Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

mckee escribió:
ElSrStinson escribió:
ErisMorn escribió:
En Alemania en 1939 tampoco habia una sola persona que tenia reparos en tratar a los judios como animales, tampoco pensaban que eran desalmados satánicos ni nada parecido, de hecho se consideraban gente de bien, la raza superior decían y que le hacían un favor al mundo librándonos de razas inferiores.

Si de verdad defendéis disparar a sangre fría a civiles desarmados por entrar ilegalmente en un país os calificáis vosotros solos no hace falta que nadie lo haga.

Bastante triste tener que tirar de nazis para defender tu "argumento"...

Y esta es una situacion muy distinta. Hablamos de miles de personas sin documentar que llegan en 24h en masa. No es lo mismo 40 que 40000. Lo primero es controlable, y lo segundo requiere medidas mayores.

Es que nos da igual como nos "califiquen". Me sudan la polla las etiquetas. Lo que quiero es que los ceutíes duerman tranquilos, asi como el resto del pais. Porque ellos no quieren quedarse en ceuta. Lo que quiero es dejar de degradar todos los nucleos urbanos del puto pais. Y eso sucede cuando abres la puerta a todo el que quiera pasar.

Y que esas "personas" no son un grupo variopinto rollo de todas las edades, de los dos sexos, con diferentes ideologías, estratos sociales, situaciones económicas, etc. No. El 99% son hombres, de 15-50 años con capacidades fisicas normales o buenas, con una cultura determinada, sin problema en ejercer la violencia, robar, cometer ilegalidades, etc. etc. Vamos que no son lo mejor de cada casa precisamente.

No son personas. Son soldados en potencia si no lo son ya. Es que hablar de "personas" como si en esa marabunta de gente hubiera gente mayor, niños, familias enteras, etc. cuando la realidad es que son todo tios sin nada que perder y mucho que ganar minimiza esto y no está el asunto como para minimizar nada. Es lo que muchos quieren, darle una capita de "normalidad" a esta locura.

Aunque sean hombres de 15-50 años, siguen siendo personas.
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
@mckee Son hombres en edad militar. Traídos en camiones muchos. En mi opinión es imposible que el gobierno de Marruecos no esté involucrado. Y sin embargo Sánchez no culpa a Marruecos. ¿Qué mierda tendrá Marruecos sobre Sánchez? No lo sabemos pero debe ser bien gordo.

Si es que te tienes que reír por no llorar [carcajad]

@Takumocho

Lo peor, el que sólo vea los "canales oficiales" igual hasta se lo acaba creyendo....
Qué pena de país 😭
La culpa es de las mafias dice el H.d.l
G.P. De Pedro Sánchez. Las mafias van a organizar 70.000 personas en el mismo día. Te pillan rápido. Es de muy subnormal.

Este tío se tiene que ir de una vez. Que asco de presidente del gobierno.
Perkes_ escribió:
mckee escribió:
ElSrStinson escribió:
Bastante triste tener que tirar de nazis para defender tu "argumento"...

Y esta es una situacion muy distinta. Hablamos de miles de personas sin documentar que llegan en 24h en masa. No es lo mismo 40 que 40000. Lo primero es controlable, y lo segundo requiere medidas mayores.

Es que nos da igual como nos "califiquen". Me sudan la polla las etiquetas. Lo que quiero es que los ceutíes duerman tranquilos, asi como el resto del pais. Porque ellos no quieren quedarse en ceuta. Lo que quiero es dejar de degradar todos los nucleos urbanos del puto pais. Y eso sucede cuando abres la puerta a todo el que quiera pasar.

Y que esas "personas" no son un grupo variopinto rollo de todas las edades, de los dos sexos, con diferentes ideologías, estratos sociales, situaciones económicas, etc. No. El 99% son hombres, de 15-50 años con capacidades fisicas normales o buenas, con una cultura determinada, sin problema en ejercer la violencia, robar, cometer ilegalidades, etc. etc. Vamos que no son lo mejor de cada casa precisamente.

No son personas. Son soldados en potencia si no lo son ya. Es que hablar de "personas" como si en esa marabunta de gente hubiera gente mayor, niños, familias enteras, etc. cuando la realidad es que son todo tios sin nada que perder y mucho que ganar minimiza esto y no está el asunto como para minimizar nada. Es lo que muchos quieren, darle una capita de "normalidad" a esta locura.

