¿Cual es la última película que has visto?

Doctor Strange, me ha gustado, la pongo en "las buenas" de superheroes.
No soy muy fan de los FX pero en esta me han gustado bastante y los veo bastante conseguidos, y no me parece un mal juego de pc en ningun momento. Incluso "creibles" :P

Lo unico que desentona, y ya me ha pasado en varias, son los malos... con el pedazo de actor que tienen en esta , Mads Mikkelsen, y su papel es muy plano. No se, hay peliculas que tienen su punto, pero el final el villano te da igual, y creo que se necesita mucho mas carisma, y aportar mas a las peliculas para sumar ese punto epico.

Es solo una opinion que con Dr.Strange me ha vuelto a pasar ;)

Recomendable y entretenida [oki]
Hestromboli escribió:Recientemente ví Knight of Cups de Malik y me pareció muuuuuy lenta, y presuntuosa, muy alejada de Three of Life, una obra sublimemente maestra (¿alguien me recomienda algo del estilo?)

Prueba con The better Angels, realizada por su fiel colaborador.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=548600

O con Ain't them bodies Saints

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=475338

Y si quiere seguir con Malick, ponte Días del cielo o El nuevo mundo ;)
Para mi la obra maestra de Malick es claramente "La delgada línea roja". Luego tiene otras películas buenas pero para mi ninguna se le acerca siquiera al nivel de esa.
Pues yo jamas he podido disfrutarla me parece lentisima y aburridisima y eso que las peliculas de guerra siempre suelo disfrutarlas

pero joder con esta no puedo

jo ese cartel aun es mas engañoso de la batalla de sebastopol que el que vi yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He estado viendo Que Dios nos perdone (2016), un thriller español bien hecho, con una sólida historia y donde todos los actores están en estado de gracia, principalmente ambos protagonistas.

Por ponerle un par de defectos...
Teniendo en cuenta que la película dura dos horas (aunque no se hace larga), el final no me gusta porque parece un "pegote" puesto ahí a última hora. Y, bueno, la vida privada de los policías está desequilibrada, ya que nos cuentan mucho sobre la de uno y casi nada de la del otro.

Pero, vamos, en cualquier caso, se trata de una gran película que merece dedicarle un visionado.
No ha sido la última pero no tenía claro si escribir aquí o no, ya que he visto en la vida defensores de ésta película como si fuese la mejor comedia de toda la historia. El caso es que hace poco ví Borat. Bueno, por resumir, es lo peor que he visto en una televisión. No sólo como película sino como producto televisivo. El caso es que amigos mios dijeron, oh.. tienes que verla habla de un kazajo, a ti te gusta la gente y los países del este, tienes que verla. En fin, no les hice caso en su dia, pero por casualidad la vi anunciada en no se qué canal, me voy a filmaffinity, veo gente calificándola como comedia inteligente, incluso críticos alabándola... veo el cartel, y me pregunto por qué habrá un tipejo caracterizado como si fuese un magrebí o árabe si el protagonista es un kazajo..

Empiezo a ver la película y veo que no es más que humor barato, soez, que encima la película por ciertos momentos intenta hacerte creer que realmente es un humor fino británico con crítica de la sociedad occidental...que para nada es así...toda la puñetera película repitiendo que es kazajo, que en su país, tal o cual...Está claro que el director y el guionista ni siquiera han consultado la Wikipedia y dudo que sepan situar en un mapa Kazakhstan (aunque está claro que no les ha interesado ni lo más mínimo...). Aparte que yo tengo más apariencia de chino que éste personaje de kazajo, la cantidad de burradas que suelta acerca de su supuesto país son incontables, ni siquiera suelta tópicos, sino burradas. Evidentemente se pueden tomar las libertades que consideren oportunas, pero si me pongo a ver aunque sea una comedia oriental, por ejemplo, como pueda ser Kung Fu Sion o cosas así, ambientada en el lugar que sea, espero al menos que la caracterización al menos me haga creer algo, ya que el guión desde luego no lo va a hacer.

En fin, la película es algo así como un Torrente, con apariencia de japonés, viene a España a soltar burradas de su país de origen, es decir, Madagascar.

Simplemente mi opinión.

0/10
El contable

Le viene como anillo al dedo a Ben Affleck........caracarton.......
no se, cada dia le tengo mas tirria a este actor,
entre esta y Perdida no se si actua o esta fumao.........

