Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

ErisMorn escribió:Exceptuando los de siempre que le echan la culpa a PS de todo, alguien en Europa se va a responsabilizar del dineral que se le paga a Marruecos por controlar su frontera que evidentemente no solo no ha controlado sino que encima ha fomentado esta entrada?

Marruecos recibirá 500 millones de la UE para que controle sus fronteras
El paquete financiero que prepara Bruselas aumenta casi en un 50% la ayuda a Rabat contra la inmigración irregular

Fuente: https://elpais.com/espana/2022-08-15/ma ... teras.html

Culpa de PS también... [facepalm] [facepalm]

Pero al margen de todo eso, ¿de quién es responsabilidad de vigilar las fronteras de un país?

Aunque me alegra saber que hasta vosotros estáis de acuerdo que Pedro Sanchez es un inútil y no hay que responsabilizarle de nada. Casi mejor que dejáramos el puesto vacante que seguro que peor no nos iba y al menos nos libramos de que cobre un sueldo publico y que pueda hacer chanchullos con los amigos/familia que luego dice no concer
Yo dejaría pasar y quedarse a las mujeres y expulsaría a los hombres.

Así en una década han perdido la capacidad de reproducirse y se van a pique. JAQUE MATE.

.

PD: Estoy de coña (lo digo por si acaso).
@Remufrasio
Probablemente hay políticas que no han ayudado, pero tienes a 3 países ahora mismo saboteando al tuyo y en lugar de criticarlo, apuntas a tu propio gobierno

Lo de los tres países lo habéis sacado así un poco, con ganas de menear fantasías "anti anti". Pero visto que estabais con eso, y siguiendo el rollo, debe ser que hay una causa detrás, ¿no?

¿Qué podrá ser?.

¿El haber llamado nazis a Israel?. ¿El haber llamado genocidas a Israel? ¿El haber impedido que USA reabastezca aviones en Rota? (Y lo hicieron). ¿El haber apoyado política y financieramente a una flotilla ilegal, gestionada por Hamas?. ¿El haber insultado sistemáticamente a USA?. ¿Habrá sido el ponerse del lado del régimen iraní?. ¿Habrá sido el tener a ministros repitiendo la frase "Desde el río hasta el mar"?. ¿Habrá sido criticar la intervención de USA en Venezuela para quitar al dictador Maduro?. ¿Habrá sido el posicionarse constantemente a favor de la inmigración ilegal?. ¿O el ponerse de perfil ante Marruecos, cada vez que hacia una de sus bravuconadas?. ¿O puede que haya sido por ir a la cola SIEMPRE del gasto militar?. Y así cientos de situaciones.

¿De verdad que creíais que no habría consecuencias?. :Ð

De verdad, creo que por un momento deberíamos pararnos a pensar en lo que está pasando, que EEUU e Israel están ayudando a Marruecos a sabotearnos, que han armado a Marruecos y le han proporcionado programas de espionaje

De ser cierto, España está en guerra y no lo sabe. Y volvemos al punto anterior.

Cuando USA apoyaba la creación de una gran base en Marruecos, y la izquierda daba palmas con las orejas... ¿No lo recordáis?.
- "Mejor!, que se vayan de Cádiz!".

¡No necesitamos a USA!. ¡Fuera!

Pues eso.

A mí lo que me sorprende del asunto, es que ahora os llevéis las manos a la cabeza, cuando habéis estado jugando con fuego, hasta hace dos días.

Toda la izquierda, alabando el poderío, el saber estar, el pecho palomo de Sánchez ante Trump. Con memes, con videos de YouTube que generaba el mismísimo régimen iraní... y ahora que vienen los capones, ay!, ay!.

¿Sabes cómo no se llega a esto?. No apoyando a terroristas y siendo conscientes de que las fronteras están para algo y hay que defenderlas.

Y a mi lo de ayer me parece una provocación en toda regla, esperando que pase algo violento en la frontera para salir a señalarnos, sancionarnos y ponernos como los malos de la película

Otra más de Marruecos.
Pero claro, no se puede decir nada en contra de ese país, porque ya sabes; racistas, machistas, xenófobos, antilgtbiqfd....

A esto, a esta situación nos están llevando esas políticas.

Marruecos fue, es y será hostil SIEMPRE.
El amor propio que se ha ido dejando por el camino, permite a un país tercermundista, a una dictadura, tener a España bailando como quiere.

Pero no es culpa de España, no, qué va, es de USA, Israel y los regulianos. Me da igual quién haya estado en el poder; siempre se ha sido DÉBIL en comparación.

Lo que no podéis pretender es colar el discurso de que con la derecha estaríamos mejor, cuando son financiados por EEUU y compañía, que no pierden un segundo en salir a humedecer bien las pequeñas pelotas de Trump

No con la derecha, no confundas. Con un gobierno que deje de lado las bobadas progres. Así de simple,
¡Joder, que se están planteando, entre ellos Italia, dejaros aislados!.

