¿Cual es la última película que has visto?

Pensaba que todo lo que había leido de Kung Fury era en plan cachondeo, pero no se, parece que habrá que darle una oportunidad
La de kung fury. Buenísima le doy un 8.5/10 . Tiene unos momentos tan absurdos y desfasados que es genial. Muy divertida.
zeoroh escribió:
Creo que te confundes o yo estoy confundido.
Josh es Josh, siempre, pero cuando va a por su hijo, se ve que habla con la vieja y le dice "ya no te tengo miedo , tal pascual" y se ve que en ese momento se apodera de su cuerpo.

Josh tuvo que ser Josh siempre, por que si no recuerdo mal, cuando el ente ocupa su cuerpo, el cuerpo va perdiendo "propiedades", envejece mucho más rápido de lo normal por así decirlo, ya que no es su cuerpo original. Es decir, que si se hubiera apoderado de su cuerpo cuando era niño, ese niño nunca podría haber crecido.

Pero no se, tendré que darle otro vistazo.


Es que en la segunda parte tienen que agregar nuevas "normas" para darle sentido al nuevo giro de guión, pero lo que es la primera parte de forma aislada, es justo así.

Piensa que se encuentra con la vieja en un espejo. En un espejo, tío, osea, en un reflejo de el. Si fuese el espíritu de la vieja lo que se encuentra, no estaría en un espejo, estaría pululando por ahí, igual que el resto de espíritus.

Tras la segunda parte está claro que pretenden que la cosa sea que josh siempre fué josh, pero es que es una incongruencia sobre lo ya establecido.
Lo que ocurre es que la vieja se ve a si misma como josh, por lo de la hipnosis, y porque ha crecido aceptando que es el, pero en el reflejo del espejo sale la verdad, porque entre otras cosas durante la película empezaba a flaquear psicológicamente (debido a los sucesos de su hijo), viendo se a si mismo de pequeño, desde la perspectiva del espíritu de la vieja


Lo que peor tiene la película es que parece que esto de los polstergeist es una cosa muy normalizada, que sucede continuamente, y que todo el mundo puede percibir en todo momento.

https://youtu.be/C9iPhsS5_b4?t=55
TomorrowLand: Recien calentita del cine. Si te gusta fantasear con lo que podria dar la tecnologia y te gusta ese marco que pone Disney a sus peliculas te la recomiendo. No vas a encontrar explicaciones a fondo ni lo pretende, es una pelicula simpatica, entretenida y facil de ver, con algun momento que podria arrancarte alguna risa. Personalmente no me ha aburrido en ningún momento y me ha mantenido con ganas de ver más de principio a fin. Es un entretenimiento bueno y sano [sonrisa]

7/10
Porky's

Al verla uno se da cuenta de lo edulcoradas que estan las peliculas como American Pie.
Mad Max Fury Road
Locura hecha peli. Muy entretenida y al contrario de lo que pensaba no se me hizo nada pesado que básicamente todo sea persecución a saco
thafestco escribió:Mad Max Fury Road
Locura hecha peli. Muy entretenida y al contrario de lo que pensaba no se me hizo nada pesado que básicamente todo sea persecución a saco


Pues yo he visto la peli y no me parece nada del otro mundo.
Kung Fury

Bizarrada total.

Media hora de despolle total con absurdeces y chorradas a cual mas imposible.

Me he puesto a recomendarla a todos los colegas por el whatsapp por si alguno no la conocia.

Una pena que no dure mas.

salu2.
Findeton escribió:
thafestco escribió:Mad Max Fury Road
Locura hecha peli. Muy entretenida y al contrario de lo que pensaba no se me hizo nada pesado que básicamente todo sea persecución a saco


Pues yo he visto la peli y no me parece nada del otro mundo.

Me parece una opinión respetable y entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste, de hecho se de un colega al que no se la voy a recomendar (aunque siempre puede aparecer aquí el típico talibán que te dirá que no tienes ni idea blabla)
Revisionada Mad Max: Furia en la carretera pero ahora en 3D, he disfrutado como cuando la ví en el estreno, una obra maestra del cine fantástico de acción [tadoramo]
Findeton escribió:
thafestco escribió:Mad Max Fury Road
Locura hecha peli. Muy entretenida y al contrario de lo que pensaba no se me hizo nada pesado que básicamente todo sea persecución a saco


Pues yo he visto la peli y no me parece nada del otro mundo.



Por curiosidad habias visto las 3 anteriores antes de ver Fury Road ?
Los vengadores 2 y.... no me gusto mucho, prefiero la primera parte.
Moon

Bien planteada, buenas interpretaciones, scifi de la mas clasica, de la argumental, mas que despliegue de efectos, y si acaso, algo predecible...al menos yo no se, en cuanto:

encuentra al otro.


ya he deducido el resto de la pelicula, pero aun asi, muy bien llevada.
-Dando la nota 2: Mucho más floja que la anterior em todos los aspectos, desde la elección de las canciones hasta en la trama, si la primera me pareció original, fresca y con chispa esta repite formula pero muy por debajo, de lo poco salvable el campeonato final. 5/10.
-Kung Fury: Otro eoliano que peina canas que se ha pasado media hora muy entretenido. 7/10
Porky's 2.

