Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

thafestco escribió:
Don Satur escribió:
Teuti escribió:
Inglaterra no lo tengo claro. USA si se la tiene jurada a sanchez/españa, igual que israel. Trump ya intentó liarnosla con lo de los aranceles en plan rabieta y no le salió bien, vamos, que tenía las ganas pero no la estrategia.

Aquí viene mi teoría del gorrito:

Israel puso la idea y USA la influencia. Ya que marruecos es quien nos pasa una parte gorda de la inteligencia antiterrorista, si esto termina en crisis diplomàtica entre españa y marruecos, esa vía desaparece y podríamos ver algún atentado que se nos cuele a medio plazo. Ojalà me equivoque, pero vamos, sería muy "a la israelí" esa jugada, von el objetivo puro de desestabilizar el gobierno y buscarle lios a Sanchez con el resto de la UE. Lo del control del estrecho podría ser, pero ya va en contra de la descolonización pactada por la ONU, esos territorios son nuestros y así està reconocido (por TODOS los paises, salvo por marruecos).

Pura intuición, si esto es un evento promovido única y exclusivamente por marruecos no me tiene sentido, ellos solo pierden con este movimiento y se me hace muy raro pensar que decidiesen meterse un tiro en el pie porque si (internamente el gobierno de mohamed cuelga de un hilo, su economia depende en mucha gran parte de nosotros, y las inversiones millonarias todas que les hacemos, y ademàs: Se quedarían aislados. Se llevan a rabiar con Argelia y si ahora lo hacen con nosotros se quedarían totalmente aislados y llevandose mal con todos sus vecinos, por eso digo que es un movimiento de mierda salvo que haya otros actores de por medio)

Lo que no estoy entendiendo es el anteproyecto que hay en marcha para darle la nacionalidad española a la gente del sahara occidental.

Marruecos no está solo en esto.

Imagen

Imagen

Imagen

De esta situación no se sale votando ni twitteando. Claramente los políticos, la policía y el ejército han traicionado a España, son los ciudadanos los que deben salir a defender su patria por todos los medios necesarios.

Don Satur escribió:

La estrategia es simple, EE.UU, Inglaterra e Israel están detrás de todo esto y en las próximas semanas las cosas se van a descontrolar más, luego vendrán ellos a presentarse como los mediadores/salvadores y se harán del control del Estrecho de Gibraltar PARA SIEMPRE.

Cito tus mensajes para que se vean bien porque curiosamente algunos los están ignorando porque a alguno se le cae el discurso al ver que esto está orquestadisimo por Disparos Unidos, Israhell y Marruecos

Imagen

El eje del mal está siempre detrás de todo. El resto de países y personas son fichas en un tablero que acomodan a su antojo.
#603621# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Oscarv escribió:Artículo de una tal Carmen en El País, es una de las cosas más ridículas que he leído en mucho tiempo.

Vaya película se ha montado, con la mayoría de establecimientos cerrados por miedo (incluso las gasolineras) gente sin salir de casa por miedo, la feria que comenzaba mañana anulada, resulta que para ella los Españoles estaban tranquilamente cenando en bares y restaurantes (seguro que incluso en terracitas riéndose, solo le ha faltado) mientras los 50.000 pobres inmigrantes ilegales los veían desde la calle sin hacer nada muertos de hambre. Y además todos los Españoles comían frituras de pescado.....la historia que no se creyó nadie....bueno, algunos si. Y además son tan crueles en Ceuta que ni las gasolineras abrieron para venderles cigarrillos....sin duda la gran prioridad cuando se tiene hambre. Y claro, miles han tenido que volverse porque no se les da de comer en bares....ni se les venden cigarrillos. Bueno y porque los malvados Españoles los atacaban por la noche con nocturnidad y alevosía, solo le ha faltado decir......esta es la prensa que tenemos.