¿¡Crees que esto va de derechas o izquierdas?!! Va de ser débil o no. Y mostrarse fuerte no es querer ir a la guerra, es prevenirla antes de que pase.

Esto pasa porque Marruecos sabe que España es un títere, un papel mojado, un ser inerte, sin alma ni espíritu de supervivencia.

Creo que tenemos que empezar a remar un poco más unidos y con cabeza porque nos están intentando joder los maestros en destruir países alrededor del mundo, yo después de lo de ayer y ver de donde viene...las fronteras de Ceuta y Melilla las trataría como frontera de guerra, máxima seguridad y militarizada

¿Con partidos que están en el poder que quieren dividir a la población?.
¡Claro que lo suyo es estar unidos!.

Por supuesto, eso te lo compro con los ojos cerrados. Esa es la solución.

Pero también hay que saber respetarse a sí mismo, ser conscientes de que hay cosas que son necesarias de realizar, dejando de lado los -istas de turno.

- Es que si propones cerrar fronteras, eres un racista.
- Es que si no les dejas campar a sus anchas por España, eres racista.
- Es que si no les ayudas, eres racista.
- Es que si no los mantienes, eres racista.

El discurso basura, hartante, y repetitivo que se lleva escuchando años y años. Y no es así.

Luego otra vez, las manos a la cabeza, si aparecen partidos como Núcleo Nacional. Venga coño, si la izquierda es la creadora de semejantes aberraciones.

Y de paso, si echamos al Mossad y BlackCube de Madrid mejor, es increible que tengamos al enemigo metido hasta el ojete con nuestro propio beneplácito

El enemigo a día de hoy es el propio Gobierno. Los españoles que prefieren ver cómo saltan 40mil personas, a que se les pongan medios a esas ciudades, para impedirlo.
Los que están 24/7 con el discurso, de que vienen los fachas, que viva el comunismo. Los que, en vez de hacer autocrítica, están a sueldo por las redes, colando mensajes de la oposición para ocultar los trapos sucios de estos. Los que cada dos palabras, una de ellas es racista, machista, xenófoba. Los de "Gays for Palestine", los que con un micrófono en mano, después de un atentado islamista, sueltan burradas como: "Esperemos que el asesino sea cristiano y hombre blanco". Los que dicen sentirse más seguros en Irán que con un gobierno de derechas.
Y más, muchos más ejemplos.

Con los años estos han ido socavando la identidad europea. Y así están las cosas ahora. El enemigo está dentro y no es porque haya espías del Mossad.
¡Esta gente no necesita hacer nada!, ¡si los propios habitantes les hacen el papel!. Solo se sientan a ver cómo arde todo.

@ron_con_cola
En eso consiste justamente el querer desetabilizar un país. Hacer creer al borreguismo que la culpa no es de otro sino tuya para generar un cambio de gobierno o Inter o y que se ponga alguien afín a ti sin que tengas que hacer nada.

Imagen

Pobre gobierno, que no ha hecho nada para encontrarse en esta situación.
Si es que pobre Sánchez, de verdad. El tío no hace nada, y le viene todo de golpe.

Mira, ejemplo reciente.

Están saltando la verja por miles, y Albares llama al embajador de Italia o representante, superenfadado, para que dé explicaciones, pero no al marroquí. No sé si a estas alturas lo habrán hecho... porque estaban de cena en su embajada, alabando al dictador.

Te están asaltando el país, ¿y lo primero que haces es indignarte porque otros países quieren defender su frontera?.

Es un chiste de mal gusto, que encima defendéis.

@pepeizq3
Si la ciudad en la que vives, sin previo aviso recibe de en menos de un día un aumento del 50% de la población, ¿como la calificas?

Si son turistas, mal, si son de Marruecos, es que no es para tanto.
Dice uno que lleva 2 días aquí sin comer, pos vete a tu país no te jode, a mí me iría mejor en EE.UU ganando mucho más que aquí y con mejor vida, pero estoy en España y me jodo en España, no vamos a coger 1 millón de españoles a invadir otro país y que nos regalen cosas
Mrcolin escribió:
ErisMorn escribió:Exceptuando los de siempre que le echan la culpa a PS de todo, alguien en Europa se va a responsabilizar del dineral que se le paga a Marruecos por controlar su frontera que evidentemente no solo no ha controlado sino que encima ha fomentado esta entrada?

Marruecos recibirá 500 millones de la UE para que controle sus fronteras
El paquete financiero que prepara Bruselas aumenta casi en un 50% la ayuda a Rabat contra la inmigración irregular

Fuente: https://elpais.com/espana/2022-08-15/ma ... teras.html

Culpa de PS también... [facepalm] [facepalm]

Pero al margen de todo eso, ¿de quién es responsabilidad de vigilar las fronteras de un país?

Pues de los de siempre. En este caso del alcalde de Ceuta porque es del PP. A PS ni nombrarlo...
Entonces esa gente que quiere? Quedarse con Ceuta o ir a Europa?

