Criptomonedas

Alguno usa Kucoin como exchange? No es tan se culpo como Binance, no? No veo opción de meter dinero, solo de transferir otras cryptos
carlos1212 escribió:Buenas,

Hay algún programa o Excell que calcule las ganancias/pérdidas a declarar en la renta ingestando las transacciones en CSV?


En la plataforma de Atani puedes descargar el informe fiscal de todas tus operaciones facilmente.

Solo tienes que hacerte una cuenta gratuita, conectar la plataforma via API con el exchange que utilices y descargar el informe fiscal.
Los perros están rabiosos.
XYOS6 escribió:
carlos1212 escribió:Buenas,

Hay algún programa o Excell que calcule las ganancias/pérdidas a declarar en la renta ingestando las transacciones en CSV?


En la plataforma de Atani puedes descargar el informe fiscal de todas tus operaciones facilmente.

Solo tienes que hacerte una cuenta gratuita, conectar la plataforma via API con el exchange que utilices y descargar el informe fiscal.


Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
@fluzo

En cuanto ha puesto la cancion en el microfono ... lo he quitado. Suficiente ...
Lo de MANA telita también [mad]


No pillo ni una [+furioso]
fluzo escribió:Lo de MANA telita también [mad]


No pillo ni una [+furioso]

Pilla catecoin CATE y dale un par de meses.
@Edy estarás contento con CHZ no? Debe estar más alto que cuando compraste en aquel pico
@XYOS6

Me acabo de poner Atani... llevaré 1000 y pico euros ganados este año aprox... (lo que tengo de valor - lo que metí), y el reporte de Atani me dice que llevo 11000 pavos ganados [+risas] [+risas] [+risas] . Va un poco regular por no decir horrible...
@BennBeckman Compañero, ¿dónde se puede pillar CATE? Estoy empezando en este mundillo y no la veo disponible en coinbase ni en binance.

parrotxo escribió:
Mutaracha escribió:Buenas compañeros, ¿es normal que tarden tanto en verificar mi cuenta en coinbase? Ya hace casi una semana que la creé, pero todavía no me deja añadir un método de pago porque está en revisión.


A mi me tardó muy poco. No recuerdo exactamente, pero diría que como mucho de un día para otro.

Escríbeles a soporte y que te digan si hay algún problema.


Pues no lo entiendo. Me voy a mi perfil y dice que mi ID está verificada, pero cuando voy a añadir un método de pago me dice que está restringida... Voy a tener que empezar en este mundillo en Binance, aunque la veo mucho más confusa y complicada para alguien novato como yo.
@Mutaracha pues Binance es de los más sencillo de utilizar, especialmente en la versión Lite si usas la app móvil.
Mutaracha escribió:@BennBeckman Compañero, ¿dónde se puede pillar CATE? Estoy empezando en este mundillo y no la veo disponible en coinbase ni en binance.

parrotxo escribió:
Mutaracha escribió:Buenas compañeros, ¿es normal que tarden tanto en verificar mi cuenta en coinbase? Ya hace casi una semana que la creé, pero todavía no me deja añadir un método de pago porque está en revisión.


A mi me tardó muy poco. No recuerdo exactamente, pero diría que como mucho de un día para otro.

Escríbeles a soporte y que te digan si hay algún problema.


Pues no lo entiendo. Me voy a mi perfil y dice que mi ID está verificada, pero cuando voy a añadir un método de pago me dice que está restringida... Voy a tener que empezar en este mundillo en Binance, aunque la veo mucho más confusa y complicada para alguien novato como yo.



Cate no lo puedes comprar en un exchange, puedes a través de pancakeswap. Viendo que acabas de empezar tiene su historia, en youtube tienes varios videos hablando de ello. Por otro lado, Cate es una shit, le puedes meter unos euros por si pega el pelotazo, y más teniendo noticias en breves como que van a sacar un juego play to earn. Yo llevo Cate pero entrando en precios mucho más bajos (llevare mil millones de monedas xD). Un dinero que meti que si lo pierdo me es indiferente pero tengo claro que hasta que no se haga un doge no vendo xD.
@Mutaracha mira en la web coinmarketcap.com
Pones la moneda de la que deseas info, vas a la pestaña de Mercados y te sale dónde puedes comprarla
Una cuestión sobre el KYC de Binance, como advirtieron hace un par de meses:

Existing users who have not yet completed Intermediate Verification will have their account permissions temporarily changed to “Withdraw Only”, with services limited to withdrawal, order cancellation, position close, and redemption. This will be carried out in phases to minimise user-experience disruption, from now through 2021-10-19

Pues bien, yo no estoy verificado, no le he hecho ni caso y a día de hoy puedo seguir tradeando, depositar cripto, tampoco me pone pegas para poner mis cuatro monedas en staking... Sólo tengo las limitaciones obvias de siempre (no puedo operar con fiat) y las recientes (retiros limitados a 0'06 BTC).

