¿Cual es la última película que has visto?

zibergazte escribió:Mad Max. Visualmente será lo que queráis y las escenas de acción están muy bien rodadas pero ¿dos horas de persecución a un camión? El guionista es un cachondo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo le daría un 6 o 6,5 de 10 y por la factura técnica. La gente que estaba en el cine ha salido la mitad bostezando.. la madre que parió al guionista.. dos horas de persecución, dos horas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No es un camion es como lo llaman ? vagon de guerra o algo asi ?

vamos un trasto asi lleno de armas blindado con 2 motores en vez de 1 etc es mas que un camion

y sobre lo otro pues que pena la verdad en mi cine por lo que pude ver todos los que la vieron los ojos como platos XD

sobre lo otro yo no lo veo mal basicamente da la sensacion de estar rodada en tiempo real lo que le da a mi forma de ver mas veracidad/autenticidad a la pelicula en si misma

vamos lo que viene a ser otro dia de mierda para el pobre Max [+risas] [+risas]
http://www.revistagq.com/actualidad/cin ... tera/21859

Lectura recomendada, para quienes disfrutamos de Mad Max: Fury Road ;)
The loft, remake americano. La verdad que me llamo la atencion por los actores que salian y me gusto bastante, entretenida e interesante de principio a fin.
Tukaram escribió:sobre lo otro yo no lo veo mal basicamente da la sensacion de estar rodada en tiempo real lo que le da a mi forma de ver mas veracidad/autenticidad a la pelicula en si misma

vamos lo que viene a ser otro dia de mierda para el pobre Max [+risas] [+risas]

Por lo que leí no se donde, que le hicieron entrevista a Charlize Theron, el rodaje fue muy diferente a un rodaje normal, ella decía que en realidad no era el rodaje de una película, era el rodaje de una escena que duró 138 días. Los actores casi no sabían qué o como iban a rodar cada día, mas que nada porque no había guión, la película estaba "guionizada" a base de storyboards (con dos cojones señor Miller [oki] ), eso provocaba que fuera un poco caos el rodaje pero eso también permitió crear un resultado muy realista (eso y que casi todo está hecho de verdad, los coches, piños, carreras... no son CGI)
Tukaram escribió:Mad Max furia en la carretera (la 1º vez que traducen un titulo bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

pues va a ser que no. XD
strider_hiryu escribió:http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/mensajes-ocultos-en-mad-max-furia-en-la-carretera/21859

Lectura recomendada, para quienes disfrutamos de Mad Max: Fury Road ;)


Me parece una buena lectura, yo en mi crítica me dio a entender que la película es un tanto feminista por el tema de que todo el protagonismo recae en la mujer, pero hay detalles que me di cuenta en la película y que mencionan allí que al final simplemente trata sobre una película de tiranía vs sociedad justa, como el detalle de no disparar a la embarazada o el momento que cuando llegan a las viejas Max le da la sugerencia sobre que deben hacer realmente y empieza el trato igualitario. Y gran detalle la forma en la que evoluciona el otro Max que a mí en principio me sobraba porque se hacía bastante protagonista, creo que es una gran película porque la gente critica que Max apenas tiene protagonismo, pero creo que todas sus apariciones e intervenciones aunque sea como mero espectador son las cruciales a la hora de evolucionar todos los personajes.
Max podía haber matado al otro Max y no lo hizo.
Max podría haberles dicho al grupo de mujeres que siguieran en la misma dirección y hacerlas perderse en un camino sin sentido y no lo hizo.

