¿Cual es la última película que has visto?

@Silent Bob
A mi lo que me pareció es que todas las amazonas tienen como un acento a norte de Europa que no me pega nada. Hablan un montón de idiomas pero entre ellas también hablan con acento, y que yo sepa tampoco explican el porque de ese acento.
a mi la voz de WW en el trailer ya me suena rarete.
La cura del bienestar ( Gore Verbatin)
Muyyyyyyyyyy larga, aunque no está mal.
5/10
Baby Driver

Pues vengo de ver la película y la verdad que me ha sorprendido gratamente, a mitad de película se hace un poco lenta, pero el resto de la película es bastante amena, la trama, bueno, ya sabéis, chico conoce a chica, etc... Lo mejor para mi la BSO, tremenda y lo segundo mejor, que era en VOSE.

8/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Noche en el museo 3 entretenida 6/10
La momia (2017)

Entretenida, buenos fx. cruise se luce un poco y crowe tambien se luce un poco mas de lo que acostumbra estos ultimos años. trama con bastante olor a porro pero que al menos no es la misma de siempre. 6+/10

por cierto pasaron el trailer de valerian y viendo el trailer me han dado ganas de ver la pelicula, aunque se que la señorita cejotas me va a hacer rechinar los dientes. tambien pasaron el trailer de baby driver... que huele mucho a porro y creo que esperare al torrent.

y aparte de esos dos trailers pasaron unos 10 minutos de anuncios. cada dia ir al cine se parece mas a pararse en antena 3 antes de empezar a ver su peliculon :-|
Silent Bob escribió:Wonder Woman

Antes de nada... a las mujeres quien leches las dobló? Porque TODAS las mujeres tienen voces lamentables como poco y en cambio los hombres tienen voces normales (o sea, de dobladores que lo hacen bien... Chris Pine el que tiene siempre, el político inglés el mismo que dobla normalmente a Gary Oldman, los 3 acompañantes no los reconocí pero sonaban bien...). Pero joder, es que las mujeres las doblaron las primeras que pasaron por ahí o es que les pilló la huelga y sólo redoblaron a los hombres?

Una mierda como un pino el doblaje, me jodió media peli.


Yo la vi en VOSE, así que no puedo opinar sobre eso exactamente. Pero si que es verdad, que en version original, ellas hablan con acento algo "aleman"/"Ruso". No sabría describirlo, pero no tenian ni acento americano y/o inglés.

A mi lo que me jodió es que los alemanes nunca hablan alemán entre ellos, siempre era un inglés con acento alemán. [enfado1]

@Plage Le tengo muchas ganas, así que ver que no solo gusta a la crítica me alegra. Y si, sorbe todo se resalta la BSO y su integración en la peli.
kal_el_ escribió:@Silent Bob
A mi lo que me pareció es que todas las amazonas tienen como un acento a norte de Europa que no me pega nada. Hablan un montón de idiomas pero entre ellas también hablan con acento, y que yo sepa tampoco explican el porque de ese acento.

Si bueno, eso también, pero el problema no era el acento (los alemanes también "hablan" todos con acento), el problema era la entonación, la dicción... plana, sin chicha, faltada de profundidad... No se si era porque al estar obligadas a hacer el acento se les escoñó "el arte" que tienen doblando, pero es que de verdad que daba grima.

A parte que, ahora que lo decís... Acento nórdico? Amazonas herederas de la mitología griega y cuando hablan las quieren hacer pasar por valkirias, o como va eso?
Un poco atontaos estos de Hollywood, me parece. (o directamente es que no tienen ni puta idea de la diferencia entre una mitología y la otra ¬_¬ )

Por cierto, en la peli mola un huevo el viaje de Grecia a Londres:
En barquito chiquitito... en 1914... a vela...
Está tan mal hecho que tiene toda la pinta que dura una noche y pone la excusa "es que nos han remolcado". Quien? Aquaman?
Suerte que después la secretaria habla de una llamada y por lo tanto se supone que se han parado en una cabina telefónica de algun lado, como mínimo. Porque lo que que viene siendo la escena... es cutre a matar.
Hola, mis dos ultimas peliculas han sido:

Kong La isla calavera
Me ha parecido muy entretenida, las escenas de accion espectaculares y el guion no esta mal. es una pelicula para nada pesada y con toques de humor sutiles. No me esperaba nada de este film por lo trillado del tema y lo pase genial viendola, 7/10

Logan
Larga, pesada, aburrida y topica. Las escenas de lucha y accion estan bien logradas pero es una pelicula con demasiados clichés y situaciones forzadas. No llega a sorprenderme en ningun momento y se me hizo larga de mas. No quiero hacer espoiler, asi que no entrare en detalles. 4/10
¿Cuál creéis que es más disfrutable, "Piratas del Caribe la venganza de Salazar", "La momia" o "Señor dame paciencia"?
Tito_Mel escribió:¿Cuál creéis que es más disfrutable, "Piratas del Caribe la venganza de Salazar", "La momia" o "Señor dame paciencia"?

hombre Piratas, al menos ves el már. sino es cgi siempre claro.

ah, para ir al cine? ni idea.
Tito_Mel escribió:¿Cuál creéis que es más disfrutable, "Piratas del Caribe la venganza de Salazar", "La momia" o "Señor dame paciencia"?



De esas 3 en cine al menos yo no recomiendo absolutamente ninguna
Tito_Mel escribió:¿Cuál creéis que es más disfrutable, "Piratas del Caribe la venganza de Salazar", "La momia" o "Señor dame paciencia"?

He visto las dos primeras y cada día estoy menos ilusionado con estos blockbusters que no llevan a ningún lado. [+risas]
Silent Bob escribió:
Tito_Mel escribió:¿Cuál creéis que es más disfrutable, "Piratas del Caribe la venganza de Salazar", "La momia" o "Señor dame paciencia"?

He visto las dos primeras y cada día estoy menos ilusionado con estos blockbusters que no llevan a ningún lado. [+risas]



Por suerte de vez en cuando sale alguno molon este mes WW en Julio espero que Dunkerque o el planeta de los simios por ej Cumplan si no apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]
A pues yo fui el sábado pasado a ver Piratas y me gustó más de lo que esperaba :)
Wonderwoman

Bueno, pues al final sí fui a verla y está potable, 20 minutos menos de metraje hubiera estado mejor pero los protas, la historia, el prólogo, la banda sonora y la peli en general, para mí, están bien. La prota actúa y está de puta madre. Cuidadín con meterse con una amazona hamijos [amor]
Dentro del universo de superhéroes, se agradece algo un poco distinto.

7
Viking

Pues la vi por ahi y como me gustan este tipo de pelis históricas y de hostias pues me puse a verla a ver que tal. Es una peli rusa creo, y claro por desconocimiento te esperas lo peor. Empieza todo bien, no se ve cutre y los combates están currados. La presentación es un poco atropellada y cuesta un poco de seguir pero bueno no pintaba mal.

El problema empieza cuando se van desarrollando las cosas. La historia está contada de una manera muy desordenada y sin sentido. Es una de esas pelis que cuesta enterarte qué está pasando porque es un ir para aqui y para allá y pasan cosas que no entiendes. El desarrollo de los personajes es muy malo, y eso que los secundarios son buenos personajes, los típicos en este tipo de pelis que tiene su aquel, pero muy desaprovechados. Mención especial a Vladimir el protagonista, qué personaje más malo. Anda que si yo tengo que ir a la guerra con él... me voy corriendo en dirección contraria.

