Crisis migratoria en Ceuta (Melilla cerrada por ahora)

No parece que tengan la intención de quedarse en Ceuta, en Ceuta no hay nada que les interese a todos esos ilegales. Quieren dar el salto a la península y repartirse por Europa (Francia, Bélgica, etc...). España tiene que hacerle ver a Europa, que Marruecos no es un socio de fiar, y que las fronteras de Europa se protegen con los europeos y no con marroquíes que te van a chantajear con la inmigración cuando les salga de por ahí.

En Europa delegamos la seguridad en otros estados y no asumimos nuestras responsabilidades. Igual que se ha reforzado la seguridad de países fronterizos con Rusia y Bielorrusia que lanzaron oleadas de inmigrantes hace unos años, Europa también debe reforzar su flanco sur con tropas europeas, y dejar de ceder al chantaje de un país pobre como Marruecos. En el momento que no dependamos de Marruecos, estos ya no podrán llevar a cabo este tipo de acciones.
ErisMorn escribió:
Lo que nos diferencia de Marruecos es que somos un pais civilizado regido por leyes y normas, lo que hay que hacer es pedir a la UE apoyo para sanciones económicas a Marruecos.

Bueno, pronto seremos Marruecos a este paso. Solo es cuestión de dejar unos años más de políticas chupiprogres.
Remufrasio escribió:
Adris escribió:@thafestco
Cito tus mensajes para que se vean bien porque curiosamente algunos los están ignorando porque a alguno se le cae el discurso al ver que esto está orquestadisimo por Disparos Unidos, Israhell y Marruecos

Las políticas suicidas del PSOE, nada han tenido que ver, ¿no?. :-|

A saber qué tiene Marruecos escondido, para chantajear así a Sánchez y sus ministros.

Probablemente hay políticas que no han ayudado, pero tienes a 3 países ahora mismo saboteando al tuyo y en lugar de criticarlo, apuntas a tu propio gobierno

De verdad, creo que por un momento deberíamos pararnos a pensar en lo que está pasando, que EEUU e Israel están ayudando a Marruecos a sabotearnos, que han armado a Marruecos y le han proporcionado programas de espionaje

Y a mi lo de ayer me parece una provocación en toda regla, esperando que pase algo violento en la frontera para salir a señalarnos, sancionarnos y ponernos como los malos de la película

Lo que no podéis pretender es colar el discurso de que con la derecha estaríamos mejor, cuando son financiados por EEUU y compañía, que no pierden un segundo en salir a humedecer bien las pequeñas pelotas de Trump

Creo que tenemos que empezar a remar un poco más unidos y con cabeza porque nos están intentando joder los maestros en destruir países alrededor del mundo, yo después de lo de ayer y ver de donde viene...las fronteras de Ceuta y Melilla las trataría como frontera de guerra, máxima seguridad y militarizada

Y de paso, si echamos al Mossad y BlackCube de Madrid mejor, es increible que tengamos al enemigo metido hasta el ojete con nuestro propio beneplácito

Por si cabe alguna duda, hace menos de un mes:

En eso consiste justamente el querer desetabilizar un país. Hacer creer al borreguismo que la culpa no es de otro sino tuya para generar un cambio de gobierno o Inter o y que se ponga alguien afín a ti sin que tengas que hacer nada.

A todos esos que clamáis ahora contra el gobierno recordaros que si están ahí es porque los votaron la mayoría de los españoles, (incluyendo a todos los partidos que les apoyaron) la derecha fue minoría.

En lugar de estar pensando en ir a coger escopetas para forzar a vuestros compatriotas a lo que no pudisteis ganar en votaciones montadlo mejor para tener mayoría de votos y solucionado.
Mirad que tengo a algún conocido/a marroquí con los que me llevo bien y que siempre he pensado que la inmigración, sin hacer distinciones por religión, etnia o color de piel, toda es bienvenida, siempre que respeten nuestra cultura y manera de vivir, que se adapten y que los que lleguen, que la mayoría lo hagan de manera legal, pero no así, sin ningún control y a lo bruto.
Dicho esto, en años pasados ya tuvimos avalanchas en el sur en el mismo punto o muy cerca con entradas ilegales, ahora ha vuelto a pasar pero en mayor número. Nos vamos a poner las pilas ya para que esta situación no vuelva a ocurrir o queremos que en pocos meses o en un año volvamos a estar en la misma situación?
Tampoco hay que irse a extremos. No necesitamos ninguna dictadura, simplemente necesitamos que se puedan tomar medidas, porque está claro que no se puede dejar que la gente se cuele y quedarnos mirando.
paco_man escribió:
retro-clon escribió:Acabo de ver que al menos hay 10 muertos. Vaya caos, me parece intolerable.

