¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:[

Que dices, eso es un CLASICO cojones, como los Critters y muchas mas [rtfm]


Si no lo dudo, pero yo cuando vi en el título "Payasos Asesinos.." me esperaba eso, que asesinasen, no que tuvieran un "Lag" en reacción[impagable la reacción del payaso del martillo cuando se le escapa la niña y 20 segundos despues de ver como se la llevan "Ruge" [+risas]] y que solo se paseasen por la ciudad haceindo lo minimo posible.

Eso si, me quedé agustito cuando mataron al Poli gilipollas[tardaron mucho, me parece [+risas] ]
Que Dios nos perdone, posiblemente la mejor película española de 2016, aunque con el nivel tan bajo de este año tampoco es decir mucho.

Buena peliculita de género policíaco, bastante entretenida. Buen duelo de personalidades enfrentadas aunque veo más mérito en el guión que en las interpretaciones. Está escrita con saber hacer. No es una obra maestra pero muchos de nuestros guionistas deberían aprender de Sorogoyen cómo definir bien unos personajes, cómo hacer que cada escena sume, cómo mantener bien el pulso y el tempo narrativo de una historia, etc...

Buen ejercicio de género. No tiene la brillantez visual de La isla mínima ni de lejos, pero en todo lo demás creo que esta es igual o incluso mejor. Lo digo por comparar con la última peli de policías de éxito en España, que además fue multipremiada. Si a la peli de Alberto Rodríguez le quitas esa cuidadísima fotografía me quedo con Que Dios nos perdone.

Por ponerle un defecto, no me convence la interpretación del DiCrapio español, De la Torre (lo digo por su record de nominaciones y nunca le cae). Y el epílogo tampoco, demasiado típico y previsible.
rampopo escribió:
Christian Troy escribió:
rampopo escribió:
con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.


Pues no sé a qué scifi estarás acostumbrado tú, pero el género siempre trata de nuestro mundo, y los aliens u otros mundos se utilizan para ponernos de relieve a nosotros.

lo que pasa que estaba hasta las narices que ya no escuchaba lo que decían.. la cifi tan seria, no me va. para mi sigue siendo más un dramón que una de peli de cifi.



entonces reconoces que el problema es tuyo por no prestar la suficiente atencion

de todas formas yo ya dije que era un dramon en mi reseña

pero no deja de ser por ello una peli de ciencia ficcion

@pebero como se nota quye no has prestado UNA MIERDA de atencion a la pelicula [facepalm] pero vamos aun menos que rampopo

1º sigo esperando a que me digas cual es el problema que tienes con los calamares te hacian bullyng de crio o algo ? [carcajad] [carcajad]

2º lo mas cachondo es que no vienen a poner ningun orden galactico sideral

3º y lo peor es que sigas dandole importancia a una estupidez que ni siquiera tiene que ver con la pelicula como preguntarse como han fabricado las naves

te dire una cosa un pulpo sabe abrir un bote de rosca para sacar lo que hay dentro y comerselo asi que unos calamares espaciales seran lo suficientemente listos para fabricarse gruas herramientas y lo que les haga falta para construir sus naves ademas sus tentaculos acaban en varios apendices como si fueran dedos

o vete a saber igual lo hacen con tenequinesia o "subcontratando" a otros alienigenas para que las fabriquen por ellos a quien coño le importa

acaso ves como se fabrican las naves de independence Day ? o las de predator ? o la de la cosa ? o los de señales los cuales son literalmente los alienigenas mas rematadamente subnormales del universo con un coeficiente intelectual de una ameba acaso importa para el desarollo de sus peliculas ? NO

el problema es creerte por lo que se ve que si una especie alienigena no tiene manos se ve que no puede constuir cosas o algo asi [facepalm]

a y porcierto la llegada tiene naves espaciales alienigenas y toca el tema
de las paradojas temporales
asi que por mucho que no quieras reconocerlo no deja de ser una pelicula de ciencia ficcion

Salu2
La Llegada.
En serio esta es para muchos la película del año (2016)? Pues lo siento pero ha mi no me "ha llegado". Me ha parecido una peli normalita. Le doy un 5 porque tampoco la puedo considerar mala, pero de buena gana le haría repetir curso.
Que Dios nos perdone.
Buena peli española, aunque va de más a menos, y tiene una final bastante flojo para mi gusto. Una pena. Podría haber sido una gran película. Le doy un 6,5.
kikon69 escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por que tienes una foto de mi ex-suegra?. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Dios!

