Criptomonedas

A que se debe este desplome o todo el mundo vende en Diciembre?
Manint escribió:Repito a los gurús, que sí, supongo que viéndosela ahora dirán 2022.


Nadie es capaz de predecir el futuro, pero si ves mis post en este hilo, yo siempre he dicho que no espero que Bitcoin llegue a 100k hasta mediados de 2022 y que no me extrañaría que sea a principios de 2023.

@NARTONIC no creo que nadie sepa por qué. ¿Por qué sube? Yo como mucho diría que podría quizás ser en correlación con los movimientos del mercado de bolsa, los cuales (creo) han tenido que ver con que Jerome Powell de la FED ha dicho que quieren empezar a hacer tapering.
NARTONIC escribió:A que se debe este desplome o todo el mundo vende en Diciembre?


Tiene que ver con el mercado financiero global. Yo tengo algo en fondos de inversión y, si bien no estoy en rojo, he perdido un 50% de lo que gané en mes y medio.
Manint escribió:100k a final de año... Ja. Vaya desastre. [toctoc]

Yo viendo que el Bitcoin subio unos pocos miles, me alegre bastante de sacarme mis cincuenta y tantos euros, puede que para vosotros no fueran gran cosa, pero no puse un centimo en obtenerlos y me pude pillar alguna que otra cosa que me hacia ilusion de gratis. [+risas]

Ahora pues otra vez igual, de lo que van dando gratis en Coinbase, pues voy sumando y esperando a que vuelva a subir. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Manint escribió:100k a final de año... Ja. Vaya desastre. [toctoc]

Yo viendo que el Bitcoin subio unos pocos miles, me alegre bastante de sacarme mis cincuenta y tantos euros, puede que para vosotros no fueran gran cosa, pero no puse un centimo en obtenerlos y me pude pillar alguna que otra cosa que me hacia ilusion de gratis. [+risas]

Ahora pues otra vez igual, de lo que van dando gratis en Coinbase, pues voy sumando y esperando a que vuelva a subir. [+risas]


Pues ahora es cuando nosotros compramos.
Piriguallo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Manint escribió:100k a final de año... Ja. Vaya desastre. [toctoc]

Yo viendo que el Bitcoin subio unos pocos miles, me alegre bastante de sacarme mis cincuenta y tantos euros, puede que para vosotros no fueran gran cosa, pero no puse un centimo en obtenerlos y me pude pillar alguna que otra cosa que me hacia ilusion de gratis. [+risas]

Ahora pues otra vez igual, de lo que van dando gratis en Coinbase, pues voy sumando y esperando a que vuelva a subir. [+risas]


Pues ahora es cuando nosotros compramos.

Sí, se compra bajo y se vende alto. [oki]
Que os dije en mensajes anteriores? saludos!
Señores, a comprar se ha dicho!
BennBeckman escribió:Señores, a comprar se ha dicho!



Yo voy a ser cauto y esperar un poco para gastármelo "todo" la verdad....

La vela de esta mañana ha llegado a 40k [mad]

Alguna cosa si que he comprado, pero prefiero guardar para ver como va por si las moscas [toctoc]

[beer]

Lo bueno, que justo anoche hice alguna operación de venta para volver a pillar si bajaba, aun que fue poca cosa, pero joer, no me esperaba una bajada así tan rápida [+risas]
Edy escribió:Que os dije en mensajes anteriores? saludos!

Obviedades que sabe cualquiera
No estoy 100% pero creo que puede bajar BTC en unos dias hasta los 38K dolares. (fibo 0.786)
BennBeckman escribió:Señores, a comprar se ha dicho!


Se han abierto muchas puertas XD nada mal
Este tuit me ha hecho mucha gracia...

XYOS6 escribió:Este tuit me ha hecho mucha gracia...





[qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:
BennBeckman escribió:Señores, a comprar se ha dicho!



Yo voy a ser cauto y esperar un poco para gastármelo "todo" la verdad....

