¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cuál es para tí el mejor antivirus?
 0%
1
2%
29
10%
127
7%
95
2%
20
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
16%
202
2%
26
45%
572
2%
30
2%
26
 0%
5
3%
43
 0%
0
7%
92
Hay 1271 votos. La encuesta terminó el 01 nov 2008 13:27.
Hola a todos. Me gustaria que alguien me pudiese informar sobre cual seria el mejor antivirus para WINDOWS 2003 SERVER...o cualquiera de la familia de SERVERS de windows. Exite alguno para servers gratuito? Grácias
Me quedo con nod32, sin dudarlo, aparte que probé el kaspersky y mas de una vez me dio problemas por su estricta protección y sus configuraciones.
Pues que quereis que os diga, yo desde que probé el kaspersky estoy encantado, a mi me parece una maravilla y funciona genial en vista x64.

No lo cambio por ninguno :)
Pues para mi el Avast! Antivirus. Consume muy pocos recursos.

Salu2
¿Cual es el antivirus que menos recursos consume?

Por que aquí se habla de cual es el mejor antivirus, pero no aparece ninguna comparativa diciendo cual consume menos recursos.
Danky escribió:¿Cual es el antivirus que menos recursos consume?

Por que aquí se habla de cual es el mejor antivirus, pero no aparece ninguna comparativa diciendo cual consume menos recursos.


Kaspersky 2009 (8.0) y NOD 32 son bastantes ligeros

A mi kaspersky 8.0 ahora me esta comiendo 23 megas en Windows Vista con 2 Gigas de ram, para mi bastante ligero
Mi voto para nod32. Mayormente por su ligereza.
Al final, de momento, sigo con el NoD.... (de momento).

saludos

trist
Una pregunta tonta [+risas]

¿El Eset Smart Security (antitodo [+risas] ) utiliza el antivirus Eset Nod32 o otro?

¿Son recomendables los sistemas anitodo?
Hamza escribió:Una pregunta tonta [+risas]

¿El Eset Smart Security (antitodo [+risas] ) utiliza el antivirus Eset Nod32 o otro?

¿Son recomendables los sistemas anitodo?


Es la version del NOD antivirus en plan suite de seguridad ( es decir, con cortafuegos y no se si antiadware)
Son mas recomendables tener una suite que cubra todo ya que te libras de buscarte por tu cuenta el cortafuegos
Si estas acostumbrado a un cortafuegos en particular siempre puedes usar el antivirus sin suite
Hola.

Necesito un antivirus gratuito. Ahora mismo uso el AVG, pero la última versión no me gusta y me da problemas. ¿Hay algún otro antivirus gratuito del que me pueda fiar?

Gracias.
Prueba el Avira Free que es igual de bueno que el NOD32 y gratis:

http://www.free-av.com/en/download/1/do ... virus.html

O si no te convence, existe también el Avast! que mucha gente también usa:

http://www.avast.com/eng/avast_4_home.html
OK, gracias, probaré los dos. [oki]
Infinite Loop escribió:OK, gracias, probaré los dos. [oki]


Te recomiendo el Avast! Home ^^

¿Cuando pase Noviembre hacen una nueva encuesta?
Nod 32, no se.. no me da problemas y no consume mucho xD
Infinite Loop escribió:OK, gracias, probaré los dos. [oki]


Pues yo te recomiendo el Avira Free, consume menos recursos que el Avast y tiene mayor índice de detección si bien el Avast ofrece una protección más completa (p2p...) y está en castellano.

Salu2
Yo lo tengo claro en mis recomendaciones:
Si puedes pagartelo:

1º Kaspersky Internet Security 2009
2º Nod 3.0

Sino puedes costearlo:

3º Antivir version Free + Cortafuegos Gratuitos (ZoneAlarm version free,Comodo)
El nod32 mejor que el kaspersky?? pues no se yo.... por lo que he probado ambos, me quedo con el kaspersky..
DarkMessiah escribió:El nod32 mejor que el kaspersky?? pues no se yo.... por lo que he probado ambos, me quedo con el kaspersky..


