Cuál es la peor consola que habéis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
360 sin dudas,4 muertas por luces rojas,el resto de consolas que he comprado,siguen vivas a fecha de hoy y sin problemas.Esto hablando logicamente a nivel materiales,nada que ver con juegos o calidad de servicios etc.
Por fiabilidad, la 360 es un auténtico despropósito. Dicho eso, creo que la consola que menos he disfrutado ha sido la Wii, no porque no tenga juegos buenos (y muchos), si no porque apenas la jugué en su día. Quizás en un futuro eso cambie [risita]
PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.
NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.


Bueno, lo del precio tiene una explicación perfectamente válida.
Cuando PS2 salió al mercado era el reproductor de DVD más económico del mercado y encima era Sony. La consola creo que costaba de lanzamiento fue de unas 75.000 pesetas y no había reproductor de DVD en aquel momento más económico. Y recuerda que muy pronto la bajada que tuvo grande a 300€.
Muchísima gente se compró la consola simplemente por tener un reproductor de DVD en casa, que reprodujese videojuegos era secundario para ellos. Y esto lo digo porque lo he visto con mis propios ojos.
Un saludo.
Hola Men escribió:Muchísima gente se compró la consola simplemente por tener un reproductor de DVD en casa, que reprodujese videojuegos era secundario para ellos. Y esto lo digo porque lo he visto con mis propios ojos.
Un saludo.


yo vi a gente comprarla por 100 mil pesetas (600 euros) solo por ser "la play 2" el dvd les importaba poco. [carcajad]
NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.


Supongo que es porque no compraste la PS3, por que lo que dices pos aplica perfectamente con la descripcion quedas y sumada la luz ambar de la muerte (puff que escalofrio).

besos
La PS2 en sus primeros meses de vida... 85.000 pesetas para ver Men In Black 100 veces en DVD y echarse una partida de vez en cuando al avance del Tekken Tag Tournament XD XD

Hoy me rio, pero no veas tu macho lo que pasamos los "early adopters" a veces [+risas]
Joder yo compre la ps2 de salida y me costo 299,99$ esos precios de donde son?
Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.

Siento el offtopic.
AlbertX escribió:Joder yo compre la ps2 de salida y me costo 299,99$ esos precios de donde son?


Son precios de España, imagino que seras Americano si te costo ese precio.
sabran escribió:Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.

Siento el offtopic.

Creo recordar vagamente que en algunas tiendas se ofrecia mando adicional y quizás por eso el sobreprecio.
A saber pero sobre las 75.000pts la consola básica seguro.
La peor consola que yo haya comprado...

Entorno a horas de juego: la Atari Flashback 3, aburrida y sosa como ella sola, joysticks para nada idénticos a los de 2600, calidad algo chinorris... La tuve en mi estantería con su caja, varios meses de manera decorativa hasta que se me ocurrió la inteligente idea de venderlo...

Entorno a fiabilidad: una PSX modelo 7502, que adquirí hace 2 años. A la semana de haberla comprado ya me estaba dando problemas... Menos mal que me costó una miseria.
Game Cube escribió:
AlbertX escribió:Joder yo compre la ps2 de salida y me costo 299,99$ esos precios de donde son?


Son precios de España, imagino que seras Americano si te costo ese precio.


Si yo la compre en America, pero es que sigo sin entender.

Entonces la peseta estaba destruida o algo, porque al parecer al cambio lo que costo en pesetas eran 600€ eso es una burrada.

Me refiero mas que nada a esa diferencia tan brutal.
El precio oficial de salida de PS2 en EEUU era de unos 300$. Estás totalmente en lo correcto, pero aquí en España todavía pasábamos en pesetas y no existía esa casi paridad €/$ y el $ era mucho más fuerte que la peseta.
Además, supongo que al tratarse de un producto de importación, debía pagar más aranceles, lo que encarecía aún más el producto.
Por último, en España los reproductores DVD todavía no estaban muy extendidos y la mayoría costaban alrededor de 100.000 pesetas (600€) y los más económicos unas 80.000 pesetas (480€).
Entonces Sony se marcó el pelotazo de sacar al mercado el reproductor de DVD, o uno de los reproductores de DVD, más económicos que había en aquel momento en el mercado y que encima era consola (la sucesora de la más popular de la generación anterior), y además era de marca SONY. Todo esto por el "módico" precio de 75.000 pesetas, unos 450€ al cambio.
Saludos.
PD: Si nos ponemos a pensar, a partir de ahí, nos la han colado con el precio de salida de las consolas que da gusto. Pensad en los precios de salida de PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4...
Como había comentado anteriormente la peor consola que he comprado fue virtual boy y no precisamente porque me haya petado sino por los problemas de salud que acarreaba y la falta de soporte(juegos).

