Soul Assassin escribió:Pero si en Francia esta media África metida, mejor que sus políticos se callen y se miren a ellos mismos antes de hablar de España.
ErisMorn escribió:killer2011 escribió:Es normal ,yo también lo haría.
La mal gestión de España no se la tiene que comer otros países.
En cambio regalar dinero a Marruecos para controlar su frontera y que no solo no lo haga sino que deje entrar a miles de personas de eso no se responsabiliza nadie no??
Menudos socios tenemos...
La UE destinará 500 millones de euros para ayudar a Marruecos a frenar la inmigración irregular
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 20046.html
Soul Assassin escribió:
Pero si en Francia esta media África metida, mejor que sus políticos se callen y se miren a ellos mismos antes de hablar de España.
ErisMorn escribió:Vdevendettas escribió:Mira que te respeto aunque no comparta muchos de tus comentarios y posturas, pero en este caso te estás columpiando mucho.
Creo que hay que saber cuando ser crítico con los que apoyas políticamente. El ejercito no puede estar haciendo nada porque apenas han mandado efectivos, están desbordados.
Pon Antena 3 anda.
He puesto noticias que están difundiendose ahora de que están volviendo a Marruecos, si no te las crees tu mismo.
A3 es un difusor de mierda similar a otros medios que pretende el mal a este país para que caiga Sanchez como sea, además que vive precisamente del amarillismo.
Desbordados van a estar logicamente porque han entrado 40.000 personas a la vez, no hay ejercito que controle eso a no ser que esperes que llevemos a todo nuestro ejercito profesional a Ceuta...
Soul Assassin escribió:@hal9000 Nosotros también tenemos algo de historia en África.
https://es.wikipedia.org/wiki/Protector ... _Marruecos
Vdevendettas escribió:Dice P.S que es cosa de las mafias, y da las gracias a Marruecos por su colaboración.
Huevazos gordos.
Yoshi82 escribió:Cuando te señalan la luna ves el dedo que la señala![]()
Que unos cientos se vuelvan para Marruecos no es ningún logro, el logro sería que no hubiese pasado ninguno porque tuviesen miedo a hacerlo, con la policía de su país no son tan bravos como con la nuestra porque ven que entran y no pasa nada.
Y el problema real es que empezaron a entrar por la mañana y el estado no hizo nada de nada, total tibiedad de Sánchez y sus esbirros, que se libra de que vote a pp y vox porque para mí son peores. Si tenemos territorios fuera de la península lo normal es plantar 3 bases en Ceuta, Melilla y Canarias, con un contingente importante preparado para intervenir en cualquier momento y que cada vez que alguien intente pasar, disparo al agua o a la arena, no es necesario matar a nadie para hacerse respetar, pero hay que hacerse respetar.
Lo que está pasando es inadmisible y estamos siendo el hazmerreír del mundo, esto no se soluciona con las soluciones que siempre propones, que suelen ser las favorables a Sánchez, no se qué tienen de él pero es un estorbo con el tema Marruecos y lo único que va a hacer es perjudicarnos.
Con Marruecos hay que cerrar las fronteras y devolverles a todos los ilegales, y los legales que no estén de acuerdo con ello son libres de volverse a su patria.
Bebopcoffee escribió:Franco Franco Franco.... tío abuelo en una cuneta, que pesadilla
El Tribunal Supremo limita las «devoluciones en caliente» en el mar a los cruces que superen elementos de contención
killer2011 escribió:70000 personas no es por la mafia
Ha sido Marruecos que ha abierto las puertas y no ha hecho nada y pedrito no dice nada de Marruecos, aun le hace mas la pelota a Marruecos
twilight I escribió:13.12h y el Capitán General y Jefe del Estado piensa hacer algo? Ah, cierto, que no puede hacer nada. Menuda disfuncionalidad de ser. Tremendo traidor. Supongo que estas son las cosas de la endogamia.
Adris escribió:Perkes_ escribió:@Adris Criticas precisamente una las pocas cosas que ha hecho bien el gobierno actual (porque a nivel interno ha dejado muchísimo que desear como presunto gobierno progresista): Posicionarse frente al gobierno asesino de Israel y el respeto del derecho internacional. Aunque esto último con matices, porque el Sahara Occidental fue abandonado a su suerte en 2022.
