¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:pues al superman de 1978 le funcionó. con gafas eres una persona distinta.

yo jamas le diría a mi hijo que deje que se ahoguen sus compis del colegio. en todo caso le diría mira lleva un pasamontañas siempre por si pasa algo te lo pones salvas a la gente y te largas volando.

Costner le dice eso refiriéndose a que no debe dejarse ver por los demás siendo Superman, ya que sino le traería problemas, por eso cuando la escena del tornado, le dice a su hijo que no vaya a salvarle.

Creo que era por eso
k_nelon escribió:
rampopo escribió:pues al superman de 1978 le funcionó. con gafas eres una persona distinta.

yo jamas le diría a mi hijo que deje que se ahoguen sus compis del colegio. en todo caso le diría mira lleva un pasamontañas siempre por si pasa algo te lo pones salvas a la gente y te largas volando.

Costner le dice eso refiriéndose a que no debe dejarse ver por los demás siendo Superman, ya que sino le traería problemas, por eso cuando la escena del tornado, le dice a su hijo que no vaya a salvarle.

Creo que era por eso

si ya lo sé. pero me parece ridículo al máximo. si llego oa ser yo superman no le habría hecho ni ... caso.
Basicamente eso lo que le quiere enseñar es que no haga de Clark Kent cuando tiene que salvar a la gente para que los demas no le tengan miedo /rechazo etc al averiguarlo

la pelicula tendra cosas discutibles y mejorables pero precisamente la escena del autobus NO es una de ellas

y te parecera ridiculo rampopo pero no lo es y ademas ya se ve que no le hace ni caso
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:pues al superman de 1978 le funcionó. con gafas eres una persona distinta.

yo jamas le diría a mi hijo que deje que se ahoguen sus compis del colegio. en todo caso le diría mira lleva un pasamontañas siempre por si pasa algo te lo pones salvas a la gente y te largas volando.

Costner le dice eso refiriéndose a que no debe dejarse ver por los demás siendo Superman, ya que sino le traería problemas, por eso cuando la escena del tornado, le dice a su hijo que no vaya a salvarle.

Creo que era por eso

si ya lo sé. pero me parece ridículo al máximo. si llego oa ser yo superman no le habría hecho ni ... caso.

Bueno, se supone que en esa época él no sabía hasta donde llegaban sus poderes no?
Podrían haber muerto los dos hasta donde él sabía.

Pero vamos, no la tengo muy fresca, pero creía recordar que los argumentos de Costner eran comprendibles.
Tu mismo lo has dicho hablamos de una epoca con un Clark de unos 15 años que no tiene ni repajolera idea de hasta donde llegan sus poderes o incluso de conocerlos todos como por ej el de volar o la supervelocidad
Arrival: y la verdad que me ha encantado, me ha parecido una de esas pelis que se saben a buen vino, suave y de buen sabor que no atosiga, película para ver prestándole atención y con calma, la historia si bien se le podría haber sacado algo más de partido, me ha gustado mucho. 8/10.
rampopo escribió:si ya lo sé. pero me parece ridículo al máximo. si llego oa ser yo superman no le habría hecho ni ... caso.

No lo veo en absoluto ridiculo, tendras un sentido del ridiculo peculiar XD , simplemnte le advierte de las consecuencias y le inculca unos valores, pero el cuando es adulto, toma sus propias decisiones tomando las enseñanzas de su padre como base, pero hace lo que el estima oportuno, por ejemplo, siempre querer salvar a sus seres queridos.
Pues nosotros anoche vimos Elle, y no se si es que nos pilló espesos o qué, pero no nos gustó nada...

Pasan muchas cosas, pero no parece que la historia vaya a ningún lado. Y al final, el conflicto central se resuelve de forma fortuita y ale, a otra cosa mariposa... Ni empatizas con la protagonista, ni entiendes su situación ni sus circunstancias... Será cosa de los franceses? ein?
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:si ya lo sé. pero me parece ridículo al máximo. si llego oa ser yo superman no le habría hecho ni ... caso.

