¿Cual es la última película que has visto?

Yo el problema que tengo con el soldado Ryan es que siempre me ha dejado un poco frío. Técnicamente perfecta, pero a nivel visual y de historia no me transmite mucha personalidad. Se me ocurren más de 20 películas belícas que me han dejado más huella que Salvar al soldado Ryan. Es como la última de Mel, que sí, que escenas de guerra muy bien filmadas y todo eso, pero la película en sí me deja muy frío tanto visualmente como narrativamente.

Luego me pongo a pensar en películas como Apocalypse now, Platoon, La delgada línea roja, La chaqueta metálica, El cazador, 12 del patíbulo, La gran evasión, y muchas más... Y todas las recuerdo en mi mente de forma muy personal, todas son únicas e inconfundibles. Mientras que Salvar al soldado Ryan o Hasta el último hombre son películas que en mi mente navegan en el barullo de las mil y una películas bélicas que he visto confundiéndose unas con otras.
Tito_Mel escribió:Yo el problema que tengo con el soldado Ryan es que siempre me ha dejado un poco frío. Técnicamente perfecta, pero a nivel visual y de historia no me transmite mucha personalidad. Se me ocurren más de 20 películas belícas que me han dejado más huella que Salvar al soldado Ryan. Es como la última de Mel, que sí, que escenas de guerra muy bien filmadas y todo eso, pero la película en sí me deja muy frío tanto visualmente como narrativamente.

Luego me pongo a pensar en películas como Apocalypse now, Platoon, La delgada línea roja, La chaqueta metálica, El cazador, 12 del patíbulo, La gran evasión, y muchas más... Y todas las recuerdo en mi mente de forma muy personal, todas son únicas e inconfundibles. Mientras que Salvar al soldado Ryan o Hasta el último hombre son películas que en mi mente navegan en el barullo de las mil y una películas bélicas que he visto confundiéndose unas con otras.


Es que me ocurre lo mismo, hasta tal punto que no recuerdo muchas escenas de la película. La historia no sé si no está todo lo bien contada que debería o es cosa mía, pero me deja más frío de lo que debería por los hechos en sí mismos.
petro84sc escribió:
Señor Ventura escribió:Ayer vi contact (1997).

Sigue flipandome tanto como antaño, aunque el último de tramo de la peli ya me ha perdido algo de fuerza. Para mi es una peli inconclusa, es como tirtarse todo el dia en la cocicna para preparar una cena de morirse, y luego tirarla a la basura para comerse un yogurt... pero natural, y sin azucar, ¿eh?. Que coño, y sin cuchara, a morro.

Eso si, el disfrute de la experiencia de haber estado todo el día en la cocina consciente de haber rivalizado con los grandes chefs mundiales, no te la quita nadie.


A destacar los efectos especiales de...
...la pedazo de explosión que mete el primer artefacto tras el sabotaje. Cuando caes en la cuenta de que estamos hablando de 1997, flipas en colorines de lo bien hecho que está.



Te mantiene enganchadísimo a la pantalla. Le doy un 7/10, pero con 20 minutillos mas de metraje entrando en detalle con el tema del post-viaje, y con lo que implicará esa tecnología en un futuro (pero sin moralinas, que esa es otra de las cosas que me han sobrado: el tema religioso), la película sería de 9/10 incluso en pleno 2017... es que está sin acabar...


Coincido en todo lo que has dicho sobre Contact. Siempre me he quedado con una sensación de pena por no haber continuado un poco más...


Con todo el respecto, no estoy para nada deacuerdo. Entonces que decis de Interstellar?.

Contact cubre lo que cubre, un contacto alienigena y sus repercusiones, y desde luego el tema religioso esta tratado de una manera genial y sobervia. Es que ya no solo me parece perfecta en su planteamiento, sino que me parece genial en sus debates.

Anda que cuando le dice al final el personaje dee Mattew all de jodie Foster eso de..

¿Entonces que tenemos que creerla?, un acto de fe ?


Tras todo el discursito 100% cientifico que se tira en la pelicula... en fin.

A mi es que me parecio de 10, y mas tras ver interstellar por ejemplo. Ni le sobra ni le falta nada. Que director mas grande el Robert Zemeckis.
petro84sc escribió:
Tito_Mel escribió:Yo el problema que tengo con el soldado Ryan es que siempre me ha dejado un poco frío. Técnicamente perfecta, pero a nivel visual y de historia no me transmite mucha personalidad. Se me ocurren más de 20 películas belícas que me han dejado más huella que Salvar al soldado Ryan. Es como la última de Mel, que sí, que escenas de guerra muy bien filmadas y todo eso, pero la película en sí me deja muy frío tanto visualmente como narrativamente.

