¿Cual es la última película que has visto?

Baute escribió:Entre que la vendieron como una película de él y que sale su señora Carolina Bang... estaba convencido sin mirarlo.

En serio esta mujer puede estar buena pero como actriz es una piedra.


Ya te digo. A mi me encanta Álex De la Iglesia y disfruté muchísimo con "Balada triste de trompeta" y con prácticamente todo lo que ha hecho De la Iglesia. Pero esa obligación de meter a Carolina Bang en todos sus proyectos... que pesadez [facepalm].
Anoche cayo BalckHat amenaza en la red

Para empezar dire que la portada me ha parecido muy cutre, el careto del prota y ya........ya podian haberselo currado mas.

Muy espesa, larga, pesada.

Cuesta seguir el ritmo y no me quiero imaginar alguien que no entienda un poco la jerga de ips, servidores, etc.....demasiado tecnica.

No me ha convencido, lo mas destacable:

El tiroteo cuando van a por el ruso, aqui se nota la mano de Michael Mann en las escenas de tiros....esta muy bien, pero son 10minutos de una peli de 2 horazas


salu2.
-Mummy: pues una sorpresita agradable de una peli que no conocía, la historia trata de una madre soltera que se tiene que ocupar de su hijo quinceañero con un caracter complicado, un pelín lenta pero tan buena como dura. 7/10.
-Chapie: Entretenida, con algún toque gracioso pero las actuaciones y el final no me gustaron, aún así 6,5/10.
Dando la nota (Aún más alto)

Entretenida y simple. Cine ligero por 4,90€
Un 6,5/10
Ex-Machina, le di una oportunidad, me ha entretenido, y me ha gustado el final [+risas]
No es un peliculon pero bien en general. Podrian haber escogido a una prota algo menos humana y con unos ojos menos humanos y expresivos eso si :P
Tiene buenas sorpresas, algunas se pueden preveer, otras menos ;)
Los Vengadores : La era de Ultrón

Bastante entretenida, acción trepidante y superhéroes por doquier. [oki]
Prisioneros.

Imagen

Inquietante y sobrecogedor thriller. Decae un poco al final por su larga duración además de los excesivos giros que toma la trama. Pero te mantiene en tensión hasta la aparición de los créditos. Una película densa pero muy recomendable para los amantes del género.

8/10

;)

Saludos!!!
en la caratula faltaría otra cara.
Paul Dano.
Imagen
lo hace de lujo.

(me recuerda vagamente al mecánico de joyas sobre ruedas)
Birdman, VOSE, Wuaki.tv.

Muy original, tanto en la forma en la que está rodada, simulando un plano-secuencia, como en argumento y puesta en escena. La banda sonora me ha gustado mucho y las actuaciones me han parecido magistrales. También me he dado cuenta de que a lo largo de la película hay mucha simbología, mucho donde rascar en posteriores visionados.

Peeeero, es demasiado original para mi gusto, creo que necesitaría volver a verla en un futuro para apreciarla mejor.

8/10
Acabo de terminar "The Human Centipede III". Me ha dejado trastornado...
La Bamba.

Una revisión del film. Y me sigue gustando como la primera vez.
Automata... Me quede sobado a la hora de película, aburridiiiisima...

Birdman 7/10 muy original keaton, norton y emma stone se salen hasta el zack (con apellido imposible de escribir) está bien, una grata sorpresa.
Imagen

V3nganza (Venganza 3) ....6-7/10. Género: Acción/Intriga.

La 1ª es especial, la 2ª como la 3ª están bien; esta 3 diría que algo mejor que la 2.
La verdad que, entre tanta mierda peli que sacan, se agradece ver a Lian repartiendo panes, aunque sea muy previsible.

Imagen

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? ....6-7/10. Aunque típica, buena comedia francesa para echarse unas risas.
xhakarr escribió:Automata... Me quede sobado a la hora de película, aburridiiiisima...

Birdman 7/10 muy original keaton, norton y emma stone se salen hasta el zack (con apellido imposible de escribir) está bien, una grata sorpresa.


zack galif... galifanik... galifani... mmmm... el de resacón!!! galifianakis!!! xDD

pd: tanto esmero en saber escribir el apellido y lo que escribimos mal es el nombre, es zach [carcajad]
FhEr_ escribió:
xhakarr escribió:Automata... Me quede sobado a la hora de película, aburridiiiisima...