A qué se debe esto? una forma de asustar a los usuarios y forzar el KYC pero sin tomar verdaderas medidas más allá de reducir mucho el límite de retiros?. Si pudiera quedarme así seguiría con ellos, pero ya no me fio, aunque que pereza me da mudarme a dex...

Vaya por delante que soy un paranoico con el KYC y estoy totalmente en contra de estos sistemas.
Mutaracha escribió:@BennBeckman Compañero, ¿dónde se puede pillar CATE? Estoy empezando en este mundillo y no la veo disponible en coinbase ni en binance.

parrotxo escribió:
Mutaracha escribió:Buenas compañeros, ¿es normal que tarden tanto en verificar mi cuenta en coinbase? Ya hace casi una semana que la creé, pero todavía no me deja añadir un método de pago porque está en revisión.


A mi me tardó muy poco. No recuerdo exactamente, pero diría que como mucho de un día para otro.

Escríbeles a soporte y que te digan si hay algún problema.


Pues no lo entiendo. Me voy a mi perfil y dice que mi ID está verificada, pero cuando voy a añadir un método de pago me dice que está restringida... Voy a tener que empezar en este mundillo en Binance, aunque la veo mucho más confusa y complicada para alguien novato como yo.

Tienes que pillarlo en pancake con el contrato.
Es una shitcoin, aviso. Lo mismo pega un pelotazo gordo que se va a la mierda en 5 minutos.
Pero me han dicho que lo van a listar en varios exchanges y va a sacar un juego y no se que pollas más...
Podéis poner el contrato de CATE?
kulunguelejfn escribió:Podéis poner el contrato de CATE?

0xE4FAE3Faa8300810C835970b9187c268f55D998F
Os van a dar un CATE!!!


[poraki]


De cual cate hablais?
Cash Tech? :-?

Es la única que veo listada con nombre cate....Pero ni he oído hablar.
fluzo escribió:Os van a dar un CATE!!!


[poraki]


De cual cate hablais?
Cash Tech? :-?

Es la única que veo listada con nombre cate....Pero ni he oído hablar.

https://coinmarketcap.com/currencies/catecoin/
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Os van a dar un CATE!!!


[poraki]


De cual cate hablais?
Cash Tech? :-?

Es la única que veo listada con nombre cate....Pero ni he oído hablar.

https://coinmarketcap.com/currencies/catecoin/


Ah.

esa ya es mas mona [ayay]


Es una lotería la verdad, pero visto lo visto, es mas fácil eso que una lotería.
cualquier mierda sin sentido se dispara. ratataaaa
fluzo escribió:
BennBeckman escribió:
fluzo escribió:Os van a dar un CATE!!!


[poraki]


De cual cate hablais?
Cash Tech? :-?

Es la única que veo listada con nombre cate....Pero ni he oído hablar.

https://coinmarketcap.com/currencies/catecoin/


Ah.

esa ya es mas mona [ayay]


Es una lotería la verdad, pero visto lo visto, es mas fácil eso que una lotería.
cualquier mierda sin sentido se dispara. ratataaaa

Hombre, esta es una mierda, obvio, pero una mierda que ofrece algo.
Van a sacar un juego, va a ser listada en varios exchanges y demás... Por eso le he metido algo de dinero, por si suena la flauta.
Mi colega que está hipermetido en el mundillo este me ha dicho que compre y le de unos meses y le he hecho caso, pero vamos... Yo soy de establecoins foreva.
Yo tengo confianza que con la chorrada dogevscate se dispare xD, y aunque compre en su dia recargue cuando ha estado en minimos, y ahora estoy en un x4. Pero como dije antes hasta que no se haga un doge no vendo y mas viniendo el juego, quema de tokens, y posibles listados en exchanges.
BennBeckman escribió:
kulunguelejfn escribió:Podéis poner el contrato de CATE?