No me ha molado nada, cero patatero, aburrida como ella sola.........

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
julepe escribió:El contable

Le viene como anillo al dedo a Ben Affleck........caracarton.......
no se, cada dia le tengo mas tirria a este actor,
entre esta y Perdida no se si actua o esta fumao.........

No me ha molado nada, cero patatero, aburrida como ella sola.........

salu2.

Caracarton ¬_¬ [qmparto] [qmparto] Oooh
Ben Affleck... curioso caso el suyo... Actor malísimo que se convierte en estrella. Lo que nadie sabía es que era buen guionista (Oscar por Will Hunting) y buen director (no se si le llegaron a dar el Oscar por Argo). Buenas pelis también Adios, pequeña, adiós y The Town, de hecho son las dos que más me gustan de él. Pero ahí sigue la industria, empeñada en que es una estrella de la interpretación. Lo de hacerle el nuevo Batman ya fue de traca... Creo que solo le recuerdo una buena interpretación, en Hollywoodland. Pero no, nunca debería salir de detrás de la cámara.
@julepe
Yo la acabo de ver y macho, ya van 2 o 3 que si soso bla bla bla...
El personaje sufre AUTISMO
¿ No esperareis que se ponga a contar chistes a lo chiquito la calzada, o si ???
Yo que tampoco podia con Afleck reconozco que sus interpretaciones últimamente estan bien, y respecto la película, no me ha maravillado pero no me parece ese truño que unos pocos comentan.
Si me ha parecido predecible, pero la poca acción que hay esta bastante bien.
6/10
Por cierto, yo con la que no puedo es con la actriz, la cara Skeletor.
segoldenxd escribió:@julepe
Yo la acabo de ver y macho, ya van 2 o 3 que si soso bla bla bla...
El personaje sufre AUTISMO
¿ No esperareis que se ponga a contar chistes a lo chiquito la calzada, o si ???
Yo que tampoco podia con Afleck reconozco que sus interpretaciones últimamente estan bien, y respecto la película, no me ha maravillado pero no me parece ese truño que unos pocos comentan.
Si me ha parecido predecible, pero la poca acción que hay esta bastante bien.
6/10
Por cierto, yo con la que no puedo es con la actriz, la cara Skeletor.

Efectivamente, por eso pongo que le viene como anillo al dedo.......es un caracarton

Solamente por comparar, tenemos por un lado a Ben y por el otro a Dustin en Raiman.....
cual actua mejor?
salu2.
Ben Affleck haciendo de autista, tiene pinta de interesante o de papelón..xD. Bueno, en serio, no he visto la película, pero va perfecto para un papel así.
zibergazte escribió:¿Alguien se atreve a subir sus predicciones de los Oscars? Este año creo que va a estar difícil acertar en varias de las principales..

¿Denzel Washington o Casey Affleck? ¿Emma Stone o Isabelle Hupert? ¿Toni Erdman o la nueva de Farhadi?

Muchas dudas este año...

Yo la subire, el de actor y actriz los veo bastante claros, los jodidos son los putos cortometrajes.
la llegada,
buena idea, mala pelicula.
y los alienigenas de traca,
3/10
Os hago lista, que han sido varias... [+risas]


"Hellborn:Terapia Diabolica"

Imagen

La vi porque recuerdo haber visto la carátula en los tiempos en los que los Videoclubs Blockbusters dominaban la tierra [+risas] y es mala de cojones. Guión escrito en servilleta, trama mal llevada, diálogos y situaciones absurdas y sin sentido y un final que deja al prota jodido[pero vivo] es lo que tiene esta película. Vista en "Dark" el canal de la basu...Digo..Del Terror.

3/10

"Payasos Asesinos del Espacio Exterior"

Imagen

Esta ya se olia que era mala, pero como la otra, me pasé de pequeño viéndola rular por los Videoclubs del "Mundo" hasta que la he visto ahora de mayor. El "Terror" vendrá para quienes les tengan miedo a los payasos, porque terror, propiamente dicho, no tiene.... Es la típica historia de la pareja de jovenes que por estar en el momento equivocado y el sitio equivocado, asisten a una invasión y nadie les cree...Excepto el Poli "Bueno" de la comisaría[y tuvo que verle las orejas al lobo in situ XD]

Los payasos parece que tengan "Lag" durante toda la película. Son lentiiiiiisimos en reaccionar y lo hacen a destiempo, por lo que diluyen el poco terror que podían infundir con su aspecto[son desagradables los "Jodios" XD]