Acabo de terminar de revisionar la saga Alien y voy a empezar a hacer lo mismo con la de Predator, pero cuando termine esta última, me pongo con los Critters!!!

Siempre me gustó mucho, jejeje.

Saludos
@Tukaram ok es cifi. pero permite que en mi mundo particular no lo sea.
Tito_Mel escribió:"El hombre que mató a Liberty Valance" podría estar en una lista objetiva de las 10 mejores películas de la historia del cine. Ni gusto personal ni nada, es una obra maestra insuperable, absolutamente perfecta por todas sus aristas.


Me la apunto. Ayer vi la última de una 'carpeta clásica' de hace años: El increíble hombre menguante. Últimamente veo fallos a todas, y 'penalizo' clásicos como el Tercer hombre o El hombre elefante con un 7-8. Pero esta me ha sorprendido por su sencillez y los efectos especiales de la época, entretiene sin buscar el truco fácil, emociones forzadas ni reflexiónes artificiales. Genial un jodido 9

Otra que he visto en youtube subtitulada (sirve para algo! XD) Hacia rutas salvajes. Mala elección del actor protagonista que convierte a un respetable freak en un chuloputas filósofo que justifica su viaje en lo malos y materialistas que eran sus padres. Si no fuera por sus motivaciones podría sentirme identificado con la peli, pero nada más lejos de la realidad. Irse a la aventura es probablemente lo más fascinante que le puede pasar a cualquiera, y la aventura de Chistopher (que en paz descanse) me parece bastante aburrida [fiu] Alaska? Pa' qué? Un 5 y gracias.
Defcon Norris escribió:Otra que he visto en youtube subtitulada (sirve para algo! XD) Hacia rutas salvajes. Mala elección del actor protagonista que convierte a un respetable freak en un chuloputas filósofo que justifica su viaje en lo malos y materialistas que eran sus padres. Si no fuera por sus motivaciones podría sentirme identificado con la peli, pero nada más lejos de la realidad. Irse a la aventura es probablemente lo más fascinante que le puede pasar a cualquiera, y la aventura de Chistopher (que en paz descanse) me parece bastante aburrida [fiu] Alaska? Pa' qué? Un 5 y gracias.

Totalmente de acuerdo. Yo no la paso del 4. Peli muy sobrevalorada.
Regresion (2015)

La ultima pelicula de amenabar. Pese a las malas criticas, a mi me ha gustado bastante, me ha enganchado a la pantalla todo el rato y me ha hecho pasar angustia que es lo que pretendia. El final quiza es lo unico que me ha parecido flojo y engañoso, pero todo y con eso la recomiendo a los amantes de lo thrillers.
@kikon69

A diario mueren miles de criaturas, ven un final triste y la gente se vuelva loca (el Joker XD )

Luego el batiburrillo que monta Sean Penn para que la historia resulte más molona, se lo perdonamos a Memento pero basta ya! Le pongo un 5 por respeto al personaje real, pero entiendo tu 4 xD Salu2
Regresión como peli de género es aceptable, para verla en la tele si la echan y estás aburrido, pero poco más. El mayor problema que yo le encontré (la vi en el cine en su momento) es que se autospoilea en una escena hacia mitad de la película. Una vez hace eso la película pierde toda su intriga.
Tito_Mel escribió:"El hombre que mató a Liberty Valance" podría estar en una lista objetiva de las 10 mejores películas de la historia del cine. Ni gusto personal ni nada, es una obra maestra insuperable, absolutamente perfecta por todas sus aristas.


Ayer vi Las Uvas de la ira (1940), me ha encantado la magistral dirección de John Ford, esos planos tan crueles contando una historia tan real y cruel. No sabía que estaba basada en una novela, que creo que la acabaré leyendo.

Es cierto que me costó entrar en la película, pero una vez lo haces es para quedarte enganchado hasta el final. Esto es una road movie en condiciones. Brutal.

No había visto nada del director en edad adulta, y la verdad que no he podido empezar mejor, seguiré con otras, creo, obras maestras como la que citas. Tiene pinta de que la fama que tiene le hace justicia.
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:"El hombre que mató a Liberty Valance" podría estar en una lista objetiva de las 10 mejores películas de la historia del cine. Ni gusto personal ni nada, es una obra maestra insuperable, absolutamente perfecta por todas sus aristas.


