Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Namco69 escribió:"si han entrado han entrado"
que hablamos de decenas de miles, que es lo que no entendemos. Eso diselo a los habitantes de ceuta que no pueden salir de sus casas
Que es una burrada, pues claro que es una burrada, pero es una situación que no hemos buscado nosotros peor la tenemos que resolver.
Pues nada como entran ilegalmente los matamos porque molestan a los habitantes de Ceuta...![]()
![]()
Es brutal lo de este hilo y vuelvo a decir me preocupa mucho lo de Ceuta, no quiero que en mi pais entren ilegalmente 40.000 personas de esta manera me preocupa más lo que pasa en la cabeza de gente que cree que la forma de evitarlo es asesinando a balazos civiles desarmados.
Aquí de matar estás hablando tú, ya te he dicho que deben de haber militares y tienen que saber que los militares disparan, vamos lo que es normal en cualquier país en el que intentes hacer lo que hicieron ayer. Son fascistas los polacos por ejemplo? En un mes han utilizado 700 veces las armas y no necesariamente han matado a nadie, al primer disparo ya sabían dónde iba el segundo, ya que nunca necesitarás dar una ostia si los demás están convencidos que se la vas a dar.
No vayas por el tema de los derechos humanos y echarlos después, ya que han tenido tus ídolos 5 años para evitar que vuelva a pasar y han estado todo ese tiempo poniéndole el culo al rey de Marruecos sin hacer NADA. Aquí nadie quiere que muera nadie, solo que se le de la seriedad que merece el tema.
Skylez escribió:Forexfox escribió:Ahora mismo el 67% de la gente que hay en Ceuta son musulmanes. Cuidado con creernos que tenemos el control de la ciudad. En términos cuantitativos es más fácil que nos echen ellos a nosotros, que nosotros a ellos.
Y, sinceramente, no veo a este gobierno muy por la labor de oponer resistencia al sarraceno.
Pues hoy he visto pegar mas palos a militares musulmanes que al contrario, el que tiene aqui su vida no quiere ser parte de marruecos
ron_con_cola escribió:
Y yo no he dicho que no haya que hacer nada, pero desde luego ponerse a ametrallarlos como sugieren algunos y teñir el mar de ceuta de rojo sangre pues como que no es ninguna solución. Lo que pasa es que algunos siempre se aprovechan de las circustancias para infundir mensajes de odio y crispación para conseguir justo lo que quiere el gobierno marroqui, que nos peleemos entre nosotros para no echarles la cul a a ellos.
OscarKun escribió:Ya están en la Secta intentando ablandar nuestros corazones con historias lacrimógenas de superación, pobres marroquíes que entran solo con lo puesto... con camisetas Nike, iphones...
Porque la culpa de que estén así es nuestra, y tenemos que ayudarlos a todos, ni un comentario en contra del sátrapa de su rey, que se gasta ingentes cantidades de dinero en construir bonitos estadios de futbol mientras su pueblo pasa hambre.
ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:
Pues nada como entran ilegalmente los matamos porque molestan a los habitantes de Ceuta... [facepalm] [facepalm]
Es brutal lo de este hilo y vuelvo a decir me preocupa mucho lo de Ceuta, no quiero que en mi pais entren ilegalmente 40.000 personas de esta manera me preocupa más lo que pasa en la cabeza de gente que cree que la forma de evitarlo es asesinando a balazos civiles desarmados.
Aquí de matar estás hablando tú, ya te he dicho que deben de haber militares y tienen que saber que los militares disparan, vamos lo que es normal en cualquier país en el que intentes hacer lo que hicieron ayer. Son fascistas los polacos por ejemplo? En un mes han utilizado 700 veces las armas y no necesariamente han matado a nadie, al primer disparo ya sabían dónde iba el segundo, ya que nunca necesitarás dar una ostia si los demás están convencidos que se la vas a dar.
No vayas por el tema de los derechos humanos y echarlos después, ya que han tenido tus ídolos 5 años para evitar que vuelva a pasar y han estado todo ese tiempo poniéndole el culo al rey de Marruecos sin hacer NADA. Aquí nadie quiere que muera nadie, solo que se le de la seriedad que merece el tema.
En ningún país civilizado y europeo se usan balas reales contra civiles desarmados jamás aunque sea en entradas ilegal a un país.
Que realmente en vuestra cabeza tenga sentido es lo grave...
Fork99 escribió:Findeton escribió:Lo que habría que hacer es irnos todos a "manifestarnos" A CEUTA. Si hace falta con esta bandera.
Si claro... Lo que le faltaba a Ceuta, 100000 personas más.