A mi me parece que esto es un problema europeo como lo de Polonia y los bálticos. Pero Europa ignora a España y el chantaje de Marruecos. Porque para cruzar el estrecho en barco es mas complicado que cruzar por tierra en Polonia. Solo hay que ver como en Melilla casi no han entrado inmigrantes, porque saben que esta mas lejos de España y lo tienen mas difícil, a pesar de que es mas fácil entrar.

El problema es que desde Europa siguen pagando a Marruecos y estos siguen chantajeando. Para cuando el control de fronteras externas de verdad por europeos y no por mercenarios que nos chantajean?

Los militares marroquíes no hacen nada, porque quieren dinero.
https://x.com/Akli13271142/status/2082820565421699134
Dice uno que lleva 2 días aquí sin comer, pos vete a tu país no te jode, a mí me iría mejor en EE.UU ganando mucho más que aquí y con mejor vida, pero estoy en España y me jodo en España, no vamos a coger 1 millón de españoles a invadir otro país y que nos regalen cosas
Soul Assassin escribió:Entonces esa gente que quiere? Quedarse con Ceuta o ir a Europa?

A mi me parece que esto es un problema europeo como lo de Polonia y los bálticos. Pero Europa ignora a España y el chantaje de Marruecos. Porque para cruzar el estrecho en barco es mas complicado que cruzar por tierra en Polonia. Solo hay que ver como en Melilla casi no han entrado inmigrantes, porque saben que esta mas lejos de España y lo tienen mas difícil, a pesar de que es mas fácil entrar.

El problema es que desde Europa siguen pagando a Marruecos y estos siguen chantajeando. Para cuando el control de fronteras externas de verdad por europeos y no por mercenarios que nos chantajean?

Los militares marroquíes no hacen nada, porque quieren dinero.
https://x.com/Akli13271142/status/2082820565421699134

Pero que ha hecho Europa en nada? Cae un misil ruso en Polonia y protestamos a Putin pero no hacemos absolutamente nada...

Marruecos organiza una entrada masiva de inmigrantes para colapsar una región que forma parte de Europa seguramente con el apoyo de EEUU e Israel y sale Meloni o la primera ministra de Finlandia criticando a España cuando resulta que la UE suelta 500 millones de euros a Marruecos para que controle sus fronteras que han ido a parar al palacete del rey.

Europa es un circo en politica exterior desde hace años.
Adris escribió:@thafestco
Cito tus mensajes para que se vean bien porque curiosamente algunos los están ignorando porque a alguno se le cae el discurso al ver que esto está orquestadisimo por Disparos Unidos, Israhell y Marruecos

Las políticas suicidas del PSOE, nada han tenido que ver, ¿no?. :-|

A saber qué tiene Marruecos escondido, para chantajear así a Sánchez y sus ministros.

Obviamente, si no le lame los huevos a Trump ni a Netanyahu y va a reunirse a Argelia, como venganza pasan estas cosas (lo de que fuese a Argelia hace unos días y Trump y Netanyahu se reuniesen estos días y ahora esto son todo coincidencias)
Y eso que se humilló bien humillado con lo del Sahara
A los invasores pasillo y alfombra roja. A los nuestros palos....El mundo al revés 🙃

Eso me gustaría saber a mí, a qué espera la UE y sus líderes a pedir responsabilidades por una frontera que pagan sobradamente a Marruecos para que mantenga. ¿No se supone que nuestra política exterior la hace la UE?
ErisMorn escribió:Marruecos organiza una entrada masiva de inmigrantes para colapsar una región que forma parte de Europa seguramente con el apoyo de EEUU e Israel

Tienes la fuente de eso? EEUU e Israel involucrados?
Noob_Saibot escribió:Yo dejaría pasar y quedarse a las mujeres y expulsaría a los hombres.

Así en una década han perdido la capacidad de reproducirse y se van a pique. JAQUE MATE.

PD: Estoy de coña (lo digo por si acaso).

"Ellos entran más y nosotros más salidos." ALI G
Manint escribió:Eso me gustaría saber a mí, a qué espera la UE y sus líderes a pedir responsabilidades por una frontera que pagan sobradamente a Marruecos para que mantenga. ¿No se supone que nuestra política exterior la hace la UE?

