¿Cual es el último juego que os habeis comprado?

18, 9, 10, 11, 12
Zitror escribió:Los tres más complicados que me faltan son el Baten Kaitos, Fire Emblem y Metal Gear, a ver si con el tiempo caen poco a poco.

Saludos.


Esos son fáciles de encontrar, solo necesitas dinero porque suelen ser caros. Pero visto que no te importa que sean PAL ES o UK tampoco tendrás mucho problema económico para hacerte con ellos.
Yo el ultimo que me he comprado ha sido un Odama precintado por 20€
Buenas :)

El Fire Emblem me lo ha cambiado un amigo por el Skies of Arcadia que tenía repetido, todo un detallazo porque su juego está impecable y el mio tiene bastante más batalla. De UK viene en camino el Megaman Network Transmission y hoy ha caido el Taz Wanted que estaba por cinco euros en una tienda de música y me ha parecido chulo para mis chavalines.

Saludos [360º]
Pues yo estoy buscando el RE REMAKE precintado pero esta complicado, lo he visto a mas de 80 €... a ver si alguien me dice algun sitio que no te sangren.

saludos
R&B escribió:Pues yo estoy buscando el RE REMAKE precintado pero esta complicado, lo he visto a mas de 80 €... a ver si alguien me dice algun sitio que no te sangren.

saludos


El pal españa lo pille yo precintado por 40 gi

Más de 80 es una burrada de las buenas
El Pikmin nuevo, pak uk por 6.14 euros en mi casa, le tenía ganas a este título.
saludos.
El último juego que me he comprado ha sido el Beyond Good & Evil por 6€
jrll escribió:El último juego que me he comprado ha sido el Beyond Good & Evil por 6€

Madre mía, ¡¡qué suerte!! Llevo bastante tiempo detrás de la versión de cube y no hay manera de encontrarlo por ningún lado :/.
Cranky_kong escribió:
jrll escribió:El último juego que me he comprado ha sido el Beyond Good & Evil por 6€

Madre mía, ¡¡qué suerte!! Llevo bastante tiempo detrás de la versión de cube y no hay manera de encontrarlo por ningún lado :/.


Lo compré en ebay. Fue 1€ por el juego + 5€ por los gastos de envío. Asi que no me salió mal el trato.
¿Y es pal españa? Ese es uno de esos chollos que se presentan a veces cuando tienes suerte. Enhorabuena :)
Cranky_kong escribió:¿Y es pal españa? Ese es uno de esos chollos que se presentan a veces cuando tienes suerte. Enhorabuena :)


Si, es PAL España. Lo vi un día, y como no había pujado nadie pues ofrecí 1€. Y al finalizar la puja me lo llevé.
Y ya lo creo que es un chollo, ya que además el disco está como un espejo. XD
Salu2.
El último fue un regalo de la novia: Resident Evil 4 cuando salio. Hace poco me dio la vena consolera otra vez y ando jugando a todo lo que me quedó inacabado en su día.

Mi próxima adquisición me gustaría que fuese un mario kart o algo para jugar a dobles con la novia.


Por cierto conecté la gamecube a un lcd de 40" fullhd y se ve bastante bien. Esperaba que se viene como el culo ¡y para nada!
Píllate también el Bomberman Generations y el Wario Ware para jugar con la novia [jaja]
La semana pasada me encontré por 2€ el "ATV 2 - Quad Power Racing", que ni sabía que existía la verdad. El caso es que por lo poco que miré en la contraportada, el precio que tenía, y que era algo diferente dentro del género de la velocidad (que tanto me gusta) pues lo cogí.

Y me llevé una grata sorpresa porque el juego es mejor de lo que esperaba: bastante jugable, entretenido y gráficos bastante aceptables, además de que el correr con quads le da originalidad al asunto.

Aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SytWMqkVbrg

El juego es de Aklaim. Si os gustan los arcades de velocidad, queréis ampliar vuestra colección de Gamecube con algo diferente y lo encontráis baratillo, yo lo recomiendo.