Birdman 7/10 muy original keaton, norton y emma stone se salen hasta el zack (con apellido imposible de escribir) está bien, una grata sorpresa.


zack galif... galifanik... galifani... mmmm... el de resacón!!! galifianakis!!! xDD


Jaja sip, sale poco en esta peli, pero hace un papel diferente al que hace habitualmente
4eVaH escribió:Acabo de terminar "The Human Centipede III". Me ha dejado trastornado...

bueno, es una reinterpretación del clásico "culo-boca" pero visto desde otra perspectiva. que conste que no la he visto, pero un compañero me hizo un resumen y llegué a la conclusión de que mi estómago no estaba preparado para ese "experimento"...
Bronson Llevaba tiempo detrás de verla y al no estar doblada la he acabado viendo subtitulada. Tom Hardy hace un papelón y en muchos trozos me partía de lo zumbao que estaba, pero se me acabó haciendo pesada.
MAD MAX FURY ROAD

PUTA LOCURA PUTA PASADA JODIDO ENTRETENIMIENTO PURO

id a verla ya.

el argumento no es de Shakespeare ni te deja con comidas de olla, pero te aseguro que vas a salir del cine satisfecho por lo visto (y que te han vendidod en los trailers).

Además que visualmente es una delicia y los efectos especiales (CGI's pocas) increíbles

por mi se lleva un 9 / 10 como una catedral.
rampopo escribió:en la caratula faltaría otra cara.
Paul Dano.
Imagen
lo hace de lujo.

(me recuerda vagamente al mecánico de joyas sobre ruedas)


Cierto. Totalmente de acuerdo contigo. Se me olvidó destacar la grandiosa actuación del plantel de actores. Sobre todo el duelo interpretativo de los dos que aparecen en el cartel.

Y Paul Dano se sale. Papelón.

;)

Saludos!!!
Los Vengadores, la era de Ultron
Bastante entretenida, la verdad :)
La Teoría del Todo.

NOTA: 7/10

Película que está bien, pero la noto sobrevalorada. Todos los actores están bastante bien, pero distingo una primera mitad de la película bastante mejor que la segunda mitad. Hecho en falta que se ahonde en el trabajo de Hawking muchísimo más de lo que lo hace. Parece que la peli se basa más en su vida privada y da por hecho que ya lo sabes casi todo de su vida profesional. En este sentido cojea. Aún así, peli entretenida con buenas actuaciones y banda sonora de notable.
Miniviciao@ escribió:Imagen

LAMENTABLE
4-


Pero, aparte de ser "Lamentabla" podrias describir un poco la historia,¿no? O es TAN mala [qmparto] No me suena de haber ni leido sobre ella..
Absentia

me la recomendaron hace poco, y la vi por curiosidad, parece de serie B al comienzo, pero engancha en breve y cumple, aparte de que deja con sensaciones encontradas al final >_<
Warrior (la de Tom Hardy) Llevaba tiempo con la película pendiente y mereció la pena verla.Le daría un 7 de 10.

Mandarinas. Con este titulo me esperaba algo diferente pero la verdad es que es una buena película. Sencilla, cruda y con pocos medios pero con un gran mensaje. 8 de 10

A ver si la siguiente que veo es Tomorrowland
Yo vi el fin de semana la de:

Un americano en París

Imagen

Qué puedo decir? me ha parecido una joya de musical. El balet de 15 minutos que hay al final es excepcional. Vicente Minnelli y Genne Kelly son unos genios.

9/10

Imagen
Imagen
Acabo de salir del cine... de ver Mad Max... PERO QUÉ COÑO HA ESTADO PASANDO EN PANTALLA!?!?!?!?!? ¬_¬ [flipa]

No hay huevos a dormirse con esta película, una fantasmada? si. Pero qué pedazo de fantasmada, madre mía.

Durante toda la peli solo he podido pensar que dicen que una peli de acción siempre tiene que acabar con un gran boom, pero en esta han dicho "qué coño, toda la peli será un BOOOM!!!"
Y ahí lo tenemos, un BOOM de dos horas. La estructura de introducción + nudo + desenlace se queda en 10min + 1h 45min + 5min. Para qué perder el tiempo en presentaciones y finales "para dar el pego" cuando lo que cuenta es lo del medio? Pues ala, toa la chicha ahí metida, el resto un mero trámite en el que no hace falta perder el tiempo [+risas]

[plas] [plas] [plas]
Silent Bob escribió:Acabo de salir del cine... de ver Mad Max... PERO QUÉ COÑO HA ESTADO PASANDO EN PANTALLA!?!?!?!?!? ¬_¬ [flipa]

No hay huevos a dormirse con esta película, una fantasmada? si. Pero qué pedazo de fantasmada, madre mía.