Muchos sin cenar porque el jueves ya algunas tiendas, restaurantes y bares se negaron a servirlos a ellos mientras los españoles comían las frituras de pescado. Cuesta encontrar agua y es imposible hacerse con unos cigarrillos casi en ninguna parte, también las gasolineras han echado la cancela.

Las carencias han impelido a varios miles a tomar el camino de vuelta y la mañana ha sido fluida en la frontera.

Las carencias de ropa, alimentos o cigarrillos no son las únicas que expulsan a los inmigrantes de vuelta a Marruecos. Muchos relatan ataques de los vecinos en los barrios durante la noche.

Se llama validación circular.

Llevamos décadas de adoctrinamiento y cuando la realidad contradice el relato oficial, la gente pasa ansiedad y necesita artículos como ese para poder decir "no es verdad" o lo de "se están yendo a sus casas, no es para tanto".

Llevamos décadas escuchando como incluso algunos han justificado las violaciones a niñas porque es su cultura, o porque no tienen relaciones sexuales y que, por lo tanto, se comprende... es una auténtica alucinación colectiva.
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
@Don Satur En esa imagen falta la bandera de Marruecos, que siempre está metida en todos los fregaos.
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
ErisMorn escribió:NO SE PUEDE PERMITIR DISPARAR A GENTE CIVIL DESARMADA SIN CONTROL!

No es sin control. Simplemente si estás traspasando la frontera, pues te disparan in situ.
Findeton escribió:
ErisMorn escribió:NO SE PUEDE PERMITIR DISPARAR A GENTE CIVIL DESARMADA SIN CONTROL!

No es sin control. Simplemente si estás traspasando la frontera, pues te disparan in situ.

Como harían los nazis con los judíos.
Más de 37.500 salidas hacia Marruecos

Se han confirmado ya más de 37.500 salidas desde Ceuta hacia Marruecos hasta las 15.30 horas de este viernes, según ha confirmado Interior. Se trata del 75% de los que habían entrado. (Efe)

Sin disparar un solo tiro el 75% ya ha regresado.

Felicito a las fuerzas de seguridad y al ejercito de mi país que no se deje arrastrar por la ola ultraderechista de la política y de cierto sector de la ciudadanía.

Los enemigos de la patria van con pulseritas ya lo dije.

Ahora desde el seno de la UE se requiere medidas contra Marruecos por haber permitido y alentado esto.
@ErisMorn Y más de 50 muertos. Un solo tiro hubiera salvado todas esas vidas.
ElSrStinson escribió:Y esta es la puta mierda de sociedad española. En lugar de ir todos a una con una invasion, nos dedicamos a llamar fachas y rojos los unos a los otros.

¿Pero qué unión vas a pedir si hace 5 minutos pedías tiros?

La unión se consigue en la coherencia y la moderación.
Cada vez peor, ahora roban delante de la policía y nadie sabe en realidad cuanta gente está escondida en las calles de la ciudad, la noche se acerca y nadie va a poder salir de sus casas.

Todavía hay personas que están CELEBRANDO esto como si fuera un logro social, que se alegran de que estén entrando inmigrantes y ven en esto algún tipo de "justicia social" o algo parecido, eso es claramente fruto de un delirio colectivo que lleva décadas instaurado en nuestra forma de pensar, gracias a estas cuatro falacias:

La primera falacia: violencia genera más violencia.

La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.

La tercera falacia: nuestra cultura no merece sobrevivir.

La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO).

Son las cuatro grandes mentiras.
@Manint Tiros a los invasores. ¿Problem?

Te recuerdo que ha habido más de 50 muertos. Un tiro hubiera salvado vidas.
edammamme no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Fork99 escribió:
edammamme escribió:Segun El Pais, 50.000 entraron a Ceuta y 37500 ya han vuelto. 57 muertos...

@ron_con_cola creo que no habria que hacer mucho caso a ese usuario...

