¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

18, 9, 10, 11, 12
Paper Mario por 3€ ^^
Me he pillado el metroid prime 2 por 20€ que estoy a punto de terminar el 1 al 100% y no quiero tardar en seguir con la historia.
Baten Kaitos origins,en un intercambio de juegos.
Un pikmin que habia en el cash converter y habia oido buenas cosas sobre el
shancks escribió:Un pikmin que habia en el cash converter y habia oido buenas cosas sobre el

Como que es uno de los mejores y originales juegos del cubo ;)
Un resident remake por 11€
Un Mario Kart Double Dash!! por 6€
Acabo de pillarme un zelda TP de cube pal esp y completo por un cambio de un FFV jap, chrono trigger solo cartucho y jap, el adaptador honey todo de snes y un mario 64 solo cartucho. ¡Que ganas de tenerlo!

Y puestos a fardar... xD Mi mejor trato, un secret of evermore y un toy story de snes completos por un red steel de wii. Y mi mejor compra... un donkey kong country 3 de gba precintado por 3€ en un opencor.
Estando de vacatas en la provincia de Tarragona, en el C.C Park central, en la game había un donkey konga en su caja(maltrecha) con sus bongos y juego, y manual en muy buen estado por 4,95 leuros T.I.
pues ahroa el ultimo que he comprado es el sonic mega collection 9€
Kirby air ride , tenia ganas de tenerlo la verdad es bastante entretenido [sonrisa]
El bleach de GC, ando en miras del Killer 7.
me han llegado hoy el crazy taxi, splinter y nba courtside 2002 y el sonic adv 2, los 3 primeros por un cambio y el segundo 8€

me faltan por llegar el sonic mega collection, sonic riders (no lo he jugado este tengo curiosidad) y los 2 metroids prime
metroid prime y spiderman 3, por 3 euros cada uno. Hace de esto unos meses
Baten Kaitos (Otra vez) ya que se me jodió el disco 2 xDDDD

Tanto juego y se mejode el mas caro xDDDDDD
El paper mario y el animal crossing.
Yo pillé el hace unos días el zaaper pero aún no he tenido tiempo de probarlo
Yo pille ayer el Zelda Collector's Edition por 10 euros a un colega, jeje
Hace 5min. en el eroski de Eibar...Fire Emblem!! increible que a estas alturas y le queden juegos del cubo [boing] , aún le quedaba un animal crossing.Resulta que el lúnes ví el precinto antirrobo junto a juegos de ps2, la carátula del fire emblem de gamecube!! la cojo y pal carro, marcaba 54,90 leuros...le digo a la neska de tecnológicos que a ver si me lo dejaba más barato, que ya no existía esa plataforma,bla,bla,bla, y me dice;lo voy a consultar, me llama ayer y me dice que sí, que sus jefes habían accedido a venderlo como saldo a 10 euros,¿te lo guardo? me comenta por teléfono,...

PD:La cabr*na de ella lo ha desprecintado, es igual, no los colecciono así.
saludos. [fumando]
Medal of Honor European Assault (precintado), Call Dutty 2 Big Red One, Dragon Ball Z Budokai y GUN
Por 10 euros precintado o desprecintado el Fire Emblem es un chollazo
cizallas escribió:Hace 5min. en el eroski de Eibar...Fire Emblem!! increible que a estas alturas y le queden juegos del cubo [boing] , aún le quedaba un animal crossing.Resulta que el lúnes ví el precinto antirrobo junto a juegos de ps2, la carátula del fire emblem de gamecube!! la cojo y pal carro, marcaba 54,90 leuros...le digo a la neska de tecnológicos que a ver si me lo dejaba más barato, que ya no existía esa plataforma,bla,bla,bla, y me dice;lo voy a consultar, me llama ayer y me dice que sí, que sus jefes habían accedido a venderlo como saldo a 10 euros,¿te lo guardo? me comenta por teléfono,...

PD:La cabr*na de ella lo ha desprecintado, es igual, no los colecciono así.
saludos. [fumando]


Que buena compra, gracias a que has tenido la "cara" de preguntar te lo has llevado, solo por el precio que marcaba debía seguir allí.
cizallas escribió:Hace 5min. en el eroski de Eibar...Fire Emblem!! increible que a estas alturas y le queden juegos del cubo [boing] , aún le quedaba un animal crossing.Resulta que el lúnes ví el precinto antirrobo junto a juegos de ps2, la carátula del fire emblem de gamecube!! la cojo y pal carro, marcaba 54,90 leuros...le digo a la neska de tecnológicos que a ver si me lo dejaba más barato, que ya no existía esa plataforma,bla,bla,bla, y me dice;lo voy a consultar, me llama ayer y me dice que sí, que sus jefes habían accedido a venderlo como saldo a 10 euros,¿te lo guardo? me comenta por teléfono,...

PD:La cabr*na de ella lo ha desprecintado, es igual, no los colecciono así.
saludos. [fumando]



dios mio que chollazo [flipa]
Pues ayer me llego el Killer 7 que compre por ebay a 30€.Es muy peculiar,pero me fascina su diseño,esa atmosfera bizarra,surrealista y enfermiza que posee,y me entusiasma el hecho de manejar a 7 asesinos.

Tengo una duda: la copia que tengo de este juego es PAL-UK,y en las escenas de video en las que hay dialogos,ni siquiera aparecen los subtitulos en ingles.¿En la version PAL-España si aparecen los subtitulos en dichas escenas(ya se que no hay opcion de subtitulos en castellano)?

