¿Cual es la última película que has visto?

Tito_Mel escribió:Las brujas de Zugarramurdi

Bufff, mira que iba con pocas expectativas y cuando voy así es raro que una peli no me parezca mejor de lo que pensaba, pero... MENUDO BODRIO INFUMABLE. Me ha costado horrores terminar de verla. ¿Y esto se llevó 8 Goyas? Madre mía la Academia de Cine Español....

El mayor error que le veo a la película es que en vez de contentarse con ser un divertido producto de serie B con la fórmula mil veces vista de "forastero llega a pueblo siniestro y encuentra una secta de monstruos (vampiros, brujas, hombres lobo o lo que sea)" resulta que se pasa toda la película centrándose en un discurso rancio de guerra de sexos.

Perdiendo el tiempo en ese concepto consiguen hacer aburridísima una película que si solo se centrase en que los 4 paletos traten de entender lo que pasa y luego de escapar podría haber sido al menos lo mínimamente entretenida exigible, como por ejemplo lo es su hermana gemela también española "Los lobos de Arga", mucho más cutre, mucho menos ambiciosa, pero también mucho más ligerita y entretenida.

Lo dicho, quien quiera ver una de terror/comedia española sobre colegas atrapados en un pueblo vasco siniestro con monstruos fantásticos de por medio que se vea "Los lobos de Arga". Tampoco es buena, pero al menos se deja ver, no como el coñazo este de Zugarramurdi cuyo único mérito son los efectos especiales (y ni eso, porque hacia el final empiezan a cantar).


Opino más o menos igual. Alex de la Iglesia tu antes molabas. A ver lo que hace con "el bar" su nueva peli.

Un saludo.
sully

Entretenida sin más, no esperaba gran cosa así que no me ha decepcionado.
A mi el comienzo de La La Land no me gustó nada, recuerdo que cuando lo vi pensé "Ufff, no, esto va a ser el típico musical de números forzados para hacerlo todo cantado". No pudo empezar peor. Sin embargo luego la cosa no fue para nada como pensé y me encantó.

La cosa es que luego, al final, esa misma canción se utiliza para la emotiva escena final y si nunca la hubiese escuchado creo que no me habría emocionado tanto, no habría funcionado igual. Al ser una escena retrospectiva, el guiño de volver a esa canción es perfecto. Salí del cine silbándola y se me quedó en la mente varios días. Es mi canción favorita de la película y sin embargo la primera vez que la escuché fue un pufff
Tito_Mel escribió:A mi el comienzo de La La Land no me gustó nada, recuerdo que cuando lo vi pensé "Ufff, no, esto va a ser el típico musical de números forzados para hacerlo todo cantado". No pudo empezar peor. Sin embargo luego la cosa no fue para nada como pensé y me encantó.

La cosa es que luego, al final, esa misma canción se utiliza para la emotiva escena final y si nunca la hubiese escuchado creo que no me habría emocionado tanto, no habría funcionado igual. Al ser una escena retrospectiva, el guiño de volver a esa canción es perfecto. Salí del cine silbándola y se me quedó en la mente varios días. Es mi canción favorita de la película y sin embargo la primera vez que la escuché fue un pufff

a mí se me suma que ese tipo de música no me gusta nada. si hicieran musicales techno igual la cosa cambiaba.
rampopo escribió:
Tito_Mel escribió:A mi el comienzo de La La Land no me gustó nada, recuerdo que cuando lo vi pensé "Ufff, no, esto va a ser el típico musical de números forzados para hacerlo todo cantado". No pudo empezar peor. Sin embargo luego la cosa no fue para nada como pensé y me encantó.

La cosa es que luego, al final, esa misma canción se utiliza para la emotiva escena final y si nunca la hubiese escuchado creo que no me habría emocionado tanto, no habría funcionado igual. Al ser una escena retrospectiva, el guiño de volver a esa canción es perfecto. Salí del cine silbándola y se me quedó en la mente varios días. Es mi canción favorita de la película y sin embargo la primera vez que la escuché fue un pufff

a mí se me suma que ese tipo de música no me gusta nada. si hicieran musicales techno igual la cosa cambiaba.

