Criptomonedas

Prospekt escribió:
Whiteball escribió:
Foxhound 85 escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas a ser el lobo de wall street que un par de meses palmas el 50% de lo que valia la moneda.

Palmas pasta si vendes. Si te mantienes, puede subir y ganar.
De ahi que no se deba invertir lo que no puedes perder.

Yo compre Luna cuando aun estaba a 33 euros, y creo que con toda la caida sigue por los 60.


Independientemente de que sean criptos o cualquier otra inversion, eso de que solo pierdes cuando vendes es solo la manera de quedarse contento cuando ha bajado. Si ayer metiste 10 euros, hoy (baja) vale 5 y manana (sube) lo vendes por 15, has ganado 5, pero si en vez de ayer hubieras metido esos 10 euros hoy, manana los podrias vender por 30, por lo que si, a mi modo de ver durante la bajada has perdido.

Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Porque desde tu punto de vista has perdido la oportunidad de ganar mas.
Y lo mires como lo mires, si compras por 10 y vendes por 15, ganas 5 si o si, independientemente de que haya bajado a 5 entremedias.
Excelentes rebajas de enero [jaja]
Para salir de tanto mensaje de compra tal vende lo otro, pongo este video que acabo de encontrar en meneame.
https://www.youtube.com/watch?v=fOGdb1CTu5c

Habla sobre ZKP, una tecnología muy usada en el mundo blockchain/crypto y que te vuela un poco la cabeza cuando te la explican.
Whiteball escribió:Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Porque desde tu punto de vista has perdido la oportunidad de ganar mas.
Y lo mires como lo mires, si compras por 10 y vendes por 15, ganas 5 si o si, independientemente de que haya bajado a 5 entremedias.


Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Es mas, si supieses que va ha haber una bajada venderias todo en el pico y comprarias otra vez cuando baja. O no? Es que a mi negar que con las bajadas ya se esta perdiendo dinero me parece un intento de quedarse contento negando la evidencia.
Prospekt escribió:
Whiteball escribió:Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Porque desde tu punto de vista has perdido la oportunidad de ganar mas.
Y lo mires como lo mires, si compras por 10 y vendes por 15, ganas 5 si o si, independientemente de que haya bajado a 5 entremedias.


Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Es mas, si supieses que va ha haber una bajada venderias todo en el pico y comprarias otra vez cuando baja. O no? Es que a mi negar que con las bajadas ya se esta perdiendo dinero me parece un intento de quedarse contento negando la evidencia.


Eso no se llama perder, se llama dejar de ganar. Lo mismo pasa cuando tienes un negocio y no todo sale perfecto.
JaNCeR escribió:
Prospekt escribió:Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Es mas, si supieses que va ha haber una bajada venderias todo en el pico y comprarias otra vez cuando baja. O no? Es que a mi negar que con las bajadas ya se esta perdiendo dinero me parece un intento de quedarse contento negando la evidencia.


Eso no se llama perder, se llama dejar de ganar. Lo mismo pasa cuando tienes un negocio y no todo sale perfecto.


Pero vamos a ver, me estas intentando decir que si yo tengo 1 kilo de oro en casa independientemente de cuanto me costo en su dia y hoy baja de precio respecto a lo que valia ayer no he perdido nada? Objetivamente mis bienes valen menos hoy que ayer! O es que tu no venderias ese oro justo antes de que baje de precio si supieras que va a bajar?

Si tu metiste 1000 euros en bitcoin y hoy valen 500, hoy no tienes 1000 euros invertidos en bitcoin, tienes 500. De la misma manera que cuando sube estas ganando, cuando baja estas perdiendo. Y si esperas mas bajadas lo mejor es venderlos y comprar otra cosa mas productiva con esos 500 por mucho que a largo plazo tu pienses que van a subir. Ya volveras cuando pienses que es el momento de las subidas.

Y esto no es solo para ganar o dejar de ganar, si no tambien para reducir perdidas.

Sinceramente, verlo de otra manera me parece que es comulgar con ruedas de molino.
No es por nada ... pero en cuanto metes pasta en Criptos ... ni dejas de ganar, ni estas perdiendo NADA, hasta que decides volver a recuperar tus activos a EUROS o a DOLARES.

