Cuál es la peor consola que habéis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Clean Up escribió:Pues probablemente fue la N-Gage de Nokia, como teléfono móvil era un ladrillo en comparación con los teléfonos de aquella época, además, esa forma en la que tenías que usar el aparato (de lado) para hablar era incómoda, como consola portátil también dejaba mucho que desear, la cruceta no era para nada cómoda, los botones tampoco y jugar en una pantalla de 176 x 208 píxeles le quitaba mucha gracia al asunto.

Algunos pensarán ¿Por que la compraste? Bueno, estamos hablando del 2003 o así, en esos tiempos me pareció interesante eso de tener en un solo dispositivo una consola y un teléfono móvil, también mi idea era orientar el cacharro a la emulación pero me decepcionó bastante y acabé vendiéndola.

N-Gage salió en 2003, Nintendo DS prácticamente en 2005 y tenía una pantalla de 256x192..

Y no era una consola al uso, es más, no era más que un S60v1 (un 3660, 3650, 7650, 6600..) pero con otra carcasa, otra disposición de botones y algunas librerías gráficas a mayores. Librerías que en su mayoría fueron portadas a otras móviles haciendo compatibles con ellos la mayor parte de su catálogo.

No era demasiado grande para aquella época, seguramente tenga el mismo tamaño que un 3650, un 3660, y un tamaño inferior al 7650, el primer Symbian S60v1.
gelon escribió:
Clean Up escribió:Pues probablemente fue la N-Gage de Nokia, como teléfono móvil era un ladrillo en comparación con los teléfonos de aquella época, además, esa forma en la que tenías que usar el aparato (de lado) para hablar era incómoda, como consola portátil también dejaba mucho que desear, la cruceta no era para nada cómoda, los botones tampoco y jugar en una pantalla de 176 x 208 píxeles le quitaba mucha gracia al asunto.

Algunos pensarán ¿Por que la compraste? Bueno, estamos hablando del 2003 o así, en esos tiempos me pareció interesante eso de tener en un solo dispositivo una consola y un teléfono móvil, también mi idea era orientar el cacharro a la emulación pero me decepcionó bastante y acabé vendiéndola.

N-Gage salió en 2003, Nintendo DS prácticamente en 2005 y tenía una pantalla de 256x192..

Y no era una consola al uso, es más, no era más que un S60v1 (un 3660, 3650, 7650, 6600..) pero con otra carcasa, otra disposición de botones y algunas librerías gráficas a mayores. Librerías que en su mayoría fueron portadas a otras móviles haciendo compatibles con ellos la mayor parte de su catálogo.

No era demasiado grande para aquella época, seguramente tenga el mismo tamaño que un 3650, un 3660, y un tamaño inferior al 7650, el primer Symbian S60v1.


No solo me refería al tamaño de la pantalla en si, mas bien a su forma completamente vertical, cuando salió la N-Gage la competencia directa era la Gameboy Advance que estaba ya perfectamente asentada, la pantalla de la Gameboy Advance podía ser algo pequeñita pero era cómoda y horizontal y le pegaba un buen repaso a la de N-Gage:

Imagen

Puedes decir que la N-Gage no era una consola al uso pero Nokia te la vendía como tal, una consola con la que podías llamar por teléfono y realmente quisieron competir con su rival, la Gameboy Advance, de hecho hubo dimes y diretes:

http://www.geek.com/games/n-gage-boss-a ... ba-552720/

Si hablamos de pantallas, botones y de Nintendo DS (que salió después) pues ya la cosa es sangrante:

Imagen

Ojo, no le quito mérito a Nokia, quisieron innovar, se arriesgaron en aquella época pero fracasaron con ese híbrido extraño que no cumplía como teléfono ni como consola, quien sabe que hubiera pasado si hubieran enfocado el cacharro de otra forma.
Matices. Matices por todas partes. XD

Tengo y he tenido muchas consolas y muchas últimamente me llegan regaladas por mi novia y ahora mujer.

Comprada por mi, como peor consola por fiabilidad, la Game Gear. Se me fue al carajo el plástico de la cruceta. Simplemente jugando, fuerte que es uno oye. XD

De las que he tenido, la menos fiable ha sido de largo la primera 360, luces rojas y antes me jodió el COD 2 y el Gears of War. También me falló la bandeja. Discos que no leía, calentamiento,....un desastre de consola en ese aspecto.

