Criptomonedas

Bombazo, Rusia reconoce Bitcoin como moneda de curso legal.

La Bitcoinizacion es imparable e inevitable.

Pues ya es moneda legal en El salvador y Rusia... y Panamá es inminente, ya lo anunciaron. Y lo será en más países este año. Adopción imparable y con ella el aumento de valor.
Space Lord escribió:Pues ya es moneda legal en El salvador y Rusia... y Panamá es inminente, ya lo anunciaron. Y lo será en más países este año. Adopción imparable y con ella el aumento de valor.


O reducción y estabilización.
Manint escribió:
Space Lord escribió:Pues ya es moneda legal en El salvador y Rusia... y Panamá es inminente, ya lo anunciaron. Y lo será en más países este año. Adopción imparable y con ella el aumento de valor.


O reducción y estabilización.


Si un activo de unidades limitadas tiene una demanda creciente, aumentará de valor, eso es de cajón.
Pero nadie ve el futuro, está claro.
Pero rusia hace unas semanas no se decia que queria prohibir ?
fluzo escribió:Pero rusia hace unas semanas no se decia que queria prohibir ?



Creo que las amenazas de sanción del sistema bancario a sido un empujón.
Por ejemplo con Bitcoin esto sería imposible de hacer.

https://www.google.com/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/25/economia/1643132104_407246.amp.html
Bien por la madre rusia.

Al dinero fiat le quedan 4 telediarios.
En las noticias hablan de que la tratarán como una moneda, igual que los dólares o los euros, no como moneda de curso legal.
La diferencia es que antes contaba como activo digital y es más difícil para ellos meter impuestos ahí.
Sé que puede sonar contradictorio, pero todo lo que sea regulación en las criptomonedas, a largo plazo será positivo, igual que es positivo que Binance vaya a abrir sede en España y Hacienda esté enterado de todo lo que hacemos, a corto plazo es algo relativamente malo, pero en un años se agradecerá, todo esto es confianza y fiabilidad, y esos dos factores unidos la cantidad de gente que aún no tiene BTC y a los halvings apuntan a algo gordo en unos años.

Aquí un convencido de que algún día valdrá algún que otro millón un solo BTC.
@Eleazar jajaa estás como yo xD

Por cierto si operas con Binance hay un Stake de más del 10% a diez días en Shiba
Kill3R_1 escribió:@Eleazar jajaa estás como yo xD

Por cierto si operas con Binance hay un Stake de más del 10% a diez días en Shiba

Uso binance...

Pero npi de que es eso xD
Kill3R_1 escribió:@Eleazar jajaa estás como yo xD

Por cierto si operas con Binance hay un Stake de más del 10% a diez días en Shiba


Gracias por el aviso!
DaNi_0389 escribió:Bombazo, Rusia reconoce Bitcoin como moneda de curso legal.

La Bitcoinizacion es imparable e inevitable.



Permiten el bitcoin y no permiten imprimir billetes en tu casa, cuando es lo mismo.
coyote-san escribió:
DaNi_0389 escribió:Bombazo, Rusia reconoce Bitcoin como moneda de curso legal.

La Bitcoinizacion es imparable e inevitable.



Permiten el bitcoin y no permiten imprimir billetes en tu casa, cuando es lo mismo.


Lo de no imprimir billetes en casa lo hacen para que no vayan los de la casa de papel a atracar casas normales.
coyote-san escribió:
DaNi_0389 escribió:Bombazo, Rusia reconoce Bitcoin como moneda de curso legal.

La Bitcoinizacion es imparable e inevitable.



Permiten el bitcoin y no permiten imprimir billetes en tu casa, cuando es lo mismo.

Menuda gilipollez más grande.
coyote-san escribió:Permiten el bitcoin y no permiten imprimir billetes en tu casa, cuando es lo mismo.


No es lo mismo, porque Bitcoin tiene un numero limitado de monedas y no se pueden crear mas.
Kill3R_1 escribió:@Eleazar jajaa estás como yo xD

Por cierto si operas con Binance hay un Stake de más del 10% a diez días en Shiba



Pero es un riesgo, por que shiba cambia muchisimo y en 10 diez días hay veces que ha perdido mas del 20% del valor entonces si te pasa eso estarías perdiendo al final. Yo creo que shiba acabará por desaparecer.
coyote-san escribió:La verdad duele.

Lo que duele son las gilipolleces al leerlas.
Te iba a responder para que entendieras la diferencia sobre la chorrada que has dicho, pero si hace falta explicarte algo tan obvio seguramente no merezca la pena perder el tiempo en explicártelo.
Pero no deis de comer a los que solo pasan por el hilo con comentarios incendiarios… no aportan, ni al hilo, ni tampoco a las cryptomonedas xD
(mensaje borrado)
@Adri15

Y que puta mierda tiene que ver eso con el hilo? :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La siguiente será pedir consejo para secuestrar un avión o sobre montar una red de trata de blancas.

Seguid con el tema del hilo.
coyote-san escribió:
DaNi_0389 escribió:Bombazo, Rusia reconoce Bitcoin como moneda de curso legal.

La Bitcoinizacion es imparable e inevitable.



Permiten el bitcoin y no permiten imprimir billetes en tu casa, cuando es lo mismo.



Totalmente vamos...se parecen como un huevo a una castaña.

Yo puedo comprar bitcoins con mi dinero y no estoy cometiendo ningún delito. En cambio si trato con dinero falso sí. Ves la diferencia?

Si hacienda quieres que declares tus Bitcoin es porque los considera legales. No he visto a fecha de hoy que hacienda quiera que declares billetes falsos ni droga...
¿se tienen que declarar todas las criptos? o solo bitcoin? a partir de qué cantidad?
Kill3R_1 escribió:¿se tienen que declarar todas las criptos? o solo bitcoin? a partir de qué cantidad?


Todas a partir de 0,01€.
Eso no es así, no se “tiene” que declarar ninguna, es voluntario
No se declaran las criptos, salvo que tengas más de 50.000€. Lo que tienes que declarar son las ganancias obtenidas en CADA operación.
LLioncurt escribió:No se declaran las criptos, salvo que tengas más de 50.000€. Lo que tienes que declarar son las ganancias obtenidas en CADA operación.


¿Incluso si he ganado menos de un euro haciendo stake? [+risas]
LLioncurt escribió:No se declaran las criptos, salvo que tengas más de 50.000€. Lo que tienes que declarar son las ganancias obtenidas en CADA operación.


No creo que mine, la primera compra ya es una operación a declarar.
Manint escribió:
LLioncurt escribió:No se declaran las criptos, salvo que tengas más de 50.000€. Lo que tienes que declarar son las ganancias obtenidas en CADA operación.


No creo que mine, la primera compra ya es una operación a declarar.


No, las compras no se declaran, se declaran los beneficios, y comprando no hay beneficios ni pérdidas.
LLioncurt escribió:No se declaran las criptos, salvo que tengas más de 50.000€. Lo que tienes que declarar son las ganancias obtenidas en CADA operación.


No había tumbado Bruselas lo de los +50k en el extranjero?
5884 respuestas