"Terror" de mentirijillas para pasar un ratillo [Si, vista en Dark también]

4/10

El Niño y la Bestia

Imagen

Del director de "La Chica que Saltaba a Traves del Tiempo". No ha gustado nada. Basciamente porque [para mi] el director queria meter muchas cosas[conceptos reciclados de otras tantas historias y situaciones muy vistas ya] y no ha sabido como hacerlo. En el mundo del Jyutengai mete conceptos "Logicos" y mundanos que no pegan por la propia esencia del mundo, y en el Mundo de los Humanos facilita los trámites del prota de manera casi mágica, cosa que tampoco es posible en el mundo real...XD

Hay veces que me recuerdó a "El Viaje de Chihiro" solo que me da la ligera sensación de que Chihiro/Sen tenía mas sentido común que Ren/Kyuta. Aún así, no es mala película.

6/10


Dioses de Egipto

Imagen

Hacía mucho tiempo que no veís una película con tanto potencial....Tirado a la basura. Mira que hay Dioses en el panteón Egipcio y mira que se podía haber tirado algo más de la mitología en vez de humanizar y debilitar así a los Dioses, pero en fin....

Dioses que se quedan tuertos y luego no pueden recuperar los ojos, que mienten por su propio beneficio, que están "Powerless" la mitad de la película mientras UNO SOLO tiene TODO EL PODER DE TODOS LOS DIOSES juntos, ...Vamos, una igualdad clarísima. Lo único bueno es que sale Gerald Buttler en la peli, haciendo de Seth, al que le coges odio desde el primer frame, pero es gracias a la interpretación de Buttler, mas que por lo que te intenten "Contar" en la peli. El final no se lo cree ni el guionista harto de Vodka, Bourbon y Ginebra, pero en fin...

Me recordó descaradamente a los "Legendarios viajes de Hércules" salvo que éstos me parce que tenían tramas mas desarrolladas..XD

4/10


Aeon Flux

Imagen

Como no he visto la serie original de Animación, no puedo hacer comparaciones, pero como película entretiene. Si bien se pasaron un pelín con las escenas finales y la "Ensalada de Tiros" en general está bien. Aún me sorprendo al escuchar como hoy dia se sigue escuchando el "Wilhem Scream" pero queda efectivo XD

7/10
@OmegaProyect

Ya estas tardando en ver la serie...........muy guapa

AeonFlux se merecia una peli mejor.
Para mi gusto no esta a la altura, a ver si hacen remake o algo y lo mejoran.......

salu2.
Imagen

Asesinos natos

Hacía mucho que no veía esta peli de carácter experimental. La crítica que hace sobre la sociedad, americana sobretodo, y la forma en que lo hace me parece buena, no obstante peca de algunos momentos de demasiada grandilocuencia, de ensalzarlo todo demasiado. Los protagonistas y secundarios están muy bien, quizá alguno se le nota que sobreactua un poco en algún momento, dentro de lo que es esta peli XD. El montaje yo creo, que es lo mejor de todo el film, porque la historia es previsible y algunas escenas las alargó demasiado el director. La banda sonora mola bastante.

Mola verla de vez en cuando, la crítica que hace de la sociedad en relación a la delincuencia, abusos a menores, violaciones, agresiones, atracos...no está mal. Es muy desmadrada pero si os mola lo diferente, ésta os gustará.

7,5
julepe escribió:@OmegaProyect

Ya estas tardando en ver la serie...........muy guapa

AeonFlux se merecia una peli mejor.
Para mi gusto no esta a la altura, a ver si hacen remake o algo y lo mejoran.......

salu2.


Le echaré un ojo, que hace poco vi un "Trailer" de la serie[o un cachito, creo que en Youtube] y me pareció interesante. Cuando la vea la compararé con la peli, que seguro que la serie cuenta mas cosas, y mejor. [chulito] De Peter Chung también tengo pendiente de terminar "Alexander Senki" o "Reign: The Conqueror" que da una visión muy....Especial de Alejandro Magno XD [Esa Reina y las serpientes... [+risas]]
Tito_Mel escribió:Ben Affleck... curioso caso el suyo... Actor malísimo que se convierte en estrella. Lo que nadie sabía es que era buen guionista (Oscar por Will Hunting) y buen director (no se si le llegaron a dar el Oscar por Argo). Buenas pelis también Adios, pequeña, adiós y The Town, de hecho son las dos que más me gustan de él. Pero ahí sigue la industria, empeñada en que es una estrella de la interpretación. Lo de hacerle el nuevo Batman ya fue de traca... Creo que solo le recuerdo una buena interpretación, en Hollywoodland. Pero no, nunca debería salir de detrás de la cámara.



