ErisMorn escribió:retro-clon escribió:El tercer reich no sirve porque lo destruyó la unión soviética.
Actualmente se me ocurre Israel.
Llevan en guerra desde que nacieron como Estado y seguirán así hasta que desaparezcan porque no saben otra cosa que atacar y matar a sus vecinos.
retro-clon escribió:@Findeton y tu argumento cual era, pegar un tiro al aire

Piensalo tiene todo el sentido del mundo se ponen a disparar al aire y eso hace que los inmigrantes de forma calmada y sosegada vuelvan a Marruecos sin que ni uno solo se ahoge. No te encaja? En su cabeza sí por lo visto.
ElSrStinson escribió:No quiero violencia pero soy consciente de que a veces es necesaria. Y esta es una de esas veces.
Osea quieres violencia, al menos no te averguences de lo que defiendes. No se puede decir que eres pacífico pero quiero asesinar gente civil no armada, no eres pacífico.
No quiero violencia, pero es necesaria. Así como que tampoco quiero trabajar, pero es necesario para progresar en la vida, tener dinero y ser una persona de bien. No es tan complicado.
Yo no he dicho que sea pacifista. Lo que quiero es que en mi terreno no se cuele gente que no se quién es o lo que pueda llegar a hacer. 40 tíos, se les busca y devuelve, hay medios para ello. 40k, hacen falta otros medios.
Tampoco nadie ha dicho de hacer "batidas de moros" o limpiezas étnicas. Son miles de personas traspasando de forma ilegal una frontera, lo cual ya es un delito. Y los delitos tienen consecuencias. Por más que les hayan dicho que "han abierto las fronteras", los marroquíes no son gilipollas y saben perfectamente que sigue sin estar permitido pasar. Lo que saben es que hoy será más fácil
retro-clon escribió:@ElSrStinson por lo que escribes creo que la acutal Israel es un buen ejemplo de política de fronteras tal cual las entiendes tu.
Y dale con puto Israel.
¿Estuve de acuerdo con la venganza después del atentado? Si, lo veo legítimo. ¿Con la masacre que se acabo creando? No. ¿Con el expansionismo? Tampoco. Pero es que no estoy hablando de expandir España o de entrar en marruecos. Estoy hablando de que en una SITUACION EXCEPCIONAL se tomen medidas acordes para controlarla lo ante posible, priorizando la seguridad de los nuestros.
Pero una vez más, Israel no es el puto tema de hoy, que algunos vivís obsesionados con los sionistas y su puta madre