Por otro lado hay políticos que creen que toda esta conspiración estaba planeada por Pedro Sanchez, como por ejemplo:

Lamentable Ayuso y aprovechada. Con el PP me juego el pescuezo a que la situación hubiese sido idéntica.

Más vale que se preocupe por los cientos de miles de americanos que se cuelan en masa cada año en su comunidad.

19 muertos ya. Me parece realmente terrible.
Recordemos que Ceuta y Melilla están fuera del tratado de la OTAN y de su artículo 5, al estar en el norte de África y al sur del trópico de Cáncer, así que si le sale del nabo a Marruecos quedárselas nadie nos va a ir a ayudar.
Y también me juego algo a que nuestro gobierno no haría nada más que un deep concern de manual.... }:/
ron_con_cola escribió:
MZGZ escribió:España tal y como la conocéis, ya murió con la transición.

Durante todos estos años, los medios, las escuelas y los políticos se han dedicado a destruir la cultura española e imponer la cultura de izquierdas, inventada por comunistas que ahora mismo están sumidos en un caos en el que solo tienen claro una cosa: su único objetivo común es destruir este país.

Y los arabes de mauritania lo saben, asumamos que la gran mayoría de españoles prefieren que mueran sus compatriotas de Ceuta o Melilla, antes que pegar un solo tiro.

La España que tú conoces murió con Franco hace 50 años. Ojalá aquel personaje arda en el infierno por toda la eternidad que es donde merece estar.

Pero deja se sacar a Franco chico! Que obsesión madre mía.

Hay que proteger el territorio y a sus ciudadanos. Tú has visto cómo está Ceuta? Que la gente ha tenido que cerrar las tiendas y no puede salir a la calle por la sensación de inseguridad. Una vez más, abandonando a Españoles a su suerte. Españoles como tú eh, que son iguales.

Donde está Marlaska y los servicios de inteligencia? Es que si alguien es un traidor a España, repercute en sus ciudadanos y no en Franco.
Mirad, ayer cuando cayó un misil ruso en Polonia, salió su Primer Ministro Donald Tusk al minuto y cada cierto tiempo para dirigirse a la nación y decir lo que estaba pasando, mantener la calma, etc...

A mí lo que más me sorprende y molesta de esta situación es que ninguna persona del Gobierno de España haya salido a decir nada o indicar a la población de Ceuta qué hacer ante una de las mayores crisis de la historia reciente de este país.

Si no cae el sanchismo hoy ni una guerra le saca de la poltrona.
#603621# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Los españoles están dispuestos a ver como masacran a los ceutíes sin hacer nada: el adoctrinamiento sufrido durante décadas es básico y eficaz y su funcionamiento es sencillo de entender:

La primera falacia: violencia genera más violencia.

La idea es que ante un terrorista suicida extranjero con un cinturón de explosivos, dispararle es "desproporcionado" y hay que convencerle con buenas palabras porque si no somos amables, su familia crecerá en el odio a nosotros y mañana vendrán con otro cinturón. Esa es la trama principal de muchas películas que reciben una subvención brutal de dinero solo por meter esa idea, y mujeres empoderadas y occidentales malvados.

La segunda falacia: todos los problemas del mundo son culpa tuya y de tus hijos.

Mucho se ha luchado para conseguir que los españoles se miren unos a otros como unos "privilegiados" obviando la historia y lo duro que ha resultado llegar a donde hemos llegado, incluso intentando hacernos creer que lo hicimos de forma injusta y que no merecemos lo que tenemos. La historia está totalmente manipulada para que creas que si un niño pasa hambre en Africa es porque tus hijos están bien alimentados.