Tema aparte del chiste que es la UE que solo se pone dura con los países que le ordena EEUU (Y no olvidemos que su gran aliado en la zona es Marruecos) ¿Que quieres que haga exactamente la UE si este gobierno le ha quitado todas las culpas a Marruecos y asegura que todo es culpa de las mafias? (Vamos algo inevitable culpa de las mafias que en cinco minutos lo han montado....incluso cuando la policía les lleva días avisando) Si el gobierno de España no solo no hace nada, si no que le quita toda la culpa de lo sucedido al país que te está enviando miles de ilegales ¿Que va a hacer la UE? Este gobierno parece trabajar para Marruecos en lugar de para España (Como cuando se puso en contra de Argelia y a favor de Marruecos en una cuestión donde no pintaba nada Pedro Sánchez)

Si el gobierno dice lo fantástico que es Marruecos, que la cooperación es maravillosa y la culpa es de las mafias, por no reconocer que de nuevo Marruecos ha abierto las puertas para hacer daño a España....poco puede hacer una UE que ya rara vez hace algo, pero si haces todo lo posible también para negar la realidad y darle facilidades para que no mueva un dedo.....Si esto pasase en Polonia su gobierno ya estaría exigiendo la ayuda de la UE y que se tomaran duras medidas correctivas. El PSOE de Pedro Sánchez por no querer no quería ni movilizar al ejército para evitar que siguiesen entrando a miles.
pitiocampa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
G_Light escribió:A los invasores pasillo y alfombra roja. A los nuestros palos....El mundo al revés 🙃

A caso lo dudabas? Y que un español le dé una hostia a los que han entrado que como mínimo acaba en el tribunal de derechos humanos de ONU. Da igual que estuvieran violando a su hija menor.

Como han dicho por atrás, luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando surge un Bukele.

Bukele aquí les cogía a todos y a sus cárceles. No volvía a entrar ni uno.

Y Sánchez no tiene huevos a salirse de la ruta que le habrán limpiado usando casi todos los efectivos de seguridad que haya en ceuta para no ver ni a españoles ni a invasores. Saldrá en una foto sonriendo con cuatro pelotas y con dos de fondo diciendo que no hay problemas y que todo es invención de la ultraderecha y listo.
Pobre gente la que viva allí...

thafestco escribió:
Adris escribió:@thafestco
Cito tus mensajes para que se vean bien porque curiosamente algunos los están ignorando porque a alguno se le cae el discurso al ver que esto está orquestadisimo por Disparos Unidos, Israhell y Marruecos

Las políticas suicidas del PSOE, nada han tenido que ver, ¿no?. :-|

A saber qué tiene Marruecos escondido, para chantajear así a Sánchez y sus ministros.

Obviamente, si no le lame los huevos a Trump ni a Netanyahu y va a reunirse a Argelia, como venganza pasan estas cosas (lo de que fuese a Argelia hace unos días y Trump y Netanyahu se reuniesen estos días y ahora esto son todo coincidencias)
Y eso que se humilló bien humillado con lo del Sahara

Y este es el resultado de no saber posicionarse internacionalmente, como se debe.

No hace falta lamerle los huevos Trump ni a Bibi. Lo que sí sobra es tener ministros y un presidente que calla ante cosas como "Desde el río hasta el mar". Proclamando a los cuatro vientos un genocidio.

O mandar una fragata para escoltar una flotilla financiada por Hamas que va a Israel, mientras se graban videos en tiktok, parando en Ibiza, Grecia y Creta.

O posicionarse del lado del régimen iraní o de Maduro.

Coño, todo tiene sus consecuencias. Esto no viene porque el gobierno de España no haya hecho nada.

Si en vez de ministros tuiteros tuviésemos a gente preparada, esto se habría evitado de sobra. No hay que quitarle ni un gramo de responsabilidad al gobierno actual. Ni uno.

Pedro iba de gallito, y resulta que, de ser cierto, ha ido a dar con los gallos del corral.

Esto nos lleva, otra vez, a replantear la estrategia de la inexistente Unión Europea. Que de unión tiene el nombre nada más.

A ver si para las elecciones la gente recuerda si merece la pena tener a un tío que mete a España cada mes, en un lío nuevo.
Y porqué?. Por esto;
Imagen
Dejemos estas discusiones superfluas y hablemos de lo realmente importante:

Que alguien escriba el título del hilo correctamente.
Hay que pedir responsabilidades a Marruecos por esos 500 millones de euros y no haber protegido la frontera, porque están incumpliendo el trato. Prefiero que se lo den a España y que nosotros protejamos nuestras fronteras con dinero de Europa que dárselo a estos muertos de hambre. Esto de externalizar las cosas me parece la peor idea del mundo, hay que depender de nosotros mismos y no de terceros.
Oscarv escribió:
Vdevendettas escribió:Antena 3 está haciendo mucha mejor cobertura informativa que la 1 que solo habla del desastre humanitario de los que llegan, pobrecitos, huyen de la guerra.

Poned Antena 3 que es una cosa de locos lo que se ve, 70.000 ya, invasión es poco.

¿Que esperas de TVE1? Desde hace años se limita a decir que todo lo que haga este gobierno bien hecho está y todo lo que haga cualquier partido de la oposición es horrible. TVE1 es el equivalente a ver la sexta, con la enorme diferencia de que encima se paga entre todos el intento de adoctrinamiento. De hecho diversos partidos que no son afines al PSOE ya han denunciado en múltiples ocasiones que la corporación pública actúa bajo afinidad gubernamental. Yo puestos a escoger un canal de Tv para informarme escogería Cuatro.

