¿Cual es la última película que has visto?

Alguna de las últimas que he visto:

-La batalla de Sebastopol: Película bélica convencional pero con una buena historia, la vida de Pavlichenko, la francotiradora soviética que mató a 309 nazis.

-La llegada: Nunca defrauda Villaneuve. Peliculón con teorías interesantísimas y dándole un giro al cine de extraterrestres.

-Sully: Clint Eastwood tampoco es de los que defraudan. Sobria y con temple, creando grandes momentos de tensión para una historia que le sirve al propio Eastwood para preguntarse si alguien puede ser recordado, para bien o para mal, por sus últimos momentos a pesar de haber tenido una larga y brillante carrera (como es el caso del protagonista y el de Eastwood).

-Margarito y el lobo: Mediometraje hecho por una mujer en los años 60s. Una visión del mundo desde el punto de vista femenino y feminista. Un mediometraje de proyecto de fin de carrera que le costó a la autora el no poder volver a hacer cine hasta la muerte de Franco.
Tito_Mel escribió:
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:A mi la primera de Max nunca me gustó porque visualmente es otra cosa muy distinta. El universo visual por el que se ha convertido en peli de culto la saga no es el de la primera película. Pero claro, es esencial verla la primera para conocer al personaje.

La segunda es lo que todos sabemos, el punto más alto de la saga y la que convierte la franquicia en franquicia de culto, visualmente mil veces copiada e influencia de muchísimas películas posteriores. Además, por guión también me parece la mejor. En general me parece mejor película que Fury Road, que es una modernización con otro argumento, pero claro Fury Road tiene a su favor que coge la idea visual y la sube a niveles de 2016.

La tercera es un coñazo infumable. Yo hace poco me puse a verla porque recordaba que no era tan mala como todos decían. Pero sí, joder, es imposible verla, casi todo el desarrollo de mitad de la película es un coñazo digno de compararse con una tortura china.



Vamos que realmente nunca te ha gustado Mad Max [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y el cambio visual de la 1 es perfectamente entendible si lo consideramos como los ultimos retazos de la civilizacion moderna antes de que todo se vaya al carajo al 100%

y la 3 no es tan infumable bcomo todo el mundo dice si bien evidentemente es la peor de las 4 y muchas criticas son por la rebaja del nivel de crudeza respecto a la anterior es clave para entender porque el mundo acabo asi de jodido para ver como se intenta reconstruir la civilizacion o como Max obtiene la redencion que buscaba y los niños es un simil de la esperanza que tenemos todos buscar de un mundo mejor

Salu2


Me gusta el concepto general de la saga, el universo, el personaje, etc... Pero sí, posiblemente la única de la saga que me ha entusiasmado siempre ha sido la segunda. Esa está entre mis 100 pelis favoritas seguro.

Fury Road, al ser una modernización de esa entrega, también me gusta mucho aunque esperaba más a nivel personajes y guión, o quizá simplemente que Max tuviese más protagonismo, más incidencia, en eso me decepcionó un poco cuando la vi en su estreno, pero fue una delicia visual y en global una sensación positiva.



Y entre tus 10 favoritas cuales estan ?
Tukaram escribió:
Tito_Mel escribió:A mi la primera de Max nunca me gustó porque visualmente es otra cosa muy distinta. El universo visual por el que se ha convertido en peli de culto la saga no es el de la primera película. Pero claro, es esencial verla la primera para conocer al personaje.

La segunda es lo que todos sabemos, el punto más alto de la saga y la que convierte la franquicia en franquicia de culto, visualmente mil veces copiada e influencia de muchísimas películas posteriores. Además, por guión también me parece la mejor. En general me parece mejor película que Fury Road, que es una modernización con otro argumento, pero claro Fury Road tiene a su favor que coge la idea visual y la sube a niveles de 2016.