La tercera falacia: nuestra cultura no merece sobrevivir.

Aunque estamos en la mejor época de la humanidad, con mejores recursos, avances sociales y tecnología, la percepción de la gente es que estamos destruyendo el planeta y que somos poco más que parásitos que mejor estaríamos bajo tierra. Se habla incluso que es mejor tu perro que tu amigo o un oso que tu marido, y nadie contesta esas ideas, sino que van inoculandose poco a poco.

La cuarta: todos somos iguales (ante la ley obviamente sí, culturalmente NO).

Obviamente, ante la ley, los ciudadanos (los que forman parte de ese país), debemos de ser exactamente iguales, ante la ley... pero culturalmente somos diferentes. Ahí está el engaño: intentan hacernos creer que cuando rechazamos las culturas de muerte, violación y esclavitud de las personas que nos invaden, lo hacemos "por el color de la piel", se ha coseguido deslizar que cuando alguien no entiende otra cultura y no la quiere en su país, lo hace por algún tipo de discrepancia genética que te conecta automáticamente con Hitler.

Esas cuatro falacias son las que tiene la charo que corre a defender al violador que acaba de sodomizar a una vecina suya, porque le han apretado demasiado fuerte los grilletes y eso es inhumano, olvidando todo lo demás... ella está desesperada porque su cabeza, sencillamente, no está valorando la realidad.

Pero todo esto en realidad, ya lo hemos vivido, solamente que en las escuelas se han esforzado para que "olvidemos" nuestra historia. Recordemos que los mauritanos estuvieron más de cinco siglos masacrando occidente, hasta que por pura supervivencia, nos levantamos contra la mayoría predominante.

Porque el hombre blanco, occidental y heterosexual, es minoría en el planeta y aún así, está sobreviviendo a todos los demás... por eso somos el objetivo de todos los gobiernos y todos los países, porque estamos destinados a colonizar otros planetas y pasar a otra forma de vida social más elevada.

Somos minoría y nuestro avance amenaza la hegemonía del terror, la esclavitud y la tortura impuesta:

Menzin escribió:
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:
Permíteme que dude que los españoles en general piensen que la inmigración ilegal esté bien.

La inmigración legal sí, quien convive y trabaja bien, quien delinque fuera. Pero yo creo que la mayoría está de acuerdo con que los ilegales fuera, y de hecho en la EU es el camino que se está trazando.

Menzin, por favor, vuelve a leer el mensaje.

Vuelve a leer tú el mensaje. La inmigración incluye la legal y la ilegal, así que esto que has dicho, lo dudo mucho

la gran mayoría de españoles opina exactamente lo mismo acerca de la inmigración: Me da igual quién entre si trabaja bien y si delinque fuera.

Si le añades legal te lo compro

Lo dudas razonablemente porque estás en un hilo de la noticia reciente donde miles de personas han saltado una valla.

Mi novia ha estado 2 años trabajando siendo ilegal, ¿Dudas mucho también que la gente opine que lo primero y lo segundo sea lo mismo para la mayoría de españoles? Para empezar, la gente de a pie opina que si estás trabajando ya de por sí deberías tener tu situación regularizada, aunque fuese con un permiso de residencia por trabajo.

Es que comparamos churras con merinas, y ese es precisamente parte del problema de la izquierda y la derecha que imposibilita debate alguno sobre la inmigración salvo en los círculos endogámicos donde todos opinan lo mismo.

@MZGZ qué mierda supremacista acabo de leer Oooh
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:
Perkes_ escribió:
Menzin, por favor, vuelve a leer el mensaje.

Vuelve a leer tú el mensaje. La inmigración incluye la legal y la ilegal, así que esto que has dicho, lo dudo mucho

la gran mayoría de españoles opina exactamente lo mismo acerca de la inmigración: Me da igual quién entre si trabaja bien y si delinque fuera.

Si le añades legal te lo compro

Lo dudas razonablemente porque estás en un hilo de la noticia reciente donde miles de personas han saltado una valla.

