Cuál es la peor consola que habéis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
campa112 escribió:Yo estoy empezando a pensar con todas mis ganas que PS4, esperando a que saquen algo decente en ella y aqui sigo esperando, y de repente me doy cuenta que se va quedar desfasada....

Por mucha ps4 neo que saquen vas a poder seguir jugando a todos los próximos juegos de ps4 durante los próximos ¿5 ó 6? años. A eso no lo consideraría una consola desfasada. Bueno, a no ser que compares la ps4 con un PC de 2.000 euros, pero entonces es que la ps4 en términos técnicos ya estaba obsoleta desde el principio. Pero viendo cosas como el próximo Uncharted 4 pues maravillosa tecnología del pleistoceno. [carcajad]
aki7 escribió:
campa112 escribió:Yo estoy empezando a pensar con todas mis ganas que PS4, esperando a que saquen algo decente en ella y aqui sigo esperando, y de repente me doy cuenta que se va quedar desfasada....

Por mucha ps4 neo que saquen vas a poder seguir jugando a todos los próximos juegos de ps4 durante los próximos ¿5 ó 6? años. A eso no lo consideraría una consola desfasada. Bueno, a no ser que compares la ps4 con un PC de 2.000 euros, pero entonces es que la ps4 en términos técnicos ya estaba obsoleta desde el principio. Pero viendo cosas como el próximo Uncharted 4 pues maravillosa tecnología del pleistoceno. [carcajad]


Cada vez se compara a la PS4 con pcs mas caros.....
Como máquina en si, PS4 (1004A), me salió muy muy mala, jamás había pisado el SAT con ninguna desde Atari, ni la PS3 de 60Gb que sigue como el primer dia, acabé muy hasta los co****** de ella y de ellos durante el primer año hasta que la vendí....



Como "consola" en general, VITA, la compré de salida pensando que sería una nueva PSP 2 y la acabé vendiendo harto de que cogiese polvo esperando juegos que no llegaban, con el juego compartido con PS4 la volví a comprar y menudo pufo, en cuanto salía del cuarto se desconectaba, para acabar teniendo un GoW Collection que ya tenía en PS3 y la remasterización del Final X....

Volvió a acabar malvendida....
A mi como a otros muchos la xbox 360, en menos de 1 mes 3 luces rojas. Como consola chasco la wiiu, ahi esta cojiendo polvo con muy pocas horas de juego.
No me ha tocado haber comprado alguna de la que me haya arrepentido, si acaso vendi mi primera wii por una xbox 360 pero yavolvi a comprar la wii precisamente por que no tuve gamecube y asi tengo dos consolas en una. :cool:
Creo que la gente sabe lo que compra o así tendría que ser,en mi caso diría la menos buena,la Wii.
Mistyc escribió:
aki7 escribió:
Mistyc escribió:Sin duda PSVita, no he visto una estafa igual y ha sido la peor consola que he comprado en mi vida. Un catalogo ridículo y un hardware totalmente desaprovechado y lo peor de todo es que se cachondean de los usuarios continuamente. Lo único que saco en claro es que Sony no me la vuelve a colar y no les vuelvo a comprar una consola en mi vida,

A ver. No entiendo estas criticas a la psvita. Para esta consola cada semana siempre solemos tener al menos 2 o 3 juegos nuevos que salen para ella. Otra cosa es que no te gusten porque sean indies, porque sean multiplataforma y también salgan y funcionen en ps3 y ps4, porque su catalogo de juegos es muy japonés o porque la mayoría de sus juegos solo aparecen en formato digital y hay muchos menos que aparezcan en formato físico. Pero de ahí a decir que es una consola sin catalogo o que es un timo pues como que no. A mí me ha dado y me sigue dando muchas horas de diversión. ¿Que molaría que sacasen un montón de triples A exclusivos cada mes tal y como hicieron cuando el lanzamiento de psvita? Pues sí, pero eso no significa que aquello que hay no sea capaz de divertir que es lo que se le debe pedir a cualquier consola portátil. Bueno, es obvio que no a todos les pueda gustar, pero nunca entenderé que se critique a la psvita por falta de catalogo cuando cada semana siempre me encuentro nuevos lanzamientos para la consola.


