Cuál es la peor consola que habéis comprado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fiabilidad sin duda la 360, llegó Biosock y se quemó, la arreglé con el secapelos y tras unos meses se volvió a quemar. La segunda que compré, ya de las siguientes hornadas, ahí sigue.
[+risas] PS3 FAT 80GB , peor en cuanto a aguante, el maldito GLOD(no el Y, el G!) era heredada de un colega, dejo de ir el lector, en su día le hice el 3.55kmeaw y pude ir tirando de titulos de PSN y backups.
La verdad es que le meti los 3 uncharteds + GTA V hasta nivel 90 el personaje, asi que se metio horazas en marcha xD [fumando] luego empezo a ranquear de que al encender se congelaba el XMB por los controladores del mando hasta que fui a updatearla y dio un error y ya no encendio mas. XD me pille otra a la semana de segunda mano a un compa de aqui del foro.

Por lo demas, tanto master system, mega drive, NES clonica entre otras, 0 problemas, la PSP1000 que aun la tengo sigue funcionando perfect, salvando los dpad y tal, que estan duros y he comprado unos recambios, y del Rocket Stick tambien. Pero que robustan son las jodias psp [toctoc] estan forjadas con el martillo de THOR! Tambien tengo una PS2 que me regalaron con ONO al darme de alta hace muchos años, y que apenas tiene trote, solo MGS3 y algunos titulos mas, poca cosa, pero esta funcionando perfect.

Coincido en que la peor generacion en cuanto a materiales 360/PS3.
Ps3 por catálogo, y mira que es la consola que más juegos he comprado y jugado. Pero la pasada generación me ha resultado muy decepcionante. Antes de eso sólo he tenido master system, mega drive y ps2, (entre megadrive y ps2 estuve tirando de pc y emulación de psx/snes/gba). Y las anteriores a pesar de haber tenido menos juegos los he exprimido todos o casi todos. En ps3 la mitad sólo los he probado, algunos directamente me los he pasado por jugar y sudando de la historia. Otros muchos son continuaciones de saga que han sido más decepcionantes que sus predecesoras (a excepción de god of war 3 que me parece juegazo). Pero mi mayor decepción vino con bioshock infinite al ver que un juego que nos ofrecieron que iba a tener una IA de la hostia se redujo finalmente a otra historia con el personaje de Elizabeth complamente desaprovechado por no tener recursos para exprimirla como hubiese tocado (aunque hubiese usado las brechas para hacer misiones en otras epocas o algo no sé).
Para mi la pspgo. Muy portatil pero es incomoda de jugar hasta decir basta. Y mira que le di oportunidades
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Si es por veces que la tuve que mandar al sat, la x360 sin duda.

Si es por las veces que tengo que aguantar a mis sobrinos en mi casa jugando a mi X1 y escuchar las quejas del ruido, cuelgues, mandos pelados, expulsión de discos, la Ps4 gana por goleada. No tenía que haberles regalado una Ps4 a cada uno, pero era lo que querían.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Entre la xbox 360 por tener que llevar 4 veces al SAT y la wii por su chorrimando.
Creo que ya lo dije no recuerdo bien pero psvita, que inversión tan mala hice u.u
Quizás la única a la que no saqué partido fue PSP, por lo menos hasta que empecé a usarla con emuladores
La Wii sin duda alguna, la compre desde el dia cero muy entusiasmado por lo que se suponia que era, o por lo menos la vendieron con una imagen tan exagerada que no tenia nada que ver con el producto final, el sensor de movimiento no detectaba el movimiento como se esperaba, para colmo la consola tecnicamente era una gamecube con un poco mas de ram y otro diseño y obvio graficamente veias algo mierdoso, sobre todo porque recien habia salido al mercado el Gears of War en 360 y era alucinante

Años y años de sequia en catalogo para gustos mas serios solamente hicieron que me arrepintiera de haber comprado la consolita de no ser por la scene que le dio algo de vida durante un tiempo, aunque igual y fue para bien, en aquella epoca PS360 tenia una infamia de que se quemaban tremenda, si hubiera optado por comprar alguna de las otras mi opinion seguro que seria distinta
Mi mayor decepción ps vita sin duda... potencial tremendo, catalogo de risa (no me vengáis con los juegos japoneses que no están ni traducidos al español).

Imagino que wii u, tiene buenos juegos pero tengo que tener el mando siempre cargando, se descarga solo y con el disco duro irrisorio... no se, me parece una consola de una generación anterior (obviando el tema gráficos)
jordi1986 escribió:Imagino que wii u, tiene buenos juegos pero tengo que tener el mando siempre cargando, se descarga solo y con el disco duro irrisorio... no se, me parece una consola de una generación anterior (obviando el tema gráficos)


Es que WiiU técnicamente pertenece a la generación de ps360 aunque temporalmente comparta generación con ps4 y xbox one.