Me he equivocado de post al responderte antes XD
@K_Nelon, puede ser. aún así debería saber que su abuelo fue un mamonaso y mató a mucha gente desde que se junto con el imperio y que se volvio al lado bueno al final. o se lo deberían haber contado.
Imagen


Película sobre los inicios de McDonals y como llegó a definirse como la empresa que es hoy.

6/10
rampopo escribió:@K_Nelon, puede ser. aún así debería saber que su abuelo fue un mamonaso y mató a mucha gente desde que se junto con el imperio y que se volvio al lado bueno al final. o se lo deberían haber contado.

Imagino que hablas de SW.
Y SI, la peor bazofia que ha parido el cine en los últimos años [+risas]. Cada vez es más fácil encontrar a gente que piensa lo mismo.
kikon69 escribió:
rampopo escribió:@K_Nelon, puede ser. aún así debería saber que su abuelo fue un mamonaso y mató a mucha gente desde que se junto con el imperio y que se volvio al lado bueno al final. o se lo deberían haber contado.

Imagino que hablas de SW.
Y SI, la peor bazofia que ha parido el cine en los últimos años [+risas]. Cada vez es más fácil encontrar a gente que piensa lo mismo.

las hay mucho peores que el ep. 7. pero si, el guión no es el mejor. es un capitulo introductorio para el ep. 8 y bastante fanservice.
kikon69 escribió:
rampopo escribió:@K_Nelon, puede ser. aún así debería saber que su abuelo fue un mamonaso y mató a mucha gente desde que se junto con el imperio y que se volvio al lado bueno al final. o se lo deberían haber contado.

Imagino que hablas de SW.
Y SI, la peor bazofia que ha parido el cine en los últimos años [+risas]. Cada vez es más fácil encontrar a gente que piensa lo mismo.


Vaya chorrada tío. La última frase digo, porque la primera no deja de ser una opinión. Pero esa segunda frase es lo típico que se dice como para querer reforzar una opinión propia no sé muy bien con qué intención. También hay mucha gente que le encanta la peli y que tiene ganas infinitas de que llegue el Ep. VIII. Y ello no significa ni que sea la mejor peli de la última década, ni la exageración que has dicho tú.
Pero bueno, algunos sois muy exagerados a veces, menos mal que nos conocemos XD
Aver joder que parece que no lo conoceis Kikon ODIA SV VII porque segun el el protagonista principal y absoluto de LA SAGA (al loro con eso ) Han Solo
muere en dicha pelicula
y solo por eso dira que es la mayor bazofia de la historia del cine desde que se estreno y de ai no vais a ser capaces de sacarlo y para reforzar su opinion siempre se sacara el supuesto de "muchos opinan como yo y cada dia mas "

pero yo aun no he sidfo capaz de encontrar otra persona que la tilde de mierda por ese mismo argumento

vamos a su lado el remake de Ben hur los cazafantasmas Dragon Ball evolution After Earth o cualquier otra atrocidad cinematografica que os podais inmaginar de los ultimos 10 años o mas SIEMPRE va a ser mejor pelicula objetivamente hablando y sin discusion

Salu2
Nazgul Zero escribió:Vaya chorrada tío. La última frase digo, porque la primera no deja de ser una opinión. Pero esa segunda frase es lo típico que se dice como para querer reforzar una opinión propia no sé muy bien con qué intención. También hay mucha gente que le encanta la peli y que tiene ganas infinitas de que llegue el Ep. VIII. Y ello no significa ni que sea la mejor peli de la última década, ni la exageración que has dicho tú.
Pero bueno, algunos sois muy exagerados a veces, menos mal que nos conocemos XD