Comprada por mi, como peor consola por desuso, hay tortas. PS Vita puede ser la reina. Me he jugado el Killzone, el Virtua tennis y probado el Uncharted. 3DS más o menos igual, la regalé a un sobrino tras jugar un par de juegos, es mejor que Vita, pero no soy de portátiles. Wii U tengo dos juegos y todavía no he acabado uno. Más cacharro que tiempo. :-|

Regalada, Wii. Aún así de esta me he jugado algunos muy buenos: Mario Galaxy, RE Umbrella chronicles y Darkside, Mad World,...

Mucho cacharro, mucho matiz :p
Clean Up escribió:Ojo, no le quito mérito a Nokia, quisieron innovar, se arriesgaron en aquella época pero fracasaron con ese híbrido extraño que no cumplía como teléfono ni como consola, quien sabe que hubiera pasado si hubieran enfocado el cacharro de otra forma.

Playstation Portable también se vendía como el walkman del siglo XXI y no creo ni que 1 de cada 100 usuarios lo utilizaran para la música. Pueden llamarlo consola, pero vamos, no es menos consola que cualquier S60v1 con los que compartía el hardware, con todos los Symbian hasta el 6630, básicamente.

Aparte de que Symbian tuvo muchísimos más juegos que los 60 "exclusivos" de Ngage.
Las peores sin duda, Play 3 y Xbox 360 termine la gen sin ninguna por culpa de las averías. La ps Vita no la meto pues la compre por 110€ y la vendí por 90€, sabía muy bien lo que compraba, pero tela lo de sony con esta consola.
Pasita sin duda alguna y sabia que no debía comprarla pero me pudo más la ilusión de una buena maquina
Ps3, por el horrible DualShock y el online tercermundista que tenía.
La game gear por culpa de los condensadores
Tengo un dejavu con este hilo.

La peor con diferencia Wii.
La Game Boy y la Nintendo DS, se las quedó la novia, ya que yo era de Game Gear y PSP
Por mala calidad la Xbox360 y por obsoleta a mis gustos, sin pensarlo la Ps Vita.
La Gamecube. La compre porque queria jugar al F-Zero AX y porque el mando era comodo. Solo tuve ese juego. Acabe vendiendola, sin apenas uso.
Playstation 2, Playstation 3, PSP, PsVIta, decepción tras decepción. Las dos primeras las uso como reproductor multimedia y las otras debido a sus extensos catalogos de juegos (aunque ambas tienen joyitas que dan gusto) me aburren soberanamente.
Por el momento la WiiU. No es que me parezca muy mala, pero no la estoy aprovechando casi nada.
PS3 por su baja calidad de fabricación excepto en alguna partida

Salu2
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ahora PS4 por su falta brutal de catalogo y por el ruido que hacen los ventiladores (nunca vi algo así :O).

De todas formas, estoy seguro que mejorará porque Sony siempre se pone las pilas al final de la gen, pero hoy por hoy es de lo peor es indiscutible. [decaio]
La gente que dice que wii tenia un mal catalogo de juegos... tenian una wii?
Philips cdi o la playdia.

Al menos la Playdia tenia un par de juegos de dragon ball, pero la Philips cdi ... puf.
St Keroro escribió:La gente que dice que wii tenia un mal catalogo de juegos... tenian una wii?


Es que una consola no puede ser la peor que es haz comprado bajo el argumento de que casi no le des uso porque eso ya es responsabilidad del usuario por comprar algo que no tiene cosas a su gusto o sea es algo subjetivo decir que WiiU o cualquier otra consola es la peor consola porque su catalogo no te satisface.

Anteriormente yo había citado virtual boy por el catalogo pero a este punto voy a cambiar mi voto por la Xbox 360, actualmente es la consola de la que mas juegos tengo, me ha divertido como un enano y tiene un catalogo amplísimo y variado pero eso no le quita ser un aborto de consola: se calienta que da miedo(afortunadamente tengo la versión slim que supuestamente no sufre lo de las luces rojas) y su lector es lo mas corriente de lo corriente que hay en el mercado, aveces no quiere leer los discos o te los raya dejándolos inservibles.
St Keroro escribió:La gente que dice que wii tenia un mal catalogo de juegos... tenian una wii?