Pese a que tiene algunas escenas de acción y combates que están bien, le falta la épica que hace que este tipo de películas tengan momentos de esos que te lleguen, que molen vaya. Después de dos horas y pico te esperas un final con algo de subidón pero es que es soporífero todo.
Imagen

La saga de Harry el Sucio era una de mis grandes asignaturas pendientes, así que he comenzado con ella. De momento solo he visto la primera película de la saga y la verdad que me ha encantado, estoy deseando ver más thrillers de Don Siegel. La primera película de Harry el Sucio es un thriller de los buenos, de esos en el que el asesino tiene muchísima personalidad y se trata de un personaje complejo, así como Harry, el protagonista al que da vida el gran Clint Eastwood. Otro de los aspectos que me han encantado de la película, es la cantidad de veces que vemos las calles de San Francisco, a pesar de no serían ciudad muy grande, la película está rodada en puntos clave de esta ciudad americana y nos la presenta de una manera muy peculiar. En definitiva una película de obligatorio visionado a todos aquellos amantes del séptimo arte.
Tito_Mel escribió:¿Cuál creéis que es más disfrutable, "Piratas del Caribe la venganza de Salazar", "La momia" o "Señor dame paciencia"?


no se exactamente a que te refieres con "disfrutable" pero voy a decir "la momia".

piratas salvo que te mole mucho mucho bardem haciendo de bardem medio muerto en un barco, pues es otra pelicula de una saga en la que hay otras 4 peliculas. la momia es un remake de "lo de siempre" pero intentando hacer algo nuevo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Batman el caballero oscuro 7/10
Silent Bob escribió:Wonder Woman
Eso si, el CGI se lo podrían meter por el culo, en serio. Tan dificil es encontrar un puto patio en algún lado y poner 12 mujeres vestidas de amazonas y un par a caballo? tenía que ser todo chroma? (hasta el suelo)
Y cuando ella lucha y está con el látigo... ella sólo hace "movimientos de gimnasia" también tenía que ser un puto muñeco de trapo animado por ordenador?

Tal como dijo mi novia al acabar: "Mas temprano que tarde nos encontraremos con alguna peli que se publicita diciendo 'NOVEDAD! Actores filmados de verdad en entornos no digitales' como si fuera un logro" [facepalm] [noop]


Pues va a ser que no es así:

https://www.youtube.com/watch?v=5DdAj46G6LQ
Imagen

Tanto yo como todos los asistentes al cine íbamos con muchas ganas de reírnos y de pasarlo bien con Selfie, comedia que la crítica ha encumbrado. Eso ocurrió con los 10 primeros minutos, todos nos reímos y tienes ese sentimiento que pocas veces se da que estás con un montón de desconocidos con el único objetivo de pasarlo bien. Sin embargo, después de un rato, ya nadie se reía. Es cierto que esta comedia tiene momentos muy agridulces, pero llego un punto en que hasta las situaciones más graciosas no hacían reír a nadie. La película se va desinflando poco a poco. Uno de sus puntos positivos es saber poner de manifiesto una serie de estereotipos españoles y ridiculizarlos, sin embargo, esa es de las pocas virtudes que consigo encontrare a Selfie.
El último hombre. Dicen que es fiel a la original y no se que rollos... Willis en su salsa, la ambientación mola y poco más. Los personajes son planos de cojones, nadie destaca. Lo contrario a la adaptación de Leone vamos. Un 4, siendo generosos
ubn escribió:
Silent Bob escribió:Wonder Woman
Eso si, el CGI se lo podrían meter por el culo, en serio. Tan dificil es encontrar un puto patio en algún lado y poner 12 mujeres vestidas de amazonas y un par a caballo? tenía que ser todo chroma? (hasta el suelo)
Y cuando ella lucha y está con el látigo... ella sólo hace "movimientos de gimnasia" también tenía que ser un puto muñeco de trapo animado por ordenador?

Tal como dijo mi novia al acabar: "Mas temprano que tarde nos encontraremos con alguna peli que se publicita diciendo 'NOVEDAD! Actores filmados de verdad en entornos no digitales' como si fuera un logro" [facepalm] [noop]


Pues va a ser que no es así:

https://www.youtube.com/watch?v=5DdAj46G6LQ

La toma inicial, la de la vista aérea del campo de entrenamiento es la que me refiero yo, no las tomas mas cercanas.

