de principio a fin. Y ya era hora de que en una peli de ¨superheroes¨ hubiera sangre, mucha sangre. Y vísceras. Que muchas veces parece que estuvieras viendo una de Disney. :p Y el personaje de Wolverine vuelve a molar como el primer día!

En definitiva, una peli que auna todos los elementos para convertirse en un clásico del género.

8/10

;)

Saludos!!!


La vi este fin de semana y me dormi viendola ... no me parece mala peli ... pero no se como cogerla ... sin duda es un tributo al personaje, pero no me convence la verdad ... no creo que la vuelva a ver.
Tras la más o menos decente El hombre de Acero, la absolutamente decepcionante Batman v. Superman y la pésima Escuadrón Suicida, parece que Warner/DC ha dado en el clavo con Wonder Woman. Me ha encantado. A ver si La Liga de la Justicia sigue el mismo camino. Crucemos los dedos. De esa peli depende el futuro de la DC en el cine.
Dentro de su género le doy un 7.

Pd: Gal Gadot espectacular en cada plano [360º]
Pánico en el túnel (6/10)

Peli que con 17 años me molaba mil, pero como algunas cosas en la vida, envejece un poco mal. Stallone estaba todavía muy bien fisicamente en la peli, y la producción está bastante cuidada, y por supuesto sigue entreteniendo, pero en fin.... no es lo que era. Especie de remake de La Aventura del Poseidón.
Destaco lo currada que está la explosión en el túnel y la ambientación, creo que no tiene además nada de CGI.
Kong: La isla calavera

Me ha encantado el aspecto visual de la película. Ya desde el principio cuando están en Saigon reclutando con esas tomas, la lluvia, el ambiente húmedo y el juego con las luces de neon. Después en la isla con una fotografía muy buena (algunas escenas parecen de postal). Las escenas de acción se ven espectaculares. Visualmente impresionante.

Lo que menos me ha convencido es la historia y los personajes. Puede que la historia no sea tan importante en una peli como esta, pero se podría haber rascado más de ahi. En algunos momentos me ha recordado a Jurassic Park descubriendo un lugar con criaturas impensables y por otros una peli de Vietnam (lo bueno de esto es la banda sonara que acompaña) una mezcla un tanto extraña pero que queda resultona. Los personajes muy cliché y desaprovechados totalmente, la parte buena de esto es que Kong es el protagonista absoluto así que no hay mal que por bien no venga.

En resumen diría que si la ves esperando ver una nueva King Kong te llevarás un chasco, pero si la ves como una peli de monstruos y aventuras te pasas un buen rato entretenido. A mi me ha gustado el rollo este que le han dado.


Imperium

Pues otra peli de policía infiltrado, en este caso el bueno de Daniel Radcliff en un papel en el que no estamos acostumbrados a verle. El desarrollo de la infiltración es por momentos precipitado y poco creíble, y por otros un tanto aburrido y plano. Al tratar el tema de los neonazis le falta mucho punch, los grupos neonazis parecen más una panda de mindundis que gente que dé miedo de verdad. Durante toda la peli me venía a la mente American History X y en la comparación sale muy mal parada.

Tampoco se puede decir que es una mala peli, pero le falta algo. Para pasar un ratillo si no tienes nada mejor que ver está bien.
zibergazte escribió:@fshtravis Era una broma por ser clásicas la mayoría [beer] [beer] [beer]

Entre que iba chuzo y tenía sueño no estaba muy fino. :p
WonderWoman ... ya me la esperaba mala ... no me ha decepcionado
@Rodie En la de Kong yo tengo ganas de ver las siguientes pelis, si no viste la escena postcreditos échale un ojo.
ionesteraX escribió:@Rodie En la de Kong yo tengo ganas de ver las siguientes pelis, si no viste la escena postcreditos échale un ojo.


