Findeton escribió:dlabo escribió:Findeton escribió:@dlabo No sé de qué ultraderecha hablas. Lo que sí sé es que tú si eres ultraizquierda.
Efectivamente, soy de ultraizquierda.
Pero eso no significa lo que te han dicho que significa.
No, sólo significa Holodomor, Gran Salto Adelante, Venezuela, hiperinflaciones, Cuba o Corea del Norte.
Don Satur escribió:
Me busqué en todo internet, incluso con la IAs. No existe ningún artículo ni mención de ella antes de la invasión. Nunca existió, se la inventaron para generar pena, una judeada.
Lammothh escribió:Los territorios soberanos hay que respetarlos. Gibraltar de UK y Ceuta, Melilla, Canarias y Perejil Españolas.
Los gobiernos que no respetan los territorios soberanos ajenos como Rusia, Marruecos, EEUU etc, son una mierda de la que hay que defenderse, hasta el final.
Los abusones al pozo!
Kiba-kun escribió:¿Perdón? ¿Sabes diferenciar lo que es una colonia de lo que no lo es? Mírate un poquito la historia de Gibraltar porque me llama la atención que hables de Rusia, Marruecos y EEUU como mierda y no incluyas a UK y todo lo que nos han hecho.
Gibraltar ESPAÑOL.
Findeton escribió:Gibraltar INGLÉS.
Es la realidad. Hemos de ser justos, aunque quede muy bien decir lo contrario.
Gibraltar fue conquistado en guerra abierta por los ingleses, NOS GANARON. No sólo eso, sino que conquistaron un terreno MUCHO MAYOR que el peñón de gibraltar. Todo ese terreno nos lo devolvieron en el tratado de Utrech de 1715 pero con la condición de que España reconociera que Gibraltar era inglés. Y lo hicimos.
Gibraltar es inglés porque hace más de 300 años nos lo ganaron. Perdimos, y hay que reconocerlo.
Y ahora Gibraltar es parte de Reino Unido y no es colonia, ellos se consideran ingleses.
Y su Majestad Británica, a instancia del Rey Católico consiente y conviene en que no se permita por motivo alguno que judíos ni moros habiten ni tengan domicilio en la dicha ciudad de Gibraltar
Findeton escribió:.
Y ahora Gibraltar es parte de Reino Unido y no es colonia, ellos se consideran ingleses.
mckee escribió:El show de Truman. Lo de TVE no se ve claramente, ese micro del de la pértiga y el cámara no parecen. Puede ser de una agencia de medios u otro canal.
EDITO: preguntado a la IA lo he sacado, parece que es esta:
WDR (Westdeutscher Rundfunk) es la institución de radiodifusión pública del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, con sede central en Colonia. Es la emisora regional más grande del país y forma parte de ARD, la organización conjunta de las cadenas públicas alemanas.
dlabo escribió:Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...
De verdad, poco os pasa
@Findeton @paco_man esa es la definición rabiosa, infantil, ignorante y ridícula que intenta darle la ultraderecha al término, para intentar que no se les asocie con ese espectro, sin darse cuenta de que quien lo usa asi se delata como ultraderechista inmediatamente.
Os dejo algo sencillo para que os podáis hacer una idea de lo que realmente significa, la entrada de la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ultraizquierda_(marxismo)
dlabo escribió:Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...
De verdad, poco os pasa
@Findeton @paco_man esa es la definición rabiosa, infantil, ignorante y ridícula que intenta darle la ultraderecha al término, para intentar que no se les asocie con ese espectro, sin darse cuenta de que quien lo usa asi se delata como ultraderechista inmediatamente.
Os dejo algo sencillo para que os podáis hacer una idea de lo que realmente significa, la entrada de la wikipedia:
dlabo escribió:@paco_man yo no he dicho eso
inti_mlg escribió:Europa se está equivocando. Y hoy más. No puedes ir tú a una reunión sobre extranjería guerreando. Tampoco pueden ir los otros 22 a criticar en cero coma lo que sucedió. Hay que mostrar firmeza y unión porque el enemigo (USA e Israel + Marruecos) les interesa que haya desunión.
Es necesario un discurso crítico y constructivo, pero con tacto. No podemos estar a la defensiva. ¿España ha tenido un problemón? Sí y muy gordo. ¿La ha cagado? Sí. Pues ahora toca ver qué ha pasado para mejorar intensamente.
Ah, y una de las cosas que ha de hacer la UE es gestionar sus propias fronteras. No hay que dar dinero a terceros. Lo de Albania también me parece un error colosal porque tarde o temprano esa gente nos acabará chantajeando.
paco_man escribió:dlabo escribió:@paco_man yo no he dicho eso
Pero es la definición que comunmente usamos los ultra derechistas. Y con ella evitamos que se nos asocie con dicho término, sin darnos cuenta de que con ella al final nos acabamos delatando. O tal vez sí nos damos cuenta y a pesar de ello tiramos adelante, porque últimamente que se te asocie con la ultra derecha es cada vez más parecido a recibir un piropo.