Aunque sean hombres de 15-50 años, siguen siendo personas.

Sí, con unas intenciones muy concretas y con un fin muy concreto. De momento personas. Pero aparte de persona se es más cosas. A ver con el paso de los días si no pasan a ser personas que son mercenarios o guerrilleros. Yo desde luego me espero cualquier cosa ya. Si han entrado sin control, uno hasta con una bici, quien dice que no lleven armas? blancas facilísimo, de otro tipo también es posible. Más desde luego lo que puedan conseguir o les puedan facilitar, si tan facil es entrar y salir. Eso es una seguridad completamente fallida que desde luego da para plantearse posibilidades de este tipo. Repito, no tienen nada que perder, a diferencia de la mayoría de nosotros.

Tiempo al tiempo, por desgracia. Tiempo al tiempo.
ElSrStinson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
ErisMorn escribió:
ElSrStinson escribió:Bastante triste tener que tirar de nazis para defender tu "argumento"...

Si te molesta la comparación tu mismo, es lo mismo... ha usado el argumentario todos los que he hablado piensan lo mismo que yo hay que dispararles...

Puedes estar en contra de abrir las puertas a todo dios, puede no gustarte que entre inmigrantes, pedir que se le dispare a los que entra se califica solito si no sabes entender la diferencia entre una cosa y otra tu mismo...

Lo triste es que hemos llegado a una sociedad tan sumamente radicalizada que cree que vale todo con tal de conseguir sus objetivos y eso es lo mismo que opinaban los nazis te guste o no te guste.

Es que tiene ya narices la cosa:

"Que disparen a matar a todos los que entran!!!"
"Eso es un poco nazi o fascista no crees?"
"Encima me llamas nazi me ofendo..."

[tomaaa]

No me molesta; me parece triste. Así como los que invocan al bajito cabrón. A dia de hoy os podemos defender perfectamente sin recurrir a dictaduras. Lo que necesitamos son las cosas claras.

No, disparar al que entra no es de nazis. No odio a los inmigrantes. Lo que hay es MIEDO. No es porque sean moros, ya que te diria lo mismo si fueran neozelandeses, koreanos o argentinos. NO SE PUEDE PERMITIR LA ENTRADA MASIVA DE GENTE SIN CONTROL. Es que no es tan complicado de entender. La inmigración puede ser buena, pero al igual que el agua, puedes pasar de beber a ahogarte. Se requiere un control de saber quien entra. A mi casa no permito que entre nadie que no conozca personalmente, y el pais debe hacer lo mismo.

Nazis eran aquellos que se creian superiores, y decidieron intentar conquistar el mundo. Yo NO creo en nada de eso. Solo EXIJO (que no pido) que mis fronteras sean defendidas. Y si esta reclamació me convierte en nazi, que así sea. Pero el argumento nazi se ha distorsionado tanto que no hay por donde cogerlo
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Findeton escribió:@mckee Son hombres en edad militar. Traídos en camiones muchos. En mi opinión es imposible que el gobierno de Marruecos no esté involucrado. Y sin embargo Sánchez no culpa a Marruecos. ¿Qué mierda tendrá Marruecos sobre Sánchez? No lo sabemos pero debe ser bien gordo.

Es obra de Marruecos 100℅ y de España por no poner los efectivos necesarios para impedirlo. Otra más de P. S. y Marlaska.
edammamme no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Fork99 escribió:
edammamme escribió:
ron_con_cola escribió:
Y les sale de puta madre el juego a quien lo haya preparado. Solo hay que ver los mensajes de este mismo hilo echándole la culpa al gobierno o a otros españoles antes que buscar al verdadero culpable. Desestabilización de manual.

Algunos ya pidiendo que empiecen a abatirlos a tiros a todos los que entran o similares… es patetico.

Es la tristeza de todo esto. Esto es algo en lo que todos deberiamos ir a una para pedirles explicaciones a nuestros asquerosos vecinos, pero alguno prefiere utilizarlo para sus fines políticos. Y se hacen llamar patriotas...

Pero si el presidente acaba de decir que las mafias son las culpables y que agradece la colaboración de Marruecos... Así a quién pedimos explicaciones, si acaban de librar de toda culpa al reino de Marruecos?

