lwordl escribió:Ex-Machina , no me esperaba nada pero me ha entretenido bastante, ese final me ha dejado
Yo creo que ese final confirma que tiene razón el de la barba cuando le dice al rubio que Eva le ha manipulado psicológicamente utilizando su inteligencia artificial para superar su problema de no poder salir, y que en realidad no tiene sentimientos reales como la empatía que cree haber visto el rubio. Por eso se alarma el de la barba, porque ante la posibilidad de poder conseguir lo que pretende, a Eva no le frenará dilemas morales como la empatía, la bondad, etc. y cuando intenta frenar que escape le mata y abandona al rubio (ya no le sirve). Nosotros nos quedamos con una sensación amarga con el final porque Eva también nos engaña a nosotros y nos sentimos defraudados por ella pensando que es mala cuando solo es "práctica".
robsan escribió:lwordl escribió:Ex-Machina , no me esperaba nada pero me ha entretenido bastante, ese final me ha dejadoYo creo que ese final confirma que tiene razón el de la barba cuando le dice al rubio que Eva le ha manipulado psicológicamente utilizando su inteligencia artificial para superar su problema de no poder salir, y que en realidad no tiene sentimientos reales como la empatía que cree haber visto el rubio. Por eso se alarma el de la barba, porque ante la posibilidad de poder conseguir lo que pretende, a Eva no le frenará dilemas morales como la empatía, la bondad, etc. y cuando intenta frenar que escape le mata y abandona al rubio (ya no le sirve). Nosotros nos quedamos con una sensación amarga con el final porque Eva también nos engaña a nosotros y nos sentimos defraudados por ella pensando que es mala cuando solo es "práctica".
así son las mujeres, aprenden rápido, es broma xD
] que para colmo se va haciendo mas pesada a cada minuto. En fin, una pelicula que con el rollo de repetir se hace pesada y el final...Bueno, no se que se fumaron, pero es para darle un par de ostias al guionista y otro al productor, porque está pillado por los pelos pero por mucho. A Dios GRACIAS que no se me ocurrio ir al cine a dar 8 euros por esto.

OmegaProyect escribió:Al filo del Mañana. La pelicula con el Slogan mas acertado de la historia: Vive. Muere. Repite. y de eso va la peli, de ver a Tom Cruise viviendo, murendo y repitiendo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta que en la vez numero 9999 descubre al "Final Boss" y tras MORIR por millonésima vez, REVIVE y vuelve, pero esta vez al principio del todo y con su rango restaurado.
El rollete de la Invasion es una excusa mas para ver a Cruise emulado a Dirk el audaz en Dragon´s Lair[por la de muertes por segundo] que para colmo se va haciendo mas pesada a cada minuto. En fin, una pelicula que con el rollo de repetir se hace pesada y el final...Bueno, no se que se fumaron, pero es para darle un par de ostias al guionista y otro al productor, porque está pillado por los pelos pero por mucho. A Dios GRACIAS que no se me ocurrio ir al cine a dar 8 euros por esto.
5/10 y siendo muy generoso.
kikon69 escribió:Maléfica me parecio bastante mejor que Al filo del Mañana (7-8 vs 6)
kxalvictor escribió:pues ya ves, eres de los pocos que piensa así. la mayoría de la gente que la ha visto (con muchos prejuicios por tratarse de tom cruise, dicho sea de paso), cree que es una buena película de ciencia ficción, con buenos toques de humor y actuaciones decentes.
yo mismamente fui al cine con idea de ver maléfica y al final como estaba la sala llena me vi esta y no pude tener más suerte, porque vista maléfica tiempo después, de buena me libré.
] me recordo a la estúpida frase esa de "No hay nada como los Bosques Japoneses" que lei en cierto Anime...Claro, como en el resto del mundo no hay bosques...
pero volviendo a la peli de Cruise, no es mala, pero cansa a la larga.
8/10


