¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

17, 8, 9, 10, 11, 12
mario power tennis a 4,50€
el super smash bros melee completo por 9 €
Ayer me pillé el Killer7 por 5 pavos en un Game [360º]
A ver si hay suerte y encuentro pronto un Odama a buen precio...
Que suerte no se como lo haceis pero yo en GAME no encuentro ni un solo juego de gamecube, todos los que e ido de Madrid ni uno habia y esta semana santa estuve en uno de Torrevieja y tampoco, todos me dicen que ya no trabajan juegos de gamecube ni de sugunda mano. Y por aqui los encontrais hasta en los Toys'R us ¡Pero donde los encontrais dadme pistas! El ultimo que he comprado a sido un Fzero gx por un foro me salio por 14 euros entre envio y tal.
SPULLL escribió:Que suerte no se como lo haceis pero yo en GAME no encuentro ni un solo juego de gamecube, todos los que e ido de Madrid ni uno habia y esta semana santa estuve en uno de Torrevieja y tampoco, todos me dicen que ya no trabajan juegos de gamecube ni de sugunda mano. Y por aqui los encontrais hasta en los Toys'R us ¡Pero donde los encontrais dadme pistas! El ultimo que he comprado a sido un Fzero gx por un foro me salio por 14 euros entre envio y tal.

Pues nosotros los encontramos en el Toys R Us de casualidad. Había poquitos (incluso uno de deportes a 50 céntimos xD), pero tuvimos la suerte de encontrar el Paper Mario y RE4. Luego fuimos a otro y no había nada de GC.
En los GAME solo he visto si acaso Harry Potters, King Kongs y demás...
Me acaba de llegar el Zelda TP y me ha costado 40€. Es pal/esp y no lo he conseguido precintado, pero presenta un buen estado de salud. Es, con diferencia, el juego más caro de mi colección y se convierte por meritos propios en la joya de la corona.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar el Zelda TP y me ha costado 40€. Es pal/esp y no lo he conseguido precintado, pero presenta un buen estado de salud. Es, con diferencia, el juego más caro de mi colección y se convierte por meritos propios en la joya de la corona.

SaluDOS.



tuviste suerte de que ya lo tengo [+risas] , sino me hubiera hecho con él, era muy buen precio ;)
elperrodelcura escribió:tuviste suerte de que ya lo tengo [+risas] , sino me hubiera hecho con él, era muy buen precio ;)


Pues menos mal. Tenía pensado comprar la versión para la Wii, pero no me pude resistir. ;)

SaluDOS.
Bueno pues me he pillado esta tarde en el Toys´r us de Rivas el Geist por 2,50€. Pensaba que iba a estar hecho una mierda por ser la última unidad, pero que va... precintadito!!! [+risas]
Había también un Italian Job por 5 pavos, pero he pasado de él
doshin the giant en el toys r us de parque alban (valencia) 6,50

y habia un juego de deportes de invierno por 1,50
el terry escribió:Ayer me pillé el Killer7 por 5 pavos en un Game [360º]
A ver si hay suerte y encuentro pronto un Odama a buen precio...

yo tengo uno sin micro por si te interesa
gcmartinez escribió:
el terry escribió:Ayer me pillé el Killer7 por 5 pavos en un Game [360º]
A ver si hay suerte y encuentro pronto un Odama a buen precio...

yo tengo uno sin micro por si te interesa


Te lo agradezco, pero tengo la version jacksparrow ;). Lo busco completo para lo cole con caja, micro, etc ;)
Pues yo ayer fuy al Worten "Antes llamado Boulanger" y un carro gigante de juegos de ps2 precintados con unos 300 juegos, y así que me pille:
3 Dragon Quest VIII - Uno para mi, y dos para venderlo en un futuro cuando tengan mas valor.
3 Final Fantasy X - Lo mismo que con el dragon quest.
2 Final Fantasy X-2 - De este solo quedaban 2 unidades.
1 El señor de los aniños la tercera edad - Havia otro mas pero no me llegaba para otro.

Todo esto por 55€ y espero sacarle de aquí a unos 5 años bastante mas, sinó me los quedaré yo que son muy bonitos jeje. Porcierto por si a alguien le interesa es en el Worten del Parque miramar de Mijas Costa [MALAGA].

Saludos
kingmore escribió:Pues yo ayer fuy al Worten "Antes llamado Boulanger" y un carro gigante de juegos de ps2 precintados con unos 300 juegos, y así que me pille:
3 Dragon Quest VIII - Uno para mi, y dos para venderlo en un futuro cuando tengan mas valor.
3 Final Fantasy X - Lo mismo que con el dragon quest.
2 Final Fantasy X-2 - De este solo quedaban 2 unidades.
1 El señor de los aniños la tercera edad - Havia otro mas pero no me llegaba para otro.