Mi novia ha estado 2 años trabajando siendo ilegal, ¿Dudas mucho también que la gente opine que lo primero y lo segundo sea lo mismo para la mayoría de españoles? Para empezar, la gente de a pie opina que si estás trabajando ya de por sí deberías tener tu situación regularizada, aunque fuese con un permiso de residencia por trabajo.

Es que comparamos churras con merinas, y ese es precisamente parte del problema de la izquierda y la derecha que imposibilita debate alguno sobre la inmigración salvo en los círculos endogámicos donde todos opinan lo mismo.

Sí, lo dudo.

A la mayoría de la gente no le parece bien lo ilegal. Si les pareciera bien, votarían a representantes que cambiaran la legislación para eliminar las fronteras.

Lo siento por tu novia, pero entrar ilegal no es el camino. Se vuelve a casita y sigue el cauce legal.
¿Cuánto tardarán en suspendernos del espacio Schengen temporalmente?

Sería la solución más sensata que debería tomar Europa, la verdad
Antena 3 está haciendo mucha mejor cobertura informativa que la 1 que solo habla del desastre humanitario de los que llegan, pobrecitos, huyen de la guerra.

Poned Antena 3 que es una cosa de locos lo que se ve, 70.000 ya, invasión es poco.
Si fuera una invasión como decís muchos, hoy ya estaríamos en guerra para recuperar Ceuta. Y quienes de repente sacan a pasear en público su amor por el retaco gallego, como mínimo procesados por traición, es mas, todo aquello que no obedeciera a su deber patriótico de situarse de forma inequívoca junto a nuestras FF.AA., jefe de estado y nuestro gobierno, también iría palante.
Hay que tener cuidado con lo que se desea...
Y si el régimen marroquí quisiera invadir Ceuta, Melilla o las Canarias, lo podría hacer sin problemas, son indefendibles, ya lo denunciaba por primera vez mi mentor Amadeo Martínez Inglés en 1989 en su libro "España indefensa".
Eso sí, sería arrasada por España y Argelia.

Así que, ya verás las risas cuando esto quede en nada y muchos vean que han hiperventilado en público por la enésima maniobra de sus queridos Israel y EE.UU.

Menzin escribió:O, como decía algún otro, no son miles!!! @dlabo ya sí o todavía no? XD

Cuando escribí el mensaje no eran miles. De todas formas, mejor equivocarse con una cifra que el "hay algo que nos ocultan" ¿no crees? Aunque viendo lo amigo que eres de darle pábulo a teorías de la conspiración de modo sutil, no estoy seguro de lo que prefieres.
Menzin escribió:
Sí, lo dudo.

A la mayoría de la gente no le parece bien lo ilegal. Si les pareciera bien, votarían a representantes que cambiaran la legislación para eliminar las fronteras.

PD: Mi novia entró legalmente al país, ahí tienes otro ejemplo más de la diversidad de casuísticas que existen en este asunto.
delid76 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
@Perkes_ es que yo por ejemplo si fuese presidente facilitaría que tu novia se pueda regularizar de forma muy fácil, no nacionalizar, nunca se nacionalizaría, y estar aquí mientras sea tu novia; no sabes la de peripecias que tiene que hacer alguien que tiene una novia fuera para que pueda estar aquí sin problemas, te tienes que casar básicamente, mientras que aquí tenemos familias enteras de marruecos sin papeles y no pasa nada.

Es una forma de fomentar la natalidad entre los autóctonos, si las de aquí no quieren tener hijos, que es lo común, pues que por lo menos sea fácil poder traer chicas de fuera, lo mismo para chicas, y desde luego que si eres poliamoroso pues no entrarías dentro del varemo porque igual uno así se monta una ONG [carcajad]
Vdevendettas escribió:Antena 3 está haciendo mucha mejor cobertura informativa que la 1 que solo habla del desastre humanitario de los que llegan, pobrecitos, huyen de la guerra.

Poned Antena 3 que es una cosa de locos lo que se ve, 70.000 ya, invasión es poco.

pero que guerra hay en marruecos?
ElChabaldelPc escribió:
Vdevendettas escribió:Antena 3 está haciendo mucha mejor cobertura informativa que la 1 que solo habla del desastre humanitario de los que llegan, pobrecitos, huyen de la guerra.