No lo veo en absoluto ridiculo, tendras un sentido del ridiculo peculiar XD , simplemnte le advierte de las consecuencias y le inculca unos valores, pero el cuando es adulto, toma sus propias decisiones tomando las enseñanzas de su padre como base, pero hace lo que el estima oportuno, por ejemplo, siempre querer salvar a sus seres queridos.

cuando es adulto yo lo que veo es que no le hace caso en nada. cuando puedas salvar a alguien sálvalo, ese es o debería ser superman. luego llegan los guionistas con sus visiones propias y hacen lo que quieren.
Un monstruo viene a verme

Pues ya tocaba verla aunque no me apetecía mucho porque con ese tema, sabía que me iba a tocar la fibra... Y bueno, me parece bastante mejor que Tarde para la ira como película.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver qué nos hace el señor Bayona con los dinosaurios porque miedo me da el cambio de registro tan bestia.
Un monstruo viene a verme. Será que iba con las expectativas tan altas que no me ha gustado. 5 raspao.

Elle. Rara rara rara. Lo que dice el compañero, que no sabes de que coño va y la protagonista es extraña. 3.


Money monster. PA pasar el rato pero
Poco más. 4.
Mechanic: Resurrection

Imagen

Película de acción para goce y disfrute del actor principal.

Cumple su objetivo que es entretener y nada más.

6/10

;)

Saludos!!!
La la land

Imagen

Pues no entiendo muy bien por qué tanto boom con esta película, la verdad. Cómo historia de amor, pasable y poco más. Como musical, para mí, a años luz de Moulin Rouge.

Se me hizo larga, las canciones no me han dicho nada y poco más que añadir.

Le doy un 6/10 y...

Imagen
12 hombres sin piedad.
http://www.filmaffinity.com/es/film695552.html

Me llamó mucho la antención la sinopsis que vi por internet y solo puedo decir que me ha encandado. Os la recomiendo a todos los que no la hayais visto, que no os eche para atrás que sea en blanco y negro porque merece la pena. Grandisima pelicula.
harryhaller está baneado por "Troll"
follinguis1 escribió:Elle. Rara rara rara. Lo que dice el compañero, que no sabes de que coño va y la protagonista es extraña. 3.


De verdad teneis problemas para saber "de qué coño va" Elle? Joder con la generación Youtuber...
Gorlod escribió:12 hombres sin piedad.
http://www.filmaffinity.com/es/film695552.html

Me llamó mucho la antención la sinopsis que vi por internet y solo puedo decir que me ha encandado. Os la recomiendo a todos los que no la hayais visto, que no os eche para atrás que sea en blanco y negro porque merece la pena. Grandisima pelicula.

nunca olvidaré cuando la ví. en la 2 en v.o. de madrugada, y yo con fiebre. se me olvido la fiebre y todo, peliculón.
raul_sanchez1 escribió:La la land

Imagen

Pues no entiendo muy bien por qué tanto boom con esta película, la verdad. Cómo historia de amor, pasable y poco más. Como musical, para mí, a años luz de Moulin Rouge.

Se me hizo larga, las canciones no me han dicho nada y poco más que añadir.

Le doy un 6/10 y...

Imagen


Más o menos lo que yo pienso, tampoco le vi mucha gracia más allá de la bonita fotografía, un poco sosa la historia, bailes y demás.
rampopo escribió:
Gorlod escribió:12 hombres sin piedad.
http://www.filmaffinity.com/es/film695552.html

Me llamó mucho la antención la sinopsis que vi por internet y solo puedo decir que me ha encandado. Os la recomiendo a todos los que no la hayais visto, que no os eche para atrás que sea en blanco y negro porque merece la pena. Grandisima pelicula.

nunca olvidaré cuando la ví. en la 2 en v.o. de madrugada, y yo con fiebre. se me olvido la fiebre y todo, peliculón.


Peliculón, ni más ni menos....tengo que volver a verla pronto.

Ésta noche he visto Fargo y Mentiras Arriesgadas. No me canso de verlas...la primera para mi...una pequeña obra maestra. La segunda, acción, fantasmadas, cachondeo...si más pretensiones, pero es que lo que hace, lo hace muy bien. Como nota ambas se llevan un 9 por mi parte, cada una en su categoría claro....
A mi Elle me pareció la típica peli milonga, de esas que van de pretenciosas pero que en realidad aportan mucho menos de lo que nos quieren vender.

Y que se quiera reconocer por fin a la Huppert me parece bien, ya era hora, pero coño, que esté todo el mundo hablando de interpretación del año cuando la Huppert lleva haciendo EL MISMO PERSONAJE la tira de años pues.... De hecho, a mi ya es que me cansa verla haciendo lo mismo de siempre.

