¿Cual es la última película que has visto?

Ex-Machina , no me esperaba nada pero me ha entretenido bastante, ese final me ha dejado ¬_¬
Into the woods, la verdad es que me ha gustado bastante, muy recomendable
lwordl escribió:Ex-Machina , no me esperaba nada pero me ha entretenido bastante, ese final me ha dejado ¬_¬


Yo creo que ese final confirma que tiene razón el de la barba cuando le dice al rubio que Eva le ha manipulado psicológicamente utilizando su inteligencia artificial para superar su problema de no poder salir, y que en realidad no tiene sentimientos reales como la empatía que cree haber visto el rubio. Por eso se alarma el de la barba, porque ante la posibilidad de poder conseguir lo que pretende, a Eva no le frenará dilemas morales como la empatía, la bondad, etc. y cuando intenta frenar que escape le mata y abandona al rubio (ya no le sirve). Nosotros nos quedamos con una sensación amarga con el final porque Eva también nos engaña a nosotros y nos sentimos defraudados por ella pensando que es mala cuando solo es "práctica".
El francotirador....me deja frío...esperaba mas
Mad Max: furia en la carretera.

Veo que lo habéis dicho todo ya, por las dos últimas páginas, así que no me repetiré.

Es la mejor película de de todo el año pasado y de lo que llevamos de éste, a falta de ver Jurassic World, Spectre y SW VII.

Entré al cine, me subí a una montaña rusa en la que todo el rato iba para arriba y no había ni bajadas ni loopings ni nada, flipé como si hubiese esnifado un bote de purpurina y salí del cine más contento que un alemán veraneando en las baleares.

Aclarar que esta peli hay que verla en el cine, no os la perdáis los que no lo hayáis hecho.
Yo me estoy planteando volver a ir a verla en pantalla grande.

Cuando uno cree que el cine ya poco le puede sorprender, va y sale esta película.

IMAGENES QUE SE QUEDARAN EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nota: 999 /10
Saed testigos la era post Fury road ha comenzado
robsan escribió:
lwordl escribió:Ex-Machina , no me esperaba nada pero me ha entretenido bastante, ese final me ha dejado ¬_¬


Yo creo que ese final confirma que tiene razón el de la barba cuando le dice al rubio que Eva le ha manipulado psicológicamente utilizando su inteligencia artificial para superar su problema de no poder salir, y que en realidad no tiene sentimientos reales como la empatía que cree haber visto el rubio. Por eso se alarma el de la barba, porque ante la posibilidad de poder conseguir lo que pretende, a Eva no le frenará dilemas morales como la empatía, la bondad, etc. y cuando intenta frenar que escape le mata y abandona al rubio (ya no le sirve). Nosotros nos quedamos con una sensación amarga con el final porque Eva también nos engaña a nosotros y nos sentimos defraudados por ella pensando que es mala cuando solo es "práctica".


Muy buena, y el final se veía venir al fin y al cabo ya que
así son las mujeres, aprenden rápido, es broma xD
Mad Max "furia en la carretera".

Para mi ha sido una pelicula de contrastes, por un lado la pelicula en si parece un trailer de 2 horas, vamos que por muchos spoilers que te cuenten va a dar exactamente igual.
Es accion continua, sin apenas descanso, sin apenas dialogos, accion, accion y mas accion hasta que saturas de tanta accion y es cuando echas de menos una pelicula un poco mas profunda, echas de menos el verdadero valor "cinematografico" por asi decirlo.

Personajes que tenian todos los indicios para ser de los mejores "malos" en una peli de accion, pero que al final se desinflan extrepitosamenten y queda en saco roto echando de menos esa "carisma" que hace a un personaje unico, tambien le falta el encanto de la naturalidad a esta pelicula, todo da la sensacion como muy forzado y fantasmadas por doquier.

Lo que mas de menos eche en esta pelicula ha sido lo suave de las escenas de violencia, era una pelicula que pedia a gritos sangre y escenas gore para hacerla redonda, todo muy en camara rapida y no te da tiempo a apreciar casi nada.

Resumiendo: A nivel tecnologico es un peliculon, tanto los efectos especiales, la estetica, la inmersion del mundo de mad max, las toneladas y toneladas de accion a raudales, en este apartado la pelicula es de 10.