Durante toda la peli solo he podido pensar que dicen que una peli de acción siempre tiene que acabar con un gran boom, pero en esta han dicho "qué coño, toda la peli será un BOOOM!!!"
Y ahí lo tenemos, un BOOM de dos horas. La estructura de introducción + nudo + desenlace se queda en 10min + 1h 45min + 5min. Para qué perder el tiempo en presentaciones y finales "para dar el pego" cuando lo que cuenta es lo del medio? Pues ala, toa la chicha ahí metida, el resto un mero trámite en el que no hace falta perder el tiempo [+risas]

[plas] [plas] [plas]

y no cansa tanta acción junta?
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:Acabo de salir del cine... de ver Mad Max... PERO QUÉ COÑO HA ESTADO PASANDO EN PANTALLA!?!?!?!?!? ¬_¬ [flipa]

No hay huevos a dormirse con esta película, una fantasmada? si. Pero qué pedazo de fantasmada, madre mía.

Durante toda la peli solo he podido pensar que dicen que una peli de acción siempre tiene que acabar con un gran boom, pero en esta han dicho "qué coño, toda la peli será un BOOOM!!!"
Y ahí lo tenemos, un BOOM de dos horas. La estructura de introducción + nudo + desenlace se queda en 10min + 1h 45min + 5min. Para qué perder el tiempo en presentaciones y finales "para dar el pego" cuando lo que cuenta es lo del medio? Pues ala, toa la chicha ahí metida, el resto un mero trámite en el que no hace falta perder el tiempo [+risas]

[plas] [plas] [plas]

y no cansa tanta acción junta?


Si vas buscando eso mismo, no xD, seria el equivalente a una peli de terror que acojona las 2 horas, una de humor que te estas partiendo las 2 horas, pues esto es accion durante 2 horas, sin apenas pausa, y bien rodada, por lo que si buscas accion sin mas, y le compras las frikadas del universo mad max (como el tio de la guitarra [carcajad] ), pues tienes justo lo que buscabas...a la que busques algo mas, o no le ocmpres las frikadas etc, pues probablemente si te canse, por lo que el qu eva a ver mad max, tiene que ir con la mentalidad esa, de una peli de accion palomitera, bien rodada, con mucho pulso, una fotografia muy buena y una OST que acompaña perfectamente, que no es poco.
El gran Gatsby, VOSE, Blu-ray de la biblio municipal.

Malilla. La historia es bastante pobre y sólo tiene un par de momentos interesantes, el resto es puro melodrama barato visto miles de veces. Además se me ha hecho muy larga, la película podría haber durado media hora menos perfectamente. Los efectos son una de cal y otra de arena, y la banda sonora me ha rechinado bastante, sobre todo al principio, con ese intento de hacer que cuadraran canciones modernas en los años 20 ein?

5/10.
Pues este fin de semana vi "Calvary" de John Michael McDonagh. Había oído que era bastante buena, pero a mi no me ha gustado mucho (lo que no significa que sea mala, pero...) :p
mad max es la mejor peli de acción de hollywood en años. pero en muchos años. así salí yo del cine: [sonrisa]

la última que vi yo ayer, con el rebobina de R: fuego cruzado, con bruce willis, josh duhamel y rosario dawson. pues bruce willis hace poco más que un cameo que no se toma en serio, y los otros dos ni fu ni fa con una película digna de sobremesa de antena 3. decir que la recaudación de 2,4 millones (salió directamente en bluray y dvd) hasta me parece alta ya dice bastante, no? [+risas] mala y previsible, os la podéis ahorrar.

Rolod escribió:El gran Gatsby, VOSE, Blu-ray de la biblio municipal.

Malilla. La historia es bastante pobre y sólo tiene un par de momentos interesantes, el resto es puro melodrama barato visto miles de veces. Además se me ha hecho muy larga, la película podría haber durado media hora menos perfectamente. Los efectos son una de cal y otra de arena, y la banda sonora me ha rechinado bastante, sobre todo al principio, con ese intento de hacer que cuadraran canciones modernas en los años 20 ein?

