Crisis migratoria en Ceuta

Hasta el pis hace noticias que dejan en ridículo al gobierno criminal que tenemos.

De locos. Sorprende? La verdad que no, son tantas ya...
(mensaje borrado)
Findeton escribió:
dlabo escribió:
Findeton escribió:@dlabo No sé de qué ultraderecha hablas. Lo que sí sé es que tú si eres ultraizquierda.

Efectivamente, soy de ultraizquierda.
Pero eso no significa lo que te han dicho que significa.

No, sólo significa Holodomor, Gran Salto Adelante, Venezuela, hiperinflaciones, Cuba o Corea del Norte.

Y países sin fronteras. Que es curioso que ningún país de ultraizquierda tenga las fronteras abiertas... Más bien las tienen cerradas para que no "sescapen" los de adentro. [qmparto]
Don Satur escribió:

Me busqué en todo internet, incluso con la IAs. No existe ningún artículo ni mención de ella antes de la invasión. Nunca existió, se la inventaron para generar pena, una judeada.

Aquí tienes hasta un vídeo del funeral: https://nitter.net/cr7_50_/status/2083898851832836408
Esta vez no es una judiada, la judiada es precisamente el discurso que está teniendo Vox, puesto que son el caballo de troya de Satanyahu en España.

Lammothh escribió:Los territorios soberanos hay que respetarlos. Gibraltar de UK y Ceuta, Melilla, Canarias y Perejil Españolas.

Los gobiernos que no respetan los territorios soberanos ajenos como Rusia, Marruecos, EEUU etc, son una mierda de la que hay que defenderse, hasta el final.

Los abusones al pozo!

¿Perdón? ¿Sabes diferenciar lo que es una colonia de lo que no lo es? Mírate un poquito la historia de Gibraltar porque me llama la atención que hables de Rusia, Marruecos y EEUU como mierda y no incluyas a UK y todo lo que nos han hecho.

Gibraltar ESPAÑOL.
Kiba-kun escribió:¿Perdón? ¿Sabes diferenciar lo que es una colonia de lo que no lo es? Mírate un poquito la historia de Gibraltar porque me llama la atención que hables de Rusia, Marruecos y EEUU como mierda y no incluyas a UK y todo lo que nos han hecho.

Gibraltar ESPAÑOL.

Gibraltar INGLÉS.

Es la realidad. Hemos de ser justos, aunque quede muy bien decir lo contrario.

Gibraltar fue conquistado en guerra abierta por los ingleses, NOS GANARON. No sólo eso, sino que conquistaron un terreno MUCHO MAYOR que el peñón de gibraltar. Todo ese terreno nos lo devolvieron en el tratado de Utrech de 1715 pero con la condición de que España reconociera que Gibraltar era inglés. Y lo hicimos.

Gibraltar es inglés porque hace más de 300 años nos lo ganaron. Perdimos, y hay que reconocerlo.

Y ahora Gibraltar es parte de Reino Unido y no es colonia, ellos se consideran ingleses.
Findeton escribió:Gibraltar INGLÉS.

Es la realidad. Hemos de ser justos, aunque quede muy bien decir lo contrario.

Gibraltar fue conquistado en guerra abierta por los ingleses, NOS GANARON. No sólo eso, sino que conquistaron un terreno MUCHO MAYOR que el peñón de gibraltar. Todo ese terreno nos lo devolvieron en el tratado de Utrech de 1715 pero con la condición de que España reconociera que Gibraltar era inglés. Y lo hicimos.

Gibraltar es inglés porque hace más de 300 años nos lo ganaron. Perdimos, y hay que reconocerlo.

Y ahora Gibraltar es parte de Reino Unido y no es colonia, ellos se consideran ingleses.

Lo que Gibraltar era en el tratado, el puerto.
Lo que Gibraltar NO era en el tratado, el peñón y todo lo demás que invadieron posteriormente, como la zona donde está el aeropuerto y demás.
Y una de las condiciones por las que se podría romper el acuerdo era que en Gibraltar no podría haber ni judíos ni moros, acuerdo que han roto.
Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar

Si te lees el putísimo tratado lo mismo dejas de decir tonterías.
Parece que tenemos informacion de sobra para atar cabos y dejar de considerarlo facha y nazi.