Sí que la vi la escena postcréditos, yo también tengo ganas de ver las siguientes pinta que estarán entretenidas ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
X Men primera generación
6'5/10
Okja
Imagen
La primera parte de la peli me parece una puta maravilla, luego va bajando , pero la verdad que me ha gustado mucho, es atípica incluso parace a veces surrealista, pa mi genial.
8

Vamos a seguir con pelis decentes del cine hindú
Dangal
Imagen

Esta no es decente, es un puto clásico de esos lares, totalmente recomendable, muy buena, con escenazas geniales y carga dramática, trata de un campeon de lucha libre que tiene que dejar las peleas porque en la India no daban un duro a los deportistas y no tiene dinero para vivir, y abandona ese sueño, con su mujer desea tener un hijo varon para entrenarlo y que consiga su sueño, una medalla para de oro para el pais de la India, pero tendrá todo hijas, y ahi lo dejo XD
Magnifica peli drama y del deporte la luche libre, en imdb tiene un 8.7 de media, yo le planto

9.5- peliculon con todas las de la ley.

Del mismo actor prota me vi

Ghajini
Imagen
Peli de hostias y amorios y venganza, un tio que despues de un golpe en la cabeza que le dan unos mafiosos, sufre amnesia y pierde la memoria de lo que hace cada 15 minutos, lo que da mucho juego en la peli.
7.5

Final Round (saala khadoos)
Imagen
Peli de un exboxeador-entrenador que busca una boxeadora para el equipo nacional de la india.
Muy entretenida, bastante tipica dentro del genero del boxeo, tambien con su carga de drama, bastante decente.
7.5
3 pelis traigo oiga

"dejame salir", pfffffff , el truco del trailer te muestro lo que parece pero que luego no es y te enseño lo mejor. Aburrida y tanto que me la tuve que ver en 3 veces 4 /10

"wonder woman". Dirigida por mujer, protagonizada por mujeres en su mayor parte(entre ellas la prota que abusa de los morritos a mi parecer), y enfocada a las mujeres," perdonales porque el amor lo salva todo". Ahora entiendo lo de los pases exclusivos para mujeres y la polemica que ha levantado. Pos nada , el feminismo llega a los superheroes. Ansioso me hayo que saquen la liga de la justicia porque esta me ha parecido muy sosa. Entre la ambientacion de epoca que no me llama nada , el malo buen actor pero muy pobre y manido repertorio, las batallas insulsas, y los efectos( que se notaban muchas veces el cgi a 3 kilometros) le doy 5/10 siendo generoso.


"los pitufos - la aldea escondida" . De las 3 la que mas me ha gustado. Otra con tematica femenina en voga pero que a pesar de un poco pasteloide, entretiene y tiene sus gracias. Me ha encantado el estilismo de azrael , es un gato malo pero que dan ganas de abrazarlo. 6.7/10
No acabo de entender el último comentario. Qué problema hay en que una película esté dirigida y protagonizada por una mujer? Lo de que está enfocada a mujeres me da a mí que no, pero aunque así fuese, qué problema hay? En una película dirigida y protagonizada por un hombre empiezas así también tu crítica?
Por cierto, WW no es que sea un personaje inventado hoy precisamente...
Nazgul Zero escribió:No acabo de entender el último comentario. Qué problema hay en que una película esté dirigida y protagonizada por una mujer? Lo de que está enfocada a mujeres me da a mí que no, pero aunque así fuese, qué problema hay? En una película dirigida y protagonizada por un hombre empiezas así también tu crítica?
Por cierto, WW no es que sea un personaje inventado hoy precisamente...

al margen de WW que no la he visto, pues que me atrae menos sea lo que sea, porque siento que no va para mí la cosa. hay muchas pelis que son para "ellas" ej 50 sombras de greyskulll, y no tengo nínguna ganas de verlas.
al igual que a ellas no creo que les molen mucho las pelis de artes marciales más allá de poder ver músculos.
@rampopo Mira que @chopenawer le ha puesto ganas pero tu has sido el ganador del comentario machista de la semana.