Tiene puntos buenos y mantiene el tipo pero me gusta mas la primera.
Chappie, no me la esperaba asi, me ha parecido que tiene bastantes puntos graciosos, y aunque en la ultima media hora baja un poco el nivel, me ha gustado el final, y lo que entraña.
Tambien lo bien hechos que estan los efectos especiales de Chappie.
He hecho sesión X-men este finde:

X-men: un 7,5 me sigue gustando mucho
X-men 2: un 7 a mi gusto baja un punto....
X-men 3: Jean le da más encanto, 7,5
Orígens: Wolwerine: Me sigue gustando más que el resto 8
X-Men Days of Future Past: De las que más me sigue gustando con la anterior: 8 (pero sigo sin entender
como si Jean se carga a Charles Xavier como aparece aquí vivo y con el mismo cuerpo que le desintegra Jean
)
The wolverine: La más floja de todas a mi gusto, 6 por lo entretenida.
xklibur escribió:He hecho sesión X-men este finde:

X-men: un 7,5 me sigue gustando mucho
X-men 2: un 7 a mi gusto baja un punto....
X-men 3: Jean le da más encanto, 7,5
Orígenes: Wolwerine: Me sigue gustando más que el resto 8
X-Men Days of Future Past: De las que más me sigue gustando con la anterior: 8 (pero sigo sin entender
como si Jean se carga a Charles Xavier como aparece aquí vivo y con el mismo cuerpo que le desintegra Jean
)
The wolverine: La más floja de todas a mi gusto, 6 por lo entretenida.


Si no recuero mal, la 1 la 2 y días del futuro pasado las dirigió Bryan Singer, pero la 3 no, por lo que la 3 no existe en su mundo.
k_nelon escribió:Si no recuero mal, la 1 la 2 y días del futuro pasado las dirigió Bryan Singer, pero la 3 no, por lo que la 3 no existe en su mundo.


Así ya me cuadra, gracias por la aclaración.
The Imitation Game (Descifrando Enigma), intrigante y revelador biopic del matemático, cripto analista y pionero científico de la computación británico Alan Turing. La trama resulta muy interesante en todo momento y mantiene un gran nivel durante todo su metraje. Muy recomendada. 8/10
"The Age of Adaline" (El secreto de Adaline) (http://www.imdb.com/title/tt1655441/) me ha parecido muy bonita y bien hecha además de tener una historia interesante. Igual a alguno le parece ñoña y otros dirán que no hay por dónde coger el motivo de esa "edad" pero la forma que tiene de cuento me ha parecido muy muy acertada.
xklibur sobre esa duda no es asi que porcierto sabrias la respuesta viendo las escenas post creditos (que pasa eso estan Xd ) solo decir que todas existen en el mismo universo simplemente con los temas de viajes en el tiempo y cosas asi de la ultima hay hechos que cambian pero claro antes de que cambien tienen que ocurrir "cronologicamente" igual

tu duda se resuelve de esta manera
el Señor X del que habla Moira por las videocinferencias en X men 3 que nacio sin actividad cerebral es el hermano gemelo de Chals y cuando va a morir transfiere su mente a su hermano digamos que consiguiendo un nuevo cuerpo



bueno ahora al turron tocho incoming

BabaDook

me ha gustado mucho esta peli que mas que terror da angustia y tension eso si un huevo la actiz que hace de madre lo clava me he creido totalmente su papel su angustia sus cambios de humor etc etc hasta tal punto que he llegado a pensar una cosa pero luego la peli me ha salido por otros derroteros el crio tocawebines tambien lo hace bien
mencipon especial al diseñador del libro porque joder que mal royo de puto cuento XD

buena bso que te mete en situacion y buenos efectos visuales

lo unico que no me ha convencido mucho es el final final pero bueno

8,5/10

Batman VS robin

Secuela directa de Son of Batman asi que recomendable ver esa 1º de no haberse hecho ( o mas bien fundamental Xd )

muy buena pelicula del murcielago y muy oscura y seria en la linea de las pelis de Dc que se fueron volviendo mas serias con cada nueva peli incluso tratando temas que no me esperaba ver en una pelicula de dibujos aun siendo de la nueva hornada de la DC incluso se ve un intento de violacion

las secuencias de peleas con batman Nightwing Robin y tal son muy buenas y a pesar de que Batman sigue siendo el puto amo en esta lo tratan de forma mucho mas realista demostrando que Batman sigue siendo humano sin superpoderes ni gaitas porque a pesar de que da buenas ostias tambien recibe lo suyo y acaba hecho un cromo lo cual le da autenticidad a la cosa

la trama esta bien mezclando la relacion Padre Hijo con el tema del tribunal de los Buhos y tal quiza el villano principal un poco flojo porque esta algo desaprovechado pero bueno nada grave

la animacion excelente muy recomendable sobretodo si se es fan del murcielago

8,5/10


Dando la Nota

tipica comedia romantica con trasfondo universitario con 2 peculiaridades la 1º el tema de los coros a capella y el 2º las escenas con amy la gorda menudos hachazos que mete la tia XD

argumentalmente no es nada que no se ha visto ya 100000 veces pero con el tema de las canciones ofrece algo distinto sobretodo porque los temas elegidos son muy buenos a mencionar el ultimo donde versionan el tema principal del club de los 5