Por cierto, para los que intentan tapar el sol con un dedo, hasta el gobierno ya reconoce la barbaridad que han permitido sin mover un dedo. Porque mira que podían tomar medidas como ya se ha explicado. Decir que el gobierno no tiene culpa de nada.....no es serio.

El Gobierno ha confirmado a Radio Nacional que casi 50.000 personas han entrado a Ceuta de forma ilegal en los últimos días.

empieza denigrando a tve para seguidamente proceder a poner una noticia de radio nacional xDDDDDD cuando la noticia os sirve para vuestro argumento entonces si está bien, no?
Tienen a un panadero atrincherado sin poder salir.
Están en la puerta para poder entrar y rompiendo las ventanas.
[deku] escribió:
Oscarv escribió:
Vdevendettas escribió:Antena 3 está haciendo mucha mejor cobertura informativa que la 1 que solo habla del desastre humanitario de los que llegan, pobrecitos, huyen de la guerra.

Poned Antena 3 que es una cosa de locos lo que se ve, 70.000 ya, invasión es poco.

¿Que esperas de TVE1? Desde hace años se limita a decir que todo lo que haga este gobierno bien hecho está y todo lo que haga cualquier partido de la oposición es horrible. TVE1 es el equivalente a ver la sexta, con la enorme diferencia de que encima se paga entre todos el intento de adoctrinamiento. De hecho diversos partidos que no son afines al PSOE ya han denunciado en múltiples ocasiones que la corporación pública actúa bajo afinidad gubernamental. Yo puestos a escoger un canal de Tv para informarme escogería Cuatro.

Por cierto, para los que intentan tapar el sol con un dedo, hasta el gobierno ya reconoce la barbaridad que han permitido sin mover un dedo. Porque mira que podían tomar medidas como ya se ha explicado. Decir que el gobierno no tiene culpa de nada.....no es serio.

El Gobierno ha confirmado a Radio Nacional que casi 50.000 personas han entrado a Ceuta de forma ilegal en los últimos días.

empieza denigrando a tve para seguidamente proceder a poner una noticia de radio nacional xDDDDDD cuando la noticia os sirve para vuestro argumento entonces si está bien, no?

En serio lee con calma y entenderás lo expuesto. Entiendo que necesites justificar lo injustificable para llegar a esos niveles. Pero si he puesto esa noticia de un medio afín al gobierno y reconocido por el propio gobierno, es para los que a la mínima de conspiraciones, de bulos, de ser todo mentira y que este gobierno no tiene ninguna culpa de la situación y que todo es mentira, ni tan siquiera les quede ese recurso.

Fácil de entender xD Pero como era de esperar da igual, si se pone una noticia de otros medios es todo mentira y una conspiración contra el gobierno y saltáis sobre que no se debería permitir ponerla. Si alguien habla de A3 para informarse saltas porque tampoco te parece un medio válido. Si se pone una noticia de un medio afín al gobierno (cuando el gobierno les da a estos la información por ser un medio afín a ellos) y reconocido por el gobierno, también saltáis, si cuando da lo mismo dar mil argumentos y da lo mismo el medio desde el que llegue, ninguno os vale si no dice que Pedro Sánchez lo está gestionando todo extraordinariamente xD
killer2011 escribió:Tienen a un panadero atrincherado sin poder salir.

Pon enlace porfa!

Si es así, espero que el panadero ni roce a ninguno que acaba en la cárcel para los restos. Lo mejor, dejarles entrar y salir corriendo. Es el país que tenemos.

A ver es que tienen hambre. Ese panadero debería ir directamente a prisión.

Ahora en serio. Pocos disturbios me parecen con la que se ha liado... Si van a ser incluso más civilizados que más de uno del foro que habla de abrir fuego o poner minas...
Izpuzteque escribió:

No me jodas 😳

Jajajaj y en la fiesta la ministra de Política social y MIGRACIONES

[qmparto]

@Fork99 lo gordo vendrá cuando caiga el sol. Si no antes
Soul Assassin escribió:Hay que pedir responsabilidades a Marruecos por esos 500 millones de euros y no haber protegido la frontera, porque están incumpliendo el trato. Prefiero que se lo den a España y que nosotros protejamos nuestras fronteras con dinero de Europa que dárselo a estos muertos de hambre. Esto de externalizar las cosas me parece la peor idea del mundo, hay que depender de nosotros mismos y no de terceros.

Sí externalizar no está mal siempre y cuando sepas el qué y a quién. ¿Unas fronteras a Marruecos? No ¿Desarrollo software a indios? Bien
Soul Assassin escribió:Hay que pedir responsabilidades a Marruecos por esos 500 millones de euros y no haber protegido la frontera, porque están incumpliendo el trato. Prefiero que se lo den a España y que nosotros protejamos nuestras fronteras con dinero de Europa que dárselo a estos muertos de hambre. Esto de externalizar las cosas me parece la peor idea del mundo, hay que depender de nosotros mismos y no de terceros.