5/10.

hablas del remake, no? a mí la original con robert redford en su día no me había disgustado.
La vida de PI en 3D

Me puse a verla porque me habian dicho que tenia un 3d increible (y es cierto)

Ademas la pelicula me gusto mucho y te acaba tocando la patata (al menos a mi) 9/10
Poltergeist II: el otro lado
Algo recordaba de la película pero está claro por qué la mayoría del metraje había sido borrada de mi cerebro.
La película es mala. La trama es una excusa para volver a poner a la familia en situaciones de sufrimiento.
Aquí incluyen al personaje del sombrero que es por su fisonomía lo único que da verdadero repelús en la peli.
Las actuaciones en cuanto a los padres siguen siendo buenas, pero los niños a veces parece que se están descojonando de lo lindo en algunos cambios de plano.
La película no te pone en tensión salvo en una escena aislada que en parte da mas asco que otra cosa XD

Desafortunada secuela. La tercera si la tengo mas reciente y paso de visitarla de nuevo porque es otro despropósito bastante grande.

Nota: 4
kxalvictor escribió:mad max es la mejor peli de acción de hollywood en años. pero en muchos años. así salí yo del cine: [sonrisa]

la última que vi yo ayer, con el rebobina de R: fuego cruzado, con bruce willis, josh duhamel y rosario dawson. pues bruce willis hace poco más que un cameo que no se toma en serio, y los otros dos ni fu ni fa con una película digna de sobremesa de antena 3. decir que la recaudación de 2,4 millones (salió directamente en bluray y dvd) hasta me parece alta ya dice bastante, no? [+risas] mala y previsible, os la podéis ahorrar.

Rolod escribió:El gran Gatsby, VOSE, Blu-ray de la biblio municipal.

Malilla. La historia es bastante pobre y sólo tiene un par de momentos interesantes, el resto es puro melodrama barato visto miles de veces. Además se me ha hecho muy larga, la película podría haber durado media hora menos perfectamente. Los efectos son una de cal y otra de arena, y la banda sonora me ha rechinado bastante, sobre todo al principio, con ese intento de hacer que cuadraran canciones modernas en los años 20 ein?

5/10.

hablas del remake, no? a mí la original con robert redford en su día no me había disgustado.


Hablo de la del 2013 con DiCaprio, sep.

Edito para añadir la última película que he visto:

La fuente de la vida (The Fountain), VOSE, DVD de la biblio municipal.

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, aunque en algunos momentos no entendía muy bien lo que me estaban intentando contar. Me ha parecido una muy buena representación
del dolor y la incapacidad de superar un acontecimiento tan demoledor como la muerte de un ser querido, especialmente de la impotencia que esto acarrea,
y sólo tengo elogios para los aspectos visuales y musicales.

8/10. Le daría un 9, pero... no sé, creo que como película le falta ser un poco más concreta. De todas formas, merece un segundo visionado, quizás cambie de opinión.
El show de Truman.

Me encanta esa peli. Hacía años que no la veía. Se ha quedado vieja en detalle superficiales pero me sigue pareciendo brutal. Uno de esos papeles atípicos de Jim Carrey

Un 9/10
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, VOSE, Blu-ray de la biblio municipal.

Es entretenida, pero no aporta nada. Literalmente se les acabó el libro a los 20 minutos de empezar la película, así que las dos horas restantes es una pelea muy, muy larga que, por encima, queda con todas las motivaciones igual que antes de empezar y no se resuelven. Algunas escenas de Legolas y Azog dan vergüenza ajena, como todo el asunto de Tauriel, pero en general es entretenida.

Supongo que no se le puede pedir más teniendo en cuenta que, como ya apunté antes, el argumento es una batalla que dura dos horas. Mucho dinero necesitaban en Warner y New Line para justificar hacer esta película.

6/10.