Todo lo que pase desde que ingresas hasta que sacas, es dinero que le estas regalando al mercado, y ves como sube y baja el valor de lo que tengas en tu cartera, pero mientras no saques nada, .... nada sirve por mucho que el mercado oscile.
@Prospekt Tu ese kilo de oro, hasta que no lo vendas sigue siendo un kilo de oro. Valga mas o valga menos. Si tienes un kilo de tomates que vale 10 y mañana valen 5, te esperas unos días, se pudren y lo has perdido todo.

Es como el cuento de que para que alguien gane en bolsa otro tiene que perder.

Ejemplo simple: Uno compra a 10, se lo vende a otro a 20. Ese que lo ha comprado espera y lo vende a 30. Todos contentos. Ahora, ese que compra a 20 lo compra con dinero que necesita en dos meses y en ese momento vale 10 y se ve obligado a vender para comer, ha perdido 10. Los ricos no hacen crecer sus dinero en bolsa/cryptos o demás porque sean muy listos. Compran valores "seguros" con dinero que no necesitan y sin estar apalancados, hasta que no sube no venden. Que alguna compra les sale rana, por supuesto, pero lo compensan con las que salen bien. El trading/inversión bursátil es como el poker. Estrategia, gestión de capital y psicología.

El que compró btc a 15.000 y cuando cayó pensó que todo se iba a la mierda y lo vendió por 5.000 palmó pasta. El que compró al mismo precio y aguantó hasta que llegó a 60.000 se está partiendo la caja viendo como escribimos en el foro.

PD: No estoy banalizando el riesgo que tiene invertir/especular. No recomiendo a nadie que compre cryptos o mine. A todo el que me pregunta le digo que no compre. No quiero que cuando yo tenga mucho dinero, esos cabrones que no perdieron el tiempo estudiando esto, ganen dinero a mi costa. Es broma, me sabría muy mal que alguien pierda dinero por culpa de un consejo de inversión mío por eso no digo a nadie que invierta ni especule en nada, menos aún cuando el btc está en ath y me preguntan donde comprar cryptos porque su cuñado ha ganado un pastizal porque compró hace 5 años.

@Edy "es dinero que le estas regalando al mercado" tampoco es eso hombre, estás inyectando liquidez al mercado para que otros también puedan jugar [qmparto]
@JaNCer En tu mensaje hay dos temas:
1. El que compra a 10 y despues vende a 20 ha terminado ganando dinero independientemente de lo que ha pasado por el centro. Eso es impepinable.
2. El que compra a 10 y al dia siguiente baja a 5 ha perdido 5. Eso tambien es impepinable. Igual gana manana, pero hoy ha perdido dinero ya que hoy solamente tiene 5 invertidos y no 10 como tenia la semana pasada.

Con el kilo de oro primero tenias un kilo de oro que valia X. Despues tenias un kilo de oro que valia menos que X. Si despues sube, pues tendras un kilo de oro que vale mas que X. Es decir, ayer perdiste, y hoy has ganado. La ganancia de hoy no esta relacionado con la perdida de ayer porque podrias haber entrado ayer en vez de antes de ayer, que es cuando perdiste.

Evidentemente esto solo pasa con activos que son convertibles a dinero real immediatamente. Tener X USD en liquido o en un activo que sea inmediatamente convertible a USD es exactamente lo mismo (aqui no me refiero a la inversion en si, uno puede ser mas interesante que el otro, si no a como contabilizar ese activo como parte de tu patrimonio).

Si en vez de inversiones hablasemos de cambiar euros por dolares creo que quedaria mas claro. Hoy compro dolares y manana bajan respecto al euro. He perdido dinero si sigo teniendo el mismo numero de dolares?

A mi me parece que verlo de otra manera es enganarse a si mismo.
@Prospekt Pues yo creo que tu forma de verlo es correcta para alguien que no quiera arriesgar invirtiendo/especulando, que me parece totalmente correcto.

Es como la forma de ver un negocio por parte de un empresario o por parte del trabajador. Se te quema un negocio. El trabajador pensará, que bueno, mañana no curro. El empresario piensa, que putada mañana mis trabajadores no me generan dinero. O peor, el trabajador que no está contento con el jefe piensa, que bueno, el hijo puta de mi jefe está perdiendo dinero. El empresario piensa, estoy dejando de ganar dinero hasta que vuelva a poner esto en marcha. Todo depende del punto de vista con el que mires las cosas o tu posición. El empresario posiblemente, a final de año, el balance aún le salga positivo y no considerará que ha perdido dinero sino que ha dejado de ganar parte de lo que podía ganar. Si el empresario se entera de que el trabajador piensa eso de el, posiblemente el mes siguiente ya no esté trabajando.

