Fork99 escribió:Y mientras las fuerzas de seguridad marroquíes les lanzan piedras a los suyos, la guardia civil rescata a sus bebés del mar...
Nosotros y ellos...
https://x.com/i/status/2084178936016084995
paco_man escribió:Fork99 escribió:Y mientras las fuerzas de seguridad marroquíes les lanzan piedras a los suyos, la guardia civil rescata a sus bebés del mar...
Nosotros y ellos...
¿Pero en qué cabeza cabe meterse ahí con un bebé? Desde luego esos padres tienen menos sentido común que una alcachofa.
@ElChabaldelPc Y luego a los que volvían les molían a palos. Qué sinsentido de país.
Mathias escribió:Acabo de ver el vídeo de hace más de 20 años de cuando el suceso de Perejil, y hasta los militares españoles tratan con más humanidad a sus soldados enemigos que como tratan estos mismos soldados marroquíes a su propia gente. No hace falta deshumanizarlos porque se deshumanizan solos.
Fork99 escribió:paco_man escribió:Fork99 escribió:Y mientras las fuerzas de seguridad marroquíes les lanzan piedras a los suyos, la guardia civil rescata a sus bebés del mar...
Nosotros y ellos...
¿Pero en qué cabeza cabe meterse ahí con un bebé? Desde luego esos padres tienen menos sentido común que una alcachofa.
@ElChabaldelPc Y luego a los que volvían les molían a palos. Qué sinsentido de país.
Bueno, en este mismo hilo se leyeron cosas incluso peores, como abrir fuego o poner minas contra los "invasores" y seguro que los que lo dijeron eran tan españoles como tú o como yo. No está de más recordarlo por si acaso...
Fork99 escribió:paco_man escribió:Fork99 escribió:Y mientras las fuerzas de seguridad marroquíes les lanzan piedras a los suyos, la guardia civil rescata a sus bebés del mar...
Nosotros y ellos...
Bueno, en este mismo hilo se leyeron cosas incluso peores, como abrir fuego o poner minas contra los "invasores" y seguro que los que lo dijeron eran tan españoles como tú o como yo. No está de más recordarlo por si acaso...
Nosotros y ellos...
Fork99 escribió:Bueno, en este mismo hilo se leyeron cosas incluso peores, como abrir fuego o poner minas contra los "invasores" y seguro que los que lo dijeron eran tan españoles como tú o como yo. No está de más recordarlo por si acaso...
paco_man escribió:Si pones minas (miles de minas) y un buen aviso gigante "PELIGRO MINAS, DANGER!!", bien GRANDE y en varios idiomas... Por ahí no pasa ni Dios.
Es una frontera, no un pasaje de un centro comercial.
edammamme escribió:Fork99 escribió:Bueno, en este mismo hilo se leyeron cosas incluso peores, como abrir fuego o poner minas contra los "invasores" y seguro que los que lo dijeron eran tan españoles como tú o como yo. No está de más recordarlo por si acaso...
Gente que se rasga las vestiduras por ver a la gendarmeria marroqui dando palos pero esta a favor de pegar tiros a gente desarmada.
Las imágenes hubieran sido terribles, desde luego, no son cosas de paises democráticos.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Si pones minas (miles de minas) y un buen aviso gigante "PELIGRO MINAS, DANGER!!", bien GRANDE y en varios idiomas... Por ahí no pasa ni Dios.
![]()
![]()
Son personas inocentes huyendo del hambre, la miseria o una dictadura horripilante como es la marroqui... El delito de entrar ilegalmente en un país no creo que merezca la muerte, por lo visto tu si lo crees...
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Si pones minas (miles de minas) y un buen aviso gigante "PELIGRO MINAS, DANGER!!", bien GRANDE y en varios idiomas... Por ahí no pasa ni Dios.
![]()
![]()
Son personas inocentes huyendo del hambre, la miseria o una dictadura horripilante como es la marroqui... El delito de entrar ilegalmente en un país no creo que merezca la muerte, por lo visto tu si lo crees...
paco_man escribió:Si saben que cruzar por ahí significa la muerte, no van a cruzar.