bastante disfrutable y con unas canciones muy buenas

7,5/10

Dando la nota 2

Mala Mala Mala Mala joder esta claro que si ha recaudado tanto ha sido por ir a rebufo de la 1º parte porque tela para empezar no se esfuerzan nada tiran a lo facil saltandose cualquier puto desaroyo argumental para meter una cancion y otra y otra y otra y otra y otra hasta saturar joder no hay mas de 5 minutos de pelicula seguidos sin una cancioncita de marras logrando que 1º no destaque absolutamente ninguna y 2º haciendo su visionado muy pesado y monotono (y son 2 horas y algo de pelicula )

ademas las "bromas" ya directamente no tienen gracia (ver a un productor discografico castigar en el rincon a sus becarios como si tuvieran 5 años no tiene una mierda de gracia ) ni siquiera las de amy la gorda un desproposito en ese sentido

me la esperaba muchisimo mejor la verdad pero no se porque me olia algo asi es mas lo peor es que con la de pasta que esta recaudando posiblemente nos cuelen una 3º parte

4/10


Salu2
Imagen
El Francotirador
Bélica. La vida del soldado. Cierto aire a Derribado.
Para mi gusto, de las que he visto, la mejor peli del Sr. Eastwood desde que se le da tanto bombo como director en el siglo 21.
Valoración: 8/10.

Imagen
Colt 45
Película francesa policiaca/acción/intriga.
Muy previsible.
Valoración: 3-4/10

Imagen
Caballeros, princesas y otras bestias
Comedia.
Me la puse ayer y, tras 1 hora, me entró mucho sueño.
No la acabé de ver, me pareció mala, y no creo que la termine.
Valoración: 2/10
Mad Max Fury Road:

Ante tanto bombo que ha recibido, y pese a que nunca me llamaban la atención los trailers ni había visto las tres anteriores, fui a verla. Mola. Entiendo que haya gente que no le guste, sobre todo si no sabe lo que va a ver. Yendo advertido de que básicamente son dos horas de persecución salvaje, pues me gustó bastante. Entretenimiento puro y duro. Me descojonaba con algunas cosas, como el guitarrista por ejemplo, muy bueno. Salvaje y brutal, aunque por ponerle un pero es la típica peli en la que encajarían más escenas de sangre y violencia explícita perfectamente. Charlize Theron muy bien, y Tom Hardy cumple. Su papel tampoco da para mucho más, pero lo que hace lo hace bien. Pero si alguien destaca en la película para mí es George Miller. Enorme currada la que se ha metido.

Tomorroland:

Película de pura factoría Disney con lo que ello supone. Más de lo que esperaba la verdad. Pero me entretuvo de principio a fin. Es un buen entretenimiento para grandes y mayores sin demasiadas pretensiones. Lo mejor los efectos, muy muy currados, y el trabajo de casting
al ver al niño me parecía estar viendo a Clooney de pequeño. Muy buena elección


Predestination:

Película que me agencié por recomendación en este hilo creo recordar, protagonizada por Ethan Hawke. Buena currada relacionada con saltos temporales. Me gustó.
Project Almanac

Muy interesante la propuesta. Dentro de lo que ya se ha tocado en este mundo, es algo un poco diferente. Los actores cumplen, sin destacar. Los efectos muy buenos. Los diálogos no demasiado buenos, pero también cumplen.
Advierto: la peli está rodada cámara en mano y siempre desde una visión subjetiva, es decir, que si eres de los que no le hacen gracia por sus planos rápidos y cortes continuos, no es tu peli. A mí personalmente sí me gusta esta visión porque le aporta más realismo.

7/10
Sunshine cleaning


Imagen

Bastante normalita, falta de contenido y por momentos vacía y aburrida, un 3/10 porque por lo menos tiene algún personaje interesante.
Nazgul Zero pues si asi te gusto inmaginate si hubieras visto la trilogia anterior y fueses fan de Mad Max
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, os voy a recomendar 3 películas disponibles en dvd/blueray y emu.....

las he visto esta semana entre otras tantas pero en concreto estas 3 me han parecido indispensables de visualizar para los amantes del cine bien hecho en general.

comienzo con whiplast: es la mas actual en el tiempo. 2014. Trata sobre la obsesión por ambas partes, alumno y director de orquesta por ser los mejores en su disciplina. La historia se centra en 2 personajes y la admiración latente que sienten el uno por el otro como profesionales. Su relación "laboral" es toda una montaña rusa cuesta arriba y con final ... Es tremenda la película.
ambos actores son sublimes y el sentimiento amor odio que tienen ambos te lo transmiten con una facilidad que desde hace tiempo no vivía en una película. Estuve tensionado casi toda ella y viví la experiencia de los dos personajes como mía propia (y no soy músico ni nada) tenéis que verla.
whiplast: http://www.filmaffinity.com/es/film206955.html