pues repasate su filmografia anda porque no es para nada tan mediocre como lo pintas

el problema es que a ese actor se le tiene una absurda mania desde siempre principalmente por Dardevil como si el guion de la pelicula hubiera sido cosa suya

y de traca nada como Batman el tio lo hace de puta madre ademas se nota que ha mejorado con el tiempo en sus interpretaciones

y en vivir de noche se marca otro señor papelazo en de Town tampoco lo hace nada mal y que coño su papel en Armageddon tambien mola lo suyo

y si tiene 2 oscar por Will Hunting y por Argo


Me recuerda a lo que se decia de Mconahew hace unos años pero fue salir en Interestellar y True detective y ahora no hay quien lo tosa



@pebero porque son de traca los alienigenas ? por no ser grises enanos y cabezones como Paul ?
Fences

Pues no sé.. me esperaba otra cosa.. No es mala película pero me ha aburrido mucho... El oscar se lo pueden ir ya dando a Viola Davis,.
@Tukaram no te olvides de Dallas Buyers Club, que es lo que le dio el vuelco a su carrera (y el Oscar). Interstellar vino después, pero le vino en el momento justo para que continuara su racha.

Y de Affleck no os olvidéis de Perdida.
Nazgul Zero escribió: Dallas Buyers Club, que es lo que le dio el vuelco a su carrera (y el Oscar). Interstellar vino después, pero le vino en el momento justo para que continuara su racha.

Y de Affleck no os olvidéis de Perdida.


Yo hilando más fino creo que el punto de inflexión vino con "Mud", que si no me equivoco es del año anterior a "Dallas". La recomiendo, con un toque a "Las aventuras de Tom Sawyer". [oki]

PD: Peliculón "Perdida" y papelazo por lo bien que encaja en el personaje el Sr. Affleck. De Rosamund no hace falta ni comentar.
@tukaram
Dime como unos calamares /pulpos gigantes pueden construir esas cacho pedazos de naves
Siete patas/brazos y tirando tinta, un poco freak, no?
Sigo pensando que la idea es buena pero muy mal desarrollada
McConaughey siempre fue inmensamente mejor actor que Affleck. Muchos los ven casos paralelos por ser actores que se hicieron estrellas rápido por ser sex symbols, pero entre esos casos están los caracartones como Affleck, Pattinson, etc... que solo están donde están por su físico, y por otro lado están esos sex symbols que además son grandes actores pero tardan años en reconocérselo por culpa de los primeros ya que la gente está con el dedo en el gatillo, es el caso de DiCaprio, Pitt, etc...

McConaughey es de los segundos. En todo caso su mayor problema era (y es) la sobreactuación. Mientras que Affleck es incapaz de transmitir nada, Matthew siempre se ha pasado tres pueblos en sus exageradas interpretaciones. A mi Dallas Buyers Club y True Detective no me han cambiado la forma de pensar respecto a él. En DBC le dan el típico personaje hecho para Oscar, no hay nada como un gran cambio físico para optar a la codiciada estatuilla. Pese a eso, la diferencia de nivel entre Affleck y McConaughey es cristalina.
La resurrección de Mcconaughey viene a partir de Killer Joe que es anterior a todas las que citáis. Siempre fue un actor interesante pero se tomaba su carrera a coña, luego se casó, sentó la cabeza y decidió no aceptar más papeles hasta que le ofrecieran algo interesante. Ahora trabaja para los grandes y antes hacia el monguer en comedias con Kate Hudson. Por eso ha cambiado la opinión hacia él, cuando empezó a respetarse, los demás le empezaron a tomar en serio.

pebero escribió:@tukaram
Dime como unos calamares /pulpos gigantes pueden construir esas cacho pedazos de naves
Siete patas/brazos y tirando tinta, un poco freak, no?
Sigo pensando que la idea es buena pero muy mal desarrollada


La idea tiene nada que ver con unos calamares.
Lolocor1984 escribió:
Nazgul Zero escribió: Dallas Buyers Club, que es lo que le dio el vuelco a su carrera (y el Oscar). Interstellar vino después, pero le vino en el momento justo para que continuara su racha.