Ayer vi Las Uvas de la ira (1940), me ha encantado la magistral dirección de John Ford, esos planos tan crueles contando una historia tan real y cruel. No sabía que estaba basada en una novela, que creo que la acabaré leyendo.

Es cierto que me costó entrar en la película, pero una vez lo haces es para quedarte enganchado hasta el final. Esto es una road movie en condiciones. Brutal.

No había visto nada del director en edad adulta, y la verdad que no he podido empezar mejor, seguiré con otras, creo, obras maestras como la que citas. Tiene pinta de que la fama que tiene le hace justicia.

si te gusto las uvas de la ira, te recomiendo Umberto D
Imagen
---
hehe, perdón. he confundido las uvas de la ira con el ladrón de bicicletas.
bueno te la recomiendo de todas formas.
rampopo escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:"El hombre que mató a Liberty Valance" podría estar en una lista objetiva de las 10 mejores películas de la historia del cine. Ni gusto personal ni nada, es una obra maestra insuperable, absolutamente perfecta por todas sus aristas.


Ayer vi Las Uvas de la ira (1940), me ha encantado la magistral dirección de John Ford, esos planos tan crueles contando una historia tan real y cruel. No sabía que estaba basada en una novela, que creo que la acabaré leyendo.

Es cierto que me costó entrar en la película, pero una vez lo haces es para quedarte enganchado hasta el final. Esto es una road movie en condiciones. Brutal.

No había visto nada del director en edad adulta, y la verdad que no he podido empezar mejor, seguiré con otras, creo, obras maestras como la que citas. Tiene pinta de que la fama que tiene le hace justicia.

si te gusto las uvas de la ira, te recomiendo Umberto D
Imagen
---
hehe, perdón. he confundido las uvas de la ira con el ladrón de bicicletas.
bueno te la recomiendo de todas formas.


El neorrealismo italiano es una de las cosas que tengo pendiente, no conocía Umberto d, le echaré un ojo. Gracias.
pebero escribió:estoy de acuerdo con tu comentario, de ciencia poca, eso si, ficcion un monton,
calamares espaciales [facepalm]
ni una misera tablet alienigena para comunicarse,
millones de años luz recorridos y resulta que no saben ni escribir, en cualquiera de los cientos de idiomas terrestres.
ademas es insufrible la banda sonora, montón de ruido pa naa, [uzi]
y lo mas cachondo es que vienen a poner un orden galactico y sideral " todos a una como en fuenteovejuna" a unos seres primitivos como la especie humana.
y sigo con la misma pregunta que no cesa en mi cabezota y es.......
como unos calamares han construido esas naves que se esfuman al final,( ¿ que coño se habian fumado el director y el guionista) [qmparto]
pd. cifi es por ejemplo: passengers, alien, terminator, predator, 2001, prometheus, matrix, lucy, etc.etc. donde, si hay ciencia y ficcion, (aunque hay que reconocer que las licencias de algunos directores se merecen una colleja) [fiu]

Madre mía, cuanta burrada toda junta. Para que sea ciencia ficción tiene que haber algún científico contando cómo funciona la ciencia? O tiene que haber algún "problema" científico?

A mi me da igual si me cuentan como funcionan las naves alienígenas o no. Me da igual si en la peli hay viajes MRL o no. La ciencia ficción implica una ficción en un mundo en el que, sea por lo que sea, la tecnología y el conocimiento ha avanzado o "mutado" de forma mas o menos posible.

Teniendo en cuenta que en la peli te cuentan TODAS las razones por las que sucede lo que sucede (por lo tanto no es un universo "de fantasía" si no que es un universo "evolucionado" del nuestro real) esta película es ciencia ficción.
Si no escuchabas lo que decían los protagonistas, o no lo entendías, no lo achaques a la falta de ciencia si no a tu falta de comprensión o, como Rampopo, al aburrimiento que hizo que dejara de prestar atención. La "teoría científica" que utilizan para el cierre de la película tiene mas base real que cualquier ciencia que aparece en las pelis que has nombrado

Además demuestras una aversión total a "aquello que no te gusta" y lo criticas, no porque no te guste (a cada uno le gusta lo que le gusta) si no porque según tú no tiene lógica o es absurdo. Que a ti no te guste es una cosa muy respetable, pero que por ello digas que es absurdo no tiene ni pies ni cabeza.
De hecho, si se hubieran comunicado en Francés o en Castellano la película carecería de sentido, puesto que el objetivo con el que van es para que los humanos

aprendamos su lenguaje, para poder ver el tiempo como lo ven ellos y ayudarles en el futuro
rampopo escribió:@Tukaram ok es cifi. pero permite que en mi mundo particular no lo sea.