La tercera es un coñazo infumable. Yo hace poco me puse a verla porque recordaba que no era tan mala como todos decían. Pero sí, joder, es imposible verla, casi todo el desarrollo de mitad de la película es un coñazo digno de compararse con una tortura china.



y la 3 no es tan infumable bcomo todo el mundo dice si bien evidentemente es la peor de las 4 y muchas criticas son por la rebaja del nivel de crudeza respecto a la anterior es clave para entender porque el mundo acabo asi de jodido para ver como se intenta reconstruir la civilizacion o como Max obtiene la redencion que buscaba y los niños es un simil de la esperanza que tenemos todos buscar de un mundo mejor

Salu2


Coincido plenamente, la 3 como peli suelta es probablemente la peor, pero en el contexto de la trilogía y la evolución de Max es el siguiente paso en su historia y del universo. Como vemos despues de irse todo a la mierda en la primera, en la segunda vemos la peor parte de la humanidad (crudeza, violencia, egoísmo) en esta tercera hay un atisbo de esperanza, de volver a empezar como dices con el símil de los niños, para un Max cada vez más destrozado y dejandose llevar por ese mundo que se lo ha quitado todo.

Yo la tuve mucho tiempo defenestrada hasta que supe valorala desde un punto de vista más global dentro de la trilogía.
Tukaram escribió: Y entre tus 10 favoritas cuales estan ?


No podría decir solo 10, además dependiendo del día variaría la lista. Lo que sí hice una vez es una lista de mis 100 favoritas. Era esta, van incluidas series y todo sin orden de preferencia:

21 gramos
Al este del edén
Amarcord
Amelie
Annie Hall
Apocalypse now
Ariel
Arsénico por compasión
Atraco a las tres
Banda aparte
Barry Lyndon
Beetlejuice
Blade Runner
Caché
Cadena perpetua
Casablanca
Cinema Paradiso
Ciudadano Kane
Clerks
Coffy
Cowboy de medianoche
Delicias turcas
Dersu Uzala
Desafío total
Deseando amar
Doce hombres sin piedad
Dogville
El ala oeste de la Casablanca
El caballero oscuro
El club de la lucha
El club de los cinco
El crepúsculo de los dioses
El golpe
El gran dictador
El gran hotel Budapest
El gran Lebowski
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que pudo reinar
El libro de la selva
El paciente inglés
El padrino 2
El secreto de sus ojos
El show de Truman
El último metro
Forrest Gump
Frasier
Goodbye Lenin
Hacia rutas salvajes
Hannah y sus hermanas
Haz lo que debas
Hook
House
Juego de tronos
La gran belleza
La huella
La ley del deseo
La linterna roja
La lista de Schindler
La ventana indiscreta
La vida de Brian
La vida secreta de las palabras
Lawrence de Arabia
Los amantes del círculo polar
Los goonies
Los lunes al sol
Los paraguas de Cherburgo
Los Soprano
Lunas de hiel
Mad Max 2
Magnolia
Matar a u ruiseñor
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Memento
Metrópolis
Nader y Simin, una separación
Network
Novecento
Padre de familia
Paris, Texas
Parque Jurásico
Plácido
Pulp Fiction
Querelle
Roma
Scanners
Secretos de un matrimonio
Seven
Sin perdón
Solaris
Sopa de ganso
Taxi Driver
The People v. O.J. Simpson
Todos nos llamamos Ali
Trilogía del dolar (Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo)
Trilogía Indiana Jones
Trilogía Regreso al futuro
Tristana
Una jaula de grillos
madridista_123 está baneado por "game over"
Gangster de nueva york
Empezo muy bien pero se me hizo muy larga y pesadisima al final
6/10
Muy Top [fiu] El Terce hombre, tal vez se me escapa algún aspecto técnico puretil pero me parecen muy exageradas las notas/críticas que la ponen de obra maestra para arriba. La música de circo es lo primero que resta puntos a la peli, convierte buenas escenas en gags de miliki. El argumento cumple incluso logra sorprender pero no es una obra maestra ni de lejos en mi opinión. 6,5