Tengo xbox 360 y ps4 y estoy rezando a todos los dioses(paganos, no cristianos) para que no me pete ninguna de ellas porque entonces desbancarían a virtual boy en el puesto de la peor consola que he tenido, de xbox 360 dudo que me pete dado que no la uso desde hace varios meses pues la voy a vender en diciembre pero la ps4 le doy caña cada fin de semana y hace un ruido y calor infernal, me da miedo :(
Nosomi escribió:
NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.


Supongo que es porque no compraste la PS3, por que lo que dices pos aplica perfectamente con la descripcion quedas y sumada la luz ambar de la muerte (puff que escalofrio).

besos

Hombre claro, aprendi la leccion.

Aun asi PS3 tenia cositas (Resistance, Heavenly...), poco pero cositas, PS2 "nada".

sabran escribió:Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.

Siento el offtopic.

Mas 7500 por huevos de la memory card, y bueno uno de los cutre juegos almenos.
Aristoteles escribió:La 360, 7 consolas muertas, 7 veces llevada al sat, 2 veces el dvd y las otras las luces rojas de la muerte, la ultima vez ya fuera de garantía se murió el dvd, por el armario la tengo creo o no se si la tire a la basura directamente, y otra 360 de segunda mano que compre que murió a los 6 meses, pero esta estaba pirateada, al menos lo compenso de otra manera.

Para mi la peor consola de todos los tiempos, ni 4 días me duro alguna, una vez nada mas traerla del sat.


Pues yo tengo una Élite de 120gb comprada en el 2009, y tras 6 años aún tira, sin un solo problema.
NeCLaRT escribió:
Nosomi escribió:
NeCLaRT escribió:PS2 de lanzamiento. Sin juegos, a precio absurdo, y unidad practicamente muerta cuando empezaron a salir cosas.


Supongo que es porque no compraste la PS3, por que lo que dices pos aplica perfectamente con la descripcion quedas y sumada la luz ambar de la muerte (puff que escalofrio).

besos

Hombre claro, aprendi la leccion.

Aun asi PS3 tenia cositas (Resistance, Heavenly...), poco pero cositas, PS2 "nada".

sabran escribió:Creo que esto salio hace tiempo, discusion ciclica, y al final con folletos y revistas se llego a la verdad. La PS2 salio a 75.000 pesetas oficialmente en España. Si alguien pago mas de eso es que la compro antes en alguna tienda de importacion o vete a saber.

Siento el offtopic.

Mas 7500 por huevos de la memory card, y bueno uno de los cutre juegos almenos.


Menos mal, eso iba a poner yo. ¿Nadie cuenta la memory card? que te clavaban 7000 pesetas por la tarjetita?
Soy fan de Nintendo pero creo que Game Cube es la que menos me atrajo en su día... aún así considero a Game Cube como una gran maquina pero debo decir que de todas las que he comprado es la que menos me llego a "enganchar".

Por otro lado si hablamos de peor consola en cuanto a fiabilidad y durabilidad sin lugar a dudas Xbox 360, creo que llegue a tener 4 o 5 xD
NeoBlue escribió:Soy fan de Nintendo pero creo que Game Cube es la que menos me atrajo en su día... aún así considero a Game Cube como una gran maquina pero debo decir que de todas las que he comprado es la que menos me llego a "enganchar".