Lo que dije en el anterior post, no se por donde le tendran pillaos los huevos a Sanchez, pero tener buenas palabras con Marruecos en estos momentos es lamentable
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Findeton escribió:

Como con el fugado de Bruselas, que le dejo marchar cuando se presentó en Cataluña.

P. S. se pasa todas las leyes por el forro con el fin de no salir salpicado. El peor presidente de la historia de nuestro país.
#603621# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas

Existe una gran mayoría de españoles que están dispuestos a ver como masacran a sus compatriotas, por culpa de estas cuatro falacias:

La primera falacia: violencia genera más violencia.

La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.

La tercera falacia: nuestra cultura no merece sobrevivir.

La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO)

El tercer mundo no es un lugar, el tercer mundo es un determinado tipo de gente.
A saber que información tienen de pedrito ,para que el sea incapaz de plantarle cara a Marruecos.
Como no sea lo de la información del móvil de pedrito que espiaron en Marruecos en el 2021 con el programa Pegasus.
Deberían ...... a todos nuestros gobernantes (poned en los puntos suspensivos los que queráis que si pongo lo que pienso me cierran la cuenta)

En twitter hay un trending topic llamado spaniards donde los perfiles MAGAs están descubriendo por primera vez la existencia de las ciudades autónomas Ceuta y Melilla y literalmente se quedan WTF [flipa]
Findeton escribió:Lo que habría que hacer es irnos todos a "manifestarnos" A CEUTA. Si hace falta con esta bandera.

Imagen

Tu no eras liberal?
A los perroflautis del hilo les preocupa que España tenga armas disuasorias para evitar una catástrofe. No les importa que un Dictador y tirano, mande 50.000/60.000 personas a su suerte, mueran casi 50 y aquí no pasa nada.

Se habla de partidas de españoles que van a ir a Ceuta a defenderla. Si el estado omite sus responsabilidades el pueblo estará con Ceuta.

Hay que echar a esta basura del gobierno ya.
edammamme escribió:
Findeton escribió:Lo que habría que hacer es irnos todos a "manifestarnos" A CEUTA. Si hace falta con esta bandera.

Imagen

Tu no eras liberal?

Ahora es MAGA como toda la derecha occidental.
pitiocampa escribió:
Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…

Y es a esto a lo que me llevo refiriendo años. La gente no ve más salida. Luego lloraremos.

O te pegarán un tiro, que es justamente lo que hacen los totalitaristas con quien no piensa como ellos.
retro-clon escribió:
edammamme escribió:

Imagen

Tu no eras liberal?

Ahora es MAGA como toda la derecha occidental.

¿Qué pasa, los liberales no pueden manifestarse?
Es increible que tengas reportes por el hilo [facepalm] , seguro esos reportes son de los zurdos españoles votantes del PSOE que apoyan la entrada descontrolada de inmigrantes, mientras se la pasan llamado "extrema derecha" a todo intento de controlarla.

Pues disfruten lo votado.
@Findeton los liberales votan con los pies. Para manifestarse creo que pagan por la chapita azul de twitter y poco más. Confirmame si no es así.
Llevamos décadas destruyendo y diluyendo nuestra propia cultura, bajo la fantasía de que "todo el mundo es igual, venga de donde venga", cuando es todo lo contrario:

El tercer mundo no es un lugar, es un determinado tipo de gente.

Que existan personas que puedan ver con buenos ojos las violaciones a niñas, el abuso a los débiles y la destrucción del estado de derecho en España, tiene cuatro falacias como pilares fundamentales en los que apoyarse:

La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.

La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO).
retro-clon escribió:@Findeton los liberales votan con los pies. Para manifestarse creo que pagan por la chapita azul de twitter y poco más. Confirmame si no es así.

¿Qué principio liberal les impide manifestarse...?
Findeton escribió:
retro-clon escribió:@Findeton los liberales votan con los pies. Para manifestarse creo que pagan por la chapita azul de twitter y poco más. Confirmame si no es así.

No lo se, quizás los magrebíes que se saltan la frontera son liberales manifestándose. Los liberales no creen en las fronteras.
MZGZ escribió:Llevamos décadas destruyendo y diluyendo nuestra propia cultura, bajo la fantasía de que "todo el mundo es igual, venga de donde venga", cuando es todo lo contrario:

Que existan personas que puedan ver con buenos ojos las violaciones a niñas, el abuso a los débiles y la destrucción del estado de derecho en España, tiene cuatro falacias como pilares fundamentales en los que apoyarse:

No se puede ser más demagogo. Así que estar en contra de ametrallarlos y teñir de rojo el mar de Ceuta es estar a favor de violadores?