Esas son excelentes noticias...
Entre tanto mensaje incendiario (más de uno criminal) podríamos sacar algo positivo de este terrible incidente (que para mí ha sido un ensayo de invasión urdido por Marruecos); la obligación perentoria de proteger nuestras fronteras no con palabras vacías sino con hechos: desplegando un mayor número de efectivos policiales y cerrando a cal y canto nuestras fronteras. Porque esto no se puede volver a repetir. De haber sido un ejercito armado ahora Ceuta sería marroquí. Porque la UE ni está ni se la espera, sino que prefiere aislarnos... Socios retratados.

A nivel político, esto deja bastante tocado (más si cabe) al Gobierno español (necesita un cambio integral del ejecutivo, presidente incluido). Pero por otro lado, también ha servido para desenmascarar a los que deseaban que esto se convirtiera en un baño de sangre para validar su discurso xenófobo y alimentar más el caos. Estamos advertidos.

Totalmente de acuerdo. Esto deberia servirnos para tener claro que no puede depender nuestras fronteras de un vecino que no es de fiar. Nos gastamos millones de euros para mirar para otro lado.
Findeton escribió:@Manint Tiros a los invasores. ¿Problem?

Te recuerdo que ha habido más de 50 muertos. Un tiro hubiera salvado vidas.

En un mundo liberal donde el estado no ostenta el monopolio de la violencia eso no habría funcionado. Como lo solucionarías a tiros desde una utopía anarcocapitalista estilo la Detroit de Robocop :-?
@retro-clon ¿Y exactamente cómo está el estado protegiendo la seguridad de las calles HOY...?

ElSrStinson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
ErisMorn escribió:
ElSrStinson escribió:No me molesta; me parece triste. Así como los que invocan al bajito cabrón. A dia de hoy os podemos defender perfectamente sin recurrir a dictaduras. Lo que necesitamos son las cosas claras.

No, disparar al que entra no es de nazis. No odio a los inmigrantes. Lo que hay es MIEDO. No es porque sean moros, ya que te diria lo mismo si fueran neozelandeses, koreanos o argentinos. NO SE PUEDE PERMITIR LA ENTRADA MASIVA DE GENTE SIN CONTROL. Es que no es tan complicado de entender. La inmigración puede ser buena, pero al igual que el agua, puedes pasar de beber a ahogarte. Se requiere un control de saber quien entra. A mi casa no permito que entre nadie que no conozca personalmente, y el pais debe hacer lo mismo.

Nazis eran aquellos que se creian superiores, y decidieron intentar conquistar el mundo. Yo NO creo en nada de eso. Solo EXIJO (que no pido) que mis fronteras sean defendidas. Y si esta reclamació me convierte en nazi, que así sea. Pero el argumento nazi se ha distorsionado tanto que no hay por donde cogerlo

NO SE PUEDE PERMITIR DISPARAR A GENTE CIVIL DESARMADA SIN CONTROL!

De verdad es incompatible en tu cabeza que yo tampoco quiera que entre gente así en mi país con no querer que se use fuerza letal para impedir que entren??

Eso es complicado de entender? Vaya mundo al que vamos si es asi...

Pero lo que planteas NO ES POSIBLE. Todos los que decimos de disparar, salvo algun zumbado que haya, NO QUEREMOS VIOLENCIA. Pero hemos llegado al punto en que NO ES UNA OPCION.

No me hace especial ilusion "llenar las calles de cadaveres", pero hay que entender que llegados a cierto punto, hay que tomar decisioes desagradables. Es como un medico que "sugiere" amputar un brazo con gangrena. Ese medico no quiere amputar el brazo, pero es muy consciente de que o se hace, o las consecuencias son mucho mayores. Y esto no es tan distinto.

Y no vayamos por la via facil de decir que estoy llamado "enfermedad" a los marroquies. Sabes perfectamente lo que quiero decir.
Findeton escribió:@Ashdrugal Genial, nos vemos en el puerto?

Yo no voy a ir. Vamos, ni se me ocurre. Si hubiese una ocupación real me hubiese ido al puesto de alistamiento voluntario a ver en qué puedo ayudar con mi perfil.