Un poco conspirativa e incluso contradictoria como para tomarla como algo definitivo, pero desde luego que ya no lo tapas con un dedo, casualidad todo esto no es.

Hay intereses para que todo esto ocurra, y van todos a una, pero todos, todos, incluídos nosotros (que es lo extraordinario). Aqui hay una intención y un plan... unos intereses extranejeros desean que se trate del fin de españa, otros van mas allá y no lo relacionan con el fin en si mismo (como ciertos personajes de israel), sino como el mal necesario para una pretensión relacionada con el rearme (las quejas de trump, la urgencia europa tras lo de rusia rusia, etc), entre otras cuestiones...

Lo que no me me encaja es el islam como enemigo, porque es un mal facilmente aislable, y el petróleo ya no es un recurso codiciado (tal vez lo sean yacimientos de tierras raras). El paso del mediterráneo tampoco es una urgencia... luego, ¿como se ordena todo esto?.

Una gran guerra podria ser la excusa en si misma, destruir es un negocio, y reconstruir es un negocio aún mayor.

Peeeero:

Findeton escribió:.

Fuente de eso?

Edit. Si se demuestra la financiación estadounidense de la invasión marroquí de Ceuta, España debería elevar protesta formal en la OTAN y en la ONU.

Lo cual soy consciente que es inútil pero por lo menos para forzar posicionamientos.
Ya nos ha dicho todo el mundo que estamos solos.

Ya moveremos ficha, no preocuparse. Esto es una maratón, no una carrera rápida.
El show de Truman. Lo de TVE no se ve claramente, ese micro del de la pértiga y el cámara no parecen. Puede ser de una agencia de medios u otro canal.

EDITO: preguntado a la IA lo he sacado, parece que es esta:
WDR (Westdeutscher Rundfunk) es la institución de radiodifusión pública del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, con sede central en Colonia. Es la emisora regional más grande del país y forma parte de ARD, la organización conjunta de las cadenas públicas alemanas.

EDITO 2:
En este link hay, al inicio del programa, un reportaje de esa cadena sobre lo de Ceuta. Ni idea de lo que dicen, si alguien sabe alemán a lo mejor nos ilumina.
Las imágenes son bastante esclarecedoras, no he visto la televisión en España y no sé cómo habrán informado de esto aquí, pero en las imágenes de los alemanes, que son muy buenas, se ve perfectamente la dimensión de la invasión. Y también se ve a Guardias Civiles ayudandoles a pasar, eso es así. De noche en una escena se ve perfectamente. Humanidad? Bueno, pero están favoreciendo que entren ilegales que pueden tener tanto buenas intenciones como malas, no sé. Ah y por supuesto en ese programa a mitad más o menos hablan sobre los incendios que hay por allí. Porque España no es la única que se quema, y no creo que los alemanes anden escasos de medios.
Alemania invierte más de 10.400 millones de euros anuales en servicios públicos de protección contra incendios. Esta cifra sitúa al país germano a la cabeza de toda la Unión Europea en términos presupuestarios absolutos, superando a naciones como Francia (aprox. 7.000 millones) e Italia (aprox. 3.700 millones).

https://www1.wdr.de/fernsehen/aktuelle- ... k-100.html
mckee escribió:El show de Truman. Lo de TVE no se ve claramente, ese micro del de la pértiga y el cámara no parecen. Puede ser de una agencia de medios u otro canal.

EDITO: preguntado a la IA lo he sacado, parece que es esta:
WDR (Westdeutscher Rundfunk) es la institución de radiodifusión pública del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, con sede central en Colonia. Es la emisora regional más grande del país y forma parte de ARD, la organización conjunta de las cadenas públicas alemanas.

Apuntado El Alcázar como un pseudomedio
Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...