Y de Affleck no os olvidéis de Perdida.


Yo hilando más fino creo que el punto de inflexión vino con "Mud", que si no me equivoco es del año anterior a "Dallas". La recomiendo, con un toque a "Las aventuras de Tom Sawyer". [oki]

PD: Peliculón "Perdida" y papelazo por lo bien que encaja en el personaje el Sr. Affleck. De Rosamund no hace falta ni comentar.


Sí, en Mud también hace un gran papel. Tuvo una racha muy buena el tío, sin olvidar sus 5 minutos gloriosos del Lobo de Wall Street XD
En Dallas Buyers Club y True Detective sencillamente lo borda. Me encanta.
Imagen

Apacible dramedia de tono muy templado. A mi me ha gustado porque me gustan las historias rurales, el mundo de la medicina y el cine francés. Un visionado muy agradable para una sesión de cine ligero después de cenar. Me ha gustado más que la anterior película del director, "Hipócrates", que también trataba el universo médico y tuvo muchas nominaciones a los César.
pebero escribió:@tukaram
Dime como unos calamares /pulpos gigantes pueden construir esas cacho pedazos de naves
Siete patas/brazos y tirando tinta, un poco freak, no?
Sigo pensando que la idea es buena pero muy mal desarrollada



En serio con todo lo que ofrece esa pelicula y en lo unico que te fijas es en preguntarte como unos calamares pueden construir naves espaciales ?


@Nazgul Zero Cierto pero aun asi creo que el renombre le vino mas por las otras 2 obras porque son generos que interesan a mucho mas publico que la historia de un enfermo de sida

de todas formas de esa peli me quedo y de largo con "Joker" Leto

Salu2
the arrival la he visto y que me explique alguien que es lo que tiene de grande porque yo me quedé igual que al principio de la película.

sobre todo no entiendo,
para qué vienen 12 naves (o las que fueran) a la tierra con el único objetivo de hablar con ella y pirarse. que me expliquen esto por favor.

con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
"Que dios nos perdone"

Si os gusta cine Español supongo que bien..
A mi me gustó bastante, la película,creo que mínimo te tiene muy entretenido y los actores no están mal.
rampopo escribió:the arrival la he visto y que me explique alguien que es lo que tiene de grande porque yo me quedé igual que al principio de la película.

sobre todo no entiendo,
para qué vienen 12 naves (o las que fueran) a la tierra con el único objetivo de hablar con ella y pirarse. que me expliquen esto por favor.

con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.



Vienen 12 naves cada una con un pedazo de informacion para que aprendamos su idioma y de paso a trabajar en equipo como una especie unida de una puta vez
Tukaram escribió:
rampopo escribió:the arrival la he visto y que me explique alguien que es lo que tiene de grande porque yo me quedé igual que al principio de la película.

sobre todo no entiendo,
para qué vienen 12 naves (o las que fueran) a la tierra con el único objetivo de hablar con ella y pirarse. que me expliquen esto por favor.

con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.



Vienen 12 naves cada una con un pedazo de informacion para que aprendamos su idioma y de paso a trabajar en equipo como una especie unida de una puta vez


y todo ello era porque
en 3000 años necesitarán nuestra ayuda
c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.



Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula
Tukaram escribió:
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.



Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula


yo esqueu soy muy básico lo reconozco a mí las sutilezas no me van, a mí las cosas claras.
Despues de ver Que dios nos perdone, pelicula ganadora del goya a mejor pelicula junto con goya a mejor actor escuche comentarios de que deberia haber ganado esos goyas El hombre de las mil caras.

Para mi, sin haber visto todas las peliculas españolas de 2016, de las que he visto es la que sin duda merece el Goya. Actores, guion, fotografia, direccion...todo muy bueno. Los actores todos hace muy bien su papel consiguiendo ponerme en la situacion real de la historia, el guion muy bien contado sin bajones de intensidad en la tension y suspense, fotografia pocas veces conseguida por el cine español, dando sensacion de estar viendo una pelicula de hollywood. La recomiendo a todos los que le gusten peliculas al estilo Atrapame si puedes. Me la he visto 2 veces en 2 dias.
Imagen
La vaca

Dimes y diretes de un friki con su vaca. Salvando alguna gracia puntual, me produjo somnolencia.
Valoración: 3-4/10.