Y si esa toma es real felicitaciones al equipo de efectos especiales: para añadir un fondo y retocar cosas jodieron la realidad cawento
Critters 3, que voy viendo la saga, y ya solo queda la cuarta...
fshtravis escribió:Mi top de junio

Imagen


¿De Junio de que año? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La última que he visto es Maudie

No se si es porque no me esperaba gran cosa o por la mezcla de comedia y drama en su punto perfecto pero me gustó mucho. 7,5
Trainspotting 2.

Entretenida pero sin más, se me hizo un poco larga.
La uno es 23494 veces mejor.

5/10
@zibergazte
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esta noche veré Okja en el proyector ^^
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Mi top de junio

Imagen


¿De Junio de que año? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La última que he visto es Maudie

No se si es porque no me esperaba gran cosa o por la mezcla de comedia y drama en su punto perfecto pero me gustó mucho. 7,5

De este año. Es mis top de películas que he visto este mes. :-|
@segoldenxd la de Okja debería venir con una advertencia antes de empezar, para avisar que posiblemente te quitará las ganas de comer salchichas durante una buena temporada. A mi me ha gustado mucho, una hostoría bonita que se diferencia de las producciones de hollywood. Ojo que al final hay una pequeña secuencia después de los créditos, yo casi me la pierdo.
Z La ciudad Perdida.

Me esperaba mucho mas, tiene un ritmo pausado, demasiado para lo que dura y lo que ofrece.
Yo he visto dos pelis con malas críticas y las dos me han parecido mucho mejores de lo que dicen.

Piratas del Caribe la venganza de Salazar

Para mi gusto la mejor secuela de la saga. Aún quedándose lejos del nivel de la primera sí que tiene un aire muy similar a ella en varios aspectos. Es bastante entretenida. Lo peor curiosamente es Bardem, que por momentos está ridículo (o será el doblaje), y el enfrentamiento final que no me ha gustado nada. Pero por lo demás lo tiene todo como blockbuster para echar el rato sin más. Destacaría su buen tono cómico y que la parejita de jóvenes nueva no desentona tanto como me temía.

The tourist

La vi sin esperar nada y me mantuvo entretenido todo el tiempo, lo que ya es bastante, y además visualmente es muy agradable de ver por su ambientación. Me sorprenden las malísimas críticas y lo mucho que se cebaron con esta peli en su día a lo bestia, me da que pensar que quizá la gente iba con unas expectativas demasiado altas. O quizá yo las tenía tan bajas que al final no me ha parecido tan mal.
Wonder woman, me ha encantado. Ella es increíble, es wonder.
Kong: La isla calavera 6.5/10

Me esperaba bastante menos de ella, no sobresale por su guion, pero cumple su objetivo de entretener y no dar muchos respiros.
Imagen

Pa mi es la mejor pelis de superheroes en años, creo que no había salido que con este regusto desde el caballero Oscuro, he disfrutado en muchos aspectos, la tira de ellos, cinematográficos como la fotografía, el montaje de la historia, algunos secundarios bien elegidos, la banda sonora, la dirección, los fx, y con los no cinematográficos también, , sobre todo tiene un tacto en ciertos temas, que aquí si, tratados con ternura, dulzura, tacto elegancia, todo buen hacer, y que de esta forma si llegan, cuando hay alguien inteligente detrás que si es capaz de trasmitir una idea, y no alguien lobotomizado por ciertas masas, nade que ver con los planteamientos por ejemplo enfermizos, patéticos y vulgares de la nueva cazafantasmas, así si, me quito el sombrero con Patty Jenkins.

