edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:@paco_man pocas veces has tenido tanta bajeza como para utilizar la muerte de 88 personas como arma arrojadiza.
Paso completamente de ti.
pero vamso a ver, que acabas de utilizar tu igual la muerte de 15
Relee anda. Yo te he explicado que el utilizar pelotas de goma no exime de que hayan muertes, y te he puesto un ejemplo de ello
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:pero vamso a ver, que acabas de utilizar tu igual la muerte de 15
Relee anda. Yo te he explicado que el utilizar pelotas de goma no exime de que hayan muertes, y te he puesto un ejemplo de ello
y automaticamente paco_man te ha sacado los 88 muertos que ha habido sin usar pelotas de goma
¿Donde esta la diferencia?
@edammamme ¿Y esto que acaba de ocurrir también se te ha olvidado?
El Gobierno de Ceuta eleva a 88 el número de fallecidos durante la entrada masiva de migrantes
https://efe.com/espana/2026-08-03/ceuta ... migrantes/
No entiendes que tu postura no es "realmente buena" si lo meditas bien, porque mira lo que sucede si no pones límites:
El Gobierno de Ceuta eleva a 88 el número de fallecidos durante la entrada masiva de migrantes
Tu idea es una acción, que puede ser buena o mala. No la trates de disfrazar como "la opción buena" porque es rotundamente falso.
Si quieres el paso libre de ciudadanos de un lado al otro, pues quitas la frontera y ya está.
Y como te he dicho, cruzar una frontera tiene consecuencias incluso sin pegar un solo tiro. ¿No me dices nada de los 88 fallecidos? ¿qué opinas de ellos?
PD: Te recuerdo que está al mando el "gobierno progresista", y estos son los que deberían de quitar la frontera para evitar que mueran decenas de personas (88 te vuelvo a recordar). ¿Por qué no se los explicas a ellos? ¿En 8 años no han tenido tiempo de quitar las fronteras? Parece que no son tan progresistas, ¿o me equivoco?
edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Relee anda. Yo te he explicado que el utilizar pelotas de goma no exime de que hayan muertes, y te he puesto un ejemplo de ello
y automaticamente paco_man te ha sacado los 88 muertos que ha habido sin usar pelotas de goma
¿Donde esta la diferencia?
Pues que no iba por la contestación que el me ha hecho a ese comentario, si no porque lo ha utilizado
Una@edammamme ¿Y esto que acaba de ocurrir también se te ha olvidado?
DosNo entiendes que tu postura no es "realmente buena" si lo meditas bien, porque mira lo que sucede si no pones límites:
Tu idea es una acción, que puede ser buena o mala. No la trates de disfrazar como "la opción buena" porque es rotundamente falso.
Si quieres el paso libre de ciudadanos de un lado al otro, pues quitas la frontera y ya está.
TresY como te he dicho, cruzar una frontera tiene consecuencias incluso sin pegar un solo tiro. ¿No me dices nada de los 88 fallecidos? ¿qué opinas de ellos?
Cuatro. Esta ultima con recochineo y es la que me ha hecho saltarPD: Te recuerdo que está al mando el "gobierno progresista", y estos son los que deberían de quitar la frontera para evitar que mueran decenas de personas (88 te vuelvo a recordar). ¿Por qué no se los explicas a ellos? ¿En 8 años no han tenido tiempo de quitar las fronteras? Parece que no son tan progresistas, ¿o me equivoco?
Pd. Al copiar/pegar no se ha copiado el formato de en negrita y letras bien grandes como a el le gusta utilizar.
Espero que hayas comprendido la diferencia
El 'virrey' de Marruecos tras el asalto a Ceuta ya amenazó a España: «Vivirá más problemas»
El Himma vinculó en un discurso de 2009 la estabilidad española con el reconocimiento de la autoridad de Mohamed VI
"¿Sabes que podemos bombardear Rabat en 48 horas?"
paco_man escribió:El gobierno corrupto haciendo limpieza de lo que "no le es favorable". Eso le pasa por alertar, le está bien empleado.
Cese fulminante de un cargo de Seguridad Nacional por informar de la entrada de 49.000 inmigrantes en Ceuta
El mensaje por el que ha sido destituida la funcionaria se borró de la web oficial poco despúes de su publicación
https://elpais.com/espana/2026-08-03/ce ... ceuta.html
Findeton escribió:@ErisMorn Según reportes, unos 10.000 a 15.000 inmigrantes ilegales siguen en Ceuta.
No, no está resuelto.
ErisMorn escribió:Que valiente el Alvise escondido en una cafetería rodeado de Policía![]()
![]()
Cada vez que hay una crisis en España ahí están los fascistas intentando reventar más el país, lastima que en Ceuta les ha salido mal la jugada...