Pero parece que como llama un poco la atención de ensalzar siempre un personaje femenino, la película sea de Furiosa, cuando ambos tienen el mismo peso sin necesidad del mismo protagonismo.
Benditas redes sociales/foros! dirá el director de marketing de Mad max. Abrid un post oficial cohones
ayer noche me vi mad max 1 para empezar la saga y ver la de fury road en el cine. Por ahora buen inicio. He leido que la dos es mucho mejor así que la veré con las miras altas esta tarde/noche

lo unico que me ha parecido super extraño es
cuando casi se les salen los ojos de las orbitas a algunos personajes xD
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Mad Max furia en la carretera (la 1º vez que traducen un titulo bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

pues va a ser que no. XD



Fury= furia
Road =carretera

yo diria que si lo han traducido bien por una vez
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Mad Max furia en la carretera (la 1º vez que traducen un titulo bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

pues va a ser que no. XD



Fury= furia
Road =carretera

yo diria que si lo han traducido bien por una vez

furia en la carretera =/ carretera furia (literal) o carretera de furia, que sería la traducción más fiel.

por ser un poco tocapelotas y tal. [+risas]
pero solo un poco eh [carcajad] [carcajad]

es mas si nos ponemos asi teniendo en cuenta que la furia de la pelicula se da en todos lados MENOS en la carretera hasta el titulo original esta mal XD
Tukaram escribió:pero solo un poco eh [carcajad] [carcajad]

es mas si nos ponemos asi teniendo en cuenta que la furia de la pelicula se da en todos lados MENOS en la carretera hasta el titulo original esta mal XD

Y dad gracias que no la han titulado Max el loco... o Máximo el Loco (Maximiliano ya sería pasarse XD ).

Suerte que no la tradujeron tampoco la original en ese sentido, que si no...
Match Point, VOSE, DVD de la biblio municipal.

Maravillosa, me ha encantado. Empieza un poquito lenta, pero no deja de ir a más a lo largo de todo el metraje hasta
el momento en el que sucede la coincidencia de que el yonqui tuviera el anillo de la señora.


9/10, la recomiendo encarecidamente.

P.S: Como está la Johansson [amor]
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:pero solo un poco eh [carcajad] [carcajad]

es mas si nos ponemos asi teniendo en cuenta que la furia de la pelicula se da en todos lados MENOS en la carretera hasta el titulo original esta mal XD

Y dad gracias que no la han titulado Max el loco... o Máximo el Loco (Maximiliano ya sería pasarse XD ).

Suerte que no la tradujeron tampoco la original en ese sentido, que si no...



conociendoles son capaces de titularla el Loco Max el protector de la carretera
Ayer vi la de linterna verde con algo de reparo porque había leído malos comentarios por algunas páginas (pero sin autospoilearme) y me gustó, no es una maravilla pero está bastante bien y me entretuvo.
Whiplash
Es de esas pelis que por mucho que digan que es buena me da una pereza de la leche ponerme a verla. De las que tenía disponibles es la que mas se ajustaba en tiempo para irme a sobar al terminarla así que me la puse xD
Y no sabría explicar porque pero me ha gustado muchísimo.
Supongo que algo tendrá que ver que estoy rodeado de músicos
mad max 1 y 2

bueno, pues estoy empezando esta saga de peliculas que siempre he tenido el gusanillo de ver pero no me habia puesto a ello nunca y ahora con el estreno de fury road le estoy dando caña para verla en el cine si me gustan.

Y de la primera la impresión fué bastante notable. esperaba más acción pero no me dejó descontento aún y así. Me mola el royo tan raro que tienen los moteros, cada cual peor.

En cuanto a la segunda, pues me ha gustado bastante más que la primera, los 20 minutos finales sublimes. El jefazo malo bastante mejor que el de la primera y esta vez no profundizan tanto en los personajes para pasar puramente a la acción.

Pronto me veré la tercera y el día del espectador al cine a por la que está en cartelera
Ir a ver Mad Max y quejarse de la linealidad del guión o de su falta de diálogos, es como ir al McDonalds y salir echando pestes de las ensaladas.

Un guión no es imprescindible para hacer una gran película (menos en propuestas como esta), a poco que uno entienda que el cine es un arte audiovisual y por eso se define. Si esperabas grandes diálogos o una trama más densa, quizás deberias haber prestado más atención al montaje, la planificación y en definitiva la narrativa visual.
Frost/Nixon, VOSE, DVD de la biblio municipal.

