Cuál es la peor consola que habéis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Iba a crear una encuesta, pero hay tantas consolas que me dejaría alguna y no tendría sentido.
Creo el hilo sin ánimo de generar flame, así que espero que dejemos famboyadas a parte.
Cuál es la peor consola que habéis comprado?


Yo creo que en cuanto a calidad de materiales y duración es sin duda mi PS3. No hablo de la calidad de sus títulos, pues tengo juegos que me encantan, pero desde que me compré mi PS3 FAT de 60GB en el 2007,(a la que le cambié el disco duro por uno de 320GB, porque se me quedó pequeño), ya se me ha averiado el lector 2 veces, la primera vez no me leía nada y ahora no me lee DVD, pero ni los juegos de PS2, que son en CD y antes funcionaban, ahora los reconoce, pero no empieza el juego, se queda la pantalla en negro.
Para colmo, la conexión HDMI ha dejado de funcionar, he probado con varios cables, en varias teles, he reseteado la consola y nada, no muestra señal alguna.
Por YPbPr se ve perfecto, pero el HDMI también me ha dejado de funcionar.

En serio, creo que es la consola que peor me ha salido, ya que nunca había tenido tantos problemas con una consola.
Con la DS Lite blanca tuve algún problema de reseteo al pulsar el botón A, pero se solucionó y con una Saturn Model 2 de un día para otro se le murió el lector, pero es que era una consola con muchos más años.

Tengo consolas mucho más antiguas que no me han dado ni un mínimo fallo y no sé realmente si me merece la pena volver a reparar esta consola otra vez.

Cuál es vuestra peor inversión?
La Wii sin duda, no por materiales, la compré de salida y aún la tengo en el salón, por mucho polvo que pille sigue funcionando la jodida. Que me salieran rana la DS Lite, con los botones L/R que dejaban de funcionar.
En cuanto a fiabilidad, Xbox 360, tres viajes al sat por las luces rojas en un espacio de tiempo corto.
La 360, 7 consolas muertas, 7 veces llevada al sat, 2 veces el dvd y las otras las luces rojas de la muerte, la ultima vez ya fuera de garantía se murió el dvd, por el armario la tengo creo o no se si la tire a la basura directamente, y otra 360 de segunda mano que compre que murió a los 6 meses, pero esta estaba pirateada, al menos lo compenso de otra manera.

Para mi la peor consola de todos los tiempos, ni 4 días me duro alguna, una vez nada mas traerla del sat.
Yo con la 360 no puedo decir que tuve suerte, sino que me esperé al ver el panorama y primero me compré una Élite que no me dio ningún problema, y con un año que tenía la consola la cambié por la Slim con un plan renove en una tienda GAME y por suerte parece que este modelo (toco madera), tiene resueltos esos problemas.
Xbox 360, una mia quemada, y todas, todas las de mis amigos muertas también por cosas diversas..
Play Station 3 sin ninguna duda, después de la gloria que fueron la PSX y la PS2, sony se marco una cagada monumental con su tercera consola, me ha parecido nefasta a todos los niveles y si no la pongo completamente en la quema es por: Mantener el Online Gratuito (razón por la que opte por Sony por sobre Microsoft) y por alguno que otro exclusivo bastante bueno que tiene.
2 xbox 360 muertas y 2 ps3 muertas. Sin duda las peores consolas fabricadas.
Pues de momento ninguna.
Tengo todas las de Sobremesa y portátiles de Nintendo, menos la n64 q no me gustó. Y todas muy contento con ellas tanto por juegos y calidad de las consolas las cuales funcionan como el primer día.

Muy contento también con mi Psp, ps2 q aun van de lujo y psx. Esta última la pondría en último lugar por tener q comprar 2 ya q me petaron y la última q casi no funciona.