Por otro lado si hablamos de peor consola en cuanto a fiabilidad y durabilidad sin lugar a dudas Xbox 360, creo que llegue a tener 4 o 5 xD


A Game cube le pasó lo mismo que a todas las consolas nintendo desde la n64. Tiene juegazos exclusivos pero poca cantidad. Yo la compre ya de rebajas y nunca me he arrepentido: los dos metroid, wind waker, rogue leader y rebel strike, luigis mansión, RE remake, zero y 4 (exclusivo temporal), tales of symphonia, baten kaitos, f zero gx, estar fox adventure, eternal darkness, Mario sunshine, smash bríos melee, mg twin snakes, twilight princess, pikmin 1 y 2. Eso que recuerde yo ahora. Y tecnológicamente estuvo más que a la altura de sus competidoras, al contrario que sus sucesoras.
Si alguien compro 4 5 7 veces una consola que se le rompia cada vez ya tuvo que parecerle la bomba de aparato ya.
Es que el tema 360 es la ostia, o te salía una a prueba de bombas, o te comías una mierda. Yo hasta dejaba las rotas para piezas y hacer pruebas xD, llego un punto en el que las conseguías tiradas de precio, sobre todo si estaban baneadas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Por rotura, nunca me a petado ninguna.
Por timo ....la mas dolida fue 32x.
Despues saturn y dreamcast.
Actualmente, aunque juego y la uso pero con vita sony me ha abieryo el ojal.
Por fiabilidad, PS3 y 360. Las dos las compré nuevas y en modelos avanzados y mientras que PS3 se ponía (y ahora en verano lo hace) en modo turbina, la 360 directamente petó de la GPU. Menos mal que Microsoft respondió.

En consola en sí, la Wii es con mucha diferencia la que menos he jugado, el wiimote es el peor mando de toda la historia
nintendoatarigamer84 escribió:Entorno a fiabilidad: una PSX modelo 7502, que adquirí hace 2 años. A la semana de haberla comprado ya me estaba dando problemas... Menos mal que me costó una miseria.

Mi 9002 tiene ya 15 años y sigue entera y perfecta...estoy preguntándome qué coño hacéis con las consolas XD
La peor consola no, pero la más desaprovechada, PS Vita y con mucha ventaja.

La gente suele nombrar a la Wii, pero yo le eché muchísimas horas a Wii y también se las estoy echando a Wii U aunque sea sólo por los exclusivos de Nintendo.

Pero lo de Sony con Vita, como no te vaya (o no tengas suficiente tiempo) para el JRPG o las visual novels, en Occidente vas listo.

También es eso, que casi todos los juegos de Vita que me llaman, son JRPGs de los que hay que meterles varias horas para empezar a disfrutarlos (al menos, yo), mientras que en unos pocos minutos te puedes pasar algunas fases de un Mario, Donkey o Yoshi en la Nintendo de turno. Por eso probablemente disfruto más de las portátiles Nintendo.
Raijinken escribió:
NeoBlue escribió:Soy fan de Nintendo pero creo que Game Cube es la que menos me atrajo en su día... aún así considero a Game Cube como una gran maquina pero debo decir que de todas las que he comprado es la que menos me llego a "enganchar".

Por otro lado si hablamos de peor consola en cuanto a fiabilidad y durabilidad sin lugar a dudas Xbox 360, creo que llegue a tener 4 o 5 xD


A Game cube le pasó lo mismo que a todas las consolas nintendo desde la n64. Tiene juegazos exclusivos pero poca cantidad. Yo la compre ya de rebajas y nunca me he arrepentido: los dos metroid, wind waker, rogue leader y rebel strike, luigis mansión, RE remake, zero y 4 (exclusivo temporal), tales of symphonia, baten kaitos, f zero gx, estar fox adventure, eternal darkness, Mario sunshine, smash bríos melee, mg twin snakes, twilight princess, pikmin 1 y 2. Eso que recuerde yo ahora. Y tecnológicamente estuvo más que a la altura de sus competidoras, al contrario que sus sucesoras.


Ya he dicho que considero a Game Cube como una gran maquina pero a mi personalmente sus juegos no me llegaron a enganchar ni la mitad que la N64...
La verdad es que jamás se me ha estropeado una consola.
GR SteveSteve escribió:La verdad es que jamás se me ha estropeado una consola.

que suerte yo casi todas jodidas .pero vamos que ya ni una mas son un puto engañábobos juegos a 70 euros no hay quien se lo fume eso

al final te sale mejor un pc bien montado te ahorras un cojon en juegos .pongamos que te compras 20 juegos en cualquier consola 1400 putos euros mas luego que se te rompa la mierdiconsola....que haces te compras esa o mandas a la mierda esos 20 juegos que casi costaban 2000 euros sumando la consola.... prefiero gastarme 2000 euros en un pc con una 980ti y tener el pepino de verdad.ademas de heredar los juegos que ya tengo en pc sin que me quieran tomar el pelo con las retrocompatibilidades :)
A mi tampoco se me ha roto nunca una consola y mira que he tenido la Xbox 360 y la PS3 gorda de 80 GB que regale a mi hermano cuando me toco en un concurso la super slim y aún sigue como el primer día y no sera por la caña que le da mi hermano ahora en vacaciones.