La vela de esta mañana ha llegado a 40k [mad]

Alguna cosa si que he comprado, pero prefiero guardar para ver como va por si las moscas [toctoc]

[beer]

Lo bueno, que justo anoche hice alguna operación de venta para volver a pillar si bajaba, aun que fue poca cosa, pero joer, no me esperaba una bajada así tan rápida [+risas]

Al final no he pillado nada.
Pillé hace una semana y me daba cosa meterle más. Esperaré por si baja algo más [angelito]
Veo muchos lloros en Twitter de gente que lo ha perdido todo invirtiendo apalancados en los Exchange.
XYOS6 escribió:Veo muchos lloros en Twitter de gente que lo ha perdido todo invirtiendo apalancados en los Exchange.

El tema del trading y tal es un mundo que hay que conocer, pero con esto de las criptomonedas hasta el mas tonto se ha metido en ello pensando en hacerse rico pero sin tener ni pajolera idea de lo que estaban haciendo.
XYOS6 escribió:



Grande Hugo
Se me ha ido el pan y he comprado de todo [looco]
HBAR, AVAX, ROSE, BTC, CRO,MATIC, ATOM, POLKA... ratataaaa
XYOS6 escribió:Veo muchos lloros en Twitter de gente que lo ha perdido todo invirtiendo apalancados en los Exchange.


Es demasiado fácil poner un 125x en binance. Precisamente por eso hay tanta volatilidad en las cripto.

El día que tether explote (que es lo que usa Binance), nos vamos a enterar de lo que es eliminar el 99% de la liquidez del mercado.
Parece que la cosa se puede poner peor en los próximos días.

Evergrande se va a la quiebra

De una u otra forma esto puede afectar a los mercados, y las cryptomonedas también.
Pero no pagó ya los intereses y todo?
fluzo escribió:Pero no pagó ya los intereses y todo?


Eso pensaba yo, igual todo queda en nada como la otra vez, pero ese 87% de perdidas... no se yo.
Como el gobierno Chino no actue y rescate, se van a pegar.
Hay que andar con pies de plomo con ese tema. De momento mantener en exchages lo minimo posible y usar billeteras propias.
Y que billeteras usais? yo lo mantengo todo en coinbase, se que es menos seguro, pero creeis que es tan inseguro?
kalinhos escribió:Pues la caída puede ser épica:

https://twitter.com/Quinnvestments/stat ... yCTCg&s=19


Por que tiene Evegrande tanto Theter...? No lo entiendo.
Koder escribió:
kalinhos escribió:Pues la caída puede ser épica:

https://twitter.com/Quinnvestments/stat ... yCTCg&s=19


Por que tiene Evegrande tanto Theter...? No lo entiendo.


Se cree que la 'stablecoin' tiene empresas chinas con intereses en Evergrande entre sus reservas
El juego de CATE está listo para descargar. Eso sí, diría que es la versión beta, porque yo he podido jugar sin tener NFTs y no hay nada relacionado con conexión a wallet. Y por cierto, yo he ganado jugando +11Mill. de CATE. Imagino que eso no será así cuando esté la versión final (y también imagino que no voy a poder transferir esos CATE ganados a mi cartera [qmparto]).

Saludos!

PD: No sé si será por el juego, pero ha pegado un tironcillo el precio hoy.
ashitaka escribió:El juego de CATE está listo para descargar. Eso sí, diría que es la versión beta, porque yo he podido jugar sin tener NFTs y no hay nada relacionado con conexión a wallet. Y por cierto, yo he ganado jugando +11Mill. de CATE. Imagino que eso no será así cuando esté la versión final (y también imagino que no voy a poder transferir esos CATE ganados a mi cartera [qmparto]).

Saludos!

PD: No sé si será por el juego, pero ha pegado un tironcillo el precio hoy.


De donde se descarga?
Es normal que Pancake pida habilitar el intercambio mas de una vez para el mismo token?


Es que el otro día tenia dudas de si era la primera vez que lo vendía y por eso me pidió habilitar, pero hoy me esta pidiendo otra vez. cawento


Son 10 céntimos cagados, pero me toca las narices tener que hacerlo cada vez que quiero vender la mismo ratataaaa
fluzo escribió:Pero no pagó ya los intereses y todo?


Pagó UNOS intereses. Era evidente que no iba a poder pagar todos.