Si para ti catalogo son indies de calidad ridícula en su mayoría, juegos japoneses que parecen todos iguales, con gráficos que parecen de PSP y poco mas, entonces si, tiene un catalogazo. Seguramente tienes la consola hace menos de un año y te gusta los títulos nicho japoneses, pero los que la compramos de salida la compramos por cosas como Uncharted, Marvel vs Capcom, Ninja Gaiden, Wipeout, Rayman.........Y Sony nos la vendió como una PSP2, con la que no iban a cometer los mismos errores de PSP y que disfrutaría de triple AAA y de total apoyo. Sony no saca un juego para su consola hace ya casi dos años (Orekisha) y no solo eso, sino que trata a los usuarios de idiotas y les intenta colar el remote play como la solución a la falta de AAA, salen indies con calidad de móvil a precio de oro, los juegos llegan sin traducir, sacan ports de calidad penosa o que incluso no funcionan(Borderlands 2, Jack & Daxter, God Of War...), precio de las tarjetas elevadisimos, juegos que llevan meses en otros sistemas a precio de oro (Resident Evil R2). Sinceramente si no ves la estafa en todo lo que se prometió y en la basura que tiene hoy en dia me parece perfecto, pero solamente hay que ver las patéticas ventas y la opinión de el 99% de la gente sobre la consola para ver que Sony la ha cagado con todo el equipo con Vita

Yo no veo la estafa aunque tambien ya ni espero nada de Sony, no me compraria una segunda portatil de ellos pero aun hay joyitas que me interesan jugar la mayoria japonesas por desgracia por que algunas son exclusivas pero paso de Ninja Gaiden, Uncharted, God of War, Etc teniendo ya las versiones de sobremesa.
Estoy entre Vita, Wii o WiiU. Acabé vendiéndolas todas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP de largo. Seguida de Wii y xbox 360
Como consola mal fabricada, sin ninguna duda xbox 360. 3 veces tuve que enviarla al Sat, el tema de las luces rojas fue un fallo de diseño imperdonable.
En mi caso 3:

- Xbox 360 por tener que enviar 2 consolas al sat y aunque la disfrute como una loca eso no lo perdono.

- PsP me aburrio rapidísimo ya que preferia los jrpg de nds.

- Por ultimo Gamecube ya que no me ofrecio una variedad grande de juegos.
@Narcyl

Pues Gamecube tenía un catálogo buenísimo y muy amplio. Bastante mejor que Wii, Wiiu y me temo que NX, ya que dudo que no sigan los derroteros de las 2 anteriores y pasen bastante de las TP.
@eRiKaXPiReNCe Pues no te voy a quitar la razon, pero como no he llegado a tener wii y wiiu propias pues no he vuelto a tener esa sensación.
En mi caso, por el poco uso que le dí, la Game Gear
En fiabilidad la 360 Fat sin duda y eso que no tuve la primera placa que petaban casi todas, ya era placa Falcon o algo así que era la tercera, aún así le petó la gráfica (ni siquiera fueron las famosas luces rojas). Quitando eso gran consola. Como decepción pues estarían la Wii, la Wii U y la Vita.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Hace cosa de unos meses me entere que la Wii es de las mejores consolas para emular sistemas clásicos... como me arrepenti de regalarla xD

Saludos.


Así es, la resucité hace unas semanas y estoy flipando: Disco duro con juegos de Gamecube y WII, emuladores de clásicas a 240p...una delicia [+furioso]
Decir que Wii es mala consola no es un pelín mainstream? (en el mal sentido)

Solo hay que ignorar los party games y mirar al resto del catalogo, de verdad que no es tan dificil [sonrisa]





En mi caso solo me arrepentí de PS4, por que ya tenía un pc decente y los exclusivos los probé y no me terminaron de enganchar. Odio esos juegos con narrativa a dolor que tienen controles que se sienten del pleistoceno, prefiero verlos en youtube vamos, así si que me gustan algo más

A mi que me den cosillas más arcade, y si tienen buena historia mejor, pero lo primero va antes [borracho]