Es que hay maneras de posicionarse, y esas no fueron ni de lejos las correctas.
Puedes estar a favor o en contra de lo que está pasando en Oriente, pero no como lo hicieron.
Mucho menos creerse que podían ponerse chulos con la primera potencia del mundo y sus colegas.
Cuando la mayor parte del reconocimiento sobre tus acciones viene de fuera de Occidente, algo mal está haciendo. Irán, Catar, Palestina, China, Venezuela, Cuba... Todos estos alabando las andanzas de Sánchez en contra de USA e Israel.
Volvemos a lo de siempre: las formas.
Si en vez de tener a Yoli gritando como una loca; - "Desde el río hasta el mar", hubiese dicho: "Considero que lo que están haciendo no es lo correcto y lo condeno. No hubiera pasado ni media. Y así lo hicieron otros ministros de otros países.
Porque, al final, no ha tomado ninguna acción que cambie el panorama, solo han hablado.
No digamos ya, el resto de miembros, llamándoles asesinos, genocidas, llevando la bandera palestina a todos lados donde iban... un circo. O la mejor, echándole un órdago a chica a Trump, con el gasto en defensa.
Mira, jugador de chica, perdedor de mus.
Falkiño escribió:twilight I escribió:13.12h y el Capitán General y Jefe del Estado piensa hacer algo? Ah, cierto, que no puede hacer nada. Menuda disfuncionalidad de ser. Tremendo traidor. Supongo que estas son las cosas de la endogamia.
Constitucionalmente no puede; el Rey en sus funciones militares está supeditado al Parlamento, no puede declarar la guerra ni dar órdenes por sí sólo. Igual sanciona las leyes pero no puede promulgarlas ni derogarlas, es cosa del Parlamento.
Un saludo
ErisMorn escribió:@MZGZ estas comparando inmigrantes ilegales entrando masivamente a nuestro pais con terroristas suicidas??
Pides que se dispare directamente a los inmigrantes para combatir la ola que esta entrando?
Esas son las preguntas que tienes que responder para tu mismo calificarte sin que yo tenga que hacerlo.
Por cierto el que usó moros para matar españoles fue Franco que siempre se os olvida.
MZGZ escribió:Los españoles están dispuestos a ver como masacran a los ceutíes sin hacer nada: el adoctrinamiento sufrido durante décadas es básico y eficaz y su funcionamiento es sencillo de entender:
La primera falacia: violencia genera más violencia.
La idea es que ante un terrorista suicida extranjero con un cinturón de explosivos, dispararle es "desproporcionado" y hay que convencerle con buenas palabras porque si no somos amables, su familia crecerá en el odio a nosotros y mañana vendrán con otro cinturón. Esa es la trama principal de muchas películas que reciben una subvención brutal de dinero solo por meter esa idea, y mujeres empoderadas y occidentales malvados.
La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.
Mucho se ha luchado para conseguir que los españoles se miren unos a otros como unos "privilegiados" obviando la historia y lo duro que ha resultado llegar a donde hemos llegado, incluso intentando hacernos creer que lo hicimos de forma injusta y que no merecemos lo que tenemos. La historia está totalmente manipulada para que creas que si un niño pasa hambre en Africa es porque tus hijos están bien alimentados.
La tercera falacia: nuestra cultura no merece sobrevivir.
Aunque estamos en la mejor época de la humanidad, con mejores recursos, avances sociales y tecnología, la percepción de la gente es que estamos destruyendo el planeta y que somos poco más que parásitos que mejor estaríamos bajo tierra. Se habla incluso que es mejor tu perro que tu amigo o un oso que tu marido, y nadie contesta esas ideas, sino que van inoculandose poco a poco.
La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO).
Obviamente, ante la ley, los ciudadanos (los que forman parte de ese país), debemos de ser exactamente iguales, ante la ley... pero culturalmente somos diferentes. Ahí está el engaño: intentan hacernos creer que cuando rechazamos las culturas de muerte, violación y esclavitud de las personas que nos invaden, lo hacemos "por el color de la piel", se ha coseguido deslizar que cuando alguien no entiende otra cultura y no la quiere en su país, lo hace por algún tipo de discrepancia genética que te conecta automáticamente con Hitler.
