Cronos: The New Dawn [H.O]

1, 2, 3, 4, 5
javinyl escribió:Parece que para Octubre según dicen en Vandal, pues se va a quedar bastante guapo, Sept. Silent Hill F y Oct. Cronos, sin pisarse por parte de Bloober [+risas] , que ganas del Remake del primer Silent Hill [babas] . Eso si el nuevo gameplay que ponen paso de verlo, pasaré de ver más, que si no el efecto sorpresa se pierde en estos juegos, compra día uno y a esperar.

Lo leí y parece el típico nivel del periodismo de Vandal, nombran octubre simplemente por que Silent Hill 2 salió en octubre y se quedan tan anchos. [qmparto]

Aunque por otro lado ojalá salga en octubre.
Este juego me despierta sentimientos encontrados.

Por un lado, es otro survival horror, y eso siempre es good.

Por el otro, lo veo muy genérico. Son las animaciones de RE4, en una zona desolada como Dead Space, con monstruos muy genéricos que no se sabe si son mutantes, monstruos o qué. Necesita algo de contexto, algo que lo diferencie del resto y que me haga soltar mis billetes de entrada.
thespriggan2009 escribió:Este juego me despierta sentimientos encontrados.

Por el otro, lo veo muy genérico. Son las animaciones de RE4, en una zona desolada como Dead Space, con monstruos muy genéricos que no se sabe si son mutantes, monstruos o qué. Necesita algo de contexto, algo que lo diferencie del resto y que me haga soltar mis billetes de entrada.

Yo creo que tanto la historia como a nivel jugable va estar guapo.

Me pasa lo mismo me atrae pero le falta un "algo" demasiado genérico, visto y mascado todo lo mostrado, a ver si nos sorprenden con algo al final le seguiremos la pista.

Saludos [beer]
takuma_xoaxe escribió:
javinyl escribió:Parece que para Octubre según dicen en Vandal, pues se va a quedar bastante guapo, Sept. Silent Hill F y Oct. Cronos, sin pisarse por parte de Bloober [+risas] , que ganas del Remake del primer Silent Hill [babas] . Eso si el nuevo gameplay que ponen paso de verlo, pasaré de ver más, que si no el efecto sorpresa se pierde en estos juegos, compra día uno y a esperar.

Lo leí y parece el típico nivel del periodismo de Vandal, nombran octubre simplemente por que Silent Hill 2 salió en octubre y se quedan tan anchos. [qmparto]

Aunque por otro lado ojalá salga en octubre.

Ya, hay que coger todo con pinzas en Vandal [+risas] , también ponen junto la noticia "un nuevo gameplay" y es un gameplay que ya enseñaron XD . Esperemos que confirmen fecha oficial por parte de Bloober, aunque Octubre sería un buen mes para sacarlo.

Mis dudas se despejan tras jugar al Silent Hill 2 Remake(lo que han hecho ha sido brutal con ese juego)
Si,sé que es sobre una base y luego construyen sobre ella pero ahora mismo este estudio tiene toda mi confianza

A mi me tiene intrigado y con muchas ganas siendo el Survival junto a los Soulslike y Metroidvania,mis 3 géneros favoritos

Creo que Silent Hill les ha hecho dar un salto de calidad y tener más experiencia en el género y no solo centrándolo en “sustos fáciles”

Tanto a nivel jugable como mecánicas,tema bizarro etc

Igual luego el modo historia tiene algo de chicha que te hace no dejar el juego. The Medium sin ser tampoco una novedad en el género, es un título disfrutón.

Con esta gente me está pasando como con Atlus en su día. Igual no todo me acaba convenciendo, pero oportunidad le daré a todo lo que hagan.
A ver si anuncian pronto la fecha exacta.Menudo otoño se viene [looco]
Yo necesito ver y saber algo más para lanzarme.
La versión física estaba cantada siendo un triple A.

Aunque hay excepciones que de lanzamiento no la tuvieron como Alan Wake 2 y Wukong.

Siendo Bloober Team no dudo de qué tendrá calidad. No necesito ver mucho.

1) Hablan de que la jugabilidad tendrá un elevado componente táctico, al poder los enemigos unirse entre ellos y formar una entidad más poderosa, debiendo medir bien tus acciones.

2) A su vez, hablan de que la jugabilidad se puede adaptar al estilo de cada jugador, optando por una vía más defensiva u ofensiva. El entorno facilitará poder afrontar diferentes soluciones durante el combate.

