¿Cual es la última película que has visto?

Máximo riesgo

Los diálogos más ridículos que he visto en una película de acción en la que además no pegan nada (si fuese una de estilo humor o paródico pues sí, aunque tienen cero gracia, pero no es el caso, aquí este tipo de diálogos cutres más propios de una parodia adrede lo que consiguen es que no te puedas tomar en serio una peli cuyo argumento es más bien dramático).

Eso destroza una película que por lo demás no está mal (visualmente buena, destacable banda sonora y buen reparto aunque desaprovechado), pero tampoco es gran cosa (hay varias de Stallone que me parecen bastante mejores). Hacía mil años que no la veía, ya no recordaba casi nada, y me la esperaba menos previsible y menos cutre a nivel guión. Me ha decepcionado el revisionado :(
Pirata del Caribe La venganza de Salazar
A mi me ha parecido genial, mucho mejor que la tercera y la cuarta.
7/10
Manchester by the sea

No es mi estilo de pelicula ultimamente, pero queria darle una oportunidad. Para mi, un toston de pelicula, y no comparto el oscar al prota (aunque hace mucho que ya no intento entender los oscars [+risas] ). Demasiado larga para lo que cuentan.
david6666 está baneado por "Game Over"
Insidious
Pelicula floja floja, no enseña nada hasta bien pasada la hora, espiritus que mas que miedo dan risa, y de esto hicieron 3 partes mas? :-? :-? :-?

Nota: 4,5
supertacaño o algo así.

típica comedia "light" fráncesa donde te ries 3 veces y gracias.
tambien adolece del efecto adam sandler
donde vemos al típico prota viejueno feote con un pivonazo con 20 años menos que él.

aún así, se puede ver. prefecta para la sobremesa mientras te comes una pissa.
Blue Valentine

En mi opinión Michelle Williams actúa mejor que Reynolds, está mejor en su papel, la historia es normalica y está muy vista aunque los flashbacks están bien medidos y ayudan pero en si misma es demasiado redundante. La música sí destaca, esta peli contagia felicidad y tristeza a partes iguales la verdad. No me ha decepcionado pero no es la peli memorable que algunos amigos me vendieron. No tenía expectativas al ponerla aunque me hubiesen dicho que era muy buena, lo que yo veo es que si no fuera por los actores, la música y algunas escenas esta peli sería una más porque no aporta nada diferente, y aunque es bella a la hora de explicarnos qué es la vida adulta con hijos y tal, no destaca particularmente en nada tampoco, quizá la interpretación de Michelle y ya está.

Para mí está sobrevalorada, al final me quedé con una sensación agridulce.

6
rampopo escribió:supertacaño o algo así.

típica comedia "light" fráncesa donde te ries 3 veces y gracias.
tambien adolece del efecto adam sandler
donde vemos al típico prota viejueno feote con un pivonazo con 20 años menos que él.

aún así, se puede ver. prefecta para la sobremesa mientras te comes una pissa.

La vi ayer y se llama Manual de un tacaño,la verdad es que me hizo gracia.
mingui escribió:
rampopo escribió:supertacaño o algo así.

típica comedia "light" fráncesa donde te ries 3 veces y gracias.
tambien adolece del efecto adam sandler
donde vemos al típico prota viejueno feote con un pivonazo con 20 años menos que él.

aún así, se puede ver. prefecta para la sobremesa mientras te comes una pissa.

La vi ayer y se llama Manual de un tacaño,la verdad es que me hizo gracia.

si, no está mal, es una comedia simpática.
lo mejor es que es verdad que hay gente así.
La autopsia de Jane Doe.Me gustan éste tipo de pelis.

6/10.
Tito_Mel escribió:Máximo riesgo

Los diálogos más ridículos que he visto en una película de acción en la que además no pegan nada (si fuese una de estilo humor o paródico pues sí, aunque tienen cero gracia, pero no es el caso, aquí este tipo de diálogos cutres más propios de una parodia adrede lo que consiguen es que no te puedas tomar en serio una peli cuyo argumento es más bien dramático).