Era ironía, perdón por no ser claro :)
Vdevendettas escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Era ironía, perdón por no ser claro :)

no si ya lo se, lo mio tambien
Los mayores enemigos del Estado no saltan vallas ni rodean espigones. Llevan corbata y se sientan en el Congreso de los diputados.
delid76 escribió:@Perkes_ es que yo por ejemplo si fuese presidente facilitaría que tu novia se pueda regularizar y estar aquí mientras sea tu novia, no sabes la de peripecias que tiene que hacer alguien que tiene una novia fuera para que pueda estar aquí sin problemas, te tienes que casar básicamente

Ella por suerte ya está regularizada, hace un mes logró el arraigo por residencia. Ella misma se negó en rotundo cuando empezamos a salir hace un año a conseguir la regularización vía matrimonio.

Por eso digo que estos temas son muy pasionales. Me va a comparar alguien la ilegalidad de la situación de una mujer de 23 años que viaja 9.000Km y ha estado trabajando y residiendo a efectos prácticos como cualquiera con la de una persona que venga aquí a robar.
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
No es una invasión pero se le parece mucho, y sin pegar un tiro, tampoco tienen nadie que les pare los pies.
A mi me enternece ver zurdos hablando de traición y demás.

Es como ver a un niño hablando de cuántica. Es algo que ha escuchado por ahí y lo repite como intentando hacer gracia pero todavía no entiende su significado real.
Just4games escribió:No es una invasión pero se le parece mucho, y sin pegar un tiro, tampoco tienen nadie que les pare los pies.

Están regresando a su país, deja de difundir bulos...

Miles de marroquíes regresan a su país

La masa ha cambiado de dirección. Ahora son miles los que se ven en la playa marroquí camino de su tierra, mientras los últimos que pretendían entrar a España lo están haciendo entre gritos por el agua. Son infinitamente más los que salen que los que entran ahora mismo. La situación parece normalizarse en la frontera.

https://elpais.com/espana/2026-07-31/ul ... recto.html

El ejército está en la frontera y está ayudando a hacerlos regresar sin necesidad de disparar a nadie, somos un país civilizado y seguiremos siendolo más que le pese a algunos que están deseando que seamos otra cosa.
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:
Sí, lo dudo.

PD: Mi novia entró legalmente al país, ahí tienes otro ejemplo más de la diversidad de casuísticas que existen en este asunto.

Bueno, si entró legalmente y alargó su estancia más de la legalidad, peor me lo pones, fuera y no puede volver un tiempo por haber incumplido la legalidad de forma descarada.

Luego que por qué es tan difícil conseguir visado... Porque pasan estas cosas XD
G_Light escribió:Recordemos que Ceuta y Melilla están fuera del tratado de la OTAN y de su artículo 5, al estar en el norte de África y al sur del trópico de Cáncer, así que si le sale del nabo a Marruecos quedárselas nadie nos va a ir a ayudar.
Y también me juego algo a que nuestro gobierno no haría nada más que un deep concern de manual.... }:/

Y por qué ayudamos nosotros a Ucrania? Están en la OTAN?
Mrcolin escribió:
ElChabaldelPc escribió:uno que dice que es refujiado porque en marruecos le buscan por asesinato
https://www.instagram.com/reel/Dbb0DhgJ ... JlcnRzanli

A ese, a ese es al que algun forerito de aquí le está buscando para arroparle en su cama xD.

Desde luego que escribiendo detrás de un teclado podemos poner cualquier burrada... a la hora de la verdad serían los primeros en decir que los quieren pero bien lejos de sus hijos/familia.

si, totalmente, este hilo es la prueba perfecta de ello. Que si los matábamos a todos a balazos, que si Pedro Sanxe traidor, que si lefa....tipico de barra de bar.