Últimamente estoy picado listando clásicos pendientes y otras menos conocidas en Filmaffinity buscando por directores, actores, etc. Y a este paso creo que llegaré a unas 2.000 [mad] Otra cosa es que las vea antes de palmar

Por otro lado miro la cartelera de tv más que nunca para ver si puedo grabar algo y compruebo con estupor que el 90% son truñacos de Bruce Willis y del 10% restante se salva alguna comedia de Jackie Chan o Leslie Nielsen pasable (5) o repeticiones de Denzel Washington, Nicolas Cage, etc. Entre pasables y regulares. Por no hablar de la Paramount que salvo raras excepciones compra la programación en el rastro de hollywood...

No sería más rentable por ejemplo comprar packs de John Ford, Hitchcock, Billy Wilder, John Huston, Howards Hacks, etc. Tan caros son? O conviene tener a la población viendo morralla como 2 Guns? Con todo el buen cine que hay, no lo entiendo!
A mi 2 Guns me parece de las más potables pelis de acción de los últimos años.
Joder no me extraña que no te guste la trilogia mad max hay algunas totalmente infumables entre tus favoritas como el hotel budapest e incluso cine español pero que sacrilegio es ese hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien me ha resultado curioso que llamandote tito mel no esten en la lista Arma letal o bravehearth por ej
También están entre mis favoritas, pero solo podía poner 100. Tuve que ser muy selectivo, dejé fuera mogollón de películas que me encantan. Una lista de 1000 me habría permitido ser más fiel a mis favoritismos.
En serio te gusta mas los lunes al sol o gran bostezo budapest que Braveheart ? [carcajad] [carcajad]

y no poner ninguna de Star wars Alien o Terminator tendria que estar penado por la ley

Salu2
El Gran Hotel Budapest es la leche, de infumable no tiene nada. Otra cosa es que no te mole ese estilo.
De Alien pondría las 4. Hasta Alien Resurrection me encanta. Si hiciese la lista en otro momento bien podría haber entrado cualquiera de ellas perfectamente. De Terminator lo mismo, especialmente con la segunda parte. Pero hacer listas es lo que tiene, que dejas atrás muchas y no es que las que entren te parezcan mejor, solamente es un papá o mamá y cada día la suerte caerá de algún lado distinto.

De Star Wars, aunque me gustan y me mola verlas de vez en cuando, nunca me he considerado un gran friki.
Nazgul Zero escribió:El Gran Hotel Budapest es la leche, de infumable no tiene nada. Otra cosa es que no te mole ese estilo.


Buenísima [beer]
Tanto hablar de Mad Max ya tengo listas las 3 primeras, esta noche empiezo con la 1a. Que hace años que no las veo.
Tito_Mel escribió:A mi 2 Guns me parece de las más potables pelis de acción de los últimos años.


:O jaja si es terrible. Ya he visto que no tiene malas críticas(lo cual no me sorprende..) Pero podría resumirse en: -Hola soy Mark Walberg y me hacía mucha ilusión 'currar' con mi ídolo Denzel, unas risas! Como comedia surrealista todavía la pongo un 5, como peli de acción un 2. La peor peli de Denzel y Walgberg respectivamente, en mi opinión claro.
A mi mismamente me parece la más disfrutable que ha hecho Denzel de acción a su vejez. Me parece mucho más entretenida que Equalizer, Los 7 magníficos, El invitado, etc... Para encontrar mejores pelis de acción suyas tengo que remontarme a Training Day.
No si el bueno de Denzel está correcto, como siempre. Mark no se toma la peli en serio, que no me extraña xD Que te paguen por pasarlo bien no tiene precio... Tendré que revisionarla el año que viene XD

A Alien resurrection por ejemplo si la pillé el punto, humor del bueno :Ð
El contable.

Imagen

Hostia puta que puto peliculón.

Me esperaba otra cosa, el nombre no ayuda, rollo tejemanejes con asesinatos de por medio entre corporaciones y demás, y me ha sorprendido y de que manera ofreciendo algo totalmente distinto a lo que se suponía.