Sigo queriendo saber porque una peli donde la historia base es el 1º contacto con una especie alienigena que viene con naves espaciales no es cifi (y no lo digo por ti lo digo porque ya lo he oido varias veces como si los dramas no pudieran ser de ciencia ficcion )

@Silent Bob totalmente deacuerdo con tu comentario
valeeeee....
aceptamos pulpo como animal de compañia¡¡¡¡¡¡
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esta tarde he estado viendo en familia Trolls (2016), una discreta peli de animación que al final logró engancharnos.
La historia no es precisamente para echar cohetes y la película parece casi un musical, pero el colorido y el esfuerzo realizado por doblar las canciones al castellano (quedando bastante decentes), hace que gane algunos puntos.

Eso sí, no acabo de entender la razón para...
cambiar el concepto habitual que todos tenemos de un troll para transformarlo en un ser pequeño, divertido y con el pelo de colorines.
El sábado vi La gran muralla, como entretenimiento funciona bien, es corta y mantiene el ritmo en casi todo momento. Matt Damon y La Vibora Roja están correctos y Dafoe no sale mucho pero siempre deja buena sensacion. Chirría mucho el hecho de que todos los chinos saben hablar inglés, pero bueno. Por lo demás mucho Wu-Xia y flipadas varias a cada cual mas sonrojante, aunque como historia está muy lejos del nivel que pudimos ver en Hero o La casa de las dagas voladoras. Para ver solo en día del espectador o si realmente no tienes nada mejor que hacer y te apetece desconectar un ratillo.
Neo Cortex escribió:Esta tarde he estado viendo en familia Trolls (2016), una discreta peli de animación que al final logró engancharnos.
La historia no es precisamente para echar cohetes y la película parece casi un musical, pero el colorido y el esfuerzo realizado por doblar las canciones al castellano (quedando bastante decentes), hace que gane algunos puntos.

Eso sí, no acabo de entender la razón para...
cambiar el concepto habitual que todos tenemos de un troll para transformarlo en un ser pequeño, divertido y con el pelo de colorines.



Eso es porque estan basados en los muñecos hombre xD

Imagen
@Oturan4
Sí, claro; pero, hombre, que les hubiesen puesto otro nombre [facepalm]
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:"El hombre que mató a Liberty Valance" podría estar en una lista objetiva de las 10 mejores películas de la historia del cine. Ni gusto personal ni nada, es una obra maestra insuperable, absolutamente perfecta por todas sus aristas.


Ayer vi Las Uvas de la ira (1940), me ha encantado la magistral dirección de John Ford, esos planos tan crueles contando una historia tan real y cruel. No sabía que estaba basada en una novela, que creo que la acabaré leyendo.

Es cierto que me costó entrar en la película, pero una vez lo haces es para quedarte enganchado hasta el final. Esto es una road movie en condiciones. Brutal.

No había visto nada del director en edad adulta, y la verdad que no he podido empezar mejor, seguiré con otras, creo, obras maestras como la que citas. Tiene pinta de que la fama que tiene le hace justicia.


PE-LI-CU-LÓN.

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Tukaram ok es cifi. pero permite que en mi mundo particular no lo sea.



Sigo queriendo saber porque una peli donde la historia base es el 1º contacto con una especie alienigena que viene con naves espaciales no es cifi (y no lo digo por ti lo digo porque ya lo he oido varias veces como si los dramas no pudieran ser de ciencia ficcion )

@Silent Bob totalmente deacuerdo con tu comentario


pues yo lo veo al revés la historia base es la vida de la protagonista, no los calamares ni sus naves.

vale es cifi yasta. es un cifi que no me ha gustado pero es cifi lo reconozco y dejo el tema.
La última película que he visto ha sido Manchester by the sea, un drama brutal, que verdaderamente funciona mejor como drama que como película en sí. Impresionante en su contención la interpretación de Casey Affleck, con quien empaticé muchísimo, ya que el carácter del personaje me recuerda mucho a mi. Una buena película, que funciona sobre todo por su protagonista y por la brutalidad de los hechos que narra, así como la lectura que hay detrás de los mensajes principales (la culpabilidad, el perdón, la responsabilidad...), pero que no me parece sobresaliente.