Eso destroza una película que por lo demás no está mal (visualmente buena, destacable banda sonora y buen reparto aunque desaprovechado), pero tampoco es gran cosa (hay varias de Stallone que me parecen bastante mejores). Hacía mil años que no la veía, ya no recordaba casi nada, y me la esperaba menos previsible y menos cutre a nivel guión. Me ha decepcionado el revisionado :(



No estoy para nada deacuerdo esos chascarrillos era lo que le dan vidilla a este tipo de peliculas

y hoy dia al menos yo los echo bastante de menos por lo general
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:Máximo riesgo

Los diálogos más ridículos que he visto en una película de acción en la que además no pegan nada (si fuese una de estilo humor o paródico pues sí, aunque tienen cero gracia, pero no es el caso, aquí este tipo de diálogos cutres más propios de una parodia adrede lo que consiguen es que no te puedas tomar en serio una peli cuyo argumento es más bien dramático).

Eso destroza una película que por lo demás no está mal (visualmente buena, destacable banda sonora y buen reparto aunque desaprovechado), pero tampoco es gran cosa (hay varias de Stallone que me parecen bastante mejores). Hacía mil años que no la veía, ya no recordaba casi nada, y me la esperaba menos previsible y menos cutre a nivel guión. Me ha decepcionado el revisionado :(



No estoy para nada deacuerdo esos chascarrillos era lo que le dan vidilla a este tipo de peliculas

y hoy dia al menos yo los echo bastante de menos por lo general


Estoy de acuerdo en que le dan vidilla cuando se trata de pelis de acción con un componente paródico, como Arma letal, El último boy scout, etc... Son pelis de acción en las que pegan. De hecho, en la mayoría pegan.

Pero es que estamos hablando de una peli en la que no hay ese componente paródico, es más dramática. Este tipo de chascarrillos en esa peli no pegan nada, están totalmente fuera de contexto y hacen cutre a la peli, te sacan de ella.

También me da la impresión de que están metidos en una última revisión de guión, como si el guión estuviese ya escrito de una forma y con un tono y en el último momento alguien dijese:
-Oye, creo que el guión ha quedado muy serio, ¿y si lo cambiamos para que no quede tan dramático?
-Pfff, ya no da tiempo eh, ya se tiene que quedar como está
-Bueno, pues cambiamos algunos diálogos para meter chascarrillos, que eso no fuerza a cambiar escenas ni argumento ni nada, se meten sin más

Y encima son malos malos malos, porque normalmente los chascarrillos no es que sean muy allá en estas pelis pero no suelen tan malos, tan sin gracia, suelen molar más. Aquí es que es ya digo, son los chascarrillos más cutres y maaaaaalos que he visto en cualquier peli que fuese medianamente profesional.
Sera que yo no veo arma letal como una parodia de nada y la meto en el mismo saco que Maximo riesgo accion + comedia
Train to busan.

Bastante entretenida la verdad. Quizás le sobra media hora. Lo mejor los zombies

6.5
ojerudo escribió:Train to busan.

Bastante entretenida la verdad. Quizás le sobra media hora. Lo mejor los zombies

6.5


Nosotros la vimos también anoche por las recomendaciones que había leído en el hilo y la verdad es que bastante bien, oye... No se nos hizo pesada, y hasta mantenía la tensión y todo jeje.

Por cierto, Esta noche tenía pensado ver "I am a hero". Alguna opinión al respecto? XD
bascu escribió:
ojerudo escribió:Train to busan.

Bastante entretenida la verdad. Quizás le sobra media hora. Lo mejor los zombies

6.5


Nosotros la vimos también anoche por las recomendaciones que había leído en el hilo y la verdad es que bastante bien, oye... No se nos hizo pesada, y hasta mantenía la tensión y todo jeje.