A nivel "cinematografico" centrandome mas en el guion, dialogos, profundidad, carisma, unido al enfoque "moderno" tan de moda en las peliculas actuales... en ese aspecto a la pelicula le doy un 2.

Es una pelicula que merece la pena ir a ver al cine ya que es divertida, aunque para mi tranquilamente sobraban 40 minutos de pelicula, sobre todo al final por que acaba saturando un poco, y el final es previsible y flojo.

Le doi un 6/10, es una pena por que podria haber sido la pelicula perfecta.
Al filo del Mañana. La pelicula con el Slogan mas acertado de la historia: Vive. Muere. Repite. y de eso va la peli, de ver a Tom Cruise viviendo, murendo y repitiendo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta que en la vez numero 9999 descubre al "Final Boss" y tras MORIR por millonésima vez, REVIVE y vuelve, pero esta vez al principio del todo y con su rango restaurado.

El rollete de la Invasion es una excusa mas para ver a Cruise emulado a Dirk el audaz en Dragon´s Lair[por la de muertes por segundo XD] que para colmo se va haciendo mas pesada a cada minuto. En fin, una pelicula que con el rollo de repetir se hace pesada y el final...Bueno, no se que se fumaron, pero es para darle un par de ostias al guionista y otro al productor, porque está pillado por los pelos pero por mucho. A Dios GRACIAS que no se me ocurrio ir al cine a dar 8 euros por esto.

5/10 y siendo muy generoso.
Drugstore Cowboy

Imagen

Impresionante y magistral película de Gus Van Sant sobre el mundo de las drogas. Matt Dillon hace el papel de su carrera incluso superando su gran actuación en Crash, la cual le valió su única nominación a los Oscars.

9/10

Imagen
Imagen
OmegaProyect escribió:Al filo del Mañana. La pelicula con el Slogan mas acertado de la historia: Vive. Muere. Repite. y de eso va la peli, de ver a Tom Cruise viviendo, murendo y repitiendo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta que en la vez numero 9999 descubre al "Final Boss" y tras MORIR por millonésima vez, REVIVE y vuelve, pero esta vez al principio del todo y con su rango restaurado.

El rollete de la Invasion es una excusa mas para ver a Cruise emulado a Dirk el audaz en Dragon´s Lair[por la de muertes por segundo XD] que para colmo se va haciendo mas pesada a cada minuto. En fin, una pelicula que con el rollo de repetir se hace pesada y el final...Bueno, no se que se fumaron, pero es para darle un par de ostias al guionista y otro al productor, porque está pillado por los pelos pero por mucho. A Dios GRACIAS que no se me ocurrio ir al cine a dar 8 euros por esto.

5/10 y siendo muy generoso.

pues ya ves, eres de los pocos que piensa así. la mayoría de la gente que la ha visto (con muchos prejuicios por tratarse de tom cruise, dicho sea de paso), cree que es una buena película de ciencia ficción, con buenos toques de humor y actuaciones decentes.

yo mismamente fui al cine con idea de ver maléfica y al final como estaba la sala llena me vi esta y no pude tener más suerte, porque vista maléfica tiempo después, de buena me libré. [+risas]
Maléfica me parecio bastante mejor que Al filo del Mañana (7-8 vs 6)
kikon69 escribió:Maléfica me parecio bastante mejor que Al filo del Mañana (7-8 vs 6)

conociendo tu criterio, afianza mi idea. [+risas]
kxalvictor escribió:pues ya ves, eres de los pocos que piensa así. la mayoría de la gente que la ha visto (con muchos prejuicios por tratarse de tom cruise, dicho sea de paso), cree que es una buena película de ciencia ficción, con buenos toques de humor y actuaciones decentes.

yo mismamente fui al cine con idea de ver maléfica y al final como estaba la sala llena me vi esta y no pude tener más suerte, porque vista maléfica tiempo después, de buena me libré. [+risas]


Yo no he dicho que sea mala pelicula, digo que una vez vistas las primeras muertes de Cruise aburre el planteamiento a mas no poder. Porque se trata de que haga lo mismo una y otra vez hasta que gane. La primera hora de la pelicula me pillé un cabreo considerable por la actitud estupidamente prepotente y patriotica de los personajes[el rollete ese de "Somos los mejors hombres y mujeres de los EEUU y v amos a ganar por cojones, porque somos MUY patrioticos :cool:] me recordo a la estúpida frase esa de "No hay nada como los Bosques Japoneses" que lei en cierto Anime...Claro, como en el resto del mundo no hay bosques... [qmparto] pero volviendo a la peli de Cruise, no es mala, pero cansa a la larga.