He comentado lo de ibas a ir porque habías comentado de ir allí con alguna bandera. Vamos, que me resulta enternecedor que te preocupes tanto de España, pero vivas en otro sitio para ahorrarte unos euros. Vamos, que tienes un "precio" y por eso me resulta tan chocante tu firme defensa de la soberanía territorial de España.

Pero bueno, volviendo al tema del asunto, parece que ya no entran más y ya han salido la mitad de los que entraron.
@Findeton de David Santos no me fío, cojea bastante.

@ElSrStinson deberíamos tomar a Israel como ejemplo :-?
retro-clon escribió:En un mundo liberal donde el estado no ostenta el monopolio de la violencia eso no habría funcionado. Como lo solucionarías a tiros desde una utopía anarcocapitalista estilo la Detroit de Robocop :-?

Disparar a matar a los inmigrantes que entraba les hubiera salvado la vida, el chiste se cuenta solo [tomaaa]

ElSrStinson escribió:Pero lo que planteas NO ES POSIBLE. Todos los que decimos de disparar, salvo algun zumbado que haya, NO QUEREMOS VIOLENCIA. Pero hemos llegado al punto en que NO ES UNA OPCION.

No quiero violencia pero pido matar gente [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio leeis lo que decís?
Me das algun ejemplo de sociedad que haya vivido en paz y prosperidad asesinando civiles desarmados??
Ashdrugal escribió:

Yo no voy a ir. Vamos, ni se me ocurre. Si hubiese una ocupación real me hubiese ido al puesto de alistamiento voluntario a ver en qué puedo ayudar con mi perfil.

He comentado lo de ibas a ir porque habías comentado de ir allí con alguna bandera. Vamos, que me resulta enternecedor que te preocupes tanto de España, pero vivas en otro sitio para ahorrarte unos euros. Vamos, que tienes un "precio" y por eso me resulta tan chocante tu firme defensa de la soberanía territorial de España.

Pero bueno, volviendo al tema del asunto, parece que ya no entran más y ya han salido la mitad de los que entraron.

Yo lo hice en su día, ¿quiere decir eso que yo puedo hablar sobre esto y ustedes no?
Manint escribió:
ElSrStinson escribió:Y esta es la puta mierda de sociedad española. En lugar de ir todos a una con una invasion, nos dedicamos a llamar fachas y rojos los unos a los otros.

¿Pero qué unión vas a pedir si hace 5 minutos pedías tiros?

La unión se consigue en la coherencia y la moderación.

Tiros a los que vienen en masa a mi casa, no a los de mi casa. Creo que es bastante coherente.
pitiocampa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
retro-clon escribió:
Findeton escribió:

Como harían los nazis con los judíos.

Como hacen en muchísimos países del planeta y te harían a tí si lo intentas hacer en esos países. Si no te lo crees, inténtalo y subes un video a YouTube para enseñarnos lo equivocado que estamos.
retro-clon escribió:@Findeton de David Santos no me fío, cojea bastante.

Tienes una foto de inmigrantes ilegales con katanas y lo mejor es "me tapo los ojos, no me lo creo y asunto solucionado".

No parece un gran argumento.
@Findeton y tu argumento cual era, pegar un tiro al aire :-?

ErisMorn escribió:
retro-clon escribió:En un mundo liberal donde el estado no ostenta el monopolio de la violencia eso no habría funcionado. Como lo solucionarías a tiros desde una utopía anarcocapitalista estilo la Detroit de Robocop :-?

Disparar a matar a los inmigrantes que entraba les hubiera salvado la vida, el chiste se cuenta solo [tomaaa]

ElSrStinson escribió:Pero lo que planteas NO ES POSIBLE. Todos los que decimos de disparar, salvo algun zumbado que haya, NO QUEREMOS VIOLENCIA. Pero hemos llegado al punto en que NO ES UNA OPCION.

Me das algun ejemplo de sociedad que haya vivido en paz y prosperidad asesinando civiles desarmados??