Por cierto, todavía sigo sin creerme que esta peli no sea de Haneke. Y ya que hablamos de Haneke, para perder el tiempo con "Elle" os recomiendo que mejor veáis "La pianista", que viene a ser más o menos lo mismo pero menos milonga.
Imagen
Una noche para sobrevivir

Otra buena peli de Liam Neeson, haciendo de Liam Neeson. De un estilo a la de 16 calles de Bruce.
Entretenida de principio a fin si pasamos por alto un par de fallos garrafales. Uno el típico de cajón, y otro no lo digo, pues cada día tengo más claro que al mundo no le llega para más, y no conviene desvelar los viejos trucos [+risas] .

Valoración: 6-7/10.
Imagen

Peli de culto basada en el manga del mismo nombre. Me han sorprendido gratamente algunos puntos de Lady Snowblood, sobre todo en lo referente a los decorados y al diseño de vestuario, muy bien enmarcado todo en la era Meiji japonesa. Por el resto, una peli entretenida, que se nota que está basada en un manga por la sangre a borbotones. No será una obra maestra, pero son 96 minutos de puro entretenimiento made in Japan.

7,5/10
Alien Resurrection

Al igual que Alien 3, la edición especial, me ha entretenido bastante. En esta no me sobra tanto metraje como en la anterior y aunque tiene unas flipadas en el argumento interesantes, la he disfrutado bastante.

Esa Super Ripley tiene su punto, jejeje.

Le doy un 7/10.


De momento mi valoración de las 4 queda así, después de haberlas revisionado todas a tope de calidad de imagen y en sus ediciones especiales:

Alien: El octavo pasajero - 10/10
Aliens - 9/10
Alien 3 - 6/10
Alien Resurrection - 7/10

Ahora voy a por Prometheus.

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
El capitan América el primer vengador 7.5/10
El capitán América el soldado de invierno 7/10
kikon69 escribió:[img*]http://pics.filmaffinity.com/run_all_night-707625667-mmed.jpg[/img]
Una noche para sobrevivir

Otra buena peli de Liam Neeson, haciendo de Liam Neeson. De un estilo a la de 16 calles de Bruce.
Entretenida de principio a fin si pasamos por alto un par de fallos garrafales. Uno el típico de cajón, y otro no lo digo, pues cada día tengo más claro que al mundo no le llega para más, y no conviene desvelar los viejos trucos [+risas] .

Valoración: 6-7/10.

Esta claro que Liam debe replantearse el ser padre porque entre su hija en Venganza y su hijo aquí no gana para disgustos
t0n3 escribió:Alien Resurrection

Al igual que Alien 3, la edición especial, me ha entretenido bastante. En esta no me sobra tanto metraje como en la anterior y aunque tiene unas flipadas en el argumento interesantes, la he disfrutado bastante.

Esa Super Ripley tiene su punto, jejeje.

Le doy un 7/10.


De momento mi valoración de las 4 queda así, después de haberlas revisionado todas a tope de calidad de imagen y en sus ediciones especiales:

Alien: El octavo pasajero - 10/10
Aliens - 9/10
Alien 3 - 6/10
Alien Resurrection - 7/10

Ahora voy a por Prometheus.

Saludos

Coincido con tu valoración de la saga, quizás un punto menos a las dos últimas, pero coincido.
Spartacus (1960)

Clasicazo que tenía pendiente de ver en edad adulta y no defrauda en absoluto, no se me hizo nada larga a pesar de sus más de 3 horas, tiene muchas virtudes, entre ellas 3 de sus premios oscar, fotografía, vestuario y dirección artística, también la trama, basada en hechos reales es muy buena, la verdad que tenía expectativas altas y fueron colmadas de sobra.

La única pega es el papel de Kirk Douglas, no me resulta creíble la verdad sus actuaciones como esclavo, y quizá sea que me recuerda a Michael y le veo como el guapetón cuarentón, eso sí en su papel de

líder de ejército sí que me parece el actor perfecto.


En definitiva un clasicazo de Kubrick que animo a ver a todo el que le apetezca ver un mucho de cine épico.
Hombre ten en cuenta que mas que esclavo era Gladiador no puede comportarse igual que un "esclavo domestico" por llamarlos de alguna forma
Imagen

Suburra

Gran sorpresa. No me llamaba mucho esta película pero me ha dejado flipado, es de las mejores películas italianas de los últimos años e incluso puede que de las últimas décadas (ya que el cine italiano lleva en clara decadencia desde principios de los 80). Se nota que el director es el creador de las mejores series italianas de los últimos años: Gomorra, Roma Criminal...