Por cierto, Esta noche tenía pensado ver "I am a hero". Alguna opinión al respecto? XD



a mi tampoco se me hizo pesada. Pero creo que la ultima parte era ya estirar el chicle un poco. Aun asi bastante entretenida.
La peli que comentas no la hevisto. Sorry
Los vigilantes de la playa

6/10
Los vigilantes de la playa

Típica peli absolutamente ridícula pero que se deja ver. Tiene un estilo y un equilibrio comedia/acción muy similar a Infiltrados en clase (aunque Infiltrados en clase es mejor).
madridista_123 está baneado por "game over"
El infiltrado
6/10
El hombre de la mascara de hierro.

Ayer vi un trozo en la tv de pasada, y hoy me ha dado por desenpolvar el DVD y verla (con los reescalados, mejor de lo que esperaba la verdad).
La bella y la bestia (2017)
Fiel a la película de animación, si, pero Emma a mi como Bella pufffff.....
Ni con cola.
Me comí la película de animación unas cuantas veces de pequeño (primas en casa) y no recuerdo tantas canciones [buaaj] [buaaj]
5/10 por ella y meter tanta puñetera canción.
segoldenxd escribió:La bella y la bestia (2017)
Fiel a la película de animación, si, pero Emma a mi como Bella pufffff.....
Ni con cola.
Me comí la película de animación unas cuantas veces de pequeño (primas en casa) y no recuerdo tantas canciones [buaaj] [buaaj]
5/10 por ella y meter tanta puñetera canción.


Es justo lo que me pasa a mi. He visto la de animacion muchas veces, pero es que no me trago a Emma Watson de
Bella... y me saca mucho para ponerme a verla >_<
Darkian escribió:
segoldenxd escribió:La bella y la bestia (2017)
Fiel a la película de animación, si, pero Emma a mi como Bella pufffff.....
Ni con cola.
Me comí la película de animación unas cuantas veces de pequeño (primas en casa) y no recuerdo tantas canciones [buaaj] [buaaj]
5/10 por ella y meter tanta puñetera canción.


Es justo lo que me pasa a mi. He visto la de animacion muchas veces, pero es que no me trago a Emma Watson de
Bella... y me saca mucho para ponerme a verla >_<

Otro por aqui que no traga a esa niña,no pude ver ni 5 minutos,es superior a mi.
segoldenxd escribió:La bella y la bestia (2017)
Fiel a la película de animación, si, pero Emma a mi como Bella pufffff.....
Ni con cola.
Me comí la película de animación unas cuantas veces de pequeño (primas en casa) y no recuerdo tantas canciones [buaaj] [buaaj]
5/10 por ella y meter tanta puñetera canción.



Es porque en esta hay como minimo 2 canciones de mas que sobran
la del prologo y la de Bestia en solitario
Malditos Vecinos. Horrible, incluso para los estándar del género. No soporto a seth rogen.
madridista_123 está baneado por "game over"
pinakel escribió:Malditos Vecinos. Horrible, incluso para los estándar del género. No soporto a seth rogen.

Te recomiendo ver la segunda películon
A mi Malditos vecinos me pareció bastante divertida. Fue una agradable sorpresa. La segunda parte ya no me gustó tanto.
Por lo que veo con malditos vecinos o te gusta la 1 o la 2 pero nunca AMBAS [carcajad] [carcajad]
yo esque con Zack Efron no puedo, aun es demasiado guapo, cuando pase unos años y se convierta en un maziu maconojei... quizás.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:yo esque con Zack Efron no puedo, aun es demasiado guapo, cuando pase unos años y se convierta en un maziu maconojei... quizás.

[qmparto] [qmparto] entonces no veas los vigilantes de la playa
Este fin de semana 2 he visto y son lo opuesto, por dirección,música, intensidad...

La primera y peor a mi parecer:

Imagen

Solo salvo a Fassbender y porque me gusta mucho como actor y no especialmente en esta película.
Doy gracias a poder haber jugado a los juegos porque si no no hay un Dios que la entienda, por muchas 3 líneas de explicación al inicio y si le sumamos el penoso ritmo solo queda en un batiburrillo de efectos especiales.