Totalmente de acuerdo con lo que dice este chaval

Hay que romper relaciones con Marruecos y EEUU después de esto, es un ataque organizado en toda regla

Y echar a todos los putos americanos que están destruyendo la cultura de los barrios de nuestras ciudades, hasta los cojones de la americanizacion progresiva de nuestro país

No veréis ni una mala palabra de la derecha hacia el rey de Marruecos, ni hacia Trump, ni hacia Netanyahu, ratas traidoras, nos van a joder bien jodidos

Just4games escribió:No es una invasión pero se le parece mucho, y sin pegar un tiro, tampoco tienen nadie que les pare los pies.

Es el plan perfecto, como disparemos un solo tiro tenemos a EEUU e Israel encima y nos podemos despedir de Ceuta y dar bienvenida a sanciones históricas
Perkes_ escribió:Ella por suerte ya está regularizada, hace un mes logró el arraigo por residencia. Ella misma se negó en rotundo cuando empezamos a salir hace un año a conseguir la regularización vía matrimonio.

Yo tengo un familiar que vive fuera y se va a tener que casar, porque cuando viene aquí con su novia, que es de fuera, tiene el tema este del problema del visado ya que es de un país de estos que no tiene tantas facilidades como otros.

Lo normal es que si es español de pura cepa y ella es su novia, que pueda regularizarse desde el día 1 si tiene el puente de un español o de una española, y desregularizarla si la relación no dura mucho, si esa persona pasa 10 años en el país y no genera problemas, trabaja, ha tenido hijos (arraigo), pues obviamente se le puede dejar estar, pero si no adiós, obviamente con el fin de evitar mafias.
pepeizq3 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
dlabo escribió:Si fuera una invasión como decís muchos

Si la ciudad en la que vives, sin previo aviso recibe de en menos de un día un aumento del 50% de la población, ¿como la calificas?
Jañeto escribió:
G_Light escribió:Recordemos que Ceuta y Melilla están fuera del tratado de la OTAN y de su artículo 5, al estar en el norte de África y al sur del trópico de Cáncer, así que si le sale del nabo a Marruecos quedárselas nadie nos va a ir a ayudar.

Y por qué ayudamos nosotros a Ucrania? Están en la OTAN?

Pues eso, ahí tienes la coherencia de todo esto.....
pepeizq3 escribió:

Si la ciudad en la que vives, sin previo aviso recibe de en menos de un día un aumento del 50% de la población, ¿como la calificas?

Tu ciudad de vacaciones. Marina Dòr [hallow]

PD: Estoy totalmente de acuerdo [oki]
Remufrasio escribió:

Hay que romper relaciones con Marruecos y EEUU después de esto, es un ataque organizado en toda regla

Y echar a todos los putos americanos que están destruyendo la cultura de los barrios de nuestras ciudades, hasta los cojones de la americanizacion progresiva de nuestro país

No veréis ni una mala palabra de la derecha hacia el rey de Marruecos, ni hacia Trump, ni hacia Netanyahu, ratas traidoras, nos van a joder bien jodidos

Es el plan perfecto, como disparemos un solo tiro tenemos a EEUU e Israel encima y nos podemos despedir de Ceuta y dar bienvenida a sanciones históricas

Es que es curioso que parezca ser algo organizado desde Marruecos y la rabia se la coma Sánchez en EXCLUSIVA.
Perkes_ escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que todo esto sirva para que la izquierda se abra de una vez por todas al debate sobre la inmigración ilegal.
El buenismo, el ponerse de perfil o el mirar a otro lado no soluciona los problemas. Y lo que está pasando en Ceuta es un problema.
Lo más triste es que si la izquierda no entra en el debate, el mensaje que llega es el de la ultraderecha.

Ese debate considero que lleva abierto mucho tiempo desde la base social de la izquierda. Si quitas a quien se quiere poner de perfil y quienes están pidiendo que tengamos una dictadura o se empiecen a pegar tiros, la gran mayoría de españoles opina exactamente lo mismo acerca de la inmigración: Me da igual quién entre si trabaja bien y si delinque fuera.

A nivel político, que supongo que es a lo que haces referencia, es otro tema.

Sí, debí especificar que hablo a nivel político. A nivel político la izquierda , sobre todo la actual, no ha abierto aún el melón de la inmigración ilegal, y el melón empieza a oler mal.
Remufrasio escribió:

Los enemigos de la patria de verdad llevan pulserita y son capaces de cualquier cosa por tal de hacer caer al gobierno, incluso de darles Ceuta y Melilla a Marruecos.