Todo esto por 55€ y espero sacarle de aquí a unos 5 años bastante mas, sinó me los quedaré yo que son muy bonitos jeje. Porcierto por si a alguien le interesa es en el Worten del Parque miramar de Mijas Costa [MALAGA].

Saludos


no sabía que hubieran salido todos esos en gamecube.
aa ostia perdon no me acordé que era de gamecube. lo siento
kingmore escribió:Pues yo ayer fuy al Worten "Antes llamado Boulanger" y un carro gigante de juegos de ps2 precintados con unos 300 juegos, y así que me pille:
3 Dragon Quest VIII - Uno para mi, y dos para venderlo en un futuro cuando tengan mas valor.
3 Final Fantasy X - Lo mismo que con el dragon quest.
2 Final Fantasy X-2 - De este solo quedaban 2 unidades.
1 El señor de los aniños la tercera edad - Havia otro mas pero no me llegaba para otro.

Todo esto por 55€ y espero sacarle de aquí a unos 5 años bastante mas, sinó me los quedaré yo que son muy bonitos jeje. Porcierto por si a alguien le interesa es en el Worten del Parque miramar de Mijas Costa [MALAGA].

Saludos


De aqui a 5 años a lo mejor le sacas lo mismo o la mitad xD Son juegos muy comunes y con tiradas muy grandes.
Only16bits escribió:De aqui a 5 años a lo mejor le sacas lo mismo o la mitad xD Son juegos muy comunes y con tiradas muy grandes.


+1.

Mira que comprar juegos con la idea de ver lo que se saca uno dentro de 5 años, como esta el mundo, lo mismo estamos todos criando malvas. En fin, cada uno se divierte a su manera. :-|

SaluDOS.
Comprado no, pero hace poco un colega me ha regalado (supongo que tb cuenta :P) el Mario baseball sin manual, el Donkey Konga 2 y el Ikaruga.
Pues el Dragon Quest VIII Lo he visto en compra y venta y en ebay, y precintado la gente está pagando asta 30 euros. Así que yo no estaria tan seguro.
Si? vaya... pues a 4,95 está en todos sitios pero si para ti ganar 30 euros es un dineral felicidades, pero para eso esperate 10 años y asi al menos puedes invitarle a la novia a un Happy Meal.

Por cierto, miralo bien porque a veces ni por 9,95 euros lo venden precintado...
Only16bits escribió:Si? vaya... pues a 4,95 está en todos sitios pero si para ti ganar 30 euros es un dineral felicidades, pero para eso esperate 10 años y asi al menos puedes invitarle a la novia a un Happy Meal.

Por cierto, miralo bien porque a veces ni por 9,95 euros lo venden precintado...


Bueno, ya hablaremos dentro de unos años, lo mismo me decian mis amigos cuando guardé 2 legenf of dragoon de psx precintados. Que le saqué en vandal casi 450€ entre los dos.
Vale, llamame cuando te den el premio a emprendedor del año o empresario del siglo
Only16bits escribió:Vale, llamame cuando te den el premio a emprendedor del año o empresario del siglo


Gracias, es todo un honor recibir estos tipos de premio. Sobretodo cuando el premio es la envidia. Saludos
kingmore escribió:
Only16bits escribió:Vale, llamame cuando te den el premio a emprendedor del año o empresario del siglo


Gracias, es todo un honor recibir estos tipos de premio. Sobretodo cuando el premio es la envidia. Saludos


Mas que envidia, vergüenza ajena y pena pero si tu te quieres aventurar y pensar que es envidia para sentirte bien, chico, yo no te contradiré...
Only16bits escribió:
kingmore escribió:
Only16bits escribió:Vale, llamame cuando te den el premio a emprendedor del año o empresario del siglo


Gracias, es todo un honor recibir estos tipos de premio. Sobretodo cuando el premio es la envidia. Saludos


Mas que envidia, vergüenza ajena y pena pero si tu te quieres aventurar y pensar que es envidia para sentirte bien, chico, yo no te contradiré...


Pues no entiendo el porqué, ya que es por un bien economico pero bueno lo dejamos aquí....
no podemos adivinar el futuro, ni el nuestro ni el del coleccionismo, pero todos los que has nombrado suelen estar baratisismos,incluso el dragon quest VIII estaba en el gamestop a 2.95 de segunda mano.
kingmore escribió:Pues el Dragon Quest VIII Lo he visto en compra y venta y en ebay, y precintado la gente está pagando asta 30 euros. Así que yo no estaria tan seguro.


