Cronos: The New Dawn [H.O]

javinyl escribió:Parece que para Octubre según dicen en Vandal, pues se va a quedar bastante guapo, Sept. Silent Hill F y Oct. Cronos, sin pisarse por parte de Bloober [+risas] , que ganas del Remake del primer Silent Hill [babas] . Eso si el nuevo gameplay que ponen paso de verlo, pasaré de ver más, que si no el efecto sorpresa se pierde en estos juegos, compra día uno y a esperar.

Lo leí y parece el típico nivel del periodismo de Vandal, nombran octubre simplemente por que Silent Hill 2 salió en octubre y se quedan tan anchos. [qmparto]

Aunque por otro lado ojalá salga en octubre.
Este juego me despierta sentimientos encontrados.

Por un lado, es otro survival horror, y eso siempre es good.

Por el otro, lo veo muy genérico. Son las animaciones de RE4, en una zona desolada como Dead Space, con monstruos muy genéricos que no se sabe si son mutantes, monstruos o qué. Necesita algo de contexto, algo que lo diferencie del resto y que me haga soltar mis billetes de entrada.
thespriggan2009 escribió:Este juego me despierta sentimientos encontrados.

Por el otro, lo veo muy genérico. Son las animaciones de RE4, en una zona desolada como Dead Space, con monstruos muy genéricos que no se sabe si son mutantes, monstruos o qué. Necesita algo de contexto, algo que lo diferencie del resto y que me haga soltar mis billetes de entrada.

Yo creo que tanto la historia como a nivel jugable va estar guapo.

Me pasa lo mismo me atrae pero le falta un "algo" demasiado genérico, visto y mascado todo lo mostrado, a ver si nos sorprenden con algo al final le seguiremos la pista.

Saludos [beer]
takuma_xoaxe escribió:
javinyl escribió:Parece que para Octubre según dicen en Vandal, pues se va a quedar bastante guapo, Sept. Silent Hill F y Oct. Cronos, sin pisarse por parte de Bloober [+risas] , que ganas del Remake del primer Silent Hill [babas] . Eso si el nuevo gameplay que ponen paso de verlo, pasaré de ver más, que si no el efecto sorpresa se pierde en estos juegos, compra día uno y a esperar.

Lo leí y parece el típico nivel del periodismo de Vandal, nombran octubre simplemente por que Silent Hill 2 salió en octubre y se quedan tan anchos. [qmparto]

Aunque por otro lado ojalá salga en octubre.

Ya, hay que coger todo con pinzas en Vandal [+risas] , también ponen junto la noticia "un nuevo gameplay" y es un gameplay que ya enseñaron XD . Esperemos que confirmen fecha oficial por parte de Bloober, aunque Octubre sería un buen mes para sacarlo.

Mis dudas se despejan tras jugar al Silent Hill 2 Remake(lo que han hecho ha sido brutal con ese juego)
Si,sé que es sobre una base y luego construyen sobre ella pero ahora mismo este estudio tiene toda mi confianza

A mi me tiene intrigado y con muchas ganas siendo el Survival junto a los Soulslike y Metroidvania,mis 3 géneros favoritos

Creo que Silent Hill les ha hecho dar un salto de calidad y tener más experiencia en el género y no solo centrándolo en “sustos fáciles”

Tanto a nivel jugable como mecánicas,tema bizarro etc

Igual luego el modo historia tiene algo de chicha que te hace no dejar el juego. The Medium sin ser tampoco una novedad en el género, es un título disfrutón.

Con esta gente me está pasando como con Atlus en su día. Igual no todo me acaba convenciendo, pero oportunidad le daré a todo lo que hagan.
A ver si anuncian pronto la fecha exacta.Menudo otoño se viene [looco]
Yo necesito ver y saber algo más para lanzarme.
La versión física estaba cantada siendo un triple A.

Aunque hay excepciones que de lanzamiento no la tuvieron como Alan Wake 2 y Wukong.

Siendo Bloober Team no dudo de qué tendrá calidad. No necesito ver mucho.

1) Hablan de que la jugabilidad tendrá un elevado componente táctico, al poder los enemigos unirse entre ellos y formar una entidad más poderosa, debiendo medir bien tus acciones.

2) A su vez, hablan de que la jugabilidad se puede adaptar al estilo de cada jugador, optando por una vía más defensiva u ofensiva. El entorno facilitará poder afrontar diferentes soluciones durante el combate.

3) Lo típico del género survival horror: se dispondrán de diferentes armas y objetos, gozando cada una de una mayor utilidad y eficacia ante escenarios y enemigos concretos.

4) Puedes mejorar tanto al personaje como las armas.

5) Existen diferentes tipos de adversarios, cada uno con comportamientos distintos (unos se aproximan hacia tí corriendo, otros atacan a distancia, etc) que forzarán al jugador a analizar sus patrones para vencerlos exitosamente.

Si un monstruo consume a otro, puede absorber sus habilidades (por ejemplo un enemigo tanque, dejar de desplazarse lento y poder correr).

6) Podrás desbloquear una mejora que te permitirá averiguar la vitalidad restante de los oponentes.

Vamos, lo dicho en el pasado: es un Dead Space 2.0 y seguramente hará más honor a dicha franquicia que The Callisto Protocol.
61 respuestas
1, 2