Esas cuatro falacias son las que tiene la charo que corre a defender al violador que acaba de sodomizar a una vecina suya, porque le han apretado demasiado fuerte los grilletes y eso es inhumano, olvidando todo lo demás... ella está desesperada porque su cabeza, sencillamente, no está valorando la realidad.
Pero todo esto en realidad, ya lo hemos vivido, solamente que en las escuelas se han esforzado para que "olvidemos" nuestra historia. Recordemos que los mauritanos estuvieron más de cinco siglos masacrando occidente, hasta que por pura supervivencia, nos levantamos contra la mayoría predominante.
Porque el hombre blanco, occidental y heterosexual, es minoría en el planeta y aún así, está sobreviviendo a todos los demás... por eso somos el objetivo de todos los gobiernos y todos los países, porque estamos destinados a colonizar otros planetas y pasar a otra forma de vida social más elevada.
Somos minoría y nuestro avance amenaza la hegemonía del terror, la esclavitud y la tortura impuesta:
Y2Aikas escribió:vaya , que el gobierno no va a tomar ninguna medida contra marruecos, vergonzoso. Esto es claramente una amenaza de que pueden tomar ceuta y melilla cuando quieran si es que no lo hacen ahora , toca ser duros por una vez en la vida
Vdevendettas escribió:Dice P.S que es cosa de las mafias, y da las gracias a Marruecos por su colaboración.
Huevazos gordos.
ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:Cuando te señalan la luna ves el dedo que la señala![]()
Que unos cientos se vuelvan para Marruecos no es ningún logro, el logro sería que no hubiese pasado ninguno porque tuviesen miedo a hacerlo, con la policía de su país no son tan bravos como con la nuestra porque ven que entran y no pasa nada.
Y el problema real es que empezaron a entrar por la mañana y el estado no hizo nada de nada, total tibiedad de Sánchez y sus esbirros, que se libra de que vote a pp y vox porque para mí son peores. Si tenemos territorios fuera de la península lo normal es plantar 3 bases en Ceuta, Melilla y Canarias, con un contingente importante preparado para intervenir en cualquier momento y que cada vez que alguien intente pasar, disparo al agua o a la arena, no es necesario matar a nadie para hacerse respetar, pero hay que hacerse respetar.
Lo que está pasando es inadmisible y estamos siendo el hazmerreír del mundo, esto no se soluciona con las soluciones que siempre propones, que suelen ser las favorables a Sánchez, no se qué tienen de él pero es un estorbo con el tema Marruecos y lo único que va a hacer es perjudicarnos.
Con Marruecos hay que cerrar las fronteras y devolverles a todos los ilegales, y los legales que no estén de acuerdo con ello son libres de volverse a su patria.
Que si que Sanchez es el culpable de todo, el mal personificado, vendrá Abascal y lo solucionará.
Ahora me comentáis alguno que hacemos con la UE que paga 500 millones de euros a Marruecos para que controle su frontera y se descojonan de toda Europa? Eso es culpa de Sanchez también??
Yoshi82 escribió:A mi vox no me vale, ya te he dicho lo que pienso de ellos, y del pp.
La UE le paga a Marruecos por controlar la inmigración, pero el responsable de que no entren en el país decenas de miles con flotadores y manguitos es, efectivamente, Pedro Sánchez. Si Marruecos permite que lleguen hasta la frontera miles y miles de africanos es la UE quién debe exigir que se aclare porqué, pero de que crucen la valla somos responsables nosotros ya que los otros no son de fiar.
Ashdrugal escribió:Vdevendettas escribió:Dice P.S que es cosa de las mafias, y da las gracias a Marruecos por su colaboración.
Huevazos gordos.
Ha hecho lo que tenía que hacer. De puertas para adentro, España y la Unión Europea han tomado nota de Marruecos. Pero ahora sale nuestro presi a decir que han sido cosas de las mafias y que Marruecos va a colaborar en que vuelvan los marroquíes "en caliente" a su casa. Le echa la pelota Marruecos porque si no colabora, que es lo que dice que hace y por lo que se le paga, entonces ya el asunto cambia. Así que ahora se ve obligado a dar marcha atrás en esta "marcha verde", porque realmente el que tienen capacidad para sacar a las 70.000 personas que hay ahí ahora "pacíficamente" es Marruecos.