No solo soltando que una película protagonizada por una mujer tiene que ser directamente para mujeres (pobre de Alien o Terminator) si no que además lo redondeas añadiendo que a una mujer es impensable que le gusten las artes marciales (pobres de las que hagan karate o aikido) y que, ojo al dato, solo las verían para ver a tíos musculados. Tu supongo que solo verás películas de Scarlett Johansson para hacerte una paja.


Pd: En fin, lo pongo en spoiler para no ensuciar demasiado el hilo.
@Arcadiu te habrá quedado a gusto eh? venga hasta luego.
Barbijaputa estaría orgullosa de la última página de este hilo.
Tito_Mel escribió:Barbijaputa estaría orgullosa de la última página de este hilo.

en qué sentido? no es verdad lo que he puesto?

-
vale con lo de ver músculos si lo acecpto como comentario machista, lo demás para mí es un hecho.
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Barbijaputa estaría orgullosa de la última página de este hilo.

en qué sentido? no es verdad lo que he puesto?

-
vale con lo de ver músculos si lo acecpto como comentario machista, lo demás para mí es un hecho.


Me refería a que parece que ya ha llegado al subforo de cine la moda tuitera de acusar de machismo por cualquier chorrada.
Tito_Mel escribió:
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:Barbijaputa estaría orgullosa de la última página de este hilo.

en qué sentido? no es verdad lo que he puesto?

-
vale con lo de ver músculos si lo acecpto como comentario machista, lo demás para mí es un hecho.


Me refería a que parece que ya ha llegado al subforo de cine la moda tuitera de acusar de machismo por cualquier chorrada.

estoy de acuerdo. mucha gente está con la escopeta cargada y aquí al final si no quieres que te toquen las narices hay que hablar siempre super politicamente correctos.
No entiendo algunas reacciones, ni la respuesta de rampopo a mi comentario. Pero bueno, mejor no alargar este tema en un subforo de cine.
chopenawer escribió:3 pelis traigo oiga

"dejame salir", pfffffff , el truco del trailer te muestro lo que parece pero que luego no es y te enseño lo mejor. Aburrida y tanto que me la tuve que ver en 3 veces 4 /10

"wonder woman". Dirigida por mujer, protagonizada por mujeres en su mayor parte(entre ellas la prota que abusa de los morritos a mi parecer), y enfocada a las mujeres," perdonales porque el amor lo salva todo". Ahora entiendo lo de los pases exclusivos para mujeres y la polemica que ha levantado. Pos nada , el feminismo llega a los superheroes.


Yo no soy un feminista de la vida, y tu comentario me parece de autentica traca, y no es por traer la polemica al subforo de cine, pero wonder woman tiene respecto a ese tema una postura comedida e inteligente por parte de la directora, nada ver con bazofias estilo cazafantasmas, y por otro lado como se espera uno que sea wonder woman, una tia marimacho hormonada carente de feminidad alguna? mas bien a los hombres una mujer que arraigue todos esos valores que se muestran en ese personaje, le atrae.

Y luego a ver si en el cine una directora no va poder dirigir una peli con una actriz protoganista, te pongo Zero Dark Thirty, con Kathryn Bigelow y la Jessica Chastein de protagonista absoluta....
Nazgul Zero escribió:No entiendo algunas reacciones, ni la respuesta de rampopo a mi comentario. Pero bueno, mejor no alargar este tema en un subforo de cine.