Luego me pongo a pensar en películas como Apocalypse now, Platoon, La delgada línea roja, La chaqueta metálica, El cazador, 12 del patíbulo, La gran evasión, y muchas más... Y todas las recuerdo en mi mente de forma muy personal, todas son únicas e inconfundibles. Mientras que Salvar al soldado Ryan o Hasta el último hombre son películas que en mi mente navegan en el barullo de las mil y una películas bélicas que he visto confundiéndose unas con otras.


Es que me ocurre lo mismo, hasta tal punto que no recuerdo muchas escenas de la película. La historia no sé si no está todo lo bien contada que debería o es cosa mía, pero me deja más frío de lo que debería por los hechos en sí mismos.



Es cosa tuya la pelicula cuenta lo que tiene que contar perfectamente y sin fisuras

PD: para pelicula belica cruenta Nanking Nanking por ej salvar al Soldado Ryan no busca mostrar la crudeza de la guerra solo su realismo en los combates
Tukaram escribió:
petro84sc escribió:
Tito_Mel escribió:Yo el problema que tengo con el soldado Ryan es que siempre me ha dejado un poco frío. Técnicamente perfecta, pero a nivel visual y de historia no me transmite mucha personalidad. Se me ocurren más de 20 películas belícas que me han dejado más huella que Salvar al soldado Ryan. Es como la última de Mel, que sí, que escenas de guerra muy bien filmadas y todo eso, pero la película en sí me deja muy frío tanto visualmente como narrativamente.

Luego me pongo a pensar en películas como Apocalypse now, Platoon, La delgada línea roja, La chaqueta metálica, El cazador, 12 del patíbulo, La gran evasión, y muchas más... Y todas las recuerdo en mi mente de forma muy personal, todas son únicas e inconfundibles. Mientras que Salvar al soldado Ryan o Hasta el último hombre son películas que en mi mente navegan en el barullo de las mil y una películas bélicas que he visto confundiéndose unas con otras.


Es que me ocurre lo mismo, hasta tal punto que no recuerdo muchas escenas de la película. La historia no sé si no está todo lo bien contada que debería o es cosa mía, pero me deja más frío de lo que debería por los hechos en sí mismos.



Es cosa tuya la pelicula cuenta lo que tiene que contar perfectamente y sin fisuras

PD: para pelicula belica cruenta Nanking Nanking por ej salvar al Soldado Ryan no busca mostrar la crudeza de la guerra solo su realismo en los combates


No he dicho que tenga fisuras. Simplemente que me dejó algo frio. Evidentemente es cosa mia, por eso es una opinión.

@Molonator69
En cuanto a Contact, no creo que estemos tan en desacuerdo. A mí la película me encanta, es más, cada vez que la ponen por la televisión, la veo, da igual las veces que la haya visto. A mí el tema religioso no me molesta lo más mínimo, lo único que me hubiese gustado con 15 minutos más al final. Pero vamos para mí es un 7,5-8/10.
P.D. No he visto Interstellar...¿es recomendable?
Si has comentado que la historia no esta todo lo bien contada que deberia has insinuado que tiene fisuras

y m uchisimo interestellar es un puto peliculon en mi reseña le di un 10/10 y rara vez otorgo el maximo
Tukaram escribió:Si has comentado que la historia no esta todo lo bien contada que deberia has insinuado que tiene fisuras

Con todo mi respeto pero...no he dicho eso. He dicho esto, que lo considero bastante diferente y mucho menos decir que tiene fisuras.

"La historia no sé si no está todo lo bien contada que debería o es cosa mía, pero me deja más frío de lo que debería por los hechos en sí mismos."

Y te he dicho entonces que evidentemente es mi opinión. A mí me deja algo frío, lo cual no sé si es porque le falte gancho, o le falte lo que sea, o que es cosa mía. A lo que me has dicho que es cosa mía, y te digo entonces que probablemente así lo sea, ya que lo que a uno le puede hacer sentir una película no quiere decir que a otro se lo tenga que hacer sentir de la misma manera.

Y puede que también yo me haya explicado mal.