En mi caso, psx la peor, pero por fiabilidad, porque por juegazos y lo q he disfrutado de ella no tiene precio
La ps3

Estaria entre la 360 y la ps3. Pero teniendo en cuenta lo bien que me trataron con la atencion al cliente y el sat de 360 Diria la ps3
6 consolas 360 muertas y 6 cambios gratis, rapidos y con compensacion.
2 ps3 muertas ( a la segunda ya me deshice de ella) la 1º una actualizacion me la convirtio en ladrillo y la 2º se jodio el lector dentro de la garantia y me cobraron el arreglo ademas de tardarme 5 MESES. Despues de eso la vendi para recuperar lo posible .
En mi opinion ha sido la xbox 360. Me deje llevar en los inicios de cuando arranco bastante bien llevandose consigo un monton de jrpgs y otros juegos los cuales posteriormente terminaron saliendo en ps3 o pc...
Luego el online que decian que iba perfecto y aun recuerdo esos lagazos brutales del bad company o gears of war 1 y 2.... y tener que pagar el live para eso pues como que no me hace gracia. Total que me arrepiento mucho de haberla comprado. Yo la compre basicamente por sus exclusivos que como digo los que me interesaban salieron mas tarde en ps3 o pc.

Asi que por mi parte dudo mucho que me vuelva a comprar 2 de sobremesa consolas en una misma gen. Yo con mi ps3 he sido muy feliz y con el pc tambien. Y luego la psp como portatil que me ha dado muchas horas y aun me da.

Se me olvido decir que también se me jodio por las luces rojas con solo 2 años.
Mi 360 con diferencia, 4 años me duro hasta que aparecieron las luces rojas, la primera consola que me peta en esta vida, si hasta mi Nes clónica la tuve que vender en el rastro para quitármela de encima ¡Y se callo mil veces al suelo por culpa de los cables! y ahí estaba, funcionando a la perfección...

Lo peor de todo que justamente saltaron las 3 luces rojas cuando estaba a mitad del Lost Odyssey, así que jamas terminare esa historia.
Yo diría la menos buena porque todos las consolas que tengo me parecen buenas, quizás diría Xbox 360 que es la que menos diversión y juegos me ha proporcionado.
Luego diría WiiU que sólo tengo 3 juegos, pero es que estos 3 juegos me parecen obras maestras absolutas, además de que es retrocompatible y gracias a ello no necesito la Wii conectada.

Pero vamos, que todas las consolas que tengo me parecen buenas, no tengo ninguna queja con ninguna.
A nivel de horas de satisfacción probablemente la wii. Los primeros meses le dí algo de caña, pero lleva prácticamente 8 años parada. No me convenció el rollo del wiimote.
Solo me ha petado una consola en la vida, la 360, con las malditas 3LR me duró un par de años, así que premio para ella. Y añado que todavía no he tenido el placer de haber tratado con el SAT de Sony después de 1 PSX, 2 PS2, 2 PS3 y 1 PS4, con las cosas que leo por aquí debo ser el ser más afortunado del mundo.
De PSX me falló el lector. Mi primera Xbox 360 no se libró de las tres luces rojas. Mi PS3 FAT os podéis imaginar cómo acabó xD. Mi primera PS4 tuve que devolverla porque me expulsaba el disco.

¿Cuál es la peor consola que he comprado? Wii U. Las otras me fallaron, sí, pero, o bien me dieron otra nueva, o ya me habían proporcionado cientos (algunas incluso miles, y no exagero) de horas de diversión, de haberme hecho vivir experiencias únicas, haberme reído y haberme emocionado jugando a ellas...

Wii U es sólida como una roca, silenciosa, no se calienta...pero ahí está cogiendo polvo. Para mí eso es lo que marca si una consola es buena o mala compra.
Por problemas de hard, la 360.
Por no convencerme su propuesta final, wii, que de echo la vendí.
Mi 360 y mi Wii viajaron a Alemania en una ocasión, aunque la Wii acabó muriendo. La 360 aguanta, pero ya no abre la bandeja y tengo que usar el truco de la tarjeta de crédito.
Mi PS2 aguantó varios años, pero el lector se acabó fastidiando y ya no reconocía ningún disco.
Mi Xbox dejó de encender hace años. Creo que fue la que menos duró.
Y mi N64 y Gamecube siguen funcionando como el primer día.