El tercer reich no sirve porque lo destruyó la unión soviética.

Actualmente se me ocurre Israel.
Los que han entrado al principe a muchos los han linchado, los barrios la gente (y hablo de moros) han sido los que han dado la cara, muchos han sacado hasta facas, machetes, las cosas se tienen que decir, los mulsulmanes de Ceuta no quieren a esta gente y les da igual la moralina, ha habido tiros en el principe y han echado a machetazos a gente de los barrios.

Yo en la frontera he visto gente con tajos o cortes de navajas

Muchos de ellos saliendo me han dicho que van a irse a comer y luego vuelven a saltar mañana

Lo bueno es que el operativo de la GC ahora esta embolsando a quien nada y lo lleva directo a la puerta
Yo, solamente con pensar la cantidad de pensiones que se van a pagar, estoy deseando que vengan decenas de miles más.
retro-clon escribió:@Findeton de David Santos no me fío, cojea bastante.

Deja de hablar de israel porque esto va de españa y marruecos. Lo que pase en israel me la suda. Me importa mi pais.

ErisMorn escribió:

No quiero violencia pero soy consciente de que a veces es necesaria. Y esta es una de esas veces.
retro-clon escribió:El tercer reich no sirve porque lo destruyó la unión soviética.

Llevan en guerra desde que nacieron como Estado y seguirán así hasta que desaparezcan porque no saben otra cosa que atacar y matar a sus vecinos.

retro-clon escribió:@Findeton y tu argumento cual era, pegar un tiro al aire :-?

Piensalo tiene todo el sentido del mundo se ponen a disparar al aire y eso hace que los inmigrantes de forma calmada y sosegada vuelvan a Marruecos sin que ni uno solo se ahoge. No te encaja? En su cabeza sí por lo visto.

ElSrStinson escribió:No quiero violencia pero soy consciente de que a veces es necesaria. Y esta es una de esas veces.

Osea quieres violencia, al menos no te averguences de lo que defiendes. No se puede decir que eres pacífico pero quiero asesinar gente civil no armada, no eres pacífico.
@ElSrStinson por lo que escribes creo que la acutal Israel es un buen ejemplo de política de fronteras tal cual las entiendes tu.
retro-clon escribió:@Findeton y tu argumento cual era, pegar un tiro al aire :-?

Cuando Franco, la valla era de medio metro y no pasaba NI DIOS. Claro que... como lo intentaran, les pegaban un tiro a quemarropa y tan tranquilamente.

euromillón escribió:Yo, solamente con pensar la cantidad de pensiones que se van a pagar, estoy deseando que vengan decenas de miles más.

Sin comerlo ni beberlo nos vamos a posicionar primera potencia mundial en ciencia y avance tecnológico, va a ser emocionante ver la subida que vamos a disfrutar gracias a este tipo de pensamiento mágico que puebla nuestro país:

No entiendo como no decretan el estado de sitio, meten al ejército y van puerta por puerta buscando indocumentados.

Es una invasión en toda regla.

Tienen la oportunidad de enseñar al mundo que no vamos a pasar por el aro.

Pero no, en vez eso, ponemos el culo y en la tv hablando de la estúpida de ayuso
Skylez escribió:Los que han entrado al principe a muchos los han linchado, los barrios la gente (y hablo de moros) han sido los que han dado la cara, muchos han sacado hasta facas, machetes, las cosas se tienen que decir, los mulsulmanes de Ceuta no quieren a esta gente y les da igual la moralina, ha habido tiros en el principe y han echado a machetazos a gente de los barrios.