P.D. Entonces tengo que verme Interstellar, es de esas películas que he escuchado mil veces, pero que no tengo ni idea de por qué... pero aún no he visto. Lo mismo me pasaba con Los 7 samuráis, que mil veces me habían hablado de ella, pero hasta hace 7-8 años no había visto. Y ahora está en mi top 3. Así que gracias por la recomendación:)
todos los post por lo general c son la opinion dee cada uno no creo que haga falta recalcarlo cada vez que se escribe Xd

y si te deja algo frio cojonudo oye para gustos culos XD
yo ya hedicho a mi la delgada linea roja no me gusta para nada me parece lenta pesada y aburridisima

pero sigo diciendo que si pones

"La historia no sé si no está todo lo bien contada que debería o es cosa mía" das a entender eso no te lo tomes a mal eh Xd


y PD : ya tendrias que estar viendote Interestelar hombre que haces aun aqui ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:todos los post por lo general c son la opinion dee cada uno no creo que haga falta recalcarlo cada vez que se escribe Xd

y si te deja algo frio cojonudo oye para gustos culos XD
yo ya hedicho a mi la delgada linea roja no me gusta para nada me parece lenta pesada y aburridisima

pero sigo diciendo que si pones

"La historia no sé si no está todo lo bien contada que debería o es cosa mía" das a entender eso no te lo tomes a mal eh Xd


y PD : ya tendrias que estar viendote Interestelar hombre que haces aun aqui ? [carcajad] [carcajad]


Que va, no te preocupes, no me lo tomo a mal, jaja, para nada. Pues ésta noche no, porque tengo que madrugar mañana, pero mañana a por ella.
Yo reconozco que lo de Salvar al soldado Ryan en mi caso es 100% personal. Simplemente la película no me deja poso ni a nivel visual ni a nivel de historia ni nada. La veo, la disfruto medianamente, pienso que está bien rodada y todo eso, y la olvido rápidamente. Para mi es una más.
Pues como he visto que el hilo pregunta cual fue la última película que viste. Cambio de hilo en vuestra conversación y digo mi última peli:

QUE DIOS NOS PERDONE

Cine español con mayúsculas. Papelón de los 2 actores principales.
@tukaram el amo, he visto ya los vídeos de las criticas. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Eso si, donde vas con 40 minutos de critica de Rogue One [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@tukaram el amo, he visto ya los vídeos de las criticas. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Eso si, donde vas con 40 minutos de critica de Rogue One [qmparto] [qmparto]


Jaja, ahora me entero, como se explaya el compañero con Rogue One XD
Imagen

El argumento es algo ya visto y nada soprendente, pero la verdad que esta muy entretenida, la historia es su punto debilisimo, que apenas tiene, se sostiene porque molan mucho los bichos y los combates, voy a ver si busco la serie a ver que tal esta, no conocía este Gantz o y debe estar muy guapo en formato serie.
7-
k_nelon escribió:@tukaram el amo, he visto ya los vídeos de las criticas. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Eso si, donde vas con 40 minutos de critica de Rogue One [qmparto] [qmparto]



Una peli asi merece una critica a su altura [sonrisa]

muy pronto mas
Dos pelis de "chico conoce a chica", pero sin adornos ni ñoñerías.

DEFINITIVAMENTE QUIZÁS:
Es la que menos parece una película de su género, ya no solo de las dos que voy a comentar, sino de todas las que he llegado a ver alguna vez en mi vida.
Se trata de un padre que le cuenta a su hija la historia de como conoció a su madre, hablándole de todas las mujeres que conoció en su juventud, a modo de adivinanza, El desarrollo de la película entremezcla anécdotas e hilos argumentales por medio de flashbacks, y algo que me pareció genial es que tras cumplir con su objetivo, la narración continúa hasta su verdadero desenlace.

Acostumbrados a ver pasteladas infumables, esta no solo no lo es, sino que los actores se toman muy en serio lo que hacen, y eso se nota (el otro día tuve la desgracia de ver "27 vestidos", y al bueno de james marsden se le notaba en cada escena que debía estar preguntándose que coño hacía ahí).

Le doy un 7/10 precisamente por ser mas película, y menos producto romántico. Con esta ryan reinolds se ha coronado, sinceramente.


AMOR Y OTRAS DROGAS:
Consigue no ser una historia cruda y trágica a pesar de las premisas, y aún con todo también tiene momentos que te hacen sentir mal por las condiciones ajenas a ellos mismos que los protagonistas tienen que afrontar para no verse separados.

Es la única película que representa un final que no acabará bien, pero en el que camino es un triunfo, que es lo que le da valor a las relaciones, como a todas las cosas.
La película termina con algunas escenas mas propias de disney, y eso después de haber sido durante todo el metraje algo totalmente diferente, pero se le perdona porque va a juego con la intensidad de sus elecciones... y no digo mas, que al final spoileo algo xD

Le doy un 7,5/10, y a destacar la progresión de la historia, donde no solo cambia el protagonista porque lo dice el guión, sino que cambia todo el escenario de la película. En filmaffinity lo llaman "cambiar de registro", y les parece mal porque dicen que no tiene sentido... por favor...