No soy precisamente persona que necesite refuerzos, ni aún con el mundo entero en contra, por lo que no cuela lo de conocernos.
Es una simple opinión, como la de cualquier otro dia. Al margen de ello, es cierto que, en poco tiempo, ya he coincidido con 3-4 opiniones bastante parecidas.
El que quiera buscar de donde no hay poco tiene que hacer, porque puestos a igual puedo catalogar yo de chorrada cualquier simple opinión que va más allá de señalar la última peli vista y hacer un breve comentario/opinión/valoración de la misma. Y, en este caso, bastante más chorrada es el que comenta algo que le parece de por si una chorrada (La clase del día).
Tropic Thunder

Tenía ganas de volver a verla porque me parece una de las mejores películas cómicas de los últimos años. Aunque a lo tonto la peli ya tiene 8 o 9 años.
Buenísima, creo que cada vez que la veo me gusta más. Vaya película que se sacó de la manga el señor Stiller. Tanto él, como Downey Jr., Jack Black, McConaughey, y sobre todo Tom Cruise se marcan unos papelones del copón. De hecho me suena que Downey Jr. llegó a estar incluso nominado al Oscar por este papel.
Enorme.
¿Soy yo o la denostada Prince of Persia es una de las mejores pelis de aventuras/acción de los últimos años? Me lo he pasado teta viéndola.

Me esperaba algo infumable a tenor de lo que se dijo de ella en su momento y del fracaso que fue en taquilla. Pero me parece un blockbuster que tiene de todo, muy agradable de ver y muy entretenida de principio a fin. Me ha gustado mucho más que la mayoría de grandes éxitos de acción comercial de los últimos años como Los mercenarios, Los vengadores, X-Men, Capitán América, Iron Man, las últimas de Piratas del Caribe, etc... Para mi está al nivel de, por ejemplo, las de Sherlock Holmes y un peldaño por debajo de Guardianes de la galaxia o Misión Imposible IV.
si, princes of persia esta muy chula. protagonizada por gylenhaal.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:¿Soy yo o la denostada Prince of Persia es una de las mejores pelis de aventuras/acción de los últimos años? Me lo he pasado teta viéndola.


Eres tú, es una mierda como un piano.
A mi tanto Prince of Persia como John Carter me parece pelis más que dignas en su genero... Pero al no tener buena taquilla, pues lo de siempre..

Ayer vi Lion... Me parece una pasada la historia en que se basa. La peli bastante bien. Le daría un 7/10
@kikon69 Si esa es "la peor bazofia que ha parido el cine en los últimos años" me gustaría saber que opinas sobre "Cuerpo de Élite" por ejemplo.

Algunos no es que tengáis un gusto bueno o malo, si no que directamente no se para que veis algo para lo que no sois público objetivo.

Star Wars en ficción espacial en un universo que no tiene que seguir nuestra lógica. No podéis decir que la película sea una bazofia porque no os gusten las películas de aventuras espaciales (de las que, además, actualmente hay poquísimas...).

A mi Star Wars 7 me gusto tanto como el resto, y no me parece que este a un nivel tan malo como se le dice, simplemente es una película más de la saga, a quien le gusta la saga la disfruto y a quien no le gusta era imposible que esta les gustara.

Pd: Si quieres bazofia en Star wars mírate la 6, eso si no hay por donde cogerlo (sobretodo de la mitad de película para delante).
Arcadiu escribió:@kikon69 Si esa es "la peor bazofia que ha parido el cine en los últimos años" me gustaría saber que opinas sobre "Cuerpo de Élite" por ejemplo.

Algunos no es que tengáis un gusto bueno o malo, si no que directamente no se para que veis algo para lo que no sois público objetivo.

Star Wars en ficción espacial en un universo que no tiene que seguir nuestra lógica. No podéis decir que la película sea una bazofia porque no os gusten las películas de aventuras espaciales (de las que, además, actualmente hay poquísimas...).