Malefica no es mala película para nada. Es una buena "Vuelta de Tuerca" al cuento clásico y Angelina está que ni pintada para el papel, ademas muestra la "Otra" cara que podia tener Maléfica si se le daba un poquito de cancha[al final no es tan mala...] yo fui uno de los que fui a verla y salí satisfecho con el film[bueno yo, y el resto del cine, que estaba llena la sala y no solo de familias, tambien habia gente sola viendola]

El humor a Al filo del Mañana no se donde se lo ves....Yo no me reí en toda la peícula, bueno, un par de veces en plan risa tonta "Ja,ja" de esas que emites cuando la situacion es tan tonta que te ries sin pensar. Las actuaciones son decentes, si no contamos con que Tom es el que marca el ritmo y el 95% restante del casting están solo para bailarle el agua, pues si, son decentes..XD

Los que mejor actuan son los Miméticos, esos tenian unas actuaciones muy realistas... [qmparto]
Los caballeros de la moto (1981) de George A. Romero. :) 8/10

Extraña y larguísima película de Romero con una trama de lo más inusual. Con un estupendo Ed Harris con pelo. jeje

Atención al papel de Tom Savini (qué grande es este tío!!) y el cameo de Stephen King, del cual relato está basado esta peli.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Perdida 9/10: La vi hace unos meses y la verdad el final me dejó un poco plof,pero es de esas películas que las vas pensando y al final te encantan y creo que debería volver a verla. Hace sentir un agobio increíble y refleja seguro tantas historias de nuestra vida real que no nos enteramos...Muy bien llevada y una escena que ya sabreis cual los que la habeis visto es espectacular :O . Actuación de la protagonista INCREÍBLE.

Exmachina 8/10 : Bastante bien en general, me gusta como juega con el espectador a ponerse en el lugar del protagonista y de quien se debe fiar o como debe afrontar los temas morales.Original y te hace pensar cosas sobre posibles IAs.

Chappi 5/10 : Le tenía ganas pero la verdad me ha parecido bastante vergonzosa. Actuaciones penosas,excepto alguna salvable de los grandes, situaciones de verguenza ajena y poco creibles (malos que se ponen tiernos, bueno que habla tan normal con los malos,textos penosos,en las instalaciones entran como si fuera eso un parque...y el final una fumada y accedes desde donde quieras a lo que quieras...si venga...No comento detallado por spoilers...)
Si hubiera sido una pelicula seria cambiando cosas graves esto sería una pelicula de 8)

The Road 7/10 : Sabe transmitir agobio, aunque le falta tensión. Bonita historia y me ha gustado mucho la actuación del niño el algunos puntos.El final un poco rápido. Otra que me gusta que te hace pensar cosas, aunque podía haber sido mucho más,le falta algo.

Relatos Salvajes 8/10 : Unas historias muy originales, las que más me han gustado son Bombita,el más fuerte y la propuesta, las otras 3 más flojas, aunque molan porque unas te hacen pensar,otras te hacen reir de la fumada que es jaja.

Interstellar 5/10 : Se me hizo muy pesada y larga y con la sensación de no haber visto nada realmente, además de muchos vacios que habrá de los que no voy a hablar ni pensar jajaja. Contrario a que la gente dice que es un peliculón.

La Isla mínima: 6/10 : Para ver,para mí sobrevalorada,está entretenida aunque me jode porque deja mucho en el aire a lo que cada uno quiera pensar,y eso la verdad en general no me gusta, te suelta algo al final que en teoría no tiene que ver con la peli y la trama como que a lo mejor sí....La actuación de "el niño", penosa a mi entender como en su otra famosa peli que también de pena...