Muchos de ellos saliendo me han dicho que van a irse a comer y luego vuelven a saltar mañana

El pueblo español (y aquí también meto a los musulmanes que vienen a ganarse la vida honradamente, para que no se me acuse de cosas fachas) salvándose a sí mismo porque los que tienen que hacerlo miran para otro lado. Triste realidad, pero realidad al fin y al cabo.
pitiocampa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Skylez escribió:Los que han entrado al principe a muchos los han linchado, los barrios la gente (y hablo de moros) han sido los que han dado la cara, muchos han sacado hasta facas, machetes, las cosas se tienen que decir, los mulsulmanes de Ceuta no quieren a esta gente y les da igual la moralina, ha habido tiros en el principe y han echado a machetazos a gente de los barrios.

No me lo creo. Te lo estás inventando. Si son todos mujeres y niños. Y la poca violencia que hay son de los ultraderechistas que están linchando a esas pobres mujeres y niños.

O de los nazis y fachas que deseamos matar a todos el mundo como nos dicen por aquí la superioridad moral que habla detrás de un teclado a muuuucha distancia.

Ahora en serio, al final el ejército no se ha desplegado? Nos cuentas un poco la realidad no televisiva de cómo va el tema ahora mismo?

Muchas gracias.

Lo bueno es que el operativo de la GC ahora esta embolsando a quien nada y lo lleva directo a la puerta

Quieres decir que los que estan sacando las armas son precisamente los arabes ceuties para defender sus barrios?
Findeton escribió:

Cuando Franco, la valla era de medio metro y no pasaba NI DIOS. Claro que... como lo intentaran, les pegaban un tiro a quemarropa y tan tranquilamente.

Segun tu propia clasificación: Hitler era socialista. Mussolini era socialista.......... entoces obviamente Franco era también socialista.

Ahora mismo tenemos un gobierno socialista, estate tranquilo en unos días este problema está más que liquidado.
Los adultos no serán el problema para devolverlos, el problema son los menores que no estén acompañados. Hablamos de 5.000 o incluso mas, hasta posiblemente 7.000 menores.
retro-clon escribió:
Findeton escribió:

Segun tu propia clasificación: Hitler era socialista. Mussolini era socialista.......... entoces obviamente Franco era también socialista.

Ahora mismo tenemos un gobierno socialista, estate tranquilo en unos días este problema está más que liquidado.

Que raros son estos liberales que enaltecen a Franco.

El liberalismo moderno tiene unas cositas... Que de liberales no son nada [hallow]
Yo solo vengo a constatar que, a 31 de julio de 2026, España NO tiene NINGUN aliado geopolitico. No ha salido ni un solo pais a apoyar a España, incluso paises gobernados por socialdemocratas como Dinamarca nos han criticado.

Me da a mi que la politica exterior de este gobierno no ha sido muy buena...
Llevámos décadas asistiendo como los medios, los periodístas y los tertulianos ACOSAN Y RIDICULIZAN a quienes no piensan como ellos, intentan darle la vuelta a lo que dicen, poner palabras en sus bocas para luego acusarles de lo que no son, desesperados por "contradecir" la realidad.

Los ciudadanos deberían de aceptar la realidad tal y como es y no tener miedo de estas cuatro falacias:

La primera falacia: violencia genera más violencia.

La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.

La tercera falacia: nuestra cultura no merece sobrevivir.

La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO).
@retro-clon Cada propietario ha de defender su propiedad.

El estado es el dueño de las calles, por tanto ha de defender dicha propiedad. Pegando tiros si hace falta.

Otra cosa es que lo ideal es que el estado no sea propietario de ni un solo metro cuadrado.
edammamme escribió:
retro-clon escribió:
Findeton escribió:

Que raros son estos liberales que enaltecen a Franco.

El liberalismo moderno tiene unas cositas... Que de liberales no son nada [hallow]

Nunca lo fueron. Era todo propaganda pro-trumpista y la gente se la trago hasta la nuez.

edit. Bueno, seguid fresquitos en EOL mañana os leo!
euromillón escribió:Yo, solamente con pensar la cantidad de pensiones que se van a pagar, estoy deseando que vengan decenas de miles más.