Eso a nivel técnico. A nivel de satisfacción todas fueron/son maravillosas.

Imagino que "la peor" para mí fue la Xbox. Fue la que menos duró y a la que menos jugué.

Un saludete
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la ps4 sigo esperando juegos para esta consola veo que acaba de estrenarse god of war 3 tengo un vago recuerdo de haberlo jugado anteriormente en ps3 XD
La Xbox 360, por la cantidad de problemas que dio y porque no me terminó de satisfacer con su software.
las consolas de sony.hablo de sus componentes llegando al sumum de la mierda con las luces amarillas de ps3. para mi fue el colmo 3 consolas rotas,puedo decir que una de ellas fue nueva y apenas la use .

estas cosas que se rompen de "supuestas" mejores marcas para mi hacen perder el respeto y la confianza en esta y otras marcas de inflados precios .....ahora vendra a decir alguno ,que los componentes son diferentes y mas complejos que las viejas consolas, ok .explicarme entonces por que tengo un pc que va cumplir 7 años mogollon de horas encendido y jugando unas pocas tambien ,sigue con vida

Eso a nivel técnico. A nivel de satisfacción todas fueron/son maravillosas.
si eso estoy de acuerdo
como hardware roto a mí me dieron fallos mi primera xbox360 (luego cambiada por una slim y ya sin problema) y la ps2, que se le jodió el lector y creo recordar que me cobraban 100 pavos por arreglarlo. al menos eso me valió para que un colega me cargase el hdloader y ya tirar de disco duro.

en cuanto a consola en sí, la única que he vendido en mi vida ha sido la wii. con el cariño que aún les tengo a mis nes, snes, gb, y la alegría que me dio deshacerme de wii a buen precio...
Voy por mi 4a Xbox360, por lo que a nivel de hardware no hay duda que es muy mala, sin embargo creo que es la consola a la que más horas he echado, por lo que una cosa compensa la otra.
Pues la única que me ha dado problemas "antes de tiempo" (entiéndase antes de que su sucesora estuviera en el mercado) fue mi PS3 de 60GB. Descansa en paz [snif]

Luego mi PS2 también está jodida pero después de 15 años y con la de horas que tuvo que aguantar se lo perdono [angelito]
Por problemas de hardware, sin duda la PSX, seguida de X360.
En cuanto a juegos comprados, que es mi forma de saber si la consola ha sido satisfactoria para mi, PSP seguida de Wii (por suerte PSP lo arregló en parte porque ha sido mi plataforma de emulación varios años).
Para mí, la 360. Por motivos obvios.
Por escribir algo diría que Game Gear. Ninguna queja en cuanto a haberla disfrutado pero quizá hubiera sido más conveniente otra máquina:

  • A nivel de hard básicamente era una Master System con tele incorporada, tal cual
  • Era una portátil tan poco portátil que lo normal era usarla en casa con un transfomador
  • Era más delicada que una Master System y resultó tener una vida relativamente limitada, hace montones de años que lo raro es encontrar una Game Gear que funcione sin haber sido nunca reparada
  • Su popularidad era menor a la de otros trastos con lo que eso suponía entonces y ahora

En definitiva, para lo que me aportó creo que hubiera sido mejor una simple Master System o, en caso de realmente querer una portátil, una Game Boy.
Las únicas que me han fallado son:

Dreamcast (reseteo a poco de comprarla y otras lindezas como clavarse)

Playstation 1 (dejo de funcionar de un para otro y volvió a funcionar de la misma manera)

Xbox 360 (Es el modelo slim y no tiene luces rojas ni me ha dado nunca un problema grave, pero a poco de comprarla hubo un día que empezó a hacer locuras cerrando y abriendo la bandeja sin parar, no ha vuelto a hacerlo jamás y ya han pasado 4 años, pero me dejó bastante loco)

Si tuviese que valorarlas por las horas de diversión que me han dado/ gusto por el catálogo, de todas las que he tenido se llevan la peor parte Dreamcast y sobretodo Xbox360 (que como ya digo, esta nueva, no la toco casi).