Quinta falacia: A los niños hay que dejarles entrar en redes sociales o foros de adultos.

Venga relájate que ya se están volviendo para Marruecos poco a poco.
Segun El Pais, 50.000 entraron a Ceuta y 37500 ya han vuelto. 57 muertos...

@ron_con_cola creo que no habria que hacer mucho caso a ese usuario...
retro-clon escribió:No lo se, quizás los magrebíes que se saltan la frontera son liberales manifestándose. Los liberales no creen en las fronteras.

Falso, mientras existan calles y suelo estatal, es responsabilidad del estado mantener la seguridad de dicho suelo.

Otra cosa es que queramos privatizar todo ese suelo estatal.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:No lo se, quizás los magrebíes que se saltan la frontera son liberales manifestándose. Los liberales no creen en las fronteras.

Falso, mientras existan calles y suelo estatal, es responsabilidad del estado mantener la seguridad de dicho suelo.

Otra cosa es que queramos privatizar todo ese suelo estatal.

Entre los magrebíes es perfectamente posible que haya liberales en contra de las fronteras de los estados naciones. ¿No tienen derecho a manifestarse los liberales?

Llevan décadas explicándonos que la inmigración ilegal es una especie de "robin hood" mediante la cual se consigue una redistribución de la riqueza más justa: los ricos españoles hacen un hueco en su grandísimo y prospero país, para que los pobres africanos puedan estudiar carreras y encontrar la cura del cancer.

No es cierto, es una fantasía que nace del adoctrinamiento masivo de la población bajo cuatro grandes pilares:

Son las cuatro grandes mentiras.
@MZGZ te faltó poner la quinta falacia que aportó @ron_con_cola
Bebopcoffee escribió:A los perroflautis del hilo les preocupa que España tenga armas disuasorias para evitar una catástrofe. No les importa que un Dictador y tirano, mande 50.000/60.000 personas a su suerte, mueran casi 50 y aquí no pasa nada.

Se habla de partidas de españoles que van a ir a Ceuta a defenderla. Si el estado omite sus responsabilidades el pueblo estará con Ceuta.

Hay que echar a esta basura del gobierno ya.

Jajajaj yo me parto con algunas ocurrencias. Como vais con esa partida? Ya estáis organizados? Qué vais a retarlos por el call of duty o algo?
Soul Assassin escribió:Recomiendo leer esto:

https://x.com/REjercitos/status/2083068121338802425

Dejo en spoiler si os interesa leer.

Cuando se dan acciones en la Zona Gris como las que hemos visto en las últimas horas, no es el tiempo de los mensajes subidos de tono o de actuar en caliente, sino de mantener la cabeza fría y plegarse a planes bien estudiados y estructurados.

Todo lo demás (y en estas horas ha sobrado entre periodistas buscando el clickbait y políticos intentando arañar votos) no hará sino beneficiar a quien planifica e implementa este tipo de acciones.

Es momento, por tanto, de entender en detalle por qué ha ocurrido (y no sólo las causas inmediatas) y, especialmente, sobre cómo podemos recuperar el control de la escalada frente a Marruecos, que es de lo que se trata en última instancia.

Esto último es fundamental: las acciones en la Zona Gris no deben entenderse como provocaciones aisladas, ni desde luego como prácticas de "guerra híbrida" como dicen muchos, sino como operaciones que sólo son posibles porque uno de los bandos se ha dotado de una serie de herramientas que hacen que el contrario no pueda responder salvo cediendo o asumiendo una escalada que es ilógica.

Dicho de otra forma, no, no se puede ir a la guerra con Marruecos por algo así, ni se puede masacrar a personas que un régimen sin escrúpulos está instrumentalizando, ni se puede cortar por completo cualquier lazo económico o diplomático.

Lo que no quiere decir en absoluto que España no tenga mecanismos u opciones, siempre que se reúna la voluntad política suficiente, el Gobierno sea consciente del problema y esté dispuesto a atajarlo y se encuentren los medios intelectuales adecuados...

https://www.revistaejercitos.com/articu ... onflictos/

Este último es quizá uno de los mayores problemas: España carece de think tanks públicos que traten abiertamente la cuestión marroquí, lo que limita sus opciones.