Lo de la duración y carga del mando pues lo mismo pasa con el dualshock 4 de ps4 no exclusivo de WiiU [+risas] pero a mi personalmente me parecía mas coñazo las pilas al mando de Xbox 360 que claro podría comprar un cargado pero vamos, otro gasto mas.
Oystein Aarseth escribió:
jordi1986 escribió:Imagino que wii u, tiene buenos juegos pero tengo que tener el mando siempre cargando, se descarga solo y con el disco duro irrisorio... no se, me parece una consola de una generación anterior (obviando el tema gráficos)


Es que WiiU técnicamente pertenece a la generación de ps360 aunque temporalmente comparta generación con ps4 y xbox one.

Lo de la duración y carga del mando pues lo mismo pasa con el dualshock 4 de ps4 no exclusivo de WiiU [+risas] pero a mi personalmente me parecía mas coñazo las pilas al mando de Xbox 360 que claro podría comprar un cargado pero vamos, otro gasto mas.


Pues yo no le veo el problema a las pilas de la Xbox. Mucho mejor eso que una batería exclusiva que, si la quieres cambiar, la pagas a precio de oro casi siempre.

Tener la opción de usar cualquier pila normal o cualquier batería recargable AA es mucho más interesante y te corta menos la partida, en mi opinión. Aparte, el pad de la One ya puede funcionar también por cable si le quitas las pilas, así que más versatil aún.

Lo de la Wii U ya sabes que es un tema que se comentó en el subforo en su momento, pero desde luego la duración de la batería estandar del gamepad me parece ridícula. Sin necesidad de darse grandes tardes de juego, es casi seguro que sin una batería ampliada, acabas la partida enchufado a la corriente.... (eso sí, supongo que contaban con eso y le pusieron cable de sobra al transformador al menos)
Para mi la wiiu, la compré y le dí bastantes oportunidades, pero la falta de catálogo y ese mando enorme con una batería ridicula acabaron con ella en wallapop...
Ps4. Intente volver a Sony pero no se puede aceptar unos dos años y pico tan malos. Mucha dejadez y ley del mínimo esfuerzo. A durado medio añito, nunca había vendido una consola tan rápido. Viniendo de 360 a sido un paso atrás en todos los sentidos. Incluso Wii U me parece superior en algunos aspectos.

Decepción total, no entiendo las alabanzas a está consola, si entiendo las ventas pero no que la gente este contenta.
Wii. Creo que sumo treinta minutos de juego con ella.
La One, suelo jugar todo multi en pc y me suelo comprar todas las consolas por sus exclusivos.

Con un poco de suerte creo que la comprare 1 juego en todo 2016...
Para mi sin duda la 3DS.

Cuido mis consolas con el máximo mimo, y sin venir a cuento un día me encontre una rajita en la bisagra de la pantalla de arriba, pantalla que acabo siendo una parte independiente del resto de la consola un tiempo despues.

Y os aseguro que solo fue de abrirla y cerrarla con normalidad

Y encima por un magnifico error de diseño la pantalla de arriba se marcaba con la parte de abajo de la consola ... [enfa] [enfa]
La WiiU.., encima la compré de lanzamiento [poraki] [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP y wii. Esta ultima sobretodo porque al final me pongo un juego en ella y me echo a llorar, asi que me voy al PC y juego al mismo juego en una version muy superior
Sin duda la wiiu y seguido de cerca de la one. la wiiu la falta de juegos third y la one que apenas le quedan exclusivos si tienes un buen pc.
Yo creo que no hay ninguna consola mala. Todas tienen "algo".

Sin embargo a la que menos he jugado con diferencia es a la Wii.

Aprovecho para comentar que habiendo tenido casi todas las consolas, la que más horas de diversión me ha dado y la que más catálogo tiene (contando todas sus posibilidades) es sin duda la PSP. Adoro ese cacharro. Os digo ( y no es broma) que estoy por comprar ahora un par de repuesto y guardarlas bien conforme se me vayan estropeando.
Que haya tenido en casa ( pero no comprado yo ) la cd-i.

Que haya comprado ( pero era para mi chavala ) la wii.