@green ni que todo el mundo comprara juegos a 70€, sino se es un ansias uno se espera a que este sea rebajado o hay otras opciones como que te lo deje algún colega. Igual que se te rompe una consola, se te puede romper un pc, no deja de ser un aparato electrónico. Que ni todo es tan bonito en PC, ni tan mierda en consola, tu prefieres dejarte 1000-2000€ en un PC pero otros prefieres gastarse 400€ y aguantar una generación sin quebraderos de cabeza.
green escribió:
GR SteveSteve escribió:La verdad es que jamás se me ha estropeado una consola.

que suerte yo casi todas jodidas .pero vamos que ya ni una mas son un puto engañábobos juegos a 70 euros no hay quien se lo fume eso

al final te sale mejor un pc bien montado te ahorras un cojon en juegos .pongamos que te compras 20 juegos en cualquier consola 1400 putos euros mas luego que se te rompa la mierdiconsola....que haces te compras esa o mandas a la mierda esos 20 juegos que casi costaban 2000 euros sumando la consola.... prefiero gastarme 2000 euros en un pc con una 980ti y tener el pepino de verdad.ademas de heredar los juegos que ya tengo en pc sin que me quieran tomar el pelo con las retrocompatibilidades :)



¿¿¿70€ un juego con las ofertas de las tiendas a los 2 meses de que salgan los juegos, las ofertas digitales propias o las ofertas de importación tanto físicas como de otras stores??? Estamos en el primer año de PS3??
La psvita es cacae costo 200 para nada es una miedra con perdón de los presentes
NeCLaRT escribió:Si alguien compro 4 5 7 veces una consola que se le rompia cada vez ya tuvo que parecerle la bomba de aparato ya.


Conocí uno que se le cascaron 7 PS2 del lector. [+risas]

No sé que trote le daría el chaval, pero me parecen muchas.

Para mi las peores son PS3 - x360 y su fiabilidad muy cuestionable.
Joder, y a mi que nunca se me ha jodido una consola.

Lo máximo, es un trozo de plástico de una NDS Lite de salida (comprada en Australia, por cierto).

Ah, y la Ps2 de salida molaba la ostia. Esos Fantavision y The Bouncer [carcajad] [carcajad] . Río por no llorar. Yo fui uno de los incautos
Antes se decía que el GTA San Andreas se cargaba la lente de las PS2, yo lo jugué instalado en el HDD y ahí sigue.
MonkeyPS2 escribió:Antes se decía que el GTA San Andreas se cargaba la lente de las PS2, yo lo jugué instalado en el HDD y ahí sigue.


Yo tengo una PS2 modelo SCPH-30004 (de las primeras de lanzamiento), que es la que tiene peor lente, y aun con la lente original, y oiga, me he pegado viciadas de 2 horas o más jugando al GTA San Andreas, Vice City y el 3, entre otros muchos, y me sigue cogiendo los juegos a la primera....
La peor PS4 muy de largo, y llevo con consolitas desde antes de la Atari, la primera PS4 comprada de salida, el mando no me duró ni 2 semanas sin que se pelase el joystick izquierdo, cambio en tienda y a correr, la consola aguantó hasta la 2.00 (actualización obligatoria) donde empezó a hacer tontadas de apagarse sola, la mando al SAT y 3 semanas después recibo una reacondicionada, que no aguanta ni 2 semanas bien, deja de leer los juegos y a expulsarlos, vuelta al SAT, otras 3 semanas esperando y me mandan una que ni siquiera enciende....

Yo ya [+furioso] perdido, otras 3 semanas en el SAT, al final después de 3 envíos me mandaron una completamente nueva, la cual acto seguido vendí sin probarla.

P.D.: Tengo la primera PSX comprada de salida, la primera PS2 igual, la PS3 de 60Gb de salida también y NINGUNA ha pisado el SAT, en cambio la PS4.... [facepalm]

Imagen

@llorllo Y el Eternal Ring, y poco después el Dark Cloud.... Mitiquísimos....
Si es por materiales y por problemas, desde luego la x360, me tuve q comprar 3 consolas durante su vida, la ultima q compre la Slim ese me fue de maravilla pero las fat un asco.