El papel de instituciones financiadas por todos como el Real Instituto Elcano o el IEEE es bastante lamentable en este caso (de hecho, evitan la cuestión), con lo que únicamente queda la iniciativa privada (Global Strategy, Political Room, nosotros mismos...), algo que es abiertamente insuficiente.

Esta es una de las razones por las que recientemente publicamos este artículo, que pinchó en hueso...

https://www.revistaejercitos.com/opinio ... is-en-red/

En cualquier caso, como decimos, herramientas hay. E incluso hay tablas básicas en las que se recoge qué hacer en función de cada tipo de ataque. El conocimiento teórico, por tanto, está, aunque todavía debe ampliarse y depurarse.

Y, desde luego, nuestros uniformados, han hecho y están haciendo su parte, no sólo sobre el terreno, sino en los despachos y salas de reuniones en donde se toman las grandes decisiones preparatorias.

A partir de ahí, como decíamos, que se responda o no y se haga de forma adecuada y sin nervios ni salidas del tiesto, depende de otros factores.

En cualquier caso, no dejéis que el calor del momento o la rabia os haga perder de vista que este es un "juego" (lamentable por otra parte) que será cada vez más común (hasta ser ubicuo) y que no se gana siendo más bruto, sino más inteligente y capaz de una visión más holística y sofisticada que la del contrario.

Aprovecho para reflotar este post. Deberiamos tener la cabeza fria para hablar de este tema.

Tenemos un grave problema con nuestro vecino, España es el unico pais de Europa que tiene frontera terrestre con Africa, y en frente tenemos un pais gobernado por un sátrapa que nos chantajea y hace con nosotros lo que le da la gana, con el beneplacito de EEUU.
Tremendo y el miedo de Pedro Sánchez de hacer algo (y no es la primera vez) es lo que nos lleva a que pasen estas cosas. Cada vez más países Europeos hartos de la nefasta gestión de Pedro Sánchez en cuanto a temas migratorios (en el resto les da igual que hunda a España, lo que no quieren es que perjudique a sus países) No llegará la sangre al río, pero como siga así Pedro Sánchez.....no es la primera vez que salen a pedir medidas contra España por su política de puertas abiertas (no hacer nada de forma real para evitarlo, como no se ha hecho en Ceuta)

Bruselas niega que haya desplazamientos de personas desde Ceuta a Europa continental

Voces de la derecha europea piden excluir a España del espacio Schengen

Varias voces de la derecha europea han puesto en entredicho la presencia de España en la mayor zona de libre circulación del mundo, a tenor de la crisis migratoria que afronta Ceuta.

La primera en reaccionar fue Italia, cuyo ministro de Exteriores, Antonio Tajani, sugirió ayer noche la expulsión de España del tratado. Durante la jornada de hoy, las derechas de distintos países de la UE han defendido esta iniciativa. Gobiernos de República Checa o Dinamarca, y grupos de extrema derecha de países como Portugal, sugieren a Bruselas considerar esta opción.

La UE debe considerar excluir a España del acuerdo de Schengen, defiende Dinamarca

La primera ministra danesa, Mette Frederiksen, ha defendido este viernes que la Unión Europea (UE) estudie todas las opciones tras la llegada masiva de migrantes de Marruecos a la ciudad norteafricana española de Ceuta, entre ellas excluir a España del Tratado de Schengen.

“Es evidente que la UE debe dar de forma inmediata todos los pasos necesarios y considerar todas las posibilidades, incluida la suspensión de la cooperación de Schengen”, ha señalado la mandataria socialdemócrata en un comunicado enviado a la agencia danesa Ritzau.

Frederiksen ha resaltado que la migración incontrolada es una “amenaza” contra Europa y contra Dinamarca y enfatizó la importancia de mantener el control de las fronteras externas de la UE.