Lo que hay que hacer, y le guste o no a Europa, es que, si Ceuta y Melilla son Españolas, gestionar esos puntos calientes apoyando a España.
Con dar el dinero no hacen nada y te digo que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Tanta Unión Europea, tanta leche, para luego quitarse de en medio a la que huelen algo fuera de las fronteras de sus países.
Destacamento militar rotativo de países miembros en puntos calientes. No hablo de la OTAN, aunque deberían.

Hay que ampliar, en todos los sentidos, la verja. Hacia el mar, hacia arriba y de ancho. Más medios militares, y si hace falta, electrificar la verja.
Namco69 escribió:https://x.com/bertrandmyd/status/2083118427217027437

Esto tiene que ser cachondeo

Esos son los agentes enviados por Marruecos para hacer bulto y provocar todo esto. Demostración que ha sido orquestado. Han terminado su misión y a casa para el finde.

Esto yo lo he visto antes en juego de tronos! La boda roja!
Toni300 escribió:

Pon enlace porfa!

Lo han dado en directo en A3
@Adris Criticas precisamente una las pocas cosas que ha hecho bien el gobierno actual (porque a nivel interno ha dejado muchísimo que desear como presunto gobierno progresista): Posicionarse frente al gobierno asesino de Israel y el respeto del derecho internacional. Aunque esto último con matices, porque el Sahara Occidental fue abandonado a su suerte en 2022.
#603621# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
ron_con_cola escribió:
MZGZ escribió:España tal y como la conocéis, ya murió con la transición.

Durante todos estos años, los medios, las escuelas y los políticos se han dedicado a destruir la cultura española e imponer la cultura de izquierdas, inventada por comunistas que ahora mismo están sumidos en un caos en el que solo tienen claro una cosa: su único objetivo común es destruir este país.

Y los arabes de mauritania lo saben, asumamos que la gran mayoría de españoles prefieren que mueran sus compatriotas de Ceuta o Melilla, antes que pegar un solo tiro.

La España que tú conoces murió con Franco hace 50 años. Ojalá aquel personaje arda en el infierno por toda la eternidad que es donde merece estar.

Solo veo odio en tu comentario y gracias a ese odio, España está como está hoy.

Si este país prefiere odiar a sus semejantes, insultarlos y denigrarlos públicamente solo te diré que no es nada nuevo, sino que es algo que se repite cíclicamente y que siempre acaba de la misma forma, es cuestión de conocer la historia de este país.

"Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo".
No entiendo porqué, si leo aquí que Pedro Sánchez no tiene culpa de nada. Los Ceutís que no están bien informados y no saben lo extraordinaria gestión que ha realizado Pedro Sánchez (retirada de recursos del CNI, falta de policía, falta de medios, no mover un dedo pese a que la policía lleva días avisándolo, negarse a movilizar al ejército por mucho que se lo pidiesen hasta que no le ha quedado otra, pésima gestión internacional de relaciones con otros países, etc etc) Todo es culpa de la mala suerte.....de una conspiración para derrocar a este extraordinario gobierno.....o de las mafias.

Francia e Italia......todo es un complot contra Sánchez, que llamen también a la diplomática de Francia para quejarse.....a la de Marruecos no, que su gestión ha sido extraordinaria enviándote miles de inmigrantes (y no es la primera vez) Menos mal que se ha asegurado que hubiese suficiente policía en la zona para que nadie pudiese acercarse a la zona de su llegada y así evitar las críticas.

Sánchez llega a Ceuta entre insultos y enfrentamientos de manifestantes con la Policía
Ha sido recibido con insultos dirigidos contra él y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por un grupo de unos cuarenta ciudadanos congregados en las inmediaciones. El presidente ha aterrizado en la ciudad autónoma acompañado de un amplio dispositivo de seguridad, con presencia de Policía Nacional y Guardia Civil en las inmediaciones del helipuerto, donde se habían concentrado decenas de personas, entre ellas feriantes que protestaban por el cierre de la Feria de Ceuta. En un ambiente caldeado, los asistentes han acusado a Sánchez de "arruinar la hostelería", "vender a España" y "desproteger la frontera", además de calificarle de "hijo de puta", y también han lanzado cánticos homófobos dirigidos al titular del Interior.