Si es por juegos desde luego que la wii, la compre por la parienta q no era aficionada a juegos y la pidió y nunca en mi vida he tenido una consola tan muerta como esa.


Saludos
nintendoatarigamer84 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Antes se decía que el GTA San Andreas se cargaba la lente de las PS2, yo lo jugué instalado en el HDD y ahí sigue.


Yo tengo una PS2 modelo SCPH-30004 (de las primeras de lanzamiento), que es la que tiene peor lente, y aun con la lente original, y oiga, me he pegado viciadas de 2 horas o más jugando al GTA San Andreas, Vice City y el 3, entre otros muchos, y me sigue cogiendo los juegos a la primera....


mejor para ti :)
En este orden (con la peor primero):

-El add-on Sega CD (un gasto muerto en algo que casi ni juegos tenia)
-La Sega Saturn (si no fuera por daytona y pocos juegos mas me hubiera muerto de angustia)

De las demas que tuve (NES, Genesis, N64, Dreamcast, Xbox 1, Xbox 360) aunque no todas con la misma calidad y algunas con sus problemas (Dreamcast y Xbox 1) las considere buenas compras
PSVita. Obviamente a nivel de hardware es una gran consola pero no tiene catálogo o por lo menos el poco que tiene no me interesa en absoluto. Quitando Golden Abyss que es, nuevamente, una obra maestra de Bend Studios. A PSTV le saco bastante jugo pero PSVita no creo que haya estado encendida más de las 2-3 horas que duraría Golden Abyss.

GP2X. Horrible, sin más. Ya tenía peor scene que Playstation Portable en su día, la seta es un atentado contra la humanidad, cosas que sencillamente no funcionan (el led de batería), la pantalla tiene bastante mala calidad y en general me parece un truñal de consola. Bueno, consola por decir algo porque salvo el Payback no sé si tendría algún juego a mayores (juego de nivel comercial, claro).

Atari VCS. Supongo que el haberla jugado a partir de la segunda mitad de los 80, y no en su día, influyera bastante pero fue mi primera sobremesa y es que ya de pequeño me parecía lamentable el 90% del catálogo (tenía una clónica con los 120 juegos más clásicos de la consola). Salvaría Pitfall, Solaris y River Raid, el resto no había quién se los fumara. ET no me parecía ni de los 20 peores juegos de la consola.

El resto todas han salido perfectas.
Ginko.Bilboa escribió:En este orden (con la peor primero):

-El add-on Sega CD (un gasto muerto en algo que casi ni juegos tenia)


Se lanzaron más de 200 juegos para Mega CD.
Además si lo llamas Sega CD intuyo que eres de territorio NTSC, por lo que te llegaron muchos más juegos y mejores que los que llegaron al territorio PAL.