¿Por qué narices hay un enano que está hecho por ordenador en todas las escenas? Canta tres pueblos.
Baute escribió:Poltergeist II: el otro lado
Algo recordaba de la película pero está claro por qué la mayoría del metraje había sido borrada de mi cerebro.
La película es mala. La trama es una excusa para volver a poner a la familia en situaciones de sufrimiento.
Aquí incluyen al personaje del sombrero que es por su fisonomía lo único que da verdadero repelús en la peli.
Las actuaciones en cuanto a los padres siguen siendo buenas, pero los niños a veces parece que se están descojonando de lo lindo en algunos cambios de plano.
La película no te pone en tensión salvo en una escena aislada que en parte da mas asco que otra cosa XD

Desafortunada secuela. La tercera si la tengo mas reciente y paso de visitarla de nuevo porque es otro despropósito bastante grande.

Nota: 4

A mi me molo Porltergueist 2, sobre todo el viejo, muy mitico el reverendo, daba pavor.
la que es malisisma es la tercera.
con poltergeist 2 tuve que salir de la sala, yo tenía 12 años.
cague total, no sé por qué fui a verla, supongo que por la primera que la vería antes y me gustó.
pero yo encontré la segunda mucho más acojonante, sobre todo supongo que por verla en el cine y no casita en una tele de 14". volví a entrar en la sala y la terminé.
En el avión ví The Gambler con Mark Wahlberg y la verdad es que entretuvo bastante.
Mad Max. Y qué decir que no se haya dicho ya ... Me daba un poco de yuyu lo leído por aquí, de que era acción, acción y más acción, casi sin argumento. Pero es que mete tanta caña, y tan bien, que el argumento pasa desapercibido. Es un no parar. Y suscribo lo dicho, la mejor película de acción en muchos años. Pero sin ninguna duda vamos.

Pd: Ya nada más empezar, la 1a escena ... así: [flipa]
-Mad Max: Tampoco mucho más que aportar, pelicula cojonuda en su género, 2 horas de adrenalina y escenas muy bien rodadas, divertida y acción a raudales. 8/10.
-The guest: No será una película nada del otro mundo pero se me ha pasado volando y la mar de entretenida, buen ritmo y me ha gustado mucho la banda sonora, por cierto no veis que la actuación del prota ha bebido mucho de Ryan Gosling en Drive? 6,5/10
Saludos
Nightcrawler 7
The Guest 6, no esta nada mal destacando por encima de todo la música, vaya banda sonora guapa, eso si el prota calca gestos y movimientos de Ryan Gosling.
juanki escribió:Nightcrawler 7
eso si el prota calca gesto y movimientos de Ryan Gosling.

corrijo. XD
2:37 la hora del suicida

Ayer pude ver esta película gracias a la ayuda de @fshtravis , ya que despertó mi curiosidad en el hilo de pelis poco conocidas que os gustan.
La película es un movimiento dramático bastante duro en algunos momentos.
La verdad es que algunos problemas de los chavales se las traen y te mantiene esperando a ver que ocurrirá al final.
Si bien, llegado a un punto, mi intuición ha predicho que ocurriría, no deja de ser un mensaje importante.
Hay una actuación que sobresale del resto y es la de Teresa Palmer. Todos lo hacen bien pero ella va un paso mas allá y se nota que es la mas profesional.

Nota: 6 Es un buen ejercicio de tramas cruzada. Es bueno descubrir cine que no se ha visto [risita]

PD: la escena de
la violación, me ha resultado muy dura y me ha hecho odiar al personaje del niño de papá que se enfada por tener un 87. Menudo hijo de puta. Parece un nerd y cuando rrivi a casa... toma de mi pepino... que cabrón.
Hulk (2003), ni he acabado de verla, un 3,5 le doy yo... me ha gustado mucho más la de 2008 (que con un 5 raspado va bien pero entretiene). Pasamos a ciclo Ironman (Estoy de ciclo Marvel y supehéroes en general)
Anoche vi Porco Rosso (1992). No me gusto tanto como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro,pero aún así,que grande es Miyazaki y los Estudios Ghibli. 7´5/10. El personaje del hombre-cerdo aviador no puede ser más carismático,por cierto he leído algo de que se va a hacer una segunda parte de esta película ambientada en la Guerra Civil Española.

Imagen

"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista"
White Settlers
Cartel
Imagen

De menos a mas, lo mejor la gran Pollyanna McIntosh que esta muy abonada a este tipo de cine de género desde de The Woman y siempre cumple con buenos trabajos tras las mas que interesantes Let Us Prey y Fiilth
6+
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Anoche me puse a ver una película por la televisión pero me quede dormido de lo mala que era
58391 respuestas