Si te interesa este mundo tienes que cambiar tu forma de verlo o te puedes volver loco, mas que nada porque lo que a ti te parece lógico no tiene porque ser así en un mundo que desconoces. De hecho, conozco varias personas que ya imaginaban que vendrían las rebajas de enero y en noviembre cuando se lateralizó el mercado ya vendieron casi todo lo que tenían y ahora lo están recomprando mas barato.
En el mundo de los productos perecederos, si mañana vale la mitad de lo que has pagado estás muy jodido. En el mundo de la bolsa/cryptos no tiene por qué ser así.

Y si en tu caso, ni te gusta ni estás jugando con cryptos, no te lo tomes a mal, pero no se que haces en este hilo. Creo que no es el hilo para debatir si esto es un timo o no.

Disculpa que me extienda tanto pero es que esta caída me ha alegrado el mes y estoy eufórico. Pensaba que no podría volver a comprar ETH a este precio. Ojalá baje aún mas, y eso que ya tengo ETH's que han llegado a valer casi 5k$. La diferencia de los que se están tirando del pelo es que mi jugada arriesgada es vender dentro de 10 años o 20 años si hace falta, cuanto mas tiempo valga poco mas podré meterle. Tal vez me salga mal la jugada pero bueno, hemos venido a jugar. Si sale mal siempre me quedará la prestación de jubilación [qmparto]
Por un lado, si te fijas ni he criticado ni he hablado especificamene de criptos en ningun momento, si no de inversiones. Y es exactamente lo que hago en este hilo, asi que no se a que viene la chorrada de decirme que no pinto nada aqui.

Por otro lado da igual como lo vea el empresario, el trabajador o el padre del vecino del quinto, ya que en el incendio el empresario perdio dinero. Y eso es un hecho objetivo.

Y finalmente me alegro de que puedas comprar a un precio que te guste. Si anteriormente compraste mas caro de lo que esta ahora seguro que te gustaria poder viajar al pasado para decirte que no compres, que esperes al dia de hoy para compar al precio al que estan ahora para evitar la perdida de la ultima caida.
Estáis hablando de dos cosas diferentes: valor (actual) del patrimonio y rendimiento de inversiones (al momento de finalizar la operación).
El mismo argumentario que los bancos para ocultar perdidas en el sector inmobiliario, si tengo pisos que compre a 200k que ahora se venderían a 75k, pero no los vendo, no he perdido dinero.

Que vuelva a subir el precio no es algo asegurado.
El hilo de las criptomonedas de schrödinger...
Edy escribió:No es por nada ... pero en cuanto metes pasta en Criptos ... ni dejas de ganar, ni estas perdiendo NADA, hasta que decides volver a recuperar tus activos a EUROS o a DOLARES.

Todo lo que pase desde que ingresas hasta que sacas, es dinero que le estas regalando al mercado, y ves como sube y baja el valor de lo que tengas en tu cartera, pero mientras no saques nada, .... nada sirve por mucho que el mercado oscile.

Depende de lo que llames ganar o perder. Si hablas de ganar y perder dinero, efectivamente, no ganas ni pierdes. Pero si hablas de tu patrimonio o propiedades, pierdes: tus propiedades valen menos. Tu poder adquisitivo desciende.
Ahora no paramos de subir y yo quería más tiempo para aprovechar las rebajas [buuuaaaa]
Space Lord escribió:Ahora no paramos de subir y yo quería más tiempo para aprovechar las rebajas [buuuaaaa]


No te preocupes, va a volver a bajar.


[bye]
Prospekt escribió:
Whiteball escribió:Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Porque desde tu punto de vista has perdido la oportunidad de ganar mas.
Y lo mires como lo mires, si compras por 10 y vendes por 15, ganas 5 si o si, independientemente de que haya bajado a 5 entremedias.


Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Es mas, si supieses que va ha haber una bajada venderias todo en el pico y comprarias otra vez cuando baja. O no? Es que a mi negar que con las bajadas ya se esta perdiendo dinero me parece un intento de quedarse contento negando la evidencia.


En el momento que a ganar 5 euros lo llamas perdida, es el momento en que yo me retiro de la conversacion.
@Whiteball O no has entendido nada o no quieres entenderlo. Primero tuviste una perdida de 5, despues una ganancia de 10. Has terminado con una ganancia de 5. Si hubieras entrado despues de la bajada no gubieras tenido la primera perdida, por lo que hubieras ganado mas (o perdido menos si la subida no hubiera sido mayor que tu inversion inicial). Si tu metes 10k y manana se pone en 20k, cuanto dices que tienes invertido? solo 10k porque fue tu inversion inicial?