¿Sabes qué ocurre con tu punto de vista? Que ha costado 88 vidas. Tu opinión no es "la buena" porque como ves también tiene sus consecuencias negativas.
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Fork99 escribió:Bueno, en este mismo hilo se leyeron cosas incluso peores, como abrir fuego o poner minas contra los "invasores" y seguro que los que lo dijeron eran tan españoles como tú o como yo. No está de más recordarlo por si acaso...
Gente que se rasga las vestiduras por ver a la gendarmeria marroqui dando palos pero esta a favor de pegar tiros a gente desarmada.
Las imágenes hubieran sido terribles, desde luego, no son cosas de paises democráticos.
quitando el hecho de que pasas por alto que no todas las armas matan (cañones de agua, gas lacrimogeno, pelotas y valas de goma, incluso material antidistubios)
te parece grecia, un pais q si usa balas de verdad, un pais antidemocratico?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Si saben que cruzar por ahí significa la muerte, no van a cruzar.
¿Sabes qué ocurre con tu punto de vista? Que ha costado 88 vidas. Tu opinión no es "la buena" porque como ves también tiene sus consecuencias negativas.
Porque las concertinas no suponían muertes y desmembramientos no??
https://elfarodeceuta.es/si-las-concertinas-matan/
![]()
![]()
Que tengamos todavía este argumentario a pesar de que ya hemos experimentado el horror de meter medios lesivos para evitar que alguien entre en un país... es ALUCINANTE
Repito es una frontera no una zona de guerra, aunque entren para ver que tal es Ceuta no son soldados son personas civiles y a no ser que usen un arma contra alguien no merecen morir.
Prefiero mil veces vivir en el país que vivimos que en el que vosotros queréis que vivamos.
ErisMorn escribió:Son personas inocentes
ErisMorn escribió:huyendo del hambre
ErisMorn escribió:la miseria
ErisMorn escribió:o una dictadura horripilante como es la marroqui
paco_man escribió:Las fronteras están para no cruzarlas ilegalmente compañero.
Si quieres entrar al país, hazlo de forma legal. Si no ya sabes de antemano lo que te espera: Alambradas y concertinas, una mina o un buen perdigonazo en el pecho.
Lo importante es que al individuo se les quiten las GANAS DE CRUZAR porque sabe lo que le espera al otro lado. Así no se lesiona, ni muere, ni explota.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Las fronteras están para no cruzarlas ilegalmente compañero.
Si quieres entrar al país, hazlo de forma legal. Si no ya sabes de antemano lo que te espera: Alambradas y concertinas, una mina o un buen perdigonazo en el pecho.
Lo importante es que al individuo se les quiten las GANAS DE CRUZAR porque sabe lo que le espera al otro lado. Así no se lesiona, ni muere, ni explota. [oki]
Una cosa es tener una frontera para que no pasen y otra distinta que si pasan suponga la muerte, que os cueste entender eso es sencillamente alucinante. Por suerte se quitaron las concertinas por algo y por suerte vosotros no decidis si se ponen minas o no o otros sistemas lesivos.
Pero es lo maravilloso de este foro de blanco y negro que es dificil de entender que no estoy a favor de que 50.000 personas entren ilegalmente en el país, tampoco estoy a favor de que haya minas antipersona para evitarlo. Que rarito soy no? [tomaaa]
Serkenobi escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/08/03/6a704374e85ece360a8b457e.html
https://www.elmundo.es/espana/2026/08/0 ... b4591.html
Si alguien duda sobre si se puede dar más vergüenza ajena... Sí, siempre es posible degradarte un poco más...
Según el nuevo relato, que 50.000 personas entraran ilegalmente en Ceuta en un plazo de 12 horas, es culpa de la campaña de bulos y desinformación vertida por los países europeos, que han demostrado su intolerencia e insolidaridad ante un hecho sin trascendencia. A eso le sumamos el cerdo de Marlaska tirando los cadáveres al ministerio de defensa, cuando lo sucedido es competencia de interior y el circo, ya está plenamente constituido.