Tengo ganas de ver 'Tarde para la Ira', que no pude verla en su momento, y tras ganar el Goya ha vuelto al cine, a ver si puedo verla en pantalla grande antes de que la quiten.

Un saludo!
bore-kun escribió:La última película que he visto ha sido Manchester by the sea, un drama brutal, que verdaderamente funciona mejor como drama que como película en sí. Impresionante en su contención la interpretación de Casey Affleck, con quien empaticé muchísimo, ya que el carácter del personaje me recuerda mucho a mi. Una buena película, que funciona sobre todo por su protagonista y por la brutalidad de los hechos que narra, así como la lectura que hay detrás de los mensajes principales (la culpabilidad, el perdón, la responsabilidad...), pero que no me parece sobresaliente.

Tengo ganas de ver 'Tarde para la Ira', que no pude verla en su momento, y tras ganar el Goya ha vuelto al cine, a ver si puedo verla en pantalla grande antes de que la quiten.

Un saludo!


Si puedes, hazlo. Esa película en cine tiene que ser apoteosico.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Si puedes, hazlo. Esa película en cine tiene que ser apoteosico.

;)

Saludos!!!


A ver si saco hueco esta semana y la veo, ya comentaré por aquí :) También quiero ver LEGO Batman, me divirtió mucho La LEGO película, y he leído muy buenas críticas, sobre todo una frase (hecha de gente que ama y conoce bien a Batman, para aficionados del personaje), que me ha elevado las expectativas.

Un saludo!
Shaolin Soccer. En fin... me parece malísima, incluso sonrojante a veces, pero, me ha hecho reir en algunos momentos con sus fantasmadas/fumadas que es de lo que se trata... ya sólo por eso, le doy un aprobado.

5,5/10
El hombre que sabía demasiado

La vi con 14-15 años y me encantó. No la había vuelto a ver desde entonces. Además, en este tiempo estuve en Marrakech, donde se ambienta la primera mitad de la película, y me gustó ver que hace 50 años era todo exactamente igual, la plaza Djemma El Fna apenas ha cambiado, incluso el cuentacuentos era ya entonces la principal atracción de la plaza.

La historia... es Hitchcock. Su mensaje es el de siempre: Asesina, secuestra, planea los más retorcidos actos, pero siempre con gusto exquisito, como no puede esperarse menos de un inglés. Hitchcock era un inglés de alta alcurnia bastante tocadete de la cabeza cuyo deporte favorito, aparte de imaginar escenas perturbadas con rubias, era crear y retocar historias macabras con las que abrirle la boca de un susto a las viejas pijas que le rodeaban.

Hoy en día es una película que no hay por donde cogerla, está llena de postureos absurdos de los que seguramente bebió la época paródica de Roger Moore en la saga Bonds. Por no hablar de una inmensa cantidad de "por que yo lo valgo", pero que se puede esperar del inventor del macguffin. Cualquier atisbo de verosimilitud o razonamiento no importan, todo está al servicio de meterte la tensión en el cuerpo.

Dicho eso, si uno sabe meterse en el universo Hitchcock disfrutará. Veo difícil que alguien que no lo hiciese de joven consiga hacerlo una vez visto mucho más cine actual de intriga. Pero si se consigue... esta película tiene a un gran James Stewart correteando por el norte de África y por Europa, metiéndose en toda clase de tinglados, con tal de recuperar a su hijo de las garras de unos secuestradores amantes de la ópera, y por medio una rubia de nariz respingona cantando una canción antológica, un asesino de etiqueta, camellos marroquíes, persecuciones por el zoco, callejones londinenses... ¿Qué más quieres?
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Tukaram ok es cifi. pero permite que en mi mundo particular no lo sea.



Sigo queriendo saber porque una peli donde la historia base es el 1º contacto con una especie alienigena que viene con naves espaciales no es cifi (y no lo digo por ti lo digo porque ya lo he oido varias veces como si los dramas no pudieran ser de ciencia ficcion )

@Silent Bob totalmente deacuerdo con tu comentario


pues yo lo veo al revés la historia base es la vida de la protagonista, no los calamares ni sus naves.

vale es cifi yasta. es un cifi que no me ha gustado pero es cifi lo reconozco y dejo el tema.