El resto si que me han hecho disfrutar de lo lindo y ha valido la pena comprarlas. [buenazo]
Skullomartin escribió:Las únicas que me han fallado son:

Dreamcast (reseteo a poco de comprarla y otras lindezas como clavarse)

Playstation 1 (dejo de funcionar de un para otro y volvió a funcionar de la misma manera)

Xbox 360 (Es el modelo slim y no tiene luces rojas ni me ha dado nunca un problema grave, pero a poco de comprarla hubo un día que empezó a hacer locuras cerrando y abriendo la bandeja sin parar, no ha vuelto a hacerlo jamás y ya han pasado 4 años, pero me dejó bastante loco)

Si tuviese que valorarlas por las horas de diversión que me han dado/ gusto por el catálogo, de todas las que he tenido se llevan la peor parte Dreamcast y sobretodo Xbox360 (que como ya digo, esta nueva, no la toco casi).

El resto si que me han hecho disfrutar de lo lindo y ha valido la pena comprarlas. [buenazo]


¿Has valorado que quizás tengas un fantasma en casa? XD
Rokzo escribió:
¿Has valorado que quizás tengas un fantasma en casa? XD


Si yo te contara... [+risas]
Atari Jaguar y 3DO...

Pero las compré para venderlas, así que...
Por calidad de materiales, duración de la vida útil, etc. ps3 sin ninguna duda, las fat con las lucecitas amarillas, y la slim el lector. Un desastre...

En cuanto a catálogo la cosa está entre wii o wii u
GameCube.

Apenas le eché horas, y eso que solo tenia la GBA para hacerle competencia. Smash melee, talos of symphonia, wind waker, los metroid y mario sunshine fueron los únicos que de verdad me engancharon. Fué una generación entera que pasé sin pena ni gloria pasando bastante de los videojuegos
Wii.

Entre la sequia de juegos bestial que tenia y que cuando me compre una tele buena eso se veia de culo termino pillando polvo de mala manera.
360 y 3DS.

La primera porque no me acabo convenciendo sus exclusivos y acabe cambiándola por una ps3 y la segunda porque apenas la uso desde el ff musical, aunque a esta al menos le di mucha caña el primer año.
green escribió:las consolas de sony.hablo de sus componentes llegando al sumum de la mierda con las luces amarillas de ps3. para mi fue el colmo 3 consolas rotas,puedo decir que una de ellas fue nueva y apenas la use .

estas cosas que se rompen de "supuestas" mejores marcas para mi hacen perder el respeto y la confianza en esta y otras marcas de inflados precios .....ahora vendra a decir alguno ,que los componentes son diferentes y mas complejos que las viejas consolas, ok .explicarme entonces por que tengo un pc que va cumplir 7 años mogollon de horas encendido y jugando unas pocas tambien ,sigue con vida


La PS3 y Xbox 360 aunque no lo creas sufrieron por que sus diseños no contemplaron la soldadura y si contaban con configuraciones o componentes no utilizados por un pc comun.

otra cosa es la sinverguenza de las empresas que sabiendo que venden un producto malo, que tiene muerte anunciada solo te digan que te extienden la garantia en lugar de hacerla de por vida en el fallo del que ellos son responsables......tengan buen sat o no. para mi el unico buen sat es el que no se usa. he leido a tios contentisimos por que la 360 les fallo 6 ocasiones y se las cambiaron jo como si no hubiesen tenido tiempos muertos y las molestias de enviar y recibir etc,etc

Explicarte por que tu PC sigue funcionando con 7 años, pues tendrias que explicar la duracion de millones de PC que duran menos o los que tambien les tienen que hacer el reballing [carcajad] [carcajad] ....

La 360 y la PS3 sin duda las peores consolas y las dos compañias mostrando la sinverguenza.

besos
Virtual boy sin duda.

La idea en si de la consola me parecio buena pero su concepcion dejo mucho que desear y sobre todo su escasisimo catalogo.