Y que haya comprado yo para mi , la psvita.
Mi mayor decepción ha sido ps3. Si bien los GoW merecen por si solos la pena.
Dreamcast, me la compre y al año siguiente se fueron a quiebra, no vuelvo a comprar algo de Sega en mi puta vida
La Wii, cosa mas aberrante nunca se hizo.
La mayoría citáis consolas bastante modernas. Yo diré una clásica: la Game Gear de Sega. La única consola que se ha muerto en mis manos (y he tenido 10 consolas en total).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pues como saquen la tan rumoreada ps 4.5, pues la ps4.
Supongo que la Ps2 que la cogi con ganas pero luego me regalaron la xbox y la Game cube y la verdad que poco tarde en venderla.
Quizá PSP, pero le di muchisima caña a los emuladores, asi que realmente no me arrepiento de comprarla.
Como mayor basura de hardware la xbox 360, tres consolas en total tuve que comprar para pasar la generacion.
Bien de juegos pero el hardware.........
Peor... que menos me haya gustado, la wonderswan
Master System II.
Solo tuve 3-4 juegos, y no me engancho como para comprar mas.
AkrosRockBell escribió:Wii


Una Wii con majia negra es un 3x1 [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:Wii


Una Wii con majia negra es un 3x1 [burla2] [hallow]


Le hice majia negra para jugar a los Phoenix Wright pero después ya pasó. Me gusta más la majia en pesé [hallow]
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:Wii


Una Wii con majia negra es un 3x1 [burla2] [hallow]


Le hice majia negra para jugar a los Phoenix Wright pero después ya pasó. Me gusta más la majia en pesé [hallow]


Pues vaya forma de desaprovecharla teniendo GameCube, Wii y Triforce en un solo hardware, aunque bueno, si prefieres emular en PC... xD
Rai_Seiyuu escribió:
Pues vaya forma de desaprovecharla teniendo GameCube, Wii y Triforce en un solo hardware, aunque bueno, si prefieres emular en PC... xD


Yo sólo emulo CPS3 para abajo xD
También hablo de la consola como tal, no de sus capacidades en la majia negra, y como consola propia me ha decepcionado de la hostia. La pillé por MH3 y resultó ser un asco el cambio del 2 al 3. Qué repelús que me dan los niveles acuáticos y los monstruos nuevos....
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pues vaya forma de desaprovecharla teniendo GameCube, Wii y Triforce en un solo hardware, aunque bueno, si prefieres emular en PC... xD


Yo sólo emulo CPS3 para abajo xD
También hablo de la consola como tal, no de sus capacidades en la majia negra, y como consola propia me ha decepcionado de la hostia. La pillé por MH3 y resultó ser un asco el cambio del 2 al 3. Qué repelús que me dan los niveles acuáticos y los monstruos nuevos....


Lo cierto es que si, la consola ha sido bastante humo. Siempre pensare que en el E3 de 2005/2006, SONY no fue la unica que vendio humo xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues... PS4 y WiiU las considero lo peor de lo peor, soy jugón desde la NES y el Spectrum, y nunca he tenido dos consolas tan desaprovechadas: el catalogo de grandes juegos es realmente escasísimo (comparado a sus antecesoras inmediatas).

XboxOne ha repuntado muchísimo y medio se salva de la hoguera... pero en general toda esta generación es una brutal desilusión, una puta vergüenza. :(
Pues la verdad es que no me arrepiento de haber comprado ninguna, todas me han dado buenos momentos. Quizás la que menos partido le saqué fue la PSP porque el catálogo tampoco acababa de encajar mucho con mis gustos. Aún así le eché buenos ratos y no hace mucho volví a comprarla por el tema de la emulación y los juegos de PSX.
a la que menos partido le estoy sacando es a one.
De las pocas que he tenido, la Game Gear [noop]
A la que menos juego actualmente es la One, como juego en pc a todo multi solo me compro en consolas los exclusivos, como a partir de este año todos los exclusivos de One saldran en pc pues creo que si la conecto este año sera de milagro...
Como peor que he comprado: phillips cdi-i. Lo que es el coleccionismo.. Porque como consola..no vale un peso [+risas]
Después ambs que compre ilusionado pero que fueron en la realidad decepción. Tanto psp como vita. Ignorando homebrew. Consolas para su funcionalidad inicial fueron un fracaso. Ambas me dieron sus horas(daxter)(rayman origins) pero después una ruina de dinero sin uso.
la 360 y la ps3

hice una tentativa de volver a consolas
era pcero y no tenia consola desde dreamcast....

bien , hice la tentativa y en resumen , no me gusto nada la experiencia
PSP GO tengo que poner los comentarios, de verdad? o es obvio?

saludos
Yo estoy empezando a pensar con todas mis ganas que PS4, esperando a que saquen algo decente en ella y aqui sigo esperando, y de repente me doy cuenta que se va quedar desfasada....
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6