Lo que hace falta ahora mismo es un despliegue masivo del ejército y una flota de camiones para llevárselos a todos de allí y luego negociar con las autoridades marroquíes su repatriación inmediata. Ya habrá tiempo dr manifestaciones después...
pitiocampa escribió:Pues nada, que debe ser que la mayoría del pueblo español somos nazis y fachas y desalmados satánicos.
Ni una persona, pero ni una, de las que he hablado hoy por la mañana muestran reparos a disparar en la frontera.
Debo vivir en el barrio más nazi y facha de España.
Lo que sigo sin leer son soluciones realistas y efectivas por parte de los que nos acusan de asesinos a los que indicamos que pasando la mano por la espalda no se arreglan las cosas.
ErisMorn escribió:Si de verdad defendéis disparar a sangre fría a civiles desarmados por entrar ilegalmente en un país os calificáis vosotros solos no hace falta que nadie lo haga.
pitiocampa escribió:Pues nada, que debe ser que la mayoría del pueblo español somos nazis y fachas y desalmados satánicos.
Ni una persona, pero ni una, de las que he hablado hoy por la mañana muestran reparos a disparar en la frontera.
Lo que sigo sin leer son soluciones realistas y efectivas por parte de los que nos acusan de asesinos a los que indicamos que pasando la mano por la espalda no se arreglan las cosas.
dlabo escribió:
@Findeton ¿cuando has cambiado lo de "por mi que se abran las fronteras de par en par"?
Avestruz escribió:dlabo escribió:
@Findeton ¿cuando has cambiado lo de "por mi que se abran las fronteras de par en par"?
Cuando se ha dado cuenta de las consecuencias que puede tener xD
ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:
Pues nada como entran ilegalmente los matamos porque molestan a los habitantes de Ceuta...![]()
![]()
En ningún país civilizado y europeo se usan balas reales contra civiles desarmados jamás aunque sea en entradas ilegal a un país.
Que realmente en vuestra cabeza tenga sentido es lo grave...
Yoshi82 escribió:No se usan porque no hace falta usarlas, cuando oyen el primer disparo al aire ya saben que se tienen que echar al suelo y siempre lo hacen, de ahí que no se dispare a civiles, pero se dispara en otras direcciones. Aquí vienen sabiendo que los van a meter como poco en un albergue y les van a dar dinero para gastos y tabaco sin preguntar ni qué cojones hacen aquí. Te recuerdo que tú mismo dices que no quieres que entren ilegalmente 40.000 personas, por tanto una frontera no puede ser festilandia, no venían porque sabían que eran devueltos y cuando se les ha dicho que el supremo dice que no se devuelvan han venido en masa, si sacan un RD que apoye la devolución inmediata, se refuerza la frontera y se les hace creer que los militares disparan, no va a ser necesario ni dar un solo tiro al aire..
Yoshi82 escribió:También te recuerdo que el Sahara lo tomaron a pie sin armas, muy bonito usar escudos civiles para tomar las cosas, esto solo ha sido una prueba ya que lo de las mafias no se lo cree ni el tato.
dlabo escribió:pitiocampa escribió:Pues nada, que debe ser que la mayoría del pueblo español somos nazis y fachas y desalmados satánicos.
La mayoría no, si no, estaría gobernando la derecha.
Lo que si hace la mayoría es dar la razón como a los locos a quien va diciendo barbaridades. Como por ejemplo disparar a civiles desarmados.
LynX escribió:Venga que ya vamos por 60.000 y siguen llegando. Para mañana ya hemos pasado la población de Ceuta que son 84.000 xD. Menudo país y Gobierno de pandereta madre mía.
No, no va a ver efecto llamada por lo de la regularización masiva. Pues ya ves que sí xD.
Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…
dlabo escribió:@Yoshi82 disparar al aire no es un acto inocuo, cualquier bala es potencialmente peligrosa en el mismo momento en que es detonada.
Eso es lo primero que tienes que saber cuando tienes un arma.
Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…
Ashdrugal escribió:Pero si te da igual votar a VOX. Porque con Abascal no sé atreverían, pero un día coge un resfriado que está más allá que acá y te hacen una marcha verde.
pitiocampa escribió:Creo recordar que la derecha sacó más votos no? Y en las últimas elecciones se ha reforzado esa tendencia. Y esa tendencia se está extrapolando a nivel mundial no?
Luego nos preguntaremos por qué.
Firmado, un bárbaro.
Forexfox escribió:LynX escribió:Venga que ya vamos por 60.000 y siguen llegando. Para mañana ya hemos pasado la población de Ceuta que son 84.000 xD. Menudo país y Gobierno de pandereta madre mía.