Una mas que agradable sorpresa con esta notable película.

;)

Saludos!!!
capo_maldini escribió:
Nazgul Zero escribió:El Gran Hotel Budapest es la leche, de infumable no tiene nada. Otra cosa es que no te mole ese estilo.


Buenísima [beer]


Otro por aquí que le parece un peliculón!
javitronik escribió:El contable.

Imagen


Hostia puta que puto peliculón.

Me esperaba otra cosa, el nombre no ayuda, rollo tejemanejes con asesinatos de por medio entre corporaciones y demás, y me ha sorprendido y de que manera ofreciendo algo totalmente distinto a lo que se suponía.

Una mas que agradable sorpresa con esta notable película.

;)

Saludos!!!


Le tenia muchas ganas, la vi hace poco y no me defraudo [oki] (de esas que te hacen recordar el buen cine, y ese regustito cinefilo al ver una buena pelicula)
Nazgul Zero escribió:El Gran Hotel Budapest es la leche, de infumable no tiene nada. Otra cosa es que no te mole ese estilo.



Es tan infumable como tener pereza para ver la trilogia de Mad Max XD
Tito_Mel escribió:A mi mismamente me parece la más disfrutable que ha hecho Denzel de acción a su vejez. Me parece mucho más entretenida que Equalizer, Los 7 magníficos, El invitado, etc... Para encontrar mejores pelis de acción suyas tengo que remontarme a Training Day.


El fuego de la venganza es cojonuda.
Bueno, voy a hablar de la última película que NO he visto. Me explico: Nos han hecho salir de la sala por un problema con la alarma de incendios. Tras casi media hora con la peli pausada, no consiguieron parar la alarma. Solución: Invitación para otra peli y adiós muy buenas.
Era Tarde para la ira, llevaba como 10 minutos. En Yelmo Islazul de Madrid.

Perdón por el offtopic.
Posiblemente te han hecho un favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moysf escribió:Bueno, voy a hablar de la última película que NO he visto. Me explico: Nos han hecho salir de la sala por un problema con la alarma de incendios. Tras casi media hora con la peli pausada, no consiguieron parar la alarma. Solución: Invitación para otra peli y adiós muy buenas.
Era Tarde para la ira, llevaba como 10 minutos. En Yelmo Islazul de Madrid.

Perdón por el offtopic.

No esta en Bluray ya?


@Tukaram Tampoco está tan mal eh, no es la película definitiva, pero está bastante bien.
Junto con el hombre de las mil caras de lo mejorcito de cine español del año pasado (para mi).

Y mira que a mi el cine español pssse... pero al césar lo que es del césar
madridista_123 está baneado por "game over"
Iron man 2 mejor que la primera para mi
7.5/10
La gran muralla
No es para tirar cohetes pero no esta mal
6/10
madridista_123 escribió:Iron man 2 mejor que la primera para mi
7.5/10


A mi Iron Man la primera me parece la mejor de laaaaargo de las 3 XD
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:El Gran Hotel Budapest es la leche, de infumable no tiene nada. Otra cosa es que no te mole ese estilo.



Es tan infumable como tener pereza para ver la trilogia de Mad Max XD


Jajaja joder, venga antes de verano me las veo. Todos tenemos esa típica peli pendiente de ver desde hace años, pero que por uno u otro motivo nos da pereza. Pero me las pondré en breve [carcajad]
Imagen

Me ha gustado, algo enfermizo pero con un mensaje claro y contundente, bien representado, enfatizando como la pelicula sobrevolara los deseos del individuo, de volver a ser joven, y como la figura del individuo joven tiene la necesidad de los padres, del elemento de seguridad, alguien que te guie y sobre lo que apoyarse durante esa etapa de la vida, y para demostrarlo se vale de un argumento realmente curioso.
-8

A otros les aburrira, a mi me ha parecido la mar de interesante y curiosa, tiene su puntazo XD no contaré de que trata :p
Rings. Puta mierda infame, pero infame eh.
mecavergil escribió:Rings. Puta mierda infame, pero infame eh.

[qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javitronik escribió:Que dios nos perdone.

Imagen

Soberbio thriller policíaco con inmensas interpretaciones por parte de la pareja protagonista. Pero muy especialmente el papel de Roberto Álamo. Hacía tiempo que no veía una puesta en escena tan perfecta. Este tío se merece no un Oscar si no dos.

En cuanto a la película, todo muy bien llevado y dirigido. Con una fotografía y un reflejo de la época y situaciones que trata impecable. Pocas cosas que objetar en este aspecto.

Una de las grandes sorpresas de nuestro cine con las que me he topado últimamente.

Notable.

;)

Saludos!!!

Anoche la vi, y seguramente porque te leí, +1 en todo, muy buena, si fuera de hollywood estarían comiendole el cimbrel meses a Roberto álamo por ese papelón
Ayer vi Lion. Muy recomendable, basada en una historia real.
madridista_123 está baneado por "game over"
mecavergil escribió:Rings. Puta mierda infame, pero infame eh.

No es por nada pero se veia venir que era una mierda
arriquitaum escribió:
javitronik escribió:Que dios nos perdone.

Imagen

Soberbio thriller policíaco con inmensas interpretaciones por parte de la pareja protagonista. Pero muy especialmente el papel de Roberto Álamo. Hacía tiempo que no veía una puesta en escena tan perfecta. Este tío se merece no un Oscar si no dos.

En cuanto a la película, todo muy bien llevado y dirigido. Con una fotografía y un reflejo de la época y situaciones que trata impecable. Pocas cosas que objetar en este aspecto.

Una de las grandes sorpresas de nuestro cine con las que me he topado últimamente.

Notable.

;)

Saludos!!!

Anoche la vi, y seguramente porque te leí, +1 en todo, muy buena, si fuera de hollywood estarían comiendole el cimbrel meses a Roberto álamo por ese papelón

Yo también la vi anoche y me gustó mucho, más que tarde para la ira, que también me pareció buena. Y es que el cine español es como el resto: cosas muy buenas y auténticos bodrios...
Papillon.

Está chula, más de 2 horas y no la paré en ningún momento.
madridista_123 escribió:
mecavergil escribió:Rings. Puta mierda infame, pero infame eh.

No es por nada pero se veia venir que era una mierda

Ya ya, pero tenía que confirmarlo jajajajajaja
Al lado mía había una mujer de unos 50 años y la hija jovencilla. Y creo que medio cine se ha cagado en nuestra puta madre, porque nos estábamos los 3 partiendo la polla de una manera... Es que no tiene puto sentido, en serio, miradla para unas risas, porque es para lo que da.
Imagen

Como muchos compis eolianos, yo también he visto Que Dios nos Perdone. Me ha gustado, sobre todo el ver como los policías tienen sus propios problemas personales y sus filias y no son perfectos, como muchas veces nos ha enseñado Hollywood. De hecho, creo que esta película tendrá en algún momento un remake americano, por supuesto malísimo. Las actuaciones de Antonio de la Torre y Roberto Alamo son espectaculares, aunque he de decir que me gustó incluso más la actuación de Antonio de la Torre en tarde para la ira de arévalo, pero igualmente en Que Dios nos perdone está increíble. Quizás yo le hubiera dado hacia el final un ritmo un poco más rápido, que es una cosa que me encanta de los thriller, como por ejemplo el caso de Seven de Fincher, que te lleva como un río sin poderlo parar. De todas maneras, es innegable que Rodrigo Sorogoyen sabe dirigir, ya nos sorprendió con una inteligente Stockholm y lo hace ahora con Que Dios nos perdone

7,5/10
¿Alguien se atreve a subir sus predicciones de los Oscars? Este año creo que va a estar difícil acertar en varias de las principales..