Y eso lo sabía todo el que hubiera querido informarse, sinceramente.
Hostia, he visto que el Bitcoin ha bajado a 43 mil, menos mal que me dio por vender "antes de tiempo", porque normalmente sube en diciembre y baja en enero (o al menos eso tengo entendido).

Lo bueno es que lo que van dando ahora en Coinbase se amortizara mas si sube a esos 100 mil que comentabais. [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:Hostia, he visto que el Bitcoin ha bajado a 43 mil, menos mal que me dio por vender "antes de tiempo", porque normalmente sube en diciembre y baja en enero (o al menos eso tengo entendido).

Lo bueno es que lo que van dando ahora en Coinbase se amortizara mas si sube a esos 100 mil que comentabais. [rtfm]

Yo no vendo nunca BTC ni ETH. Son monedas que están destinadas a subir muchísimo su valor.
El año que viene no sorprenderá si BTC se pone sobre los 100k o ETH sobre los 10k.
Cada vez que bajan de precio, cargo la wallet [360º]
BTC aun no ha tocado suelo.
Lo dejo aquí: he estado debatiendo con gente y al final me han convencido: Craig Wright puede que sea Satoshi (junto con Hal Finney y Kleiman). Es un tipo a veces antipático y no me gusta algunas cosas que dice, pero eso no significa que no sea Satoshi.

Como "seguro", me he comprado unos BSV, por lo que pudiere pasar.
Findeton escribió:Lo dejo aquí: he estado debatiendo con gente y al final me han convencido: Craig Wright puede que sea Satoshi (junto con Hal Finney y Kleiman). Es un tipo a veces antipático y no me gusta algunas cosas que dice, pero eso no significa que no sea Satoshi.

Como "seguro", me he comprado unos BSV, por lo que pudiere pasar.



Si ese vendehumos fuese Satoshi lo podría haber demostrado hace mucho tiempo.
DaNi_0389 escribió:Si ese vendehumos fuese Satoshi lo podría haber demostrado hace mucho tiempo.


Al parecer sí lo demostró, a Gavin Andresen por ejemplo.

Tras ganar el juicio tiene la potestad legal sobre ese 1.1 millón de bitcoins (si es que tiene la clave) así que si ahora mueve dichas cuentas entonces lo hará legalmente.

Yo lo pongo aquí, para que no coja 100% de sorpresa si al final se demuestra. La mayoría de la gente piensa que Wright es un farsante, pero no se gana dinero siguiendo a la mayoría. La verdad yo he intentado investigar el tema un poco y no he podido descartar que fuera Satoshi de forma conclusiva, así que por eso he comprado algo de BSV. No porque crea que lo es, sino que le asigno una probabilidad bastante mayor que cero y BSV me actúa de seguro.
De ese estafador creete poco, si fuese Satoshi es muy sencillo demostrar que esas direcciones son suyas.

BennBeckman escribió:El año que viene no sorprenderá si BTC se pone sobre los 100k o ETH sobre los 10k.

O si BTC se pone a 2K y ETH a 150€. O menos. La burbuja de las cripto está inflada por Tether (es decir, por dinero tan imaginario como Ratoncito Pérez, solo que este al menos usa billetes físicos), y cuando pete, igual te arrepientes de no haber cambiado tu BTC y ETH por euros a fecha de hoy mismo. Es lo que tienen estas cosas.
DaNi_0389 escribió:De ese estafador creete poco, si fuese Satoshi es muy sencillo demostrar que esas direcciones son suyas.



Y si te lees no está nada claro que esas fueran realmente las cuentas que Craig dijera suyas.

Además, posesión no significa autoría. Y algunas de esas "firmas" se hicieron de forma insegura así que podrían ser fake.
Dudeman Guymanington escribió:
BennBeckman escribió:El año que viene no sorprenderá si BTC se pone sobre los 100k o ETH sobre los 10k.

O si BTC se pone a 2K y ETH a 150€. O menos. La burbuja de las cripto está inflada por Tether (es decir, por dinero tan imaginario como Ratoncito Pérez, solo que este al menos usa billetes físicos), y cuando pete, igual te arrepientes de no haber cambiado tu BTC y ETH por euros a fecha de hoy mismo. Es lo que tienen estas cosas.