A mi Star Wars 7 me gusto tanto como el resto, y no me parece que este a un nivel tan malo como se le dice, simplemente es una película más de la saga, a quien le gusta la saga la disfruto y a quien no le gusta era imposible que esta les gustara.

Pd: Si quieres bazofia en Star wars mírate la 6, eso si no hay por donde cogerlo (sobretodo de la mitad de película para delante).

Para mi 4, 5 y 6 son sobresalientes. El resto no se deberían haber hecho.
Otro por aki que disfruta mucho de la peli de avenrturas del principe (y ojala hubieran hecho mas ) y de la de Jhon Carter igual
Yo me quedé con las ganas de que siguieran con John Cárter, porque los libros pueden dar mucho de sí. Y me pareció una película un tanto inusual para los tiempos que corren, y con un guión bastante currado.
Batman: la lego película

Como describir semejante homenaje continuo al universo Batman con un humor buenísimo y que encaja para todos los públicos.
Ha sido un despiporre de locura con un ritmo tremendo. La película no descansa casi en ningún momento, y el inicio de la misma ya está genial y te deja claro lo que vas a ver.

Solo puedo agradecer a la gente que hace estas pelis porque la lego película ya me encantó pero es que esta Batman me parece brutalmente divertida.
Visualmente está muy conseguida al igual que su predecesora y los invitados sorpresa hacen que la sala se descojone literalmente.

Que deciros... si buscas pasar una hora y cuarenta minutos bien divertidos... ve a verla.
@Baute A ver si la veo la semana que viene que la de Lego me hizo reír mucho

He visto la segunda de Jack Reacher... Recordaba normalilla la primera de esas de ver sin pensar pero esta segunda parte es un bodrio infumable.. Por favor, haceos un favor y no la veáis.
Un geranio viene a verme
La paliza que recibe "Cortocircuito" eso si me hizo llorar...
No esta mal pero esta muy lejos de lo que los medios y mucha gente dice.
6/10
zibergazte escribió:He visto la segunda de Jack Reacher... Recordaba normalilla la primera de esas de ver sin pensar pero esta segunda parte es un bodrio infumable.. Por favor, haceos un favor y no la veáis.

Es que la primera está bastante bien pese a las críticas de la época (un tanto radicalizadas con todo lo que toca Tom Cruise, todo hay que decirlo). Nada que ver con la segunda.

Yo ayer me puse Sully. Me la habían recomendado cuando en alguna ocasión yo comentaba aquello de que ya sabía qué pasaba en la película y más o menos cómo había terminado todo. Pues la vi ayer y...meh, sabía lo que pasaba y más o menos ha terminado como me lo imaginaba. xD. De factura va muy bien (es Clint Eastwood, faltaría más), de actores lo mismo (sobre todo Tom Hanks que es en el que se apoyan todas las escenas), pero es una película en la que el argumento no da para mucho más. Con todo entretiene y pasa el expediente. Un 5,5.
Pesforever está baneado por "troll"
Passengers. Mil veces mejor que Gravity, alguien tendría explicarme que siguen los "expertos" (de pacotilla, porque los críticos de cine lo que menos saben es de cine) para valorar tan bien unas y tan mal otras. Esta es mucho mejor que Gravity y bastante más emotiva, aunque predecible.

7.5/10
Captain Fantastic

Interesante película con un gran Viggo Mortensen. Difícil definir la categoría a la que pertenece, quizá una 'road movie' con tintes político-filosóficos donde seguramente muchos se vean identificados con uno u otro personaje.

A mí desde luego me ha parecido interesante la película, y por qué no decirlo me ha hecho gracia la mentalidad tan extremista que nos muestran, con las consecuencias que ello conlleva por supuesto.
Destacar la versión del Sweet Child of Mine, y la escena final me ha parecido curiosa
porque para mí claramente lo dejan a la interpretación del espectador el que se hayan apuntado a un colegio o sigan en su casa en plan autodidacta.
Los críticos de cine profesionales están compuestos de 33% postureo, 33% filias y fobias y 33% sobornos.