¿Ha sido una invasión? Sí y no. Ha sido para decir un si quiero puedo. Pero realmente no podría. Quita a la OTAN de la ecuación y sigue quedando la Unión Europea.
¿Qué se habría ganado abriendo fuego y matando, no sé, a 1.500 personas? Porque ahora mismo hay 70.000 personas que tienen que volver que han visto como su rey se ha reído de ellos. Porque ha puesto camiones para ir, pero ¿para volver?
Namco69 escribió:Pero ahora la frontera que tal, siguen entrando como les sale de los huevos? 24h despues?
edammamme escribió:Saco varias lecturas de todo esto:
- Esto no es un problema migratorio, esto es un chantaje Marroquí. Hay videos donde se ve a la policia Marroqui llevando a la gente en camiones.
- No es normal que de repente entren 40.000 personas. Esta todo preparadosimo. Se ve con los camiones, se ve con que ya hay miles de Marroquis volviendo a su pais, y seguramente les hayan pagado desde Marruecos para hacer eso.
- Marruecos ya estaba claro que no era un socio de fiar, lleva años demostrandolo. Yo no se como tendrá a Sanchez pillado por los huevos, pero ni España ni Europa puede tolerar esto. Mas cuando les pagamos cientos de millones de Euros para controlar las fronteras.
- No es de recibo que porque Marruecos abra sus fronteras, se nos cuelen tantas personas. El espigón del Tarajal es una puta broma, y las vallas también. Hay que darle una vuelta completa a nuestras fronteras con Marruecos, no podemos depender de ellos.
- Alguno parece que no tiene memoria de lo que sucedio en 2021 cuando dimos cobijo al lider del Frente Polisario. Es exactamente lo mismo, un puto chantaje preparado por Marruecos debido a que Sanchez se reunio en Algeria.
- No podia faltar la gente que aprovecha un problema geopolítico entre dos paises, o entre un pais y la Union Europea, para soltar sus soflamas racistas. Para aprovecharse de la situación y enarbolar figuras como Franco. Es lamentable como la gente aprovecha un atentado terrorista o una crisis diplomatica para sus discursos retrogados de mierda.
, reforzar militarmente ceuta, melilla y canarias y por supuesto lo que mas les doleria cambiar la postura respecto al sahara occidental apoyando al polisario y acercandonos mas aun a Algeria , todo eso destrozaria a marruecos.Nosperratu escribió:Namco69 escribió:Pero ahora la frontera que tal, siguen entrando como les sale de los huevos? 24h despues?
Sí
Menzin escribió:paco_man escribió:Menzin escribió:Qué necesidad tendremos de tener territorio en África...
El problema es que no están bien protegidas. No creo que la solución sea regalarle a Marruecos Ceuta, Melilla y Canarias.
El gobierno de Marruecos sabe que de esta forma puede presionar y lo aprovecha.
La única forma de protegerla de verdad es matar al que salte, lo cual es incompatible con los valores europeos actuales, así que mejor que las dejen estar y al menos así es más difícil entrar en territorio nacional.
Canarias diría que es otro tema.
Nosperratu escribió:Namco69 escribió:Pero ahora la frontera que tal, siguen entrando como les sale de los huevos? 24h despues?
Sí
ron_con_cola escribió:edammamme escribió:Saco varias lecturas de todo esto:
- Esto no es un problema migratorio, esto es un chantaje Marroquí. Hay videos donde se ve a la policia Marroqui llevando a la gente en camiones.
- No es normal que de repente entren 40.000 personas. Esta todo preparadosimo. Se ve con los camiones, se ve con que ya hay miles de Marroquis volviendo a su pais, y seguramente les hayan pagado desde Marruecos para hacer eso.
- Marruecos ya estaba claro que no era un socio de fiar, lleva años demostrandolo. Yo no se como tendrá a Sanchez pillado por los huevos, pero ni España ni Europa puede tolerar esto. Mas cuando les pagamos cientos de millones de Euros para controlar las fronteras.