Todo el dinero es imaginario. Al igual que el que tienes en tu cuenta bancaria. Al final es papel respaldado por algo.
Viene a ser lo mismo.
Si mañana dice que el € no tiene valor, te comes un mojón.
Mi bisabuelo tenía un montonazo de dinero de antes de la guerra que por olvido no pudo cambiar en su día y se las tuvo que comer con patatas.
El precio de BTC se esta sosteniendo sobre la MA60 semanal ¿Si Evergrande quiebra hasta donde caera?¿La MA100?¿La MA200?¿0?

Imagen
BennBeckman escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
BennBeckman escribió:El año que viene no sorprenderá si BTC se pone sobre los 100k o ETH sobre los 10k.

O si BTC se pone a 2K y ETH a 150€. O menos. La burbuja de las cripto está inflada por Tether (es decir, por dinero tan imaginario como Ratoncito Pérez, solo que este al menos usa billetes físicos), y cuando pete, igual te arrepientes de no haber cambiado tu BTC y ETH por euros a fecha de hoy mismo. Es lo que tienen estas cosas.

Todo el dinero es imaginario. Al igual que el que tienes en tu cuenta bancaria. Al final es papel respaldado por algo.
Viene a ser lo mismo.
Si mañana dice que el € no tiene valor, te comes un mojón.
Mi bisabuelo tenía un montonazo de dinero de antes de la guerra que por olvido no pudo cambiar en su día y se las tuvo que comer con patatas.

Sí, el dinero es papel respaldado por "algo"; llámese gobiernos que no se van al carajo de la noche a la mañana a menos que estemos hablando de repúblicas bananeras. El problema es que Tether está respaldado por una cantidad indeterminada de dólares de verdad (el resto no existe, cosa que sabemos desde hace tiempo) y ha estado prestando dinero a mansalva a empresas como Evergrande, que o se están yendo a la puta o poco les falta. La cosa pinta mal, y los que piensan que esto es solo cosa de Binance y que el valor de sus criptos a salvo en sus monederos no se va a desplomar en cero coma (quién sabe si volviendo a recuperarse algún día o no), que se vayan agarrando los machos, que lo de 2018 va a ser una risa comparado con lo que se viene.
Llegado el caso de que se fuese a la puta....

En que seria seguro resguardarse? A parte de sacarlo,claro.

Yo la verdad que no tengo nada en ninguna stable coin, pero llegado el caso?
BUSD tampoco, porque es de Binance pero las demás? son fiables? O también por el pánico, pese a estar respaldadas(si lo estuviesen) se podrían ir al traste? o como?
fluzo escribió:Llegado el caso de que se fuese a la puta....

En que seria seguro resguardarse? A parte de sacarlo,claro.

Yo la verdad que no tengo nada en ninguna stable coin, pero llegado el caso?
BUSD tampoco, porque es de Binance pero las demás? son fiables? O también por el pánico, pese a estar respaldadas(si lo estuviesen) se podrían ir al traste? o como?


USDC (Coinbase), RAI o DAI o una combinación de esas.

De Binance no te fies, es lo primero que se irá a la mierda por basarse enteramente en Tether (todos sus futuros 125x basados en tether y toda esa mierda). Coinbase cotiza en la bolsa americana, está más regulada.
fluzo escribió:Llegado el caso de que se fuese a la puta....

En que seria seguro resguardarse? A parte de sacarlo,claro.

Yo la verdad que no tengo nada en ninguna stable coin, pero llegado el caso?
BUSD tampoco, porque es de Binance pero las demás? son fiables? O también por el pánico, pese a estar respaldadas(si lo estuviesen) se podrían ir al traste? o como?


La que más me gusta es UST, la moneda estable de TERRA. No depende de una compañía o fondo de liquidez, tiene un sistema de quema de tokens (LUNA) para poder generar cada UST. Es por esto que LUNA subía como un cohete mientras todo estaba en rojo hace unos días.
El perrito esta pasando por un mal momento...¿Caera el precio por debajo de la MA100?

Imagen
5883 respuestas