¿Cual es la última película que has visto?

Pues si una pelicula donde una especie alienigena con sus naves espaciales aterriza en la tierra no es ciencia ficcion ya me diras Xd
Tarde para la ira.

Imagen

Pues después de oír tantas alabanzas hacia ella me esperaba algo mas la verdad. La película está muy bien, pero vamos, nada del otro mundo tampoco. Eso sí, hay que reconocer que el actor principal lo hace de maravilla.

Y el director este promete por lo que parece. Habrá que estar muy pendiente de sus próximos trabajos.

7/10

Buena.

;)

Saludos!!!
Que suerte las últimas películas que he visto porque siempre temo a los bodrios...

El regalo: 8
Código fuente: 7
Kubo y las dos cuerdas mágicas: 9
Trolls: 8 (esta me esperaba un bodrio y me ha gustado bastante, muy chula)
Zootrópolis: 9
Buscando a Dory: 5 (para mí decepción total)
Capitán America Civil War: 9

Saludos!
Acabo de ver Captain fantastic y es una auténtica joya.

9/10
Vista la peli de Warcraft, pensaba que iba a ser peor y esta bastante bien, supongo que para disfrutarla al 100% lo suyo sería jugar los juegos y tener idea de toda la mitología y tal que hay en el juego y demás pero la he disfrutado bastante sin eso, también decir que el final tan abierto no me ha terminado de molar, ya que da pie a una continuación que creo que no veremos ya que parece que no le fue todo lo bien que esperaban, en cuanto a las imagenes que salieron de elfos y demás, decir que han salido tres contados.
Arrival

Si y no.

Si por el mensaje que hay detrás y el elegante modo de mostrarlo, algo a lo que nos tiene acostumbrados. No porque Villaneuve por primera vez me defrauda y me engaña, la "ciencia ficción" es la excusa para el mensaje e introduce tensión/ritmo de maneras muy forzadas.

Su película más floja.

6/10
Come and find me.
Simple, llana, mala... [+risas]
Tukaram escribió:Pues si una pelicula donde una especie alienigena con sus naves espaciales aterriza en la tierra no es ciencia ficcion ya me diras Xd

si pero la peli se centra en la prota su vida y ojodehalcon. eso para mi es clickbait, a villeneuve no le interesan nada ni las naves ni los aliens, los usa solo como vehículo para contar otra historia. y me dirás pues como en contact. no no es lo mismo, en contact se centra en un 80% en los alienígenas y hay mucha más chicha.
No estoy para nada deacuerdo
la peli se centra en aprender a comunicarse con los alienigenas y en averiguar sus intenciones tiene la misma chicha o mas que Contact en ese sentido (y ya de paso mas alienigenas [+risas] [+risas] )
A mi me habían hablado maravillas de La llegada y cuando la vi pensé "Joder, esta película sí que debe ser una obra maestra, pero en tomarle bien el pelo a la peña, porque tiene mérito que semejante milonga haya convencido a tanta gente". Grandísima decepción. La definición perfecta del típico "dos horas perdidas de mi vida". Y la cosa es que me encanta Villeneuve, me encanta Amy Adams, el punto de partida me parecía muy atractivo... Eso unido a las buenas referencias... Con mejor predisposición no podía ir. Pero...

Y hablando de los Goya, ¿es Antonio de la Torre nuestro Leonardo DiCaprio? Ya es el actor con más nominaciones de la historia pero solo se llevó un mísero goya de reparto por su primera peli de no figurante. Lleva como 10 años siendo nominado casi todos los años y siendo casi siempre favorito, y nunca le cae nada al pobre. Yo creía que este año ya le tocaba llevarse el de actor principal, pero no, van y se lo dan al matao de Roberto Álamo, juas, maximum trolling, pobre Antonio...
Resident Evil: El capitulo final.

5/10
@Eddie11
¿ Pero se la comen ya de una puta vez o aparece el director y marido y le da una judia magica y vuelve a resucitar?? [buaaj] [buaaj]
segoldenxd escribió:@Eddie11
¿ Pero se la comen ya de una puta vez o aparece el director y marido y le da una judia magica y vuelve a resucitar?? [buaaj] [buaaj]
No voy a poner lo que pasa exactamente pero...
Mas o menos XD
Tras leer buenas criticas me decidi a ver "la llegada" y sinceramente,la primera hora es un coñazo,lenta y cuando se empieza a coger forma todo una completa decepcion.
Pastelada sin mas.....no es una pelicula mala,pero si MUY decepcionante.....no tiene nada de ciencia ficcion....
El problema no es solo que lo que es no tenga nada que ver con lo que venden, el problema es que además de eso, lo que es tampoco es nada. Si entras y dices "vale, no es la peli que esperaba pero me ha conquistado de otra forma", cosa que a mi me ha pasado con otras pelis (el famoso caso de "El bosque", por ejemplo), pero no, no te conquista de ninguna de las maneras, el producto alternativo que te venden es una milonga sin el menor interés.
Última película vista: Cuerpo de Elite.