Un 9+
Miniviciao@ escribió:Imagen

Pa mi es la mejor pelis de superheroes en años, creo que no había salido que con este regusto desde el caballero Oscuro, he disfrutado en muchos aspectos, la tira de ellos, cinematográficos como la fotografía, el montaje de la historia, algunos secundarios bien elegidos, la banda sonora, la dirección, los fx, y con los no cinematográficos también, , sobre todo tiene un tacto en ciertos temas, que aquí si, tratados con ternura, dulzura, tacto elegancia, todo buen hacer, y que de esta forma si llegan, cuando hay alguien inteligente detrás que si es capaz de trasmitir una idea, y no alguien lobotomizado por ciertas masas, nade que ver con los planteamientos por ejemplo enfermizos, patéticos y vulgares de la nueva cazafantasmas, así si, me quito el sombrero con Patty Jenkins.

Un 9+

y el efecto "cine" (verla en el cine) influye tambien mucho supongo.
La ingenuidad y ternura que trasmite wonder woman es digno de alabar. Y las situaciones que propicia están muy bien tratadas y con un cierto toque de humor, y mi capitan kirk como no. Tb es destacable.

El único pero, en la próxima entrega no podrán explotar dicha faceta.
@fshtravis Era una broma por ser clásicas la mayoría [beer] [beer] [beer]
Wonder Woman

No se, a mi la peli no me acaba de convencer, muchas veces parece que estoy viendo el capitan america y hecho en falta más accion con diana, de todas formas pese a los paralelismos con el capi veo mejor la peli de ww, pero no llega al nivel del caballero oscuro, soldado de invierno o deadpool, como espectaculo audiovisual que es lo que yo busco en las pelis de superheores me siguo quedando con BvS.

Lo mejor de la peli es chris pine, sobre él
fastidia un poco que decidan petarlo de manera absurda solo para aportar algo al personaje principal }:/


Lo peor los villanos sin duda, muy muy flojos, el 90% del tiempo
son soldados chusteros que no aportan nada, con jefes que aportan menos y del final boss me esperaba algo más
el cgi de la peli flojea en algun momento y eso tampoco ayuda.

Le daría un 7.
Es por tu bien.

Me esperaba menos,me ha gustado,6'5.
Holocausto Canibal
Es una película que vi de crío en VHS gracias a que una noche me quedé sólo en casa, y diría que es una de las experiencias mas horribles que he tenido en mi vida, estuve dias con pesadillas (tendría unos 5/6 años)

De hecho, mi padre me prohibió que no viese algunas películas que teniamos en vhs, como la naranja mecánica, viernes 13, la noche de halloween... aunque la curiosidad no podia conmigo y me las veía, menos la naranja mecánica, que la vi unos cuantos años mas tarde. Pero como Holocausto Canibal...

La veo ahora después de tantos años, y aún, con 37 años a su espaldas, crea uno que no, sigue dando mucho cague.

Ya dejando de centrarme en lo que se refiere a efectos personales, la película para mí es una maravilla del cine de terror, y ha envejecido como el vino.

La música, los efectos especiales, las actuaciones, la manera en que ha sido filmada,... es pura delicia audiovisual para cualquier amante del cine de terror. Además que al final, te hace pensar si los seres civilizados pueden ser peores que los propios incivilizados.

Eso y que como dije antes, sigue causando miedo para los años que tiene la película.

Le doy un 8/10.
Okja
Aunque no está mal me ha faltado algo.
6/10
Marathon Man

Nunca entenderé el éxito tan apabullante de público y crítica que tuvo esta película en su día y que conservó en el imaginario popular durante un par de décadas aún después de sus estreno. Si por entonces hubiese habido IMDB esta habría sido Top 5 en valoración popular. Ya más de 20 años después de su estreno terminó por empezar a caer en el olvido, pero fue muy fuerte lo que le dio a la gente de aquella generación con esta peli.

Con esta tengo la misma sensación que con su hermana gemela, Los tres días del cóndor, y es que las veo y me da la sensación de que se han quedado muy viejunas para su género. Y tampoco digo que sea mala (ni esta ni la del cóndor), pero no me parece para tanto. Un thriller aceptable para echar el rato.
Quiza no lo entiendas porque la has visto 40 años tarde y seguramente habras visto muchas pelis similares o que compartan elementos comunes con dicha peli

pero eso hace 40 años era mucho mas jodido de encontrar XD

y sobretodo por
la escena de la tortura que tuvo muchisimo impacto en su dia incluso hasta el punto de recortarla porque en los primeros pases de la cinta afectaba demasiado al publico que la veia provocando nauseas o incluso desmayos


evidentemente esas cosas hoy dia pues son imposibles de transmitir igual como en su epoca
Logan.