Por cierto...¿qué diferencia hay entre la versión normal de Dr Strange y la versión imax o algo así?
Ayer vi otra vez "Del Revés", me encanta esta película y lo bien planteada que está.
Por enesima vez, el Hombre que mato a Liberty Valance. 12/10. Simplemente de lso mejores western de la historia del cine, y una de las mejores de la historia. Es que es tan grande la escena de la eleccion de candidatos en el bar.. [tadoramo] [tadoramo]. Y ese par de escenas de John Wayne a lo Seagal [qmparto] [tadoramo]


rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.



Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula


yo esqueu soy muy básico lo reconozco a mí las sutilezas no me van, a mí las cosas claras.


No eres el unico XD. A mi me parecio una tonteria, y eso que me entere de la mitad. XD . Cuando me contaron la otra me quede "po fale". Quedaria interesante ver a los calamardos estos haciendo las naves. XD
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.



Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula


yo esqueu soy muy básico lo reconozco a mí las sutilezas no me van, a mí las cosas claras.



Si no lo dijeran literalmente no te habria dicho nada pero las 2 cosas que te hemos mencionado lo dicen tal cual en la peli
Inferno: MALA

Recuerdo las dos anteriores como películas con conspiraciones milenarias, sectas que existen desde los albores de la humanidad, secretos guardados durante siglos...

Esta es una peli de Jason Bourne sin las hostias y los tiros, lo que viene a ser una cutrez. ¬_¬ Sólo hay un tio que no recuerda qué ha hecho últimamente que intenta descubrir qué le ha pasado. Y el tema de iconografía religiosa y demás... es solamente una excusa, ya no tiene nada que ver con los secretos de illuminati, templarios o sionistas. La iconografía la podrían haber cambiado por las portadas de los discos de KISS y habría servido igual porque realmente no tiene NADA que ver.

Un pufo tremendo... Oooh


rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.

El problema está en que te lo cuentan explícitamente, no hay que "buscar el significado" a nada porque eso lo explican directamente para no dejar lugar a dudas.
"El hombre que mató a Liberty Valance" podría estar en una lista objetiva de las 10 mejores películas de la historia del cine. Ni gusto personal ni nada, es una obra maestra insuperable, absolutamente perfecta por todas sus aristas.
Iboy . Me ha gustado bastante ese aire para mi ochentera de pelís de matones y el típico tontín enamorado de la chcia que se hace el valiente. Ciencia ficción producida por Netflix con un tipo que gana poderes especiales después de un accidente. Muy entretenida sin más ánimo que eso. 6/10.

Mechanic ( la 1 ) . Acción y algo de suspense al final pero entretiene bastante y buenas ostian se dan . 5/10. Pasable.

Colt 45. Peli francesa de acción para pasar el rato. 4/10

Asalto en París. Peli francesa con tintes de espias y tiros muy al estilo Bourne o MI , salvando distancias claro. 5/10.
rampopo escribió:
con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.


Pues no sé a qué scifi estarás acostumbrado tú, pero el género siempre trata de nuestro mundo, y los aliens u otros mundos se utilizan para ponernos de relieve a nosotros.
macdcai escribió:
Kubbatta escribió:
La ultima que fui a ver,este jueves pasado,Multiple.

Una peli entretenida,enmarcada dentro de la trilogia del protegido,aquella del bruce de hace años.

Quizas podia haber sido un poco mas brillante el final,pero bueno,la peli juega muy bien con las varias personalidades del prota y se hace entretenida.

Veremos como resuelven la ultima!


Ole sus buenos spoilers ahí, de verdad no os dais cuenta lo que ponéis? [facepalm]


Sorry,pensaba que era un dato conocido,de hecho yo fui al cine sabiendolo,pero pido disculpas por despistado [buuuaaaa]
OmegaProyect escribió:Os hago lista, que han sido varias... [+risas]



"Payasos Asesinos del Espacio Exterior"

Imagen

Esta ya se olia que era mala, pero como la otra, me pasé de pequeño viéndola rular por los Videoclubs del "Mundo" hasta que la he visto ahora de mayor. El "Terror" vendrá para quienes les tengan miedo a los payasos, porque terror, propiamente dicho, no tiene.... Es la típica historia de la pareja de jovenes que por estar en el momento equivocado y el sitio equivocado, asisten a una invasión y nadie les cree...Excepto el Poli "Bueno" de la comisaría[y tuvo que verle las orejas al lobo in situ XD]

Los payasos parece que tengan "Lag" durante toda la película. Son lentiiiiiisimos en reaccionar y lo hacen a destiempo, por lo que diluyen el poco terror que podían infundir con su aspecto[son desagradables los "Jodios" XD]

"Terror" de mentirijillas para pasar un ratillo [Si, vista en Dark también]

4/10


Que dices, eso es un CLASICO cojones, como los Critters y muchas mas [rtfm]
Christian Troy escribió:
rampopo escribió:
con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.