Es mala hasta decir basta, clichés por dorquier, escenas metidas con calzador para hacer la gracia ,las actuaciones de algunos de los protagonistas son penosas.Deje de verla cuando quedaba media hora de película por que esta deseando que terminara.

-Salu2-
La peli que vi ayer, ademas que hay descuento en yelmocines plenilunio x 5.50 viernes y sabados a partir de las 23H, ha sido la de Multiple.
Me gusta bastante la verdad, le doy un 7/10.
En ocasiones encontraba cosas subrealistas o que no entendia a la hora de enlazar una con otra... pero por lo demas curiosa la verdad.
Arrival (La llegada).

Bueno, otro desencantado, como pelicula en si no esta mal, pero no es lo que esperaba en ninguna de sus facetas. Aparte que a media pelicula no se por que, ya me imagine el final.
Darkian escribió:Arrival (La llegada).

Bueno, otro desencantado, como pelicula en si no esta mal, pero no es lo que esperaba en ninguna de sus facetas. Aparte que a media pelicula no se por que, ya me imagine el final.

y además ponen la cara de Whitaker en grande en la portada.
double clickbait.


anoche me puse a ver Dementes criminales. salen las chicas gosbaster y Zack Galifiniakis y Owen Wilson.
te ries, es un humor tipico de Zack basado en hacer el ridícalo sobre todo. me encanta ese tío.
Buste escribió:Tras leer buenas criticas me decidi a ver "la llegada" y sinceramente,la primera hora es un coñazo,lenta y cuando se empieza a coger forma todo una completa decepcion.
Pastelada sin mas.....no es una pelicula mala,pero si MUY decepcionante.....no tiene nada de ciencia ficcion....



Y dale [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la ciencia ficcion no consiste solo en rayos laser la fuerza mosntruos alienigenas revientapechos o batallas espaciales eh


al tema

Dementes criminales

mala a rabiar mira que el gallifankis ese o el owen Wilson me gustan y me parecen graciosos pero la pelicula es un cumulo de estupideces y sin sentidos que no se cree nadie por mucho que digan que esta basado en hechos reales para mi que el hecho real del robo se lo han fumado junto al guion porque jooder [facepalm]

3/10 y porque la BSO es muy buena con varios temazos cañeros


Justice League Dark

esta por suerte ha sido mejor lo primero que se agradece es que pasen de los tipicos supermen WW etc para presentar a otros mas "secundarios" en el universo Dc como Etrigan Zatana o Constantine (eso si ni un cigarro en la boca ) que forman equipo con Batman para resolver unos crimenes relacionados con lo sobrenatural y la magia

la animacion es buena puede que mas que la de la broma asesina la BSO cumple perfectamente y las peleas son chulas aunque personalmente a la pelea intermedia le dan demasiado bombo y por lo tanto la pelea con el verdadero villano apenas dura

por lo demas satisfactoria y entretenida nueva peli de DC animado

7,5/10


Aliados

pues la verdad me ha decepcionado bastante posiblemente por lo mal que la han vendido con trailers promociones y tal vendiendola como un triller de espias con accion y tal y es un dramon del copon y bastante lenta debo añadir es mas practicamente todas las escenas de accion ya se ven en el trailer que juntandolas todas yo diria que no dan ni para 2 minutos de metraje

la idea es buena pero se pegan demasiado tienpo en la parte de Casablanca donde se conocen y muy poco al tema de la investigacion de Pitt sobre su mujer si es o no una espia nazi

aunque la ambiguedad y la incertidumbre estan bien plasmadas cuando llegan a esa parte de la pelicula todo pasa demasiado atropellado y apresurado mientras que el inicio es muy lento haciendo la pelicula una obra con un ritmo bastante irregular

Pitt y Cotilard hacen bien su papel con quimica dandoles credibilidad a los personajes y su relacion pero tampoco ahondan mucho en ello

entretiene y el final es bastante satisfactorio pero me esperaba mucho mas de la idea de la pelicula en si mismo

la BSO cumple pero no destaca

6/10




Salu2
Los 7 magnificos (2016)
Psssssssss....
5/10
Tarde para la ira

Joder, si esto es lo mejor del cine español de 2016 vamos apañados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que no digo que sea mala película pero vamos, que no tiene nada de especial.
Imagen

Hoy me he quitado una de mis asignaturas pendientes con Woody Allen. Más que la historia, que es sencilla, de un triángulo amoroso, esta película destaca por su montaje y su puesta en escena, siendo Nueva York casi un personaje más de la película. Me ha gustado mucho como muchas veces los personajes mantienen conversaciones pero a la vez vemos como la ciudad no para y se mueve, una ciudad en la ocurren miles de historias aparte de la que estamos viendo. El mejor Woody Allen, me alegra haberme quitado esta asignatura que tenía con él.