Tengo la Wii y creo que tiene un catálogo penoso para mi gusto.

De todos modos, y como puse en mi primer mensaje, sigo pensando que la peor consola que he comprado es la PS3 FAT 60 GB por los motivos que ya di.
Por mala calidad la xbox 360.... Una semana me duro y al sat. Y en cuanto a deception aunque se trate de un complemento de la megadrive fue el p**o mega 32x...
PS4 de salida, de largo además, en dos semanas tenía el joystick pelado de jugar al FIFA, a los 6 meses se muere tras actualizar, 3 semanas en el SAT y la que me mandan aguanta menos de un mes y empieza a apagarse sola y a escupir los discos, la mando y la tercera al montarla ni enciende, pita y se apaga, otras 3 semanas sin consola...

La última era nueva y precintada, pero ya era demasiado tarde y tal y como vino, la vendí.


P.D.: Mi PS3 de 60Gb de salida ahí está como una campeona desde el primer dia....
Xbox one o ps4 de salida... Tendria quw haber esperado un año como poco...
Yo con la ONE de salida si que estoy muy contento, y con PS4 en cuanto a juegos, también aunque podría haber estado mejor no me quejo, mi problema viene por la máquina en si, que me ha salido mas mala que hecha a propósito.

Cuelgues, reinicios, expulsión de discos, apagones aleatorios, encenderla y no tener sonido por HDMI, mando pelado en 15 dias, crujidos por la dilatación....
Probablemente GC. Al menos no fue de lanzamiento.

Por otra parte, en esa consola viví uno de mis 2-3 momentos épicos con el salto que supuso RE4. El otro sería FFX cuando lo descubrí en PS2.

Creo que no he sentido nada parecido después.

Curioso que fuera en una de las consolas que me arrepentí de comprar. Solo por eso supongo que valió la pena.
La peor consola en cuanto a fabricación la xbox360 sin ninguna duda, pero la compra de la que mas me arrepiento es la psvita por que fue soporifera
En cuanto tener que mandar al Sat, solo he tenido que mandar una en mi vida, la gamecube, que muchas veces al encenderla se quedaba todo en negro y ni cargaba el SO ni juegos ni nada, pero me la cambiaron por otra y perfecta.

Y en cuanto a decepción... pues supongo que la Ngage QD, aunque bueno, como se podía meter emuladores la usaba bastante para el metro, o para esperas y demás.
sin contar fallos de hardware, ninguna, todas me han proporcionado diversion, y me las volveria a comprar si se me rompieran, estoy contento y satisfecho con sus catalogos de juegos (los que a mi me gustan), a pesar de que tengan fallos mentiria si dijese que alguna es la peor, no cambiaria ni un solo segundo de lo que he disfrutado con ellas.
Yo estoy de acuerdo con el último comentario, en general estoy contento con todas pero igual la que más me decepcionó en su día cuando me la compre puede ser la Cube.
Totalmente de acuerdo, a mi me paso con la xbox 360, la cual tuve comprarla como3 veces despues de fallar por el aro rojo. A pesar de ello, simpre conservo la ultima version funcionando perfectamente y me ha dado bastante diversion.
Si hablamos de la que peor sensación me deja, la de más desaprovechada o tal, la tengo cercana: PS Vita.

Para mí ha resultado una decepción muy grande esta máquina. Un hardware brutal y apenas la ha exprimido Sony. Si te mola (y sobre todo, si tienes muchas horas libres) para darle al RPG japones, tiene un pase. Pero en lanzamientos occidentales...

No sé, es la consola a la que menos partido le he sacado. De ahí que sea mi peor sensación.

En cuanto a peor por fallo de hard, diría que es la PS3. Tuve que cambiarle el lector al año y poco de comprada, muy bien cuidada y con poquísimo uso. A la par que 360, aunque yo me libré por los pelos porque vendí mi Elite poco antes de que cascara (me jodió porque el eoliano que la pilló perfectamente pudo pensar mal de mí, que le había escondido fallos o algo. Yo hubiese tenido mis dudas también, pero fue una puñetera casualidad, a mí nunca se me colgó siquiera).