De verdad, poco os pasa

@Findeton @paco_man esa es la definición rabiosa, infantil, ignorante y ridícula que intenta darle la ultraderecha al término, para intentar que no se les asocie con ese espectro, sin darse cuenta de que quien lo usa asi se delata como ultraderechista inmediatamente.
Os dejo algo sencillo para que os podáis hacer una idea de lo que realmente significa, la entrada de la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ultraizquierda_(marxismo)
Lo de las cuentas chustas de Twitter se os está yendo de las manos
dlabo escribió:Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...

De verdad, poco os pasa

@Findeton @paco_man esa es la definición rabiosa, infantil, ignorante y ridícula que intenta darle la ultraderecha al término, para intentar que no se les asocie con ese espectro, sin darse cuenta de que quien lo usa asi se delata como ultraderechista inmediatamente.
Os dejo algo sencillo para que os podáis hacer una idea de lo que realmente significa, la entrada de la wikipedia:

Hombre, digo yo que una ideología que busca subvertir el orden económico poniendo su ideología por delante de la realidad (irónico, siendo defensores a ultranza del materialismo), llevando a hambrunas por la imposibilidad del cálculo económico en su sistema y promoviendo su implantación mediante la violencia, riéndose de los que optan por la vía democràtica / ideològica y que en el(según ellos) improbable caso de que triunfara la vía democrática, habría que reprimir violentamente a los empresarios, se ha ganado sobradamente la etiqueta de ultra.

Pero vamos, el hilo no va de eso.
@Schwefelgelb y esa es la crítica que hacían los que usaban el término de forma peyorativa cuando mas bien es al revés. De forma sencilla, es quitar la coletilla leninista. Y con esto lo dejo.

Volviendo al hilo ¿por que no se está poniendo el foco en las causas que pueden llevar a toda una generación de un país a estar desesperada por emigrar y lo que significaria para ese país que eso ocurriera?
dlabo escribió:Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...

Que digo yo... si hay un complot de EEUU contra el gobierno socialcomunista para permitir la invasión de España por parte de Marruecos, que va a hacer VOX para evitar eso si Abascal le lame los pies a Trump dia si y dia también, o es que nos están contando que EEUU ayuda a Marruecos a invadir España solo porque esta Sanchez en el poder y si sale ya dejará de hacerlo?

Porque no se que es peor, que EEUU ayude a Marruecos a invadir España y la solución de algunos sea que gobierne un señor que le chupa el culo a Trump o que EEUU sea capaz de interferir en una democracia europea para chantajearla de o quitas al "socialcomunista" del poder o dejo que Marruecos te invada.

PD: Yo por seguir el complot e intentarle poner algo de coherencia :p
Europa se está equivocando. Y hoy más. No puedes ir tú a una reunión sobre extranjería guerreando. Tampoco pueden ir los otros 22 a criticar en cero coma lo que sucedió. Hay que mostrar firmeza y unión porque el enemigo (USA e Israel + Marruecos) les interesa que haya desunión.

Es necesario un discurso crítico y constructivo, pero con tacto. No podemos estar a la defensiva. ¿España ha tenido un problemón? Sí y muy gordo. ¿La ha cagado? Sí. Pues ahora toca ver qué ha pasado para mejorar intensamente.

Ah, y una de las cosas que ha de hacer la UE es gestionar sus propias fronteras. No hay que dar dinero a terceros. Lo de Albania también me parece un error colosal porque tarde o temprano esa gente nos acabará chantajeando.

De verdad, poco os pasa

Sí eso mismo dice el médico Pablo Iglesias, que mis síntomas son propios de una enfermedad ultraderechista, fascista y franquista.
dlabo escribió:@paco_man yo no he dicho eso

Pero es la definición que comunmente usamos los ultra derechistas. Y con ella evitamos que se nos asocie con dicho término, sin darnos cuenta de que con ella al final nos acabamos delatando. O tal vez sí nos damos cuenta y a pesar de ello tiramos adelante, porque últimamente que se te asocie con la ultra derecha es cada vez más parecido a recibir un piropo.
inti_mlg escribió:Europa se está equivocando. Y hoy más. No puedes ir tú a una reunión sobre extranjería guerreando. Tampoco pueden ir los otros 22 a criticar en cero coma lo que sucedió. Hay que mostrar firmeza y unión porque el enemigo (USA e Israel + Marruecos) les interesa que haya desunión.