@Narcyl con Game Cube pasaba lo mismo que pasa con Wii U hoy en día: Grandes juegazos, pero se quedan cortos cuando miras el catalogo de la competencia (En mi caso en el catalogo de la competencia no encuentro nada y lo que tal, PC). La diferencia es que en GC si había bastantes juegos "AAA" de Thirds
Dreamcast. 3/4 de catálogo muy arcade, todo juegos de naves y de peleas. Un mando incómodo y enorme, e imposible jugar con ella de madrugada porque es ruidosa como una moto vieja.
PS4, no por catálogo, porque toda consola en el mundo tiene un catálogo mínimo de juegos interesantes, pero es que la ps4 tiene un sistema operativo horroroso, si veis torneos se ve la locura que hay que montar para conectar y desconectar mandos xd, con el tema de los perfiles y tonterías, además me vino con un defecto del disco duro que lo pasé fatal y encima de todo es la consola con la que más tengo que ir actualizando juegos :( no es exagerar cuando digo que he pasado el doble del tiempo actualizando que jugando u.u
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
La Wii, no conseguí adaptarme a sus controles y la acabe regalando.
Wii y Vita. Ninguna de las dos me dio lo que tanto Nintendo como Sony prometian.
Vita.

La compré de oferta en Amazon...........y la devolví. Es la primera y única consola que he devuelto EN MI VIDA

Con eso lo digo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mega CD, el primer modelo. 2 que tuve y los 2 que se me jodieron...
WiiU. El tabletomando no me gustó, su batería se acababa en un pis-pas y la consola pecaba de ruidosa al estar constantemente dándole caña al lector. Aunque lo peor fué que de los juegos que probé sólo el Mario Kart 8 consiguió engancharme. La vendí al cabo unos meses por no darle uso.
Vita la he recomprado y ahí la tengo muerta del asco, en el C/V ahora mismo.
creo q ya conteste pero aprovecho la oportunidad de volver a comentar.... vita desproposito de consola
Lo cierto es que PSVITA con el potencial que tiene está tremendamente desaprovechada. Ya la di por muerta hace tiempo. Otro voto más para PSVITA
Ya lo comenté hace un tiempo, pero ahora que tengo bastantes más consolas, Wii U, 3DS y Vita incluidas...sigo diciendo que Wii [+risas] madre mía que cosa más horrible de mando. Lo odio. Menos mal que en Wii U sólo es opcional.

Y la Vita...me parece un consolón, por falta de catálogo no será, la verdad. Le pillé una memoria de 64 y la tengo llena [+risas]
Algunos me mataran por lo que voy a decir pero la peor consola que he tenido ha sido la Saturn.

La compre con una ilusión enorme después de disfrutar Megadrive y fue una decepción. Juegos que nunca llegaban como un buen Sonic, o Sega turning Car... Que al final fue un caos de videojuego,
Demasiadas conversiones de arcade y encima muy por debajo de lo que se esperaba. Para colmo no compraba juegos para ella, no sabia a que coño jugar. Panzer Dragon hoy en día me parece alucinante pero con 14 años no me llamaba nada.
La cambie por 5000 pesetas en el rastro de Madrid por una Playstation y creo que con el tiempo... Fue lo mejor que pude hacer.

Por el Hardware la peor consola Xbox 360. Comprada el primer día y 5 veces en el sat... Un desastre.
Las peores a nivel hardware: PS2 Slim (quemada en menos de un año sin apenas jugar) y PS3 Fat (luces amarillas)

La peor a nivel gaming: PS4 por sus escasos títulos y tantos refritos.
En mi caso ha sido la PS Vita.

Es la consola que menos he aprovechado, supongo que ha sido una mezcla de todo, catálogo no muy afín a mis gustos y algo corto, no entiendo como Sony l aha dejado morir...si lo sumamos a que en la misma época me compré la N3DS pues...

Eso sí, a nivel de calidad de los materiales y hardware es una pasada, esa pantalla OLED [babas]
La peor por hardware, la PS1 comprada nada más salir (SCPH-1002), más de 50.000 ptas. en su día, para que a partir del año o poco más empezara a fallar el lector. Muchas horas de vicio, pero con la consola en mil posiciones diferentes, y el lector apañado de cualquier manera el resto de su vida.