9/10
Doctor Strange - 8/10

Ghost - 7/10
He estado viendo Tú la letra, yo la música (2007), que emitieron varias veces en la tele, pero nunca logré pillarla entera.
La película no es más que otra comedia romántica facilona, pero Hugh Grant da el pego haciendo de vocalista trasnochado de un grupo ochentero, y la verdad es que he pasado un buen rato viéndola.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Tú la letra, yo la música (2007), que emitieron varias veces en la tele, pero nunca logré pillarla entera.
La película no es más que otra comedia romántica facilona, pero Hugh Grant da el pego haciendo de vocalista trasnochado de un grupo ochentero, y la verdad es que he pasado un buen rato viéndola.


Muy entretenida y divertida, y Hugh Grant consigue darle el toque casposo necesario, jeje. Si te gustan las pelis de Drew, una que me gustó bastante es Big Miracle o "Una Aventura Extraordinaria", basada en hechos reales.

Imagen
Tres de Jason Statham, es lo que tocaba XD

Safe

Mejor de lo que esperaba, posiblemente de lo mejor que le he visto a Statham, una historia bastante completita que mantiene el interés pese a ser un producto de acción. Algo más que peleas y tiros a mansalva, o al menos lo suficiente para envolverlo de cierto encanto y emoción como para dejar sensación de satisfacción.

Blitz

Lo contrario que la anterior, gran decepción. Punto de partida muy atractivo y un reparto fantástico, pero el guión bastante malo, con puntos negros de principiante, como esa absurda subtrama de la poli yonqui que no aporta nada a la película y parece una historia completamente aparte. Un desperdicio.

Mechanic 2

Empieza bien pero se viene abajo rápido. Creo que es de las películas con más inconsistencias que he visto y eso que hablamos de una peli de acción a lo Statham, donde el nivel de verosimilitud que se espera ya es bajo, pero bufff, es que tantos fallos te sacan de la película. Al final, ni siquiera se salva la parte que el espectador espera: ver la originalidad de los asesinatos que parezcan accidentes. En ese aspecto la primera era mejor. Si hasta ese simple reclamo acaba siendo decepcionante, apaga y vámonos.
Imagen

Melanie. The Girl With All the Gifts


Coge mucho del videojuego TLOU, para devenir en "gafapasta" el buen hacer de aquel.
Un 6 en desarrollo y un 4 como resultado.
Valoración: 4/10.

Imagen

Tarde para la ira

El típico buen thriller firmado en Korea del Sur, pero esta vez con factura española. Si uno está acostumbrado a ese cine, le hará bastante gracia. Si no lo está, posiblemente, le sorprenda más que a mi.

Valoración: 7/10.

[360º]
Buenas.

La ultima, La La Land. Partiendo de la base que Whiplash ha sido de las peliculas de los ultimos años que realmente ha sido capaz de dejar cierta huella en mi, por la musica, la tension, la forma de contarlo, la direccion...practicamente todo en la pelicula me parece bueno. Cuando me enfrentaba a La La Land, siendo los musicales mi punto flojo (reconozco los buenos pero no me hacen especial gracia, y practicamente me los he visto todos porque a mi mujer es uno de los generos que mas le gustan), sabia que por el tono de este director probablemente me gustaría y no ha decepcionado.

Quitando el musical, la historia y demas, lo que tengo claro es que veo una cosa, PASION. Pasion, cariño y respeto por lo que se hace y como se hace. En definitiva, me ha encantado...

Si bien el final es agridulce, no da puntada sin hilo.

Por cierto, he visto cierta similitud en el momento final Whiplash-La La Land. Esa sonrisa delatora en la que se dicen entre los personajes: "Alcanzamos nuestros sueños"


9/10

Un saludo.
Canino (2009)

Película del director Giorgos Lanthimos, sinceramente no me pude despegar del sofá hasta que no acabó la película. Un matrimonio y sus tres hijos jóvenes adultos, un hijo y dos hijas, viven en un complejo grande con un jardín y una piscina. La propiedad está rodeada por una alta valla, evitando que los niños nunca estén ni vean hacia el otro lado de ella; sus padres los han mantenido desconectados del mundo exterior, incluso de la existencia de objetos cotidianos como el teléfono. Se les enseña diferentes significados para dichos objetos; por ejemplo, se les dice que un "zombie" es "una pequeña flor amarilla" y que "el mar" es un sillón.