Pues en el Game de a 15 minutos de mi casa está a 10 € nuevo y precintado y en el Cash a 5 €....de hecho es un juego que ha tenido una tirada tan grande que no saben como sacárselo de encima... XD
el virtua striker del cash a 4€ le tenia ganas a este juego
kingmore escribió:
Only16bits escribió:Si? vaya... pues a 4,95 está en todos sitios pero si para ti ganar 30 euros es un dineral felicidades, pero para eso esperate 10 años y asi al menos puedes invitarle a la novia a un Happy Meal.

Por cierto, miralo bien porque a veces ni por 9,95 euros lo venden precintado...


Bueno, ya hablaremos dentro de unos años, lo mismo me decian mis amigos cuando guardé 2 legenf of dragoon de psx precintados. Que le saqué en vandal casi 450€ entre los dos.


Sí bueno, de entrada me gustaría ver ese Post, y luego que no te los encontrases precintados y los revendieses inventandote el resto,que me da a mí que eso de que los compraras hace mas de 10 años con la idea de revenderlos apesta a mentira por todos lados. Pero bueno hay cada uno se autoconvence como quiere aunque no sea sano.

PD: Por cierto en tu perfil dice que tienes 17 años, la epoca de la Playstation fue hace unos 10 años... que tenias unos 7 años cuando guardaste esos 2 legend of the dragoon?? un poco precoz no? o quizás muy mentiroso? Inventarse esas cosas no está nada bien que da un poco de pena.... [fumando]
tales of symphonia,,sin instrucciones,,cambiado en meristation por un bad company de xbox 360,,classic,pal uk.
el Dragon Quest VIII salio para Gamecube???
Que yo sepa no, solo para PS2
ya decia yo.... no me sonaba para la gamecube.
Megaman x Command Mission por 3,5 € precintado. Ya lo tenía en cube ( pal y japo), pero por ese precio no me podía resistir a tenerlo precintado . Una pena que no esté en español :(
sonic adventure battle 2 + sonic heroes por 10€
Un kingdom hearts chain of memories precintado. Las ganass que le tenia a este juego ^^
Yo me he pillado el dead space XD
Pero vamos a ver, que estamos en Gamecube XD
Yo un super smash bros brawl por 10 € en perfecto estado, en un GAME.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
He pillado: Wave race + Starfox adventures cambiado por un Dark sector 360.
Mario kart + Metroid echoes + Pikmin x 32'50 €

:D el Starfox queria catarlo desde que lo sacaron, y esta muy guapo. El metroid1 a punto de pasarmelo y me llega el 2...vaya juegao el 1 ufff [beer] Impresionante.

Tambien me molaria pilalr el Eternal Darkness...esta wapo? Los graficos resisten a los años¿
[fumando]
Crazy taxi por 5€ en un Cash!
hacia tiempo que le iba detras
Mi ultima adquisicion fue mario smash football,vaya juegazo,me encanta sobretodo para jugar cn los amigos,que lastima que cueste tanto(almenos a mi)encontrar tiendas donde todavia los vendan,aunque siempre nos quedara ebay o el mercadillo eol [plas]
Hoy mismo me he comprado el Evolution Snowboarding en el Salón del Cómic de Barcelona. Me ha sorprendido la increible reducción de estands de tiendas dedicadas a videojuegos. De hecho, solo he encontrado una con juegos de GameCube.

Eso sí, aunque el juego estaba desprecintado, se notaba que estaba nuevo.
Eighteen Wheeler, por 3€, hace unas semanas.

Me lo dieron en una estupida caja de DVD, pero por suerte tenia una caja original yo por ahi aburrida XD
El donkey konga con los bongos y el mickey mouse, los probé hace un rato.
A mi, me viene de camino un Starfox, que le tengo mucha ganas!! Lo he comprado aquí en C\V.
Me temo que ha sido lo ultimo en condiciones que ha hecho Rare últimamente.

Un saludo.
Puyo pop fever, en ebay.ie, 6.63 euros y lo mejor:impecable.
saludos.
Yo para comenzar la coleccion le he pillado 24 juegos a un eoliano , me tienen que llegar yaaaaaa [beer]
PASODETOD escribió:Yo para comenzar la coleccion le he pillado 24 juegos a un eoliano , me tienen que llegar yaaaaaa [beer]

La hostia, 24 juegos xDDDD

A mí me llegó hace unos días el Megaman Network Transmission:

http://i902.photobucket.com/albums/ac22 ... amanNT.jpg

Choca un poco el uso de los chips y tal, sobretodo si estás acostumbrado a los demás Megaman, pero está bastante bien XD
Hacía tiempo que iba detrás de él. Benditos juegos PAL UK a 4 duros ♥♥♥
Starfox Assault made in Cashconverters!!!
567 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12