Si los traes con contrato de trabajo, como si traes 3 millones.
Shouren escribió:Yo solo vengo a constatar que, a 31 de julio de 2026, España NO tiene NINGUN aliado geopolitico. No ha salido ni un solo pais a apoyar a España, incluso paises gobernados por socialdemocratas como Dinamarca nos han criticado.

Tampoco ha salido ni un solo país de Europa criticando que se le suelte 500 millones de euros procedentes de los europeos a Marruecos para controlar su frontera y no solo no lo haya hecho sino que lo haya fomentado.

Pero tu preocupate por la política exterior de este gobierno, que lo verdaderamente preocupante es que Europa ahora mismo es un pelele internacional.
ErisMorn escribió:
Shouren escribió:Yo solo vengo a constatar que, a 31 de julio de 2026, España NO tiene NINGUN aliado geopolitico. No ha salido ni un solo pais a apoyar a España, incluso paises gobernados por socialdemocratas como Dinamarca nos han criticado.

Tampoco ha salido ni un solo país de Europa criticando que se le suelte 500 millones de euros procedentes de los europeos a Marruecos para controlar su frontera y no solo no lo haya hecho sino que lo haya fomentado.

Pero tu preocupate por la política exterior de este gobierno, que lo verdaderamente preocupante es que Europa ahora mismo es un pelele internacional.

Me da a mi que te equivocas, los autenticos peleles internacionales somos nosotros, nos hemos quedado solos gracias al gobierno que tu defiendes.
ErisMorn escribió:
retro-clon escribió:El tercer reich no sirve porque lo destruyó la unión soviética.

Llevan en guerra desde que nacieron como Estado y seguirán así hasta que desaparezcan porque no saben otra cosa que atacar y matar a sus vecinos.

Piensalo tiene todo el sentido del mundo se ponen a disparar al aire y eso hace que los inmigrantes de forma calmada y sosegada vuelvan a Marruecos sin que ni uno solo se ahoge. No te encaja? En su cabeza sí por lo visto.

ElSrStinson escribió:No quiero violencia pero soy consciente de que a veces es necesaria. Y esta es una de esas veces.

Osea quieres violencia, al menos no te averguences de lo que defiendes. No se puede decir que eres pacífico pero quiero asesinar gente civil no armada, no eres pacífico.

No quiero violencia, pero es necesaria. Así como que tampoco quiero trabajar, pero es necesario para progresar en la vida, tener dinero y ser una persona de bien. No es tan complicado.

Yo no he dicho que sea pacifista. Lo que quiero es que en mi terreno no se cuele gente que no se quién es o lo que pueda llegar a hacer. 40 tíos, se les busca y devuelve, hay medios para ello. 40k, hacen falta otros medios.

Tampoco nadie ha dicho de hacer "batidas de moros" o limpiezas étnicas. Son miles de personas traspasando de forma ilegal una frontera, lo cual ya es un delito. Y los delitos tienen consecuencias. Por más que les hayan dicho que "han abierto las fronteras", los marroquíes no son gilipollas y saben perfectamente que sigue sin estar permitido pasar. Lo que saben es que hoy será más fácil

retro-clon escribió:@ElSrStinson por lo que escribes creo que la acutal Israel es un buen ejemplo de política de fronteras tal cual las entiendes tu.

Y dale con puto Israel.

¿Estuve de acuerdo con la venganza después del atentado? Si, lo veo legítimo. ¿Con la masacre que se acabo creando? No. ¿Con el expansionismo? Tampoco. Pero es que no estoy hablando de expandir España o de entrar en marruecos. Estoy hablando de que en una SITUACION EXCEPCIONAL se tomen medidas acordes para controlarla lo ante posible, priorizando la seguridad de los nuestros.

Pero una vez más, Israel no es el puto tema de hoy, que algunos vivís obsesionados con los sionistas y su puta madre
@Sateju
Los más de 25.000 marroquíes que se han dado la vuelta a marruecos por su propio pie no tienen que haber escuchado a Abascal que dice que por llegar te dan paguitas y un iPhone

Ahora mismo les damos las gracias a esos héroes marroquíes que han decidido, después de saltar ilegalmente a otro país, irse de nuevo.
Joder, ¡es que son almas caritativas a más no poder!.