La primera ministra danesa ha asegurado que ya ha hablado con su colega italiana, Giorgia Meloni, la primera en impulsar la idea de una posible suspensión del acuerdo de Schengen con España, y ha añadido que quieren discutir la situación con otros líderes europeos.

https://x.com/rafatrej0/status/2083192290143551843

Si te preguntas porqué hay determinado tipo de gente que están a favor de que violen a niñas, asesinen a ancianos y el gobierno protega y oculte sus delitos, persiguiendo solo a los españoles cuando se defienden con lo que pueden, recuerda los cuatro pilares fundamentales mediante los cuales se ha instaurado esa idea en sus cabezas:

retro-clon escribió:@edammamme Israel tambien aplaude y le baila el agua a Marruecos

Que hable Israel de colonialismo... Nos mean en la cara y nos dicen que llueve. Pero bueno, viva EEUU y viva Israel! [fies]
edammamme escribió:
retro-clon escribió:@edammamme Israel tambien aplaude y le baila el agua a Marruecos

Que hable Israel de colonialismo... Nos mean en la cara y nos dicen que llueve. Pero bueno, viva EEUU y viva Israel! [fies]

Y no te olvides de ese caballo de Troya al servicio de los intereses USA-Israelíes que tenemos en nuestro país.

No lo pongo explicitamente. Dejemos que la gente al cabo de unos años llegue solita a la conclusión.
Juventud trabaja para trasladar con la "mayor celeridad posible" a menores migrantes de Ceuta a las CCAA

retro-clon escribió:Entre los magrebíes es perfectamente posible que haya liberales en contra de las fronteras de los estados naciones. ¿No tienen derecho a manifestarse los liberales?

Que se manifiesten en su país.

Lo dicho, el día que se privaticen todas las calles y parques me vuelves a mencionar lo de las fronteras.
edammamme escribió:Segun El Pais, 50.000 entraron a Ceuta y 37500 ya han vuelto. 57 muertos...

Esas son excelentes noticias...
Entre tanto mensaje incendiario (más de uno criminal) podríamos sacar algo positivo de este terrible incidente (que para mí ha sido un ensayo de invasión urdido por Marruecos); la obligación perentoria de proteger nuestras fronteras no con palabras vacías sino con hechos: desplegando un mayor número de efectivos policiales y cerrando a cal y canto nuestras fronteras. Porque esto no se puede volver a repetir. De haber sido un ejercito armado ahora Ceuta sería marroquí. Porque la UE ni está ni se la espera, sino que prefiere aislarnos... Socios retratados.

A nivel político, esto deja bastante tocado (más si cabe) al Gobierno español (necesita un cambio integral del ejecutivo, presidente incluido). Pero por otro lado, también ha servido para desenmascarar a los que deseaban que esto se convirtiera en un baño de sangre para validar su discurso xenófobo y alimentar más el caos. Estamos advertidos.
@Findeton los liberales siguiendo sus principios liberales solo pueden manifestarse en su estado nación de origen o nacimiento :-?

Donde pone eso :-?
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
La misma empatía que tenéis algunos con los muertos podríais tenerla con el pueblo de Ceuta y Melilla, que vive acojonado en estos momentos. Pero claro, pedirle a un ultrazurdo que mire por su gente es como esperar que te toque el Euromillones jugando una vez cada 25 años.

Y sí, la puta EEUU, la puta Israel y la puta Marruecos están en el ajo (gol de Señor...). Tan cierto es eso como que nuestro gobierno está lleno de inútiles, psicópatas y vendepatrias que en un país que se quiere sólo un poquito más de lo que lo hace este estado fallido llamado España serían condenados a muerte por traición, a lo Revolución Francesa.
Fork99 escribió:
edammamme escribió:Segun El Pais, 50.000 entraron a Ceuta y 37500 ya han vuelto. 57 muertos...

Esas son excelentes noticias...
Entre tanto mensaje incendiario (más de uno criminal) podríamos sacar algo positivo de este terrible incidente (que para mí ha sido un ensayo de invasión urdido por Marruecos); la obligación perentoria de proteger nuestras fronteras no con palabras vacías sino con hechos: desplegando un mayor número de efectivos policiales y cerrando a cal y canto nuestras fronteras. Porque esto no se puede volver a repetir. De haber sido un ejercito armado ahora Ceuta sería marroquí. Porque la UE ni está ni se la espera, sino que prefiere aislarnos... Socios retratados.

A nivel político, esto deja bastante tocado (más si cabe) al Gobierno español (necesita un cambio integral del ejecutivo, presidente incluido). Pero por otro lado, también ha servido para desenmascarar a los que deseaban que esto se convirtiera en un baño de sangre para validar su discurso xenófobo y alimentar más el caos. Estamos advertidos.