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de este gobierno de negar absolutamente todo, creo que ni siquiera Hitler si hubiera sobrevivido y acudido a los juicios de Nuremberg, hubiera tenido el descaro y osadía de negar el Holocausto. Pero esta gente, da igual si mañana salen en prime time matando un bebe delante del congreso de los diputados con miles de testigos presenciales, te dirían que todo es un discurso prefabricado de la ultraderecha, que ha manipulado y tergiversado los hechos...
Que vergüenza de país, somos el hazmerreir de Europa y del puñetero universo.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Las fronteras están para no cruzarlas ilegalmente compañero.
Lo importante es que al individuo se les quiten las GANAS DE CRUZAR porque sabe lo que le espera al otro lado. Así no se lesiona, ni muere, ni explota.
Una cosa es tener una frontera para que no pasen y otra distinta que si pasan suponga la muerte, que os cueste entender eso es sencillamente alucinante. Por suerte se quitaron las concertinas por algo y por suerte vosotros no decidis si se ponen minas o no u otros sistemas lesivos.
Pero es lo maravilloso de este foro de blanco y negro que es dificil de entender que no estoy a favor de que 50.000 personas entren ilegalmente en el país, tampoco estoy a favor de que haya minas antipersona para evitarlo. Que rarito soy no?
baronluigi escribió:Serkenobi escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/08/03/6a704374e85ece360a8b457e.html
Si alguien duda sobre si se puede dar más vergüenza ajena... Sí, siempre es posible degradarte un poco más...
Según el nuevo relato, que 50.000 personas entraran ilegalmente en Ceuta en un plazo de 12 horas, es culpa de la campaña de bulos y desinformación vertida por los países europeos, que han demostrado su intolerencia e insolidaridad ante un hecho sin trascendencia. A eso le sumamos el cerdo de Marlaska tirando los cadáveres al ministerio de defensa, cuando lo sucedido es competencia de interior y el circo, ya está plenamente constituido.
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de este gobierno de negar absolutamente todo, creo que ni siquiera Hitler si hubiera sobrevivido y acudido a los juicios de Nuremberg, hubiera tenido el descaro y osadía de negar el Holocausto. Pero esta gente, da igual si mañana salen en prime time matando un bebe delante del congreso de los diputados con miles de testigos presenciales, te dirían que todo es un discurso prefabricado de la ultraderecha, que ha manipulado y tergiversado los hechos...
¿Por? ¿No te parece más absurdo pensar que esto no está orquestado por terceros y que han usado precisamente los bulos y la desinformación para mandar a la gente como ganado?
paco_man escribió:Hay sitios donde no puedes entrar, por ejemplo en una base militar. Y ahí seguramente también suponga la muerte cruzar su espacio.
Al igual que un ser humano con dos dedos de frente sabe que si se tira por un acantilado tiene todas las papeletas de acabar muerto o en silla de ruedas.
No son medidas para matar, son medidas para alertar y disuadir.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Hay sitios donde no puedes entrar, por ejemplo en una base militar. Y ahí seguramente también suponga la muerte cruzar su espacio.
Al igual que un ser humano con dos dedos de frente sabe que si se tira por un acantilado tiene todas las papeletas de acabar muerto o en silla de ruedas.
No son medidas para matar, son medidas para alertar y disuadir.
NO. Ni siquiera en una base militar tienen derecho a dispararte a matar si cruzas su espacio.
En toda España, incluido en las bases militares rige el principio de proporcionalidad, defensa propia o de terceros es decir tu no puedes disparar a alguien si esa persona no porta un arma o está poniendo en peligro la vida de otros.
Que estas cosas haya aún que explicarosla es alucinante.
Que sigas asumiendo que el hecho de que si hubiera habido minas antipersona habría salvado vidas cuando te he demostrado que las concertinas mataban gente y aún estando se seguía intentando crucar manda narices..
Una cosa es que una persona decida tirarse de un barranco o salga al mar con el riesgo de ahogarse y otra muy distinta que tu pongas minas o otro tipo de sistemas lesivos que puedan causar la muerte de esas personas.
Ponemos minas antipersona en las playas cuando hay bandera roja para que la gente no se bañe? A que no? Quizás porque le tienes más aprecio a los bañistas que a la gente que intenta cruzar una frontera... ambos son actos ilegales.