0xE4FAE3Faa8300810C835970b9187c268f55D998F


Gracias, le he metido 35 dólares.
BennBeckman escribió:Tienes que pillarlo en pancake con el contrato.
Es una shitcoin, aviso. Lo mismo pega un pelotazo gordo que se va a la mierda en 5 minutos.
Pero me han dicho que lo van a listar en varios exchanges y va a sacar un juego y no se que pollas más...

Me suena a chino. ¿Algún lado donde enterarme de la película?

Edito: vale ya vi que @Blueangel me dijo dónde puedo echar un ojo.

@urilic Ok, le echaré un ojo. Gracias.
Mutaracha escribió:
BennBeckman escribió:Tienes que pillarlo en pancake con el contrato.
Es una shitcoin, aviso. Lo mismo pega un pelotazo gordo que se va a la mierda en 5 minutos.
Pero me han dicho que lo van a listar en varios exchanges y va a sacar un juego y no se que pollas más...

Me suena a chino. ¿Algún lado donde enterarme de la película?


Significa que aun no esta ni en Binance ni CoinBase, se compra mediante otra moneda haciendo un swap(intercambio).

Yo he comprado BNB en Binance, me lo he llevado a Metamask, y he hecho el swap con PancakeSwap.
kulunguelejfn escribió:
BennBeckman escribió:
kulunguelejfn escribió:Podéis poner el contrato de CATE?

0xE4FAE3Faa8300810C835970b9187c268f55D998F


Gracias, le he metido 35 dólares.

Mi amigo 5.000€ [looco]
spion escribió:@Mutaracha pues Binance es de los más sencillo de utilizar, especialmente en la versión Lite si usas la app móvil.

Acabo de descargarme la app y la lite sí es fácil. Yo es que estaba entrando en Binance desde el ordenador y veía muchísimos números por todos lados, además de ver el gráfico de velas.
spion escribió:@Edy estarás contento con CHZ no? Debe estar más alto que cuando compraste en aquel pico


No me hables ... lo saque todo 2 días antes de esta ultima subida ... estoy que me cago en mis muelas. Estaba hasta las pelotas de Chilliz ... pero es que ahora lo odio con todas mis ganas.

Por cierto ... ayer vi MANA subiendo a lo loco ... otra que sube y baja sin mas ... que locura.

Y estoy viendo algunas MEMES ... que están subiendo hasta un 650% ... que esta pasando?
Si tenéis un rato echadle un ojo a DeepSpace DPS, este mes lanzaran muchas novedades como el mercado NFT, articulo en Cointelegraph y airdrop en CMC, esta auditado por Certik y con colaboración con ChainLINK, hay muy buena comunidad hispana en su TG deepspacehispano
Alguno lleva proton? (Xpr)
Enhorabuena a los que pillaron cate ayer, se ha hecho un x2 practicamente en una noche xD. Vamos a por ese doge xD
Blueangel escribió:Enhorabuena a los que pillaron cate ayer, se ha hecho un x2 practicamente en una noche xD. Vamos a por ese doge xD



Siiiiii

Mis 35 ya son casi 60!
Alguien más tiene problemas para comprar en Binance con Visa??
Shinigami escribió:Alguien más tiene problemas para comprar en Binance con Visa??


Yo ayer sin ningún problema.
fluzo escribió:
Shinigami escribió:Alguien más tiene problemas para comprar en Binance con Visa??


Yo ayer sin ningún problema.


He probado desde la app y me dice que el país de la tarjeta no es soportado en estos momentos (Vivo en Holanda y he comprado varias veces con esta tarjeta sin problemas).

Algún otro exchange que podáis recomendar?
Los rumores del listado inminente de Shiba en Robinhood no paran de circular...

SQUID se estrella de $ 2,800 a $ 0,0007 en cinco minutos

El sitio web configurado para el token SQUID está actualmente fuera de línea, y la semana pasada, CoinMarketCap había recibido una serie de informes de que los usuarios no podían vender este token en Pancakeswap.....

El sitio web configurado para el token SQUID está actualmente fuera de línea, y la semana pasada, CoinMarketCap había recibido una serie de informes de que los usuarios no podían vender este token en Pancakeswap.

Esto significa que muchos propietarios no habrían tenido más remedio que mirar con impotencia cómo su valor aumentó antes de colapsar.

Para empeorar las cosas, el proyecto no tiene afiliación alguna con Netflix.