Ignoro si en algún momento podré darle mas puntuación a alguna otra película del género, pero sin duda, a día de hoy ninguna es mas mi favorita como lo es esta.
El guardián invisible

Ayer pude verla en el preestreno.. Bueno, si te gusta el libro, te gustará la película aunque para mi la elección de la protagonista no es muy adecuada.. No tanto por su interpretativo sino por ella misma.

Hay algún cambio de guión que para mi no mejora al libro pero el ritmo se mantiene bastante bien..

Intuyo que será la película española más vista este año..
k_nelon escribió:@tukaram el amo, he visto ya los vídeos de las criticas. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Eso si, donde vas con 40 minutos de critica de Rogue One [qmparto] [qmparto]


Ostia qué descojone [qmparto]
Qué bueno @Tukaram eso sí has dejado el listón muy alto para el Ep.VIII. Una review de horita mínimo espero XD
Si hay material suficiente cuenta con ello [oki]

PD : me alegro que os diviertan/gusten mis criticas

PD2: actualizo nueva critica en el canal Vivir de Noche y esta noche pequeño especial hablando de los Oscar
Que canal es ese, hay que registrarse? [qmparto]

Anoche vi Who shot to Liberty Valace. Buena peli, pero no dejo de flipar con las críticas aduladoras de filmaffinity y tal. Admiro la capacidad literaria de algunos, tal vez usan las críticas para dar rienda suelta a su talento. También puede ser que me falte sensibilidad para captar esos grandes matices del séptimo arte y tal [fiu]

El Fantasma de John Wayne y James Stewart representan el cambio de siglo of course, el viejo pistolero fanfarrón contra los supuestos valores de un abogado limpiaplatos. El marshall, el malote, el periodista, todos una parodia de si mismo te sacan siempre una sonrisa. No dudo del talento de John Ford, pero algunos ven obras maestras por doquier. 7,5
petro84sc escribió:
Señor Ventura escribió:Ayer vi contact (1997).

Sigue flipandome tanto como antaño, aunque el último de tramo de la peli ya me ha perdido algo de fuerza. Para mi es una peli inconclusa, es como tirtarse todo el dia en la cocicna para preparar una cena de morirse, y luego tirarla a la basura para comerse un yogurt... pero natural, y sin azucar, ¿eh?. Que coño, y sin cuchara, a morro.

Eso si, el disfrute de la experiencia de haber estado todo el día en la cocina consciente de haber rivalizado con los grandes chefs mundiales, no te la quita nadie.


A destacar los efectos especiales de...
...la pedazo de explosión que mete el primer artefacto tras el sabotaje. Cuando caes en la cuenta de que estamos hablando de 1997, flipas en colorines de lo bien hecho que está.



Te mantiene enganchadísimo a la pantalla. Le doy un 7/10, pero con 20 minutillos mas de metraje entrando en detalle con el tema del post-viaje, y con lo que implicará esa tecnología en un futuro (pero sin moralinas, que esa es otra de las cosas que me han sobrado: el tema religioso), la película sería de 9/10 incluso en pleno 2017... es que está sin acabar...


Coincido en todo lo que has dicho sobre Contact. Siempre me he quedado con una sensación de pena por no haber continuado un poco más...



Es flipante Contact (y este hilo!). A recomendaros The Arrival en términos Sci-Fi brutal, además de tener un trasfondo mucho más bueno del que superficialmente alguna gente de menta no muy abierta se queda.

Recomendable
PlayBoyz está baneado por "Troll"
the people vs larry flynt, muy buena la verdad, trata de la vida de Larry Fly'nt dueño del mayor club stripper de Las Vegas
@Hestromboli @Señor Ventura si os gusta la temática contact y arrival, os recomiendo Dark Skies que trata de las abducciones de forma distinta, creo que os puede gustar.
xklibur escribió:@Hestromboli @Señor Ventura si os gusta la temática contact y arrival, os recomiendo Dark Skies que trata de las abducciones de forma distinta, creo que os puede gustar.


Hooostia. Es mas terror que otra cosa, pero si el trailer no engaña, puede estar curiosa.