¿Denzel Washington o Casey Affleck? ¿Emma Stone o Isabelle Hupert? ¿Toni Erdman o la nueva de Farhadi?

Muchas dudas este año...
El problema que tiene el cine español es quizá un reflejo de la propia sociedad española.

Tuvimos el landismo, durante muchos años el 90% del cine español eran paletos persiguiendo suecas. Acabamos renegando y nos pasamos al extremo contrario, el cine social-político, y así hasta que al final acabó instaurándose entre la gente que el cine español solo hacía películas de la guerra civil. ¿Os acordáis de eso? Pues esa sensación fue la que provocó la tercera ola de cambio, y volvimos de nuevo al cine comercial, esta vez intentando copiar a Hollywood. Pero claro, la industria española no es la americana...

En resumen, el cine español, al igual que gran parte de la sociedad española, no tiene personalidad. Y se deja mangonear, y mucho. Va a volantazos. Hoy estoy en el blanco, mañana en el negro, y nunca estoy satisfecho. Y no olvidemos que hablamos de industria, es decir, los problemas no tienen tanto que ver con los creadores (en todo caso con la casta del cine español, que la hay y desde hace mucho tiempo) sino con la gente que marca el camino y los tiempos. No es casualidad que según la época se financien más películas de un tipo que de otro.
La ultima que fui a ver,este jueves pasado,Multiple.

Una peli entretenida,enmarcada dentro de la trilogia del protegido,aquella del bruce de hace años.

Quizas podia haber sido un poco mas brillante el final,pero bueno,la peli juega muy bien con las varias personalidades del prota y se hace entretenida.

Veremos como resuelven la ultima!
Defcon Norris escribió:Últimamente estoy picado listando clásicos pendientes y otras menos conocidas en Filmaffinity buscando por directores, actores, etc. Y a este paso creo que llegaré a unas 2.000 [mad] Otra cosa es que las vea antes de palmar

Por otro lado miro la cartelera de tv más que nunca para ver si puedo grabar algo y compruebo con estupor que el 90% son truñacos de Bruce Willis y del 10% restante se salva alguna comedia de Jackie Chan o Leslie Nielsen pasable (5) o repeticiones de Denzel Washington, Nicolas Cage, etc. Entre pasables y regulares. Por no hablar de la Paramount que salvo raras excepciones compra la programación en el rastro de hollywood...

No sería más rentable por ejemplo comprar packs de John Ford, Hitchcock, Billy Wilder, John Huston, Howards Hacks, etc. Tan caros son? O conviene tener a la población viendo morralla como 2 Guns? Con todo el buen cine que hay, no lo entiendo!


Creo que eso nos ha pasado a todos los que usamos Filmaffinity con frecuencia, yo tengo la típica lista de "Películas que quiero ver" y el número de películas dentro no para de subir, usando Filmaffinity el ritmo de encontrar películas interesantes es mucho mayor que el de visionados, y así no hay tiempo de vida para finiquitar la lista xD.

Y la cartelera de tv lo interesante está en la televisión de pago, en canales como TCM o los temáticos de Movistar. En la televisión en abierto diría que hace muchísimos años que no veo una película, principalmente porque solo ponen películas del mismo estilo y que repiten muchísimo, y además la tonelada de anuncios que te endiñan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kubbatta escribió:La ultima que fui a ver,este jueves pasado,Multiple.

Una peli entretenida,enmarcada dentro de la trilogia del protegido,aquella del bruce de hace años.

Quizas podia haber sido un poco mas brillante el final,pero bueno,la peli juega muy bien con las varias personalidades del prota y se hace entretenida.

Veremos como resuelven la ultima!

Peliculon
k_nelon escribió:
moysf escribió:Bueno, voy a hablar de la última película que NO he visto. Me explico: Nos han hecho salir de la sala por un problema con la alarma de incendios. Tras casi media hora con la peli pausada, no consiguieron parar la alarma. Solución: Invitación para otra peli y adiós muy buenas.
Era Tarde para la ira, llevaba como 10 minutos. En Yelmo Islazul de Madrid.