En general, me da la sensación de que vamos a peor en resistencia del hard, y sobre todo la generación pasada.
(mensaje borrado)
Creo que la N-Gage no puede considerarse consola. Era un teléfono con características optimizadas para jugar (mandos físicos, lector de tarjetas para juegos físicos). Pero no dejaba de ser un teléfono...o casi.
Ninguna de las que tengo la considero mala ni mucho menos, pero en términos de aprovechamiento, en mi caso la GAme Cube es la que menos he disfrutado....ya que al gustarme sobre todo los rpg a esta consola no le saqué todo su jugo. Los que tenía eran muy buenos pero tenía muy pocos
xavillin escribió:Ninguna de las que tengo la considero mala ni mucho menos, pero en términos de aprovechamiento, en mi caso la GAme Cube es la que menos he disfrutado....ya que al gustarme sobre todo los rpg a esta consola no le saqué todo su jugo. Los que tenía eran muy buenos pero tenía muy pocos



en tema de juegos más de lo mismo, me encantó y me encanta la gamecube, pero como a lo que mas juego(o jugaba) son jrpg y srpg, tuve que pillarme luego una ps2 si o si
Dangaioh escribió:
xavillin escribió:Ninguna de las que tengo la considero mala ni mucho menos, pero en términos de aprovechamiento, en mi caso la GAme Cube es la que menos he disfrutado....ya que al gustarme sobre todo los rpg a esta consola no le saqué todo su jugo. Los que tenía eran muy buenos pero tenía muy pocos



en tema de juegos más de lo mismo, me encantó y me encanta la gamecube, pero como a lo que mas juego(o jugaba) son jrpg y srpg, tuve que pillarme luego una ps2 si o si


A gamecube le pasa lo mismo que a dreamcast, tienen poquitos rpgs, pero los que tienen son de un nivel muy alto. Curiosamente, mi rpg favorito de la gen esta en ambas consolas :p
No es por nada, pero los que se os han muerto mas de 2 xbox 360 por luces rojas... la culpa es vuestra porque la pirateasteis.

Cada consola cubria 3 años por luces rojas, asi que 3+3 ya son 6 años y ya hablamos de la época de la xbox slim que era bastante raro que se jodiera por luces rojas, y son otros 3 asi que nos plantamos en los 9 años teniendo la suerte de que justo coincidiera que se os jode al de nada de acabar la garantia, porque si pasabais por reparacion se volvia a ampliar un año mas. La consola ha cumplido 10 años esta semana... asi que fuisteis early adopters con muy mala suerte (por la slim) o la pirateasteis y os jodisteis la garantia vosotros solitos.

En cualquier caso, yo he tenido la suerte de no tener ninguna consola mala como para responder a la pregunta del hilo, todas me han gustado, cada una a su manera.
ryo hazuki escribió:
A gamecube le pasa lo mismo que a dreamcast, tienen poquitos rpgs, pero los que tienen son de un nivel muy alto. Curiosamente, mi rpg favorito de la gen esta en ambas consolas :p


skies of arcaida XD XD

Pocos en ambas pero buenisimos, hoy por hoy con el poco tiempo que tengo para los rpg, con esos tal vez me valdrian, para la generacion entera.

en epoca de snes-psx-dreamcast-ps2-cube no, porque me los comia a tutiplen XD
Nuhar escribió:No es por nada, pero los que se os han muerto mas de 2 xbox 360 por luces rojas... la culpa es vuestra porque la pirateasteis.

Cada consola cubria 3 años por luces rojas, asi que 3+3 ya son 6 años y ya hablamos de la época de la xbox slim que era bastante raro que se jodiera por luces rojas, y son otros 3 asi que nos plantamos en los 9 años teniendo la suerte de que justo coincidiera que se os jode al de nada de acabar la garantia, porque si pasabais por reparacion se volvia a ampliar un año mas. La consola ha cumplido 10 años esta semana... asi que fuisteis early adopters con muy mala suerte (por la slim) o la pirateasteis y os jodisteis la garantia vosotros solitos.

En cualquier caso, yo he tenido la suerte de no tener ninguna consola mala como para responder a la pregunta del hilo, todas me han gustado, cada una a su manera.