La ganancia que has tenido por la subida es independiente de la perdida que sufriste por la bajada, por lo que relacionarlas para que todo te cuadre mejor en la cabeza es enganarse a uno mismo.

@kalinhos estoy hablando de que por mucho que recuperes despues, cuando baja baja, y objetivamente tienes menos que el dia anterior despues de la bajada. Lo ideal seria vender justo antes de cada bajada para volver a comprar una vez haya bajado para evitar sufrir las perdidas que te van a producir la bajada y solo comerte las ganacias de la subida. Y no estoy diciendo que esto sea posible eh, ojala, solo que negar que en las bajadas se pierde es enganarse.
Prospekt escribió:@kalinhos estoy hablando de que por mucho que recuperes despues, cuando baja baja, y objetivamente tienes menos que el dia anterior despues de la bajada. Lo ideal seria vender justo antes de cada bajada para volver a comprar una vez haya bajado para evitar sufrir las perdidas que te van a producir la bajada y solo comerte las ganacias de la subida. Y no estoy diciendo que esto sea posible eh, ojala, solo que negar que en las bajadas se pierde es enganarse.


Tú estas hablando de valor patrimonial.
Él habla de rentabilidad de una inversión.

Son cosas diferentes que se miden de forma diferente.
kalinhos escribió:
Prospekt escribió:@kalinhos estoy hablando de que por mucho que recuperes despues, cuando baja baja, y objetivamente tienes menos que el dia anterior despues de la bajada. Lo ideal seria vender justo antes de cada bajada para volver a comprar una vez haya bajado para evitar sufrir las perdidas que te van a producir la bajada y solo comerte las ganacias de la subida. Y no estoy diciendo que esto sea posible eh, ojala, solo que negar que en las bajadas se pierde es enganarse.


Tú estas hablando de valor patrimonial.
Él habla de rentabilidad de una inversión.

Son cosas diferentes que se miden de forma diferente.


Si, estas en lo cierto y estoy de acuerdo. Por eso me refiero a que decir que no se pierde hasta que se vende no es correcto, porque tu patrimonio baja objetivamente en las bajadas (y esto es perder patrimonio). Esto es compatible con que una inversion, a la larga, sea rentable y termines ganando aunque por el camino haya habido momentos de perdidas (que si hubieramos sabido como evitarlas las hubieramos evitado porque son perdidas al fin y al cabo).
@Prospekt exacto compañero. Yo pienso que ambos tenéis razón en lo que decís:
- Desde tu punto de vista, obviamente si baja, pierdes riqueza. Un ejemplo son los Musk, Bezos y cía según la capitalización bursátil de sus compañías.
- Desde el suyo pues inicias una operación con X y la cierras con Y, y lo que pase entre medias "no importa" (entrecomillo porque hay muchos matices).
kalinhos escribió:@Prospekt exacto compañero. Yo pienso que ambos tenéis razón en lo que decís:
- Desde tu punto de vista, obviamente si baja, pierdes riqueza. Un ejemplo son los Musk, Bezos y cía según la capitalización bursátil de sus compañías.
- Desde el suyo pues inicias una operación con X y la cierras con Y, y lo que pase entre medias "no importa" (entrecomillo porque hay muchos matices).


El problema de ese segundo punto de vista es que estas poniendo el inicio en un punto arbitrario y vas a incluir eventos que realmente no estan relacionados. Si se me rompe el coche pero un mes mas tarde me toca la loteria pues he terminado ganando dinero, pero realmente que se me haya roto el coche (una bajada) y que me haya tocado la loteria (una subida) son eventos independientes y podria haberme comido solo la loteria y no el coche roto (el equivalente a esto seria no haber entrado en la inversion antes de la bajada para no comerme esas perdidas).

Otra cosa seria si la unica manera de acceder a la ganancia es pasar primero por la perdida. Por ejemplo, si no puedes vender una inversion en X años desde que la compras, en ese caso si, la perdida no es perdida porque en realidad es un solo evento todo lo que pase en ese año y no tienes manera de convertirlo en dinero antes. Pero en este caso o la bolsa que puedes entrar y salir cuando quieras, entrar antes de una bajada y comersela es a mi entender perder dinero (que luego puedes recuperar o no con una potencial subida, o perder aun mas con otra bajada).
Space Lord escribió:La UE acaba de tumbar el modelo 720 por pretender aplicar sanciones abusivas.