Buena película, aunque personalmente la historia me dejó un poco frío. Se centran mucho en el "impacto" que tuvo el tema de Nixon y la película pasa muy de puntillas por todo lo demás. Supongo que para el público norteamericano tiene más interés. En ese sentido me gustó más Argo, mucho mejor enfocada y con muchísima más tensión, aunque, evidentemente, son dos guiones completamente distintos a muchos niveles.

7/10.
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:Y dad gracias que no la han titulado Max el loco... o Máximo el Loco (Maximiliano ya sería pasarse XD ).

Suerte que no la tradujeron tampoco la original en ese sentido, que si no...



conociendoles son capaces de titularla el Loco Max el protector de la carretera

yo más bien esperaría algo del estilo: "jungla de asfalto".
El extraño viaje

Imagen

Obra maestra del cine español.

8/10
alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?
Mad Max: Furia en la carretera. 10/10

Es la película del año y he leído demasiadas tontería sobre feminazis y demás mierdas como para seguir leyendo más. A quien no le guste que se aguante.
Tukaram escribió:alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?


Sí, y unas cuantas, solo hace falta buscar por aquí. No me hace falta ponérselas a todas. [oki]
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?


Sí, y unas cuantas, solo hace falta buscar por aquí. No me hace falta ponérselas a todas. [oki]


pues yo no recuerdo haber visto ni uno por eso lo digo [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:alguna vez has puntuado algo con un 10 o con un 9 ?


Sí, y unas cuantas, solo hace falta buscar por aquí. No me hace falta ponérselas a todas. [oki]


pues yo no recuerdo haber visto ni uno por eso lo digo [carcajad] [carcajad]


Pues a principio de mes puse dos nueves y el mes pasado dos dieces. [qmparto]
Folguee escribió:mad max 1 y 2

bueno, pues estoy empezando esta saga de peliculas que siempre he tenido el gusanillo de ver pero no me habia puesto a ello nunca y ahora con el estreno de fury road le estoy dando caña para verla en el cine si me gustan.

Y de la primera la impresión fué bastante notable. esperaba más acción pero no me dejó descontento aún y así. Me mola el royo tan raro que tienen los moteros, cada cual peor.

En cuanto a la segunda, pues me ha gustado bastante más que la primera, los 20 minutos finales sublimes. El jefazo malo bastante mejor que el de la primera y esta vez no profundizan tanto en los personajes para pasar puramente a la acción.

Pronto me veré la tercera y el día del espectador al cine a por la que está en cartelera


Mad Max es una trilogía muy buena. A mi la que más me gusta es la primera, de pequeño me flipaba el interceptor negro (el último de los V8 XD ) y lo que comentas que profundizan más en los personajes, tanto de Max como el corta uñas y toda la banda de moteros.

La segunda es claramente más acción con ese estilo punk apocalíptico o como se quiera llamar.

Lo que mola es ver la trilogía en conjunto, en la primera vemos el inicio de como todo se está yendo a la mierda. En la segunda ya estamos un mundo post apocalíptico donde sale a relucir como es la humanidad en realidad, salvaje, egoísta, etc.

En la tercera no digo nada si no la has visto, a mi era la que menos me gustaba hasta que la "analice" en conjunto con las otras dos. La evolución del personaje de Max es lo mejor de todo.
totalmente deacuerdo con Rodie es mas me alegro mucho de que se siga expandiendo el universo Mad Max en el cine con esta y puede que 2 pelis mas
-It follows: película de terror con aire retro de los años 80, la película en si está entretenida pero aún así pese a ser de lo mejor que ha salido de terror en los últimos meses esperaba algo más. 6,5/10.
-Walking on sunshine: típica película romance-musical, me pareció bastante infumable, actuaciones malas, dialogos y escenas de cante muy forzados (además que se nota demasiado el playback xD), la selección musical no esta mal y se salva algún tema, aún así flojisima....3/10.
--La familia Belier: últimamente película Francesa que veo película que me gusta, original y con mucho mensaje. 7/10.
-Ex machina: Buena película de ciencia ficción, un pelín lenta pero aún así bien dirigida y con gran final. 7/10.
Saludos
Una bala en la cabeza, de Sylvester