  1. The Adventures of Batman & Robin
  2. The Adventures of Willy Beamish
  3. After Burner III
  4. The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin
  5. Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
  6. The Animals
  7. A/X-101
  8. Batman Returns
  9. Battlecorps
  10. Bc Racers
  11. Bill Walsh College Football
  12. Black Hole Assault
  13. Bouncers
  14. Bram Stoker's Dracula
  15. Brutal: Paws of Fury
  16. Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm
  17. Championship Soccer '94
  18. Chuck Rock
  19. Chuck Rock II: Son of Chuck
  20. Cliffhanger
  21. Cobra Command
  22. Colors of Modern Rock
  23. Compton's Interactive Encyclopedia
  24. Corpse Killer
  25. Crime Patrol
  26. Dark Wizard
  27. Demolition Man
  28. Double Switch
  29. Dracula Unleashed
  30. Dragon's Lair
  31. Dune
  32. Dungeon Explorer
  33. Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep
  34. Earthworm Jim: Special Edition
  35. Ecco the Dolphin
  36. Ecco: The Tides of Time
  37. ESPN Baseball Tonight
  38. ESPN National Hockey Night
  39. ESPN NBA HangTime '95
  40. ESPN Sunday Night NFL
  41. Eternal Champions: Challenge from the Dark Side
  42. Eye of the Beholder
  43. Fahrenheit
  44. Fatal Fury Special
  45. FIFA International Soccer
  46. Final Fight CD
  47. Flashback: The Quest for Identity
  48. Flink
  49. Formula One World Championship: Beyond the Limit
  50. Frog Feast
  51. Ground Zero: Texas
  52. Heart of the Alien
  53. Heimdall
  54. Hook
  55. INXS: Make My Video
  56. Iron Helix
  57. Jaguar XJ220
  58. Jeopardy!
  59. Joe Montana Football
  60. Jurassic Park
  61. Keio Flying Squadron
  62. Kris Kross: Make My Video
  63. The Lawnmower Man
  64. Lethal Enforcers
  65. Lethal Enforcers II: Gun Fighters
  66. Links: The Challenge of Golf
  67. Loadstar: The Legend of Tully Bodine
  68. Lords of Thunder
  69. Lunar: Eternal Blue
  70. Lunar: The Silver Star
  71. Mad Dog McCree
  72. Mad Dog II: The Lost Gold
  73. Mansion of Hidden Souls
  74. Marky Mark and the Funky Bunch: Make My Video
  75. Mary Shelley's Frankenstein
  76. Masked Rider
  77. MegaRace
  78. Mickey Mania: The Timeless Adventures of
  79. Mickey Mouse
  80. Microcosm
  81. Midnight Raiders
  82. Mighty Morphin Power Rangers
  83. Mortal Kombat
  84. My Paint: The Animated Paint Program
  85. NBA Jam
  86. NFL Football Trivia Challenge
  87. NHL '94
  88. Night Trap
  89. Novastorm
  90. Panic!
  91. Pitfall: The Mayan Adventure
  92. Popful Mail: Magical Fantasy Adventure
  93. Power Factory Featuring C+C Music Factory
  94. Powermonger
  95. Prince of Persia
  96. Prize Fighter
  97. Puggsy
  98. Racing Aces
  99. Radical Rex
  100. RDF Global Conflict
  101. Revenge of the Ninja
  102. Revengers of Vengeance
  103. Rise of the Dragon
  104. Road Avenger
  105. Road Rash
  106. Robo Aleste
  107. Samurai Shodown
  108. The Secret of Monkey Island
  109. Sega Classics Arcade Collection
  110. Sewer Shark
  111. Shadow of the Beast II
  112. Sherlock Holmes: Consulting Detective
  113. Sherlock Holmes: Consulting Detective Vol. II
  114. Shining Force CD
  115. Silpheed
  116. Slam City with Scottie Pippen
  117. Snatcher
  118. Sol-Feace
  119. Sonic the Hedgehog CD
  120. Soulstar
  121. Space Ace
  122. The Space Adventure - The Cobra: The Legendary Bandit
  123. Starblade
  124. Star Wars Chess
  125. Star Wars: Rebel Assault
  126. Stellar Fire
  127. Supreme Warrior
  128. Surgical Strike
  129. The Terminator
  130. The Third World War
  131. Thunderstrike
  132. Time Gal
  133. Tomcat Alley
  134. Trivial Pursuit
  135. Ultraverse Prime
  136. Vay
  137. Wheel of Fortune
  138. Who Shot Johnny Rock?
  139. Wild Woody
  140. Wing Commander
  141. Wirehead
  142. Wolfchild
  143. Wonder Dog
  144. World Cup USA '94
  145. WWF Rage in the Cage

Y sólo te he puesto juegos que salieron en territorio NTSC USA, sin contar lo que salió en exclusiva para Japón.

Juegos de todo tipo, FMV, Plataformas, Acción, Deportivos, Aventuras Gráficas, Shoot'n up, Party Games, Educativos, Rol Occidental, Rol Oriental, Estrategia, Ports directos desde el PC, Shooters con lightguns... No sé qué más se le podía pedir.

Dudo que en su día tuvieras dinero para comprar todos los juegos buenos que salieron. Otra cosa es que no los conocieras o creyeras que sólo existían juegos FMV, pero había variedad y calidad de sobra.
Un saludo.
Hola Men escribió:
Ginko.Bilboa escribió:En este orden (con la peor primero):

-El add-on Sega CD (un gasto muerto en algo que casi ni juegos tenia)


Se lanzaron más de 200 juegos para Mega CD.
Además si lo llamas Sega CD intuyo que eres de territorio NTSC, por lo que te llegaron muchos más juegos y mejores que los que llegaron al territorio PAL.