Toma ya!. Que les den por culo!!!!!!
Hay que andarse con 4 ojos con las criptos.

Último ejemplo de estafa con CWolf dejo un enlace dónde hablan de la historia: https://forobeta.com/temas/cryptowolf-o ... 197/page-7

La verdad que José Márquez debe estar disfrutando de su nuevo coche y sus vacaciones.
Newton escribió:Hay que andarse con 4 ojos con las criptos.

Último ejemplo de estafa con CWolf dejo un enlace dónde hablan de la historia: https://forobeta.com/temas/cryptowolf-o ... 197/page-7

La verdad que José Márquez debe estar disfrutando de su nuevo coche y sus vacaciones.

Yo os puedo decir varios casos de criptos que resultaron ser una estafa y palmé pasta.
Una fue EMB (Embercoin), otra DeepBrainChain y seguro que alguna más tendré por ahí.
Ahora, eso me hizo aprender muchísimo y no meter dinero en cualquier mierda.
¿Esta cuenta de Twitter es una estafa?
https://twitter.com/ShibSatoshiWeb3/sta ... 4160235527
No me cuadra lo que dicen con el precio de SHIB en Binance.

Solo spamean presuntos sorteos y nunca responden a nadie diciendo que ha ganado ni anuncian ganadores XD
Kill3R_1 escribió:¿Esta cuenta de Twitter es una estafa?
https://twitter.com/ShibSatoshiWeb3/sta ... 4160235527
No me cuadra lo que dicen con el precio de SHIB en Binance.

Solo spamean presuntos sorteos y nunca responden a nadie diciendo que ha ganado ni anuncian ganadores XD




Tu mismo te respondes, pues.
[beer]
vale sí, no tienen el tic azul, @shibtoken es la cuenta oficial
Disculpad el retraso, el mío XD
Si esta noticia es cierta la cosa tiene mala pinta. Regulaciones en 3,2,1...

XYOS6 escribió:Si esta noticia es cierta la cosa tiene mala pinta. Regulaciones en 3,2,1...


Por mi que lo hagan, pero que primero se lleven bien por delante todo el tema de los NFT.
XYOS6 escribió:Si esta noticia es cierta la cosa tiene mala pinta. Regulaciones en 3,2,1...



Van a revisar consumos a los consumidores que pagan religiosamente en vez de mirar las producciones que son las que realmente generan el impacto climático.

Solo hay que ver como un Californiano tendrá que salir de su estado para poder comprar un PC decente porque allí ya no puede por las leyes ecologistas.

Estoy bastante seguro de que a ninguna farmacéutica le ha llegado una cartita para preguntarle porque la insulina está a 1000+ llevándose hasta a niños por delante.
Dfx escribió:
XYOS6 escribió:Si esta noticia es cierta la cosa tiene mala pinta. Regulaciones en 3,2,1...



Van a revisar consumos a los consumidores que pagan religiosamente en vez de mirar las producciones que son las que realmente generan el impacto climático.

Solo hay que ver como un Californiano tendrá que salir de su estado para poder comprar un PC decente porque allí ya no puede por las leyes ecologistas.

Estoy bastante seguro de que a ninguna farmacéutica le ha llegado una cartita para preguntarle porque la insulina está a 1000+ llevándose hasta a niños por delante.


Pues si, es gracioso que pidan responsabilidades al que consume la luz y no a quien la genera. Creo que si quieren que la luz que se consuma sea respetuosa con el medio ambiente es cosa del gobierno apretar a las distribuidoras eléctricas y no a los consumidores finales.
BennBeckman escribió:
Newton escribió:Hay que andarse con 4 ojos con las criptos.

Último ejemplo de estafa con CWolf dejo un enlace dónde hablan de la historia: https://forobeta.com/temas/cryptowolf-o ... 197/page-7

La verdad que José Márquez debe estar disfrutando de su nuevo coche y sus vacaciones.

Yo os puedo decir varios casos de criptos que resultaron ser una estafa y palmé pasta.
Una fue EMB (Embercoin), otra DeepBrainChain y seguro que alguna más tendré por ahí.
Ahora, eso me hizo aprender muchísimo y no meter dinero en cualquier mierda.