Una trama super compleja, humor inteligente, el joven Stallone... ¿que más se puede pedir? XD
"Mad Max: Fury Road". (George Miller, 2015)

La peli es lo que aparenta: 2 horas de acción pura, en un formato - cómic que creo, era lo que George Miller quería originalmente llevar al celuloide, sólo que en los '70 contaba con infinitamente menos pasta. Se ve a todas luces que es el Género de este hombre (y no el "Happy Feet"...) ya que a nivel técnico, las persecuciones eran de quitarse el sombrero (y la estética, los vehículos, el sonido...), vamos que se notaba que era la 4ª entrega, y que el director, con sus 70 primaveras encima, sabía lo que quería llevar a la pantalla (apunta, Ridley)

La historia de fondo es conocida; una Tierrra post-apocalíptica de libro, donde no queda ni rastro de la antigua civilización y el ser humano ha devenido en una suerte de feroz depredador que se lanza ávido a por víctimas solitarias, con el fin de sacar provecho de ellas, literal. Al bueno de Max Rockatansky, por ejemplo:
- Le choricean su Interceptor para que forme parte de la "Unidad de Combate"
- Toman su combustible, armas, equipo y reserva de agua
- Lo utilizan a él mismo como "bolsa de sangre" de los Guerreros, al ser del grupo O- Universal
- ...


El comienzo ya marca lo que va a ser la peli. Mucha, muchísima acción sobre ruedas, y momentos contados de pausa, que a servidor se le hacían hasta innecesarios, ya que uno iba entregado a ver ostias como panes y no biografías de los protagoistas ni reflexiones filosóficas sobre el mundo actual. Matar o Morir, que es lo que se estila últimamente.

A los fans de la Saga, les va a encantar encontrar tantos guiños a las anteriores entregas:
- Escenas a cámara acelerada
- Cajita de Música
- Música trallera, guitarra, percusión...
- Mecánicos semi-chiflados
- Chicas guapas en vaporosos paños blancos
- Interceptor, Recortada de doble cañón y Chupa de cuero negro de Max
- Camiones Cisterna fuertemente blindados, Coches de Persecución y Motocicletas de Ataque
- Caudillos locales, Guerreros semi-kamikazes, Buenos muy buenos y fauna humana variada
- Culto a diversas nuevas Religiones
- Bandas con estética y vehículos personalizados
- Granadas, arpones, mosquetones y demás artillería de época
- Refinerías, Fábrica de Municiones e hipotéticas Zonas Verdes
- Agua & Combustible como fuente de riqueza
- Arena, polvo, tormentas, dunas & carreteras inmensas
- Explosiones, saltos, tiros, sangre y peña aplanada bajos las ruedas... fuck yeah!


Es decir, salvo la fiel mascota y el boomerang (al que estuve esperando toda la peli), tenemos TODO el material Mad Max y más! Una cuidada ambientacion, un sonido cojonudo, un vestuario molón, unas secuencias de acción que encajan con el contenido -al contrario de lo que pasa con el Cine de Acción Moderno donde con un trasfondo "serio" (Presidente, Casa Blanca, Gobiernos y demás) se suceden secuencias fantasiosas donde el bueno mata a 20-30 malos de un plumazo, para mi disgusto-, una fotografía colorida acorde con el ritmo del film, una Charlize Theron que, aparte de estár como su Camión, encaja al milímetro en su personaje (tenía mis dudas al respecto), un artwork con todos los vehiculos de flipar -son una pasada!-, unos escenarios dignos del mundo que nos presentan... En definitiva un envoltorio deluxe para contar dpm una sencilla historia de valor, esperanza y supervivencia.

Negativo? Bueno tal vez el Sr. Rockatansky está algo más dicharachero de lo habitual y se muestra pelo más "humano", aunque para compensar se ve en diferentes secuencias como ya se le va mucho la pinza. Sobre el final, sí que da la sensación de cimentarse sobre un plan demasiado sencillo (y arriesgado) y tal vez le falte esa secuencia super-epic, pero más que nada porque casi todo el metraje está lleno de ellas, en un holocausto másmolista orientado a aquel espectador que sabe a lo que va.