opinar nada más pero se ve que no se puede.
Yo no creo que @rampopo haya dicho nada con ninguna maldad. Por lo que sea Wonder Woman no le dice nada y ya está. Lo otro pues será que no es cierto que a veces vemos algunas pelis porque sale una actor o actriz que son guapos/as, están cachas o lo que sea. Eso lo hacemos todos.
He estado viendo El arrecife (2010), la típica película de supervivencia acuática basada en hechos reales y realizada con pocos medios. La película es flojita, pero como el género me gusta, a mí me ha resultado entretenida.
a ver yo no me quejo de que haya pelis de corte feminista o para "ellas", de hecho tienen sus generos y sus estilos de pelis como los "tios" los nuestros. Me quejo que si me lo llegan a contar antes probablemente ni me hubiese molestado en verla (aunque algo se podia intuir por la polemica levantada), pero como es de superheroes, normalmente y digan lo que digan un genero casi exclusivamente masculino, dices venga vamos a verla y por eso me chirrio al verla. Pero bueno cada vez mas la mujer se esta introduciendo(o la estan introduciendo porque es un cliente potencial mas, todo sea por el consumismo ) en los comics y en los superheroes, habra que tenerlo en cuenta para la proxima vez, y asi no ir a ver wonder woman 2 la pasion desatada , o wonder woman3 el amor que vino del espacio exterior.

salu2
chopenawer escribió:a ver yo no me quejo de que haya pelis de corte feminista o para "ellas", de hecho tienen sus generos y sus estilos de pelis como los "tios" los nuestros. Me quejo que si me lo llegan a contar antes probablemente ni me hubiese molestado en verla (aunque algo se podia intuir por la polemica levantada), pero como es de superheroes, normalmente y digan lo que digan un genero casi exclusivamente masculino, dices venga vamos a verla y por eso me chirrio al verla. Pero bueno cada vez mas la mujer se esta introduciendo(o la estan introduciendo porque es un cliente potencial mas, todo sea por el consumismo ) en los comics y en los superheroes, habra que tenerlo en cuenta para la proxima vez, y asi no ir a ver wonder woman 2 la pasion desatada , o wonder woman3 el amor que vino del espacio exterior.

salu2


Qué tiene Wonder Woman en su historia que sea exclusivo para mujeres? [comor?]

Por ejemplo, en Guardianes de la Galaxia vol 2...
También tienes tu parte de romance, y encima a mitad de la pelicula se ponen SÚPER ñoños con el tema del padre de Star-lord


Hay que irse olvidando de los roles de género, camaradas... :-|
chopenawer escribió:a ver yo no me quejo de que haya pelis de corte feminista o para "ellas", de hecho tienen sus generos y sus estilos de pelis como los "tios" los nuestros. Me quejo que si me lo llegan a contar antes probablemente ni me hubiese molestado en verla (aunque algo se podia intuir por la polemica levantada), pero como es de superheroes, normalmente y digan lo que digan un genero casi exclusivamente masculino, dices venga vamos a verla y por eso me chirrio al verla. Pero bueno cada vez mas la mujer se esta introduciendo(o la estan introduciendo porque es un cliente potencial mas, todo sea por el consumismo ) en los comics y en los superheroes, habra que tenerlo en cuenta para la proxima vez, y asi no ir a ver wonder woman 2 la pasion desatada , o wonder woman3 el amor que vino del espacio exterior.

salu2

Buff pa mi tienes un vision muy pequeña de las cosas, que 4 dementes se quiera apoderar de un prducto diciendo que es una pelicula hecha para ellas, no quiere decir que tengan razon.

Wonder Woman solo presenta un par de temas en 2 escenas de la peli que duran minutos respecto a ese asunto, ademas de forma muy sutil y acertada, por lo demás es una peli de superheroes totalmente genérica.
pa vosotros os la regalo [fumando]
chopenawer escribió:pa vosotros os la regalo [fumando]

Gracias [qmparto] [ se agradece asi acabamos con el tema...menos mal.
no, se acaba añadiendote a la lista de trolls ignorados, yo he dado mi opinion sobre la peli , todo lo demas es opinion sobre mi opinion para despotricar.

salu2
chopenawer escribió:no se acaba añadiendote a la lista de trolls ignorados, yo he dado mi opinion sobre la peli , todo lo demas es opinion sobre mi opinion para despotricar.

salu2


Por que me llamas troll??? a que viene eso? pero tu de donde ha salido, pa empezar aprende un poco de respeto en este foro para ser aun alguien novato, que vienes muy subido, o eres muy niño o muy bien no estás, madre mia menudo elemento, desde luego cuando el río sonaba , agua llevaba...