No, no va a ver efecto llamada por lo de la regularización masiva. Pues ya ves que sí xD.
No puede ser. Yo había leído por aquí que ya se estaban yendo, de forma voluntaria y ordenada.
ErisMorn escribió:Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…
El VOX que Abascal calificaba a Marruecos de amigo te refieres?![]()
![]()
![]()
https://www.huffingtonpost.es/virales/r ... 02607.html
Lo peor es que os creáis de verdad que VOX os va a solucionar esto...
Findeton escribió:dlabo escribió:@Yoshi82 disparar al aire no es un acto inocuo, cualquier bala es potencialmente peligrosa en el mismo momento en que es detonada.
Es un problema tipo "tragedia de los comunes".
Cuando estos inmigrantes se meten a saquear comercios, está muy claro que la actuación ha de ser reprimir y evitarlo.
En cambio, en las calles la policía no sabe muy bien qué hacer. Tragedia de los comunes.
La solución es PRIVATIZAR LAS CALLES ESTATALES y defenderlas con armas.
Sí sí, jugada redonda. Llamadita de Trump a Mohammed, se lía y aquí le ponen al colegita Abascal. Más simple la gente no puede ser.Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…
Iklander escribió:Lo de ver la Secta no está mal por ver qué propaga el enemigo, pero no os entra una mezcla entre asco y sida verlo?
Yo no podría.
ErisMorn escribió:pitiocampa escribió:Pues nada, que debe ser que la mayoría del pueblo español somos nazis y fachas y desalmados satánicos.
En Alemania en 1939 tampoco habia una sola persona que tenia reparos en tratar a los judios como animales, tampoco pensaban que eran desalmados satánicos ni nada parecido, de hecho se consideraban gente de bien, la raza superior decían y que le hacían un favor al mundo librándonos de razas inferiores.
Si de verdad defendéis disparar a sangre fría a civiles desarmados por entrar ilegalmente en un país os calificáis vosotros solos no hace falta que nadie lo haga.
dlabo escribió:@Yoshi82 disparar al aire no es un acto inocuo, cualquier bala es potencialmente peligrosa en el mismo momento en que es detonada.
Sateju escribió:ErisMorn escribió:Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…
El VOX que Abascal calificaba a Marruecos de amigo te refieres?![]()
![]()
![]()
https://www.huffingtonpost.es/virales/r ... 02607.html
Lo peor es que os creáis de verdad que VOX os va a solucionar esto...
Los más de 25.000 marroquíes que se han dado la vuelta a marruecos por su propio pie no tienen que haber escuchado a Abascal que dice que por llegar te dan paguitas y un iPhone
ElSrStinson escribió:Bastante triste tener que tirar de nazis para defender tu "argumento"...
Y esta es una situacion muy distinta. Hablamos de miles de personas sin documentar que llegan en 24h en masa. No es lo mismo 40 que 40000. Lo primero es controlable, y lo segundo requiere medidas mayores.
Es que nos da igual como nos "califiquen". Me sudan la polla las etiquetas. Lo que quiero es que los ceutíes duerman tranquilos, asi como el resto del pais. Porque ellos no quieren quedarse en ceuta. Lo que quiero es dejar de degradar todos los nucleos urbanos del puto pais. Y eso sucede cuando abres la puerta a todo el que quiera pasar.
ElSrStinson escribió:ErisMorn escribió:pitiocampa escribió:Pues nada, que debe ser que la mayoría del pueblo español somos nazis y fachas y desalmados satánicos.
En Alemania en 1939 tampoco habia una sola persona que tenia reparos en tratar a los judios como animales, tampoco pensaban que eran desalmados satánicos ni nada parecido, de hecho se consideraban gente de bien, la raza superior decían y que le hacían un favor al mundo librándonos de razas inferiores.
Si de verdad defendéis disparar a sangre fría a civiles desarmados por entrar ilegalmente en un país os calificáis vosotros solos no hace falta que nadie lo haga.
Bastante triste tener que tirar de nazis para defender tu "argumento"...
Y esta es una situacion muy distinta. Hablamos de miles de personas sin documentar que llegan en 24h en masa. No es lo mismo 40 que 40000. Lo primero es controlable, y lo segundo requiere medidas mayores.
Es que nos da igual como nos "califiquen". Me sudan la polla las etiquetas. Lo que quiero es que los ceutíes duerman tranquilos, asi como el resto del pais. Porque ellos no quieren quedarse en ceuta. Lo que quiero es dejar de degradar todos los nucleos urbanos del puto pais. Y eso sucede cuando abres la puerta a todo el que quiera pasar.