3) Lo típico del género survival horror: se dispondrán de diferentes armas y objetos, gozando cada una de una mayor utilidad y eficacia ante escenarios y enemigos concretos.

4) Puedes mejorar tanto al personaje como las armas.

5) Existen diferentes tipos de adversarios, cada uno con comportamientos distintos (unos se aproximan hacia tí corriendo, otros atacan a distancia, etc) que forzarán al jugador a analizar sus patrones para vencerlos exitosamente.

Si un monstruo consume a otro, puede absorber sus habilidades (por ejemplo un enemigo tanque, dejar de desplazarse lento y poder correr).

6) Podrás desbloquear una mejora que te permitirá averiguar la vitalidad restante de los oponentes.

Vamos, lo dicho en el pasado: es un Dead Space 2.0 y seguramente hará más honor a dicha franquicia que The Callisto Protocol.
Pinta bastante mediocre, las animaciones son un desastre y el diseño de escenarios no puede ser mas feo… es un Dead Space de hacendado.
Lass mecánicas jugables mostradas no hacen más que reafirmar, la condición de sucesor espiritual de Dead Space (como las fases donde alteras las gravedad y puedes caminar por el techo, archivos de audio que puedes reproducir mientras avanzas o un "banco" de mejoras, por no hablar de las recargas, bastante similares en ejecución y sonido).

Cabe destacar que dispone de opciones de "contraataque" al estilo de Daymare 1994, pudiendo emplear en este caso un objeto de combustión para liberarte de un agarre enemigo (minuto 3:40). Además como se dejaba entrever en trailers previos, puedes frenar el avance de los enemigos disparando a sus extremidades.
Tiene buena pinta pero este año estoy saturado de juegos de terror (tengo reservados mas de 10). Seguramente lo deje para el año que viene.
No se no se.Ya no tengo el mismo hype despues de ver este gameplay.
Me mola el diseño del prota,en general no lo veo mal,pero no quiero jugar algo en plan Callisto,no me gusta,me gustaria algo mas agil.

para mi hay dimesiones entre DS1 y Callisto,a ver por donde sale esto,el problemon para mi es que no me gusta ver mucho de los juegos,ya cuesta no Spoilearse sin ver los videos,solo a miniaturas ya se empeñan en joderte los juegos.
Psé, sigo pensando que es un Dead Space de Hacendado y necesita algo más para comprarlo.

Tanto el movimiento como las armas, el pisotón en el suelo, la anti gravedad... es todo demasiado parecido. Podrían opnerle alguna mecánica nueva como problemas de respiración atmosférica, zonas bajo el agua, yo que sé. Pero algo que no parezca que es más de lo mismo con otra skin.
Coincido con algunos comentarios en el sentido de que tengo que ver algo mas para comprarlo. En ese sentido tengo que sentir que se siente diferente a lo visto en un mítico como es Dead Space.

Estaré pendiente a próximas novedades.
Depende del precio lo compraré de lanzamiento o no. Pero compra segura porque soy fan de los juegos de terror. Aunque lo veo más como un indie como Daymare 1994, vitaminado en gráficos.
Yo lo veo sosillo... tiene alguna cosa chula pero en enemigos y escenarios... es muy simplon a juzgar por lo visto en los videos.
Ojalá vuelvan a lo que mejor saben hacer, generar miedo y angustia en casas abandonadas, creando atmósferas asfixiantes, y no tanto espacio ni tanto monstruito.
De momento tiene pinta de acabar siendo otro The Callisto Protocol.

El terror espacial es feudo de Dead Space indiscutiblemente. No creo que ningún juego del estilo supere nunca al remake de hace dos años ni tampoco a la segunda entrega de la trilogía original
A mi me parece que tiene muy buena pinta, lo ponen muy bien los que lo probaron.
Con que sea notable como survival y salga a precio reducido de 50€ me vale.
Se nota en los gráficos que tiene menos presupuesto que SH 2 Remake. Es que ni tiene animación para empujar las puertas. Pero yo los juegos de terror los amo con locura y como he dicho a precio de doble A (que parece ser eso) cae de salida.
Pues anunciado el Cronos The New Dawn para el 5 de septiembre de 2025 en el Nintendo Direct de hoy.

Imagino que para todas las plataformas...

36 DIAS quedan 🥲
No lo esperaba para nada para dentro de un mes, mínimo octubre o noviembre, que buena noticia.
Que pronto. Algo me dice que no estará muy pulido.