2/10

Resumen de la película en spoiler
(porque tuve que ir pasándola hacia adelante) es: Protagonista corriendo matando enemigo genérico A + salto y disparo flecha y mato enemigo genérico B + pose molona + frase guay y me sacan de la acción y blablabla que me da igual + vuelvo otra vez y mato a genérico C + pose guay.
Nada es verdad, todo esta permitido ..... buena frase para describir la peli.


PD: No descarto que varios de los enemigos muertos fuera un mismo actor repetidas veces muy al estilo Rambo o Comando.


La segunda:

Imagen

El reparto cojonudo, la tensión en vilo constante y la música solo diré un único nombre ( Hans Zimmer), quizá pueda ser un poco enrevesada, si no se está muy atento pero es una película redonda.

9/10

PD: Altamente recomendable y como apunte la diferencia de interpretación de papel de Marion Cotillard tanto en esta como en Assassins Creed, como la noche y el día.
Una historia de venganza

Típica peli de estas basada en hechos reales con mucha carga dramática (el título es un poco engañoso) que lo único que tiene es ver a Schwarzenegger fuera sus típicos papeles de acción. Todo lo demás bastante olvidable, podría pasar por una peli de estas de domingo por la tarde.

Kicks

Otra peli de estas de barrios marginales donde nos muestran la vida de unos chavales que tienen que salir adelante con todas las movidas que les pasan, donde cuando pasa algo tiene un efecto dominó y al final acaba liándose parda. Todo contado de una manera diferente. A los que le guste el rap/hip hop tiene muchas referencias a canciones.

Lo bueno es que para lo que quiere contar no dura mucho, pero lo suficiente para no hacerse larga o pesada. Bastante entretenida, me ha gustado.

Lo que no me ha quedado muy claro (ojo spoiler)

La simbología del astronauta, al principio parece que es su vía de escape para esa vida donde todos se aprovechan de él, le va guiando a lo que tiene hacer para dejar de ser un mierdecilla pero al final cuando cae sangrando no sé muy bien qué significa. Que al enfrentarse a el flaco deja de serlo?
La Momia.

Imagen

Blockbuster prediseñado para pasar un buen rato en una sala de cine y poco mas.

Esperemos que en la nueva película de la serie ¨Monstruos¨ se arriesguen y se lo curren un poco mas.

Salvable únicamente los efectos y el amigo Cruise que nunca defrauda.

5/10

Headshot

Imagen

Siempre es un gustazo ver a Iko Uwais repartir hostias como panes. No llega a la altura de The Raid pero por muy poco. Ya que la historia es lo que lo lastra todo. Aún así un placer visual en las peleas y sobre todo en lo visceral.

8/10

La chica dormida

Imagen

Interesante visión sobre los miedos infantiles y el paso de ser un niño a un adolescente.
A reseñar en especial el papel de las acosadoras. Soberbio.
Se deja ver, te ríes con ella y te lo pasas muy bien viéndola.
Aunque su punto negativo y lo que me sobra es la parte onírica.

7/10

;)

Saludos!!!
@javitronik
La B.S.O de La momia es destacable también.
Yo todavía no la he visto pero si he oído la B. S. O y esta muy bien.
segoldenxd escribió:@javitronik
La B.S.O de La momia es destacable también.
Yo todavía no la he visto pero si he oído la B. S. O y esta muy bien.


Tienes razón. La B.S.O. también se puede salvar de la quema :p

Aunque no creo que perdure en el tiempo, eso sí.

;)

Saludos!!!
Revision
PLEASANTVILLE.
Imagen

Me encanta, un peliculón total, madre mia que impresion ver de nuevo a Paul Walker tan joven, los actores increibles, y el mensaje una autentica pasada, todo lo demas, direccion artisitica y fotografia de 10.

9+

Imagen

Es contacto Sangriento con menos medios y con tías, no es una buena pelicula pero si decente en lo que todo el mundo quiere ver, sangre y piñazos, ahi cumple pa los amantes de las leches, y encima con tías, entretenida, cumple.
6
Historia de una Venganza.