Ceutíes plantan cara a Alvise, Vito Quiles y Núcleo Nacional: “Aprovecháis para sembrar odio”
https://www.eldiario.es/desalambre/ciud ... 23142.html
ErisMorn escribió:Comparar lo de Polonia con este es absolutamente ridículo, allí han caído hasta drones rusos y constantemente se desafía las fronteras de la OTAN por la aviación rusa. Eso sin contar con el detalle tonto de que han estado invadidos por Rusia, la antigua URSS durante décadas...
Mucho hablar del ridículo de Sánchez pero hasta hoy 0 crítica del PP o VOX a Marruecos... Oh sorpresa porque será!
Findeton escribió:@edammamme Entre 3-5k dices. ¿Entonces no son los 1300 que dice el gobierno?
¿Estás diciendo que el gobierno miente?
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Comparar lo de Polonia con este es absolutamente ridículo, allí han caído hasta drones rusos y constantemente se desafía las fronteras de la OTAN por la aviación rusa. Eso sin contar con el detalle tonto de que han estado invadidos por Rusia, la antigua URSS durante décadas...
Mucho hablar del ridículo de Sánchez pero hasta hoy 0 crítica del PP o VOX a Marruecos... Oh sorpresa porque será!
Pues mira, Abascal ha dicho esto hace escasas horas:
Lo de Ceuta ha sido una INVASIÓN y un ACTO DE GUERRA promovido por Marruecos y permitido por Sánchez, que es incapaz de responder porque está sometido a Marruecos.
Para estar a sueldo de Mohamed y cía me ha parecido un gesto bastante desagradable por su parte.
https://x.com/i/status/2083901119260967298
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Comparar lo de Polonia con este es absolutamente ridículo, allí han caído hasta drones rusos y constantemente se desafía las fronteras de la OTAN por la aviación rusa. Eso sin contar con el detalle tonto de que han estado invadidos por Rusia, la antigua URSS durante décadas...
Lo de Ceuta ha sido una INVASIÓN y un ACTO DE GUERRA promovido por Marruecos y permitido por Sánchez, que es incapaz de responder porque está sometido a Marruecos.
Para estar a sueldo de Mohamed y cía me ha parecido un gesto bastante desagradable por su parte.
https://www.asivaespana.com/politica/33 ... -ser-amigo
Te refieres a el mismo Abascal que consideraba a Marruecos como un país amigo?![]()
Fork99 escribió:Pues parece ser que se rompió el amor...
Simplemente era un respuesta a tu comentario:
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Comparar lo de Polonia con este es absolutamente ridículo, allí han caído hasta drones rusos y constantemente se desafía las fronteras de la OTAN por la aviación rusa. Eso sin contar con el detalle tonto de que han estado invadidos por Rusia, la antigua URSS durante décadas...
Trump felicita a Mohamed VI, da por "terminada la disputa" sobre el Sahara y le promete ayuda tecnológica y militar
"Los Estados Unidos son claros: reconocemos la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental", recoge el comunicado enviado al monarca marroquí.
Asimismo, el presidente de EEUU sostiene "el sabio liderazgo de Su Majestad constituye un pilar de estabilidad. El compromiso constante de Marruecos con la paz, la lucha contra el extremismo y la protección de la seguridad de los estadounidenses y los marroquíes".
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:Pues parece ser que se rompió el amor...
Simplemente era un respuesta a tu comentario:
Mucho no se ha roto... esto es de hoy
https://www.tiktok.com/@rescueyou247/vi ... 0794702102
"Marruecos es un país vecino que defiende sus intereses nacionales"
"Pero tambien creo que nosotros tenemos que hacer un esfuerzo por llevarnos bien con nuestros vecinos"
Pero claro que Abascal un día diga una cosa y otro otra o incluso en el mismo dia diga dos cosas distintas tampoco es anormal, lo anormal es que os lo toméis en serio![]()
: Ha recalcado en la misma entrevista que es un país vecino que defiende sus propios intereses y ataca a los de España. También dice que amenaza la integridad territorial en Ceuta y Melilla. Y añade: la única buena relación posible con el reino de Marruecos tiene que estar basada en una posición de fuerza de España, de defensa de nuestra soberanía y en nuestros intereses. Eso es lo que ahora no ocurre. Marruecos defiende sus intereses con malas artes en muchos casos, promoviendo la invasión migratoria. Fork99 escribió:No me verás a mí precisamente defender a Abascal, pero claro, solo has citado un par de frases y te olvidaste del resto: Ha recalcado en la misma entrevista que es un país vecino que defiende sus propios intereses y ataca a los de España. También dice que amenaza la integridad territorial en Ceuta y Melilla. Y añade: la única buena relación posible con el reino de Marruecos tiene que estar basada en una posición de fuerza de España, de defensa de nuestra soberanía y en nuestros intereses. Eso es lo que ahora no ocurre. Marruecos defiende sus intereses con malas artes en muchos casos, promoviendo la invasión migratoria.
