Criptomonedas

Despues del tiempo que llevo en esto ... dire que Binance es la casa de apuestas de las Cryptos .... que poco me gusta eso. Que enorme cantidad de herramientas que te dan para meterte en mierdas para que palmes pasta pero a lo loco.

Una cosa es que metas X pasta, y diga, venga, hago HOLD o miro de hacer algo de trade ... y me meto en el mercado, salgo ... vuelvo a entrar y he ganado X ... vale, pero los short, los long, el staking ... que forma tan ruinosa de hacerle a la gente meterse en fregaos que rarísimas veces ganas, y tienes muchísimos puntos de palmar pasta ...

Si ya las cryptos están pensadas para generar miedo y que la gente compre alto y venda en perdida ... eso ya es terrible.
Edy escribió:Despues del tiempo que llevo en esto ... dire que Binance es la casa de apuestas de las Cryptos .... que poco me gusta eso. Que enorme cantidad de herramientas que te dan para meterte en mierdas para que palmes pasta pero a lo loco.

Una cosa es que metas X pasta, y diga, venga, hago HOLD o miro de hacer algo de trade ... y me meto en el mercado, salgo ... vuelvo a entrar y he ganado X ... vale, pero los short, los long, el staking ... que forma tan ruinosa de hacerle a la gente meterse en fregaos que rarísimas veces ganas, y tienes muchísimos puntos de palmar pasta ...

Si ya las cryptos están pensadas para generar miedo y que la gente compre alto y venda en perdida ... eso ya es terrible.



A ver si te crees que la pasta que tiene el tío de Binance es solo de hacer ganar dinero a los demás [carcajad]


La gente lo que tiene que aprender es a controlar su ludopatia.
Es como un bar. Mira si tienen botellas de licores, cervezas, vinos y mil productos de mierda...Hay quien se toma una caña y quien se bebe hasta el agua de los ceniceros.
Yo en Binance, comprar y vender, de lo demás ya paso. Menudo follon de cosas tiene [maszz]
Exacto.
Que es más fácil palmar pasta si tienes opción de "short, long...." a mano? Sí
Que depende de ti picar y no de Binance? También
Si el mercado cae, pues no se vende nada, al revés, se compra.
Mira tu cartera, vale menos en dólares, pero a que tienes los mismos btc, eth o lo que tengas que hace 2 meses cuando valía todo más?
Antes quizá tenías, por poner ejemplo, 1 btc que valía 50k, y ahora tienes 1 btc que vale 35k.
Si metiste pasta que era la que no necesitabas a corto plazo, hold y a esperar que ese btc valga más de lo que te gastaste cuando lo compraste, para decidir si sales en ganancias y si te quedas dentro.
Por lo que he ido viendo, y eso que no llevo mucho dentro, debemos de mantener la calma en las subidas y en las bajadas, y encima lo solemos hacer al revés, comprar cuando está en verde y vender cuando está en rojo.
A ver cómo reaccionan estos días las Cryptos con el gracioso de Putin jugando al Command & Conquer... de momento casi -9% BTC.
DarkMessiah escribió:A ver cómo reaccionan estos días las Cryptos con el gracioso de Putin jugando al Command & Conquer... de momento casi -9% BTC.

Si solo fuera el -9% de BTC…muchas se han ido un -30%, acumulado a lo que ya habían caído, pinta mal la cosa
spion escribió:
DarkMessiah escribió:A ver cómo reaccionan estos días las Cryptos con el gracioso de Putin jugando al Command & Conquer... de momento casi -9% BTC.

Si solo fuera el -9% de BTC…muchas se han ido un -30%, acumulado a lo que ya habían caído, pinta mal la cosa


Bueno, eso es lo normal. BTC sufre "algo", el resto... ese algo bastante más incrementado, sin más, nada nuevo. Aunque obviamente, no todos los días tenemos a un zumbado atacando al país vecino.
a ver como reacciona Europa y USA ante este ataque de Rusia a Ucrania.
Según como reaccione, sí que se puede desplomar todo......
urilic escribió:a ver como reacciona Europa y USA ante este ataque de Rusia a Ucrania.
Según como reaccione, sí que se puede desplomar todo......


Está claro que condenarán este ataque, pero Rusia no es un cualquiera y tiene una potencia militar descomunal.

"Supongo", aunque el gobierno Ucraniano ha dado orden de "intentar" causar el máximo número posible de bajas rusas, que los rusos intentarán la "conquista" o lo que leches quieran hacer (tengo 0 conocimiento de guerras y como que me da igual la política, pero obviamente no apruebo las malditas guerras...), sin usar demasiado la violencia o al menos, no contra civiles.

Por lo tanto, a ver estos días cómo evoluciona todo y sobre todo si nadie respalda a Rusia (no creo que China se meta...) y tampoco creo que USA se vuelva "loco" e intente reventar a Rusia, porque ya serían 2 gigantes entre sí y el planeta puede explotar.