A un colega le peto dentro de garantía y le dijeron que no se la cambiaban porque la etiqueta estaba en mal estado (¿?). Menos culpabilizar a la gente.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:No es por nada, pero los que se os han muerto mas de 2 xbox 360 por luces rojas... la culpa es vuestra porque la pirateasteis.

Cada consola cubria 3 años por luces rojas, asi que 3+3 ya son 6 años y ya hablamos de la época de la xbox slim que era bastante raro que se jodiera por luces rojas, y son otros 3 asi que nos plantamos en los 9 años teniendo la suerte de que justo coincidiera que se os jode al de nada de acabar la garantia, porque si pasabais por reparacion se volvia a ampliar un año mas. La consola ha cumplido 10 años esta semana... asi que fuisteis early adopters con muy mala suerte (por la slim) o la pirateasteis y os jodisteis la garantia vosotros solitos.

En cualquier caso, yo he tenido la suerte de no tener ninguna consola mala como para responder a la pregunta del hilo, todas me han gustado, cada una a su manera.

A un colega le peto dentro de garantía y le dijeron que no se la cambiaban porque la etiqueta estaba en mal estado (¿?). Menos culpabilizar a la gente.


Y conozco casos de gente que la pirateó y se la cogieron en el SAT. Incluso hay casos por aquí sino recuerdo mal. La verdad que el texto es bastante falaz con la situación que hubo.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:No es por nada, pero los que se os han muerto mas de 2 xbox 360 por luces rojas... la culpa es vuestra porque la pirateasteis.

Cada consola cubria 3 años por luces rojas, asi que 3+3 ya son 6 años y ya hablamos de la época de la xbox slim que era bastante raro que se jodiera por luces rojas, y son otros 3 asi que nos plantamos en los 9 años teniendo la suerte de que justo coincidiera que se os jode al de nada de acabar la garantia, porque si pasabais por reparacion se volvia a ampliar un año mas. La consola ha cumplido 10 años esta semana... asi que fuisteis early adopters con muy mala suerte (por la slim) o la pirateasteis y os jodisteis la garantia vosotros solitos.

En cualquier caso, yo he tenido la suerte de no tener ninguna consola mala como para responder a la pregunta del hilo, todas me han gustado, cada una a su manera.

A un colega le peto dentro de garantía y le dijeron que no se la cambiaban porque la etiqueta estaba en mal estado (¿?). Menos culpabilizar a la gente.


Di la verdad el "colega" eras tu intentando colar una 360 pirateada y fuera de garantía.... Otra cosa no pero el SAT de Microsoft es de lo mejorcito así que no cuela.
Una n-gage, y aún así la quiero con locura y colecciono sus juegos, tanto que hasta me conseguí en su día la version QD.
La GG porque tenia muy poco catalogo.
Probablemente la Game Gear, por lo que pesaba, lo que chupaba de pilas y que no me entusiasmo en su momento el catalogo. Aun asi guardo un gran recuerdo de ella.
Xbox 360, sin duda alguna, 4 consolas al Sat (luces rojas) 1 HDD estropeado (error numero no se que...), 2 auriculares, 2 Carga y juega, que dejaron de cargar, solo jugar... [+risas]
En cuanto a calidad de contstrucción, por suerte, nunca se me ha estropeado una consola. Lo único es que la carcasa de la NDS Lite de mi hermano partió la bisagra y tuve que cambiarle la carcasa. De todos modos intento cuidarlas y las últimas consolas más potentes intento tenerlas ventiladas.

En cuanto a consola como aparato para jugar, yo creo que la peor es la PS Vita, que la compré de salida y me arrepiento porque no tiene catálogo (sí, tiene 25 mil japonesadas raras que no me interesan y otros 25 mil JRPG de corte muy similar, que jugado uno jugados todos). La compré pensando que sería como una PS3 portátil y casi parece más una consola android.
Yo la verdad es que en general estoy muy contento con todas las consolas que me he comprado hasta el momento, y vengo del tiempo de las atari 2600 e incluso antes.

Pero si tuviera que poner las dos peores serian las nds lite y la xbox 360. La ds lite porque las visagras se me jodieron en un par de ocasiones y la xbox 360 porque la tuve que mandar al sat en una ocasion por las luces rojas.

Por lo demas bastante contento con todas mis compras.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6