Yo también creo que el Kaspersky es mejor porque tiene mas opciones, firewall,, antispam y demás pero es mas pesado y consume mucho.
SONY_ escribió:
DarkMessiah escribió:El nod32 mejor que el kaspersky?? pues no se yo.... por lo que he probado ambos, me quedo con el kaspersky..


Yo también creo que el Kaspersky es mejor porque tiene mas opciones, firewall,, antispam y demás pero es mas pesado y consume mucho.


ESET NOD32 también tiene una versión con cortafuegos y antispam. Se llama ESET Smart Security y consume casi tan poco como el antivirus únicamente. Ojo que aquí hablamos de consumo real, nada de faroles tipo "El Norton 2009 consume unicamente 9 megas de RAM", que después se transforman en mas de 100 megas ocultos en procesos para engañar al administrador de tareas.

Para averiguar el consumo real de una aplicación, lo mejor es observar cuanta memoria queda libre con el programa sin instalar y luego con el programa instalado. Haces la resta y ya tienes el dato real y no lo que te quiera vender cada compañía.

Saludos
Pues ahora dudo entre el nod32 y el avast... [buuuaaaa]
Hola a todos.

Hemos reinstalado el windows*** en el portatil de mi hermano.

Y nada más acabar el NOD32 ha encontrado esto:

C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe - Win32/CMDOW.143 aplicación - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena [1]


¿de donde ha salido? ¿lo ha eliminado por completo el nod?

¿de donde ha salido?

Gracias

Trist
A mi el NOD32 no me da ningun tipo de problema. Además, apenas consume recursos.
TRIST escribió:Hola a todos.

Hemos reinstalado el windows*** en el portatil de mi hermano.

Y nada más acabar el NOD32 ha encontrado esto:

C:\WINDOWS\system32\cmdow.exe - Win32/CMDOW.143 aplicación - no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena [1]
¿de donde ha salido? ¿lo ha eliminado por completo el nod?
¿de donde ha salido?

Gracias

Trist


Hola TRIST,

El fichero cmdow.exe es una herramienta de hacking que suele venir en versiones, digamos, no oficiales de Windows. Por si solo no es dañino pero puede ser usado por varios virus para deshabilitar el acceso a la linea de comandos. Si has marcado la opción de "Detectar aplicaciones potencialmente peligrosas" es normal que el NOD32 te lo detecte y elimine, como así ha informado el propio antivirus (guardando también una copia en cuarentena por si quisieras recuperarlo).

Saludos
Gracias Xusi, eres una maquina.

Efectivamente, tal y como comentas el windows instalado, digamos que no es el oficial....

Deduzco de tus palabras que entonces no nos tenemos que preocupar por nada y que el sistema está limpio ¿es así?

Gracias de nuevo por tu ayuda Xusi.

Trist
TRIST escribió:Gracias Xusi, eres una maquina.

Efectivamente, tal y como comentas el windows instalado, digamos que no es el oficial....

Deduzco de tus palabras que entonces no nos tenemos que preocupar por nada y que el sistema está limpio ¿es así?

Gracias de nuevo por tu ayuda Xusi.

Trist


Hola de nuevo TRIST,

Mientras esa aplicación detectada no se use con fines maliciosos no deberías tener problemas. Por poner un ejemplo, pasa lo mismo con una aplicación tipo Remote Admin. Por sí misma no es dañina pero puede ser usada por algunos virus como herramienta de control remoto de la maquina atacada.

De ahí que este tipo de aplicaciones sean denominadas por muchos motores antivirus como "Aplicaciones potencialmente peligrosas".

Saludos
Pero una duda Xusi, como el antivirus ha eliminado el archivo en cuestion... entoces estar herramienta potencialmente peligrosa ya no puede ser usada ¿o no?.

gracias de nuevo

Trist
TRIST escribió:Pero una duda Xusi, como el antivirus ha eliminado el archivo en cuestion... entoces estar herramienta potencialmente peligrosa ya no puede ser usada ¿o no?.

gracias de nuevo

Trist


Hola TRIST,

Correcto, una vez eliminada por el antivirus ya no puede ser usada.

Saludos
El NOD32 lo vngo usando desde hace años y me tiene la PC rapidita y sin virus molestos : )
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7