Ultimamente no sé si es que estoy muy crítico pero es que no encuentro casi ninguna peli que suba del 7...No hay cine de obra maestra ya!! }:/
UN SALUDO Y GRACIAS A LOS QUE AYUDAIS A DESCUBRIR BUENAS PELIS QUE PASAMOS POR ALTO! :)
Anoche vi por fin La estanquera de Vallecas, en la 2. Sorprendente el trabajo de todos los actores/actrices... el reparto es de lo más variopinto y auténtico que he visto nunca empezando por los protagonistas y acabando por los yonkies del barrio, las marujas, los maderos y el farmacéutico. Los diálogos y el montaje del director son la ostia. No se que será del arte sin las drogas...
Mad Max: furia en la carretera. Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra
mi última ayer fast and furios 7. después de la sexta con sus mega flipadas me esperaba algo del estilo...y sí, es algo del estilo pero me ha gustado más. se lo toman menos en serio (grande hoops-the rock xD) y se agradece.

me dio penica la escena final con el homenaje a paul walker.
lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera. Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra



Eso es posiblemente porque para apreciar la verdadera grandeza de Fury Road hay que haber visto la trilogia original para tener una base de lo que es realmente Mad Max
Tukaram escribió:
lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera. Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra



Eso es posiblemente porque para apreciar la verdadera grandeza de Fury Road hay que haber visto la trilogia original para tener una base de lo que es realmente Mad Max


En eso caí cuando salí del cine... [toctoc]
El hombre de una tierra salvaje (1971)
Ahora que se prepara remake de esta pelicula (protagonizado por DiCaprio & Tom Hardy,entre otros, a las ordenes de Iñárritu y que se titulara The Revenant)
7*
le pongo un siete por que desconocia que era anterior a "Las aventuras de Jeremiah Johnson".

se puede localizar facil en youtube.

Extraterrestrial (2014)
3
No la salva ni Michael Ironside, la acabe a duras penas, un tres le casco y se va por donde a venido, al cielo de los bits.
Jos66 escribió:Extraterrestrial (2014)
3
No la salva ni Michael Ironside, la acabe a duras penas, un tres le casco y se va por donde a venido, al cielo de los bits.


Mira que en el trailer vi al Ironside y casi pico..........

Ya con lo que pones paso, esta noche me pongo otra...

salu2.
lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera.
Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra.


Pues Road Movie + Post-apocalíptico + Peli de Acción... ya me dirás cuál deja atrás a este peliculón. Rodada además por un Maestro del Género. Es como si criticamos a George A Romero por sus pelis de Zombies, estás yendo a un referente del resto de directores. Que igual el hype ha sido muy grande y te lleves algo de chasco, pues ya entra dentro de lo subjetivo, claro.

Siento parecer tan fanboy, pero es que Mad Max: Fury Road te da exactamente lo que (previsiblemente) buscas: pasar 2 horas de intensa acción, estupenda fotografía, sonido increíble... Que no se entre a valorar el qué llevo a la Civilización a llegar a ese extremo, una mayor profundidad sentimental de los protagonistas (héroes y caudillos / warlords) o reflexiones sobre la trama última o por qué no eligieron otro final, sinceramente hoy día está de más, tenemos la opción Serie de Tv para poder satisfacer de sobra esas demandas. Aquí tenemos 2 horas de goce, se mire por donde se mire. Desde el respeto a todas las opiniones, por supuesto.
Mika_F1 escribió:
lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera.
Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra.


Pues Road Movie + Post-apocalíptico + Peli de Acción... ya me dirás cuál deja atrás a este peliculón. Rodada además por un Maestro del Género. Es como si criticamos a George A Romero por sus pelis de Zombies, estás yendo a un referente del resto de directores. Que igual el hype ha sido muy grande y te lleves algo de chasco, pues ya entra dentro de lo subjetivo, claro.

Siento parecer tan fanboy, pero es que Mad Max: Fury Road te da exactamente lo que (previsiblemente) buscas: pasar 2 horas de intensa acción, estupenda fotografía, sonido increíble... Que no se entre a valorar el qué llevo a la Civilización a llegar a ese extremo, una mayor profundidad sentimental de los protagonistas (héroes y caudillos / warlords) o reflexiones sobre la trama última o por qué no eligieron otro final, sinceramente hoy día está de más, tenemos la opción Serie de Tv para poder satisfacer de sobra esas demandas. Aquí tenemos 2 horas de goce, se mire por donde se mire. Desde el respeto a todas las opiniones, por supuesto.