Pues no, la solución definitiva va a ser .... "la colocación de "boyas en el espigón" de Ceuta".

Sánchez anuncia la colocación de "boyas en el espigón" de Ceuta para crear una barrera visual que permita repatriaciones exprés

Todos tranquilos ya....
@retro-clon La frontera llamada PROPIEDAD PRIVADA DE MERCADONA es más difícil de cruzar que la frontera llamada calles del estado español.

ElSrStinson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Y esta es la puta mierda de sociedad española. En lugar de ir todos a una con una invasion, nos dedicamos a llamar fachas y rojos los unos a los otros.
Existe una gran mayoría de ciudadanos que están a favor del favoritismo y de garantizar todos los "derechos" de las personas que están invadiendo España, pero que al mismo tiempo no sienten empatía alguna con la gente que recientemente ha sufrido en la Dana y que hoy están sufriendo en Ceuta.

Esas personas ven con buenos ojos "sacrificarse" por los invasores que han expulsado de Marruecos y que están destrozando la ciudad de Ceuta, porque sienten una gran deuda con la humanidad y han decidido que la paguen hoy los ceutís y en general, los españoles.

Esto es por culpa de cuatro grandes falacias que han promovido contra su propio pueblo, estas son:

Bimmy Lee escribió:La misma empatía que tenéis algunos con los muertos podríais tenerla con el pueblo de Ceuta y Melilla, que vive acojonado en estos momentos. Pero claro, pedirle a un ultrazurdo que mire por su gente es como esperar que te toque el Euromillones jugando una vez cada 25 años.

Y sí, la puta EEUU, la puta Israel y la puta Marruecos están en el ajo (gol de Señor...). Tan cierto es eso como que nuestro gobierno está lleno de inútiles, psicópatas y vendepatrias que en un país que se quiere sólo un poquito más de lo que lo hace este estado fallido llamado España serían condenados a muerte por traición, a lo Revolución Francesa.

Muchos habitantes de Ceuta y Melilla usan Mezquita y Hiyab. Y normalmente no veo tanta empatia ultraderechista hacia ellos por aquí como sugieres.

Ojo, no te enfades conmigo, por otro lado estoy de acuerdo con gran parte de tu mensaje.

ElSrStinson escribió:Y esta es la puta mierda de sociedad española. En lugar de ir todos a una con una invasion, nos dedicamos a llamar fachas y rojos los unos a los otros.

Quizás en esa incomprensión influya que donde tu ves invasiones, tanquetas y lanzallamas otros vemos un grave problema humanitario. Y, también, una (otra más de una larga lista) decepcionante actuación del ministro Marlaska.
Artículo de una tal Carmen en El País, es una de las cosas más ridículas que he leído en mucho tiempo.

Vaya película se ha montado, con la mayoría de establecimientos cerrados por miedo (incluso las gasolineras) gente sin salir de casa por miedo, la feria que comenzaba mañana anulada, resulta que para ella los Españoles estaban tranquilamente cenando en bares y restaurantes (seguro que incluso en terracitas riéndose, solo le ha faltado) mientras los 50.000 pobres inmigrantes ilegales los veían desde la calle sin hacer nada muertos de hambre. Y además todos los Españoles comían frituras de pescado (me ha hecho gracia esta parte, se ve que se ha pensado que inventándose que comían quedaría más real, todos comían frituras de pescado...).....la historia que no se creyó nadie....bueno, algunos si. Y además son tan crueles en Ceuta que ni las gasolineras abrieron para venderles cigarrillos....sin duda la gran prioridad cuando se tiene hambre. Y claro, miles han tenido que volverse porque no se les da de comer en bares....ni se les venden cigarrillos. Bueno y porque los malvados Españoles los atacaban por la noche con nocturnidad y alevosía, solo le ha faltado decir......esta es la prensa que tenemos. Que malvados son los Ceutís que se ponen a comer en bares y terrazas frituras de pescado para que los inmigrantes ilegales los vean comiendo mientras se niegan a dejarles comer en esos bares ni pagando.