Es que con estas pelis tienen una manía de hacerlas acabar mal... [+risas]
Defcon Norris escribió:Que canal es ese, hay que registrarse? [qmparto]

Anoche vi Who shot to Liberty Valace. Buena peli, pero no dejo de flipar con las críticas aduladoras de filmaffinity y tal. Admiro la capacidad literaria de algunos, tal vez usan las críticas para dar rienda suelta a su talento. También puede ser que me falte sensibilidad para captar esos grandes matices del séptimo arte y tal [fiu]

El Fantasma de John Wayne y James Stewart representan el cambio de siglo of course, el viejo pistolero fanfarrón contra los supuestos valores de un abogado limpiaplatos. El marshall, el malote, el periodista, todos una parodia de si mismo te sacan siempre una sonrisa. No dudo del talento de John Ford, pero algunos ven obras maestras por doquier. 7,5


El mio personal y hombre si te suscribes me haces un favorcillo [carcajad] [carcajad]

tienes el enlace debajo de mi avatar del foro

PD: recien subido nuevo video comerntando las nominaciones de los oscar

Salu2
anoche otra vez MadMax FR, y esta vez hasta el final.
Max... mi nombre es Max.
Tukaram escribió:
Defcon Norris escribió:Que canal es ese, hay que registrarse? [qmparto]

Anoche vi Who shot to Liberty Valace. Buena peli, pero no dejo de flipar con las críticas aduladoras de filmaffinity y tal. Admiro la capacidad literaria de algunos, tal vez usan las críticas para dar rienda suelta a su talento. También puede ser que me falte sensibilidad para captar esos grandes matices del séptimo arte y tal [fiu]

El Fantasma de John Wayne y James Stewart representan el cambio de siglo of course, el viejo pistolero fanfarrón contra los supuestos valores de un abogado limpiaplatos. El marshall, el malote, el periodista, todos una parodia de si mismo te sacan siempre una sonrisa. No dudo del talento de John Ford, pero algunos ven obras maestras por doquier. 7,5


El mio personal y hombre si te suscribes me haces un favorcillo [carcajad] [carcajad]

tienes el enlace debajo de mi avatar del foro

PD: recien subido nuevo video comerntando las nominaciones de los oscar

Salu2

Estoy viendolo y un apunte.

20th Century Women no es Figuras ocultas (Hidden figures)
Las dos digamos que tratan sobre la mujer , pero figuras ocultas es la de las mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA y la otra es un drama ambientado en los años 70 y trata sobre las diferencias entre distintas generaciones de mujeres, a grosso modo

Imagen


Ye personalmente 20th Century Women, eso si, no es tan comercial o fácil de ver como la otra.
Gracias por el dato [oki]

como aki cambian todos los titulos de las pelis pues uno ya puede pensar cualquier cosa
madridista_123 está baneado por "game over"
Hansel y Gretel cazadores de brujas no esta mal para pasar el rato 6/10
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Múltiple

No se cómo valorarla,es una buena película sin llegar al sexto sentido o el protegido.El actor principal está genial.

El problema es el final(no leer,spoiler) que te desencaja toda la película y que te vas de la sala flipando y enmarcando la película en un mundo totalmente distinto del que la estabas viendo.
Joder sabes que existe algo llamado spoiler

es tan facil como algo asi

Señor Ventura escribió:
xklibur escribió:@Hestromboli @Señor Ventura si os gusta la temática contact y arrival, os recomiendo Dark Skies que trata de las abducciones de forma distinta, creo que os puede gustar.


Hooostia. Es mas terror que otra cosa, pero si el trailer no engaña, puede estar curiosa.

Es que con estas pelis tienen una manía de hacerlas acabar mal... [+risas]


Lo dicho, siempre hacen lo mismo, siempre, siempre, siempre, siempre. No hay forma de que acaben de otra forma, siempre acaban igual.
Rings la nueva de la chica del pozo. Le doy un 6. Me aburrí bastante.
Dr. Strange

Pues no ha estado mal, me ha gustado el tema de las "magias" porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las últimas pelis de super heroes. Algunas escenas y efectos especiales relacionados con las mismas están muy bien.

El desarrollo del personaje me ha gustado mucho al principio, interesante y con buen ritmo pero llega un punto en que me ha parecido muy acelerado. En poco tiempo pasa de ser un mindundi a dominar todo el cotarro... tampoco ayuda mucho la historia y el desarrollo de la misma con unos personajes que, al menos para mi, requerían algo más de tiempo sobre todo el villano. Tener a Mads Mikkelsen de malo y sacarle tan poco partido es un punto bastante negativo. A Benedict Cumberbatch lo he visto genial, el personaje le queda como un guante.

Durante la peli van a muchos sitios y hay bastantes localizaciones, pero me ha dejado la sensación de que todo pasaba en el mismo sitio. No sé, un poco extraño... creo que no han sabido aprovechar la espectacularidad que podría dar de si.