Ahora vamos con un clásico (sí, antes de los 90 se hacia cine muy muy bueno). Se llamó en España "la pequeña tienda de los horrores" y vendría a ser un remake de la misma historia contada en película en los años 60 pero en esta ocasión mas enfocada en su parte de Musical.
en su estreno pasó desapercibida, no llegó a cuajar pero hoy dia es un clásico de culto debido que ha envejecido como los mejores vinos. Recuerdo haberla visto de adolescente y no me causó grandes sensaciones. Me resultó del montón y divertida pero vista ya con mis ojos de 40 años la cosa cambia.
primero porque valoras mucho esos decorados de estudio de holliwood tan bien hechos, esos grandes actores sin pantallas verdes y sobre todo valoras, fuera del manido contexto que supuso su estreno en la década de los 80 con producciones muy malas, el gran guión, LA EXCELENTE BANDA SONORA de un incipiente Alan Menken en la cual no solo se cantan canciones preciosas llenas de motivos preciosos y pegadizos, si no que transmiten al 100% los sentimientos de los personajes. Si os decís a verla os va a recordar seguramente a la banda sonora de "hércules" por la forma en que alan menken lleva los temas en ambas películas.
en concreto hay 3 canciones, de las mas de 12 o 13 de toda la película que son, para mí referente de cualquier gran musical que se haya o se pueda escribir.
1. El principio de la película es una obra maestra tanto sonora y artística, con un numero musical grupal encantador.
2. la chica protagonista, que es un grandísimo personaje lleno de sentimientos puros, canta una preciosa "balada" que te encoje el alma.
3. aquí si os cuento la escena os jodo la película pero si os puedo decir que esa canción, cuando veáis la película sabréis a cual me refiero, NADA tiene que envidiar a temas de amor tan aclamados en otros musicales como "maría" en the love story por poner un ejemplo.
Tenéis que verla y si tenéis hijos, con ellos mejor que mejor.
la pequeña tienda de los horrores : http://www.filmaffinity.com/es/film477011.html

por ultimo y hasta el lunes que viene os recomiendo que veáis otra película reciente y de crítica positiva en todos los medios.
yo no suelo hacer mucho caso a las criticas en general porque si no puedes perderte grandes películas, discos, espectáculos, etc ... pero si es cierto que según quien las haga me orientan o predisponen a ver una película con mas o menos interés. Siempre opto por leer las criticas de gente como tu y yo en foros o en paginas como filmaffinity en donde el espectador pone su critica y puntúa. Ahí no hay críticos profesionales que escriban por interés.
De la película que habla de la vida de stephen hawkin habia leido buenas criticas pero no ninguna me aclaraba si la película estaba orientada a narrar su carrera como científico o enfocada en su vida personal.
Grata sorpresa. La teoría del todo enfoca las dos parte de la vida de hawkin de forma brillante. La parte científica está mas de telón de fondo, idea brillante por parte del director para no aburrir a los que la ciencia del espacio tiempo nos interesa poco y apoya todo el peso de la película en la parte humana y sentimental del "drama" de la vida de hawkin.
Si no es por esta grandísima película ni siquiera hubiese conocido que se casó, tuvo 4 hijos, 2 nietos, etc ... me hubiese quedado siempre con ese ser mega inteligente que habla por un ordenador y que tiene mil premios como científico.
En la teoría del todo eso está pero relegado aún segundo plano y se nos presenta a un hawkin en los albores de su vida universitaria, enamorándose, enfermando, luchando por escribir y mostrar sus teorías y sobre todo nos presenta a su mujer, uffff .... tela, tela, tela. Es de esas películas que te encojen el alma, al menos a mi, con esa dedicación por PURO AMOR sincero y que poco pide a cambio, que sufre por su marido, que se siente sin fuerzas en muchos momentos, que llega a dudar de su amor ... es una pasada de historia de amor contada tan bonita y con actores tan buenos que te llega muy hondo en determinadas escenas.
para culminar, la banda sonora sin ser la protagonista, acompaña cada momento de la película de una manera tan tan buena que se mimetiza al 100% con imagen lo que provoca mas sentimiento aún.
En fin que me ha encantado. Es preciosa.

La teoría del todo: http://www.filmaffinity.com/es/film636539.html

espero que las disfrutéis tanto como yo.
infojoe escribió:Project Almanac

Muy interesante la propuesta. Dentro de lo que ya se ha tocado en este mundo, es algo un poco diferente. Los actores cumplen, sin destacar. Los efectos muy buenos. Los diálogos no demasiado buenos, pero también cumplen.
Advierto: la peli está rodada cámara en mano y siempre desde una visión subjetiva, es decir, que si eres de los que no le hacen gracia por sus planos rápidos y cortes continuos, no es tu peli. A mí personalmente sí me gusta esta visión porque le aporta más realismo.

7/10


Yo la vi el sabado y a mi a sido todo lo contrario [+risas] [+risas] [+risas] no me h gustado nada.

Para mi gusto, un despipote de fiesta total y viajes en el pasado solo pensando en su propio beneficio.

No me ha parecido muy coherente que sean capaces de hacer la maquina del tiempo y la de pajaritos que tienen todos en la cabeza.