El José Marquéz este debe ser su modo operandi, no debe ser la primera estafa que hace.
Personalmente yo tengo una regla, si se trata de un proyecto español corre cuanto puedas. Seguramente muchos se me echarán al cuello, pero es una regla que me funciona.
DEP Binance

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 1.amp.html

Yo casi no tenía ya nada en Binance por los “problemas” de liquidez que no dejaba retirar, pero hoy he sacado ya lo poco que me quedaba ahí.
spion escribió:DEP Binance

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 1.amp.html

Yo casi no tenía ya nada en Binance por los “problemas” de liquidez que no dejaba retirar, pero hoy he sacado ya lo poco que me quedaba ahí.


Guat!!!


Pos poco tardara tambien Coinbase, si no lo estaba ya.

Chau chau!!



Es una putada, porque es "barato" y sencillo operar ahí...

tendré que acostumbrarme a otros exchanges, pues...


Alguna recomendación, que tenga muchas y sea cómoda? Y si además no hay que aportar datos, mejor que mejor...
@fluzo yo creo que con el tiempo irán pasando más por el aro, no solo Binance, lo que no se es por que lo hace… presiones gubernamentales imagino

Yo utilizo Kraken y Kucoin, y entre estas dos me gusta más Kucoin, porque Kraken la veo más limitada, pero ninguna es como Binance de sencillo desde luego
@spion

Kukoin te pide mucha cosa de documentacion y tal o puedes crear cuenta sin nada y comprar con tarjeta?
2022 sera el año de las regulaciones en el mercado cripto, se ha hecho demasiado grande para pasar desapercibido.
spion escribió:DEP Binance

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 1.amp.html

Yo casi no tenía ya nada en Binance por los “problemas” de liquidez que no dejaba retirar, pero hoy he sacado ya lo poco que me quedaba ahí.

¿Que es lo que sucede exactamente? Lo digo por si acaba llegando a Coinbase.

Agradecere una respuesta simplificada. [+risas]
@fluzo me registré hace tiempo y no estoy seguro, pero creo que datos personales no pedia. Kraken si que pedia bastantes, pero Kucoin creo que el móvil o correo electrónico, aunque para retirar no se si pedirá algo más.

@Feroz El Mejor Pues básicamente, que al establecerse en españa pasarán los datos personales a Hacienda y nos tendrán mas pillados que cuando estaban en china
Feroz El Mejor escribió:
spion escribió:DEP Binance

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 1.amp.html

Yo casi no tenía ya nada en Binance por los “problemas” de liquidez que no dejaba retirar, pero hoy he sacado ya lo poco que me quedaba ahí.

¿Que es lo que sucede exactamente? Lo digo por si acaba llegando a Coinbase.

Agradecere una respuesta simplificada. [+risas]


Que no podrás evadir, existiendo un control de la Hacienda española.
@spion @Manint ya veo. ¿Si no compro nunca y lo que saco no llega ni a 100 euros anuales, repercute en algo? Imagino que no.

Aunque cada vez hacen menos airdrops, no creo ni que llegue a 30-50 euros a este paso. [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Findeton

Colega, qué puedes aportar sobre Nominex, ¿Qué piensas?

Un saludo [beer]
Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, advierte paralelos entre criptomonedas y la crisis hipotecaria de 2008

Con sus enormes fluctuaciones de precio sin relación aparente con los parámetros económicos básicos, las monedas digitales son casi lo más arriesgado que puede llegar a ser un activo
ShadowCoatl escribió:@Findeton

Colega, qué puedes aportar sobre Nominex, ¿Qué piensas?

Un saludo [beer]


Lo único que veo es que en su web dicen que están conectados a Binance, y que están registrados en las islas Seychelles al lado de Somalia.

Que estén conectados a Binance me da algo de yuyu, se pueden ir a la mierda fácilmente cuando Binance caiga.

Lo de las Seychelles da cierta seguridad jurídica, en el sentido de que bueno, es menos probable que vayan contra las criptomonedas que otros gobiernos como España, UK o EEUU. Pero también, al estar tan lejos y en un país pequeño están menos fiscalizados y podrían hacer un "rugpull" (marcharse con tu dinero) en cualquier momento.

El tema de la amenaza gubernamental es importante considerarlo, porque están emitiendo su propio token. Y ser una empresa registrada y emitir tu propio token es algo que se ve con lupa en muchos países.
No habra adopcion masiva de las criptos sin pasar antes por las regulaciones...


5884 respuestas