Le Pen acusa a España de "alentar la entrada masiva de migrantes" y pide reforzar controles en Francia

La líder del partido ultraderechista francés Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha acusado este viernes al Gobierno de España de "alentar la entrada masiva de migrantes" en el territorio español y ha pedido reforzar los controles en Francia, unas palabras que llegan después de que miles de migrantes hayan accedido desde el jueves a la ciudad autónoma de Ceuta. "Ante las entradas masivas y coordinadas de migrantes en España, alentadas por el Gobierno español, Francia debe sin demora reforzar los controles en sus fronteras", ha aseverado la política francesa. Así, ha afirmado que Francia apostará por "detener esta locura reservando la libre circulación del espacio Schengen a los nacionales de la Unión Europea", tal y como ha señalado en un comunicado difundido en redes sociales.
Perkes_ escribió:@Adris Criticas precisamente una las pocas cosas que ha hecho bien el gobierno actual (porque a nivel interno ha dejado muchísimo que desear como presunto gobierno progresista): Posicionarse frente al gobierno asesino de Israel y el respeto del derecho internacional. Aunque esto último con matices, porque el Sahara Occidental fue abandonado a su suerte en 2022.

Ahora de mala manera lo íbamos a solucionar. Eso, junto con los acuerdos de Argelia, ha ocasionado la situación que tenemos ahora.

Yo el tema de ver esto como frontera de la unión europea y que haya rotación de efectivos no lo veo una mala idea.

En cuanto a alentar la llegada de inmigrantes, esto de llegar a nado viene por la sentencia del tribunal supremo con mayoría conservadora.
Ojo que está a punto de liarse en A3 en la panadería.

Dice la Policía que no puede garantizar la seguridad.
MZGZ escribió:Solo veo odio en tu comentario y gracias a ese odio, España está como está hoy.

Que raro odiar al fascismo y a la dictadura no?

El hermano de mi abuela murió fusilado y lo tiraron en una cuneta, se tiró toda su vida buscandolo... Ahora tenemos chavales que con dificultades han aprobado la ESO haciendo exaltación del franquismo y deseando que llegue una dictadura.

España está muy bien como está hoy, no queremos que vuelva a la de hace 50 o 60 años...
La avalancha marroquí desata una crisis europea a España: Italia pide cerrar Schengen, Francia refuerza la frontera y Finalandia reacciona
Meloni amenaza con cerrar el espacio Schengen mientras Francia dice que no puede "soportar las consecuencias de las políticas migratorias de sus vecinos" y refuerza su frontera
Elmundo.es

[facepalm]
Es normal ,yo también lo haría.
La mal gestión de España no se la tiene que comer otros países.
killer2011 escribió:Es normal ,yo también lo haría.
La mal gestión de España no se la tiene que comer otros países.

En cambio regalar dinero a Marruecos para controlar su frontera y que no solo no lo haga sino que deje entrar a miles de personas de eso no se responsabiliza nadie no??

Menudos socios tenemos...

La UE destinará 500 millones de euros para ayudar a Marruecos a frenar la inmigración irregular
https://www.ondacero.es/noticias/mundo/ ... 20046.html
Perkes_ escribió:@Adris Criticas precisamente una las pocas cosas que ha hecho bien el gobierno actual (porque a nivel interno ha dejado muchísimo que desear como presunto gobierno progresista): Posicionarse frente al gobierno asesino de Israel y el respeto del derecho internacional. Aunque esto último con matices, porque el Sahara Occidental fue abandonado a su suerte en 2022.

Es que hay maneras de posicionarse, y esas no fueron ni de lejos las correctas.
Puedes estar a favor o en contra de lo que está pasando en Oriente, pero no como lo hicieron.

Mucho menos creerse que podían ponerse chulos con la primera potencia del mundo y sus colegas.
Cuando la mayor parte del reconocimiento sobre tus acciones viene de fuera de Occidente, algo mal está haciendo. Irán, Catar, Palestina, China, Venezuela, Cuba... Todos estos alabando las andanzas de Sánchez en contra de USA e Israel.

Volvemos a lo de siempre: las formas.

Si en vez de tener a Yoli gritando como una loca; - "Desde el río hasta el mar", hubiese dicho: "Considero que lo que están haciendo no es lo correcto y lo condeno. No hubiera pasado ni media. Y así lo hicieron otros ministros de otros países.

Porque, al final, no ha tomado ninguna acción que cambie el panorama, solo han hablado.

No digamos ya, el resto de miembros, llamándoles asesinos, genocidas, llevando la bandera palestina a todos lados donde iban... un circo. O la mejor, echándole un órdago a chica a Trump, con el gasto en defensa.

Mira, jugador de chica, perdedor de mus.
#603621# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
ErisMorn escribió:
MZGZ escribió:Solo veo odio en tu comentario y gracias a ese odio, España está como está hoy.

Que raro odiar al fascismo y a la dictadura no?

El hermano de mi abuela murió fusilado y lo tiraron en una cuneta, se tiró toda su vida buscandolo... Ahora tenemos chavales que con dificultades han aprobado la ESO haciendo exaltación del franquismo y deseando que llegue una dictadura.

España está muy bien como está hoy, no queremos que vuelva a la de hace 50 o 60 años...

No entiendo qué tiene que ver eso que cuentas conmigo... bueno, sí que lo entiendo.