La cosa esta en que la vida de la protagonista esta totalmente vinculada a los calamares y sus naves por lo tanto no deja de ser la historia base el contacto alienigena

que te guste o no ya es otro tema a mi 2001 por mucho Kubrik y clasico de cine que sea NO me gusta porque me aburre mogollon

@Ashenbach la peli no la he visto aun pero quiero suponer que la idea que dan a entender es que Matt Damon y compañia hablan chino y no que todos los chinos hablan ingles digo yo XD

Salu2
La Gran Muralla
Imagen

No es para tirar cohetes, en tema de argumento, ni de actuaciones fuera de matt damon, ( que ya le tuvieron que pagar una pasta para que un tio con ese talento haga esta peli)
Las CGI muy buenas, y no es muy larga
me salio la entrada a 4.90€ por una promo, asi que para una tarde palomitera esta muy bien pero vamos que si la ignorais no os perdeis gran cosa
6/10
Los 7 magníficos cumple para pasar el rato, entretiene y no se hace larga
petro84sc escribió:Shaolin Soccer. En fin... me parece malísima, incluso sonrojante a veces, pero, me ha hecho reir en algunos momentos con sus fantasmadas/fumadas que es de lo que se trata... ya sólo por eso, le doy un aprobado.

5,5/10

No ha envejecido muy bien, pero en su momento fue muy llamativa por los efectos, se veían cachos suyos por todos lados en internet (hace 15 añitos ya). Una especie de shonen futbolístico, buena para los fans de Oliver y Benji, sobre todo la segunda parte.
Como dices tiene algunos momentos bastante ridículos, supongo que son cosas que por el motivo que sea hacen gracia a los japoneses... mola bastante el tema principal de la BSO.
El Protector

Me ha gustado mucho. Las interpretaciones, Washington está tremendo [tadoramo] , el argumento y cómo se va desarrollando éste, no se hace larga y hace que mantengas el interés hasta el final. Es una peli inteligente de acción y intriga.

8

El mensajero del miedo

Aquí es al revés que en la anterior. Mucha intriga y menos acción, o sea una peli muy buena de intriga. Una peli que denuncia, todo el tema de la manipulación de soldados que van a luchar en conflictos armados y vuelven con EP y similares, la manipulación de la gente a través de los medios de comunicación...esta peli está plagada de crítica hacia el sistema. Washington, Streep y Schreiber hacen unas de sus mejores interpretaciones.
En mi opinión, veinte minutos menos le hubiesen sentado muy bien a la peli, se hace un poquitín pesada yendo siempre por los mismos derroteros.

8
Bueno por fin he podido terminar mi critica a Rogue one

y con ella dar por abierto un canal de Youtube que tenia en mente queriendo hacer desde hace bastante como postearla por aqui seguramente sea spam y no tengo ganas de darle mas excusas a moderacion para tener problemas el que quiera verla que me mande un PM y le enviare el enlace al canal

a partir de ahora todas mis criticas de cine las posteare en ese canal aqui me limitare solo a poner los titulos de las pelis que he visto pero seguire comentando como siempre lo demas eso no va a cambiar [oki]

PD: tambien he terminado de subir una 2º critica la de desaparecidos sin rastro de Nicolas Cage

Salu2
Tukaram escribió:Bueno por fin he podido terminar mi critica a Rogue one

y con ella dar por abierto un canal de Youtube que tenia en mente queriendo hacer desde hace bastante como postearla por aqui seguramente sea spam y no tengo ganas de darle mas excusas a moderacion para tener problemas el que quiera verla que me mande un PM y le enviare el enlace al canal

a partir de ahora todas mis criticas de cine las posteare en ese canal aqui me limitare solo a poner los titulos de las pelis que he visto pero seguire comentando como siempre lo demas eso no va a cambiar [oki]

PD: tambien he terminado de subir una 2º critica la de desaparecidos sin rastro de Nicolas Cage

Salu2


Debajo de tu avatar, al lado del simbolito de MP, email, puedes colocar tu web/canal/etc...