Así que, tengo que reconocer sin tapujos que esta entrega me ha encandilado.
Candidata a Peli de Culto.
Mad Max fury road Tenía ganas de verla pero a la vez tenía un poco de miedo por lo de las 2 horas de persecución y como se llevaría en la trama. Pues he salido contento del cine. [sonrisa] Acción buena y no se me ha hecho nada pesada.

Mi preferida sigue siendo la 2ª, pero está muy bien.
Mad Max: Fury Road

A lo mejor me llueven piedras,pero a mi no me ha gustado nada. Hoy he ido a verla a el cine con un hype tremendo y menuda decepción que me he llevado. Vale que cuando vas a ver una peli así,no puedes esperar que cuente con un gran guión,pero joder,es que en esta es inexistente,es una puta persecución de dos horas que me ha aburrido hasta el punto de que se me cerraban los ojos a ratos.

No es mi género favorito,pero de verdad es esta la mejor peli de acción pura de los últimos años?para mi la dos de The Raid les dan cuarenta mil vueltas a esta. Y esas dos si que tienen un guión,que no es gran cosa pero si que lo tienen y te hacen meterte en la historia,Mad Max es solo efectos visuales espectaculares y ya,no empatizas con los personajes,unos personajes simples donde los haya y que no se profundiza nada en ellos. Es solamente por esos efectos espectaculares,por las buenas actuaciones de la Theron y del Hardy y por lo buenas que están las "reproductoras" que no la suspendo y le pongo un 5/10.
Pues vengo de ver mad Max en el cine, y por hacer un paralelismo de videojuegos, que para eso estamos en eol, és la locura de Borderlands + la estetica y peleas de coches de rage + motorstorm [plas] [plas].

La pelicula guión tiene el justo para desarrollar lo que plantea, pero esque lo que plantea no és más que una escena de accion epica, con una BSO cojonuda, e interminable xD. Es la "escena de accion" mas larga de la historia del cine xD y esque la peli en si, es eso, no debe haber mas de 20 mins de calma como mucho, y bueno "calma" xD, el resto son explosiones, tiros, persecuciones y con una fotografia muy reseñable [Ooooo], vamos, la pelicula no engaña a nadie, es palomitera, espectacular visualmente y cargada de adrenalina y testosterona ( y estrogenos xD)
A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segunda
que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabeza
a esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,
a la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.


8.5+
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero Miller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito violencia de esta malsana estilo de la segunda.


Hombre, ha entrado el tema de las Calificaciones (esta el 16+) que eso significa mucha pasta.
Y sí, te doy la razón que ha faltado algo de salvajismo teniendo en cuenta cómo saltaban alegremente sobre coches en marcha, pero vivimos épocas muy asépticas en ese sentido, y las audiencias mandan. Aún así, cada fotograma de la peli es para hacer un cuadro.
Venga va, pues no voy a romper la dinámica.
Mad Max: Fury Road: Esperaba que me gustase más. Creo que la acción se centra demasiado en una única forma, las persecuciones, que están bien rodadas pero hay muchísimas, y se me ha hecho algo monótono. Luego está Max, que me parece muchísimo menos carismático que el Max original, ni punto de comparación, vamos, no me ha gustado demasiado este Max, y si al lado tiene el personaje de Charlize Theron, que me parece bastante bueno y este si que me ha gustado, pues queda peor aún Max.
El universo Mad Max si que me sigue pareciendo genial, tanto el ambiente como los personajes que se encuentran en él.
En definitiva, da muchísima acción en forma de grandes y bien rodadas persecuciones. Y ya está. Personalmente sigo prefiriendo las dos primeras...
Un 6.
Ex_Machina

Peliculón. De las que empiezan cuando termina la película, ya que piensas un buen rato en ella y su mensaje.