La verdad es que entre éste, Wave Race, Mario Kart, F-Zero, Burnout, V-Rally, Need for Speed..., en el cubo hay variedad en el género para dar y tomar, jeje

Un saludo!
The Simpsons Hit and Run por un eurete.... el juego no es gran cosa, pero a ese precio, todo vale :) .

Saludos!
Viewtiful joe con la portada amarilla que es como lo andaba buscando
Jolín, que suerte. Yo tengo las dos portadas, pero una es UK :(.
Yo lo ultimo que me pille fue un colega que me vendio por 20€ todos estos juegos:

Mario Kart Double Dash
Chibi-Robo!
Pokemon Colosseum
Star Fox Assault
Rayman 3
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Los Increibles La Amenaza Del Socavador
Spyro Enter The Dragonfly
Princre Of Persia Las Dos Coronas
Harry Potter Y El Caliz De Fuego
Need For Speed Underground
Fifa Street 2
Mario Party 5

Y tambien me regalo estos dos:

Sonic Adventure DX
Sonic Heroes.
Luigi,s Mansion y zelda collector,s edition, de liquidacion a 5 euros cada uno en un menaje del hogar.
spectrum3 escribió:Yo lo ultimo que me pille fue un colega que me vendio por 20€ todos estos juegos:

Mario Kart Double Dash
Chibi-Robo!
Pokemon Colosseum
Star Fox Assault
Rayman 3
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Los Increibles La Amenaza Del Socavador
Spyro Enter The Dragonfly
Princre Of Persia Las Dos Coronas
Harry Potter Y El Caliz De Fuego
Need For Speed Underground
Fifa Street 2
Mario Party 5

Y tambien me regalo estos dos:

Sonic Adventure DX
Sonic Heroes.


Si que has tenido SUERTE
pegaso_900 escribió:Luigi,s Mansion y zelda collector,s edition, de liquidacion a 5 euros cada uno en un menaje del hogar.


pero de esto hara años, no?
Que va, los he pillado esta misma mañana. :)
Es tener un buen colega al largarme tanto juego tan barato :)
Por 20 Euretes me ha llegado el Megaman Anniversary Collection. Qué maravilla de recopilación. Hasta pasarselos todos, uf.... :)

Saludos!!!
oye pegaso y no hay ninguno mas donde tu pillas esos juegazos a esos precios ¿no?
No me lo he comprado aun pero voy ahorrando para pillarme el zelda tp precintado
Resident evil remake por 20 euros, x fin! =) ahora a x el zero, los otros n me interesan xD
Hace años que no compro un juego de game cube xD
El ultimo fuee....El pokemon colosseum
Me acabo de comprar el Resident Evil Zero. No me llegó aún.
El último que pillé fue un gran juego que no salió en España, el Knights of the temple: the infernal crusade, y anteriormente a éste el Star wars: Bounty hunter, que todavía está por probar! :)
me he pillado el IKARUGA por 18 € g.i. en ebay ,

no es que me considere un gran jugador.... pero jamas he visto un juego tan dificil!!!! a las primeras de cambio te matan mil veces...... eso si es buenisimo.... jijiij
PAYJESUS escribió:me he pillado el IKARUGA por 18 € g.i. en ebay ,

no es que me considere un gran jugador.... pero jamas he visto un juego tan dificil!!!! a las primeras de cambio te matan mil veces...... eso si es buenisimo.... jijiij


Quien como tú. A mi se me escapó Ikaruga hace poquito y aun precio de ganga. Se me adelantaron :( Ni modo a seguir buscando.

Los últimos que me he pillado son el Donkey Kong Jungle Beat y el Donkey Konga. Ya tenía los bongos y sólo me faltaban los juegos.
el ultimo juego que me compre fue la semana pasade y es el zelda : tp
Pues el último es el Mario Kart Double Dash edición caja roja (parece un anuncio de nestle xD). Comprado en este foro. Estoy a la espera de recibirlo.
Hace tiempo que vendi mi colección de GameCube, pero me apetecía volver a disfrutar de nuevo de alguno de sus juegos en la Wii, asi que hoy me he hecho con estos dos:

- Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido.
- Fire Emblem: Path of Radiance.