Pues sinceramente, no sabia nada de esta peli, por no saber, no sabia ni que salia Chuache. Y no se que tiene este hombre, que pelicula que veo suya, y me quedo embobado viendo escena tras escena admirado de todo lo que representa para mi como persona, como actor y ex culturista. Pero dejando eso de lado, la pelicula no terminaba de ver claro hacia donde iria, y el problema es que el titulo ya de por si es un spoiler demasiado evidente. Pero los acontecimientos tal cual se encajan hacen que la pelicula sea ligera y con predisposicion a esperar una serie de cosas que por logica, no suceden. No es un peliculon, pero es de esas peliculas que me gusta ver de vez en cuando.

Lego Batman la pelicula.

Sinceramente, no he visto ninguna otra de Lego antes, pero esta es sin duda una maravilla. El grado de accion y los comentarios uno tras otro, estan muy bien llevados. He de decir que es una pelicula con la que disfrutar y reirte mucho si eres fan de todas las peliculas (como es mi caso). Hay momentos muy frikis que si no has visto repetidas veces alguna de las entregas originales, no te enteras de nada, ... pero si los captas, las risas son de tirarte por los suelos.

La Bella y la Bestia (nueva).

No he visto la de animacion, y esta no he terminado de verla (por tiempo), pero a mi Emma Watson me gusta, y sinceramente, no se como es la pelicula original, pero a mi señora le gusta la original, y esta le parece que ella hace un papel mas que sutil teniendo en cuenta, que segun su opinion, solo hace que imitar lo que basicamente hace la de animacion (al igual que el resto de actuaciones)
A mi Zach Efron es de los guaperas de los que menos mal me caen. Lo puedo soportar bastente bien. Y The Rock es de los petados de los que mejor me caen. Creo que ambos tienen cierto toque para la comedia. Al menos yo los disfruto más riéndose de sí mismos que haciendo de guapo serio o petado serio. Por ejemplo, ver a The Rock en modo gayer en Be Cool o Un espía y medio no tiene precio XD

Imagen
Edy escribió:La Bella y la Bestia (nueva).

No he visto la de animacion, y esta no he terminado de verla (por tiempo), pero a mi Emma Watson me gusta, y sinceramente, no se como es la pelicula original, pero a mi señora le gusta la original, y esta le parece que ella hace un papel mas que sutil teniendo en cuenta, que segun su opinion, solo hace que imitar lo que basicamente hace la de animacion (al igual que el resto de actuaciones)

Eso se merece expulsión de por vida...
Tito_Mel escribió:A mi Zach Efron es de los guaperas de los que menos mal me caen. Lo puedo soportar bastente bien. Y The Rock es de los petados de los que mejor me caen. Creo que ambos tienen cierto toque para la comedia. Al menos yo los disfruto más riéndose de sí mismos que haciendo de guapo serio o petado serio. Por ejemplo, ver a The Rock en modo gayer en Be Cool o Un espía y medio no tiene precio XD

Imagen

the rock no me cae mal, pero no me transmite absolutamente nada. tiene la misma cara siempre.
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:A mi Zach Efron es de los guaperas de los que menos mal me caen. Lo puedo soportar bastente bien. Y The Rock es de los petados de los que mejor me caen. Creo que ambos tienen cierto toque para la comedia. Al menos yo los disfruto más riéndose de sí mismos que haciendo de guapo serio o petado serio. Por ejemplo, ver a The Rock en modo gayer en Be Cool o Un espía y medio no tiene precio XD

Imagen

the rock no me cae mal, pero no me transmite absolutamente nada. tiene la misma cara siempre.


Pues yo lo veo precisamente de los más expresivos del catalogo de musculman. Es por eso que me parece que pega bien en comedia. Al lado de gente como Vin Diesel, Keanu Reeves o incluso Ben Affleck él es hiperexpresivo XD
Tito_Mel escribió:
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:A mi Zach Efron es de los guaperas de los que menos mal me caen. Lo puedo soportar bastente bien. Y The Rock es de los petados de los que mejor me caen. Creo que ambos tienen cierto toque para la comedia. Al menos yo los disfruto más riéndose de sí mismos que haciendo de guapo serio o petado serio. Por ejemplo, ver a The Rock en modo gayer en Be Cool o Un espía y medio no tiene precio XD

Imagen

the rock no me cae mal, pero no me transmite absolutamente nada. tiene la misma cara siempre.