8/10
La guerra de los mundos (2005). Infumable, se salvan los efectos especiales y ya está. Juntar unos niños insoportables junto con Tom Cruise y algunas escenas esperpénticas es lo que tiene. Si ya la película "original" era flojilla, aunque siempre me acordaré de la escena final, ésta la supera negativamente. La vi por segunda vez porque leí opiniones buenas de la "critica profesional" y mi valoración es incluso peor que antes.

3/10
Mechanic Resurrection

La peli o la historia no es nada del otro mundo o más bien ya la hemos visto bastantes veces, pero me lo he pasado teta viendo a Statham en su papel fetiche, repartiendo mamporros y balas de mil y una formas. Si además añadimos a Jessica Alba luciendo palmito pues mejor que mejor XD

Me ha contrariado que tiene unas localizaciones muy bonitas, tiene algunos momentos espectaculares pero en cambio hay escenes de acción donde el cgi canta mucho, se nota la iluminación falsa y que está hecha en croma.

En cualquier caso es la típica peli que no hay que buscarle nada más que lo que es, dejarte llevar y disfrutar de la acción con el bueno de Statham repartiendo. Me apatecía mucho una peli así y no me ha defraudado, me ha dado justo lo que buscaba. Una lástima que sea un género donde ya no salen grandes figuras... quizás Statham sea de los últimos de este grandioso género.


Blood Father

La peli quizás no es nada del otro mundo, pero me lo he pasado muy bien viéndola. Dura apenas 90 minutos, lo suficiente para desarrollar la historia y los personajes sin estirar ni aburrir demasiado como suele ocurrir. Me ha gustado ver al bueno de Mel Gibson en un papel que por momentos me ha recordado en algunas escenas a algunos de sus personajes más míticos. Incluso pienso que lo han hecho aposta. Además lo he visto muy bien y en forma.

Aunque hay algunas cosillas que podrían estar mejor, en resumen diría que es una peli entretenida para pasar un ratillo si no tienes muchas pretensiones con ella.
Imagen

Un clásico de Hitchcock y una de sus grandes películas. Al ser un film de 1943 algunos recursos se quedan antiguos, como el uso de la música como excesivo recurso para guiar la espectador y dejar claras las oscuras intenciones del personaje que encarna el gran Joseph Cotten, pero se trata de uno de los clásicos indiscutibles de este director, muy por encima de otras como La Soga o Frenesí.

8/10
Inferno.

Vista ayer, y para olvidar. Ron Howard ha perpetrado tres crímenes con los libros de Dan Brown. A cual peor.

3/10

Salu2
Por cierto, aunque sea un poco offtopic...¿alguien sabe de algún sitio fiable donde comprar las películas en DVD de Kurosawa?
Psssssssengers escribo el título así porque la pelis es un psssssssss y ya, hay formas mejores de gastar el tiempo.
yescas22 escribió:Imagen

Un clásico de Hitchcock y una de sus grandes películas. Al ser un film de 1943 algunos recursos se quedan antiguos, como el uso de la música como excesivo recurso para guiar la espectador y dejar claras las oscuras intenciones del personaje que encarna el gran Joseph Cotten, pero se trata de uno de los clásicos indiscutibles de este director, muy por encima de otras como La Soga o Frenesí.

8/10


Esta me la pillé un bluray hace unos meses, y qué peliculon de Hitchcock, aunque tiene sus fallos, como bien dices.
Resident Evil, Capitulo final


La vi ayer en el cine y me ha gustado, entretiene de principio a fin sin un segundo de respiro.
yescas22 escribió:Imagen

Un clásico de Hitchcock y una de sus grandes películas. Al ser un film de 1943 algunos recursos se quedan antiguos, como el uso de la música como excesivo recurso para guiar la espectador y dejar claras las oscuras intenciones del personaje que encarna el gran Joseph Cotten, pero se trata de uno de los clásicos indiscutibles de este director, muy por encima de otras como La Soga o Frenesí.