Pues no sé a qué scifi estarás acostumbrado tú, pero el género siempre trata de nuestro mundo, y los aliens u otros mundos se utilizan para ponernos de relieve a nosotros.

lo que pasa que estaba hasta las narices que ya no escuchaba lo que decían.. la cifi tan seria, no me va. para mi sigue siendo más un dramón que una de peli de cifi.
Miniviciao@ escribió:
OmegaProyect escribió:Os hago lista, que han sido varias... [+risas]



"Payasos Asesinos del Espacio Exterior"

Imagen

Esta ya se olia que era mala, pero como la otra, me pasé de pequeño viéndola rular por los Videoclubs del "Mundo" hasta que la he visto ahora de mayor. El "Terror" vendrá para quienes les tengan miedo a los payasos, porque terror, propiamente dicho, no tiene.... Es la típica historia de la pareja de jovenes que por estar en el momento equivocado y el sitio equivocado, asisten a una invasión y nadie les cree...Excepto el Poli "Bueno" de la comisaría[y tuvo que verle las orejas al lobo in situ XD]

Los payasos parece que tengan "Lag" durante toda la película. Son lentiiiiiisimos en reaccionar y lo hacen a destiempo, por lo que diluyen el poco terror que podían infundir con su aspecto[son desagradables los "Jodios" XD]

"Terror" de mentirijillas para pasar un ratillo [Si, vista en Dark también]

4/10


Que dices, eso es un CLASICO cojones, como los Critters y muchas mas [rtfm]


No suelo escribir mucho, pero completamente de acuerdo. Muchas veces este tipo de películas son difíciles de ver fuera de su época, pero los hermanos Chiodo son grandes marionetistas , artistas tradicionales de la escuela de Stan Winston, que dominan el stop motion y el clay a la perfección. Quizás de ahí venga ese aspecto de lentitud en sus criaturas.
Creo que esta es la única película que dirigieron, pese a haber colaborado en muchas, los Critters entre otras.
Me encanta esa película y no puedo ser imparcial, es serie B en estado puro.
Un saludo.
rampopo escribió:
Christian Troy escribió:
rampopo escribió:
con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.


Pues no sé a qué scifi estarás acostumbrado tú, pero el género siempre trata de nuestro mundo, y los aliens u otros mundos se utilizan para ponernos de relieve a nosotros.

lo que pasa que estaba hasta las narices que ya no escuchaba lo que decían.. la cifi tan seria, no me va. para mi sigue siendo más un dramón que una de peli de cifi.


estoy de acuerdo con tu comentario, de ciencia poca, eso si, ficcion un monton,
calamares espaciales [facepalm]
ni una misera tablet alienigena para comunicarse,
millones de años luz recorridos y resulta que no saben ni escribir, en cualquiera de los cientos de idiomas terrestres.
ademas es insufrible la banda sonora, montón de ruido pa naa, [uzi]
y lo mas cachondo es que vienen a poner un orden galactico y sideral " todos a una como en fuenteovejuna" a unos seres primitivos como la especie humana.
y sigo con la misma pregunta que no cesa en mi cabezota y es.......
como unos calamares han construido esas naves que se esfuman al final,( ¿ que coño se habian fumado el director y el guionista) [qmparto]
pd. cifi es por ejemplo: passengers, alien, terminator, predator, 2001, prometheus, matrix, lucy, etc.etc. donde, si hay ciencia y ficcion, (aunque hay que reconocer que las licencias de algunos directores se merecen una colleja) [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.



Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula


yo esqueu soy muy básico lo reconozco a mí las sutilezas no me van, a mí las cosas claras.

Jaja, pero es que no pillar eso que te dicen es de no prestar atención, mira que yo soy simple, pero hasta esto entendí


Por cierto, intenté ver, creo, tarde para la ira, una que empieza con un robo en la primera escena, no fui capaz, susurran tanto que no lo escucho
58425 respuestas