En resumen la peli está bien y me ha gustado, pero creo que se podría haber sacado más. No termina de ser una peli redonda.


Inferno

La más floja de la saga, lo que más me gustaba que eran los enigmas, investigaciones y tramas interesantes con la iglesia, los illuminati, etc... en esta lo han dejado un poco de lado para centrarse en la típica peli de malos persiguiendo a buenos. Tiene algún giro de guión, pero no me ha llegado a enganchar. Tom Hanks hace lo que puede para sacar a flote la peli pero sin mucho éxito.
Señor Ventura escribió:Hooostia. Es mas terror que otra cosa, pero si el trailer no engaña, puede estar curiosa.

Es que con estas pelis tienen una manía de hacerlas acabar mal... [+risas]


Más que terror es rollo thriller, a mi me encantó de la manera que está contada, pese a las críticas de regulera que tiene.
El Lobo de Wall Street.

Una película en mi opinión demasiado exagerada. No me ha gustado ni forma de contar los acontecimientos ni la forma de sobreactuar de los actores (lo hacen bien ¿eh? pero no me gusta lo que representan).

Demasiados efectos especiales para una película de drogas, barcos y putas. Demasiado flipadismo en general.

Supongo que será porque está contada desde el punto de vista del protagonista, que siempre está drogado y de ahí la exageración de todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
kotepikabea escribió:El Lobo de Wall Street.

Una película en mi opinión demasiado exagerada. No me ha gustado ni forma de contar los acontecimientos ni la forma de sobreactuar de los actores (lo hacen bien ¿eh? pero no me gusta lo que representan).

Demasiados efectos especiales para una película de drogas, barcos y putas. Demasiado flipadismo en general.

Supongo que será porque está contada desde el punto de vista del protagonista, que siempre está drogado y de ahí la exageración de todo.

A mi me gusto bastante pero entiendo que haya a gente que no le guste porque es muy larga
kotepikabea escribió:El Lobo de Wall Street.

Una película en mi opinión demasiado exagerada. No me ha gustado ni forma de contar los acontecimientos ni la forma de sobreactuar de los actores (lo hacen bien ¿eh? pero no me gusta lo que representan).

Demasiados efectos especiales para una película de drogas, barcos y putas. Demasiado flipadismo en general.

Supongo que será porque está contada desde el punto de vista del protagonista, que siempre está drogado y de ahí la exageración de todo.

Yo tb opino que es un truño como un puño.
La palabra no es truño, porque la película no está mal hecha, tiene buenos efectos especiales, DiCaprio realiza una actuación muy pero que muy buena.

Pero el global de la película no me convence.

Le daría un 7/10. Buena película, pero lejos de ser un peliculón u obra maestra.
A mi, sólo me provocó un bostezo tras otro; me pareció muy cansina y recargada. En consecuencia, por muy bien que actúen o muy bien que estén otras variables en una peli o producto que me parezca tan cansina o cansino, suspende. Para aprobar, mínimamente, hay que entretener.
Mi parienta me hizo ayer ver 6 horas de Bridget Jones, la trilogía completa.

Esperaba algo mejor aún a sabiendas de que no sería mi tipo de película. Me parecieron malísimas las tres, imposible empatizar un ápice con ni uno solo de los personajes que rondan por la película. No me cabe duda de que la película muestra gran parte de realidad, pero es una realidad que no me gusta, rancia, y no por ser rancia deja de ser realidad ni por ser realidad deja de ser rancia. La tipa me pareció más cercana a una choni que a una mujer con un mínimo de cerebro.

Un mal gusto tremendo en todo, por no hablar de que las 3 películas parecen una sesión de un DJ en una boda, cada 20 segundos un tema comercial nuevo, aunque no pegue ni con cola ni venga a cuento. No solo me pareció una trilogía de malas películas sino que me hizo llevarme las manos a la cabeza y ponerme triste al pensar que una gran cantidad de mujeres son así y se identifican con esto.

Sensación parecida a la que me da cuando pienso en el éxito de 50 sombras de Gray y la gracia que me hace que vendan que los hombres no comprendemos estas pelis porque profundizan en lo oculto del complejo mundo de las mujeres. Juas, si hay algo que este tipo de pelis dice de ese mundo femenino es que es tremendamente simplón. El famoso dicho de "todos los hombres sois iguales" siempre he pensado que debería aplicarse más a las mujeres, y el éxito de este tipo de películas y novelas no hace más que darme la razón.