8/10


Para hitchcock es la mejor película que ha hecho.
La la land: 10 (Iba con espectativas altas y las superó, no paro de escuchar la BSO)
Figuras Ocultas: 9 (Muy muy buena)
Whiplash: 7 (Esperaba más pero es buena)
Múltiple: 7 (Bastante buena, mucha tensión durante toda la peli)
anoche me puse man of steel. vaya tela de guión.

pero papá entonces debí dejar que se ahogaran esos niños?
mm... tal vez.


en lugar de explicarle el truco de ponerse gafas y yasta va y le suelta eso.

yluego quieren que nos tomemos las pelis de comics en serio? como?
Spectral
https://www.youtube.com/watch?v=Xtdycxlrf7I

Agradable sorpresa de Netflix, que es quien distribuye esta film . Película de acción / ciencia-ficción con cierte regusto a paranomal bastante entretenida, correcta, sin demasiados alarde. Como nota friki tiene un deja vu bastante fuerte a "Final Fantasy: La fuerza interior"

6/10
009 Re:cyborg
Imagen

Una fumada como una catedral. Durante toda la peli se historia tipica anime, con cyborgs (obviamente), hostias por doquier, empresas armamentísticas/secretas, crisis internacionales, terroristas... Y lo acaban como si quisieran que la historia fuera la próxima Evangelion (con ida de olla metafísica-religiosa-filosófica)

Además la peli está hecha en ese pseudo3D que se está poniendo de moda en el anime y que no me gusta una mierda. Los personajes parecen pegotes sobre los fondos (aunque me parece que mas que problema de 2D o 3D tiene que ver con el "pintado" de las figuras)

Mechanic: Resurrection
Imagen


Jason Statham en el papel típico que hace Jason Statham en una peli protagonizada por Jason Statham.

Con cosas absurdas? Obviamente (un cargador de pistola con unas 30 balas es un buen ejemplo... no las conté pero disparó un huevo con un solo cargador)
Con situaciones que solo hay una opción entre mil millones de que pase eso... y pasa 4 veces seguidas? Evidentemente.

Pero es una peli de Jason Statham haciendo de Jas... Bueno, ya me entendéis, no? Así que se perdona porque tampoco es que buscara nada mas.
Resident Evil: Capítulo Final

La fui a ver ayer al cine, me sorprendió ver la sala llena y gente de todas las edades. La película desde el primer momento acción en cada escena, Alice como siempre sorprendiendo, me encanto la película y el gran fiasco fue Wesker. El final queda abierto a mi modo de ver

10/10
Multiple la fui a ver hace unos dias y PELICULON...Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en años...
Imagen

Del monton, floja, no hace falta decir nada mas.
5-
mechanic resurecction...

accion pura y dura aunque muy flipaos pero sin duda para quien le guste las de accion pasas un buen rato
rampopo escribió:anoche me puse man of steel. vaya tela de guión.

pero papá entonces debí dejar que se ahogaran esos niños?
mm... tal vez.


en lugar de explicarle el truco de ponerse gafas y yasta va y le suelta eso.

yluego quieren que nos tomemos las pelis de comics en serio? como?



Lo que tiene tela es que no hayas entendido esa escena

es mas ya me diras como coño poniendole gafas a Clark en esa escena habria cambiado algo

@Game Cube no crees que te has pasado un poco con la nota ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:anoche me puse man of steel. vaya tela de guión.

pero papá entonces debí dejar que se ahogaran esos niños?
mm... tal vez.


en lugar de explicarle el truco de ponerse gafas y yasta va y le suelta eso.

yluego quieren que nos tomemos las pelis de comics en serio? como?



Lo que tiene tela es que no hayas entendido esa escena

es mas ya me diras como coño poniendole gafas a Clark en esa escena habria cambiado algo

pues al superman de 1978 le funcionó. con gafas eres una persona distinta.

yo jamas le diría a mi hijo que deje que se ahoguen sus compis del colegio. en todo caso le diría mira lleva un pasamontañas siempre por si pasa algo te lo pones salvas a la gente y te largas volando.
Veo que siges sin entender la escena

aver te lo vuelvo a decir
Estan en un autobus del colegio que se esta hundiendo en serio te crees que si en ese momento Clark se hubiera quitado las gafas antes de sacar el autobus del agua "magicamente " habrian dicho todos sus compañeros de clase joder y ese alumno quien es ?


y lo otro no lo dice por eso lo dice porque sabe perfectamente que si averiguan que es lo trataran como un apestado con rechazo y odio porque es la repugnante naturaleza humana de temer y odiar todo lo que no se comprende incluso al estremo de querer destruirla

que volvemos a lo mismo de antes
te crees que si se hubiera puesto un pasamontañas en el autobos mientras lo saca del agua magicamente no habrian visto quien es a pesar de llevar la misma ropa ?

a y de propina a esa edad ni si quiera sabe que puede volar po lo cual lo de "los salvas y te largas volando" no se puede aplicar
58261 respuestas