- No es de recibo que porque Marruecos abra sus fronteras, se nos cuelen tantas personas. El espigón del Tarajal es una puta broma, y las vallas también. Hay que darle una vuelta completa a nuestras fronteras con Marruecos, no podemos depender de ellos.
- Alguno parece que no tiene memoria de lo que sucedio en 2021 cuando dimos cobijo al lider del Frente Polisario. Es exactamente lo mismo, un puto chantaje preparado por Marruecos debido a que Sanchez se reunio en Algeria.
- No podia faltar la gente que aprovecha un problema geopolítico entre dos paises, o entre un pais y la Union Europea, para soltar sus soflamas racistas. Para aprovecharse de la situación y enarbolar figuras como Franco. Es lamentable como la gente aprovecha un atentado terrorista o una crisis diplomatica para sus discursos retrogados de mierda.
Y les sale de puta madre el juego a quien lo haya preparado. Solo hay que ver los mensajes de este mismo hilo echándole la culpa al gobierno o a otros españoles antes que buscar al verdadero culpable. Desestabilización de manual.
Algunos ya pidiendo que empiecen a abatirlos a tiros a todos los que entran o similares… es patetico.
b0ngz escribió:Menzin escribió:paco_man escribió:El problema es que no están bien protegidas. No creo que la solución sea regalarle a Marruecos Ceuta, Melilla y Canarias.
El gobierno de Marruecos sabe que de esta forma puede presionar y lo aprovecha.
La única forma de protegerla de verdad es matar al que salte, lo cual es incompatible con los valores europeos actuales, así que mejor que las dejen estar y al menos así es más difícil entrar en territorio nacional.
Canarias diría que es otro tema.
Ceuta y Melilla son territorio nacional.
Un saludo.
DBSZ escribió:Pedro Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias estarán encantados de acoger en sus casas a estos salvajes violadores de niñas.
Esta gentuza que viene en manada como animales quiere todo y no da nada.
Ves tú a Marruecos ilegalmente a ver si no te llevas algún porrazo de la policía marroquí y te echan a patadas.
edammamme escribió:ron_con_cola escribió:edammamme escribió:Saco varias lecturas de todo esto:
- Esto no es un problema migratorio, esto es un chantaje Marroquí. Hay videos donde se ve a la policia Marroqui llevando a la gente en camiones.
- No es normal que de repente entren 40.000 personas. Esta todo preparadosimo. Se ve con los camiones, se ve con que ya hay miles de Marroquis volviendo a su pais, y seguramente les hayan pagado desde Marruecos para hacer eso.
- Marruecos ya estaba claro que no era un socio de fiar, lleva años demostrandolo. Yo no se como tendrá a Sanchez pillado por los huevos, pero ni España ni Europa puede tolerar esto. Mas cuando les pagamos cientos de millones de Euros para controlar las fronteras.
- No es de recibo que porque Marruecos abra sus fronteras, se nos cuelen tantas personas. El espigón del Tarajal es una puta broma, y las vallas también. Hay que darle una vuelta completa a nuestras fronteras con Marruecos, no podemos depender de ellos.
- Alguno parece que no tiene memoria de lo que sucedio en 2021 cuando dimos cobijo al lider del Frente Polisario. Es exactamente lo mismo, un puto chantaje preparado por Marruecos debido a que Sanchez se reunio en Algeria.
- No podia faltar la gente que aprovecha un problema geopolítico entre dos paises, o entre un pais y la Union Europea, para soltar sus soflamas racistas. Para aprovecharse de la situación y enarbolar figuras como Franco. Es lamentable como la gente aprovecha un atentado terrorista o una crisis diplomatica para sus discursos retrogados de mierda.
Y les sale de puta madre el juego a quien lo haya preparado. Solo hay que ver los mensajes de este mismo hilo echándole la culpa al gobierno o a otros españoles antes que buscar al verdadero culpable. Desestabilización de manual.
Algunos ya pidiendo que empiecen a abatirlos a tiros a todos los que entran o similares… es patetico.
Es la tristeza de todo esto. Esto es algo en lo que todos deberiamos ir a una para pedirles explicaciones a nuestros asquerosos vecinos, pero alguno prefiere utilizarlo para sus fines políticos. Y se hacen llamar patriotas...