Y ya la hecatombe, se suponen que son planos hechos por el padre y no se sabe ni como ni porque los escondio en el sotano a traves de un interruptor que segun si esta encendido o apagado se puede abrir una trampilla.
El padre lleva no se cuanto muerto, él es un cerebrito y nunca le ha dao por ver lo que hacia su padre en el sotano ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


salu2.
Tukaram escribió:Nazgul Zero pues si asi te gusto inmaginate si hubieras visto la trilogia anterior y fueses fan de Mad Max


Ya me imagino. Tengo que ponerme con las tres anteriores, que las tengo ahí en blu-ray.
Defcon Norris escribió:Jack Reacher en FDF. El típico thriller fantasma en el que el prota vive al margen de la sociedad, de la ley y todo. Entretenida

127 horas. Otra que tenía pendiente de hace tiempo. Muy original y emotiva, James Franco lo clava. Y very impactante, Buried(enterrado) a su lado es Bambi.


Totalmente de acuerdo. 127 horas, en la versión blu ray, (no se si en en la de DVD) tiene final alternativo XDDDD

Por cierto, intentaré ver la de Kung Fury, ponéis los dientes largos, pero el otro día vi una peli que no había visto (la echaron por la tele) y me quedé viendola:

Hodejegerne (Headhunters): Película Noruega del director de la película "The imitation Game".

La verdad, sin parecer nada del otro mundo (personajillo de 1,68 con pasta, que es cazatalentos -de ahí el nombre de la peli- pero para sacarse un "extra" se dedica también a robar cuadros...) la verdad es que a mi me pareció un peliculón. Y eso que empecé a verla y dije joder, qué cutre... Pero menos mal que me quedé! Te tiene en suspense toda la película pero es que me pareció cojonuda, como lo lleva, el ritmo, el personaje principal... Eso si, argumento y final cogidos por los pelos pero se lo perdono por que me lo pasé de vicio.

8,5/10
Pixaki escribió:
Defcon Norris escribió:Jack Reacher en FDF. El típico thriller fantasma en el que el prota vive al margen de la sociedad, de la ley y todo. Entretenida

127 horas. Otra que tenía pendiente de hace tiempo. Muy original y emotiva, James Franco lo clava. Y very impactante, Buried(enterrado) a su lado es Bambi.


Totalmente de acuerdo. 127 horas, en la versión blu ray, (no se si en en la de DVD) tiene final alternativo XDDDD

Por cierto, intentaré ver la de Kung Fury, ponéis los dientes largos, pero el otro día vi una peli que no había visto (la echaron por la tele) y me quedé viendola:

Hodejegerne (Headhunters): Película Noruega del director de la película "The imitation Game".

La verdad, sin parecer nada del otro mundo (personajillo de 1,68 con pasta, que es cazatalentos -de ahí el nombre de la peli- pero para sacarse un "extra" se dedica también a robar cuadros...) la verdad es que a mi me pareció un peliculón. Y eso que empecé a verla y dije joder, qué cutre... Pero menos mal que me quedé! Te tiene en suspense toda la película pero es que me pareció cojonuda, como lo lleva, el ritmo, el personaje principal... Eso si, argumento y final cogidos por los pelos pero se lo perdono por que me lo pasé de vicio.

8,5/10

igual que tu, yo vi Hodejegerne por segunda vez y es un peliculón. e igual que la primera vez que la vi, la dan a altas horas de la noche casi de madrugada.la mujer del hombrecillo en la película es una diosa
tintindeo escribió:
Pixaki escribió:
Defcon Norris escribió:Jack Reacher en FDF. El típico thriller fantasma en el que el prota vive al margen de la sociedad, de la ley y todo. Entretenida

127 horas. Otra que tenía pendiente de hace tiempo. Muy original y emotiva, James Franco lo clava. Y very impactante, Buried(enterrado) a su lado es Bambi.


Totalmente de acuerdo. 127 horas, en la versión blu ray, (no se si en en la de DVD) tiene final alternativo XDDDD

Por cierto, intentaré ver la de Kung Fury, ponéis los dientes largos, pero el otro día vi una peli que no había visto (la echaron por la tele) y me quedé viendola:

Hodejegerne (Headhunters): Película Noruega del director de la película "The imitation Game".

La verdad, sin parecer nada del otro mundo (personajillo de 1,68 con pasta, que es cazatalentos -de ahí el nombre de la peli- pero para sacarse un "extra" se dedica también a robar cuadros...) la verdad es que a mi me pareció un peliculón. Y eso que empecé a verla y dije joder, qué cutre... Pero menos mal que me quedé! Te tiene en suspense toda la película pero es que me pareció cojonuda, como lo lleva, el ritmo, el personaje principal... Eso si, argumento y final cogidos por los pelos pero se lo perdono por que me lo pasé de vicio.

8,5/10

igual que tu, yo vi Hodejegerne por segunda vez y es un peliculón. e igual que la primera vez que la vi, la dan a altas horas de la noche casi de madrugada.la mujer del hombrecillo en la película es una diosa


Y que lo digas! [amor]
Grave encounters 2, siguiendo con este tipo de ciclo de pelis, muy del monton, solo recomiendo ver si ha interesado algo la primera :P (la continua).
dos peliculas que me he visto hoy despues de comer:

chappie: 'district 9', del mismo director me encantó, 'Elysium' me parecio bastante mierda y esta la califico como decente. En cuanto a chappie ninguna pega, la pelicula se me ha echo bastante entretenida y el robot lo veo logradisimo, tanto personalidad como diseño en pantalla. No me esperaba ver actuando a los de die antwood (o algo parecido es el nombre) no soy fan de ellos, pero los conozco y nose, me ha parecido curioso xD como punto negativo veo el final un tanto precipitado y cogido por los pelos....