Suerte que tenemos un ejercito ejemplar que está solucionando el problema sin disparar un solo tiro.
Just4games no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Al grito de Viva España, Viva Pedro Sánchez!!! entrando ilegalmente a otro país.
OscarKun no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
ErisMorn escribió:

Están regresando a su país, deja de difundir bulos...

Miles de marroquíes regresan a su país

La masa ha cambiado de dirección. Ahora son miles los que se ven en la playa marroquí camino de su tierra, mientras los últimos que pretendían entrar a España lo están haciendo entre gritos por el agua. Son infinitamente más los que salen que los que entran ahora mismo. La situación parece normalizarse en la frontera.

https://elpais.com/espana/2026-07-31/ul ... recto.html

El ejército está en la frontera y está ayudando a hacerlos regresar sin necesidad de disparar a nadie, somos un país civilizado y seguiremos siendolo más que le pese a algunos que están deseando que seamos otra cosa.

Deja de hacer el ridículo anda
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:

Los enemigos de la patria de verdad llevan pulserita y son capaces de cualquier cosa por tal de hacer caer al gobierno, incluso de darles Ceuta y Melilla a Marruecos.

Suerte que tenemos un ejercito ejemplar que está solucionando el problema sin disparar un solo tiro.
Perkes_ escribió:
Menzin escribió:
Esos díselo a gente de Ceuta, si están tranquilos con el ejército allí, porqué está todo cerrado y la gente no quiere salir a la calle.

Todo va bien....

Nos da igual tu novia.
Esto solo se salva poniendo un campo de minas y el que intente pasar. PUM
Te puede gustar o no Estados Fallidos, pero lo mejor es llevarnos bien con ellos, igual que con China, deberiamos ser neutrales como Suiza, además, a pesar de su mentalidad, es un país occidental, construido con inmigración occidental, son cristianos en su mayoría, entonces conviene no enemistarnos con ellos porque haya ahora cierta gente en el poder haciendo cosas que no deben, nosotros también la tenemos.

@yeong por lo menos no podrán decir que avisados no estaban
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:

Mira que te respeto aunque no comparta muchos de tus comentarios y posturas, pero en este caso te estás columpiando mucho.

Creo que hay que saber cuando ser crítico con los que apoyas políticamente. El ejercito no puede estar haciendo nada porque apenas han mandado efectivos, están desbordados.

Pon Antena 3 anda.
Iklander escribió:A mi me enternece ver zurdos hablando de traición y demás.

Es como ver a un niño hablando de cuántica. Es algo que ha escuchado por ahí y lo repite como intentando hacer gracia pero todavía no entiende su significado real.

Tú ya eres bien blandito, que no te atreves ni a citar ni mencionar de quien hablas, si te enterneces mas te quedas con la textura de una babosa.

Y vas a venirme tú a mi a explicarme lo que es traición, que me absolvieron con 20 años de ese delito [qmparto]

pepeizq3 escribió:

Viviendo cerca de Barcelona, turismo.
Yo tengo un nudo en la garganta desde ayer,, joder que son nuestros compatriotas y no hacemos nada.. deberíamos salir TODOS a la puta calle.. estamos fritos por idelogías, consumismo y conformismo.. peleándonos los unos con los otros todo el tiempo .. que pena me da todo esto joder..
Vdevendettas escribió:Mira que te respeto aunque no comparta muchos de tus comentarios y posturas, pero en este caso te estás columpiando mucho.

Creo que hay que saber cuando ser crítico con los que apoyas políticamente. El ejercito no puede estar haciendo nada porque apenas han mandado efectivos, están desbordados.

Pon Antena 3 anda.

He puesto noticias que están difundiendose ahora de que están volviendo a Marruecos, si no te las crees tu mismo.

A3 es un difusor de mierda similar a otros medios que pretende el mal a este país para que caiga Sanchez como sea, además que vive precisamente del amarillismo.