Yo todo lo que dicen lo cojo con pinzas y normalmente le hago más caso a los críticos más benevolentes que a los exigentes, pese a que sean estos últimos los más reconocidos. Un crítico benevolente por lo general tiene menos postureo y menos filias y fobias y no se le van a caer los anillos por decir que se lo ha pasado teta con Prince of Persia por poner un ejemplo.

Ahora, los que más gracia me hacen son los subnormales que solo van a contracorriente, de esos que si ven una peli de Van Damme repartiendo ostias por venganza en USA dicen que es basura infecta, pero si el mismo guión y la misma realización con un actor no comercial repartiendo ostias en un país no comercial, pongamos por ejemplo Lituania, entonces ya es una película de culto.

Yo respeto a los pocos críticos que son capaces de recomendar cada película al sector del público que cree que la puede disfrutar, sin prejuicios ni mierdas. Pero claro, es más fácil, más divertido y te hacer ser más famosete el ponerte a hacer carnicería y humilación fácil de todo aquello que no merecería un artículo en Jot Down, usando frases simulando ser House contra víctimas facilonas al más puro estilo de matón de instituto con complejos que necesita compensar.

Imagen
yo no leo críticas, yo veo trailers, fotos y lo que la gente normal, que no les paga nadie, dice.
Yo leo cero críticas, ni siquiera de usuarios en páginas como imdb etc, y menos aún si son de los típicos que ponen 1/10 o 10/10. Como que no suelen ser muy objetivos.

Como mucho leo noticias o reportajes donde hablan de proyectos, o mismamente opiniones de este hilo, que aunque muchos también sufren de ese extremismo que tan poco me gusta sí que es cierto que acabas descubriendo alguna peli que merece la pena y me había pasado inadvertida.

Y sobre todo lo que hago es ver cine, mucho cine. Cada semana prácticamente voy al cine, y durante la semana me veo unas cuantas en casa. Nada como tener criterio propio. Y ya pueden los "expertos" poner una peli a parir (o por las nubes), o tener notas de mierda (o notazas) en las webs especializadas, que con que a mí me guste la peli me vale (o si me parece horrible lo diré sin problema).
Yo no me fío de nadie. Hago redada normalmente una vez cada semana/ dos semanas. Requiso en función de si me gusta de que va o el género, previo descarte de las que puntúan en cierta web por debajo de 3-3,5.
Hago dos tipos de redadas, una de micros de pelis ya en videoclub, y otro vose de calidad de pelis que o están en cine, o no se sabe si saldrán o si saldrán censuradas.
Luego, simplemente, si por aki empezáis a poner una muy bien y me gusta el género y apetece se le da prioridad.
Por cierto, en Birdman hay una de las mejores escenas que he visto sobre este tema.

Es aquella en la que Keaton se enfrenta en un bar con una crítica famosa que antes de ver su obra ya está escribiendo su crítica para enviarla en cuanto acabe el estreno y que le reconoce que sin verla ya tiene decidido destrozarla argumentando que no puede hacerle una buena crítica a un artista comercial y dejando entrever que solo lo haría si la huntasen (esa gran frase de "¿Crees que puedes triunfar sin pasar por mi primero?").
Imagen

Una película interesante pero imperfecta, con una buena cinematografía, sobre todo en las escenas nocturnas. Nos recuerda como se han escrito algunas páginas de la historia americana, una lucha que ahora más que nunca parece volver a ser importante, sin tanta violencia claro. Sin embargo siempre me parece, cuanto menos interesante, que este tipo de sucesos terminen siendo una película de Hollywood, comprometida con la causa quizás, pero películas "espectaculares" de Hollywood. El nacimiento de una nación tiene cosas buenas, pero se han hecho muchas películas que tratan este tema de una manera mucho más efectiva.