Serkenobi escribió:baronluigi escribió:Serkenobi escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/08/03/6a704374e85ece360a8b457e.html
¿Por? ¿No te parece más absurdo pensar que esto no está orquestado por terceros y que han usado precisamente los bulos y la desinformación para mandar a la gente como ganado?
Creo que está bastante bien explicado en mi mensaje porque somos el hazmerreir del universo, pero como pistas, señalaría culpar a Europa de insolidaridad porque manifiesten su preocupación ante la entrada masiva de inmigrantes, o que los ministerios del interior y defensa se peleen públicamente, cada uno culpando al otro, lo cuál ofrece una imagen pública excelsa.
Y eso, sólo para empezar..
paco_man escribió:Si entras en la base junto a otras 10.000 personas a lo kamicaze no creo que te reciban con flores ni mucho menos.
Las fronteras están para no cruzarse ilegalmente. Que a estas alturas te lo tenga que explicar tiene bemoles el asunto.
Y como te he dicho, cruzar una frontera tiene consecuencias incluso sin pegar un solo tiro. ¿No me dices nada de los 88 fallecidos? ¿qué opinas de ellos?
Y como te ha dicho @Menzin Para eso mejor quitas la frontera y ya. Libre circulación, como sucede en la Unión Europea.
Resumen: Nos merecemos esto por no bailarle el agua a EEUU e Israel
Adolfo Suárez, cuando Marruecos le amenazó con anexionar Ceuta y Melilla: "¿Sabes que podemos bombardear Rabat en 48 horas?"
Si hasta fraga llegó a plantear en su día la posibilidad d abandonar esos lastres. La pregunta de q necesidad tiene españa d mantener territorio en áfrica, esa misma pregunta se la hice hace tiempo a un inglés, pero cambiando "áfrica" x "la península ibérica". La respuesta, como era d esperar, fue una respuesta idiota.
baronluigi escribió:Serkenobi escribió:baronluigi escribió:
Creo que está bastante bien explicado en mi mensaje porque somos el hazmerreir del universo, pero como pistas, señalaría culpar a Europa de insolidaridad porque manifiesten su preocupación ante la entrada masiva de inmigrantes, o que los ministerios del interior y defensa se peleen públicamente, cada uno culpando al otro, lo cuál ofrece una imagen pública excelsa.
¿Por qué, aparte de razones ideológica?
edammamme escribió:@paco_man pocas veces has tenido tanta bajeza como para utilizar la muerte de 88 personas como arma arrojadiza.
Paso completamente de ti.
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:@paco_man pocas veces has tenido tanta bajeza como para utilizar la muerte de 88 personas como arma arrojadiza.
pero vamso a ver, que acabas de utilizar tu igual la muerte de 15
edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:@paco_man pocas veces has tenido tanta bajeza como para utilizar la muerte de 88 personas como arma arrojadiza.
pero vamso a ver, que acabas de utilizar tu igual la muerte de 15
Relee anda. Yo te he explicado que el utilizar pelotas de goma no exime de que hayan muertes, y te he puesto un ejemplo de ello
OscarKun escribió:Las fronteras se tiene que militarizar precisamente para disuadir, no hay que ir disparando a la gente. Las fuerzas de seguridad del estado portan armas de fuego por su propia seguridad y la de los ciudadanos, y no van por ahí pegando tiros. Pero a nadie se le ocurriría atacar a un militar porque sabe que recibiría un balazo de propina.
Cuando vean la frontera bien protegida y vigilada, se lo pensaran dos veces antes de entrar. Ante una avalancha humana como la del otro día nada se puede hacer, por eso algo así no puede volver a suceder.
Pero con este gobierno de pusilánimes y traidores, qué puedes esperar. Somos un meme de país.
baronluigi escribió:Serkenobi escribió:baronluigi escribió:
Menzin escribió:baronluigi escribió:Serkenobi escribió:Creo que está bastante bien explicado en mi mensaje porque somos el hazmerreir del universo, pero como pistas, señalaría culpar a Europa de insolidaridad porque manifiesten su preocupación ante la entrada masiva de inmigrantes, o que los ministerios del interior y defensa se peleen públicamente, cada uno culpando al otro, lo cuál ofrece una imagen pública excelsa.