Eso me recuerda a la crítica de Cube, a todo el mundo le encanta la película porque en ningún momento se cuestiona el como llegaron hasta allí si no el cómo salir y la tienen de película culta. A mí simplemente me pareció un bodrio de serie B por los pésimos diálogos y personajes (lo del policia negro yendo por su cuenta es que no me lo creo y que nadie me venga con que lo explican en la tercera parte, porque seguro que ni tenían pensado hacer segunda parte), pero para gustos colores.
Sin embargo es lo que dices, mad max para mí ahora mismo está en la cumbre de su género, y por eso se merece mínimo estar rozando el 8 como ocurre con los espaguetis western, que a la mayoría seguro que nos resulta un coñazo y sin apenas diálogos, pero dentro de esas películas hay que saber valorar cuales están en la cumbre de ese género y por tanto tienen nota muy justificada.
acabo de llegar de ver : Mad Max: Fury Road, y solo quiero aportar un deseo :
que el señor "George Miller" tenga una larga vida para continuar con su proyecto y poder deleitarnos con tanta creatividad visual.
bueno también decir que :
furiosa, acaba de quitar el primer puesto a: hit girl (Kick-Ass) como mi Heroe feminina favorita
The incredible Hulk (2008): Me ha gustado poco la verdad.... 5 y siendo generoso.
Poltergeist

Acabo de llegar del cine y con la poca fé que tenía en este proyecto he salido bastante contento.
Han cambiado cosas haciendo uso de la tecnología y es un acierto total bajo mi punto de vista. Le aporta frescura y sentido de la actualidad.
Las actuaciones no están mal aunque los niños mas jóvenes creo que ganan bastante por la mano a los mayores.
Aún así cosas como el nuevo "sensible" y su forma de presentarlo me ha parecido muy carismático.
La película va al grano, tras una breve presentación, sumando escenas de fenómenos hasta el final de la cinta.
Va en plan sustitos la mayor parte del tiempo pero no es que la antigua tuviera terror de forma explícita por lo que con eso me ha bastado y, con una fase final que me ha llamado la atención y me ha gustado.

Sinceramente iba con nulas expectativas y puedo decir que no me ha disgustado nada esta película.

Nota: 6,5 Y sé que muchos dirán que es pésima comparada con el original pero ni lo considero así, ni malgasto mi tiempo en ponerle defectos a un producto que sólo trata de ser entretenido, directo y fácil de digerir.
No pasará a la historia ni mucho menos, pero prefiero mil veces esto a, por ejemplo, Ouija, de la cual la recaudación fue tan buena que ya están con la segunda parte... [facepalm]
julepe escribió:
Mira que en el trailer vi al Ironside y casi pico..........

Ya con lo que pones paso, esta noche me pongo otra...

salu2.


Que lastima macho, pensaba que era del palo de Dark Skies que tambien tiene otro buen secundario ( J.K. Simons ) y nada que ver.
Voy a ver ahora la de Grey....a ver si da para paja XD .
una semana después de negarme a pasar por la caja de warner y arrastrado por las críticas leídas en internet, vengo de ver mad max. para mí es lo mejor en el género de acción que ha parido hollywood desde 300. espectacular de principio a fin, con un sonido brutal (y alto como a mí me gusta en un cine), una estética espectacular y una psicodelia enorme que hasta me sacaba sonrisa de puro goce de vez en cuando.

sólo le vi el "pero" de que le falta un poco de gore (no hace falta algo explícito, pero sí eché de menos algo más de sangre). por lo demás, no me arrepiento de haber pasado por la caja de warner.
Baute escribió:Poltergeist



Nota: 6,5 Y sé que muchos dirán que es pésima comparada con el original pero ni lo considero así, ni malgasto mi tiempo en ponerle defectos a un producto que sólo trata de ser entretenido, directo y fácil de digerir.
No pasará a la historia ni mucho menos, pero prefiero mil veces esto a, por ejemplo, Ouija, de la cual la recaudación fue tan buena que ya están con la segunda parte... [facepalm]


Prodcuto que solo trata de ser directo y facil de digerir, pero es un remake de quien es y el nombre PESA.