la otra, el hobbit: la batalla de los 5 ejercitos

la acabo de ver y bueno, mal no está, pero esperaba más. Lo que menos me ha molado son las flipadas de Legolas, no hay por donde cogerlas joder, tanto las de esta pelicula como en la anterior con la maldita escena
de los barriles... el romance del enano y la elfa lo veo metido con calzador, no veo quimica por ningún lado
, y por ultimo mucha preparación de tropas y demás, pero combate entre ejercitos casi nada (deberia de haber sido parecido a la tercera de ESDLA por ejemplo) y eso que es el titulo de la película... también tiene cosas buenas, es entretenida, tiene a bilbo, buenas escenas de acción...

P.D.: Se me olvidaban dos cosas, menudo LOL la escena de
Galadriel echando a Sauron
y demasiada sobrecarga de efectos o me lo ha parecido ami? aveces se veia raro, como falso

P.D.2: Buenisimo cuando
esta ya el ejercito de los elfos listo en la ciudad y en vez de ir a por 13 enanos mejor dicen, preparaos y esperemos al alba, esperar a que hijo mio???
Yo he visto hoy "Confucio", película de China con Chow Yun-fat en el papel del filósofo más influyente de la historia de China, Japón y Corea. A mi es que me gustan estas pelis orientales históricas, tengo una colección de películas de samuráis y de kung-fu chinas y tal, y esta pues me ha gustado bastante, pero no puedo valorarla muy objetivamente por ese mismo gusto. Solo diré que si os gusta la temática, la película no tiene desperdicio.
También vi headhunters, fue por casualidad y menuda grata sorpresa. Es una grandísima película, muy recomendable
He visto varias espero que no se me olvide ninguna.


Project almanac

Pelicula para sobremesa y poco mas, empieza bien, mas o menos, pero luego tiene un tramo que no sabes muy bien a donde quieren ir a parar, luego directamente se vuelve una copia malisima de "el efecto mariposa" y sus efectos por cambios en el pasado, nada es realmente destacable y tampoco desastroso, pero le doy un 5 y gracias

5


Y si alguien por aqui aun no ha visto el efecto mariposa ya tarda, menudo peliculon


Chappie

Sentimientos encontrados, despues de la increible distrito 9, y la mas que decente Asylum , esta me ha dejado un poco frio, predecible, e incluso demasiado infantil en muchos momentos.

[b6][/b]



Mad Max

No tengo palabras, joder como han conseguido hacer esto, y encima ves reportajes de como lo ham rodado y es que flipas, la pelicula es un no parar, de escenas aun mas bestiales e impresionantes que la anterior. Mencion especial al papel del .mmnnn como se llam? el que hace de kamikaze del valhalla ese, que les sigue. BRUTAL

No puedo ponerle ppeerros a sta pelicula, es lo que promete y lo cumple a la perfeccion, Michael Bay deberia de ver esta pelicula un millon de veces y llorar de impotencia,


9,5


Kung fury

Para ver esto tambien se ha de ser cconsciente de lo que vas a ver, y sabiendolo es impresionante lo que han conseguido, y joder lo que conseguiria esta gente con mas dinero y la posibilidad de desarollarlo en un filmm de al menos hora y media.

Empieza de PM pero luego pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo, eso si todas brutales [looco] [looco] [looco] .

Meencion especial para la lucha contra los nazis en un plano 2D, JODIDAMENTE BRUTAL!!!! pero es que es brutalisimo.

Como fallo, solo le puedo achacar la falta de desarrollo de la trama y lo apresaurado de algunas circunstancias, pero ya sabemos todos el motivo.
Ojala alguien le ponga pasta a este tio y le deje hacer la pelicula

8
Kill the messenger
http://www.rottentomatoes.com/m/kill_th ... ger_2015/#

Sobre cuando la CIA vendía cocaína en USA para comprar armas para la revolución en nicaragua..
k_nelon escribió:Si no recuero mal, la 1 la 2 y días del futuro pasado las dirigió Bryan Singer, pero la 3 no, por lo que la 3 no existe en su mundo.


En días del futuro pasado faltan los personajes que desaparecieron en la 3. Yo diría que si la tiene en cuenta.
Mad Max: Fury Road

Cuando lei que se iba a retomar la saga de Mad Max y que iba a ser George Miller, he de decir que se me dibujo una sonrisa. Nadie mejor que el director original de la saga para retomar el personaje que inmortalizo Mel Gibson; dejandolo en manos que saben expertas en este campo en lugar de que la productora pasase el testigo a Michael Bay, Paul W. S. Anderson o algun director de esos que confunden cine con videoclips. Tambien es cierto que rezaba por que se pareciese más a Mad Max 2, que a la Cupula del trueno, de la que no guardo buen recuerdo y veo que al final se tiro por esa opción, afortunadamente.