Pues yo lo veo precisamente de los más expresivos del catalogo de musculman. Es por eso que me parece que pega bien en comedia. Al lado de gente como Vin Diesel, Keanu Reeves o incluso Ben Affleck él es hiperexpresivo XD


pues a mí en comedia precisamente es donde menos me cuadra este hombre. yo lo pondría siempre en papeles de justiciero madafakar, en otro papel no me lo creo.
Imagen

Me esperaba otra cosa, no un Brokeback Mountain de negros.
Déjame salir, en el cine y bueno, no estaba mal pero tampoco es una pasada... algo predecible diría yo
Tyler Durden escribió:
Edy escribió:La Bella y la Bestia (nueva).

No he visto la de animacion, y esta no he terminado de verla (por tiempo), pero a mi Emma Watson me gusta, y sinceramente, no se como es la pelicula original, pero a mi señora le gusta la original, y esta le parece que ella hace un papel mas que sutil teniendo en cuenta, que segun su opinion, solo hace que imitar lo que basicamente hace la de animacion (al igual que el resto de actuaciones)

Eso se merece expulsión de por vida...


No he visto de disney nada a excepcion del rey leon ... asi de claro. En los 90, no veia ese tipo de peliculas, ya veia Terminator 2 y cualquier otra cosa me parecia descafeinado.
SOng to Song
Imagen

La puta peste bubónica, tarda en arrancar un poco... una eternidad, reiterativa con el mensaje, fallida, elenco brutal desaprovechado, imagenes bonitas es lo mas destacable de ella, pero realmente fallida, nada que ver con cosa ocmo el arbol de la vida, a veces parece que estas viendo un anuncio de moda de gente guapa en vez de una peli, todos son muy guapos y estan como cencerros con trmendas crisis de identidad, especialmente la Portman que esta que cruje, pero la peli es un espanto,ademas con críticas muy malas, y me lo olía.

5-

Los que no sean seguidores de este director que huyan de ella como de la peste, los acerrimos veran una peli menor del director y que decepciona.
Imagen

El Fundador 6/10

Película entretenida para saber sobre la historia de Mcdonalds de como empezó todo.

Imagen

Figuras Ocultas 8/10

Sinopsis: Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y también en mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Imagen

Mine 5.5/10

Sinopsis:

Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Imagen

Anonymous 5/10

Sinopsis: Alex Danyliuk, un joven inmigrante de Ucrania, llega a Canadá y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Poco a poco se va convirtiendo en un adolescente hacker, aprendiendo a estafar tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores. Lo que comienza como una manera de ayudar a sus padres económicamente, pronto se convierte en una venganza personal contra todo el sistema bancario cuando su madre es despedida de su trabajo en el banco.

Imagen

Life, 5/10

Sinopsis:

Life (Vida) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Toniddp escribió:Imagen

El Fundador 6/10

Película entretenida para saber sobre la historia de Mcdonalds de como empezó todo.

Imagen

Figuras Ocultas 8/10

Sinopsis: Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y también en mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Imagen

Mine 5.5/10

Sinopsis:

Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Imagen

Anonymous 5/10

Sinopsis: Alex Danyliuk, un joven inmigrante de Ucrania, llega a Canadá y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Poco a poco se va convirtiendo en un adolescente hacker, aprendiendo a estafar tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores. Lo que comienza como una manera de ayudar a sus padres económicamente, pronto se convierte en una venganza personal contra todo el sistema bancario cuando su madre es despedida de su trabajo en el banco.

Imagen

Life, 5/10

Sinopsis:

Life (Vida) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

Estan en castellano en buena calidad?
58269 respuestas