Ya dices que no pasar a la historia, la original si lo hizo con escenas mticas y se recuerda XD creo que tu ya lo dices todo [+risas]
Baute escribió:Poltergeist

Acabo de llegar del cine y con la poca fé que tenía en este proyecto he salido bastante contento.
Han cambiado cosas haciendo uso de la tecnología y es un acierto total bajo mi punto de vista. Le aporta frescura y sentido de la actualidad.
Las actuaciones no están mal aunque los niños mas jóvenes creo que ganan bastante por la mano a los mayores.
Aún así cosas como el nuevo "sensible" y su forma de presentarlo me ha parecido muy carismático.
La película va al grano, tras una breve presentación, sumando escenas de fenómenos hasta el final de la cinta.
Va en plan sustitos la mayor parte del tiempo pero no es que la antigua tuviera terror de forma explícita por lo que con eso me ha bastado y, con una fase final que me ha llamado la atención y me ha gustado.

Sinceramente iba con nulas expectativas y puedo decir que no me ha disgustado nada esta película.

Nota: 6,5 Y sé que muchos dirán que es pésima comparada con el original pero ni lo considero así, ni malgasto mi tiempo en ponerle defectos a un producto que sólo trata de ser entretenido, directo y fácil de digerir.
No pasará a la historia ni mucho menos, pero prefiero mil veces esto a, por ejemplo, Ouija, de la cual la recaudación fue tan buena que ya están con la segunda parte... [facepalm]


Seguramente vaya a verla este fin de semana pero el trailer me disgustó. La cinta original del 82 bebe más de Steven Spielberg que del propio Tobe Hooper y se nota bastante. De echo, lo mejor es el final en si mismo. Le falta algo de más mala leche para ser una cinta de casas encantadas y un poco de sangre, que no gore, le hubiera venido la mar de bien.

En vez de hacer este remake innecesario podrían volver a versionar la novela de Richard Matheson "La casa infernal" la cual fue llevada al cine en 1973 bajo el nombre "La leyenda de la mansion del infierno", la mejor película de este genero que he visto nunca con un estupendo Roddy McDowall.

Luego hay remakes interesantes como el de "Noche de paz, noche de muerte" que no llegaron a estrenarse nunca. Y son altamente recomendables. Hacía tiempo que no disfrutaba de un buen Slasher en condiciones. Lastima que no haya salido de los USA. :-?

Por cierto, ¿sabéis que coño pasa con Green inferno de Eli Roth?
Convicto No cuenta con actores conocidos, pero a mi me ha gustado.
chappie

7/10

entretenida
Ayer cayeron 2

Nightcrawler

Peli bastante interesante con un personaje principal interpretado por Gyllenhaal que se sale.

Hay que ver lo hijoputa que puede llegar a ser con tanta sinceridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gran historia y buenas interpretaciones, me sorprende ver a estas alturas a Rene Russo, yo creia que ya no hacia pelis ni nada.
Desde luego no deja indiferente, el morbo que llega a ver en la sociedad no tiene limites........



El hombre de los puños de hierro 2
Peli de peleas.
Infumable.
No he visto la primera ni se quien decidio hacer una segunda de "esto"

He visto en los creditos a Chuck Norris, no se si como coordinador de las peleas o algo asi [+risas] [+risas]

Este bodrio esta ideado por su prota principal, The RZA, rapero, productor, etc, etc...........y ademas le acompaña Eli Roth como guionista, que sera colega suyo y en unas de esas juergas decidieron sacar esta segunda parte.
Ya en la primera (cagate lorito) salia Lucy liu y Russell crowe, ademas de prestar tarantino su nombre para venderla, increible.

Poned dos velas a la virgencita para que no nos saquen una tercera, por favor

salu2.
¿Por qué narices habré tardado tanto en verla [facepalm] ? Estáis tardando en verla los que no la hayais visto aún como me ha pasado a mí y os guste el genero, PELICULÓN

Imagen
Acabo de ver Cocktail(1988)

No es una película demasiado buena, pero cumple en entretener en una noche aburrida XD

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=7lkzyGV2XdE

Imagen
Novi Beograd escribió:Acabo de ver Cocktail(1988)

No es una película demasiado buena, pero cumple en entretener en una noche aburrida XD

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=7lkzyGV2XdE

Imagen


jjajaja estaba muy entretenida recuerdo cuando la fui a ver al cine XD que rica estaba Elizabeth Shue de jovencita :p .
una pelicula que mola y esta chula como todas las del tan denostado tom cruise.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
golfito2005 está baneado por "Troll"
Los Vengadores, la era de Ultron.