Puera adrenalina y descontrol en una pelicula que no pasara a la historia por su elaborado guión (que tiene sus curiosidades, tengo que admitir, como la sociedad creada por "Inmortal Joe"), pero que es capaz de ofrecer dos horas de persecución continua a traves del desierto y no llega a cansar ni aburrir. Al contrario, al finalizar me dije "¿ya esta?". Mencion a todo el equipo de especialistas, con unos efectos a la antigua (leo que el 80% de la pelicula se hizo con metodos "tradicionales", dejando solo en 20% de efectos CGI, de hay que los coches se vean tan geniales en la pantalla, tanto rodando como cuando se deshacen dando vueltas de campana). Aunque hay alguna que otra burrada, especialmente relacionada con los duros que parecen los supervivientes del paramo, que caen de vehiculos a toda leche y ni se tuercen una misera falange del dedo meñique, se le perdona por que la acción absorve tanto que estas deseando que se suban al siguiente coche y continuen con la pelicula XD

Mad Max: Fury Road.... sed testigos [sonrisa]
Imagen

8/10
El increíble Hulk, VOSE, DVD de la biblio municipal.

Mala. Los efectos, las actuaciones y el guión me han hecho sudar de lo lindo para conseguir terminar de ver la película. Todo en esta cinta es un cliché y es tan genérica que si cambias a Hulk por otro superhéroe no se notaría mucha diferencia.

5/10, y no le pongo menos nota porque era la última que me quedaba para completar el universo cinematográfico de Marvel y porque he sido capaz de aguantar hasta los títulos de crédito. Aún así, no la recomiendo.
Imagen
Kung Fury Frikada enfermiza.
Sólo para frikis. Valoración como película: 0/10. Más bien es un videoclip largo friki o un gag largo de internet/youtube...y, en ese sentido, podéis puntuarlo como queráis.
La media hora se me hizo hasta larga.
Mis pelis favoritas, en lineas generales, son las de los 80-90 en que se inspira. Sabía lo que iba a ver.
Hicks-81 escribió:Mad Max: Fury Road

Cuando lei que se iba a retomar la saga de Mad Max y que iba a ser George Miller, he de decir que se me dibujo una sonrisa. Nadie mejor que el director original de la saga para retomar el personaje que inmortalizo Mel Gibson; dejandolo en manos que saben expertas en este campo en lugar de que la productora pasase el testigo a Michael Bay, Paul W. S. Anderson o algun director de esos que confunden cine con videoclips. Tambien es cierto que rezaba por que se pareciese más a Mad Max 2, que a la Cupula del trueno, de la que no guardo buen recuerdo y veo que al final se tiro por esa opción, afortunadamente.

Puera adrenalina y descontrol en una pelicula que no pasara a la historia por su elaborado guión (que tiene sus curiosidades, tengo que admitir, como la sociedad creada por "Inmortal Joe"), pero que es capaz de ofrecer dos horas de persecución continua a traves del desierto y no llega a cansar ni aburrir. Al contrario, al finalizar me dije "¿ya esta?". Mencion a todo el equipo de especialistas, con unos efectos a la antigua (leo que el 80% de la pelicula se hizo con metodos "tradicionales", dejando solo en 20% de efectos CGI, de hay que los coches se vean tan geniales en la pantalla, tanto rodando como cuando se deshacen dando vueltas de campana). Aunque hay alguna que otra burrada, especialmente relacionada con los duros que parecen los supervivientes del paramo, que caen de vehiculos a toda leche y ni se tuercen una misera falange del dedo meñique, se le perdona por que la acción absorve tanto que estas deseando que se suban al siguiente coche y continuen con la pelicula XD

Mad Max: Fury Road.... sed testigos [sonrisa]
Imagen

8/10


totalmente deacuerdo contigo, es un no parar desde que empieza la película, el personaje de ella me gusta, pero el que mas me gusta es el loco de sed testigooooooos con la boca pintada de spray cromado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] peliculón pero tengo que decir que NO para todos los publicos, mi mujer no le gusto ¬_¬ ¬_¬
Las últimas que he visto han sido The Almanac Project, una película que me gustó, me pareció entretenida durante toda la película le doy un 7/10, Chappie, esta película me encantó, le coges un cariño al robot... [ayay] y el final de la película muy bueno también, le doy un 9'5/10, la recomiendo mucho.
It Follows

Película que se desmarca de las típicas de terror, muy original y con vida propia. Me ha gustado, sobre todo su ambientación y bso ochentera. Es como volver atrás en el tiempo.

PD: también podría llamarse Ti Follo...
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Folguee escribió:dos peliculas que me he visto hoy despues de comer:

chappie: 'district 9', del mismo director me encantó, 'Elysium' me parecio bastante mierda y esta la califico como decente. En cuanto a chappie ninguna pega, la pelicula se me ha echo bastante entretenida y el robot lo veo logradisimo, tanto personalidad como diseño en pantalla. No me esperaba ver actuando a los de die antwood (o algo parecido es el nombre) no soy fan de ellos, pero los conozco y nose, me ha parecido curioso xD como punto negativo veo el final un tanto precipitado y cogido por los pelos....

la otra, el hobbit: la batalla de los 5 ejercitos

la acabo de ver y bueno, mal no está, pero esperaba más. Lo que menos me ha molado son las flipadas de Legolas, no hay por donde cogerlas joder, tanto las de esta pelicula como en la anterior con la maldita escena
de los barriles... el romance del enano y la elfa lo veo metido con calzador, no veo quimica por ningún lado
, y por ultimo mucha preparación de tropas y demás, pero combate entre ejercitos casi nada (deberia de haber sido parecido a la tercera de ESDLA por ejemplo) y eso que es el titulo de la película... también tiene cosas buenas, es entretenida, tiene a bilbo, buenas escenas de acción...