Si eso te parece un mensaje conciliador... Qué esperabas? Que le declarase la guerra en directo y destara un conflicto diplomático?
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:No me verás a mí precisamente defender a Abascal, pero claro, solo has citado un par de frases y te olvidaste del resto: Ha recalcado en la misma entrevista que es un país vecino que defiende sus propios intereses y ataca a los de España. También dice que amenaza la integridad territorial en Ceuta y Melilla. Y añade: la única buena relación posible con el reino de Marruecos tiene que estar basada en una posición de fuerza de España, de defensa de nuestra soberanía y en nuestros intereses. Eso es lo que ahora no ocurre. Marruecos defiende sus intereses con malas artes en muchos casos, promoviendo la invasión migratoria.
Si eso te parece un mensaje conciliador... Qué esperabas? Que le declarase la guerra en directo y destara un conflicto diplomático?
No se como se puede tener buena vecindad con alguien que según él mismo ha intentado invadirte, es como si Zelenski justo despues de la invasión rusa dijese que tendría que buscar la buena vecindad con el invasor. Un poco rarito no crees?
Pero oye no defiendes a Abascal pero justificas las cosas raras que dice![]()
Fork99 escribió:En serio me estás comparando la invasión rusa de Ucrania con la invasión migratoria de Ceuta?![]()
En fin...
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:En serio me estás comparando la invasión rusa de Ucrania con la invasión migratoria de Ceuta?![]()
En fin...
Yo no ha sido tu querido Abascal, te recuerdo sus palabras que tu mismo has puesto:Lo de Ceuta ha sido una INVASIÓN y un ACTO DE GUERRA promovido por Marruecos y permitido por Sánchez, que es incapaz de responder porque está sometido a Marruecos.
Luego va y dice que hay que tener buena vecindad con Marruecos y encima sigues defendiendo lo que dice![]()
![]()
dlabo escribió:¿Pero alguien duda de que si pp y vox hubieran estado gobernando hace ya tiempo que Ceuta y Melilla serían marroquíes? Hay que hacer lo que diga el amo trump y lo que diga el jefe netenyahu, que para eso es el que paga.
dlabo escribió:¿Pero alguien duda de que si pp y vox hubieran estado gobernando hace ya tiempo que Ceuta y Melilla serían marroquíes? Hay que hacer lo que diga el amo trump y lo que diga el jefe netenyahu, que para eso es el que paga.
Feijóo apunta a Marruecos por la crisis migratoria en Ceuta y habla de una "ocupación premeditada"
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este sábado la ciudad autónoma de Ceuta para analizar sobre el terreno las consecuencias de la entrada masiva de miles de personas ocurrida el pasado jueves. Durante su comparecencia, el jefe de la oposición ha endurecido significativamente su discurso al afirmar que «lo que ha sucedido aquí no es un incidente más: es una ocupación premeditada y sin precedentes de un territorio español».
Feijóo ha arremetido contra la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez, señalando la existencia de un «triple fracaso» que abarca la política migratoria, la de seguridad y la exterior. Según el dirigente popular, un Gobierno responsable debería explicar «cómo ha llegado España hasta aquí» y admitir que el Estado «carece de una respuesta eficaz para proteger esta frontera».
Uno de los puntos más críticos de su intervención ha sido la sospecha de que el Gobierno conocía de antemano lo que iba a suceder. Feijóo ha cuestionado la versión oficial de la sorpresa, asegurando que no se cree que fallaran todos los servicios de información del país ante el avance de una masa de 50.000 personas. En este sentido, ha exigido claridad: «tenemos el derecho a que el Gobierno nos diga si conociendo lo que iba a pasar, por qué no actuó».
Respecto a la relación con el país vecino, el líder del PP ha defendido que «España quiere y debe mantener con Marruecos una relación basada en el respeto mutuo, la cooperación y la buena vecindad». No obstante, ha advertido que este vínculo no puede ser unidireccional, subrayando que «toda buena relación entre Estados exige reciprocidad, transparencia y buena fe». Para Feijóo, la colaboración debe ser permanente y eficaz, y no depender de las circunstancias del momento.
El presidente del PP ha calificado de «tardía e insuficiente» la respuesta del Estado, llegando a tildar de «ridícula» la instalación de barreras marítimas días después de la avalancha. Ante la colocación de boyas en el espigón, ha lanzado una pregunta directa al Ejecutivo: «si ahora valen las boyas, ¿por qué no se pusieron mucho antes?».