PD: Si alguien la ha visto podemos compartir por Spoiler opiniones XD
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segunda
que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabeza
a esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,
a la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.


8.5+



En esta sociedad tan puritana hay que hacer ciertas concesiones (lo cual el 1º en joderme y quejarme soy yo )

solo hay que ver la violencia tan limpia de muchas pelis de accion de hoy dia donde el prota se puede cargar a tiros ostias navajazos explosiones etc a 200 terroristas perfectamente eso si ni una puta gota de sangre que eso es malo

si meten eso que dices posiblemente habria pasado de R a X y no podria haber recaudado una mierda ademas tengo la confianza de que esta pelicula haya abierto un poco los ojos a hollywood y dejen de amariconar ciertas cosas por ser politicamente correctos de una puñetera vez y volvamos a ver peliculas donde la violencia es eso VIOLENCIA

de todas formas siempre queda pensar que salga una version mas explicita en dvd/bluray
Pacific Rim, VOSE, Blu-ray de la biblio municipal.

Antes de nada, decir que audiovisualmente es espectacular. Verla en Blu-ray ha sido toda una experiencia.

La película en sí... meh. Tiene algunas escenas realmente alucinantes, pero poco más. Todo el guión está telegrafiado y se ve a kilómetros dónde y cuándo van a encajar todas las piezas, y las similitudes con Evangelion son tan amplias que la palabra homenaje es un eufemismo. Además me ha dado la impresión de que la cinta no se toma a sí misma en serio, algo que en Hellboy funcionaba, pero que aquí me rechinaba bastante en algunas escenas.

7/10 y porque le sumo un punto por la bestialidad visual que demuestra y porque
el cameo de Santiago Segura es magnífico
, como siempre.
Mad Max: Fury Road

De lo más épico y entretenido que visto en una sala de cine, una verdadera locura de principio a fin, así da gusto pagar por una entrada. No descarto volver a verla otra vez, nos ha impactado bastante a todo el grupo con el que he ido a verla [carcajad]

10
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segunda
que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabeza
a esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,
a la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.


8.5+


Bueno, y que me dices de...

...la escena de la cesárea, con el tipo sacando el niño muerto con muy poco cuidado y hasta jugando con el cordón umbilical? [carcajad]
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me gustado mucho la peli de Mad Max, pero MIller no se ha soltado la faja del todo, le falta mas violencia de esta jodida, salvajismo, pero claro hay que amortizar inversión, pero debia ser mas salvaje, y repito , violencia de esta malsana estilo de la segunda
que le arrancan las ropas a una tia, la violan en el desierto y luego le vuelan la cabeza
a esa clase de locura enfermiza me refiero, estan en un mundo sin reglas y salvajismo, y me ha parecido un poco light,
a la embarazada le pasan por encima, y aparece sin rasguños su cuerpo, es como muy suavizado el tema como dije.


8.5+



En esta sociedad tan puritana hay que hacer ciertas concesiones (lo cual el 1º en joderme y quejarme soy yo )

solo hay que ver la violencia tan limpia de muchas pelis de accion de hoy dia donde el prota se puede cargar a tiros ostias navajazos explosiones etc a 200 terroristas perfectamente eso si ni una puta gota de sangre que eso es malo

si meten eso que dices posiblemente habria pasado de R a X y no podria haber recaudado una mierda ademas tengo la confianza de que esta pelicula haya abierto un poco los ojos a hollywood y dejen de amariconar ciertas cosas por ser politicamente correctos de una puñetera vez y volvamos a ver peliculas donde la violencia es eso VIOLENCIA

de todas formas siempre queda pensar que salga una version mas explicita en dvd/bluray

+1 exactamente.

y ya esta o estaba teniendo problemas de recaudación. no entiendo el por qué, falta de marketing creo que no es.
Un pequeño offtopic musical para los fans de Mad Max (las clásicas), este tema mítico de Siniestro Total https://youtu.be/1PSUrrXlyR0

Como mínimo os saca una sonrisa
Mad Max: furia en la carretera o, Imperator Furiosa: como quitarle protagonismo al protagonista.