Perdón por el offtopic.

No esta en Bluray ya?

No creo, al menos no la he visto aún para bajar en buena calidad. Sí sé que la quitaron de cartelera y ahora la han vuelto a poner por los Goya, en este cine en una sola sesión/día.

Ahora cuando esté para bajar que no me digan que no intenté verla en el cine, antes de descargarla [+risas]
Kubbatta escribió:
La ultima que fui a ver,este jueves pasado,Multiple.

Una peli entretenida,enmarcada dentro de la trilogia del protegido,aquella del bruce de hace años.

Quizas podia haber sido un poco mas brillante el final,pero bueno,la peli juega muy bien con las varias personalidades del prota y se hace entretenida.

Veremos como resuelven la ultima!


Ole sus buenos spoilers ahí, de verdad no os dais cuenta lo que ponéis? [facepalm]
La batalla por Sevastopol

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esperaba un truñaco y me ha parecido una peli bastante entretenida........

Buena produccion, escenas muy bien realizadas...........

Buena historia, dos horas de peli que no aburren para nada......

buenas interpretaciones, la prota se sale........

salu2.
figmare escribió:Creo que eso nos ha pasado a todos los que usamos Filmaffinity con frecuencia, yo tengo la típica lista de "Películas que quiero ver" y el número de películas dentro no para de subir, usando Filmaffinity el ritmo de encontrar películas interesantes es mucho mayor que el de visionados, y así no hay tiempo de vida para finiquitar la lista xD.

Y la cartelera de tv lo interesante está en la televisión de pago, en canales como TCM o los temáticos de Movistar. En la televisión en abierto diría que hace muchísimos años que no veo una película, principalmente porque solo ponen películas del mismo estilo y que repiten muchísimo, y además la tonelada de anuncios que te endiñan.

De la TV pública solo destacaría La 2, que suelen echar cosas muy interesantes. Desconozco si seguirán echando los ciclos de cine español.

Del resto no merece la pena ni una. Lo más divertido es que Antena 3 tenga un espacio llamado "El peliculón" y luego eche bazofias del corte de los Vengadores.
fshtravis escribió:
figmare escribió:Creo que eso nos ha pasado a todos los que usamos Filmaffinity con frecuencia, yo tengo la típica lista de "Películas que quiero ver" y el número de películas dentro no para de subir, usando Filmaffinity el ritmo de encontrar películas interesantes es mucho mayor que el de visionados, y así no hay tiempo de vida para finiquitar la lista xD.

Y la cartelera de tv lo interesante está en la televisión de pago, en canales como TCM o los temáticos de Movistar. En la televisión en abierto diría que hace muchísimos años que no veo una película, principalmente porque solo ponen películas del mismo estilo y que repiten muchísimo, y además la tonelada de anuncios que te endiñan.

De la TV pública solo destacaría La 2, que suelen echar cosas muy interesantes. Desconozco si seguirán echando los ciclos de cine español.

Del resto no merece la pena ni una. Lo más divertido es que Antena 3 tenga un espacio llamado "El peliculón" y luego eche bazofias del corte de los Vengadores.


Ya sabes, cine palomitero en busca de audiencia. No me imagino una cadena privada poniendo un viernes a las 22:00 de la noche "Ladrón de bicicletas", por ejemplo.
ponen peliculas que no desentonen con el resto de su programación. XD
Recientemente ví Knight of Cups de Malik y me pareció muuuuuy lenta, y presuntuosa, muy alejada de Three of Life, una obra sublimemente maestra (¿alguien me recomienda algo del estilo?).

Ayer ví Lion y .... un puto peliculón, buena fotografía, buenas interpretaciones (sobretodo la del nene, Szaroo) buena banda sonora y terriblemente dramática... qué llorera, qué historia (basada en hechos reales).

Hiperrecomendable!
58369 respuestas