Es necesario un discurso crítico y constructivo, pero con tacto. No podemos estar a la defensiva. ¿España ha tenido un problemón? Sí y muy gordo. ¿La ha cagado? Sí. Pues ahora toca ver qué ha pasado para mejorar intensamente.

Ah, y una de las cosas que ha de hacer la UE es gestionar sus propias fronteras. No hay que dar dinero a terceros. Lo de Albania también me parece un error colosal porque tarde o temprano esa gente nos acabará chantajeando.

Y no te quepa la menor duda que así terminará la reunión, con un mensaje de unión y de ir todos juntos para atajar el problema de la inmigración ilegal.

Muchos gobiernos de paises Europeos se precipitaron muchísimo al criticar desde el minuto 1 lo que estaba sucediendo en Ceuta, sin que diera tiempo a saber cómo podía estar detrás de todo esto un pais como Marruecos.
Y sobre todo duele el lider de esa carta que escribieron los 22, que no es otro que Italia, el pais que mas problemas tiene en cuanto a inmigración en Europa, el cual tiene muy poca memoria, porque esto es lo que hizo Europa cuando llegaron en pocos dias mas de 10.000 inmigrantes en Lampedusa en 2023.

https://www.france24.com/es/europa/2023 ... -lampedusa

Meloni no ha sido mas que una sucia partidista utilizando lo que ha pasado en Ceuta para ganar rédito político.
paco_man escribió:

Pero es la definición que comunmente usamos los ultra derechistas. Y con ella evitamos que se nos asocie con dicho término, sin darnos cuenta de que con ella al final nos acabamos delatando. O tal vez sí nos damos cuenta y a pesar de ello tiramos adelante, porque últimamente que se te asocie con la ultra derecha es cada vez más parecido a recibir un piropo.

Que complicado no :-?
paco_man escribió:

Todo es un piropo siempre que venga de alguien que odia todo lo que tenga que ver con su país, su cultura y sus costumbres
Que odian una bandera porque han decidido adjudicársela al que piensa diferente, que sacan "la suya" porque es la mejor, la buena, que son los primeros en decir que "la mala" se usa para oprimir y los primeros en agredir a quien se la ven
Que quieren que todo el mundo venga para diluir lo que es este país y que se rasgan las vestiduras si no consiguen lo que quieren
Todo, absolutamente todo, es un piropo si viene de esos que dicen "los primeros vende patrias son los que llevan pulserita"
España fue, es y sera siempre el mejor país del mundo, por mucho que unos pretendan convertirlo en un lugar tercermundista a marchas forzadas.
Que sigan vendiendo su realidad que el día que les explote en la cara sera el karma llamando a la puerta
Y los fanáticos de los colores son los primeros en generar odio aunque no lo quieran reconocer, ambos lados, mismos siervos

A ver en que termina esto y cuanto terminamos pagando los ciudadanos, como siempre

PD: ultraderechista es todo el que no les compre su humo, así que meh, al igual que cuando gobierne la derecha todos seran perroflautas o zurdos, nada nuevo
La verdad es que a estas alturas como ciudadano español me la pela si esto lo financió la UE, EEUU, Israel o Amazon. Lo único que sé es que mi país, al que le pago religiosamente impuestos, debe ser capaz de defender su propia frontera. Los servicios de inteligencia sabían perfectamente que teníamos 60.000 individuos en la frontera, vamos sería de ineptos pensar lo contrario. ¿Por qué no se hizo nada? ¿Estamos entregando Ceuta silenciosamente? Porque es lo que parece, ni más ni menos.