Desbordados van a estar logicamente porque han entrado 40.000 personas a la vez, no hay ejercito que controle eso a no ser que esperes que llevemos a todo nuestro ejercito profesional a Ceuta...
paco_man escribió: compañero @david14mh es de Ceuta, ¿confirmas todo esto? ¿cómo lo estáis viviendo?

Ayer dije que en el trozo de mi calle habia 100. Hoy digo que hay 1000 o mas. Dicen qje hay 50000 personas, y la ciudad encima esta "medio vacia" porque estan de vacaciones. Toda esta gente meando y cagandl en la calle, ¿que pasara cuando venga el hambre? Aqui o se sacan las armas o se acaba todo. Asi de claro. Y ya veremls las imagenes de como piensan sacar a esta gente los del ejercito. Pedro Sanchez el mayor TRAIDOR de la historia de España. Y el Rey CALLADO, OTRO TRAIDOR. MANDEN LOS PUTOS BARCOS.
delid76 escribió:Te puede gustar o no Estados Fallidos, pero lo mejor es llevarnos bien con ellos, igual que con China, deberiamos ser neutrales como Suiza, además, a pesar de su mentalidad, es un país occidental, construido con inmigración occidental, son cristianos en su mayoría, entonces conviene no enemistarnos con ellos porque haya ahora cierta gente en el poder haciendo cosas que no deben, nosotros también la tenemos.

@yeong por lo menos no podrán decir que avisados no estaban

No sólo nos hemos puesto la medalla moral del defensor de los pobres (que no van a acudir en nuestra ayuda jamás) sino que nos hemos enemistado con países que culturalmente tenemos más parentesco.. van a rodar cabezas con esto.. pero de los ciudadanos de a pie, como siempre
Menzin escribió:
Luego que por qué es tan difícil conseguir visado... Porque pasan estas cosas XD

Precisamente porque es difícil conseguir visado de trabajo muchísimas personas se encuentran en situación irregular aunque hayan entrado legalmente en el país.

delid76 escribió:
Perkes_ escribió:Ella por suerte ya está regularizada, hace un mes logró el arraigo por residencia. Ella misma se negó en rotundo cuando empezamos a salir hace un año a conseguir la regularización vía matrimonio.

Yo tengo un familiar que vive fuera y se va a tener que casar, porque cuando viene aquí con su novia, que es de fuera, tiene el tema este del problema del visado ya que es de un país de estos que no tiene tantas facilidades como otros.

Lo normal es que si es español de pura cepa y ella es su novia, que pueda regularizarse desde el día 1 si tiene el puente de un español o de una española, y desregularizarla si la relación no dura mucho, si esa persona pasa 10 años en el país y no genera problemas, trabaja, ha tenido hijos (arraigo), pues obviamente se le puede dejar estar, pero si no adiós, obviamente con el fin de evitar mafias.

Esa situación ya está planteada.

Bebopcoffee escribió:
Nos da igual tú novia.

Tan igual que un señor de 39 años ha ido a decirle a un desconocido que "le da igual". Tómate una cerveza, o una tila mejor [beer]
ErisMorn escribió:
Vdevendettas escribió:Mira que te respeto aunque no comparta muchos de tus comentarios y posturas, pero en este caso te estás columpiando mucho.

Pon Antena 3 anda.

He puesto noticias que están difundiendose ahora de que están volviendo a Marruecos, si no te las crees tu mismo.

A3 es un difusor de mierda similar a otros medios que pretende el mal a este país para que caiga Sanchez como sea, además que vive precisamente del amarillismo.

Desbordados van a estar logicamente porque han entrado 40.000 personas a la vez, no hay ejercito que controle eso a no ser que esperes que llevemos a todo nuestro ejercito profesional a Ceuta...

No hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando veas a Abascal gobernando que sepas que has sido tú y tu gente la culpable, y no los fachas de mierda.
DBSZ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Pedro Sánchez, Irene Montero y Pablo Iglesias estarán encantados de acoger en sus casas a estos salvajes violadores de niñas.

Esta gentuza que viene en manada como animales quiere todo y no da nada.

Ves tú a Marruecos ilegalmente a ver si no te llevas algún porrazo de la policía marroquí y te echan a patadas.
1001 respuestas