La película me ha gustado mucho, quizá me ha decepcionado ver que max ha pasado a ser un secundario de tercer nivel, pensaba que en esta película seria el protagonista indiscutible, pero no, la protagonista es charlize theron.

Es la mejor película de acción de los últimos 7 años.La película es pura acción de la mejor calidad, sonido fantástico, banda sonora brutal, planos increíbles, tonalidades muy bien recreadas, una fotografía bestial, pero su guión es pura basura, ir de punto A a punto B, y como en punto B
no hay nada volver a punto A, por el mismo camino..
Lo siento pero no puedo con el guión, espero que para la próxima hagan un guión mas elaborado y con mas variantes, no pido un interestellar, pero si algo decente.

Le doy un 9/10 como película del genero de acción..

Como película en general le doy un 6.5/ 10.
Raskolnikov escribió:Mad Max: Fury Road

A lo mejor me llueven piedras,pero a mi no me ha gustado nada. Hoy he ido a verla a el cine con un hype tremendo y menuda decepción que me he llevado. Vale que cuando vas a ver una peli así,no puedes esperar que cuente con un gran guión,pero joder,es que en esta es inexistente,es una puta persecución de dos horas que me ha aburrido hasta el punto de que se me cerraban los ojos a ratos.

No es mi género favorito,pero de verdad es esta la mejor peli de acción pura de los últimos años?para mi la dos de The Raid les dan cuarenta mil vueltas a esta. Y esas dos si que tienen un guión,que no es gran cosa pero si que lo tienen y te hacen meterte en la historia,Mad Max es solo efectos visuales espectaculares y ya,no empatizas con los personajes,unos personajes simples donde los haya y que no se profundiza nada en ellos. Es solamente por esos efectos espectaculares,por las buenas actuaciones de la Theron y del Hardy y por lo buenas que están las "reproductoras" que no la suspendo y le pongo un 5/10.


Yo suelo ser muy exigente en lo que a guiones se refiere y con esta no he tenido ningún problema. Tiene guión. Tiene un buen guión. El problema es que no es un guión sobreexpositivo. Es un guión en el que cualquier pedazo de información te tiene que servir para construir el mundo en el que viven. Es un buen guión porque no está hecho para dejarle las cosas claritas al espectador, si no para que el espectador asista a un día más de la vida de Max.

Es mejor que The Raid. Como película en general. Mejor apartado visual, mejor guión, mejor dirección, mejor banda sonora, mejores actuaciones (de largo).

Todo esto lo digo con intención de debate, no de ataque [ginyo]
elamos escribió:Mad Max: furia en la carretera o, Imperator Furiosa: como quitarle protagonismo al protagonista.

La película me ha gustado mucho, quizá me ha decepcionado ver que max ha pasado a ser un secundario de tercer nivel, pensaba que en esta película seria el protagonista indiscutible, pero no, la protagonista es charlize theron.

Es la mejor película de acción de los últimos 7 años.La película es pura acción de la mejor calidad, sonido fantástico, banda sonora brutal, planos increíbles, tonalidades muy bien recreadas, una fotografía bestial, pero su guión es pura basura, ir de punto A a punto B, y como en punto B
no hay nada volver a punto A, por el mismo camino..
Lo siento pero no puedo con el guión, espero que para la próxima hagan un guión mas elaborado y con mas variantes, no pido un interestellar, pero si algo decente.

Le doy un 9/10 como película del genero de acción..

Como película en general le doy un 6.5/ 10.