Cuidada puesta en escena, llega a ser hipnótica por momentos, épica y omnipresente banda sonora, buenas interpretaciones para unos personajes bien definidos y un guión de historias cruzadas muy completo, que tardas en ver hacia donde va a ir pero también es imprevisible hasta el último momento y mantiene el ritmo y el interés durante cada minuto de las dos horas y media que dura la película.
yo estoy con roma criminal y cuando pase un tiempo vere suburra.
el nombre tiene sugracia.
Rob Roy, tenia ganas de darle un revisionado en el proye ^^
Tito_Mel escribió:Imagen

Suburra

Gran sorpresa. No me llamaba mucho esta película pero me ha dejado flipado, es de las mejores películas italianas de los últimos años e incluso puede que de las últimas décadas (ya que el cine italiano lleva en clara decadencia desde principios de los 80). Se nota que el director es el creador de las mejores series italianas de los últimos años: Gomorra, Roma Criminal...

Cuidada puesta en escena, llega a ser hipnótica por momentos, épica y omnipresente banda sonora, buenas interpretaciones para unos personajes bien definidos y un guión de historias cruzadas muy completo, que tardas en ver hacia donde va a ir pero también es imprevisible hasta el último momento y mantiene el ritmo y el interés durante cada minuto de las dos horas y media que dura la película.


Justo venía a comentarla y me ahorro el analisis porque coincido contigo. Al principio cuesta un poco situarte porque empiezan todas las tramas y vas un poco perdido pero conforme se va desarrollando todo te vas enganchando.

Lo único que no me ha terminado de convencer del todo es el desenlace final, pero en general me ha gustado bastante.
He estado viendo Tarde para la ira (2016) y la verdad es que me ha gustado.
El ritmo es un poco bastante extraño, pero le queda bien a la película porque ayuda a cocinar la historia.
Y por otro lado, he notado un cierto regusto a las pelis clásicas sobre crímenes de la España profunda.
Imagen
Suburra

Pues....un peliculón, tal y como venis diciendo en las últimas paginas. La tenía requisada desde que surcaba los mares, pero sin saber que era del mismo Dire que Roma Criminal, serie que, para mi, es mejor que la saga de películas El Padrino.

Si os gustó, no dejéis de echarle un ojo a la serie precitada, o incluso a su peli resumen "Romanzo criminale" de 2005.

Valoración: 8-9/10.

A ver si aparco videojuegos y pelis y me pongo con la serie Gomorra, que es del mismo tipo y ya tengo preparada desde hace un tiempo....o incluso la de Narcos, que tb pinta bien.
kikon69 escribió:Imagen
Suburra

Pues....un peliculón, tal y como venis diciendo en las últimas paginas. La tenía requisada desde que surcaba los mares, pero sin saber que era del mismo Dire que Roma Criminal, serie que, para mi, es mejor que la saga de películas El Padrino.

Si os gustó, no dejéis de echarle un ojo a la serie precitada, o incluso a su peli resumen "Romanzo criminale" de 2005.

Valoración: 8-9/10.

A ver si aparco videojuegos y pelis y me pongo con la serie Gomorra, que es del mismo tipo y ya tengo preparada desde hace un tiempo....o incluso la de Narcos, que tb pinta bien.

gomorra es la p... ya verás. lo que pasa que todavía tienen que hacer la temporada 3 y la 4.
la uno y la 2 son tremendas, con un estilazo muy personal y pulido.
rampopo escribió:lo que pasa que todavía tienen que hacer la temporada 3 y la 4

Vaya, un detalle importante.
A estas alturas o me espero a que finikiten las series o para cuando emiten la siguiente temporada no me acuerdo de la anterior.
Sólo me sirve ver series a medias para productos como Walking dead, cuyas temporadas ultrasimples pueden considerarse autoconcluisvas, pues incluso aunque te deje a medias, como de hecho hace, con ver previamente a la siguiente temporada los 15 minutos últimos de la anterior sobra [+risas] .
Múltiple

Podríamos decir que James McAvoy ha salvado la carrera de Shyamalan.
Si no fuera por las tablas que demuestra el escocés este interesante proyecto se podría haber ido a la mierda rápidamente, básicamente porque el 90% de la peli es él (incluso la doctora y la chavala, que son las otras 2 protagonistas de pleno derecho, sólo están ahí para él)

No es ninguna maravilla del séptimo arte pero coño, entretiene y te deja con el mal rollo en el cuerpo durante mucho rato, que es lo que toca. [oki]

Por cierto, este cartelito no lo vi antes, por suerte, pero menudos spoileracos que te meten los imbéciles que escogen qué poner en las promos (que ahí dudo que Shyamalan tenga voz y voto y será mas cosa de la productora)
Imagen
kikon69 escribió:
rampopo escribió:lo que pasa que todavía tienen que hacer la temporada 3 y la 4