  1. The Adventures of Batman & Robin
  2. The Adventures of Willy Beamish
  3. After Burner III
  4. The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin
  5. Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
  6. The Animals
  7. A/X-101
  8. Batman Returns
  9. Battlecorps
  10. Bc Racers
  11. Bill Walsh College Football
  12. Black Hole Assault
  13. Bouncers
  14. Bram Stoker's Dracula
  15. Brutal: Paws of Fury
  16. Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm
  17. Championship Soccer '94
  18. Chuck Rock
  19. Chuck Rock II: Son of Chuck
  20. Cliffhanger
  21. Cobra Command
  22. Colors of Modern Rock
  23. Compton's Interactive Encyclopedia
  24. Corpse Killer
  25. Crime Patrol
  26. Dark Wizard
  27. Demolition Man
  28. Double Switch
  29. Dracula Unleashed
  30. Dragon's Lair
  31. Dune
  32. Dungeon Explorer
  33. Dungeon Master II: The Legend of
  34. Skullkeep
  35. Earthworm Jim: Special Edition
  36. Ecco the Dolphin
  37. Ecco: The Tides of Time
  38. ESPN Baseball Tonight
  39. ESPN National Hockey Night
  40. ESPN NBA HangTime '95
  41. ESPN Sunday Night NFL
  42. Eternal Champions: Challenge from the Dark Side
  43. Eye of the Beholder
  44. Fahrenheit
  45. Fatal Fury Special
  46. FIFA International Soccer
  47. Final Fight CD
  48. Flashback: The Quest for Identity
  49. Flink
  50. Formula One World Championship: Beyond the Limit
  51. Frog Feast
  52. Ground Zero: Texas
  53. Heart of the Alien
  54. Heimdall
  55. Hook
  56. INXS: Make My Video
  57. Iron Helix
  58. Jaguar XJ220
  59. Jeopardy!
  60. Joe Montana Football
  61. Jurassic Park
  62. Keio Flying Squadron
  63. Kris Kross: Make My Video
  64. The Lawnmower Man
  65. Lethal Enforcers
  66. Lethal Enforcers II: Gun Fighters
  67. Links: The Challenge of Golf
  68. Loadstar: The Legend of Tully Bodine
  69. Lords of Thunder
  70. Lunar: Eternal Blue
  71. Lunar: The Silver Star
  72. Mad Dog McCree
  73. Mad Dog II: The Lost Gold
  74. Mansion of Hidden Souls
  75. Marky Mark and the Funky Bunch: Make My Video
  76. Mary Shelley's Frankenstein
  77. Masked Rider
  78. MegaRace
  79. Mickey Mania: The Timeless Adventures of
  80. Mickey Mouse
  81. Microcosm
  82. Midnight Raiders
  83. Mighty Morphin Power Rangers
  84. Mortal Kombat
  85. My Paint: The Animated Paint Program
  86. NBA Jam
  87. NFL Football Trivia Challenge
  88. NHL '94
  89. Night Trap
  90. Novastorm
  91. Panic!
  92. Pitfall: The Mayan Adventure
  93. Popful Mail: Magical Fantasy Adventure
  94. Power Factory Featuring C+C Music Factory
  95. Powermonger
  96. Prince of Persia
  97. Prize Fighter
  98. Puggsy
  99. Racing Aces
  100. Radical Rex
  101. RDF Global Conflict
  102. Revenge of the Ninja
  103. Revengers of Vengeance
  104. Rise of the Dragon
  105. Road Avenger
  106. Road Rash
  107. Robo Aleste
  108. Samurai Shodown
  109. The Secret of Monkey Island
  110. Sega Classics Arcade Collection
  111. Sewer Shark
  112. Shadow of the Beast II
    Sherlock Holmes: Consulting Detective
    Sherlock Holmes: Consulting Detective Vol. II
    Shining Force CD
    Silpheed
    Slam City with Scottie Pippen
    Snatcher
    Sol-Feace
    Sonic the Hedgehog CD
    Soulstar
    Space Ace
    The Space Adventure - The Cobra: The Legendary Bandit
    Starblade
    Star Wars Chess
    Star Wars: Rebel Assault
    Stellar Fire
    Supreme Warrior
    Surgical Strike
    The Terminator
    The Third World War
    Thunderstrike
    Time Gal
    Tomcat Alley
    Trivial Pursuit
    Ultraverse Prime
    Vay
    Wheel of Fortune
    Who Shot Johnny Rock?
    Wild Woody
    Wing Commander
    Wirehead
    Wolfchild
    Wonder Dog
    World Cup USA '94
    WWF Rage in the Cage

Y sólo te he puesto juegos que salieron en territorio NTSC USA, sin contar lo que salió en exclusiva para Japón.