Para empezar el que los graficos de los juegos fueron en color rojo con fondos negros te funde los ojos y luego el efecto en 3D te mareaba, no podias jugar por tiempos prolongados.

Y sobre su catalogo ni hablar, tiene juegos que disfrute enormemente como el mario clash, mario tenis y warioland pero habia pocas cosas intersantes de donde echar mano, si no mal recuerdo su catalogo no llega ni a 15 juegos contados.

Como curiosidad esta bien incluso estoy pensando en comprarmela denuevo por lo mismo y para poder echarme unas partidas de esos juegos que tanto disfrute en su momento pero por el dinero que pague por ella en esos tiempos me parecio un timo descarado por parte de nintendo.

PD. No pongo Xbox 360 consola que aun tengo, porque a mi no se me ha roto hasta el momento(es el modelo Slim) por lo tanto no puedo considerar mala compra a una consola que no me ha dado motivos para ello, eso si su lector deja mucho que desear, me ha rayado dvds y a veces no los quiere leer, el ahorro en los materiales por parte de Microsoft se nota.
360, que tuve tres y las tres al carajo. PS3 Fat, da igual qué modelo Fat pues todas petan y petarán. Y por último Wii U que la compré y ni siquiera la usé 5 horas... vendida.

O sea que esa es mi opinión.

Salu2.
La Wii, si no fuera por la Scene...
Aunque me da que la WiiU puede llegar a tener ese titulo superando a la Wii, como llegue al final del ciclo de vida sin que Nintendo se haya puesto las pilas. [snif]
Suelo tener cuidado con lo que compro, así que no puedo decir que ninguna de las consolas por las que he pagado sea una mala inversión.
PSVITA

No es que sea la peor en temas de Hardware que es un maquinote pero fue decepcionante su catalogo y el poco uso que le di, es de las pocas consolas que he acabado vendiendo y fue una gran decepción ya que PSP es la portátil a la que mas horas he echado, una pena lo que ha hecho Sony con esta consola...
Oystein Aarseth escribió:
Y sobre su catalogo ni hablar, tiene juegos que disfrute enormemente como el mario clash, mario tenis y warioland pero habia pocas cosas intersantes de donde echar mano, si no mal recuerdo su catalogo no llega ni a 15 juegos contados.


22 juegos tiene, un catálogo de pena.

Aun así recuerdo que un amigo me vendia la suya muy barata hace años y me costó decirle que no, porque me tentaba mucho tenerla aunque fuese solo por que es una consola única (ademas, conociendome, con el Teleroboxer, el Mario ,el Warioy el bomberman de Puzle ya me habría valido la pena).

Afortunadamente no tenía trabajo por aquel entonces y preferí no comprarsela, supongo que hice bien, aunque me sigue llamando la atención, ojala hiciesen algun clon baratillo y con mejor diseño.
Sin ninguna duda la WII.

En todas las consolas que tengo siempre hay varios juegos por lo que merecio la pena comprarla pero en esta tuve poco mas de 3 o 4 y es que no me gustan los juegos tipical nintendo (salvo los zelda) y claro si les quitas esos te queda casi nada.
En cuanto a consolas petadas la primera PSX, que tenía la lente demasiado cerca de la fuente de alimentación (luego la cambiaron de lado), todas acababan jodiéndose con el tiempo. La 360 sólo se me jodió una vez, viajó a Alemania y aún sigue funcionando.
La Wii, al tengo pirateada y todo y sigue ahí, cogiendo polvo. Solo me engancho el Super Smash, nada mas.
Yo como muchos la psvita en cuanto a uso, la compre esperando el final fantasy x y solo disfrute este y el uncharted, la wii quieras o no tenerla con 4 mandos cuando viene la familia y/o los amigos se la saca mucho partido, y en cuanto a materiales supongo que la primera xbox 360, me salieron las tres luces rojas demasiado prematuras, menos mal que la slim aguanta toda la caña que la meta
La Philips CD-i [qmparto]
Suerte que la compré por coleccionismo y me costó 15€ [jaja]
Game.com
El resto de consolas citadas aquí me parecen muy buenas al lado de ésta.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6