60€

https://store.playstation.com/es-es/concept/10011556
Así sin anestesia PUMMM,y en dos ediciones...para esta desarrolladora otoño es el 5 de septiembre XD XD XD
Que adelanten un lanzamiento me parece raro. El precio no está mal si no es otro caso de juego lleno de bugs y falto de rendimiento. A 80€ se la hubieran pegado.
Pues parece que su PVP serán 60 euros... habrá que estar atentos a ver si sale una buena oferta en físico de cara al lanzamiento.
es que no hay edicion fisica confirmada no?
¿No es raro que un equipo saque 2 juegos en 11 meses?

Octubre 2024: Silent Hill 2
Septiembre 2025: Cronos

Algo apresurado, espero que salga bien
Y para los viajeros a quienes lo fisico no nos importa, de la India te lo puedes traer por 35€ la normal, y 40€ la limitada [fiu]
TheDarknight75 escribió:Y para los viajeros a quienes lo fisico no nos importa, de la India te lo puedes traer por 35€ la normal, y 40€ la limitada [fiu]

Los viajeros que cuando regresen de su viaje no tendrán nada y los del físico si tendrán [beer]
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:Y para los viajeros a quienes lo fisico no nos importa, de la India te lo puedes traer por 35€ la normal, y 40€ la limitada [fiu]

Los viajeros que cuando regresen de su viaje no tendrán nada y los del físico si tendrán [beer]

Yo me voy de viaje, me paso el juego y lo vendo y no pierdo un duro, cada uno hace lo que quiere.
watafak escribió:
Eormonder escribió:

Yo me voy de viaje, me paso el juego y lo vendo y no pierdo un duro, cada uno hace lo que quiere.

Si eso es cada uno hace lo que quiere, yo no necesito el dinero para comprar otro juego, juego que compro juego que me quedo [360º]
ABES09 escribió:es que no hay edicion fisica confirmada no?

Si que está confirmada

https://www.game.es/cronos-the-new-dawn ... n-5-247992
DBSZ escribió:Pueden en esta gen estamos viviendo otra época dorada del survival horror.

Resident Evil Village.
Resident Evil 4 Remake.
Until Dawn Remake.
The Devil in Me.
Layers of Fear Remake.
Madison.
Dead Space Remake.
The Callisto Protocol.
Alan Wake 2.
Silent Hill 2 Remake.
Silent Hill F.
Cronos The New Dawn.
Resident Evil Requiem.
Silent Hill Remake.

Impresionante que casi todo venga del éxito tanto de Resident Evil 7 como de Resident Evil 2 Remake, ahí se vió que se podía sacar dinero de este género.
Madre mía, Silent Hill f y Cronos el mismo mes. Ojalá salgan buenos juegos.
Eormonder escribió:
watafak escribió:
Eormonder escribió:Los viajeros que cuando regresen de su viaje no tendrán nada y los del físico si tendrán [beer]

Si eso es cada uno hace lo que quiere, yo no necesito el dinero para comprar otro juego, juego que compro juego que me quedo [360º]

Felicidades makina [beer]
Lezonidas escribió:¿No es raro que un equipo saque 2 juegos en 11 meses?

Octubre 2024: Silent Hill 2
Septiembre 2025: Cronos

Algo apresurado, espero que salga bien

De hecho debería ser el estándar. Los estudios de juegos AA deberían ser así, para sacar 1 al año o cada año y poco, repartiéndolo en varios pequeños grupos.

Pero claro, como todos quieren juegos AAAAA de mundo abierto que duran 80h, pues está jodido xD
A priori no me llama mucho, lo veo muy “Dead Space” que hace poco me pasé el Remake. Veremos a ver cómo sale finalmente
DjKevin95 escribió:A priori no me llama mucho, lo veo muy “Dead Space” que hace poco me pasé el Remake. Veremos a ver cómo sale finalmente

La gente creo que se confunde, Dead Space está ambientado en el espacio, como su nombre indica, y este parece ser una Polonia post apocalíptica, yo lo vería mas "stalker" en cuanto a ambientación que algo espacial.
Ey, cesad la lluvia de piedras. Solo queria dar opcion economica [decaio]
Yo antes era como vosotros. Pillaba todo fisico. Ahora barato digital, porque para venderlo por la mitad o menos, se me queda igual que digital barato
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5