6,5/10
Tito_Mel escribió:Por cierto, en Birdman hay una de las mejores escenas que he visto sobre este tema.

Es aquella en la que Keaton se enfrenta en un bar con una crítica famosa que antes de ver su obra ya está escribiendo su crítica para enviarla en cuanto acabe el estreno y que le reconoce que sin verla ya tiene decidido destrozarla argumentando que no puede hacerle una buena crítica a un artista comercial y dejando entrever que solo lo haría si la huntasen (esa gran frase de "¿Crees que puedes triunfar sin pasar por mi primero?").


Que peliculón Birdman [tadoramo]

Respecto a lo que comentáis, yo suelo leer la ficha de Filmaffinity, ahí tengo toda la información de la película (director, premios, actores), pero sobre todo el género (que es como suelo llegar a seleccionar películas realmente) críticas profesionales, trailers, y su puntuación, que creo que a partir de 6 si te gusta el género, puede gustarte la película.

Al crítico que suelo hacer más caso o estar más de acuerdo es Carlos Boyero, al cual le escuchaba en el programa de radio La ventana y me gustaba mucho.

Por cierto el otro día también se hablaba de la primera escena de La La Land, a mi me parece magnífica, puro cine y perfecta para la película. [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
G.I joe la venganza
Peor que la primera pero cumple 6/10
Baute escribió:Batman: la lego película

Como describir semejante homenaje continuo al universo Batman con un humor buenísimo y que encaja para todos los públicos.
Ha sido un despiporre de locura con un ritmo tremendo. La película no descansa casi en ningún momento, y el inicio de la misma ya está genial y te deja claro lo que vas a ver.

Solo puedo agradecer a la gente que hace estas pelis porque la lego película ya me encantó pero es que esta Batman me parece brutalmente divertida.
Visualmente está muy conseguida al igual que su predecesora y los invitados sorpresa hacen que la sala se descojone literalmente.

Que deciros... si buscas pasar una hora y cuarenta minutos bien divertidos... ve a verla.


Pues si te han gustado esas, mírate Lego DC Comics Super Heroes Justice League vs Bizarro League, es una pasada.
¿Si no me gustó la LEGOpelícula me recomendáis LEGO Batman?

La LEGOpelicula se me hizo aburrida y larga, de hecho no terminé de verla. Dos veces lo intenté y dos veces lo dejé a los 30 minutos, no me hacía gracia, visualmente no me gustaba mucho y había demasiados números musicales. Sin embargo el trailer de LEGO Batman me gustó, le vi buena pinta. Así que no se...
Coherence: 50.000€ de presupuesto, pero con un guión muy sólido. Gran peli de ciencia ficción. 8/10

Imagen
Manchester by the sea.

Buena película. La verdad es que no se que decir de ella. El tema es el que es y esta muy bien llevado.
Una escena me impacto mucho:
Cuando después de contar a la policia como se dejo la chimenea abierta, le roba la pistola a un policia e intenta pegarse un tiro.


Buena película sobre cosas imposibles de superar.

8/10
harryhaller está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:Los críticos de cine profesionales están compuestos de 33% postureo, 33% filias y fobias y 33% sobornos.



De verdad, me encanta cuando dais datos estadísticos que os sacais de la manga...afortunadamente queda un irreductible 1% cuya opinión es dogma de fe...ese uno por ciento eres tú, no?
harryhaller escribió:
Tito_Mel escribió:Los críticos de cine profesionales están compuestos de 33% postureo, 33% filias y fobias y 33% sobornos.



De verdad, me encanta cuando dais datos estadísticos que os sacais de la manga...afortunadamente queda un irreductible 1% cuya opinión es dogma de fe...ese uno por ciento eres tú, no?