Pero es la definición que comunmente usamos los ultra derechistas. Y con ella evitamos que se nos asocie con dicho término, sin darnos cuenta de que con ella al final nos acabamos delatando. O tal vez sí nos damos cuenta y a pesar de ello tiramos adelante, porque últimamente que se te asocie con la ultra derecha es cada vez más parecido a recibir un piropo.
Schwefelgelb escribió:dlabo escribió:Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...
De verdad, poco os pasa
Hombre, digo yo que una ideología que busca subvertir el orden económico poniendo su ideología por delante de la realidad (irónico, siendo defensores a ultranza del materialismo), llevando a hambrunas por la imposibilidad del cálculo económico en su sistema y promoviendo su implantación mediante la violencia, riéndose de los que optan por la vía democràtica / ideològica y que en el(según ellos) improbable caso de que triunfara la vía democrática, habría que reprimir violentamente a los empresarios, se ha ganado sobradamente la etiqueta de ultra.
Pero vamos, el hilo no va de eso.
retro-clon escribió:paco_man escribió:dlabo escribió:@paco_man yo no he dicho eso
Que complicado no
AxelStone escribió:La verdad es que a estas alturas como ciudadano español me la pela si esto lo financió la UE, EEUU, Israel o Amazon. Lo único que sé es que mi país, al que le pago religiosamente impuestos, debe ser capaz de defender su propia frontera. Los servicios de inteligencia sabían perfectamente que teníamos 60.000 individuos en la frontera, vamos sería de ineptos pensar lo contrario. ¿Por qué no se hizo nada? ¿Estamos entregando Ceuta silenciosamente? Porque es lo que parece, ni más ni menos.
A este gobierno criminal ya es lo que le faltaba, porque sabiendo lo miserables y embusteros que son, saldrían dando un discurso "devolvemos Ceuta a nuestros hermanos de Marruecos porque es lo justo y es un gesto de buena fe".
AxelStone escribió:La verdad es que a estas alturas como ciudadano español me la pela si esto lo financió la UE, EEUU, Israel o Amazon. Lo único que sé es que mi país, al que le pago religiosamente impuestos, debe ser capaz de defender su propia frontera. Los servicios de inteligencia sabían perfectamente que teníamos 60.000 individuos en la frontera, vamos sería de ineptos pensar lo contrario. ¿Por qué no se hizo nada? ¿Estamos entregando Ceuta silenciosamente? Porque es lo que parece, ni más ni menos.
A este gobierno criminal ya es lo que le faltaba, porque sabiendo lo miserables y embusteros que son, saldrían dando un discurso "devolvemos Ceuta a nuestros hermanos de Marruecos porque es lo justo y es un gesto de buena fe".
dlabo escribió:@nail23 ¿Tú crees que la respuesta ha sido la misma o se ha acercado siquiera a la que se dio a las crisis en la frontera este de la UE en 2021?..paco_man escribió:dlabo escribió:@paco_man yo no he dicho eso
Me refería a figuras políticas que usan el término, por eso le comentaba @Findenton que significa lo que le han explicado.
El resto te lo estas diciendo tu, tú sabrás. O no.
keli_2234 escribió:alguno me podria hacer entender porque si decenas de miles de personas atraviesan una frontera de forma ilegal lo llaman crisis migratoria?
Kimera2015 escribió:@cobi Para q seguir discutiendo. Es d justicia q vuelva a ser d quien fue.
Forexfox escribió:keli_2234 escribió:alguno me podria hacer entender porque si decenas de miles de personas atraviesan una frontera de forma ilegal lo llaman crisis migratoria?
Porque utilizando eufemismos hacemos que la realidad sea algo menos difícil de soportar.
retro-clon escribió:Schwefelgelb escribió:dlabo escribió:Menos mal que hay randoms de tweeter contándonos lo que pasa de verdad en Ceuta y el gobierno socialcomista nos quiere ocultar...
De verdad, poco os pasa
Hombre, digo yo que una ideología que busca subvertir el orden económico poniendo su ideología por delante de la realidad (irónico, siendo defensores a ultranza del materialismo), llevando a hambrunas por la imposibilidad del cálculo económico en su sistema y promoviendo su implantación mediante la violencia, riéndose de los que optan por la vía democràtica / ideològica y que en el(según ellos) improbable caso de que triunfara la vía democrática, habría que reprimir violentamente a los empresarios, se ha ganado sobradamente la etiqueta de ultra.
Pero vamos, el hilo no va de eso.
Te has quedado a gusto. Estoy leyendo tu post con este himno liberal y atemporal de fondo.![]()
Bueno, aunque la parte donde canta lo de saltarse alambradas está muy mal vista por los liberales libertarios de hoy día.
Sateju escribió:Lo de las cuentas chustas de Twitter se os está yendo de las manos
Sateju escribió:Lo de las cuentas chustas de Twitter se os está yendo de las manos