Prospekt escribió:Whiteball escribió:Foxhound 85 escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas a ser el lobo de wall street que un par de meses palmas el 50% de lo que valia la moneda.
Palmas pasta si vendes. Si te mantienes, puede subir y ganar.
De ahi que no se deba invertir lo que no puedes perder.
Yo compre Luna cuando aun estaba a 33 euros, y creo que con toda la caida sigue por los 60.
Independientemente de que sean criptos o cualquier otra inversion, eso de que solo pierdes cuando vendes es solo la manera de quedarse contento cuando ha bajado. Si ayer metiste 10 euros, hoy (baja) vale 5 y manana (sube) lo vendes por 15, has ganado 5, pero si en vez de ayer hubieras metido esos 10 euros hoy, manana los podrias vender por 30, por lo que si, a mi modo de ver durante la bajada has perdido.
Whiteball escribió:Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Porque desde tu punto de vista has perdido la oportunidad de ganar mas.
Y lo mires como lo mires, si compras por 10 y vendes por 15, ganas 5 si o si, independientemente de que haya bajado a 5 entremedias.
Prospekt escribió:Whiteball escribió:Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Y lo mires como lo mires, si compras por 10 y vendes por 15, ganas 5 si o si, independientemente de que haya bajado a 5 entremedias.
Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Es mas, si supieses que va ha haber una bajada venderias todo en el pico y comprarias otra vez cuando baja. O no? Es que a mi negar que con las bajadas ya se esta perdiendo dinero me parece un intento de quedarse contento negando la evidencia.
JaNCeR escribió:Prospekt escribió:Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Es mas, si supieses que va ha haber una bajada venderias todo en el pico y comprarias otra vez cuando baja. O no? Es que a mi negar que con las bajadas ya se esta perdiendo dinero me parece un intento de quedarse contento negando la evidencia.
Eso no se llama perder, se llama dejar de ganar. Lo mismo pasa cuando tienes un negocio y no todo sale perfecto.
Edy escribió:No es por nada ... pero en cuanto metes pasta en Criptos ... ni dejas de ganar, ni estas perdiendo NADA, hasta que decides volver a recuperar tus activos a EUROS o a DOLARES.
Todo lo que pase desde que ingresas hasta que sacas, es dinero que le estas regalando al mercado, y ves como sube y baja el valor de lo que tengas en tu cartera, pero mientras no saques nada, .... nada sirve por mucho que el mercado oscile.
Space Lord escribió:Ahora no paramos de subir y yo quería más tiempo para aprovechar las rebajas
Prospekt escribió:Whiteball escribió:Se le puede dar la vuelta a todo, incluso a la muerte. Porque yo te podria decir que desde mi punto de vista nadie muere, solo pasan a vivir a un lugar mejor, si te pones extremo.
Como dices, puedes darle todas las vueltas que quieras, pero en realidad has ganado 5 y si no hubiera bajado o hubieras comprado despues de que bajase hubieras ganado 20. Es decir, que la bajada te ha hecho perder dinero es un hecho objetivo. Comprarias de la misma manera si supieses que va a bajar en pocos dias aunque despues se recupere?
Prospekt escribió:@kalinhos estoy hablando de que por mucho que recuperes despues, cuando baja baja, y objetivamente tienes menos que el dia anterior despues de la bajada. Lo ideal seria vender justo antes de cada bajada para volver a comprar una vez haya bajado para evitar sufrir las perdidas que te van a producir la bajada y solo comerte las ganacias de la subida. Y no estoy diciendo que esto sea posible eh, ojala, solo que negar que en las bajadas se pierde es enganarse.
kalinhos escribió:Prospekt escribió:@kalinhos estoy hablando de que por mucho que recuperes despues, cuando baja baja, y objetivamente tienes menos que el dia anterior despues de la bajada. Lo ideal seria vender justo antes de cada bajada para volver a comprar una vez haya bajado para evitar sufrir las perdidas que te van a producir la bajada y solo comerte las ganacias de la subida. Y no estoy diciendo que esto sea posible eh, ojala, solo que negar que en las bajadas se pierde es enganarse.
Tú estas hablando de valor patrimonial.
Él habla de rentabilidad de una inversión.
Son cosas diferentes que se miden de forma diferente.
kalinhos escribió:@Prospekt exacto compañero. Yo pienso que ambos tenéis razón en lo que decís:
- Desde tu punto de vista, obviamente si baja, pierdes riqueza. Un ejemplo son los Musk, Bezos y cía según la capitalización bursátil de sus compañías.
- Desde el suyo pues inicias una operación con X y la cierras con Y, y lo que pase entre medias "no importa" (entrecomillo porque hay muchos matices).
Space Lord escribió:La UE acaba de tumbar el modelo 720 por pretender aplicar sanciones abusivas.
Newton escribió:Hay que andarse con 4 ojos con las criptos.
Último ejemplo de estafa con CWolf dejo un enlace dónde hablan de la historia: https://forobeta.com/temas/cryptowolf-o ... 197/page-7
La verdad que José Márquez debe estar disfrutando de su nuevo coche y sus vacaciones.
Kill3R_1 escribió:¿Esta cuenta de Twitter es una estafa?
https://twitter.com/ShibSatoshiWeb3/sta ... 4160235527
No me cuadra lo que dicen con el precio de SHIB en Binance.
Solo spamean presuntos sorteos y nunca responden a nadie diciendo que ha ganado ni anuncian ganadores
Dfx escribió:
Van a revisar consumos a los consumidores que pagan religiosamente en vez de mirar las producciones que son las que realmente generan el impacto climático.
Solo hay que ver como un Californiano tendrá que salir de su estado para poder comprar un PC decente porque allí ya no puede por las leyes ecologistas.
Estoy bastante seguro de que a ninguna farmacéutica le ha llegado una cartita para preguntarle porque la insulina está a 1000+ llevándose hasta a niños por delante.
BennBeckman escribió:Newton escribió:Hay que andarse con 4 ojos con las criptos.
Último ejemplo de estafa con CWolf dejo un enlace dónde hablan de la historia: https://forobeta.com/temas/cryptowolf-o ... 197/page-7
La verdad que José Márquez debe estar disfrutando de su nuevo coche y sus vacaciones.
Yo os puedo decir varios casos de criptos que resultaron ser una estafa y palmé pasta.
Una fue EMB (Embercoin), otra DeepBrainChain y seguro que alguna más tendré por ahí.
Ahora, eso me hizo aprender muchísimo y no meter dinero en cualquier mierda.
spion escribió:DEP Binance
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 1.amp.html
Yo casi no tenía ya nada en Binance por los “problemas” de liquidez que no dejaba retirar, pero hoy he sacado ya lo poco que me quedaba ahí.
spion escribió:DEP Binance
Yo casi no tenía ya nada en Binance por los “problemas” de liquidez que no dejaba retirar, pero hoy he sacado ya lo poco que me quedaba ahí.
Feroz El Mejor escribió:spion escribió:DEP Binance
¿Que es lo que sucede exactamente? Lo digo por si acaba llegando a Coinbase.
Agradecere una respuesta simplificada.