Esta hecho a posta para quien quiera poner la suya sin considerarlo spam...

salu2.
Gracias por el chivatazo cuando vuelva lo editare
Manchester frente al mar 8/10
Moonlight 8.5/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Cody_Travers escribió:La Gran Muralla
Imagen
No es para tirar cohetes, en tema de argumento, ni de actuaciones fuera de matt damon, ( que ya le tuvieron que pagar una pasta para que un tio con ese talento haga esta peli)
Las CGI muy buenas, y no es muy larga
me salio la entrada a 4.90€ por una promo, asi que para una tarde palomitera esta muy bien pero vamos que si la ignorais no os perdeis gran cosa
6/10

Eso es exactamente como no es muy larga cumple bastante bien
Imagen

Una película muy interesante que creo tiene muchas cosas buenas a destacar. En primer lugar, me gusta mucho el cine independiente americano, obviamente, no todo es bueno, pero creo que se hacen cosas curiosas, como es el caso de Comancheria o Hell or Hight Water que es su verdadero nombre. Creo que esta película bebe mucho de otras que nos mostraron en el pasado ese desierto americano con esas llanuras y lugares que parecen no tener fin y evocan una libertad que en realidad no existe. En este sentido, creo que los personajes encarnan muy bien su papel de estar "atrapados" de alguna manera en esta tierra "sin fin" llena, aparentemente, de oportunidades. Me ha recordado en parte a Thelma o Louise, pero con un enfoque algo distinto, pero si cogiendo muchas de sus muchas virtudes. Jeff Bridges hace uno de esos papeles que parece ha nacido para hacer. Me ha gustado mucho Comanchería, solo diré que, bajo mi punto de vista, se desinfla un poco al final, pero mantiene el nivel, siendo una película muy recomendable.

8/10
@fshtravis
fshtravis escribió:
Hestromboli escribió:Recientemente ví Knight of Cups de Malik y me pareció muuuuuy lenta, y presuntuosa, muy alejada de Three of Life, una obra sublimemente maestra (¿alguien me recomienda algo del estilo?)

Prueba con The better Angels, realizada por su fiel colaborador.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=548600

O con Ain't them bodies Saints

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=475338

Y si quiere seguir con Malick, ponte Días del cielo o El nuevo mundo ;)


Muchas gracias, apuntadas quedan, ahora a ver dónde pelotas las encuentro... que muchas veces estas no son fáciles, de hecho, aun busco algunas de Malik para verlas y no hay forma (Voyage of time por ejemplo)

@Tito_Mel
Tito_Mel escribió:Para mi la obra maestra de Malick es claramente "La delgada línea roja". Luego tiene otras películas buenas pero para mi ninguna se le acerca siquiera al nivel de esa.


Razón llevas, Salvar al soldado Ryan era mi peli favorita y la que consideraba la más cruenta de todas, después vi esta y te das cuenta de la Spielbergada que es (que no por ello deja de ser malo del todo, solo que esta a unos niveles por debajo)


Gracias por los comments!
Voyage of time no la encuentras porque solo se ha proyectado en varios festivales.
Hestromboli escribió:@fshtravis
fshtravis escribió:
Hestromboli escribió:Recientemente ví Knight of Cups de Malik y me pareció muuuuuy lenta, y presuntuosa, muy alejada de Three of Life, una obra sublimemente maestra (¿alguien me recomienda algo del estilo?)

Prueba con The better Angels, realizada por su fiel colaborador.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=548600

O con Ain't them bodies Saints

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=475338

Y si quiere seguir con Malick, ponte Días del cielo o El nuevo mundo ;)


Muchas gracias, apuntadas quedan, ahora a ver dónde pelotas las encuentro... que muchas veces estas no son fáciles, de hecho, aun busco algunas de Malik para verlas y no hay forma (Voyage of time por ejemplo)

@Tito_Mel
Tito_Mel escribió:Para mi la obra maestra de Malick es claramente "La delgada línea roja". Luego tiene otras películas buenas pero para mi ninguna se le acerca siquiera al nivel de esa.


Razón llevas, Salvar al soldado Ryan era mi peli favorita y la que consideraba la más cruenta de todas, después vi esta y te das cuenta de la Spielbergada que es (que no por ello deja de ser malo del todo, solo que esta a unos niveles por debajo)


Gracias por los comments!


Menos mal que leo a alguien que no dice que Salvar al soldado Ryan le parece un 10 en el género bélico. A mí es una película que me decepcionó mucho. No quiero decir que sea mala ni mucho menos, pero me habían hablado tanto y tan bien de ella que al final me quedé frio. Por ejemplo de la que habláis, La delgada línea roja me gusta bastante más, además de Senderos de gloria y algunas más.
Hasta el ultimo hombre, creia que me gustaria algo mas, pese a que sabia bien lo que iba a ver.
Ayer vi contact (1997).