Porque básicamente es como jugar al fútbol sin portero y el equipo entero echándose un piti. Nos cuelan los goles que quieran
paco_man escribió:Para tener una frontera donde todo el mundo cruce como Pedro por su casa, pues que la quiten.
Y vuelvo a lo de antes, el mar es más peligroso aún que las concertinas. ¿Por qué el "gobierno progresista" no pone ahí un puente? Y de paso que al cruzar el puente los esperen los de la cruz roja repartiendo pasteles para que los ilegales repongan carbohidratos.
OscarKun escribió:Las fronteras se tiene que militarizar precisamente para disuadir, no hay que ir disparando a la gente. Las fuerzas de seguridad del estado portan armas de fuego por su propia seguridad y la de los ciudadanos, y no van por ahí pegando tiros. Pero a nadie se le ocurriría atacar a un militar porque sabe que recibiría un balazo de propina.
Cuando vean la frontera bien protegida y vigilada, se lo pensaran dos veces antes de entrar. Ante una avalancha humana como la del otro día nada se puede hacer, por eso algo así no puede volver a suceder.
Pero con este gobierno de pusilánimes y traidores, qué puedes esperar. Somos un meme de país.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Para tener una frontera donde todo el mundo cruce como Pedro por su casa, pues que la quiten.
Y vuelvo a lo de antes, el mar es más peligroso aún que las concertinas. ¿Por qué el "gobierno progresista" no pone ahí un puente? Y de paso que al cruzar el puente los esperen los de la cruz roja repartiendo pasteles para que los ilegales repongan carbohidratos.
El 96% de los que entraron han vuelto, si fuera tan fácil de cruzar no moriría gente intentándo cruzarla... sino haz la prueba te vas a Marruecos e intentas cruzar la frontera a ver si es tan facil. A que no lo vas a hacer?
El "gobierno progresista" no esta a favor de quitar fronteras y poner puentes, tampoco de poner minas antipersona o armar a soldados para disparar a matar a civiles desarmados. Si eso para ti es ser progresista perfecto, yo lo llamo mundo civilizado.
paco_man escribió:¿Y por qué el mar sí pero las concertinas no? Si el mar mata más. Al menos con las concertinas aún se puede salvar, pero si te "engulle" el mar, de ahí no sales vivo.
PD: En USA han muerto 31 ilegales a manos del ICE en lo que va de año. En España han muerto cerca de 100 ilegales (que se sepa) por culpa del mar (sólo en Ceuta).
Y sí, los ilegales han de cruzar el mar para llegar a Ceuta. Es otra barrera igual de peligrosa o más que las concertinas, y se podría solventar con un puente. Si quieren, pueden hacerlo ¿por qué no lo llevan a cabo? Porque les da igual que mueran "cruzando la frontera".
En USA los han asesinado que es lo que tu quieres que hagamos poniendo minas antipersona, si no sabes la diferencia entre un accidente y un asesinato no es algo que tenga yo que enseñarte.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:¿Y por qué el mar sí pero las concertinas no? Si el mar mata más. Al menos con las concertinas aún se puede salvar, pero si te "engulle" el mar, de ahí no sales vivo.
PD: En USA han muerto 31 ilegales a manos del ICE en lo que va de año. En España han muerto cerca de 100 ilegales (que se sepa) por culpa del mar (sólo en Ceuta).
Y sí, los ilegales han de cruzar el mar para llegar a Ceuta. Es otra barrera igual de peligrosa o más que las concertinas, y se podría solventar con un puente. Si quieren, pueden hacerlo ¿por qué no lo llevan a cabo? Porque les da igual que mueran "cruzando la frontera".
![]()
![]()
Sigamos con tu razonamiento!
Los ahogamientos superan a los suicidios como segunda causa no natural de muerte en España
https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 31133.html
Prohibamos bañarse en el mar! La gente se ahoga el mar es peligroso!!![]()
No me has contestado ponemos minas antipersona en el mar cada vez que hay bandera roja y la gente sigue bañándose? Les disparamos?