Al parecer han dejado con cara de calamar a unos cuantos. Menuda jodienda debe ser eso [facepalm]
Binance ha bloqueado los retiros porque, según ellos, tenían muchos retrasos en las operaciones.
No me extraña porque el bnb está pegando unos bandazos bastante grandes.

Por otro lado… ayer por la tarde le metí 50$ a CATE, por la tontería más que nada, no suelo entrar en memes o shits y oye… ni tan mal. Ya son 70$
Lo que esta disparándose mucho son el tema de tokens de juegos NFT....Cada día salen mil.

Es una locura [flipa]

Ya lleva tiempo, pero vamos, que cada día va a mas con la mierda los juegos [toctoc]
@Dark_pruko yo ya tengo todo fuera de Binance, cuando el rio suena… yo prefiero no arriesgar y si hay otros exchange pues ni tan mal. Lo único es que Binance es bastante intuitivo y sencillo y los otros que estoy probando como Kraken o Kucoin no me lo parecen tanto, pero bueno, poco a poco
elneocs escribió:SQUID se estrella de $ 2,800 a $ 0,0007 en cinco minutos

El sitio web configurado para el token SQUID está actualmente fuera de línea, y la semana pasada, CoinMarketCap había recibido una serie de informes de que los usuarios no podían vender este token en Pancakeswap.....

El sitio web configurado para el token SQUID está actualmente fuera de línea, y la semana pasada, CoinMarketCap había recibido una serie de informes de que los usuarios no podían vender este token en Pancakeswap.

Esto significa que muchos propietarios no habrían tenido más remedio que mirar con impotencia cómo su valor aumentó antes de colapsar.

Para empeorar las cosas, el proyecto no tiene afiliación alguna con Netflix.


Al parecer han dejado con cara de calamar a unos cuantos. Menuda jodienda debe ser eso [facepalm]


Como en la serie, solo podía ganar uno...
@spion yo tengo cuenta tanto en kraken como en kucoin y me parecen mucho menos intuitivas y fáciles que binance.
Yo las tengo conectadas a atani y opero desde ahí y solo entro se vez en cuando y por las app del móvil.
Primera movida que tengo con Binance [toctoc]

Queria pasar unos BNB a Meta y tenían las salidas de BNB restringidas hasta no se que hora [+furioso]

Mal asunto.
Ayer dije .... venga, me voy a meter con algunas de las económicas ... joder, me metí unos 6000 euros en Loopring ... y fíjate ... se ha doblado en un día. Esto es lo que tienen las cryptos, que tanto suben como bajan a lo loco ...
Como veis a The Monopolist'

Acaba de salir la venta publica y obviamente se ha disparado...Ahora se ha bajado bastante, pero a unos meses, quien sabe [comor?]
@fluzo binance hoy esta fatal. Yo acabo de hacer una operación en BSC y me ha entrado, pero no puedo ver los números de la operación... Y esta mañana /y no es broma) me ha confundido 2 ventas con compras y me ha jodido pero bien durante un rato, otra transacción se ha perdido porque me aparece correcta pero no se actualizaron los balances...... Casi 2 BNB que se van al limbo.
@Edy Avisa de estas cosas hombre... que todos queremos hacernos ricos... XD XD XD
Es broma, mejor así que aceptar recomendaciones de inversión a la larga sale mal...
fluzo escribió:Primera movida que tengo con Binance [toctoc]

Queria pasar unos BNB a Meta y tenían las salidas de BNB restringidas hasta no se que hora [+furioso]

Mal asunto.


Lleva tiempo sonando lo mismo y cada vez pasa más y con más cryptos, al principio creo que solo con ADA y ahora cualquier cosa. “Binance no tiene liquidez” es lo que más se repite últimamente

@Dark_pruko Que es eso de Atani y operar desde ahí con las cuentas vinculas? Podrías explicarlo más, por favor??
@spion Atani es un software de trading para cryptos. Se pueden conectar los Exchange mediante API y se puede operar desde ahí sin problemas. Incluso puedes descargar un informe fiscal con todos tus movimientos pero no funciona muy allá, para eso prefiero cointracking, que además puedes añadir billeteras.
El programa es gratuito. Lo descubrí de rebote y con eso casi no abro ninguna web de ninguno de mis exchanges.

Aquí dejo la web.

https://atani.com/es
Yo paso de Shitcoins, con SHIBA INU ya tengo bastante emocion :-|
5885 respuestas