Según tú, si yo declaro que España está engañada y que sus ciudadanos prefieren atacar a sus compatriotas antes que defender a sus familias, puedes deshumanizarme y luego, atacarme sin piedad... curisamente, es lo que señalo.

Recuerda, primero te llaman facha y luego te pegan un tiro por facha, como le pasó a Clarlie Kirk.

MZGZ escribió:Los españoles están dispuestos a ver como masacran a los ceutíes sin hacer nada: el adoctrinamiento sufrido durante décadas es básico y eficaz y su funcionamiento es sencillo de entender:

La primera falacia: violencia genera más violencia.

La idea es que ante un terrorista suicida extranjero con un cinturón de explosivos, dispararle es "desproporcionado" y hay que convencerle con buenas palabras porque si no somos amables, su familia crecerá en el odio a nosotros y mañana vendrán con otro cinturón. Esa es la trama principal de muchas películas que reciben una subvención brutal de dinero solo por meter esa idea, y mujeres empoderadas y occidentales malvados.

La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.

Mucho se ha luchado para conseguir que los españoles se miren unos a otros como unos "privilegiados" obviando la historia y lo duro que ha resultado llegar a donde hemos llegado, incluso intentando hacernos creer que lo hicimos de forma injusta y que no merecemos lo que tenemos. La historia está totalmente manipulada para que creas que si un niño pasa hambre en Africa es porque tus hijos están bien alimentados.

La tercera falacia: nuestra cultura no merece sobrevivir.

Aunque estamos en la mejor época de la humanidad, con mejores recursos, avances sociales y tecnología, la percepción de la gente es que estamos destruyendo el planeta y que somos poco más que parásitos que mejor estaríamos bajo tierra. Se habla incluso que es mejor tu perro que tu amigo o un oso que tu marido, y nadie contesta esas ideas, sino que van inoculandose poco a poco.

La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO).

Obviamente, ante la ley, los ciudadanos (los que forman parte de ese país), debemos de ser exactamente iguales, ante la ley... pero culturalmente somos diferentes. Ahí está el engaño: intentan hacernos creer que cuando rechazamos las culturas de muerte, violación y esclavitud de las personas que nos invaden, lo hacemos "por el color de la piel", se ha coseguido deslizar que cuando alguien no entiende otra cultura y no la quiere en su país, lo hace por algún tipo de discrepancia genética que te conecta automáticamente con Hitler.

Esas cuatro falacias son las que tiene la charo que corre a defender al violador que acaba de sodomizar a una vecina suya, porque le han apretado demasiado fuerte los grilletes y eso es inhumano, olvidando todo lo demás... ella está desesperada porque su cabeza, sencillamente, no está valorando la realidad.

Pero todo esto en realidad, ya lo hemos vivido, solamente que en las escuelas se han esforzado para que "olvidemos" nuestra historia. Recordemos que los mauritanos estuvieron más de cinco siglos masacrando occidente, hasta que por pura supervivencia, nos levantamos contra la mayoría predominante.

Porque el hombre blanco, occidental y heterosexual, es minoría en el planeta y aún así, está sobreviviendo a todos los demás... por eso somos el objetivo de todos los gobiernos y todos los países, porque estamos destinados a colonizar otros planetas y pasar a otra forma de vida social más elevada.

Somos minoría y nuestro avance amenaza la hegemonía del terror, la esclavitud y la tortura impuesta:

El primer ministro de Suecia pide a España "recuperar el control" en Ceuta y se prepara para tomar medidas.

Joder, que hasta Suecia, que tiene en casa lo que tiene, nos pide recuperar el control.

A ver qué cojones dice Pedro Sanchez, no me gustaría ser el redactor de discursos presidencial ahora mismo.
A ver si sale ya Sánchez, que hay que sincronizar opiniones.
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Ojo que habla P.S., ya está Ceuta salvada, menos mal.
Esto en las TV no va a salir, supongo..
Por lo menos a este le ha podido salvar la policía

Dirá que es bulo todo y que los altercados son mínimos , y la culpa del pp.
Oscarv escribió:Le Pen acusa a España de "alentar la entrada masiva de migrantes" y pide reforzar controles en Francia

La líder del partido ultraderechista francés Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha acusado este viernes al Gobierno de España de "alentar la entrada masiva de migrantes" en el territorio español y ha pedido reforzar los controles en Francia, unas palabras que llegan después de que miles de migrantes hayan accedido desde el jueves a la ciudad autónoma de Ceuta. "Ante las entradas masivas y coordinadas de migrantes en España, alentadas por el Gobierno español, Francia debe sin demora reforzar los controles en sus fronteras", ha aseverado la política francesa. Así, ha afirmado que Francia apostará por "detener esta locura reservando la libre circulación del espacio Schengen a los nacionales de la Unión Europea", tal y como ha señalado en un comunicado difundido en redes sociales.

Pero si en Francia esta media África metida, mejor que sus políticos se callen y se miren a ellos mismos antes de hablar de España.
1001 respuestas