Gracias y un saludo.
Pues el Wario Ware precintado, por un intercambio. Y ya sólo a 4-5 juegos de acabar la cole :cool: ...

Saludos!
Resident Evil en ebay ... qué gran juego para una gran consola!!!
Pikmin por 6'00€ (rebajado de 9€ con un tíket descuento) en Cash Converters. :)
Metroid Prime (5.00£) + Metroid Prime 2: Echoes (8.00£) Ambos en un CEX (como Cash Converter pero de UK).
el mario kart porque el que yo tenia se lo dejé a un colega y el pavo me lo ha perdido, no veas. Una y no más Santo Tomás.
LUIGI'S MANSION en Cash Converters de Castellón por 8€ [plas]
El Luigi's es super entretenido!
Antes de ayer me pille el MGS Twin Snakes por 6 G.I (:
Metroid Prime y Resident Evil Remake de UK
Me falta el Twilight Princess en la colección [snif]
hyoga28 escribió:Antes de ayer me pille el MGS Twin Snakes por 6 G.I (:


¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? [sonrisa]

Felicidades
Pues mi novia (bendita sea) me ha comprado un Resident Evil 4 (si me dicen que es nuevo me lo creo) y un Resident Evil 0 en UK a 9.99£ y 12.00£, respectivamente. Le dije que me buscara el Resident Evil: Remake que cuando yo estuve allí lo tenían, pero se ve que voló...

adripillo escribió:Metroid Prime y Resident Evil Remake de UK
Me falta el Twilight Princess en la colecció


No habrás sido tú el que se lo llevó, ¿no? [+furioso]

Jeje, un saludo!
Pokémon Colosseum ( no me esta molando para nada la historia...)
Pues me acaba de llegar un Super mario sunshine :D
pues me compre el paper mario i el zelda the wind waker :)

Saludos [bye]
Skies of Arcadia: Legends, esperando a recibirlo para empezar la partida.
Crescent escribió:Skies of Arcadia: Legends, esperando a recibirlo para empezar la partida.


¿puedo preguntar cuanto te ha costado? es uno de los que me falta.
Es casi imposible de conseguir, yo también ando detrás de uno. Es PAL Esp no?
Tales Of Symphonia 30 G.I [risita]
claset1111 escribió:Es casi imposible de conseguir, yo también ando detrás de uno. Es PAL Esp no?


yo ya he llegado al punto de que si lo encuentro pal-uk a precio decente me conformo.

creo que es multi5 asi que me da igual.
elperrodelcura escribió:
claset1111 escribió:Es casi imposible de conseguir, yo también ando detrás de uno. Es PAL Esp no?


yo ya he llegado al punto de que si lo encuentro pal-uk a precio decente me conformo.

creo que es multi5 asi que me da igual.


pues yo lo tengo pal españa impoluto 10/10 a falta de precinto. Lo pille aqui por 40 gi y en dos semanas fui el unico que me interese por él

Los demas foreros le compraron otros juegos ya que vendia su cole entera

Te recomiendo que uses el buscador en Modernas de eol y que si ves un anuncio antiguo del skies preguntes por mp. Yo mucho juegos los he conseguido asi, ya que en su dia no se venden y curiosamente siguen en manos del vendedor tras tanto tiempo
Lo último que compre fue un Billy Hatcher and the giant egg en el foro de C/V de esta santa casa. XD
stroquer escribió:
elperrodelcura escribió:
claset1111 escribió:Es casi imposible de conseguir, yo también ando detrás de uno. Es PAL Esp no?


yo ya he llegado al punto de que si lo encuentro pal-uk a precio decente me conformo.

creo que es multi5 asi que me da igual.


pues yo lo tengo pal españa impoluto 10/10 a falta de precinto. Lo pille aqui por 40 gi y en dos semanas fui el unico que me interese por él

Los demas foreros le compraron otros juegos ya que vendia su cole entera

Te recomiendo que uses el buscador en Modernas de eol y que si ves un anuncio antiguo del skies preguntes por mp. Yo mucho juegos los he conseguido asi, ya que en su dia no se venden y curiosamente siguen en manos del vendedor tras tanto tiempo



es un magnifico precio para un pal-es, pero mi limite moral en GC son 30€, es lo que pague por el zelda TP y no quiero pagar mas por ninguno, por eso la dificultad en conseguirlo, pero alli también esta la gracia [+risas]
Juder que si es buen precio, yo el mio lo pille hace mucho por 45gi pal uk. No habia forma de pillarlo.
Ayer me pillé el Matrix por 3€. No es una maravilla, pero bueno. Por ese precio tampoco voy a darle muchas vueltas
Hola a todos.

Ayer compré el Megaman Network Transmission PAL-UK por 16 euros con gastos. A ver si viene en buen estado porque en la foto del anuncio se vislumbraba una fina ralla blanca en la parte baja de la portada señal de que casi seguro está rozada pero bueno, no lo he visto mal de precio del todo.

Los tres más complicados que me faltan son el Baten Kaitos, Fire Emblem y Metal Gear, a ver si con el tiempo caen poco a poco.

Saludos.
Pues una ganga oye...esta tarde, un Baten Kaitos de GameCube por 6 euros.

Para muestra un botón:
http://img529.imageshack.us/img529/5917/zledagba.jpg

Sorry...El nombre de la foto es que tambien he pillado un zelda de GBA y me he equivocado al renombrar las imagenes...soy tontaco XD

Una pega es que no lleva el manual de intrucciones...pero los discos y la caja están flamantes...y por ese precio...como para no rescatarlo de malas manos [360º]
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12