Asimismo, ha lamentado el sentimiento de abandono de la población ceutí, declarando que «que haya miles de ciudadanos que teman por su integridad en las calles españolas es una vergüenza». Feijóo ha concluido su intervención con un mensaje de firmeza soberanista, recordando que «la integridad territorial de España no se negocia, se defiende» y que «quienes han ocupado Ceuta deben irse».
Fork99 escribió:ErisMorn escribió:Fork99 escribió:En serio me estás comparando la invasión rusa de Ucrania con la invasión migratoria de Ceuta?![]()
En fin...
Yo no ha sido tu querido Abascal, te recuerdo sus palabras que tu mismo has puesto:Lo de Ceuta ha sido una INVASIÓN y un ACTO DE GUERRA promovido por Marruecos y permitido por Sánchez, que es incapaz de responder porque está sometido a Marruecos.
Luego va y dice que hay que tener buena vecindad con Marruecos y encima sigues defendiendo lo que dice![]()
![]()
La comparación es tuya, no de Abascal. Pero oye, que vale. Que tú no dijiste hace diez minutos que hasta ahora no había queja alguna de Marruecos por parte del PP o de VOX. Simplemente te colgué la info que lo desmentía, pero nada, otra vez a retorcer el relato. No pasa nada, eh.
Un saludo.
paco_man escribió:El gobierno corrupto haciendo limpieza de lo que "no le es favorable". Eso le pasa por alertar, le está bien empleado.
Cese fulminante de un cargo de Seguridad Nacional por informar de la entrada de 49.000 inmigrantes en Ceuta
El mensaje por el que ha sido destituida la funcionaria se borró de la web oficial poco despúes de su publicación
nail23 escribió:https://www.vozpopuli.com/internacional/el-primer-ministro-de-marruecos-suspende-sus-vacaciones-en-mallorca-por-orden-del-rey-ante-la-crisis-de-ceuta.html
Y Sánchez diciendo que Marruecos está colaborando.
Claaaaaaaro.
Menzin escribió:dlabo escribió:¿Pero alguien duda de que si pp y vox hubieran estado gobernando hace ya tiempo que Ceuta y Melilla serían marroquíes? Hay que hacer lo que diga el amo trump y lo que diga el jefe netenyahu, que para eso es el que paga.
Puede ser una buena apuesta para 2027. ¿Cuánto tiempo le das? Va, mójate
dlabo escribió:Menzin escribió:dlabo escribió:¿Pero alguien duda de que si pp y vox hubieran estado gobernando hace ya tiempo que Ceuta y Melilla serían marroquíes? Hay que hacer lo que diga el amo trump y lo que diga el jefe netenyahu, que para eso es el que paga.
Puede ser una buena apuesta para 2027. ¿Cuánto tiempo le das? Va, mójate XD
Tú tienes muy claro que en 2027 gobernará la ultraderecha, como lo tenía casi todo el mundo en 2023.
Mira:
hilo_actualidad-politica_2323404_s104750#p1754064449
Por cierto, esas páginas son pura poesía releerlas.
Findeton escribió:@dlabo No sé de qué ultraderecha hablas. Lo que sí sé es que tú si eres ultraizquierda.
dlabo escribió:@Menzin pues para mí elegir entre una mayoría absoluta del psoe o un gobierno de pox es como elegir cortarme el brazo derecho o el izquierdo.Findeton escribió:@dlabo No sé de qué ultraderecha hablas. Lo que sí sé es que tú si eres ultraizquierda.
Efectivamente, soy de ultraizquierda.
Pero eso no significa lo que te han dicho que significa.
ErisMorn escribió:Fork99 escribió:ErisMorn escribió:
Yo no ha sido tu querido Abascal, te recuerdo sus palabras que tu mismo has puesto:
![]()
La comparación es tuya, no de Abascal. Pero oye, que vale. Que tú no dijiste hace diez minutos que hasta ahora no había queja alguna de Marruecos por parte del PP o de VOX. Simplemente te colgué la info que lo desmentía, pero nada, otra vez a retorcer el relato. No pasa nada, eh.
Un saludo.
Cómo solo me citas una y otra vez para reafirmar que tienes razón si venga tienes razón Abascal ha dicho que ha sido una invasión y un acto de guerra y a la vez que hay que tener buena vecindad con Marruecos![]()
Contento?
dlabo escribió:Findeton escribió:@dlabo No sé de qué ultraderecha hablas. Lo que sí sé es que tú si eres ultraizquierda.
Efectivamente, soy de ultraizquierda.
Pero eso no significa lo que te han dicho que significa.