P.D.: Se me olvidaban dos cosas, menudo LOL la escena de
Galadriel echando a Sauron
y demasiada sobrecarga de efectos o me lo ha parecido ami? aveces se veia raro, como falso

P.D.2: Buenisimo cuando
esta ya el ejercito de los elfos listo en la ciudad y en vez de ir a por 13 enanos mejor dicen, preparaos y esperemos al alba, esperar a que hijo mio???


para mi la ultima de el hobbit, sobra. lo que el libro se resuelve en pocas paginas , que es la batalla final, sacan una pelicula que no aporta nada a la historia pq no hay más.
simplemente podian haber echo 2 peliculas alargando la ultima o las 2 , 15 minutos mas. Es un timo.
Rambo II.

Joder, en cada explosión podía hasta sentir el olor a goma quemada y sentir el calor de esas llamas.
Efectos especiales de la vieja escuela. Un Silvestre S. en su mejor época, con un cuerpo envidialbe. Joder, que tiempo a pasado?. Ya muchos actores habrán fallecido.
Son esas películas de culto que se pueden ver una y otra vez.
Desde niño tengo en la memoria la escena donde se encuentran los dos helicópteros de frente en ese rio, sublime.
[tadoramo]

De mis preferidas.

9/10.
Rolod escribió:El increíble Hulk, VOSE, DVD de la biblio municipal.

Mala. Los efectos, las actuaciones y el guión me han hecho sudar de lo lindo para conseguir terminar de ver la película. Todo en esta cinta es un cliché y es tan genérica que si cambias a Hulk por otro superhéroe no se notaría mucha diferencia.

5/10, y no le pongo menos nota porque era la última que me quedaba para completar el universo cinematográfico de Marvel y porque he sido capaz de aguantar hasta los títulos de crédito. Aún así, no la recomiendo.


Pues el Hulk de Edward Norton a mi me gustó bastante, muy superior a la primera.

Yo he visto Nightcrawler , buenísima, muy original, una crítica al capitalismo en toda regla y un Jake Gyllehaal espectacular. 8/10
Duo escribió:
Folguee escribió:dos peliculas que me he visto hoy despues de comer:

chappie: 'district 9', del mismo director me encantó, 'Elysium' me parecio bastante mierda y esta la califico como decente. En cuanto a chappie ninguna pega, la pelicula se me ha echo bastante entretenida y el robot lo veo logradisimo, tanto personalidad como diseño en pantalla. No me esperaba ver actuando a los de die antwood (o algo parecido es el nombre) no soy fan de ellos, pero los conozco y nose, me ha parecido curioso xD como punto negativo veo el final un tanto precipitado y cogido por los pelos....

la otra, el hobbit: la batalla de los 5 ejercitos

la acabo de ver y bueno, mal no está, pero esperaba más. Lo que menos me ha molado son las flipadas de Legolas, no hay por donde cogerlas joder, tanto las de esta pelicula como en la anterior con la maldita escena
de los barriles... el romance del enano y la elfa lo veo metido con calzador, no veo quimica por ningún lado
, y por ultimo mucha preparación de tropas y demás, pero combate entre ejercitos casi nada (deberia de haber sido parecido a la tercera de ESDLA por ejemplo) y eso que es el titulo de la película... también tiene cosas buenas, es entretenida, tiene a bilbo, buenas escenas de acción...

P.D.: Se me olvidaban dos cosas, menudo LOL la escena de
Galadriel echando a Sauron
y demasiada sobrecarga de efectos o me lo ha parecido ami? aveces se veia raro, como falso

P.D.2: Buenisimo cuando
esta ya el ejercito de los elfos listo en la ciudad y en vez de ir a por 13 enanos mejor dicen, preparaos y esperemos al alba, esperar a que hijo mio???


para mi la ultima de el hobbit, sobra. lo que el libro se resuelve en pocas paginas , que es la batalla final, sacan una pelicula que no aporta nada a la historia pq no hay más.
simplemente podian haber echo 2 peliculas alargando la ultima o las 2 , 15 minutos mas. Es un timo.



Otro que no sabe de lo que habla ...

que se llame La batalla de ... no quiere decir que SOLO pase eso tras ya sabes que pasan muchiiiisimas cosas a posteriori no solo la batalla de marras

es mas decir que todo lo que pasa despues de ya sabes que se puede hacer en 15 minutos deja bien claro que sabes "bien" de que hablas

desde el final de la 2º hasta el final del libro se abarca unas 70 paginas (lo que viene siendo un tercio de la novela y eso sin contar los apendices como el tema de Dolguldur ) y la batalla son aproximadamente 5 paginas

en serio te crees que las otras 65 paginas de hechos posteriores se pueden rodar en 5 minutos (dejando 10 de tus 15 para la batalla ) ?

anda que que decir que el DESENLACE de la historia no aporta nada a la misma tiene guasa
58529 respuestas