Muchos sin cenar porque el jueves ya algunas tiendas, restaurantes y bares se negaron a servirlos a ellos mientras los españoles comían las frituras de pescado. Cuesta encontrar agua y es imposible hacerse con unos cigarrillos casi en ninguna parte, también las gasolineras han echado la cancela.

Las carencias han impelido a varios miles a tomar el camino de vuelta y la mañana ha sido fluida en la frontera.

Las carencias de ropa, alimentos o cigarrillos no son las únicas que expulsan a los inmigrantes de vuelta a Marruecos. Muchos relatan ataques de los vecinos en los barrios durante la noche.
ElSrStinson escribió:No me molesta; me parece triste. Así como los que invocan al bajito cabrón. A dia de hoy os podemos defender perfectamente sin recurrir a dictaduras. Lo que necesitamos son las cosas claras.

No, disparar al que entra no es de nazis. No odio a los inmigrantes. Lo que hay es MIEDO. No es porque sean moros, ya que te diria lo mismo si fueran neozelandeses, koreanos o argentinos. NO SE PUEDE PERMITIR LA ENTRADA MASIVA DE GENTE SIN CONTROL. Es que no es tan complicado de entender. La inmigración puede ser buena, pero al igual que el agua, puedes pasar de beber a ahogarte. Se requiere un control de saber quien entra. A mi casa no permito que entre nadie que no conozca personalmente, y el pais debe hacer lo mismo.

Nazis eran aquellos que se creian superiores, y decidieron intentar conquistar el mundo. Yo NO creo en nada de eso. Solo EXIJO (que no pido) que mis fronteras sean defendidas. Y si esta reclamació me convierte en nazi, que así sea. Pero el argumento nazi se ha distorsionado tanto que no hay por donde cogerlo

NO SE PUEDE PERMITIR DISPARAR A GENTE CIVIL DESARMADA SIN CONTROL!

De verdad es incompatible en tu cabeza que yo tampoco quiera que entre gente así en mi país con no querer que se use fuerza letal para impedir que entren??

Eso es complicado de entender? Vaya mundo al que vamos si es asi...
pitiocampa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
dlabo escribió:
pitiocampa escribió:Creo recordar que la derecha sacó más votos no? Y en las últimas elecciones se ha reforzado esa tendencia. Y esa tendencia se está extrapolando a nivel mundial no?

Luego nos preguntaremos por qué.

Firmado, un bárbaro.

46,5% de los votos quienes piensan como tú.
Una pista, la mayoría es partir del 50%

Y no, esa tendencia está en caída, verás las risas en las elecciones de noviembre en EE.UU.

Forexfox escribió:
LynX escribió:Venga que ya vamos por 60.000 y siguen llegando. Para mañana ya hemos pasado la población de Ceuta que son 84.000 xD. Menudo país y Gobierno de pandereta madre mía.
No, no va a ver efecto llamada por lo de la regularización masiva. Pues ya ves que sí xD.

No puede ser. Yo había leído por aquí que ya se estaban yendo, de forma voluntaria y ordenada.

Esto también lo estas leyendo por aquí...

Torres escribió:Esto está cogiendo un color oscuro… Hoy el comentario que más me han hecho los clientes en Vitoria.., que precisamente no está muy bien visto VOX…, es que al final va a haber que votarles para que no se vaya de madre esto… Esperemos no tener que llegar a esos extremos pero la gente está muy arta…

Si tú te lo crees...

La mayoría es la mayoría lo pintes como lo pintes. Un 46,5% es la fuerza política más votada. Que no gobierna por qué las minorías importan más en España.

Y dudo que sepas a quien voto ni cómo pienso. Te sorprenderías, te lo aseguro.

Pero una cosa no quita la otra. Y esto es inadmisible.

Pero nada, os invito a todos los que decís que las fronteras se defiendan con rosas como piensas tú y los de siempre de todos los hilos que los mundos de yupi es lo que veis todos los días a ir a Ceuta y decirle a la señora del vídeo anterior que no pasa nada, que vienen a pagarnos las pensiones.

Tú eres de Ceuta entiendo para despreciar de esta manera la seguridad de los españoles al menos no? Por lo menos que tengas derecho a opinar por ser ceutí.

Y lecciones morales a otro que ya me canso de la superioridad moral de ciertos perfiles del foro que atacan como locos lo que es de sentido común y perdonan todo a ciertos tipos de políticos en concreto.
1007 respuestas