Juegos de todo tipo, FMV, Plataformas, Acción, Deportivos, Aventuras Gráficas, Shoot'n up, Party Games, Educativos, Rol Occidental, Rol Oriental, Estrategia, Ports directos desde el PC, Shooters con lightguns... No sé qué más se le podía pedir.

Dudo que en su día tuvieras dinero para comprar todos los juegos buenos que salieron. Otra cosa es que no los conocieras o creyeras que sólo existían juegos FMV, pero había variedad y calidad de sobra.
Un saludo.


La mayoría eran ports, y aún así la cifra es ridícula si lo comparas con Megadrive/SNES
Rokzo escribió:
La mayoría eran ports, y aún así la cifra es ridícula si lo comparas con Megadrive/SNES


Has tardado 0', estaba editando la lista...
Como ya he dicho, esa lista es sólo juegos que salieron en territorio NTSC USA, en total salieron más de 200 juegos para un add-on, no hay que olvidar eso.

Cuantos juegos salieron, por ejemplo, para el N64DD

Por otro lado, Ports de qué? De PC? De Megadrive a Mega CD? De otras consolas a Mega CD? Bueno, y qué más da?
Si no tenías PC como en mi caso, podías jugar a juegos como Dune.
Si no tenías otras consolas, como era mi caso, pues podía jugar a Fatal Fury Special.
Si tenía Megadrive, preferiría comprar la versión de Mega CD por su banda sonora mejorada y niveles añadidos, como en Batman Returns,The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin o The Terminator.

Luego estaban sus exclusivos como Silpheed, Lunar Eternal Blue, Lunar Silver Star, Snatcher, Keio Flying Squadron, Robo Aleste, Jurassic Park, Final Fight CD, Sonic CD...

Y como ves no he puesto ni un solo FMV.

Quejarse de que Sega CD no tenía juegos, creo que no tiene mucho sentido. Sobre todo en territorio USA.

Igual que en Saturn, consola que no me gusta, pero que no tengo tan por la mano como para valorar su catálogo USA.

Saludos.
Skullomartin escribió:yo vi a gente comprarla por 100 mil pesetas (600 euros) solo por ser "la play 2" el dvd les importaba poco. [carcajad]


Increíble(aunque no dudo que el grueso de las ventas de ps2 sean por el tema del lector de DVD barato), también hubo muchos que pasaron por caja de los 600 euros de salida de ps3.

Eso si es irse al extremo del absurdo, yo ni por muy fanboy que sea de una marca pago mas de 300 euros por una de sus consola y ya me parece un precio elevado.

Por pagar esos sobreprecios es que las compañías abusan de nosotros.
En cuanto a nivel de Hardware las únicas que consolas con las que he tenido problemas han sido la primera Playstation y la Xbox 360, esta última a unos pocos días de terminar la garantía y la verdad es que su servicio técnico fue poco menos que exquisito.

En cuanto a consola desaprovechada, pues PSP, un juego original jugado y el resto emuladores.
De las que he tenido la peor ha sido PSVita al principio tuve unos pocos juegos pero poco a poco se fue estancado hasta el punto de no lanzar juegos, una vergüenza como la tienen abandonada..
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por fiabilidad la 360 que me peto 4 veces, por no aprovecharla al maximo la psp.
Pues probablemente fue la N-Gage de Nokia, como teléfono móvil era un ladrillo en comparación con los teléfonos de aquella época, además, esa forma en la que tenías que usar el aparato (de lado) para hablar era incómoda, como consola portátil también dejaba mucho que desear, la cruceta no era para nada cómoda, los botones tampoco y jugar en una pantalla de 176 x 208 píxeles le quitaba mucha gracia al asunto.

Algunos pensarán ¿Por que la compraste? Bueno, estamos hablando del 2003 o así, en esos tiempos me pareció interesante eso de tener en un solo dispositivo una consola y un teléfono móvil, también mi idea era orientar el cacharro a la emulación pero me decepcionó bastante y acabé vendiéndola.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6