El sentido de la frase no era ese, no era un sentido estadístico de dividir por grupos a los críticos. El sentido era hablar de ingredientes para cocinar un crítico profesional. Iba a poner cucharadas en vez de porcentajes pero al final lo puse así.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Moonlight. Entré a verla sin saber nada de ella y... Menudo bodrio. Lenta lentiiisima. Guión predecible y que al acabar te quedas igual y diciéndote, ya lo sabía... Intenta ser "profunda" pero se queda en una peli de vidas humanas cualquiera. No la recomendaría, aunque he visto en filmaffinity ahora que la ponen como muy buena... Pero es postureo 100%, de verdad, mala, y no es que no haya pillado el mensaje o que lo la entienda, es que no me ha gustado para nada. Sobre todo lo lenta que es.
madridista_123 está baneado por "game over"
El ultimátum de bourne
Mas de lo mismo me parece la peor de las 3 aun asi cumple bien 6.5/10
Train to Busan

Entretenida, especialmente disfrutable si te gusta el cine de zombis y las películas que se desarrollan en un espacio limitado, como es mi caso. Pero ni de lejos es tan buena como las magníficas críticas tanto profesionales como populares dicen.

Leyendo lo que se decía de esta peli casi pensé que iba a ver el "Ciudadano Kane" de los zombis, pero no deja de ser una más, con un punto de partida más original pero con los mismos clichés, cutreces y demás lugares comunes del cine de zombis.

Cumple de sobra para echar el rato, pero le viene muy mal que hablen de ella como una peli tipo Palma de Oro de Cannes. A mi me la han jodido con eso ya que si la hubiese visto con menos expectativas seguramente me hubiese dejado mucho mejor sabor de boca.

Nunca me cansaré de repetir las sabias palabras de Alex de la Iglesia: "Cuando te dicen de una película que es brutal, te la acaban de joder. Ya tienes el No es para tanto escrito en la frente".
eboke escribió:Coherence: 50.000€ de presupuesto, pero con un guión muy sólido. Gran peli de ciencia ficción. 8/10

Imagen


No la conocía, me la apunto para verla [oki]
Blood father
Una pedazo de mierda bastante importante.
3/10
Acabo de ver Enter the Void.
Me ha dejado roto :-?

Es rara de cojones. Tiene algunos momentos rayantes de colores tipo 2001 una odisea en el espacio. :-?

En general me ha gustado. Le doy un 6/10. El argumento es bueno. Aunque acabé harto de verle la nuca el protagonista XD
@ciberionz Coherence es un clásico de este hilo. De hecho diría que yo la descubrí aquí. Muy buena peli, ejemplo perfecto de que un buen guión puede sustentar perfectamente una peli sci-fi sin derroche de efectos especiales. Seguro que te mola.
No conocía Coherence, al leeros he ido a ver el trailer, pero me ha echado un poco para atrás. Desarrollo:

Me huele a típica peli-trampa de novato con poco presupuesto que quiere llamar la atención con una paja mental en la que al final no sucede nada. Además, odio las películas filmadas al estilo de cámara en manos de un adolescente empastillado, me resultan mareantes y el anti-atractivo visual del cine. Pero esa es solo mi primera impresión. ¿Estoy seriamente equivocado y cometo un error no dándole una oportunidad? Si me decís que sí, se la doy.
Tito_Mel escribió:No conocía Coherence, al leeros he ido a ver el trailer, pero me ha echado un poco para atrás. Desarrollo:

Me huele a típica peli-trampa de novato con poco presupuesto que quiere llamar la atención con una paja mental en la que al final no sucede nada. Además, odio las películas filmadas al estilo de cámara en manos de un adolescente empastillado, me resultan mareantes y el anti-atractivo visual del cine. Pero esa es solo mi primera impresión. ¿Estoy seriamente equivocado y cometo un error no dándole una oportunidad? Si me decís que sí, se la doy.


Dale una oportunidad porque el guión no es tramposo... Paja mental hay pero vamos que es una buena película.
58192 respuestas