@bebopcoffe
A los perroflautis del hilo les preocupa que España tenga armas disuasorias para evitar una catástrofe. No les importa que un Dictador y tirano, mande 50.000/60.000 personas a su suerte, mueran casi 50 y aquí no pasa nada.

Se habla de partidas de españoles que van a ir a Ceuta a defenderla. Si el estado omite sus responsabilidades el pueblo estará con Ceuta.

Hay que echar a esta basura del gobierno ya.

A ver si es verdad que en las próximas elecciones, la gente se acuerda de las miserias que le hace pasar este gobierno.

@ron_con_cola
O te pegarán un tiro, que es justamente lo que hacen los totalitaristas con quien no piensa como ellos.

¿Cómo a Kirk?. ¿O a Trump?
Shouren escribió:
Me da a mi que te equivocas, los autenticos peleles internacionales somos nosotros, nos hemos quedado solos gracias al gobierno que tu defiendes.

Con VOX ya no serás un pelele tranquilo [qmparto] [qmparto]

@ElSrStinson que si que si que no eres violento [tomaaa]
MZGZ escribió:
Ashdrugal escribió:

Yo lo hice en su día, ¿quiere decir eso que yo puedo hablar sobre esto y ustedes no?

¿Qué hiciste en su día el qué? ¿Alistarte de voluntario?, ¿ir con una bandera a Ceuta?, ¿vivir fuera de España para ahorrarte unos euros? ¿Defender firmemente la soberanía territorial de España? ¿Entrar y salir de Ceuta? ¿Entrar como inmigrante ilegal?

No sé, entiendo que si es esto último está claro que tú punto de vista es muy distinto del que podemos tener los que hemos nacido en España con respecto a los inmigrantes, pero aun así, del tema general también podremos hablar nosotros. No del drama humano ni de lo que lleva a uno a marcharse de su país, sino desde el punto de vista por ejemplo económico. Por ejemplo, que una ciudad de 80.000 habitantes no puede absorber a 60.000 de la noche a la mañana.

Yoshi82 escribió:

Si los traes con contrato de trabajo, como si traes 3 millones.

Osea que si ahora se traen 3.000.000 de camareros ¿no habría problema? No sé, pero mi centro de salud está petado y como metas a otros 3.000.000 de tíos de la noche a la mañana me parece que como coja un resfriado me muero directamente.
En serio alguien se cree que justo el mismo día, todas esas miles de personas, de distintas edades y género... (aunque digan que hay mayoría de una franja de edad y hombres), han quedado en algún foro como EOL? o algún grupazo (por que grupito no) para hacer una KDD....?

menuda coordinación no? es una de las cosas (entre otras) que han sorprendido... buscando la explicación no conspiranoica.
ErisMorn escribió:

Marruecos entiende que lo que tiene que combatir es que las mafias envíen subsaharianos a saltar la valla o embarcar en pateras. Habría que especificarles que por cada uno que cruce la frontera les quitan 1 millón de esos euros a ver si así...
Y es normal que a España y concretamente al gobierno les metan todos los palos posibles, no han hecho nada por evitarlo y mucho por favorecerlo.
@Ashdrugal A ver, es un decir, no literal ya que no es posible. El mensaje es que quién venga que venga a contribuir y de manera regular desde el minuto 1.
josefsax escribió:En serio alguien se cree que justo el mismo día, todas esas miles de personas, de distintas edades y género... (aunque digan que hay mayoría de una franja de edad y hombres), han quedado en algún foro como EOL? o algún grupazo (por que grupito no) para hacer una KDD....?

menuda coordinación no? es otra de las cosas (entre otras) que han sorprendido... buscando la explicación no conspiranoica.

Sí, se lo creen. Y esperan que el resto también nos lo creamos (sin éxito, claro).
1007 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21