Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
864
Hilos:
1.473.880
Stats

Índice de foros PC General

¿Cúal es el mejor antivirus? - Noviembre 08/Noviembre 09

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

¿Cuál es para tí el mejor antivirus?

La encuesta terminó el 30 Oct 2009 23:17

Active Virus Shield
1
0%
Antivir
52
6%
Avast
140
16%
AVG Free
81
9%
BitDefender
11
1%
BullGuard
0
No hay votos
ClamAV
1
0%
ClamWIN
1
0%
eTrust
0
No hay votos
Kaspersky
123
14%
McAfee
23
3%
Microsoft Forefront Client Security
0
No hay votos
Nod32
321
37%
Norton
11
1%
Panda
19
2%
Symantec Corporate
2
0%
No tengo ni idea pero me apetecía votar
35
4%
No uso antivirus
54
6%

Votos totales : 875

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

¿Cúal es el mejor antivirus? - Noviembre 08/Noviembre 09

Mensajepor []_MoU_[] 30 Oct 2008 23:17

Bueno, ya tocaba renovar el hilo, para ver las posibles variaciones que haya habido en la calidad de los antivirus. Pongo lo mismo que en el anterior:

Francamente harto de que todo el mundo pregunte por el mejor antivirus, provocando que haya DECENAS de hilos sobre ello, creo que sería bueno crear un hilo como este cada año votando, para que asi, en cuanto la gente preguntase, se chapase el hilo y se le remitiese a este.

Tambien estaría bien que si preguntan un hilo asi no respondiesemos todos como fanboys diciendo nuestro antivirus favorito, y le remitiesemos a este.

Si creeis que falta alguno, hacedlo constar rápido, pues si se hace dentro de 2 meses ya no tendrá sentido alguno ponerlo, pues partira con una desventaja brutal y parecerá un mal antivirus aunque no lo sea.

Espero que os sirva.

Enlaces a los trés hilos anteriores:1, 2 y 3 Dentro de unos años, si tenemos unas cuantas encuestas seguidas, puede ser un buen indicativo de como ha evolucionado el mercado. He habilitado el "los usuarios pueden cambiar su voto", por si pasado un tiempo os arrepentis de lo que votasteis.

un saludo
Ultima edición por []_MoU_[] el 30 Ago 2009 13:44, editado 1 vez

neobeto86
Adicto

Mensajepor neobeto86 31 Oct 2008 04:26

Mi voto va para Avira Antivir por tener un buen balance entre detección (en mi experiencia superior al NOD32) y consumo de recursos (ligeramente más que el NOD32), además de ser gratuito :) .

Mi top 5 sería:
1.- Avira Antivir
2.- Kaspersky
3.- NOD32
4.- Avast!
5.- AVG

noentiendero
Animus 1.28 @ 6,5GHz

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 31 Oct 2008 22:59

A mi el AVAST me parece algo raro en cuanto a uso, en cuanto a uso prefiero el AntiVir este gratuito... en cambio tengo los dos... a la vez... y me consumen menos que el AVG... y me quite el AVG... a ver que tal XD !!!

joseag
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joseag 31 Oct 2008 23:03

noentiendero escribió:A mi el AVAST me parece algo raro en cuanto a uso, en cuanto a uso prefiero el AntiVir este gratuito... en cambio tengo los dos... a la vez... y me consumen menos que el AVG... y me quite el AVG... a ver que tal XD !!!

Deja sólo un antivirus, por dios... Te pueden crear conflictos.

Yo estoy usando el Avira y va bastante bien...

noentiendero
Animus 1.28 @ 6,5GHz

Mensajepor noentiendero 01 Nov 2008 08:43

¿Sí,,..pueden crear conflictos..? ¬_¬

xklibur
En Evolución V3.0

Re:

Mensajepor xklibur 02 Nov 2008 14:49

noentiendero escribió:¿Sí,,..pueden crear conflictos..? ¬_¬

Ya no es q puedan crear conflictos (q segun cuales tngas lo hacen o no) pero tu sabes la carga que hacen dos antivirus en protección real al mismo tiempo ??? xDDDDDDD.

Con relación a la encuesta, mi experiencia personal, por lo que llevo tocado:

1 EL SENTIDO COMÚN, que se usa poco.
2 Nod32 - Un antivirus q consume muy poco, y con muy buen motor d detección.
3 Kaspersky - Supuestamente el mejor antivirus a nivel d detección... peero consume mucho para mi gusto.
4 Avast y AVG - dos antivirus sencillos que para gente que sabe lo q hace le cumplen su función.

Yorx
No me llamo YORK!!!

Mensajepor Yorx 02 Nov 2008 16:16

Una dudilla, quiero probar la suite del NOD32 pero,

1º: Es gratuita?
2º: Si lo es, vale la pena o es preferible tener varios programas?
3º Si es gratuita, de donde se descarga? En su web ofrecen un trial de 30 dias..

SONY_
Fire and Blood.

Mensajepor SONY_ 02 Nov 2008 17:49

Mi voto va para Avast!

Es bueno, no pesa mucho, eficaz y GRATUITO! :)

xusi
Adicto

Re:

Mensajepor xusi 02 Nov 2008 21:13

Yorx escribió:Una dudilla, quiero probar la suite del NOD32 pero,

1º: Es gratuita?

Tanto NOD32 Antivirus como ESET Smart Security son programas de pago. Eso no impide que los puedas probar gratuitamente durante 30 dias (como permiten la mayoría de antivirus), soilicitando la versión de evaluación desde la web:

http://demos.eset.es

Yorx escribió:2º: Si lo es, vale la pena o es preferible tener varios programas?

Eso ya va mas a gusto de cada persona. Si quieres el máximo control para cada tarea, mejor un progama para cada cosa (antivirus, cortafuegos y entispam). Si prefieres mayor comodidad y tenerlo todo integrado para que consuma menos recursos, una suite es tu elección.

Yorx escribió:3º Si es gratuita, de donde se descarga? En su web ofrecen un trial de 30 dias..

Contestado en el primer punto,

Saludos.

noentiendero
Animus 1.28 @ 6,5GHz

Re: Re:

Mensajepor noentiendero 03 Nov 2008 09:55

xklibur escribió:
noentiendero escribió:¿Sí,,..pueden crear conflictos..? ¬_¬

Ya no es q puedan crear conflictos (q segun cuales tngas lo hacen o no) pero tu sabes la carga que hacen dos antivirus en protección real al mismo tiempo ??? xDDDDDDD.

Ah ok, entonces desinstalare el Avast que no me acaba de convencer, mmmm no se yo... Dejare el Avira... Aunque no me consumen mucho tampoco, con mogollon de cosas abiertas quedan libres 100MB de Ram con mis 384MB totales XD XD

Siguiente

Volver a General