Imagen

La he disfrutado como un enano de principio a fin. Y ya era hora de que en una peli de ¨superheroes¨ hubiera sangre, mucha sangre. Y vísceras. Que muchas veces parece que estuvieras viendo una de Disney. :p Y el personaje de Wolverine vuelve a molar como el primer día!

En definitiva, una peli que auna todos los elementos para convertirse en un clásico del género.

8/10

;)

Saludos!!!
Arrival

El argumento inicial de la película promete, sin embargo uno acaba perdiendo interés cuando empiezan a mezclar conceptos físicos y lingüísticos para hacer una especie de mejunje pseudocientífico

Nota: 5.5 / 10

John Wick

No tengo ni idea cómo esta película puede tener ratings tan altos en internet, en serio? Simplona a más no poder, absurda, y un par de cosas inexplicables:

John Wick es una máquina de matar y sin embargo se meten en su casa (que parece no tener ningún tipo de seguridad para ser quien es) y cuatro zumbados le meten una paliza casi de muerte...

Todo el mundo conoce a John Wick y cómo se las gasta excepto el hijo del jefe de la mafia? ya...

Cuando tienen oportunidad de matarlo y lo tienen atado a una silla, lo dejan solo con dos tipos que ni pueden rematar el trabajo sencillamente metiéndole una bala en la cabeza sino tienen que intentar asfixiarlo... O_o


Nota: 5 / 10
He estado viendo 13 (Ruleta Rusa) (2010), un remake de la película 13 Tzameti (2005) realizado por el propio director.

No he visto la película original, pero el remake me ha encantado; eso sí, no os dejéis llevar por el reparto, ya que tanto Statham, como Rourke o '50 cent' Jackson no son los protagonistas ni llevan el peso de la historia.

Por lo demás, un thriller tenso, dramático, absorvente que te mantiene pegado a la pantalla hasta que llega el final.
duende escribió:Arrival

El argumento inicial de la película promete, sin embargo uno acaba perdiendo interés cuando empiezan a mezclar conceptos físicos y lingüísticos para hacer una especie de mejunje pseudocientífico

Nota: 5.5 / 10

John Wick

No tengo ni idea cómo esta película puede tener ratings tan altos en internet, en serio? Simplona a más no poder, absurda, y un par de cosas inexplicables:

John Wick es una máquina de matar y sin embargo se meten en su casa (que parece no tener ningún tipo de seguridad para ser quien es) y cuatro zumbados le meten una paliza casi de muerte...

Todo el mundo conoce a John Wick y cómo se las gasta excepto el hijo del jefe de la mafia? ya...

Cuando tienen oportunidad de matarlo y lo tienen atado a una silla, lo dejan solo con dos tipos que ni pueden rematar el trabajo sencillamente metiéndole una bala en la cabeza sino tienen que intentar asfixiarlo... O_o


Nota: 5 / 10

esta retirado y hundido por eso le pillaron fácil al principio.
Hola, llevo varios meses leyendo diferentes hilos del foro Offtopic y he decidido registtrarme. Como soy muy cinefilo pierdo la virgninidad en este foro diciendo la ultima película que he visto - esta tarde:

.Attack the block Película inglesa que consigue entretener con una narración trepidante. Película de sci-fi cómica con un gran reparto ( John Boyega, Judie Withetaker) y buen ritmo. La peli trata de un grupo de macarras de barrios contra unas aliens. Genial. PUNTUACIÓN: 6-10.


Ahora voy a ver Arma fatal otra película de Reino Unidos, a ver que tal.
58270 respuestas