Vaya, un detalle importante.
A estas alturas o me espero a que finikiten las series o para cuando emiten la siguiente temporada no me acuerdo de la anterior.
Sólo me sirve ver series a medias para productos como Walking dead, cuyas temporadas ultrasimples pueden considerarse autoconcluisvas, pues incluso aunque te deje a medias, como de hecho hace, con ver previamente a la siguiente temporada los 15 minutos últimos de la anterior sobra [+risas] .

si, ese es el problema, a mi tambien se me olvida la mayoría de cosas. (tenemos una edad ya XD)
madridista_123 escribió:El capitan América el primer vengador 7.5/10
El capitán América el soldado de invierno 7/10


A mi me parece que el soldado de invierno es bastante superior a la primera. Pero para gustos...
La última de Resident Evil, horrorosa, la peor de la saga, podéis ahorrarosla.

@kikon69 Narcos es de visionado obligado si te gusta la temática. No te la puedo comparar con las otras que citas porque no las he visto pero vamos que se sale la serie, de las mejores que he visto.
LA LA LAND

no soy muy de musicales pero no esta mal eso si personalmente la veo tremendisimamente sobrevalorada para tantos premios nominaciones y demas

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA

por lo demas la historia no esta mal lo mejor es el final de la misma ai si que tengo que darle el positivo el final esta muy bien

las actuaciones pues bien la bso eso si que es muy notable una buena bso aun las canciones y los numeros de bailes tiene un buen acompañamiento musical

entretener entretiene aunque el genero no te guste practicamente nada gracias en cierta medida a eso no estan cantando constantemente y para hacerlo mas ameno intercalan numeros solo de baile con canciones

pero al igual que con la del monstruo se ha exagerado mucho la fama de esta pelicula

7/10


Florence Jenkins Foster

Esta me ha gustado bastante mas es la tipica peli de persigue tu sueño sin importarte una mierda lo que piensen los demas de ti pero aun asi es muy curiosa de ver

es una historia real poco conocida de la señora Foster (Meryl Streep) una famosa rica de los años 40 amante de la opera pero que literalmente es ATROZ cantandola joder pero algo inaudito

junto a su marido (interpretado por Hugh grant) y su pianista (wolowich de big bang ) se lia la cosa de unas maneras y acaban teniendo un grandisimo concierto en el Carnege Hall para 3000 personas 1000 de ellos soldados de permiso desde el teatro del pacifico y evidentemente como cubas Xd asi que tiene um poco de todo pinceladas de musical augun toque de comedia y otro de drama que hacen una buerna mezcla en la batidora

Grant tambien hace muy buen papel como el marido que ama y proteje a toda cosata la felicidad de su mujer y a la idem de la humillacion publica por su atroz voz para la opera haciendo un pj muy creible

las pelicula es bastante entretenida y Meryl streep hace un papelon porque si ya de por si cantar opera es jodido cantarla HORRENDAMENTE MAL tiene muchisimo mas merito no he visto aun a portman y las otras pero desde luego veo en esta pelicula una nominacion a mejor actriz mucho mas merecida que la de La la land

la ambientacion y el vestuario estan muy conseguido mostrando la decadente sociedad rica de USa a la que todo se la pela mientras el mundo esta en guerra y labso tambien es muy buena porque aunque parezca mentira oir operas famosas cantadas horripilantemente mal es muy gracioso y no puedes evitar sacarte una sonrissa al oir semejante esperpento eso sumadso a tipicos temas de los años 40 para acompañar

personalmente la recomiendo mas que La la land

8/10



Bonus : Capitan Fantastic

de esta salvo la teremenda actuacion de vigo y que personalmente la recomiendo y MUCHO no voy a mencionar masa es mejor que cada unol la vea sabiendo lo minimo posible de ella

8,5/10

Salu2
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA

Salu2


yo intenté verla (de verdad) pero cuando vi como empezaba se me quitaron las ganas en seguida.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA

Salu2


yo intenté verla (de verdad) pero cuando vi como empezaba se me quitaron las ganas en seguida.

Bueno por lo menos no se puede decir que no lo intentaste
rampopo escribió:
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA

Salu2


yo intenté verla (de verdad) pero cuando vi como empezaba se me quitaron las ganas en seguida.



El principio es de largo lo peor de la pelicula
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA

Salu2


yo intenté verla (de verdad) pero cuando vi como empezaba se me quitaron las ganas en seguida.