En fin, para estos temas ya está el hilo oficial de este conflicto armado:

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s900

No queda otra que aguardar acontecimientos y no caer presa del pánico y en el caso de este hilo, vender.
Con la que se está liando en Ukrania, está claro que va a venir unas bajadas bastante gordas muy rápidas.

Después lo probable sería una recuperación muy rápida, como ocurrió con el crack de marzo 2020, pero todo depende de como evolucione lo de Ukrania-Rusia, claro.
@parrotxo la bajada de hoy ha sido bastante brutal....
Madre mía los precios... esta desgracia va a generar una oportunidad única, qué locura.
HODL AND BUY THE DEEP!
Kill3R_1 escribió:@parrotxo la bajada de hoy ha sido bastante brutal....


Me la espero bastante mas, sobretodo si lo de Ukrania sigue a full la semana que viene, que todo apunta a que sí
La verdad que pensábamos que nos iríamos un poco mas abajo, quizá un BTC tocando los 30k.
Momento de acumular con el foco puesto en BTC, ETH y DOT la única alt que me la juego.
@mojito1469 justo ayer pillé algo de Ethereum
mojito1469 escribió:La verdad que pensábamos que nos iríamos un poco mas abajo, quizá un BTC tocando los 30k.
Momento de acumular con el foco puesto en BTC, ETH y DOT la única alt que me la juego.

Habrá más bajadas proximamente. Esto no ha acabado aún.
Yo os aconsejo comprar de forma "escalonada".
A que se debe la suba? Los bancos russos comprando bitcoin debido al bloqueo?
Xd
Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.

Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?
Shiny-estro escribió:Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.

Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?

¿Sobre qué quieres que te aconsejemos?
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.

Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?

¿Sobre qué quieres que te aconsejemos?



Pues lo típico de cuando meter más, cuando vender, cada cuanto mirar etc.
Shiny-estro escribió:
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.

Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?

¿Sobre qué quieres que te aconsejemos?



Pues lo típico de cuando meter más, cuando vender, cada cuanto mirar etc.

Sobre las dos primeras, nadie tiene una bola de cristal, por lo tanto nadie te va a decir cuando comprar o vender.
Sobre cada cuanto mirar... Pues si vas a largo plazo y no haces trading, con una vez al día para ver como amanece el asunto, sobra.
mojito1469 escribió:La verdad que pensábamos que nos iríamos un poco mas abajo, quizá un BTC tocando los 30k.
Momento de acumular con el foco puesto en BTC, ETH y DOT la única alt que me la juego.

Evidentemente compañero.
La clave es meter DCA y las compras optimas mas abajo para aprovechar alguna mechazo. Te aseguras comprar por si se dispara y estas cubierto por si hay un crack.
Imposible meter en el mínimo.
Shiny-estro escribió:
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.

Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?

¿Sobre qué quieres que te aconsejemos?



Pues lo típico de cuando meter más, cuando vender, cada cuanto mirar etc.



Meter cuando esta barato, vender cuando este mas caro.
Es facil [sonrisa]
Lo de cada cuando mirar, pues mínimo antes de comprar y de vender, luego ya a gustos. [burla2]


Coñas a parte, nadie y menos en un foro ha de decirte cuando y como comprar.
Al menos no deberías guiarte por ello.

Mete dinero que puedas perder y a partir de ahí aprende poco a poco.
Sobre todo aprende de las cagadas.

Recuerda que si entras con un dinero que puedes perder, lo peor que puedes hacer es vender a perdidas...
Todo lo que sube baja y viceversa. Paciencia.


Y por supuesto, convertir 20 euros en 1000 olvídate. Salvo excepciones puntuales, pero que vamos, es como echarle un euro a la primitiva y tener suerte. Hay mas probabilidades de que te quedes sin ese euro.

[beer]


BennBeckman escribió:Sobre las dos primeras, nadie tiene una bola de cristal, por lo tanto nadie te va a decir cuando comprar o vender.
Sobre cada cuanto mirar... Pues si vas a largo plazo y no haces trading, con una vez al día para ver como amanece el asunto, sobra.



Es esta parte te llevo la contraria.

Si va a largo plazo al menos por mi parte, pienso que mejor olvidarse de mirar cada día. Puede llegar a ser mas frustrante y nada bueno para el corazón con la volatilidades que tenemos cada dos por tres [+risas]

Pero la verdad, es difícil tener un dinero en algún sitio y no andar mirando cada poco con la facilidad de acceso que tenemos con mil apps y tal hoy en día...
fluzo escribió:

Es esta parte te llevo la contraria.

Si va a largo plazo al menos por mi parte, pienso que mejor olvidarse de mirar cada día. Puede llegar a ser mas frustrante y nada bueno para el corazón con la volatilidades que tenemos cada dos por tres [+risas]

Pero la verdad, es difícil tener un dinero en algún sitio y no andar mirando cada poco con la facilidad de acceso que tenemos con mil apps y tal hoy en día...

Yo voy a largo plazo, pero tengo una shitcoin, de estas que lo mismo te hacen un X10 en un día que se va a la puta. Por eso las miro, pero no por BTC ni ETH ni criptos similares.
Shiny-estro escribió:
BennBeckman escribió:
Shiny-estro escribió:Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.

Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?

¿Sobre qué quieres que te aconsejemos?



Pues lo típico de cuando meter más, cuando vender, cada cuanto mirar etc.


En binance puedes dejar configurado el stop/limit para que te compre o venda en cierta cantidad alguna cripto cuando tu no estés, solo debes tener alguna cripto para eso, lo normal sería usdt o busd, o alguna stable coin.

Si es a bajo riesgo e inviertes mucho alguna DEX, como pancakeswap u otras, metes la pasta ahí en el pool o farm y te da intereses diarios, para eso usas alguna billetera como metamask, las comisiones son bajas (puedes ver vídeos de como hacer todo eso en youtube).

Si es alto riesgo ya son otras opciones, invertir en alguna cripto nueva o de bajo valor esperando un x2,x4 o superior, hacer una inversión dual y ganar a tu favor, etc.
DaNi_0389 escribió:Un poquito de humor nunca viene mal.


Muy bueno! [+risas]
Que recuerdos en mt.gox y las paper wallet. Gracias a dios que soy un diogenes, benditos genes.


Salu2
Yo llevo chainlink y no se mueve la cabrona
¿Alguien de aquí lleva CRO?
guantelete escribió:Yo llevo chainlink y no se mueve la cabrona

Mientras BTC este bajista(Por debajo de la media de 20 semanas) las alts van a perder valor. Paciencia.
BennBeckman escribió:¿Alguien de aquí lleva CRO?


tengo shiba, cardano, y me he metido en el hex y pulsex

Por otro lado, ¿qué moneda del metaverso veis más potente?
Kill3R_1 escribió:
BennBeckman escribió:¿Alguien de aquí lleva CRO?


tengo shiba, cardano, y me he metido en el hex y pulsex

Por otro lado, ¿qué moneda del metaverso veis más potente?

Mana
Capasao?

Se acaba la guerra y aun no nos lo han dicho o que?

De 38k a 43k en menos de 2 días con la incertidumbre que hay con el tema Ucrania...
:-?
fluzo escribió:Capasao?

Se acaba la guerra y aun no nos lo han dicho o que?

De 38k a 43k en menos de 2 días con la incertidumbre que hay con el tema Ucrania...
:-?


Y USDT a 0.92?? :O
@Elkri

Usdt sigue en su precio estable.

Si se va a 0,92 todo se iría a la mierda [+risas]

Donde los has visto a 0.92? :-?
fluzo escribió:@Elkri

Usdt sigue en su precio estable.

Si se va a 0,92 todo se iría a la mierda [+risas]

Donde los has visto a 0.92? :-?

A mi también me ha acojonado, he ido corriendo a mirar [+risas]
Eso sería peor que volver a ver el BTC a 3.000€ [+risas] [+risas]
Veo BTC a 3000€ otra vez y le meto hasta los huevos.
fluzo escribió:@Elkri

Usdt sigue en su precio estable.

Si se va a 0,92 todo se iría a la mierda [+risas]

Donde los has visto a 0.92? :-?


Será USDT/EUR
El puto binance que me estaba troleando [+risas]

Imagen
DaNi_0389 escribió:Veo BTC a 3000€ otra vez y le meto hasta los huevos.


Te lo subo y le meto hasta la puntita del capullo jaja
DaNi_0389 escribió:Veo BTC a 3000€ otra vez y le meto hasta los huevos.


Le meto todo lo que tengo y pido un préstamo de lo máximo que me de el banco para comprar btc
Pues yo compré cuando todo estaba en rojo y ya tengo ganancia... No es bueno comprar cuando la vela está en verde (como ahora) pero cada quien decide [rtfm] (Para hacer trading, si quieres hacer hold no importa tanto).


Saludos. [bye]
Si BTC logra romper los 46K empieza la fiesta alcista.
XYOS6 escribió:Si BTC logra romper los 46K empieza la fiesta alcista.

Para lograr eso creo queda un poco mas, la media de 20 semanas esta en unos 49mil, puede haber un mechazo hacia arriba, pero semanalmente tiene que romper y mantener.
Veo que anda a 39 mil, y vosotros el año pasado me queriais matar cuando vendi a 51 mil. [qmparto]

Es una loteria, eso de que iba a subir a 100 mil ni de coña, creo que llego a 55 mil o asi y luego a bajar.

A ver si hay suerte y sube a esos 100 mil algun dia, eso si. [+risas]
Esta en proyecto holder la cripto bex, con precio de 0,015. Puede ser interesante, por que a veces estos proyectos pueden subirte más de un 1000% su valor inicial en muy poco tiempo.
mojito1469 escribió:
XYOS6 escribió:Si BTC logra romper los 46K empieza la fiesta alcista.

Para lograr eso creo queda un poco mas, la media de 20 semanas esta en unos 49mil, puede haber un mechazo hacia arriba, pero semanalmente tiene que romper y mantener.


Qué dice la media de 7 semanas? Porque 7 es el número de la suerte y no puede fallar.
5885 respuestas