Ambos pal/esp, versiones originales, desprecintados y a estrenar. Ahora a disfrutarlos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hace tiempo que vendi mi colección de GameCube, pero me apetecía volver a disfrutar de nuevo de alguno de sus juegos en la Wii, asi que hoy me he hecho con estos dos:

- Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido.
- Fire Emblem: Path of Radiance.

Ambos pal/esp, versiones originales, desprecintados y a estrenar. Ahora a disfrutarlos. ;)

SaluDOS.


¿Y por cuanto te ha salido?
jrll escribió:¿Y por cuanto te ha salido?


El Fire Emblem por 40€ y el Baten Kaitos por 35€. Seguramente se puedan conseguir más baratos, pero los buscaba precintados o en similares condiciones. Y a fé que asi estan, venían con su precinto original y todo, aunque parcialmente roto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jrll escribió:¿Y por cuanto te ha salido?


El Fire Emblem por 40€ y el Baten Kaitos por 35€. Seguramente se puedan conseguir más baratos, pero los buscaba precintados o en similares condiciones. Y a fé que asi estan, venían con su precinto original y todo, aunque parcialmente roto.

SaluDOS.


Pues ahora a disfrutarlos, que son de lo mejor del catálogo.
Un saludo.
RE zero pal UK a 18€ y un cable RGB(el componentes es mu caro) por 10€ en play.com

A ver si me llegan...
jrll escribió:Pues ahora a disfrutarlos, que son de lo mejor del catálogo.
Un saludo.


Gracias, compañero.

La saga Fire Emblem me encanta, en su tiempo, ya disfrute de este juego en la GameCube. El tema es que es continuación del que ha salido para Wii, asi que quería jugarlo antes de ponerme con este ultimo. Y ya de paso, tenerlo por coleccionismo.

Y el Baten Kaitos, aunque siempre me ha llamado la atención y anteriormente lo he llegado a tener, nunca me he puesto con él. Todo el mundo habla maravillas de este juego, asi que me he animado a descubrirlo por mi mismo. ;)

SaluDOS.
Pues yo acabo de comprar más de 50 juegos junto a una cube blanca. El precio mejor no os lo digo (Baten Kaitos, Symphonia, Wind Waker ed. Coleccionista, Twilight Princess, Zelda Collector's, Metal Gear.... todos desprecintados pero impolutos XD).

El Baten Kaitos para mi fue una pedazo de sorpresa. Recuerdo la primera vez que lo puse en la consola... y menudo vicio. Nunca me han gustado los juegos de cartas, y además tiene un argumento lleno de tópicos, pero para mi es uno de los mejores juegos de la anterior generación y de mis favoritos en mis 24 años de vida. Altamente adictivo y con unos escenarios realmente preciosos. A parte de un par de sorpresas que encuentras hacia el final del juego... cortesía de namco xD
Yo hace pocas semanas pille el Starfox Adventures por 7 euros en edicion platinum en un Cash & Converters. El juego no me maravilla pero es una bonita demo tecnica xD
Yo conseguí el rebel strike y el rogue, con un cambio por un zelda 4 swords. :)
Y acabo de comprar un Pikmin y el Doshin the Giant, los dos nuevos. 9,50 y 4,50 respectivamente.

Luego pongo fotos que me tengo que ir al curro.
Kirby Air Ride por 15 leros como nuevo, a éste le tenía ganas, soy fan de kirby y es el primer juego suyo que me compro ^O^
Pues hoy me ha llegado el MGS:TTW, Gueist, COD: FF y el 18 Wheelers comprado en este mismo foro :)

SaLu2!
los dos últimos me los compré hoy mismo el Star wars Rebel Strike y el Resident Evil Remake cada uno a 25€en una famosa página de subastas por internet ;)
Me acabo de comprar el billy hatcher and the giant egg precintado pal españa por 23 gi. Estoy como loco porque me llegue
El último ha sido el MArio Kart double dash en un game por 9.95 y es una pasada, casi que mejor que el último de wii.

El modo cooperativo con dos jugadores en el mismo kart es divertido.
Ayer compré Metroid Prime y Soul Calibur II por 8 euros cada uno en una tienda de productos de segunda mano que han abierto en mi ciudad ^^
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12