A este gobierno criminal ya es lo que le faltaba, porque sabiendo lo miserables y embusteros que son, saldrían dando un discurso "devolvemos Ceuta a nuestros hermanos de Marruecos porque es lo justo y es un gesto de buena fe".
Schwefelgelb escribió:

De verdad, poco os pasa

Hombre, digo yo que una ideología que busca subvertir el orden económico poniendo su ideología por delante de la realidad (irónico, siendo defensores a ultranza del materialismo), llevando a hambrunas por la imposibilidad del cálculo económico en su sistema y promoviendo su implantación mediante la violencia, riéndose de los que optan por la vía democràtica / ideològica y que en el(según ellos) improbable caso de que triunfara la vía democrática, habría que reprimir violentamente a los empresarios, se ha ganado sobradamente la etiqueta de ultra.

Te has quedado a gusto. Estoy leyendo tu post con este himno liberal y atemporal de fondo. [beer]

Bueno, aunque la parte donde canta lo de saltarse alambradas está muy mal vista por los liberales libertarios de hoy día. [decaio]
retro-clon escribió:
paco_man escribió:

Que complicado no :-?

Cierto, muy mal vomitado por mi parte compañero. Daría para escena de una película de los Hermanos Marx. [qmparto]

PD: Los Hermanos Marx los humoristas digo, no los hermanos de Karl Marx que esos no eran humoristas, bueno no lo sé, lo mismo sí lo eran, no tengo ni zorra. O tal vez no tuviese ni hermanos... ¿O sí? Lo que sí sé seguro es que de tener algún hermano, seguro que ninguno era peluquero... ¿O sí? Porque esos pelajos lo mismo los llevaba por gusto, yo qué sé.
@paco_man más o menos entiendo lo que dices, aunque mis abuelos no eran de derechas desde pequeño he tratado con gente de derechas de los tiempos de antes.
@Skylez aporta el 0 % al PIB nacional.

@Adris La cuestión es q en pleno siglo XXI, tanto españa como reino unido, tendrán q contemplar como esos enclaves vuelven, pacíficamente, a sus orígenes. Esa es la única solución a una situación d colonialismo.
Kimera2015 escribió:@Skylez aporta el 0 % al PIB nacional.

@Adris La cuestión es q en pleno siglo XXI, tanto españa como reino unido, tendrán q contemplar como esos enclaves vuelven, pacíficamente, a sus orígenes. Esa es la única solución a una situación d colonialismo.

Ceuta y Melilla colonialismo? [qmparto]
@cobi Sí, españa es una nación colonialista por antonomasia.

Nada nuevo.
AxelStone escribió:La verdad es que a estas alturas como ciudadano español me la pela si esto lo financió la UE, EEUU, Israel o Amazon. Lo único que sé es que mi país, al que le pago religiosamente impuestos, debe ser capaz de defender su propia frontera. Los servicios de inteligencia sabían perfectamente que teníamos 60.000 individuos en la frontera, vamos sería de ineptos pensar lo contrario. ¿Por qué no se hizo nada? ¿Estamos entregando Ceuta silenciosamente? Porque es lo que parece, ni más ni menos.

A este gobierno criminal ya es lo que le faltaba, porque sabiendo lo miserables y embusteros que son, saldrían dando un discurso "devolvemos Ceuta a nuestros hermanos de Marruecos porque es lo justo y es un gesto de buena fe".

No sé, pues si Amazon ha financiado esto para desestabilizar mi país yo al menos dejaría de comprar productos en Amazon.

A ver si me entero, ¿EEUU intenta desestabilizar el país para poner un gobierno de su cuerda y nos parece bien que pongan a un gobierno de su cuerda y que venda el país?

Bueno, de todos modos este hilo ya no da para mucho más.
Kimera2015 escribió:@Skylez aporta el 0 % al PIB nacional.

A que origenes exactamente? Porque las naciones no son mas que una porcion de tierra en un periodo de tiempo de la historia.