Enga vete con Dios a ver si él tiene mas paciencia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rodie escribió:Yo no creo que @rampopo haya dicho nada con ninguna maldad. Por lo que sea Wonder Woman no le dice nada y ya está. Lo otro pues será que no es cierto que a veces vemos algunas pelis porque sale una actor o actriz que son guapos/as, están cachas o lo que sea. Eso lo hacemos todos.


Cuando salí de verla (wonder woman, que por cierto a mí tampoco me ha dicho mucho...todos los clichés del género, villanos sin carisma...) iba delante mía un grupo de chicos y chicas...sin decir absolutamente nada...y justo al salir del cine una de las chicas hace el primer comentario sobre la película: "pues en youtube hay un tutorial para el look supuestamente natural de Gal Gadot, te explican todo el maquillaje que le ponen"...vamos, que estuvo toda la película deseando que la matasen [+risas]
Black Butterfly

Ultimamente no me convencia Antonio Banderas, y tampoco los que le acompañan en esta peli, pero mucho mejor de lo que pensaba. verla sin trailer ni info !

Spoiler del final, no abrir si no se ha visto;
Joder, que forma de fastidiar un final bueno, diferente, con todo ha sido un sueño como en los serrano >_< !!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Blade 2 bastante peor que la primera 6/10
madridista_123 escribió:Blade 2 bastante peor que la primera 6/10

Pues cuando veas la tercera se te va a caer el escroto al suelo xD
madridista_123 está baneado por "game over"
segoldenxd escribió:
madridista_123 escribió:Blade 2 bastante peor que la primera 6/10

Pues cuando veas la tercera se te va a caer el escroto al suelo xD

Igual ni la veo xD
Melanie. The Girl With All the Gifts, me ha gustado bastante, es un nuevo giro en las peliculas de zombies y apocalipticas, algunos escenarios me recordaron al juego the last of us, un 6'5.
Bienvenidos al fin del mundo y con ella terminada la trilogía del corneto. Entretenido 5/10 su hilarante y original final me gustó mucho. Para mi la más floja de la "trilogía"
He estado viendo El Santuario (2011) y se me ha hecho eterna.

En primer lugar, ya empezamos mal en el momento en que el mayor reclamo de la película es el nombre de James Cameron, cuando en realidad sólo es el productor ejecutivo (ya se sabe que un mal día lo puede tener cualquiera).

Por otra parte, el cásting es horroroso porque nadie logra actuar de forma creíble. Y el que menos lo logra es el chaval, que sólo tiene dos expresiones faciales (en realidad tampoco importaría mucho porque Victor Mature sólo tenía una), pero es que el tal Rhys Wakefield tiene la extraña habilidad de usar siempre la expresión contraria a la que pide la situación. Si a esto unimos que se llama Joshua y que el padre lo suele llamar a gritos, ya tenemos una parodia perfecta de Los Morancos.

La historia es un bucle continuo donde los diálogos son absurdos y las acciones no se rigen por la lógica de cada situación.

Lo único bueno es la fotografía, pero ni eso supieron aprovechar.
LucasBrasi escribió: Bienvenidos al fin del mundo y con ella terminada la trilogía del corneto. Entretenido 5/10 su hilarante y original final me gustó mucho. Para mi la más floja de la "trilogía"

Ostras pues a mi me parece la mejor de las tres.
Empieza flojete pero una vez metidos en el pub da un giro radical, y el final me parece muy bueno ^^
58269 respuestas