Sigue flipandome tanto como antaño, aunque el último de tramo de la peli ya me ha perdido algo de fuerza. Para mi es una peli inconclusa, es como tirtarse todo el dia en la cocicna para preparar una cena de morirse, y luego tirarla a la basura para comerse un yogurt... pero natural, y sin azucar, ¿eh?. Que coño, y sin cuchara, a morro.

Eso si, el disfrute de la experiencia de haber estado todo el día en la cocina consciente de haber rivalizado con los grandes chefs mundiales, no te la quita nadie.


A destacar los efectos especiales de...
...la pedazo de explosión que mete el primer artefacto tras el sabotaje. Cuando caes en la cuenta de que estamos hablando de 1997, flipas en colorines de lo bien hecho que está.

Y por descontado el rigor y el detalle con el que analizan el fenómeno de la transmisión de radio desde vega. Le da muchísimo cuerpo a la película.



Te mantiene enganchadísimo a la pantalla. Le doy un 7/10, pero con 20 minutillos mas de metraje entrando en detalle con el tema del post-viaje, y con lo que implicará esa tecnología en un futuro (pero sin moralinas, que esa es otra de las cosas que me han sobrado: el tema religioso), la película sería de 9/10 incluso en pleno 2017... es que está sin acabar...
Señor Ventura escribió:Ayer vi contact (1997).

Sigue flipandome tanto como antaño, aunque el último de tramo de la peli ya me ha perdido algo de fuerza. Para mi es una peli inconclusa, es como tirtarse todo el dia en la cocicna para preparar una cena de morirse, y luego tirarla a la basura para comerse un yogurt... pero natural, y sin azucar, ¿eh?. Que coño, y sin cuchara, a morro.

Eso si, el disfrute de la experiencia de haber estado todo el día en la cocina consciente de haber rivalizado con los grandes chefs mundiales, no te la quita nadie.


A destacar los efectos especiales de...
...la pedazo de explosión que mete el primer artefacto tras el sabotaje. Cuando caes en la cuenta de que estamos hablando de 1997, flipas en colorines de lo bien hecho que está.



Te mantiene enganchadísimo a la pantalla. Le doy un 7/10, pero con 20 minutillos mas de metraje entrando en detalle con el tema del post-viaje, y con lo que implicará esa tecnología en un futuro (pero sin moralinas, que esa es otra de las cosas que me han sobrado: el tema religioso), la película sería de 9/10 incluso en pleno 2017... es que está sin acabar...


Coincido en todo lo que has dicho sobre Contact. Siempre me he quedado con una sensación de pena por no haber continuado un poco más...
Podrían hacer un "anexo" 20 años después para poner fín a la historia, e incluírlo todo junto en una edición especial en BR, o algo así. Además es que sería coherente porque verdaderamente han pasado 20 años para lso actores (que por cierto, que piopiolos estaban ahí, la virgen XD).

Y quien dice 20 minutos de metraje extra, dice una hora. Total, la versión extendida del señor de los anillos ya te dura 4 horas, y hoy en día se acepta... ¿por qué no?.
Señor Ventura escribió:Podrían hacer un "anexo" 20 años después para poner fín a la historia, e incluírlo todo junto en una edición especial en BR, o algo así. Además es que sería coherente porque verdaderamente han pasado 20 años para lso actores (que por cierto, que piopiolos estaban ahí, la virgen XD).

Y quien dice 20 minutos de metraje extra, dice una hora. Total, la versión extendida del señor de los anillos ya te dura 4 horas, y hoy en día se acepta... ¿por qué no?.


El problema para mí es que a veces cuando se ha querido explicar más tantos años después pues puedes cometer el fallo de no estar a la altura y afectar a la película original. No sé cómo quedaría en un supuesto con Contact, especialmente tanto tiempo después, pero por ejemplo para mí Prometheus, sin parecerme una mala película en si misma, no me hacía falta para explicar el origen de Alien. Es más, creo que era bastante más feliz sin saberlo. Le quita cierto misterio a la saga. No creo que sea el caso de Contact, pero miedo me daría lo que pudiesen perpetrar...jeje
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