Tambien es un poco chorra debatir esto que al final Ceuta y Melilla llevan 4-5 siglos bajo administración española y a parte Marruecos es basicamente un pueblo invasor dentro de Africa, el Islam llego de Oriente, no apareció de la nada en Africa vaya :-|
AxelStone escribió:La verdad es que a estas alturas como ciudadano español me la pela si esto lo financió la UE, EEUU, Israel o Amazon. Lo único que sé es que mi país, al que le pago religiosamente impuestos, debe ser capaz de defender su propia frontera. Los servicios de inteligencia sabían perfectamente que teníamos 60.000 individuos en la frontera, vamos sería de ineptos pensar lo contrario. ¿Por qué no se hizo nada? ¿Estamos entregando Ceuta silenciosamente? Porque es lo que parece, ni más ni menos.

Con Sánchez todo es posible. Cualquier cosa antes que dejar el poder. Tanto por lo que le gusta como por lo que a lo que se expone si lo pierde. Y cualquier cosa es cualquier cosa, por insólita, inmoral, radical, etc. que parezca. No hay límites. No desde que él juega a esto así, los demás un mínimo sentido de estado tenían al menos, o estaba menos enfangado como para funcionar y limitar ciertas actuaciones.

Lo que para mí cada día parece más factible:

- Antes de elecciónes invasión armada e inicio de conflicto bélico.
- Estado de sitio aprobado por el congreso porque se cumple el requisito.
- Sin elecciones hasta que se resuelva o quiera el congreso de los diputados.
- La mayoría absoluta del congreso es la que es desde 2023. Con que esos estén de acuerdo se acabó.
Recuerdo que estar de acuerdo es mantener su situación, privilegiada, "eternamente". La de todos ellos. Situación que podría cambiar en unas elecciones (si tuvieran garantías, cosa que dudo).
- A gobernar a base de decretos ley, leyes ordinarias o incluso orgánicas.
- Y a los presupuestos que se manejen propios añadir lo que tenga que darnos la UE, que digo yo que algo tendrán que hacer los mataos al menos dar dinero que no valen pa mucho más.

Poco más, hasta que los dos reyes, el de allí y el de aquí (Sánchez digo, porque se cree que lo es) se aburran. Diez años? Quince? Los suficientes hasta que tengan asegurado su sucesión. Mientras la gente pues qué mas da, mientras la casta política siga con sus posibilidades y sus sueldos y sus coches y sus dietas y su todo. Así está Marruecos y tantos sitios, pueblo empobrecido y la casa real dando fiestas.

Sinceramente lo tiene a huevo. Si yo fuera él lo haría. Y lo hará, aunque sea un cristo para el país y la población. Como digo le da igual todo, va primero él.
Álvares cargando contra Meloni y varios gobiernos europeos de no estar a la altura frente a la crisis migratoria.

Pero sin vergüenza con cara de cemento armado, no??

Es que nuestro gobierno ha estado a la altura??

Puente llamando héroe a Sánchez por no hacer nada, nuestro amado líder mostrando su playlist ideal para las vacaciones.

Los socios de gobierno escondidos todos.

Ni una sola crítica hacia Marruecos que les avisaron de que esto podía pasar mientras ellos mirando para otro lado.

El primer ministro marroquí cogiendo un vuelo a Mallorca para sus vacaciones, de esto no criticarán, no y tienen el morro de decirnos Sánchez que ellos están colaborando también, venga hombre.

Si cuando lo del narcotunel tampoco hicieron una mierda.
Kimera2015 escribió:@cobi Sí, españa es una nación colonialista por antonomasia.

Nada nuevo.

Pero Ceuta y Melilla no son colonias compañero, son ciudades españolas como otras cualquiera. Aunque hay mucho musulmán en ambas ciudades, pero no porque estuviesen de antes ni porque Esdpaña les robase las ciudades a Marruecos.

Por esa regla de tres Granada es otra colonia.
@nail23 ¿Tú crees que la respuesta ha sido la misma o se ha acercado siquiera a la que se dio a las crisis en la frontera este de la UE en 2021?..

paco_man escribió:

Me refería a figuras políticas que usan el término, por eso le comentaba @Findenton que significa lo que le han explicado.