Y aun estoy esperando que se me baje la erección... [looco]

Como me molan la putas pelis estas. [poraki] [poraki]
Kingsman: Servicio Secreto

Jodida película, me ha encantado. No esperaba menos del director de Kick Ass. Me han gustado todos los personajes, que eso no es fácil. Mención especial a Samuel L. Jackson, vaya amo.

El humor y las escenas de acción lo mejor. Muy gore cierta escena y la película en general.

Seguro que tiene segunda parte y ahí estaré.
Tukaram escribió:Tanto como gore ...


Yo incluso diría lo contrario. Que tiene escenas de desmembramiento sin prácticamente nada de sangre xD.
Chappie
Me ha parecido entretenida a pesar de que los de die antwoord dan bastante penilla como actores y que hugh jackman esta ridiculo. El final algo previsible.

Venganza 3
Con lo que no lo la primera hay que ver como ha degenerado. La dos ya era algo mala pero esta es peor todavía.
figmare escribió:
Tukaram escribió:Tanto como gore ...


Yo incluso diría lo contrario. Que tiene escenas de desmembramiento sin prácticamente nada de sangre xD.



Precisamente es lo que critique cuando la reseñe espero que la version domestica solucione eso
Musarañas
Me ha pasado parecido a lo que me pasó con "brujas de zugarramurdi", del señor de la Iglesia también.
La película empieza bien, pero vaya tela como se va torciendo y el final lo resuelve de forma precipitada después de una película bastante lenta. Las actuaciones están bastante bien, es lo único que salvaría de la película. Eso y todo el atrezzo que es bueno porque consigue meterte bastante en la situación.

Nota: 5

Quién mató a Bambi?
Vaya despropósito, la verdad es que no entiendo esta comedia porque no me ha hecho puñetera gracia.
Cruel y muy tonta. Actuaciones nefastas, pero es que el guión no hay por donde cogerlo.

Nota: 2 Salvan momentos muy puntuales y muy poquitos 2 personajes secundarios. Si no... un 0 le cascaba.
Baute escribió:Musarañas
Me ha pasado parecido a lo que me pasó con "brujas de zugarramurdi", del señor de la Iglesia también.
La película empieza bien, pero vaya tela como se va torciendo y el final lo resuelve de forma precipitada después de una película bastante lenta. Las actuaciones están bastante bien, es lo único que salvaría de la película. Eso y todo el atrezzo que es bueno porque consigue meterte bastante en la situación.

Nota: 5

Quién mató a Bambi?
Vaya despropósito, la verdad es que no entiendo esta comedia porque no me ha hecho puñetera gracia.
Cruel y muy tonta. Actuaciones nefastas, pero es que el guión no hay por donde cogerlo.

Nota: 2 Salvan momentos muy puntuales y muy poquitos 2 personajes secundarios. Si no... un 0 le cascaba.


Musarañas no la dirige De la Iglesia... en Musarañas solo es el productor. A mi me gustó Musaraña aunque estoy contigo en que va a menos, y el final... pfff....

Y con ¿Quién mató a Bambi? me reí bastante xD.
figmare escribió:
Baute escribió:Musarañas
Me ha pasado parecido a lo que me pasó con "brujas de zugarramurdi", del señor de la Iglesia también.
La película empieza bien, pero vaya tela como se va torciendo y el final lo resuelve de forma precipitada después de una película bastante lenta. Las actuaciones están bastante bien, es lo único que salvaría de la película. Eso y todo el atrezzo que es bueno porque consigue meterte bastante en la situación.

Nota: 5

Quién mató a Bambi?
Vaya despropósito, la verdad es que no entiendo esta comedia porque no me ha hecho puñetera gracia.
Cruel y muy tonta. Actuaciones nefastas, pero es que el guión no hay por donde cogerlo.

Nota: 2 Salvan momentos muy puntuales y muy poquitos 2 personajes secundarios. Si no... un 0 le cascaba.


Musarañas no la dirige De la Iglesia... en Musarañas solo es el productor. A mi me gustó Musaraña aunque estoy contigo en que va a menos, y el final... pfff....

Y con ¿Quién mató a Bambi? me reí bastante xD.


Entre que la vendieron como una película de él y que sale su señora Carolina Bang... estaba convencido sin mirarlo.

En serio esta mujer puede estar buena pero como actriz es una piedra.
58633 respuestas