El colmo fue que hace poco, tras intentar (por segunda vez) revivirla con un cambio de lector, comprobar que la BIOS estaba corrupta, tras verificar que el lector funciona con otra PS1 comprada de segunda mano (y yo echando la culpa a los lectores chinos [+risas] )

Desde la PS1 que sólo me subo al carro de una consola al final de su vida útil, baratas, con la scene súper adelantada, y el hardware revisado.
Sega Saturn a pocos meses de salir N64.
La única consola q se me ha estropeado en toda mi vida, ha sido la PS3 Fat, pero también es verdad q es una de las consolas q más he disfrutado y sigo disfrutando [amor]

Si es por "arrepentimiento" o poco uso... la Xbox 360, q duro en mi casa una semana, comprada de segunda mano y vendida inmediatamente por "incompatibilidad" conmigo mismo (me da alergia [burla2] ).

Una consola q no me atraía más q por un par de juegos y de la q aborrecía las pilas del mando, la fuente externa y su aparatosidad.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:La única consola q se me ha estropeado en toda mi vida, ha sido la PS3 Fat, pero también es verdad q es una de las consolas q más he disfrutado y sigo disfrutando [amor]

Si es por "arrepentimiento" o poco uso... la Xbox 360, q duro en mi casa una semana, comprada de segunda mano y vendida inmediatamente por "incompatibilidad" conmigo mismo (me da alergia [burla2] ).

Una consola q no me atraía más q por un par de juegos y de la q aborrecía las pilas del mando, la fuente externa y su aparatosidad.


Pipero detected. XD

A mi la 360 me molaba, pero he de reconocer que es la única consola a la cual he jugado siempre totalmente acojonado con una paranoia pocas veces vista... todo el tiempo esperando a que pete (y petó la jodida, tuve que descambiarla 3 veces... es decir, tuve 4 xbox360s en total). ¡El peor "producto" que he tenido en toda mi vida! Pero como plataforma, era chula, juegazos totales.
3x3ojos escribió:
A mi la 360 me molaba, pero he de reconocer que es la única consola a la cual he jugado siempre totalmente acojonado con una paranoia pocas veces vista... todo el tiempo esperando a que pete


Lo mismo por aquí, la única diferencia es que a mí no me petó nunca en 6 años, pero sí recuerdo que tanto el ruido como el calor que desprendía al jugar me tenían siempre en tensión.
Yo no me he arrepentido nunca de comprar una consola, ni creo que lo haga.

Aunque es verdad que hay algunas a las que apenas he dado uso. WiiU por ejemplo apenas la he usado para pasarme Super Mario 3D World y Bayonetta 2.
3x3ojos escribió:
Pipero detected. XD



Sin ofender, eh! ¬_¬

Soy Sonyer y Segata, llevo esas dos marcas asociadas a toda mi vida de jugón y estoy muy orgulloso de ello, pero para nada soy un borrego q sigue las doctrinas de unos cuantos gurús venidos a menos, ni conecto el modo Zombie al hablar de ellas... :o

Lo q si debes entender es q Nintendont y Micro$oft son malas como el demonio y nunca le llegarán a la suela del zapato a Sega ni Sony [poraki]

Paz [hallow]
PSP, como consola PSP. Ni me planteé comprarme PS Vita, incluso viendo ese remake del FFX... Ha cogido mucho polvo y menos mal que tenía detrás una scene potente.
PSVita, su catálogo no me atrajo tanto como yo pensaba y acabó acumulando polvo en el cajón. Como consola portátil es un portento de la tecnología, pero no se aprovechó como todos ya sabemos... Confío en que la scene la salve, si no se irá directa a Wallapop o similares
La Wii, no me arrepentí de comprarla pero repasando todas las que he tenido es a la que menos tiempo le he dedicado. Creo que solo llegue a completar Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros y el Mario Kart.

Y bueno, si hablamos de hardware podría decir que el primer modelo de Xbox 360 es la peor que he comprado, tuve que comprarme otra porque se me rompió y ya no tenía garantia.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6