El resto te lo estas diciendo tu, tú sabrás. O no.
dlabo escribió:@nail23 ¿Tú crees que la respuesta ha sido la misma o se ha acercado siquiera a la que se dio a las crisis en la frontera este de la UE en 2021?..

paco_man escribió:

Me refería a figuras políticas que usan el término, por eso le comentaba @Findenton que significa lo que le han explicado.

El resto te lo estas diciendo tu, tú sabrás. O no.

Ok compañero, entonces disculpa si te he malinterpretado.
Kimera2015 escribió:@cobi Sí, españa es una nación colonialista por antonomasia.

Nada nuevo.

No sabes ni lo que es una colonia.

Nada nuevo.

Ok, y quien debe quedarse ceuta y melilla?
@paco_man Por muchos calificativos se inventen, el único q le cuadra es el d colonialismo.

@cobi Para q seguir discutiendo. Es d justicia q vuelva a ser d quien fue.
@Kimera2015 nunca ha sido marroquí. De hecho en el siglo VIII durante el reino visigodo de Toledo, Ceuta pertenecía a esa corona. No hables de una historia que desconoces, es cansino responder por la ley de Brandolini.
alguno me podria hacer entender porque si decenas de miles de personas atraviesan una frontera de forma ilegal lo llaman crisis migratoria?
keli_2234 escribió:alguno me podria hacer entender porque si decenas de miles de personas atraviesan una frontera de forma ilegal lo llaman crisis migratoria?

Porque utilizando eufemismos hacemos que la realidad sea algo menos difícil de soportar.
Kimera2015 escribió:@paco_man Por muchos calificativos se inventen, el único q le cuadra es el d colonialismo.

Pues como Al-Andalus entonces. ¿Verías bien que el territorio fuese devuelto a Marruecos?
Kimera2015 escribió:@paco_man Por muchos calificativos se inventen, el único q le cuadra es el d colonialismo.

Pertenecieron a los fenicios. Que pretendes hacer? Resucitar a los fenicios y entregarsela o como?

A quien le entregas Ceuta y Melilla actualmente?

Eres tan inocente como para pensar que hay un solo centimetro del planeta que no haya sido tomado por la fuerza? Cuantos años tienes?
Kimera2015 escribió:@cobi Para q seguir discutiendo. Es d justicia q vuelva a ser d quien fue.

Pero es que es de quien siempre fue, Ceuta y Melilla nunca han sido otra cosa que españolas, por que lo son desde antes que existieran los países, y por supuesto, Marruecos, que existe hace cuatro días.
Forexfox escribió:
keli_2234 escribió:alguno me podria hacer entender porque si decenas de miles de personas atraviesan una frontera de forma ilegal lo llaman crisis migratoria?

Porque utilizando eufemismos hacemos que la realidad sea algo menos difícil de soportar.

pues no se,a mi siempre me ha gustado llamar a las cosas por su nombre
cuanto mas clarito mejor
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:

De verdad, poco os pasa

Te has quedado a gusto. Estoy leyendo tu post con este himno liberal y atemporal de fondo. [beer]

Bueno, aunque la parte donde canta lo de saltarse alambradas está muy mal vista por los liberales libertarios de hoy día. [decaio]

Ni siquiera te pido que te leas el capital para entender por qué todo eso es parte intrínseca de la ideología. Basta con el panfletillo del manifiesto.

Antes por lo menos eran más honestos e iban de cara.
Sateju escribió:Lo de las cuentas chustas de Twitter se os está yendo de las manos

¿Quereis tu, y los 6 que te han dado positivo, fijaros en las imágenes, y no desviar la mirada hacia el nombre de las cuentas?.

No tengais dudas de que quienes graban son particulares con cuentas chustas, pero con informacion de primera mano. Cuanto menos chusta es la cuenta, mas manipulada la informacion, así que no seais mas inteligentes que nosotros para indicarnos que información es la que realmente sirve, que no lo necesitanos, gracias.
Sateju escribió:Lo de las cuentas chustas de Twitter se os está yendo de las manos

Si, lo importante es la cuenta, no las imagenes que hablan por si solas

Venga, sigue agarrado al clavo ardiendo
1694 respuestas
130, 31, 32, 33, 34