. Actuación de la protagonista INCREÍBLE.
lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera. Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra
Tukaram escribió:lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera. Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra
Eso es posiblemente porque para apreciar la verdadera grandeza de Fury Road hay que haber visto la trilogia original para tener una base de lo que es realmente Mad Max
Jos66 escribió:Extraterrestrial (2014)
3
No la salva ni Michael Ironside, la acabe a duras penas, un tres le casco y se va por donde a venido, al cielo de los bits.
lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera.
Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra.
Mika_F1 escribió:lazarindetormes escribió:Mad Max: furia en la carretera.
Fui a verla sin haber visto las anteriores y casi sin saber ni de que iba.
Al principio llegue a pensar irme a otra sala porque salen las escenas que explican la radiación que habia sufrido el planeta (un poquito de tumores por aqui y unas cicatrices por haya) y que me habia equivocado al verla e iba a ser asquerosa todo el rato y sin accion... pero nada, a partir de ahi cambio y accion en la carretera todo el rato. Me parecio entretenida pero no como lo ponen algunos de obra maestra.
Pues Road Movie + Post-apocalíptico + Peli de Acción... ya me dirás cuál deja atrás a este peliculón. Rodada además por un Maestro del Género. Es como si criticamos a George A Romero por sus pelis de Zombies, estás yendo a un referente del resto de directores. Que igual el hype ha sido muy grande y te lleves algo de chasco, pues ya entra dentro de lo subjetivo, claro.
Siento parecer tan fanboy, pero es que Mad Max: Fury Road te da exactamente lo que (previsiblemente) buscas: pasar 2 horas de intensa acción, estupenda fotografía, sonido increíble... Que no se entre a valorar el qué llevo a la Civilización a llegar a ese extremo, una mayor profundidad sentimental de los protagonistas (héroes y caudillos / warlords) o reflexiones sobre la trama última o por qué no eligieron otro final, sinceramente hoy día está de más, tenemos la opción Serie de Tv para poder satisfacer de sobra esas demandas. Aquí tenemos 2 horas de goce, se mire por donde se mire. Desde el respeto a todas las opiniones, por supuesto.
julepe escribió:
Mira que en el trailer vi al Ironside y casi pico..........
Ya con lo que pones paso, esta noche me pongo otra...
salu2.
. Baute escribió:Poltergeist
Nota: 6,5 Y sé que muchos dirán que es pésima comparada con el original pero ni lo considero así, ni malgasto mi tiempo en ponerle defectos a un producto que sólo trata de ser entretenido, directo y fácil de digerir.
No pasará a la historia ni mucho menos, pero prefiero mil veces esto a, por ejemplo, Ouija, de la cual la recaudación fue tan buena que ya están con la segunda parte...
creo que tu ya lo dices todo
Baute escribió:Poltergeist
Acabo de llegar del cine y con la poca fé que tenía en este proyecto he salido bastante contento.
Han cambiado cosas haciendo uso de la tecnología y es un acierto total bajo mi punto de vista. Le aporta frescura y sentido de la actualidad.
Las actuaciones no están mal aunque los niños mas jóvenes creo que ganan bastante por la mano a los mayores.
Aún así cosas como el nuevo "sensible" y su forma de presentarlo me ha parecido muy carismático.
La película va al grano, tras una breve presentación, sumando escenas de fenómenos hasta el final de la cinta.
Va en plan sustitos la mayor parte del tiempo pero no es que la antigua tuviera terror de forma explícita por lo que con eso me ha bastado y, con una fase final que me ha llamado la atención y me ha gustado.
Sinceramente iba con nulas expectativas y puedo decir que no me ha disgustado nada esta película.
Nota: 6,5 Y sé que muchos dirán que es pésima comparada con el original pero ni lo considero así, ni malgasto mi tiempo en ponerle defectos a un producto que sólo trata de ser entretenido, directo y fácil de digerir.
No pasará a la historia ni mucho menos, pero prefiero mil veces esto a, por ejemplo, Ouija, de la cual la recaudación fue tan buena que ya están con la segunda parte...

Hay que ver lo hijoputa que puede llegar a ser con tanta sinceridad![]()
![]()
? Estáis tardando en verla los que no la hayais visto aún como me ha pasado a mí y os guste el genero, PELICULÓN
Novi Beograd escribió:Acabo de ver Cocktail(1988)
No es una película demasiado buena, pero cumple en entretener en una noche aburrida![]()
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=7lkzyGV2XdE
que rica estaba Elizabeth Shue de jovencita
.
Tukaram escribió:Tanto como gore ...
figmare escribió:Tukaram escribió:Tanto como gore ...
Yo incluso diría lo contrario. Que tiene escenas de desmembramiento sin prácticamente nada de sangre xD.
Baute escribió:Musarañas
Me ha pasado parecido a lo que me pasó con "brujas de zugarramurdi", del señor de la Iglesia también.
La película empieza bien, pero vaya tela como se va torciendo y el final lo resuelve de forma precipitada después de una película bastante lenta. Las actuaciones están bastante bien, es lo único que salvaría de la película. Eso y todo el atrezzo que es bueno porque consigue meterte bastante en la situación.
Nota: 5
Quién mató a Bambi?
Vaya despropósito, la verdad es que no entiendo esta comedia porque no me ha hecho puñetera gracia.
Cruel y muy tonta. Actuaciones nefastas, pero es que el guión no hay por donde cogerlo.
Nota: 2 Salvan momentos muy puntuales y muy poquitos 2 personajes secundarios. Si no... un 0 le cascaba.
figmare escribió:Baute escribió:Musarañas
Me ha pasado parecido a lo que me pasó con "brujas de zugarramurdi", del señor de la Iglesia también.
La película empieza bien, pero vaya tela como se va torciendo y el final lo resuelve de forma precipitada después de una película bastante lenta. Las actuaciones están bastante bien, es lo único que salvaría de la película. Eso y todo el atrezzo que es bueno porque consigue meterte bastante en la situación.
Nota: 5
Quién mató a Bambi?
Vaya despropósito, la verdad es que no entiendo esta comedia porque no me ha hecho puñetera gracia.
Cruel y muy tonta. Actuaciones nefastas, pero es que el guión no hay por donde cogerlo.
Nota: 2 Salvan momentos muy puntuales y muy poquitos 2 personajes secundarios. Si no... un 0 le cascaba.
Musarañas no la dirige De la Iglesia... en Musarañas solo es el productor. A mi me gustó Musaraña aunque estoy contigo en que va a menos, y el final... pfff....
Y con ¿Quién mató a Bambi? me reí bastante xD.