Bueno por lo menos no se puede decir que no lo intentaste

claro, yo quería verla por el director y los actores. pero no puedo con el cante ni el baile aunque solo sean 5 canciones. y como no quiero verla a medias pues paso.

que la gente la disfrute mucho y que gane muchos oscars.
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA


Joder pues esa canción es de las mejores y más pegadizas de la banda sonora. No puedo parar de cantarla. Y la escena mola porque mola un huevo cómo está rodada.

Yo que soy antimusicales reconozco que me tocó un poco la moral empezar ya así, pero la verdad es que luego me quitaron mis prejuicios con un producto de calidad, incluida esa escena.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA


Joder pues esa canción es de las mejores y más pegadizas de la banda sonora. No puedo parar de cantarla. Y la escena mola porque mola un huevo cómo está rodada.

Yo que soy antimusicales reconozco que me tocó un poco la moral empezar ya así, pero la verdad es que luego me quitaron mis prejuicios con un producto de calidad, incluida esa escena.



Yo no digo que la cancion no sea pegadiza ni este mal rodada solo digo que para mi sobra totalmente y esta metida solo porque es un musical y parece obligatorio empezar con un supermega numero musical

tampoco he dicho que no sea un producto de calidad solo menciono que no es de TANTA calidad como se vende por ai igual que la del monstruo
Following
Imagen

Primera aproximación a lo que ha ido ofreciendo Nolan en posteriores obras. Se pasa un rato entretenido ordenando el montaje no lineal (sin requerir tanta atención al detalle como Memento), pillando las pistas que va dejando el director e intentando adivinar el resultado, aunque el giro final resulta un poco tramposo y las piezas del puzzle encajan un tanto forzadas. (Nota: 6)

Dark Star. El universo de H.R. Giger

Imagen

Retrospectiva de un artista que vivió por y para su obra. Fue grabado poco antes de su muerte, por lo que se centra demasiado en su faceta más personal y las pocas imágenes de su proceso creativo como artista son de archivo. (Nota: 6)
madridista_123 está baneado por "game over"
Capitán América Civil War
Para mi la mejor de toda esta saga del Capitán América y los Vengadores .
9,5/10
Las brujas de Zugarramurdi

Bufff, mira que iba con pocas expectativas y cuando voy así es raro que una peli no me parezca mejor de lo que pensaba, pero... MENUDO BODRIO INFUMABLE. Me ha costado horrores terminar de verla. ¿Y esto se llevó 8 Goyas? Madre mía la Academia de Cine Español....

El mayor error que le veo a la película es que en vez de contentarse con ser un divertido producto de serie B con la fórmula mil veces vista de "forastero llega a pueblo siniestro y encuentra una secta de monstruos (vampiros, brujas, hombres lobo o lo que sea)" resulta que se pasa toda la película centrándose en un discurso rancio de guerra de sexos.

Perdiendo el tiempo en ese concepto consiguen hacer aburridísima una película que si solo se centrase en que los 4 paletos traten de entender lo que pasa y luego de escapar podría haber sido al menos lo mínimamente entretenida exigible, como por ejemplo lo es su hermana gemela también española "Los lobos de Arga", mucho más cutre, mucho menos ambiciosa, pero también mucho más ligerita y entretenida.

Lo dicho, quien quiera ver una de terror/comedia española sobre colegas atrapados en un pueblo vasco siniestro con monstruos fantásticos de por medio que se vea "Los lobos de Arga". Tampoco es buena, pero al menos se deja ver, no como el coñazo este de Zugarramurdi cuyo único mérito son los efectos especiales (y ni eso, porque hacia el final empiezan a cantar).
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:LA LA LAND

eso si la 1º cancion de la pelicula metida totalmente con calzador en plan somos un musical asi que por cojones toca empezar con una cancion que ademas no aporta nada a la historia esa cancion SOBRA


Joder pues esa canción es de las mejores y más pegadizas de la banda sonora. No puedo parar de cantarla. Y la escena mola porque mola un huevo cómo está rodada.

Yo que soy antimusicales reconozco que me tocó un poco la moral empezar ya así, pero la verdad es que luego me quitaron mis prejuicios con un producto de calidad, incluida esa escena.

No sólo eso, sino que la letra es una declaración de intenciones respecto al sueño americano en LA y sobre lo que gira la película. A mí no me convenció en el primer momento como inicio de película pero con retrospectiva creo que es un inicio cojonudo.
58266 respuestas