Por cierto, mucho Feminismo Power y "sí tías, todos los hombres son unos mierdas" pero el mensaje de la trilogía no puede ser más rancio. En realidad es un fiel reflejo de ese tipo de mujer, que odia a los hombres por despecho pero que en el fondo guía su vida por ellos. En algún momento de esas 6 horas esperaba que la protagonista se diese cuenta de que no necesita a un hombre para dejar de considerarse una perdedora y ser feliz por fin. Pero no, mismo mensaje y final en todas y cada una de las películas.

Resumiendo, qué sopor y qué pena me da pensar que este tipo de cosas den para frases en la comunidad femenina del tipo "por fin una historia que comprende a las mujeres". Pero bueno, al acabar a la parienta siempre hay que decirle lo que dice el señor Darcy (por cierto, ¿Colin Firth alguna vez sonríe?): Pese a todo, cariño, te quiero tal como eres. Le das un beso y luego pones esta cara:

Imagen
@Tito_Mel
Que cruel es tu potra macho...
[qmparto] [+risas]
El dia 1 me registro @Tukaram sin yigas me va como el culo esto, siglo XXI lo llaman

Vértigo... empiezo por las críticas de nuevo. Estoy más cerca de los fanboys del 10 que de los haters del 1, pero en ambos casos exageran. La banda sonora y la obsesión del protagonista con la la rubia están muy logrados. En general solo me sorprendió el cuarto de hora final
al que se la cuelen en el campanario tal vez alucine pepinillos
. Lo peor la actuación de Stewart que por momentos parece el tio de Nicolas Cage. Teniendo en cuenta la época, la intriga y los efectos psicodélicos.. Un 6,5
Cuando quieras no voy a cerrar el canal asi que ai seguira para vosotros [oki]

miralo asi para el dia 1 fijo que hay algun otro video mas para ver XD

Salu2
Imagen



Una de las nominadas a los Oscars 2017 como mejor película de habla no inglesa, que no va a pasar de ahí, más que nada porque todo apunta a que la va a ganar Toni Erdmann.

Como película está curiosa, trata de una historia real sobre el pueblo indigena Tanna, los cuales viven en una isla de la Polinesia del Pacífico y dicha historia supuso un cambio en la vida de estos indígenas que se rigen por el Kastom para determinar sus leyes, formas de vida, etc etc.

Lo mejor de la película es que está interpretada INTEGRAMENTE por los integrantes de la tribu donde sucedió la historia que se cuenta y si os digo la verdad, lo hacen de maravilla [boing]

Y ojo, le doy un 6'5/10 porque pese a ser real, es una trama muchas veces contada en el cine, pero no por ello es mala y recomiendo verla como mínimo una vez.
@k_nelon Ojo con Toni Erdman que yo veo posible también que gane la nueva de Farhadi...

Para mi Tanna es la más flojita de las 5.

@Tukaram Voy a ver tus predicciones [beer]

Edito: Joder macho si no has visto un montón de favoritas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Arrival no gana ni de coña... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahí va mi predicción sobre los Oscars en negrita y quien me gustaría que ganara en rojo

Mejor película

Moonlight
Manchester frente al mar
La La Land
Comanchería
La llegada
Hasta el último hombre
Lion
Fences
Figuras ocultas

Mejor dirección

Damien Chazelle (La La Land)
Kenneth Lonergan (Manchester frente al mar)
Barry Jenkins (Moonlight)
Dennis Villeneuve (La llegada)
Mel Gibson (Hasta el último hombre)

Mejor actor protagonista

Casey Affleck (Manchester frente al mar)
Ryan Gosling (La La Land)
Viggo Mortensen (Captain Fantastic)
Denzel Washington (Fences)
Andrew Garfield (Hasta el último hombre)

Mejor actriz protagonista

Isabelle Huppert (Elle)
Ruth Negga (Loving)
Natalie Portman (Jackie)
Emma Stone (La ciudad de las estrellas 'La La Land')
Meryl Streep (Florence Foster Jenkins)

Mejor actor de reparto

Mahershala Ali (Moonlight)
Jeff Bridges (Comanchería)
Lucas Hedges (Manchester frente al mar)
Dev Patel (Lion)
Michael Shannon (Animales nocturnos)

Mejor actriz de reparto

Viola Davis (Fences)
Naomie Harris (Moonlight)
Nicole Kidman (Lion)
Octavia Spencer (Figuras ocultas)
Michelle Williams (Manchester frente al mar)

Mejor película animada

Kubo y las dos cuerdas mágicas, de Travis Knight
Vaiana, de Ron Clements, Don Hall, John Musker y Chris Williams
Mi vida de Calabacín, de Claude Barras
La tortuga roja, de Michael Dudok de Wit
Zootrópolis, de Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush

Mejor guion original

Taylor Sheridan, por Comanchería
Damien Chazelle, por La ciudad de las estrellas (La La Land)
Giorgos Lanthimos y Efthimis Filippou, por Langosta
Kenneth Lonergan, por Manchester frente al mar
Mike Mills, por 20th Century Women

Mejor guion adaptado

Eric Heisserer, por La llegada
August Wilson, por Fences
Allison Schroeder y Theodore Melfi, por Figuras ocultas
Luke Davies, por Lion
Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney, por Moonlight

Mejor película de habla no inglesa

El viajante (Irán, Asghar Farhadi)
Toni Erdmann (Alemania, Maren Ade)
Land of Mine (Bajo la arena) (Dinamarca, Martin Zandvliet)
Tanna (Australia, Bentley Dean y Martin Butler)
Un hombre llamado Ove (Suecia Hannes Holm )
zibergazte escribió:@k_nelon Ojo con Toni Erdman que yo veo posible también que gane la nueva de Farhadi...

Para mi Tanna es la más flojita de las 5.

La de Farhadi y Un hombre llamado Ove no he podido verlas aún, la sueca la veré pronto, pero a ver si sale la del iraní que es a la que le tengo ganas.
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:@k_nelon Ojo con Toni Erdman que yo veo posible también que gane la nueva de Farhadi...

Para mi Tanna es la más flojita de las 5.

La de Farhadi y Un hombre llamado Ove no he podido verlas aún, la sueca la veré pronto, pero a ver si sale la del iraní que es a la que le tengo ganas.


Yo las bajé todas hace un par de semanas (Aunque la de Farhadi está sólo con susb en inglés). He puesto predicción con mis 10 favoritas por si alguien se anima a hacer porra en el hilo [beer]

De las 10 principales este año veo posibilidad de sorpresa en 3 o 4.. que para ser los Oscars es mucho.
Por eso se llaman predicciones [oki]

ya me gustaria a mi poder estar 24 horas al dia 7 dias a la semana viendo peliculas pero no es posible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_Mel escribió:Mi parienta me hizo ayer ver 6 horas de Bridget Jones, la trilogía completa.

Esperaba algo mejor aún a sabiendas de que no sería mi tipo de película. Me parecieron malísimas las tres, imposible empatizar un ápice con ni uno solo de los personajes que rondan por la película. No me cabe duda de que la película muestra gran parte de realidad, pero es una realidad que no me gusta, rancia, y no por ser rancia deja de ser realidad ni por ser realidad deja de ser rancia. La tipa me pareció más cercana a una choni que a una mujer con un mínimo de cerebro.

Un mal gusto tremendo en todo, por no hablar de que las 3 películas parecen una sesión de un DJ en una boda, cada 20 segundos un tema comercial nuevo, aunque no pegue ni con cola ni venga a cuento. No solo me pareció una trilogía de malas películas sino que me hizo llevarme las manos a la cabeza y ponerme triste al pensar que una gran cantidad de mujeres son así y se identifican con esto.

Sensación parecida a la que me da cuando pienso en el éxito de 50 sombras de Gray y la gracia que me hace que vendan que los hombres no comprendemos estas pelis porque profundizan en lo oculto del complejo mundo de las mujeres. Juas, si hay algo que este tipo de pelis dice de ese mundo femenino es que es tremendamente simplón. El famoso dicho de "todos los hombres sois iguales" siempre he pensado que debería aplicarse más a las mujeres, y el éxito de este tipo de películas y novelas no hace más que darme la razón.

Por cierto, mucho Feminismo Power y "sí tías, todos los hombres son unos mierdas" pero el mensaje de la trilogía no puede ser más rancio. En realidad es un fiel reflejo de ese tipo de mujer, que odia a los hombres por despecho pero que en el fondo guía su vida por ellos. En algún momento de esas 6 horas esperaba que la protagonista se diese cuenta de que no necesita a un hombre para dejar de considerarse una perdedora y ser feliz por fin. Pero no, mismo mensaje y final en todas y cada una de las películas.

Resumiendo, qué sopor y qué pena me da pensar que este tipo de cosas den para frases en la comunidad femenina del tipo "por fin una historia que comprende a las mujeres". Pero bueno, al acabar a la parienta siempre hay que decirle lo que dice el señor Darcy (por cierto, ¿Colin Firth alguna vez sonríe?): Pese a todo, cariño, te quiero tal como eres. Le das un beso y luego pones esta cara:

Imagen


Ya puede estar contenta contigo [angelito]
58245 respuestas