Tanto como de 3º nivel ... en Mad Max 2 tampoco es que fuera el protagonista absoluto que digamos y juraria que habla incluso menos [carcajad]

sobre el guion nose que quiere la gente con el guion cuando la 2 misma mente sigue el mismo patron que esta

de todas formas hay un articulo paginas atras con detalles interesantes del guion de la peli que pueden pasar desapercibidos y dejan claro que la historia oculta mas detalles de los que parece a simple vista
esque the raid esta más dirigida para amantes de los guantazos bien dados o artes marciales.

no la he visto pero me imagino un guion como el de mad max 2 y eso es lo que espero y quiero ver. no me esperaba otra cosa.
vik_sgc escribió:
Raskolnikov escribió:Mad Max: Fury Road

A lo mejor me llueven piedras,pero a mi no me ha gustado nada. Hoy he ido a verla a el cine con un hype tremendo y menuda decepción que me he llevado. Vale que cuando vas a ver una peli así,no puedes esperar que cuente con un gran guión,pero joder,es que en esta es inexistente,es una puta persecución de dos horas que me ha aburrido hasta el punto de que se me cerraban los ojos a ratos.

No es mi género favorito,pero de verdad es esta la mejor peli de acción pura de los últimos años?para mi la dos de The Raid les dan cuarenta mil vueltas a esta. Y esas dos si que tienen un guión,que no es gran cosa pero si que lo tienen y te hacen meterte en la historia,Mad Max es solo efectos visuales espectaculares y ya,no empatizas con los personajes,unos personajes simples donde los haya y que no se profundiza nada en ellos. Es solamente por esos efectos espectaculares,por las buenas actuaciones de la Theron y del Hardy y por lo buenas que están las "reproductoras" que no la suspendo y le pongo un 5/10.


Yo suelo ser muy exigente en lo que a guiones se refiere y con esta no he tenido ningún problema. Tiene guión. Tiene un buen guión. El problema es que no es un guión sobreexpositivo. Es un guión en el que cualquier pedazo de información te tiene que servir para construir el mundo en el que viven. Es un buen guión porque no está hecho para dejarle las cosas claritas al espectador, si no para que el espectador asista a un día más de la vida de Max.

Es mejor que The Raid. Como película en general. Mejor apartado visual, mejor guión, mejor dirección, mejor banda sonora, mejores actuaciones (de largo).

Todo esto lo digo con intención de debate, no de ataque [ginyo]


En este punto opino como tú. La película se nutre de imágenes y diálogos puntuales para que le demos un poco a la cabeza mientras "la vida sigue".
Es un mundo apocalíptico en todo su esplendor y tiene subtramas que, pese a ser vagamente mencionadas en algunos casos, están ahí.
Pero no podemos desviarnos del concepto de cine que se busca y, por eso, no se puede uno parar mucho tiempo seguido a explicar las cosas.

Y a mi el guión de The Raid, con todos los respetos, me pareció super manido si nos ponemos a analizar.

Por cierto a mí el personaje que más me gustó no fue ni Max ni la Furiosa, fue el creyente o como los llamaran que no me acuerdo. Toda la evolución que sigue su personaje me gustó mucho.
Ah bueno y también la pelirroja... ay omá [ayay]
Yo és por ejemplo lo que critiqué de las 2 de los vengadores, sobretodo la 2a.......si pretendes ser, porque eso son, peliculas de accion fantastica, no un enfoque mas maduro o serio tipo las de batman de nolan, explota las virtudes de ese genero, pues eso, efectos, fotografia, acción por los 4 costados...NO te centres en un guión que no da para mas y en perder hora y media en desarrollarlo, y 3/4 partes los personajes, dejando la acción para momentos contados, en mi opinion insuficientes en el computo total, dejando por tanto un guon meh, actuaciones pasables y accion escasa... .

Mad max hace lo contrario, pretende ser una pelicula de accion 100% y por ende el guión es el necesario para desarrollar las escenas de accion y YA, pudiendose centrar por tanto en explotar las virtudes de este genero que comentaba arriba: accvion, adrenalina, la puesta en escena, tensión, BSO que aocmpañe esa accion, y no perdiendo el tiempo en desarrollar una historia que esque no da para desarrollarla, sino como merammente eso, un hilo conductor de esa accion, por lo que ya digo, yo veo 2 perfiles de pelicula de accion, o con un enfoque serio, que suelen trasnformarse mas en thriller al final, o buscando ser palomiteras, y si buscas esto 2o, centrate enlo que de verdad importa en base a ese objetivo, y eso hace mad max.
58529 respuestas